[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Torres escribió:Joder estoy tan acostumbrado a ese tipo de comentarios de gañán que me la habías metido doblada a mi también [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi con el primer mensaje también xD, el segundo ya era entrando en el juego.
Lee_Chaolan escribió:Las demás copas/títulos no valen para nada porque se ganan a Valencias y Atletis ©


Y no te olvides de las ligas baratas...
Crespo9 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:Ganó más en general, que existen más títulos a parte de la Champions.


No, no hay nada más importante, parece mentira.


Pero si celebrasteis una copa del rey que aquello parecia un mundial [qmparto]

Menuda rúa montaron!

XD
JDGB escribió:

Menuda rúa montaron!

XD


Y a Bale lo querían beatificar directamente. Héreo de guerra!! Medalla del congreso!!
El Madrid tiene que empezar un ciclo y eso cuesta pasta...
Todavia tienen que fichar otro defensa y un centrocampista TOP como mínimo. Ya no digo un galáctico (Mbappe) porque lo veo casi imposible este año pero tampoco podemos descartarlo.

Lo bueno es que también vamos a vender mucho, se supone. Si se venden bien a 5-6 jugadores, más de 200 kilos se puede sacar, incluso 300.

Lo que me hace gracia es que como este año si que vamos a gastar mucho se vuelve al tema de que rompemos el mercado y todo ese rollo. Cuando llevamos años con Floren en modo rata y otros equipos gastándose 120 o 160 millones en jugadores que tampoco es que fueran cracks mundiales.
pebol escribió:El Madrid tiene que empezar un ciclo y eso cuesta pasta...
Todavia tienen que fichar otro defensa y un centrocampista TOP como mínimo. Ya no digo un galáctico (Mbappe) porque lo veo casi imposible este año pero tampoco podemos descartarlo.

Lo bueno es que también vamos a vender mucho, se supone. Si se venden bien a 5-6 jugadores, más de 200 kilos se puede sacar, incluso 300.

Lo que me hace gracia es que como este año si que vamos a gastar mucho se vuelve al tema de que rompemos el mercado y todo ese rollo. Cuando llevamos años con Floren en modo rata y otros equipos gastándose 120 o 160 millones en jugadores que tampoco es que fueran cracks mundiales.


No recuerdo haber leido por aquí eso de que vais a romper el mercado...
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:Lo cojonudo es eso, que llevan 275M y si miras ves que han fichado a Hazard y a 3 suplentes, realmente apenas han reforzado los puestos titulares.

Para que van a reforzar puestos titulares si nadie se va a pirar. Si no piensa irse ni Cebollas tras poner a parir a Sisú tras su salida. El Madrid hoy día es lo más parecido al barco de Chanquete aka Chanquete's Boat.


Anda que tú lo querías como sustituto de iniesta, si llega a venir hubiera comido grada a base de bien como en el madrid con valpierde en el banquillo xD

Imagen
srkarakol escribió:
pebol escribió:El Madrid tiene que empezar un ciclo y eso cuesta pasta...
Todavia tienen que fichar otro defensa y un centrocampista TOP como mínimo. Ya no digo un galáctico (Mbappe) porque lo veo casi imposible este año pero tampoco podemos descartarlo.

Lo bueno es que también vamos a vender mucho, se supone. Si se venden bien a 5-6 jugadores, más de 200 kilos se puede sacar, incluso 300.

Lo que me hace gracia es que como este año si que vamos a gastar mucho se vuelve al tema de que rompemos el mercado y todo ese rollo. Cuando llevamos años con Floren en modo rata y otros equipos gastándose 120 o 160 millones en jugadores que tampoco es que fueran cracks mundiales.


No recuerdo haber leido por aquí eso de que vais a romper el mercado...


Igual directamente no, pero chirría un poco leer ciertos comentarios. Como si otros equipos no hicieran lo mismo..
Es que ya me veo venir que si ganamos la Champions la temporada que viene aún habrá gente que dirá: "claro con todo lo que os habéis gastado es normal". Cuando ya hemos visto que muchos equipos por mucho que se gasten no la huelen en la vida.
pebol escribió:Igual directamente no, pero chirría un poco leer ciertos comentarios. Como si otros equipos no hicieran lo mismo..
Es que ya me veo venir que si ganamos la Champions la temporada que viene aún habrá gente que dirá: "claro con todo lo que os habéis gastado es normal". Cuando ya hemos visto que muchos equipos por mucho que se gasten no la huelen en la vida.

En realidad es al revés, si seguimos el criterio de muchos madridistas de este hilo, si el año que viene no se gana el triplete será un fracaso.
@pebol Estamos básicamente de guasa porque en este hilo y en el de la Cahmpions, los madridistas de pro han puesto a Guardiola a caer de un burro por todo el dinero queha gastado y no haber ganado la Champions.

Evidentemente los del Barcelona no podemos decir ni mu de lo que os gastéis habiendo tirado 300 kilos en paseacampos y un fornitero... Además, los que Hazard os iba a costar mas de 100 kilos, los sabíamos todos los culés... lo que pasa es que vosotros lleváis meses diciendo que no, que lo ibáis a fichar en 60.70 kilos y que, además, ibáis a vender a Bale por mas de 100... de ahí todo el "chocondeo".

Ya sabes, pique sano.
Crespo9 escribió:Joder, al final Griezman va a salir barato viendo lo que el Madrid va a pagar por Hazard, que esta un peldaño por debajo del frances.

Coutinho ya va por 180? [qmparto]

Eso no te lo crees ni tú.
Son 2 jugadorazos, pero Hazard, ha hecho una temporada mejor que la Griezmann, y como jugador, a mí me gusta más.

@srkarakol
Sigo diciendo, que no es lo mismo sanción al Chelsea que no le deja fichar, que sin esa sanción pudiendo fichar con el dinero que le den.
Que no es un club necesitado, pero todo suma.
Tener a un jugador a 1 años de irse gratis y descontento, no es buen negocio,pudiendo suplirle YA.
El problema es que con la sanción no pueden suplirle ya.Entonces se encarece sí o sí.
El precio no es el mismo.

El precio sigue por debajo del valor de mercado.De hecho ,es la primera vez que pasa en un valor de ese calibre.
Pero a mí ,con 28 , cumpliendo 29 en Enero, hablamos de que en la siguiente temporada, a mediados está en 30....Pues me parece CARO.Y más con 1 solo año de contrato que le quedaba.

Este jugador se tuvo que fichar con 24 o 25 años.
hh1 escribió:
Crespo9 escribió:Joder, al final Griezman va a salir barato viendo lo que el Madrid va a pagar por Hazard, que esta un peldaño por debajo del frances.

Coutinho ya va por 180? [qmparto]

Eso no te lo crees ni tú.
Son 2 jugadorazos, pero Hazard, ha hecho una temporada mejor que la Griezmann, y como jugador, a mí me gusta más.

Yo diría que ambos están a un nivel similar, además tienen la misma edad y van a ser fichados por un precio similar. Quizá la única cosa diferente es que uno tenía 1 año de contrato y el otro 4.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:
Crespo9 escribió:Joder, al final Griezman va a salir barato viendo lo que el Madrid va a pagar por Hazard, que esta un peldaño por debajo del frances.

Coutinho ya va por 180? [qmparto]

Eso no te lo crees ni tú.
Son 2 jugadorazos, pero Hazard, ha hecho una temporada mejor que la Griezmann, y como jugador, a mí me gusta más.

Yo diría que ambos están a un nivel similar, además tienen la misma edad y van a ser fichados por un precio similar. Quizá la única cosa diferente es que uno tenía 1 año de contrato y el otro 4.


La temporada de Hazard ha sido mas vistosa por el equipo donde juega. A mi me parecen dos jugadores del mismo nivel, pero también te digo que me gusta mas Hazard.
En realidad la mayor diferencia es que uno tiene clausula y el otro no, españistan al poder.
Pues Bale ha estado presentando la camiseta del Madrid. Espero que algún equipo se vuelva loco y nos traiga entre 60-80 millones por el, porque no puede haber renovación posible si seguimos con este tío.

Lo de Hazard es el precio lógico, no se a que viene tanta critica. Si alguien se cree que esperando un año iba a venir gratis, yo creo que se equivoca; le renuevan por 2 o 3 temporadas mas doblandole el sueldo y acaba su carrera en el Chelsea tan feliz.

A parte del precio, es el principal fichaje que necesitaba el Madrid. ¿Que otro jugador de su talla se puede comprar por 130 millones? Ahora mismo solo Griezmann por 120 y no es un jugador con tanto peso en un equipo como puede ser Hazard.

A ver ahora las ventas que va a ser lo realmente difícil y que creo que deberían haberse hecho antes de fichar nada, porque ahora todo el mundo sabe que necesitamos vender desesperadamente.

Mínimo Bale, James, Keylor, Mariano deben irse vendidos. Luego Ceballos, Llorente si no van a jugar deberían irse cedidos (ojalá se quedarán los 2 y jugando bastante).
Fuera de estos que se supone que son fijos, me gustaría que salieran Isco, Asensio y Lucas Vázquez si vienen buenas ofertas por ellos.

Y ojalá el fichaje de Hazard haya sido lo suficientemente caro como para que no venga Pogba y ti
IvanQ escribió:
hh1 escribió:
Crespo9 escribió:Joder, al final Griezman va a salir barato viendo lo que el Madrid va a pagar por Hazard, que esta un peldaño por debajo del frances.

Coutinho ya va por 180? [qmparto]

Eso no te lo crees ni tú.
Son 2 jugadorazos, pero Hazard, ha hecho una temporada mejor que la Griezmann, y como jugador, a mí me gusta más.

Yo diría que ambos están a un nivel similar, además tienen la misma edad y van a ser fichados por un precio similar. Quizá la única cosa diferente es que uno tenía 1 año de contrato y el otro 4.

Y esa diferencia es mucha.
A mí me gusta más Hazard desde hace años.Pero Griezmann es un jugadorazo, no lo niego.

@Tombi2
Eso de que Hazard hubiese renovado y tal, estaría por ver.Que lleva 2 años negándose y ya le daban un pastizal.
No podemos vender a todos esos.Se necesita plantilla.
Ceballos se pierde mucho en los partidos y tácticamente no le veo.No tiene peso en el medio.Muy irregular.Me ha decepcionado mucho.
Lo de Llorente es una cagada.
Y olvidas que se van a cargar a Reguilón...
srkarakol escribió:La temporada de Hazard ha sido mas vistosa por el equipo donde juega. A mi me parecen dos jugadores del mismo nivel, pero también te digo que me gusta mas Hazard.

hh1 escribió:Y esa diferencia es mucha.
A mí me gusta más Hazard desde hace años.Pero Griezmann es un jugadorazo, no lo niego.

A mi por juego y cercania me gusta más Griezzman (mi segundo equipo es la Real y ya allí me encantaba). El problema está claro que ha sido el haber sido noticia por cosas extradeportivas, creo que ahí se equivoca pero no creo que en ningún momento llevara mal rollo ni nada similar, creo que todo lo hizo desde un buen rollo mal medido xD.
hh1 escribió:
Crespo9 escribió:Joder, al final Griezman va a salir barato viendo lo que el Madrid va a pagar por Hazard, que esta un peldaño por debajo del frances.

Coutinho ya va por 180? [qmparto]

Eso no te lo crees ni tú.
Son 2 jugadorazos, pero Hazard, ha hecho una temporada mejor que la Griezmann, y como jugador, a mí me gusta más.

El matiz es que The Good Doctor está en contrato. El otro acaba el año que viene y saldría gratis. La operación es nefasta, sinceramente. Ya me parece una estafa pagar 20 kilos más por el francés cuando el año pasado costaba 100, que decir pagar 115 o 126 kilos de más.

Cacicada.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
A Bale no lo vendeis por 100 kilos ni drogando con burundanga a toda europa.

Lo mismo que nosotros a Coutinho, ojala me equivoque.
eRiKaXPiReNCe escribió:El matiz es que The Good Doctor está en contrato. El otro acaba el año que viene y saldría gratis. La operación es nefasta, sinceramente. Ya me parece una estafa pagar 20 kilos más por el francés cuando el año pasado costaba 100, que decir pagar 115 o 126 kilos de más.

Cacicada.

Es que si lo piensas, el Atletico le ha pagado a Griezzman 21 millones de ficha y ahora el Barça si lo ficha va a pagar 20 millones más por el, por lo que estaríamos pagando 1 año de juego de Griezzman en el atlético.
"El periódico de todos" dice que Buffon puede venirse al Barça... Ya no saben que hace para que les lean...
Tombi2 escribió:Pues Bale ha estado presentando la camiseta del Madrid.


Este tipo de marketing seguramente se hizo hace meses, no creo que signifique nada, incluso igual te sale keylor y no courtois.

Yo creo que si lo vendeis, otra cosa es el precio pero vamos yo pienso que tanto bale como coutinho se les endosa a algun equipo ingles.
Crespo9 escribió:A Bale no lo vendeis por 100 kilos ni drogando con burundanga a toda europa.

Lo mismo que nosotros a Coutinho, ojala me equivoque.

No comparemos al galés con el brasileño. A Coutinho le sobra mercado, y por 100 lo encalomas fácil, el galés tiene el físico que tiene, con sus 30 años, etc.

Coutinho lo vendes por 100/115 fácil.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Crespo9 escribió:
Coutinho lo vendes por 100/115 fácil.


Puez hazlo!! [sonrisa]
srkarakol escribió:"El periódico de todos" dice que Buffon puede venirse al Barça... Ya no saben que hace para que les lean...



Venía a ponerlo [plas] [plas]

El tema es que debe de ser noticia de Sky Italia ¬_¬
Los aficionados del Chelsea de mi oficina, me dicen que nos llevamos un buen jugador, y que seguramente lo haga muy bien en la liga espanola, pero que por lo visto Hazard petardea bastante en los partidos grandes... ya veremos..
mglon escribió:Los aficionados del Chelsea de mi oficina, me dicen que nos llevamos un buen jugador, y que seguramente lo haga muy bien en la liga espanola, pero que por lo visto Hazard petardea bastante en los partidos grandes... ya veremos..

Llevo 2 meses diciendo eso. Irregular y un Guadiana.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Crespo9 escribió:A Bale no lo vendeis por 100 kilos ni drogando con burundanga a toda europa.

Lo mismo que nosotros a Coutinho, ojala me equivoque.

No comparemos al galés con el brasileño. A Coutinho le sobra mercado, y por 100 lo encalomas fácil, el galés tiene el físico que tiene, con sus 30 años, etc.

Coutinho lo vendes por 100/115 fácil.

y si el Chelsea vende a Hazard y le dan la cautelar ya tenemos destino para el brasileño
algun pipiolo se piensa que Coutinho ahora vale 50M o algo así
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
Crespo9 escribió:Joder, al final Griezman va a salir barato viendo lo que el Madrid va a pagar por Hazard, que esta un peldaño por debajo del frances.

Coutinho ya va por 180? [qmparto]

Eso no te lo crees ni tú.
Son 2 jugadorazos, pero Hazard, ha hecho una temporada mejor que la Griezmann, y como jugador, a mí me gusta más.

El matiz es que The Good Doctor está en contrato. El otro acaba el año que viene y saldría gratis. La operación es nefasta, sinceramente. Ya me parece una estafa pagar 20 kilos más por el francés cuando el año pasado costaba 100, que decir pagar 115 o 126 kilos de más.

Cacicada.

No, si yo opino igual.
Por mucho que nos vendan que Hazard está por debajo de precio ,tal y pascual...A mí me parece que apretando en el último momento, se saca por menos.
Es más, yo me espero a que salga gratis.
Lleva 2 años rechazando renovaciones millonarias.Él se quiere ir, no va a renovar ni por todo el oro del mundo.
Y el Chelsea se queda con una patata caliente descontenta que se le va a ir gratis.Estoy seguro de que a finales de agosto, les sueltas 80, y te lo venden.
Pero las prisas nos pueden.

¿Alguien cree que el año que viene el Madrid no va a necesitar meter otros cientos de millones?
Porque la renovación en 1 año no se hace.
Pues lo de Hazard te los gastas en otro, como por ejemplo,Griezmann o lo juntas para ir a muerte a por Mbappé que está claro que se quiere ir, o un Salah...No sé...Algo habrá.
Y el año que viene te traes a un crack gratis.
Eso es lo que hubiese hecho yo.
Que oye, si está en 25 años, pues todavía.Pero es que en 6 meses está en 29.

Con Eriksen más de lo mismo.Piden los flipaos 113 por otro con 28 palos y 1 año de contrato.
Floren, sé listo.Ponles 80 y espera hasta final del mercado de fichajes.Lo sueltan fijo, si de verdad él se quiere ir.
Y no creo que este jugador valga ni 80.

si nos dan 40 por Bale, me doy por un canto en los dientes.
Casi 30 palos y de lesión en lesión.Encima con mala actitud.
Que onfire es top, pero es que para verle onfire se tienen que alinear los planetas.
sin animo de ofender, pero de flipados es pensar que Hazard iba a salir gratis del Chelsea, si salia este año seria a un precio alto, si se quedaba nadie duda que el Chelsea le hubiera puesto en la mesa una oferta inigualable, los sueños de los futbolistas se borran con dinero, ya lo hemos visto muchas veces

y Eriksen tampoco saldrá gratis, o sale este año por otro pico o renueva con el Tottenham, no hay mas
eRiKaXPiReNCe escribió:
mglon escribió:Los aficionados del Chelsea de mi oficina, me dicen que nos llevamos un buen jugador, y que seguramente lo haga muy bien en la liga espanola, pero que por lo visto Hazard petardea bastante en los partidos grandes... ya veremos..

Llevo 2 meses diciendo eso. Irregular y un Guadiana.


Y regordete, recuerda lo de regordete [hallow]

El que le vendría de lujo al barça es eriksen, pero desde que tenemos a esta chusma de junta con pep segura al mando de los fichajes la cuota de tios que saben tocar el balon es de 1 a 5, así que despues del bueno de jong nos comemos a 4 paquetes que son troncos hasta fichar otro jugon.
vicodina escribió:sin animo de ofender, pero de flipados es pensar que Hazard iba a salir gratis del Chelsea, si salia este año seria a un precio alto, si se quedaba nadie duda que el Chelsea le hubiera puesto en la mesa una oferta inigualable, los sueños de los futbolistas se borran con dinero, ya lo hemos visto muchas veces

y Eriksen tampoco saldrá gratis, o sale este año por otro pico o renueva con el Tottenham, no hay mas

Hoy en día se acabó eso de que dejen ir a los jugadores por la mitad de precio solo porque les quede un año de contrato.
Antes era fácil fichar recambios en equipos nivel UEFA, ahora todos tienen tanto dinero que por cualquier medianía te piden una morterada.
Antes ningún club podía permitirse enrocarse y dejar a un jugador un año sin jugar aunque se fuera gratis, ahora sí.

Y lo más importante: si esperas a que quede libre, suponiendo que no renueve, la mitad de lo que te ahorras de traspaso se lo tienes que dar de prima de fichaje, y encima ponerle una ficha más alta. Entre eso y que pierdes un año, no sale a cuenta esperar, y menos en casos como el de Hazard que el año que viene cumple 29.

Salu2
K tu las dicho a mi primoh?

Imagen

PD: A mí el precio de Hazard me da un poco igual, tenía que venir y ya está. Es que el Madrid lleva un año(para mí, dos) tirando la temporada a la basura porque a la hora de meter el dinero les temblaba la mano y al final se hacían sus pajas mentales con Bale, Asensio y el de la moto con tal de no sacar dinero del banco.

Hace falta fichar Y PUNTO, aquí fichan todos los equipos por cantidades así, y el Madrid si no lo hace se va a quedar atrás. No es exagerar, ser el próximo Milán o no serlo se decide en estos casos, dejarte llevar por la dinámica o dar un golpe en la mesa para recuperarse de inmediato, porque dos o tres temporadas del Madrid quedando en octavos o cuartos serían terribles para el club.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A ver si el Madrid nos hace un favor con lo de Hazard y el Chelsea se lleva al Coutimo. Por 100 kilos me doy con un canto en los dientes...
Rhaegar escribió:
vicodina escribió:sin animo de ofender, pero de flipados es pensar que Hazard iba a salir gratis del Chelsea, si salia este año seria a un precio alto, si se quedaba nadie duda que el Chelsea le hubiera puesto en la mesa una oferta inigualable, los sueños de los futbolistas se borran con dinero, ya lo hemos visto muchas veces

y Eriksen tampoco saldrá gratis, o sale este año por otro pico o renueva con el Tottenham, no hay mas

Hoy en día se acabó eso de que dejen ir a los jugadores por la mitad de precio solo porque les quede un año de contrato.
Antes era fácil fichar recambios en equipos nivel UEFA, ahora todos tienen tanto dinero que por cualquier medianía te piden una morterada.
Antes ningún club podía permitirse enrocarse y dejar a un jugador un año sin jugar aunque se fuera gratis, ahora sí.

Y lo más importante: si esperas a que quede libre, suponiendo que no renueve, la mitad de lo que te ahorras de traspaso se lo tienes que dar de prima de fichaje, y encima ponerle una ficha más alta. Entre eso y que pierdes un año, no sale a cuenta esperar, y menos en casos como el de Hazard que el año que viene cumple 29.

Salu2

es lo que tiene el futbol moderno, se ha cargado por completo la magia que habia antes
eso y los ultrasueldos que tienen crios de 18-20 años

luego estan los que tienen la mentalidad de perder como Thiago Silva, Verratti, Hulk, etc...jugadores que reciben ofertas de clubes grandes y potentes, que les pueden elevar su carrera deportiva y eligen el dinero, pues adios muy buenas a todo

PD: Coutinho no saldrá por menos de 100M del Barcelona
Tombi2 escribió:Lo de Hazard es el precio lógico, no se a que viene tanta critica.


viene a que los del barcelona lo usan para "devolver balones" :-|

el hilo las ultimas paginas da asco. mas aun de lo habitual. y lo escribo asi: asco. voy a ir a feedback a proponer que le cambien el nombre a "YTúMás: Barra de Bar mode ON. [Hilo Oficial]", porque eso es lo que es. :-|
Con Hazard aparte de comprar un buen jugador, el Madrid compra seriedad. Quiero decir, un tío de 28 años que no ha tenido una polémica en su vida, no es fiestero, se cuida. Eso es muy importante actualmente viendo a los Neymar, Dembelé, Benzema...

Si da buen rendimiento, al final es barato.

Eso sí, a día de hoy es un sablazo tremendo. ¿Cuánto vale Isco entonces?

El fútbol es así...
GXY escribió:
Tombi2 escribió:Lo de Hazard es el precio lógico, no se a que viene tanta critica.


viene a que los del barcelona lo usan para "devolver balones" :-|

el hilo las ultimas paginas da asco. mas aun de lo habitual. y lo escribo asi: asco. voy a ir a feedback a proponer que le cambien el nombre a "YTúMás: Barra de Bar mode ON. [Hilo Oficial]", porque eso es lo que es. :-|

Osea que solo podeis meter mierda los merengues o como va esto??
No empeceis las mierdas y no se os contestara, no te jode...

Y hablando de otras cosas, la camiseta del Barça es ponzoña, pero la del Madrid es un pijama... [facepalm]
Yo no se como dos clubs tan grandes permiten que jueguen asi con su imagen...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Tombi2 escribió:Lo de Hazard es el precio lógico, no se a que viene tanta critica.


viene a que los del barcelona lo usan para "devolver balones" :-|

el hilo las ultimas paginas da asco. mas aun de lo habitual. y lo escribo asi: asco. voy a ir a feedback a proponer que le cambien el nombre a "YTúMás: Barra de Bar mode ON. [Hilo Oficial]", porque eso es lo que es. :-|


Te lo compraría si no fuera porque solo vienes a quejarte cuando te interesa. Para variar.
Crime fighter escribió:Con Hazard aparte de comprar un buen jugador, el Madrid compra seriedad. Quiero decir, un tío de 28 años que no ha tenido una polémica en su vida, no es fiestero, se cuida. Eso es muy importante actualmente viendo a los Neymar, Dembelé, Benzema...

Si da buen rendimiento, al final es barato.

Eso sí, es un sablazo tremendo. ¿Cuánto vale Isco entonces?

Así está el fútbol hoy en día.

Isco si no estuviera 7 kilos por encima de su peso costaría 100, pero como se ha pasado un año en un estado lamentable nadie va a pagar más de 70 por él. Lo mismo con Bale, una oportunidad tirada a la basura de sacar 160 o más por él la temporada pasada.Todos los jugadores del Madrid se han devaluado muchísimo.

Y bueno, lo de que Hazard se cuida es discutible, yo le veo un poco fofo. Espero que a partir de los 30 se cuide mucho más o hasta ahí nos llega.
empezar un ciclo cuesta pasta tiempo y paciencia, y de esas tres hay dos que flopper no tiene ni da.

lo de pedrerol que?
es que hablais de empezar un ciclo cuando habeis ganado 4 de 5 champions hace 1 año
ESTARÉIS DE COÑA!
vicodina escribió:es que hablais de empezar un ciclo cuando habeis ganado 4 de 5 champions hace 1 año
ESTARÉIS DE COÑA!

Hay que justificar el gasto xDD El City debía ser un equipazo que hizo gasto sin necesitarlo xd.
Esto es lo de siempr,e si Hazard rinde al máximo y gracias a él el Madrid logra la Champions, a nadie le importará lo que costó, o cuantos años le quedaban de contrato. Pero sino rinde lo esperado, entonces le recordarán esto todos los dias a Florentino.

Vamos, lo que nos está pasando a nosotros con Coutihno y Dembele, si hubieran rendido y nos hubiesen hecho ganar la Champions, nadie recordaría su coste.
urtain69 escribió:Osea que solo podeis meter mierda los merengues o como va esto??


no me vengas con tonterias. lee los ultimos 70-80 mensajes del hilo.

ha sido medio confirmarse la informacion (que no esta 100% confirmado, encima) y venir en tropel: que si qué atraco, que si qué necesidad, que si es que tiene 28-29 años, que si le queda un año de contrato (como si ficharlo con 29-30 lo fuerais a opinar mejor xDD), que si guardiola (WTF¿?), que si regordete...

es que es el madrid hacer algo, y se abre la veda de la tonteria. y si ya de por si el hilo es >80% hilo del barcelonismo porque lo teneis tomado al asalto 24/7 (que es lo que hay, si de 12 habituales del hilo 9 sois barcelonistas... pues normal que el hilo discurra asi)... pues encima cuando cualquier cosita cuestiona vuestro santo criterio... hala, en una mañana 3 paginas de a 50 de... pues eso, barra de bar.

y cuando no, pues llenais 2-3 paginas de a 50 al dia de vuestro rollo, que si valvader, que si valpierder, que si habria que fichar a tal, habria que fichar a cual, habria que vender a tal, habria que vender a cual. lo cual compraria si no fuera porque el hilo esta asi con los fichajes del barsa y las quejas por el entrenador DESDE ENERO. revisa el hilo todo lo que quieras, si es que tienes paciencia para hacerlo.

para ustedes el hilo asi no se que os parecera. a mi me parece que aqui pierdo el tiempo y que seria mas productivo cascarmela con 2 piedras. lo mejor es el titulo, que se llame "hilo oficial primera division liga española" es que es de traca.

si aqui de lo que menos se habla es de la liga española, collons. [+risas] la liga termino hace semanas ya.
urtain69 escribió:Osea que solo podeis meter mierda los merengues o como va esto??
No empeceis las mierdas y no se os contestara, no te jode...

Y hablando de otras cosas, la camiseta del Barça es ponzoña, pero la del Madrid es un pijama... [facepalm]
Yo no se como dos clubs tan grandes permiten que jueguen asi con su imagen...


Yo creo que es mas bien un troleo, no hablara en serio.

Sobre el pijama pues un poco sí es, en la foto parece que quieran robar algo con el pijama puesto, pero vamos al menos no es a cuadros xD
vicodina escribió:es que hablais de empezar un ciclo cuando habeis ganado 4 de 5 champions hace 1 año
ESTARÉIS DE COÑA!

Hombre no, si te parece el Madrid mira para otro lado después de competir 1 torneo de 6 en 2 años, la Champions de Kiev, al resto de títulos no se ha presentado.

Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
Kroos - Casemiro - Modric
Bale Benzemá Isco

Ese era nuestro 11 con la plantilla actual. Obviamente hay que cambiar muchas cosas.
@Hatake-Kakashi Quiza no tantas, quitas a isco y metes hazard, solo faltaría quitar a bale y fichar una estrella para la derecha, el resto con suplentes para repartir minutos es muy buen equipo, algo viejete pero bueno, muy parecido al barça con un muy buen equipo pero viejete.
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:es que hablais de empezar un ciclo cuando habeis ganado 4 de 5 champions hace 1 año
ESTARÉIS DE COÑA!

Hombre no, si te parece el Madrid mira para otro lado después de competir 1 torneo de 6 en 2 años, la Champions de Kiev, al resto de títulos no se ha presentado.

Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
Kroos - Casemiro - Modric
Bale Benzemá Isco

Ese era nuestro 11 con la plantilla actual. Obviamente hay que cambiar muchas cosas.

de ahi lo que mas chirria es el medio campo y la delantera, pero bueno, llega Hazard, Jovic tambien, Vinicius le tocara mas suplencias, de eso no cabe duda (a parte lo veo bien, con su edad no es bueno que le den esa responsabilidad, tiene que aprender)

Marcelo no deberia ser titular y de ahi entiendo que se busque a Mendy, que sera el titular y Marcelo se ira al banquillo, aunque en ataque Marcelo si lo hace bien aporta mucho (por eso Zidane lo quiere mantener)

el problema mas grave que teneis y que se va a ir acentuando es el de Modric, esa posicion es muy sensible y realmente medios de su calidad pues no hay muchos ya, es una posicion que con los años parece que haya cada vez menos
@GXY Tienes toda la razón del mundo pero a mi este "salseo" me mola. Hay que tomárselo con humor, hombre.
312778 respuestas