[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Alguno me va a matar pero... Nunca me gustó Zidane xD

Mis ídolos de pequeño, allá por los 90, eran Ronaldo y Batistuta. Y si me preguntaban por el número 1 generalmente respondía Ronaldo. A Zidane le tenía una tirria terrible.
JasonTodd escribió:Alguno me va a matar pero... Nunca me gustó Zidane xD

Mis ídolos de pequeño, allá por los 90, eran Ronaldo y Batistuta. Y si me preguntaban por el número 1 generalmente respondía Ronaldo. A Zidane le tenía una tirria terrible.


Tenías a dos grandísimos referentes [beer] [beer]
Hazard podría ganar el balón de Oro de este año?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:Hazard podría ganar el balón de Oro de este año?

Si lo ficha el Madrid a lo mejor.
ionesteraX escribió:
Dreamcast2004 escribió:Creo que Hazard tiene toda la pinta de ser el nuevo Kaka; mucho nombre y cuando en el Bernabeu le piten dos veces, depresion al canto.


Todo depende de la cabeza que tenga, en inglaterra los números de coutinho y hazard eran similares, ahora el brasileño es una caricatura de jugador por cuatro pitos del camp nou, hay jugadores que no estan hechos para clubes grandes.


ya que como todo el mundo sabe, el liverpool es un club pequeño de pueblecito, algo asi como el utrera CF. :-|

mania que tienen los forofos de creerse que solo su club es grande. :-|
Blawan escribió:
pasnake escribió:Hazard podría ganar el balón de Oro de este año?

Si lo ficha el Madrid a lo mejor.

Requisito número 1...

[qmparto]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hazard balon de oro ya? [qmparto]

Antes Mane y Salah, o Agüero han echo mejor temporada de largo que el belga.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JasonTodd escribió:Alguno me va a matar pero... Nunca me gustó Zidane xD

Mis ídolos de pequeño, allá por los 90, eran Ronaldo y Batistuta. Y si me preguntaban por el número 1 generalmente respondía Ronaldo. A Zidane le tenía una tirria terrible.


A mí tampoco creas que me hacía mucho tilín, además cuando jugaba era más famoso por las idas de olla que por su juego. La gente tiende a edulcorar el pasado, pero yo recuerdo vivamente como esperábamos cada jornada que hiciera alguna xD

Que sí, que fue muy grande, pero otros jugadores resonaban más conmigo.
JasonTodd escribió:Alguno me va a matar pero... Nunca me gustó Zidane xD

Mis ídolos de pequeño, allá por los 90, eran Ronaldo y Batistuta. Y si me preguntaban por el número 1 generalmente respondía Ronaldo. A Zidane le tenía una tirria terrible.


A mí desde luego que de mis ídolos eran pues.. los que mejores skills tenían en el Pro Evolution Soccer de la época. Y en esas versiones Batistuta era de los que mejor disparo tenían, si no el mejor. Un crack! XD
GXY escribió:
ionesteraX escribió:
Dreamcast2004 escribió:Creo que Hazard tiene toda la pinta de ser el nuevo Kaka; mucho nombre y cuando en el Bernabeu le piten dos veces, depresion al canto.


Todo depende de la cabeza que tenga, en inglaterra los números de coutinho y hazard eran similares, ahora el brasileño es una caricatura de jugador por cuatro pitos del camp nou, hay jugadores que no estan hechos para clubes grandes.


ya que como todo el mundo sabe, el liverpool es un club pequeño de pueblecito, algo asi como el utrera CF. :-|

mania que tienen los forofos de creerse que solo su club es grande. :-|


Es la realidad por mucho ciego que no lo quiera ver.
@ionesteraX El Liverpool no es un club grande?? Yo lo compararía a un Atlético de Madrid o algo así... vamos, que no sería primera línea (por su palmarés de los últimos 20 años mas que nada) pero si quería de los "grandecitos".

A no ser que creas que clubes grandes solo son los que ganan la liga en las grandes ligas, que entonces son 5-10 equipos en todo el mundo...
pasnake escribió:Hazard podría ganar el balón de Oro de este año?

Ni de coña
En Premier ha sido de lo mejor pero en EL hasta la final,no es que se haya salido.
Y teniendo el temporadón de Messi, para mí es que ni hay debate.
Top 3 quizás.El n°1, ni de coña.

@inonesteraX
Hombre, el Liverpool hace 20 años era top 5 europeo seguro.
Otra coss es que desde entonces está venido a memos.
Pero miras historia y presupuesto, y es grande .
Es como decir que el Milán que lleva una década desaparecido, no es top, cuando ha sido casi toda la vida top 2.
Y este aún ,porque su presupuesto actual es menor,pero el Liverpool tiene uno de los 8 mayores presupuestos mundiales seguro.
El Madrid, quiere vender a Ceballos por 40 y comprar a Sarabia por 20, me encanta la contabilidad creativa del tito flo
mglon escribió:El Madrid, quiere vender a Ceballos por 40 y comprar a Sarabia por 20, me encanta la contabilidad creativa del tito flo

Sarabia es buen jugador , pero no le veonnivel Real Madrid.
Para salir del banco y tal, vale.pero para un 11 titular...
Sarabia sería tonto porque va a comer banquillo que da gusto
@hh1 @srkarakol Si pensais que es lo mismo jugar en el pool, chelsea o milan que hacerlo en el barça o el madrid de verdad que debeis replantearos como veis este "deporte", si no os gusta la palabra grande usad otra pero al final solo sera semantica, pero la realidad es que estan un escalon ( o varios ) por debajo el chelsea del madrid y el pool del barça.

Si el pool pierde la champions no pasara nada igual que tampoco paso nada por perder la liga, no se le pide eso, el ganarlo es un plus, no tiraran a medio equipo, no se sentiran fracasados por no hacerlo, la exigencia del barça o el madrid no es ganar la champions o la liga de esta temporada, es ganar todos los titulos todos los años y a la que no rindes el 150% te dan la patada ( o así debería ser ).

Esos son los dos grandes ya que no tienen a ningun club por encima.

mglon escribió:El Madrid, quiere vender a Ceballos por 40 y comprar a Sarabia por 20, me encanta la contabilidad creativa del tito flo


Zidane le puso la cruz hace tiempo y ceballos rajo de él cuando supo que se piraba el año pasado, lo que sería raro es que continuara, ahora lo de sarabia no lo veo la verdad.
A mi Zidane me gustó como jugador, pero no me entusiasmó durante gran parte de su carrera. En la Juve ni de lejos alcanzó el nivel superlativo de Del Piero, en el Madrid rindió bien los años que estuvo, y con la selección ganó todo siendo capital.

Grandísimo jugador pero lo de ponerlo entre los 10 mejores de la historia, no lo veo por ningún lado.
Mucho está tardando el Marca en anunciar el fichaje.
ionesteraX escribió:@hh1 @srkarakol Si pensais que es lo mismo jugar en el pool, chelsea o milan que hacerlo en el barça o el madrid de verdad que debeis replantearos como veis este "deporte", si no os gusta la palabra grande usad otra pero al final solo sera semantica, pero la realidad es que estan un escalon ( o varios ) por debajo el chelsea del madrid y el pool del barça.

Si el pool pierde la champions no pasara nada igual que tampoco paso nada por perder la liga, no se le pide eso, el ganarlo es un plus, no tiraran a medio equipo, no se sentiran fracasados por no hacerlo, la exigencia del barça o el madrid no es ganar la champions o la liga de esta temporada, es ganar todos los titulos todos los años y a la que no rindes el 150% te dan la patada ( o así debería ser ).

Esos son los dos grandes ya que no tienen a ningun club por encima.

mglon escribió:El Madrid, quiere vender a Ceballos por 40 y comprar a Sarabia por 20, me encanta la contabilidad creativa del tito flo


Zidane le puso la cruz hace tiempo y ceballos rajo de él cuando supo que se piraba el año pasado, lo que sería raro es que continuara, ahora lo de sarabia no lo veo la verdad.

Estás hablanfo de presión y exigencia.
En eso estiy de acuerdo.
El Liverpool lleva mucho sin ser lo que fue y por eso la presión ya es menor.
Pero por historia, presupuesto y novel de club, es grande sí o sí.
Otra cosa es que no exijan igual que en Madrid o Barça.

Sin embargo el Chelsea en sí no es un grande, pero por presupuesto , si tiran bien de él, debería serlo.
Pero por historia la exigencia debe ser menor que en Barça, Madrid e incluso, Liverpool.

Por no hablar de que las aficiones no son lo mismo.En Madrid o Barça te matan aún ganando títulos como las sensaciones no sean buenas.
Aquí te matab por un empate y allí,no.
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:@hh1 @srkarakol Si pensais que es lo mismo jugar en el pool, chelsea o milan que hacerlo en el barça o el madrid de verdad que debeis replantearos como veis este "deporte", si no os gusta la palabra grande usad otra pero al final solo sera semantica, pero la realidad es que estan un escalon ( o varios ) por debajo el chelsea del madrid y el pool del barça.

Si el pool pierde la champions no pasara nada igual que tampoco paso nada por perder la liga, no se le pide eso, el ganarlo es un plus, no tiraran a medio equipo, no se sentiran fracasados por no hacerlo, la exigencia del barça o el madrid no es ganar la champions o la liga de esta temporada, es ganar todos los titulos todos los años y a la que no rindes el 150% te dan la patada ( o así debería ser ).

Esos son los dos grandes ya que no tienen a ningun club por encima.

mglon escribió:El Madrid, quiere vender a Ceballos por 40 y comprar a Sarabia por 20, me encanta la contabilidad creativa del tito flo


Zidane le puso la cruz hace tiempo y ceballos rajo de él cuando supo que se piraba el año pasado, lo que sería raro es que continuara, ahora lo de sarabia no lo veo la verdad.

Estás hablanfo de presión y exigencia.
En eso estiy de acuerdo.
El Liverpool lleva mucho sin ser lo que fue y por eso la presión ya es menor.
Pero por historia, presupuesto y novel de club, es grande sí o sí.
Otra cosa es que no exijan igual que en Madrid o Barça.


Hombre, el FCB antes de Messi era menos grande de lo que va a ser post Messi, y antes de el se vivian epocas donde solo se tenia una Shempions, bastantes menos Ligas, bastantes menos titulos en general, y en Barcelona llovian cuchillos con las temporadas con Gaspart, Reyna, Geovanni (el del corte de manga no, el malo) Rochemback, Saviola, etc, etc, etc.

La grandeza ha de ir de la mano con la exigencia. Para mi el Pool es un grande, pero el FCB o el Madrid tienen otras exigencias, y por ende, es otra dimension.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Zidane me gustó como jugador, pero no me entusiasmó durante gran parte de su carrera. En la Juve ni de lejos alcanzó el nivel superlativo de Del Piero, en el Madrid rindió bien los años que estuvo, y con la selección ganó todo siendo capital.

Grandísimo jugador pero lo de ponerlo entre los 10 mejores de la historia, no lo veo por ningún lado.

Del Piero era un jugadorazo, pero sinceramebte, para mí no ahuanta la comparación con Zidane.
Para mí ZZ está posiblemente en el top 5 de los mejores de todos los tiempos.
Y de cara al epectador, lo mejor para la vista junto a Ronaldinho de lo que yo he visto.

La infuencia que tenia ZZ en el medio era bestial.Él solo se hacia von yodo el centro del campo .

Qur Liverpool esta un escalón por debajo de Madrid o Barça, no significa que no sea un grande.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Zidane me gustó como jugador, pero no me entusiasmó durante gran parte de su carrera. En la Juve ni de lejos alcanzó el nivel superlativo de Del Piero, en el Madrid rindió bien los años que estuvo, y con la selección ganó todo siendo capital.

Grandísimo jugador pero lo de ponerlo entre los 10 mejores de la historia, no lo veo por ningún lado.

Del Piero era un jugadorazo, pero sinceramebte, para mí no ahuanta la comparación con Zidane.
Para mí ZZ está posiblemente en el top 5 de los mejores de todos los tiempos.
Y de cara al epectador, lo mejor para la vista junto a Ronaldinho de lo que yo he visto.

La infuencia que tenia ZZ en el medio era bestial.Él solo se hacia von yodo el centro del campo .

Hombre, Del Piero en sus buenos años, era totalmente top, y se llego a comparar con el Ronaldo del FCB, el mejor de su carrera, y no es de casualidad. No digo que cogiendo toda su carrera sea superior, solo que en la etapa en la Juve, el imprescindible era el italiano.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Zidane me gustó como jugador, pero no me entusiasmó durante gran parte de su carrera. En la Juve ni de lejos alcanzó el nivel superlativo de Del Piero, en el Madrid rindió bien los años que estuvo, y con la selección ganó todo siendo capital.

Grandísimo jugador pero lo de ponerlo entre los 10 mejores de la historia, no lo veo por ningún lado.

Del Piero era un jugadorazo, pero sinceramente, para mí no aguanta la comparación con Zidane.
Para mí ZZ está posiblemente en el top 5 de los mejores de todos los tiempos.
Y de cara al espectador, lo mejor para la vista junto a Ronaldinho de lo que yo he visto.
Me sentaba a ver eladrid galáctico y te aseguro que rra sobre todo por ZZ.El resto me da igual, y no eran cojos.

La infuencia que tenia ZZ en el medio era bestial.Él solo se hacia von yodo el centro del campo .

Hombre, Del Piero en sus buenos años, era totalmente top, y se llego a comparar con el Ronaldo del FCB, el mejor de su carrera, y no es de casualidad. No digo que cogiendo toda su carrera sea superior, solo que en la etapa en la Juve, el imprescindible era el italiano.

Sin duda que era top.Como top fue Raúl en esa epoca o Figo...
Pero ZZ era otro nivel.

En influencia, tecnica, eominoo del balón...es que era superlativo.Se meaba a mi parecer en todos estos que decimos.

Siendo distintos,me parece mejor jugador que CR, siendo este infinitamente más detereminante.
Pero si me das a elegir, pon un ZZ en mi vida.

Es más ...de lo que yo he visto, solo elegiría a Messi antes que a él,y solo porque es más regular y determinante, no porque me guste más.
@hh1

Raul me parece un grandisimo jugador, pero para mi no le llega a Del Piero ni a la rodilla. Abro carpa.
Bueno el hype esta ahi.

Para el año que viene DeJong, DeLight y Neymar. [beer] [qmparto].

With Valverde is coming
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Raul me parece un grandisimo jugador, pero para mi no le llega a Del Piero ni a la rodilla. Abro carpa.

Es tu opinión.
Raúl se tiro la tira de años siendo mega determinante y muy regular.
Para mí a la misma altura o más que Del Piero.

No era de 40 goles por año,peeo en momentos clave y cuando tenía que estar, ahí estaba.Rara vez fallaba.
Tenia el don para aparecer con sus goles clave.

Y hasta que estaba mayor,encima daba bastante juego.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Raul me parece un grandisimo jugador, pero para mi no le llega a Del Piero ni a la rodilla. Abro carpa.

Es tu opinión.
Raúl se tiro la tira de años siendo mega determinante y muy regular.
Para mí a la misma altura o más que Del Piero.

Para mi ha sido mas años decisivo (y mejor en casi todo) Del Piero. Hasta gano el Mundial que le faltaba dando un nivel muy alto.

@Molonator69

Lo de De Ligt no lo veo. Cada vez parece mas obvio que no se hara.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Raul me parece un grandisimo jugador, pero para mi no le llega a Del Piero ni a la rodilla. Abro carpa.

Es tu opinión.
Raúl se tiro la tira de años siendo mega determinante y muy regular.
Para mí a la misma altura o más que Del Piero.

Para mi ha sido mas años decisivo (y mejor en casi todo) Del Piero. Hasta gano el Mundial que le faltaba dando un nivel muy alto.

@Molonator69

Lo de De Ligt no lo veo. Cada vez parece mas obvio que no se hara.

Ese nos vendría bien a nosotros...
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Raul me parece un grandisimo jugador, pero para mi no le llega a Del Piero ni a la rodilla. Abro carpa.

Es tu opinión.
Raúl se tiro la tira de años siendo mega determinante y muy regular.
Para mí a la misma altura o más que Del Piero.

Para mi ha sido mas años decisivo (y mejor en casi todo) Del Piero. Hasta gano el Mundial que le faltaba dando un nivel muy alto.

@Molonator69

Lo de De Ligt no lo veo. Cada vez parece mas obvio que no se hara.


Y ves lo de Neymar? XD.

Yo lo de Light si lo veo, no se porque me da que si va a caer porque venderan a Untiti (malamente, pero lo venderan).

Lo de Neymar en el sport es de verguenza ajena. Pedazo bomba de humo para que la gente piense en estas chorradas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Del Piero es más comparable con Raúl que con ZZ, siempre se miraban de reojo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Raul me parece un grandisimo jugador, pero para mi no le llega a Del Piero ni a la rodilla. Abro carpa.


Para mi baggio era mejor que ambos juntos :p

Sobre de ligt yo sigo sin verlo por ese precio y esa ficha.
@eRiKaXPiReNCe si piensan eso es que han visto Del Piero en Youtube y poco más
Lee_Chaolan escribió:Del Piero es más comparable con Raúl que con ZZ, siempre se miraban de reojo.

Muy similares en todo.

Pero par mí Raúl era más determinante en momentos clave.
Ahí tienes la Intercontinental que la gana él.
Sus goles en las finales de Champooons 8° y 9° o cómo rompió el culo a United poderoso y favorito en aquellas semis en Old Trafford.

La 9 de recuerda por el gol de ZZ y se olvida que Raul abre la lata titando de picardía en un saque de banda...
Eso solo lo hace él.
Por no hablar de que se hinchó a marcar a Barça y a Atleti.

Tenía un don para esos partidos.
Incluso en su último año en el que estaba ya arrastrándose, metió goles clave.
@hh1

Pues como se meta fuerte el Madrid pagando el gusto y las ganas se lo lleva. Con Raiola por medio todo es posible. Aun asi, no creo que salga Ramos, asi que no iran a por el holandes.

@Molonator69

Lo de Neymar no digo que se haga, digo que cuadra con lo visto. A saber:

- Neymar quiere salir de Francia y volver aqui como primera opcion.

- El club de amigotes dell FCB estan encantados con la noticia.

- Ahora, parece que hay hateo con la hipotetica llegada de The Good Doctor en el vestuario, porque implica irremediablemente que lo del brasileño sea imposible.

- Dembele no estara nada contento con su rol en el FCB, y con la continuidad de ValVader, seguira 3/4 de lo mismo.

Si el majadero del Presidente del PSG se baja de la burra, por parte de jugador, FCB y Dembele, creo que seria un hecho.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Pues como se meta fuerte el Madrid pagando el gusto y las ganas se lo lleva. Con Raiola por medio todo es posible. Aun asi, no creo que salga Ramos, asi que no iran a por el holandes.

@Molonator69

Lo de Neymar no digo que se haga, digo que cuadra con lo visto. A saber:

- Neymar quiere salir de Francia y volver aqui como primera opcion.

- El club de amigotes dell FCB estan encantados con la noticia.

- Ahora, parece que hay hateo con la hipotetica llegada de The Good Doctor en el vestuario, porque implica irremediablemente que lo del brasileño sea imposible.

- Dembele no estara nada contento con su rol en el FCB, y con la continuidad de ValVader, seguira 3/4 de lo mismo.

Si el majadero del Presidente del PSG se baja de la borra, por parte de jugador, FCB y Dembele, creo que seria un hecho.

El Madrid y Raiola no se llevan bien.
Pero el Madrid necesita un cebtral top como el comer.
De Light no lo es pero puede serlo.
No podemos ir con un Ramos de 33 palos que se quiere ir, un Varane que también se quería ir que es de crista( un Vallejo que a penas ha tenido partidos ,un Nacho que no da el nivel de titular y un Militao que a saber cómo sale.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La gran diferencia entre Raúl y del Piero es que Raúl tiene 2 CL más y DP tiene un Mundial. Por lo demás parejos, parejos (y creo que DP ganó una UEFA). Hasta jugaban parecido, venían de la cantera, eran los líderes del equipo y ninguno se llevó el BdO xD
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Raul me parece un grandisimo jugador, pero para mi no le llega a Del Piero ni a la rodilla. Abro carpa.


Para mi baggio era mejor que ambos juntos :p

Sobre de ligt yo sigo sin verlo por ese precio y esa ficha.

Baggio tenia mas calidad que los 2 juntos, pero no ha llegado a '''''nada''''' comparado con los otros 2 por su irregularidad. Tiro de memoria, pero duro 1 suspiro en Milan, Juve e Inter, y lo demas fueron Bolonia, Empoli creo... Una pena, porque era un escandalo.

En cuanto a De Ligt yo lo queria. Es joven, tiene mucho potencial, el precio (70 y una ficha normal) para donde estamos actualmente un chollo ya que cualquiera paquete de 50 no baja... Pero es que esta cogiendo unas dimensiones de Benny Hill. Quiero pensar que es cosa de la prensa y que el jugador no esta pidiendo la ficha que dicen que pide, porque demostraria no estar muy catolico de la sesera.
srkarakol escribió:@ionesteraX El Liverpool no es un club grande?? Yo lo compararía a un Atlético de Madrid o algo así... vamos, que no sería primera línea (por su palmarés de los últimos 20 años mas que nada) pero si quería de los "grandecitos".

A no ser que creas que clubes grandes solo son los que ganan la liga en las grandes ligas, que entonces son 5-10 equipos en todo el mundo...


no has entendido el discurso.

el unico club grande de verdad es el barça. y al madrid lo ponemos un escaloncito mas abajo porque... no es tan grande, ni tiene al mejor jugador del mundo™ y lo que si tiene son 6 copas de europa que no cuentan porque son de cuando mi abuelo era joven, y si no lo ponemos mas abajo es porque hay unos cuantos madridistas leyendo y tampoco es cuestion de armarla demasiado.

ese es el discurso :-|

ahora vendran y me lo negaran.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
srkarakol escribió:@ionesteraX El Liverpool no es un club grande?? Yo lo compararía a un Atlético de Madrid o algo así... vamos, que no sería primera línea (por su palmarés de los últimos 20 años mas que nada) pero si quería de los "grandecitos".

A no ser que creas que clubes grandes solo son los que ganan la liga en las grandes ligas, que entonces son 5-10 equipos en todo el mundo...


no has entendido el discurso.

el unico club grande de verdad es el barça. y al madrid lo ponemos un escaloncito mas abajo porque... no es tan grande, ni tiene al mejor jugador del mundo™ y lo que si tiene son 6 copas de europa que no cuentan porque son de cuando mi abuelo era joven, y si no lo ponemos mas abajo es porque hay unos cuantos madridistas leyendo y tampoco es cuestion de armarla demasiado.

ese es el discurso :-|

ahora vendran y me lo negaran.


Luego te quejas de damage control mañanero sin venir a cuento cuando el usuario ya lo ha explicado más adelante y metía al Madrid en el saco de los dos grandes xD

Leer? Pa qué, mejor echar mierda ™
GXY escribió:
srkarakol escribió:@ionesteraX El Liverpool no es un club grande?? Yo lo compararía a un Atlético de Madrid o algo así... vamos, que no sería primera línea (por su palmarés de los últimos 20 años mas que nada) pero si quería de los "grandecitos".

A no ser que creas que clubes grandes solo son los que ganan la liga en las grandes ligas, que entonces son 5-10 equipos en todo el mundo...


no has entendido el discurso.

el unico club grande de verdad es el barça. y al madrid lo ponemos un escaloncito mas abajo porque... no es tan grande, ni tiene al mejor jugador del mundo™ y lo que si tiene son 6 copas de europa que no cuentan porque son de cuando mi abuelo era joven, y si no lo ponemos mas abajo es porque hay unos cuantos madridistas leyendo y tampoco es cuestion de armarla demasiado.

ese es el discurso :-|

ahora vendran y me lo negaran.

Se te niega.

PD: Por menos, sacas la sarten y la pala para acusar de flamear a los demas... Otra vaca en el maiz. [fumando]
Lee_Chaolan escribió:Luego te quejas de damage control mañanero sin venir a cuento cuando el usuario ya lo ha explicado más adelante y metía al Madrid en el saco de los dos grandes xD


es que ese discurso es una mierda lo diga un barcelonista o lo diga un madridista.

y si, es damage control porque en un foro con una docena de madridistas si no se pone en el bote de los grandes™ al madrid, se arma durante minimo dos dias, como pasó con aquella frasecita en rueda de prensa de Mesias Guardiola. Asi que se dice el discurso incluyendo al madrid, y se evitan los problemas a mayores.

pero a lo que voy es que creerse que "solo hay dos clubes grandes en el mundo, que son barsa y madrid" y creerselo, es de ego over 9000. lo diga un barcelonista o lo diga un madridista.

pero en fin. si ya se parte de una base falsa como que un nivel de exigencia mal entendido equivale a grandeza, pues ya todo el edificio no vale ni para aguantar una escalera.
@Lee_Chaolan @eRiKaXPiReNCe Pues yo creo que @GXY lo ha clavado. Menos mal que ya van aceptando su estatus!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya han fichado a Hazard??
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4586.html

Ya dije que The Good Doctor tras lo del año pasado, no me congratulaba nada y menos, y menos todavia, valga la redundancia, costando 20 kilos mas, pero la delantera hay que reforzarla como sea... Capaces son de fichar al paquete de Rodrigo del Valencia, o a Stuani.

~.~
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/30/5cee969222601d89598b4586.html

Ya dije que The Good Doctor tras lo del año pasado, no me congratulaba nada y menos, y menos todavia, valga la redundancia, costando 20 kilos mas, pero la delantera hay que reforzarla como sea... Capaces son de fichar al paquete de Rodrigo del Valencia, o a Stuani.

~.~


En ello están... [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Barça debería hacer un video que diga "No se viene". Asco de tío.

Rodrigo o Stuani es para romper el carnet de socio.
Rodrigo a mi no me interesa, pero Stuani como recambio si lo veria bien, ademas que deberia ser barato con 32 años. Para 1 o 2 años estaria bien.
Como dice uno en MARCA:

Ya a la venta el documental, Grizzie 2: "Era coña chicos, me quedo". Con las melenas mas largas y rubias que nunca!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Capaces son de fichar a Rodrigo o Stuani como titulares. Que esperpento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Rodrigo a mi no me interesa, pero Stuani como recambio si lo veria bien, ademas que deberia ser barato con 32 años. Para 1 o 2 años estaria bien.


Si Stuani tiene que disputarle el puesto al gordo tenemos comedonuts arrastrándose hasta 2050.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Raul me parece un grandisimo jugador, pero para mi no le llega a Del Piero ni a la rodilla. Abro carpa.


Para mi baggio era mejor que ambos juntos :p

Sobre de ligt yo sigo sin verlo por ese precio y esa ficha.

Baggio tengo el recuerdo de que duró menos tiempo siendo top.
Pero muy bueno también.
Stuani vendria a hacer de Larsson, no va a disputar ningun puesto porque Suarez es fijo en el 11 y no lo van a vender.
312854 respuestas