[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ofisial buffon deja el psg, el jeque no podría pagar la clausula de Cillessen? Nos vendrían la mar de bien esos 60 kilitos [hallow]
Buffon esta alargando de mas su carrera en el 1er nivel. Va a acabar en meme.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe esta muy cachondo este verano, al final me tendran que dar la razon en este hilo. @Buste aun recuerdo la apuesta [+risas]

Le queda COMO MÁXIMO, 1 temporada en el PSG, pero lo veo jodido, va pasar un infierno alli, quiere HUIR.

[sonrisa] que apuesta ? XD

Me habias dicho que e no saldria de alli en 2, 3 años, y yo dije que 2020 como muy tarde saldria.(la siguiente, ultima temporada)

Habia apostado un juego de la playstore [+risas] [+risas] [+risas] porque estaba seguro que no iba poder aguantar alli su contrato.

Hablamos de Mbape?Si lo recuerdo,antes del 2020 no sale por eso dije que en dos tres años
[PeneDeGoma] escribió:
vicodina escribió:
PD: Mbappe acabará en el Madrid seguramente, en 1, 2 o 3 años, pero terminará ahí

claro claro, se va a ir gratis ademas, ya sabemos como negocia el psg
por cierto de irse esta temporada se iria de un club que ha caido en cl y ganado la liga a uno que simplemente ha caido en cl.. :p


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:@dicanio1 de que pais han sido los finalistas de las competiciones europeas?



Este año de Inglaterra, lo últimos años ni a semifinales llegaban.

Enserio esta muy infravalorado por algunos. Ojo que tonto no es porque siempre sabe donde ir pero para mi como para muchos alemanes en el bayern no hizo nada del otro mundo, y en Barcelona todos sabíamos el equipazo que tenía y cuando decidió irse..

Veremos el día que decida de verdad entrenar a un equipo que no esté dominando o uno que le infle a billetes, veremos que hace..

El entrenador del Liverpool mismamente me parece bastante mejor entrenador.


El año pasado los finalistas de la Champions de donde eran?



Madrid Liverpool.. el que casi le quita la liga a pepito con la mitad de presupuesto y que encima gana la champions.

Es que no hay forma que podáis defenderlo.. que es un buen entrenador no hay duda, que es el mejor o el inventor de yo que sé, es obvio que no rotundo..
@dicanio1
Has dicho que los equipos ingleses no llegan nina semis salvo este año,te recuerdo lo del año pasado y ahora sales con otra
Alisson 70 kilos
Keita 60
Fabinho 50
Van Dijk 80

En el ultimo mercado,ahi tienes tu Liverpool.Por cierto,dile a u aficionado del Liverpool que prefieren,si la Premier o la Chanpions
Buste escribió:@dicanio1
Has dicho que los equipos ingleses no llegan nina semis salvo este año,te recuerdo lo del año pasado y ahora sales con otra
Alisson 70 kilos
Keita 60
Fabinho 50
Van Dijk 80

En el ultimo mercado,ahi tienes tu Liverpool.Por cierto,dile a u aficionado del Liverpool que prefieren,si la Premier o la Chanpions

Y eso son fichajes caros?? Solo Virgil y ALison, keita y Fabinho han sido una mina de oro, y vamos Virgil hoy dia me rio de sus 80 [+risas] que bien hicieron en pagarlos, por no hablar del portero que entre el y Virgil les ganaron la final.

Ya esta todo amortizadisimo [jaja] vamos sobrados, hasta vamos ampliar una grada de Anfield Road [+risas]

La pregunta esa premier o champions es trampa , el liverpool lleva sin una liga decadas, vete a preguntarle a un aficionado del City que prefiere champions o premier [qmparto] [qmparto] [qmparto] sueñan con las champions, se hacen pajas mentales con ella, siempre se quiere lo que te cuesta conseguir, vete a preguntarle a Noel Gallagher de Oasis [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos da un concierto gratis en el EMirates con barra libre de cerveza. XD XD
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:@dicanio1
Has dicho que los equipos ingleses no llegan nina semis salvo este año,te recuerdo lo del año pasado y ahora sales con otra
Alisson 70 kilos
Keita 60
Fabinho 50
Van Dijk 80

En el ultimo mercado,ahi tienes tu Liverpool.Por cierto,dile a u aficionado del Liverpool que prefieren,si la Premier o la Chanpions

Y eso son fichajes caros?? Solo Virgil y ALison, keita y Fabinho han sido una mina de oro, y vamos Virgil hoy dia me rio de sus 80 [+risas] que bien hicieron en pagarlos, por no hablar del portero que entre el y Virgil les ganaron la final.

Ya esta todo amortizadisimo [jaja] vamos sobrados, hasta vamos ampliar una grada de Anfield Road [+risas]

La pregunta esa premier o champions es trampa , el liverpool lleva sin una liga decadas, vete a preguntarle a un aficionado del City que prefiere champions o premier [qmparto] [qmparto] [qmparto] sueñan con las champions, se hacen pajas mentales con ella, siempre se quiere lo que te cuesta conseguir, vete a preguntarle a Noel Gallagher de Oasis [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos da un concierto gratis en el EMirates con barra libre de cerveza. XD XD

No estoy diciendo que sean caros,solo estoy exponiendo que los equipos ingleses gastan mucha pasta,no solo el City
hh1 escribió:
zeoroh escribió:@espetodesardinas
Te imaginas un Mbappé, Hazard, Jovic??
Solo de pensarlo me mojo [babas]

Yo es que sigo sin comprender la manía de jugar con 3 arriba...
Así nos pasa siempre, que se desmorona el equipo en el medio.
Yo quiero imaginarme un Madrid con buenos medios.De nada me valen esos 3 arriba si en el medio el equipo no domina y se parte.

@Rhaegar
Da igual.para ellos es tocar a Pep y lo defienden como sea.
Es como una religión.

Yo ya tengo asumido que nos harán falta dos años para montar el equipo de la decimocuarta. Mbappé casis eguro que viene el año que viene, y no se puede reconstruir el equipo casi completo en un verano. Un proyecto deportivo así requiere tiempo. Pero que esos tres junto con Vinicius dan miedo. A cualquiera le daría respeto.
tonysb escribió:
hh1 escribió:
zeoroh escribió:@espetodesardinas
Te imaginas un Mbappé, Hazard, Jovic??
Solo de pensarlo me mojo [babas]

Yo es que sigo sin comprender la manía de jugar con 3 arriba...
Así nos pasa siempre, que se desmorona el equipo en el medio.
Yo quiero imaginarme un Madrid con buenos medios.De nada me valen esos 3 arriba si en el medio el equipo no domina y se parte.

@Rhaegar
Da igual.para ellos es tocar a Pep y lo defienden como sea.
Es como una religión.

Yo ya tengo asumido que nos harán falta dos años para montar el equipo de la decimocuarta. Mbappé casis eguro que viene el año que viene, y no se puede reconstruir el equipo casi completo en un verano. Un proyecto deportivo así requiere tiempo. Pero que esos tres junto con Vinicius dan miedo. A cualquiera le daría respeto.

Si se puede si eres el PSG y la UEFA de hace la "longuis".
Pero los demás no pueden hacerlo.
Se habla de galácticos para el Madrid y yo ficharía a Van Dijk. Para mí el mejor central del mundo.Que falta nos hace.
tonysb escribió:Se habla de galácticos para el Madrid y yo ficharía a Van Dijk. Para mí el mejor central del mundo.Que falta nos hace.

¿Y Quién te lo vende?
Joder con este hilo, la gente cree que los jugadores se compran al peso sin que los contratos que tienen en vigor y los clubes para los que trabajan tengan nada que decir..
tonysb escribió:Se habla de galácticos para el Madrid y yo ficharía a Van Dijk. Para mí el mejor central del mundo.Que falta nos hace.

Tarde muy tarde, quiere renovar con el Liverpool, el mismo se ha puesto en contacto con la directiva.

A estos futbolistas hay que verlos antes, y soltar la gamba( que en su dia parece caro) pero luego es mil veces mas caro e imposible.

Pa fichar ahora Mbappes, Virgil, Mane, Salah, hazaress, lo hace un tio que no tiene ni puta idea futbol, lo grande y echarle pelotas fue ficharlos antes como hizo el liverpool con esos 3 o el chgelsea con Hazard hace la tira de años, por eso a mi lo de Jovic y el madrid me parece un puto acierto, hacia tiempo que no veia un fichaje tan decente en cuanto apostar cuando se debe.
Miniviciao@ escribió:
tonysb escribió:Se habla de galácticos para el Madrid y yo ficharía a Van Dijk. Para mí el mejor central del mundo.Que falta nos hace.

Tarde muy tarde, quiere renovar con el Liverpool, el mismo se ha puesto en contacto con la directiva.

A estos futbolistas hay que verlos antes, y soltar la gamba( que en su dia parece caro) pero luego es mil veces mas caro e imposible.

Pa fichar ahora Mbappes, Virgil, Mane, Salah, hazaress, lo hace un tio que no tiene ni puta idea futbol, lo grande y echarle pelotas fue ficharlos antes como hizo el liverpool con esos 3 o el chgelsea con Hazrd hac ela tira de años, por eso a mi lo de Jovic y el madrid me parece un puto acierto, hacia tiempo que no veia un fichaje tan decente en cuanto apostar cuando se debe.

Está claro, pero que por tantearlo no está de más jaja El Madrid ha fichado mucho ya así. Rodrygo y Vinicius. Junto a Jovic como salga esa jugada...
Igualmente la bola de cristal no la tiene nadie. Y no es saber más o menos de fútbol. Te puede salir mal o bien. Fichar a Hazard es fichar sobre seguro. Caro? Si pero es garantía total.
tonysb escribió:Está claro, pero que por tantearlo no está de más jaja El Madrid ha fichado mucho ya así. Rodrygo y Vinicius. Junto a Jovic como salga esa jugada...
Igualmente la bola de cristal no la tiene nadie. Y no es saber más o menos de fútbol. Te puede salir mal o bien. Fichar a Hazard es fichar sobre seguro. Caro? Si pero es garantía total.


De que? de ganar la chmapions? ni de coña, de que va ser el mejor en casi todos los partidos del Madrid es bastante seguro.ELunico que tiene alguna posibilidad de perder elLiverpool es Salah, peor pa ir donde, en la premier no se va quedar seguro si se va, solo Madrid o barcelona o Bayern, concretemanete el madrid lo necesita como el CAGAR, no existe banda derecha y son 30 goles lo menos por temporada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
todo lo que no sea que disuelvan el psg, le obliguen a vender etc, pajas mentales y argucias y lloros de neymar y mbappe para que les suban el sueldo

Si. Lo unico que haria viable su venta es o bien que desaparezcan como dueños, o bien que les obliguen a vender por equis motivo... Y ya. No hay mas posibilidades. Poned % de probabilidad a una cosa u otra.

El PSG en condiciones normales como hoy dia, en la vida va a traspasar a Mbappe. Antes acaba en el B.

No les van a obligar a vender jamás.
Se inventaron los de la UEFA una artimaña de reclamacion fuera de plazo.
Vamos,que les tocaba sancioón, pero hicieron el paripé para que ppr unos días se pasará el plazo y todos contentos
Luego recibieron sus invitaciones a eventos y a saber qué más.

O tener a un país detrás inyectando dinero y hacer la vista gorda cuando eso no está permitido.

Los jeques hacen lo que les sale de los huevos.

@Minivici@o
El Madrid antes que Salah, necesita medios.
Arroba ya hay suficuente.
Tien3s a Jovic y Benzemá, a Hazard, Vinicius,Rodrygo...y no te olvides de Brahim que para mí es el de más talento de todos y me da que va para crack.
Ppr no hablar de que si a Isco le pone en su sitio, arriba, es recuperable.
Y todavía tenemos pululando a Asensio y a L.Vázquez.

Hay wue hecr equipo, no un equipo del Fifa.

Com estos medios no vamos a ningún lado.
Solo rezo para que caiga Eriksen y no Pogba.Y tampoco es que Eriksen me parezca una maravilla.
A mi Eriksen no me entusiasma, y tampoco lo veo basico si o si en el Madrid. [fumando]
tonysb escribió:Se habla de galácticos para el Madrid y yo ficharía a Van Dijk. Para mí el mejor central del mundo.Que falta nos hace.


Vermaelen queda libre [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
tonysb escribió:Se habla de galácticos para el Madrid y yo ficharía a Van Dijk. Para mí el mejor central del mundo.Que falta nos hace.


Vermaelen queda libre [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Ni la parca lo quiere [qmparto]
tonysb escribió:Se habla de galácticos para el Madrid y yo ficharía a Van Dijk. Para mí el mejor central del mundo.Que falta nos hace.

Imposible,el Liverpool pago por el hace poco mas de un año 80 kilos,ese futbolista vale como minimo el doble y con la pedazo temporada que se ha marcado de 180 no baja
Y que el Pool no tiene necesidad de venderle estando los dos contentos, ahora mismo es imposible sacarlo a menos que le pongas el sueldo de Messi.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Eriksen no me entusiasma, y tampoco lo veo basico si o si en el Madrid. [fumando]



Prefiero al de la juve.
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Eriksen no me entusiasma, y tampoco lo veo basico si o si en el Madrid. [fumando]



Prefiero al de la juve.

Es que si quereis uno que sepa moverla, tipo Modric, es mil veces mejor Pjanic. Fichar a Eriksen.. Po mu bien.
exitfor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
tonysb escribió:Se habla de galácticos para el Madrid y yo ficharía a Van Dijk. Para mí el mejor central del mundo.Que falta nos hace.


Vermaelen queda libre [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Ni la parca lo quiere [qmparto]


No tiene donde clavar la guadaña [carcajad] [carcajad]
Recordemos que de momento su Florentineza ha cambiado a CR7 por un Mariano y un Jovic. Y con eso tiene al madridismo haciéndose gayolas. Es o no es un ser superior?
Atención, se rumorea que el PSG va a por Keylor Navas xd
Muzaman escribió:Recordemos que de momento su Florentineza ha cambiado a CR7 por un Mariano y un Jovic. Y con eso tiene al madridismo haciéndose gayolas. Es o no es un ser superior?

Ha cambiado a un Cr de 34 palos.Que eso no lo cuentas.
Dudo mucho que con 26 palos o con 30,lo hubiese dejado ir.Digo yo...
Con 34 y exigiendo lo que exigía, puerta.Bien que hizo Floren.

@kechua
Yo también prefiero a Pjanic, pero ese ya está en los 29 palos.
Pan para hoy hambre para mañana.
Yo creo que hasta Valverde ganaría champions con CR7. Qué creéis?


hh1 escribió:
Muzaman escribió:Recordemos que de momento su Florentineza ha cambiado a CR7 por un Mariano y un Jovic. Y con eso tiene al madridismo haciéndose gayolas. Es o no es un ser superior?

Ha cambiado a un Cr de 34 palos.Que eso no lo cuentas.
Dudo mucho que con 26 palos o con 30,lo hubiese dejado ir.Digo yo...
Con 34 y exigiendo lo que exigía, puerta.Bien que hizo Floren.


Pero esto es como en Watchmen, tío. Quién vigila al vigilante? Quién jubila al jubilador?
Vais a tener al yayo montando obras en el Bernabéu hasta los 115.
Muzaman escribió:Recordemos que de momento su Florentineza ha cambiado a CR7 por un Mariano y un Jovic. Y con eso tiene al madridismo haciéndose gayolas. Es o no es un ser superior?

Imagen
Ya esta "fichado" Hazard mañana la estampa de Marina de chelsea, que hoy no le dio la gana porque se fue a dormir [qmparto] [qmparto] todo despues deponerlo durisimo ayer , pues dijo mañana lo acabamos por la mañana [qmparto] [qmparto] 100kilos

POr cierto que puta exhibicion de CR hoy que dos golazos metio el segundo y el tercero antologico.
                           Jovic

    Mbappe     Hazard      Vinicius
 
       J. Rodriguez       Casemiro

Mendy     S.Ramos   van Vijk      Carvajal


Ahi está, la plantilla para ganar la 14...
luis_oreo_y_leche escribió:                           Jovic

    Mbappe     Hazard      Vinicius
 
       J. Rodriguez       Casemiro

Mendy     S.Ramos   van Vijk      Carvajal


Ahi está, la plantilla para ganar la 14...


EN el mediocampo hay que fichar, nos comen vivo por ahi.... y Vinicius si sigue sin marca run gol, no va ser titular en el madrid, lo veo imposible, yo de el me pasria el verano chutando a puerta, porque Zidane no lo va poner titular si no aporta goles, pero seguro.
Vinicius acabará cedido o en el B de vuelta. Con Hazard se le acabó el chollo. Copa del Rey y minutos de la basura.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vinicius acabará cedido o en el B de vuelta. Con Hazard se le acabó el chollo. Copa del Rey y minutos de la basura.

NO , no va ser cedido, se queda en el primer equipo, si jugara, presumiblemnte arregle muchos partidos que estan atascados, incluso alomejor se gana alguna vez la titularidad durante la temporada, pero ahora mismo no creo que Zidane lo vea titular, seguro vamos, en el madrid se les pide a todos los de la linea de ataque que marquen goles( o ese es el pensamiento de Zidane) pero de eso a a cesiones o bajar al B, es tomar mucho LSD, lo siento eso es algo imposible. XD
Y algunos olvidan que tiene 18 años, 18 años y se le está exigiendo como a uno de 28 [+risas]
luis_oreo_y_leche escribió:                           Jovic

    Mbappe     Hazard      Vinicius
 
       J. Rodriguez       Casemiro

Mendy     S.Ramos   van Vijk      Carvajal


Ahi está, la plantilla para ganar la 14...

Descompensadísimo.
¿Quièn es el medio organizador?
¿Quiénes van a ayudar a sostener el medio campo?
Porque todos, hasta James, son ofensivos y ni uno es organizador.

Con eso eres un PSG de la vida.Que parece mucho,pero al estar tan descompensado el equipo se va a la mierda.
ionesteraX escribió:Ofisial buffon deja el psg, el jeque no podría pagar la clausula de Cillessen? Nos vendrían la mar de bien esos 60 kilitos [hallow]


Se rumorea que el PSG va a por De Gea, parece que está más avanzado de los muchos se piensan.
Samu94 escribió:
ionesteraX escribió:Ofisial buffon deja el psg, el jeque no podría pagar la clausula de Cillessen? Nos vendrían la mar de bien esos 60 kilitos [hallow]


Se rumorea que el PSG va a por De Gea, parece que está más avanzado de los muchos se piensan.


Yo escuche que estaban interesados en keylor. No quisiera que se fuera, es un porterazo, pero ya que es seguro que no cuentan con el, nos conviene hacer caja para lo que esta por venir.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
luis_oreo_y_leche escribió:                           Jovic

    Mbappe     Hazard      Vinicius
 
       J. Rodriguez       Casemiro

Mendy     S.Ramos   van Vijk      Carvajal


Ahi está, la plantilla para ganar la 14...

En el FIFA no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Filtrado el video de Neymar, se dice del video que se ve como la patea en la cara y lo único que se ve es como Neymar es agredido e intenta parar a la chica...
IvanQ escribió:Filtrado el video de Neymar, se dice del video que se ve como la patea en la cara y lo único que se ve es como Neymar es agredido e intenta parar a la chica...


Si esta grabada esa parte, seguramente este grabado todo lo que pasó ahí, así que va a ser fácil de resolver.

Una pena que un jugador así se esté echando a perder por temas extradeportivos desde que se fue del Barsa.

Por cierto, salió ayer con muletas del partido contra Qatar y se queda sin Copa América.
Tombi2 escribió:Una pena que un jugador así se esté echando a perder por temas extradeportivos desde que se fue del Barsa.

En este caso parece un montaje por lo que en principio él no tendría culpa de nada.
Que lo de Neymar es un montaje lo sabe hasta el tato, si hasta uno de los abogados de la tipa dimitio como su representante legal cuando alego violacion en la denuncia, cuando por lo visto el creia que iban a denunciar agresion.
El mismo abogado que reconocio contactos con la familia de Neymar antes de poner la denuncia. [sonrisa]
De todas maneras lo de que no iba a jugar la copa America se veia venir, yo creo que hasta la lesion ha sido un paripe para que salga bien parado ante los aficionados brasileños.
Una lastima, lo que podia haber llegado a ser este chico en el mundo del futbol y va a terminar siendo Robinho 2.0, cada dia que pasa me alegro mas de que en su dia no fichara por el Madrid.
Lo que alucino es como flipa la gente con el fichaje de Jovic, a mi me parece un buen proyecto de delantero pero tanto como a dia de hoy ser titular en un equipo como el Madrid?... en serio alguien cree que si hubiera hecho tan buena temporada en Alemania se le hubiera escapado a un Bayern en el que el Killer esta a punto de irse?.
@Mr_Link Nadie en su sano juicio puede ver a jovic de titular, hay que tener paciencia con él, como con todo jugador joven que se fiche, y darle unas temporadas para que se aclimate a la liga y empiece a rendir, su año en alemania empezo bien ( marco 5 goles en un partido incluso ) poniendose como pichichi allí y tal, pero se desinflo al final con cifras bastante flojas de goles ( igual dos o tres en los ultimos 15 partidos, cosa que si pasa en el madrid sale por la ventana ) y acabando lejos del pichichi al final.

Es un proyecto de buen delantero que veremos como acaba ya que un barça o un madrid no suele ser lo mejor para progresar siendo joven y suplente.
Tombi2 escribió:
IvanQ escribió:Filtrado el video de Neymar, se dice del video que se ve como la patea en la cara y lo único que se ve es como Neymar es agredido e intenta parar a la chica...


Si esta grabada esa parte, seguramente este grabado todo lo que pasó ahí, así que va a ser fácil de resolver.

Una pena que un jugador así se esté echando a perder por temas extradeportivos desde que se fue del Barsa.

Por cierto, salió ayer con muletas del partido contra Qatar y se queda sin Copa América.

Qué desastre de jugador desde que abandonó el Barça...

No habrá ni un sólo segundo que no se arrepienta, es para no mirar a la cara a su padre en la vida, vaya manera de arruinar la carrera de su hijo por el puto dinero.

[facepalm]
luis_oreo_y_leche escribió:                           Jovic

    Mbappe     Hazard      Vinicius
 
       J. Rodriguez       Casemiro

Mendy     S.Ramos   van Vijk      Carvajal


Ahi está, la plantilla para ganar la 14...


Maldini dice que Jovic no es delantero centro. No para jugar solo, necesita alguien a quien acompañar (vamos: 4-4-2)

Y ese equipo con James de mediocentro... :-|
k_nelon escribió:Y algunos olvidan que tiene 18 años, 18 años y se le está exigiendo como a uno de 28 [+risas]

Pues por eso digo, que vaya al Castilla. Que se forme bien y a fuego lento. Que es mu joven.
el tema neymar al hilo del chiringuito...le teneis alergia a ese hilo o que pasa?
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Y algunos olvidan que tiene 18 años, 18 años y se le está exigiendo como a uno de 28 [+risas]

Pues por eso digo, que vaya al Castilla. Que se forme bien y a fuego lento. Que es mu joven.

Tampoco está para el Castilla, está para ser titular en un primera de media tabla como mínimo.

A mi me gustaría que lo cedieran, porque pinta muy bien el chaval (y yo no daba un duro por él pero al final malo no es) pero con Zidane no sé va a comer un torrao y no vas a mover a Hazard de la izquierda para ponerlo a él.
vicodina escribió:el tema neymar al hilo del chiringuito...le teneis alergia a ese hilo o que pasa?

Supongo que habrá que cerrar el hilo.
312829 respuestas