[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:Al final cuanto es?Por que en unos sitio dice. 120 y en otros 140

Como se vaya a 140 kilos podemos hablar de la gran estafa de la historia de este deporte. [+risas]
Que raro,el Marca no pone le precio [fiu]
Si fuera del Barsa ya esta en 150

Por cierto,pedazo de fichaje,es un pedazo de futbolista y uno de los mejores
Me hacen gracia los culés riéndose nerviosamente por el fichaje de Hazard, sabiendo como saben que tienen a un manco brasileño que les ha salido por 160 kilates y que hoy en día ni un solo culé quiere en el equipo. xDDDDDD ¿A quién coño pretenden engañar?
Beta Reverse escribió:
Derex escribió:100 + 5 dicen en la cope. Como si son 80, un timo. En fin espero que se acople bien y al menos saquemos algo.


¿Un timo 100 millones por el líder absoluto de una de las mejores selecciones del mundo, el segundo mejor jugador del pasado mundial, el mejor asistente de la Premier League en la 18/19 y un pura clase alabado en todo el mundo?

Este debe ser uno de los buenos madridistas.

Si, un timo. Mira, ya tiene algo mas en común con el fardo, que se asocia bien [jaja]
Beta Reverse escribió:Me hacen gracia los culés riéndose nerviosamente por el fichaje de Hazard, sabiendo como saben que tienen a un manco brasileño que les ha salido por 160 kilates y que hoy en día ni un solo culé quiere en el equipo. xDDDDDD ¿A quién coño pretenden engañar?


El manco brasileño venía de ser uno de los mejores jugadores de la Premier como el manco de gales que tenéis vosotros... Que no se te olvide... Yo visto lo visto no iría hablando muy alto no vaya a ser que te comas tus palabras...
minmaster escribió:
Beta Reverse escribió:Me hacen gracia los culés riéndose nerviosamente por el fichaje de Hazard, sabiendo como saben que tienen a un manco brasileño que les ha salido por 160 kilates y que hoy en día ni un solo culé quiere en el equipo. xDDDDDD ¿A quién coño pretenden engañar?


El manco brasileño venía de ser uno de los mejores jugadores de la Premier como el manco de gales que tenéis vosotros... Que no se te olvide... Yo visto lo visto no iría hablando muy alto no vaya a ser que te comas tus palabras...


Ese manco galés ha marcado en tres finales de Champions y ha ganado cuatro Champions en Madrid. Un respeto, hombre, que no estamos hablando de Dembele.

¿Por qué siempre que me paso por este foro me siento como Atila?
Espera, espera, que alguien está dejando caer que Coutinho = Bale xDDD
Por fin un crack, desde 2014 sin fichar uno. Para mi es un pedazo de jugador y nos va a dar muchas alegrías.

PD: leído en twitter;

Les vendes a Morata por 80M.
Les quitas a Hazard por 100M.

XD
Si son 100+5 como he leído por ahí me parece una operación impecable. Si se va a 140 o 150 pues ya no, pero bueno. Falta hace gastar así que me la pela un poco.
Es un buen fichaje, pero lo que tenemos de momento es el equipo triunfal de esta temporada + Hazard.
O se trae algo más o no veo un equipo competitivo
Ahora falta comprar Kante y Mendy y equipo cerrado, y luego vender a Bale, Marcelo, Casemiro y alguno mas

Por cierto Kovavic no vuelve al Madrid este verano? No estaba cedido un año?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada y es oficial, ahora si el madrid tiene a un súpercrack constrastado y de un perfil diferente a los últimos cracks.. desborde impresionante, gol para ser extremo, que hace mejor al resto..

Ahora a por un medio top.. espero que cedan a brahmín que tiene una pinta increíble , y ganas de ver jugar a rodrygo goes..
Hazard por 100 millones hubiera sido un precio razonable. Pongamos 140 para ajustarlo a Coutinho, o incluso 160 porque al menos Hazard ha hecho cositas (segundo mejor del mundial pasado, mejor jugador de la Premier alguna que otra vez...).

Pero a falta de 12 meses, es un tongazo. Lo siento. Cada mes de competición en la temporada 2019/2020 va a costarle al Real Madrid 10 millones de euros. Si cada mes mete 10 goles, cada gol valdría un millón. Y al final del año, tendría 100, ¡alabado sería! Pero no. No es ese el caso. Marcará 25 y habrá costado cada gol 4 millones de euros. Salario aparte, je.

En mi humildísima opinión, desde la barra del bar me apunto al grupo de gente que lo considera un tongo. [beer]
Crime fighter escribió:Con Hazard aparte de comprar un buen jugador, el Madrid compra seriedad. Quiero decir, un tío de 28 años que no ha tenido una polémica en su vida, no es fiestero, se cuida. Eso es muy importante actualmente viendo a los Neymar, Dembelé, Benzema...

Si da buen rendimiento, al final es barato.

Eso sí, a día de hoy es un sablazo tremendo. ¿Cuánto vale Isco entonces?

El fútbol es así...


Cuanto vale Isco? Por mi parte con 40 kilos ( sólo por la prensa que tiene) le ponia un lacito y hasta nunca. Y aun así me pareceria un sablazo para el club que lo comprase. Es un jugador que no vale para nada. Que sabe pincharla? Si, pero eso no basta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Al final cuanto es?Por que en unos sitio dice. 120 y en otros 140

Como se vaya a 140 kilos podemos hablar de la gran estafa de la historia de este deporte. [+risas]

Ese título lo tiene Coutinho.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que cueste lo que quieran, lo importante es que está fichado.. mañana obviamente estreno camiseta nueva del madrid con mis hijos.. [plas]
Hidalgo escribió:Hazard por 100 millones hubiera sido un precio razonable. Pongamos 140 para ajustarlo a Coutinho, o incluso 160 porque al menos Hazard ha hecho cositas (segundo mejor del mundial pasado, mejor jugador de la Premier alguna que otra vez...).

Pero a falta de 12 meses, es un tongazo. Lo siento. Cada mes de competición en la temporada 2019/2020 va a costarle al Real Madrid 10 millones de euros. Si cada mes mete 10 goles, cada gol valdría un millón. Y al final del año, tendría 100, ¡alabado sería! Pero no. No es ese el caso. Marcará 25 y habrá costado cada gol 4 millones de euros. Salario aparte, je.

En mi humildísima opinión, desde la barra del bar me apunto al grupo de gente que lo considera un tongo. [beer]

Otro madridista dijjjno. Lagrimas como lacasitos.

@zeoroh

Hombre, Coutinho no te acababa contrato el año que viene, y al no haber clausulas en UK pues te has de 'jorobar' y 'pagar a ciegas' lo que el club vendedor vaya pidiendo si quieres a equis jugador. El belga tenia precio el año que viene, y eran 0 euros. [pos eso]

Si se va a 130/140 millones de euros, hablamos de una estafa sin precedentes. Una cacicada atemporal.
abonillo2002 escribió:Es un buen fichaje, pero lo que tenemos de momento es el equipo triunfal de esta temporada + Hazard.
O se trae algo más o no veo un equipo competitivo

Hombre, no es verdad. Tenemos el equipo de esta temporada + Hazard + Jovic (un suplente de lujo o posible titular) + Militao + Rodrygo + la vuelta de varios cedidos que a ver qué se hace con ellos. A la espera de algún fichaje más.

Nos quejamos por gusto xD 7 de junio y ya hay 4 jugadores nuevos, 2 bastante difíciles de traer.
Es un atraco a mano armada.

El que no lo quiera ver allá él con su ceguera.
Hatake-Kakashi escribió:
abonillo2002 escribió:Es un buen fichaje, pero lo que tenemos de momento es el equipo triunfal de esta temporada + Hazard.
O se trae algo más o no veo un equipo competitivo

Hombre, no es verdad. Tenemos el equipo de esta temporada + Hazard + Jovic (un suplente de lujo o posible titular) + Militao + Rodrygo + la vuelta de varios cedidos que a ver qué se hace con ellos. A la espera de algún fichaje más.

Nos quejamos por gusto xD 7 de junio y ya hay 4 jugadores nuevos, 2 bastante difíciles de traer.


Y ninguno, Hazard aparte, claramente titular.
Hidalgo escribió:Hazard por 100 millones hubiera sido un precio razonable. Pongamos 140 para ajustarlo a Coutinho, o incluso 160 porque al menos Hazard ha hecho cositas (segundo mejor del mundial pasado, mejor jugador de la Premier alguna que otra vez...).

Pero a falta de 12 meses, es un tongazo. Lo siento. Cada mes de competición en la temporada 2019/2020 va a costarle al Real Madrid 10 millones de euros. Si cada mes mete 10 goles, cada gol valdría un millón. Y al final del año, tendría 100, ¡alabado sería! Pero no. No es ese el caso. Marcará 25 y habrá costado cada gol 4 millones de euros. Salario aparte, je.

En mi humildísima opinión, desde la barra del bar me apunto al grupo de gente que lo considera un tongo. [beer]


Los que pensáis que a un jugador como Hazard se le saca gratis de su equipo aunque acabe contrato, de verdad, necesitáis un poco de contacto con la realidad.

¿Puedes por favor hacer memoria y enumeraremos los fichajes a coste cero más importantes de los últimos 10 años? Puedes subir a 20 años si quieres.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hidalgo escribió:Hazard por 100 millones hubiera sido un precio razonable. Pongamos 140 para ajustarlo a Coutinho, o incluso 160 porque al menos Hazard ha hecho cositas (segundo mejor del mundial pasado, mejor jugador de la Premier alguna que otra vez...).

Pero a falta de 12 meses, es un tongazo. Lo siento. Cada mes de competición en la temporada 2019/2020 va a costarle al Real Madrid 10 millones de euros. Si cada mes mete 10 goles, cada gol valdría un millón. Y al final del año, tendría 100, ¡alabado sería! Pero no. No es ese el caso. Marcará 25 y habrá costado cada gol 4 millones de euros. Salario aparte, je.

En mi humildísima opinión, desde la barra del bar me apunto al grupo de gente que lo considera un tongo. [beer]

Otro madridista dijjjno. Lagrimas como lacasitos.

@zeoroh

Hombre, Coutinho no te acababa contrato el año que viene, y al no haber clausulas en UK pues te has de 'jorobar' y 'pagar a ciegas' lo que el club vendedor vaya pidiendo si quieres a equis jugador. El belga tenia precio el año que viene, y eran 0 euros. [pos eso]

Si se va a 130/140 millones de euros, hablamos de una estafa sin precedentes. Una cacicada atemporal.



Estafa si sale como alguno conocido esta última temporada. Al final lo que marcará lo caro que es, será el rendimiento..

Neymar salió carísimo 57 millones masssss a saber cuánto y que unos años después hasta barato me parecía..

La estada es pagar 160 o 120 por dos jugadores que un año después son transferibles, eso sí que es una pérdida de dinero.
dicanio1 escribió:Que cueste lo que quieran, lo importante es que está fichado.. mañana obviamente estreno camiseta nueva del madrid con mis hijos.. [plas]

[facepalm]
Nunca pensé que un fichaje de una figura mundial pudiera despertar tanta envidia y resquemor. Pero claro, cuando ves que la mayoría de las críticas vienen de aficionados al equipo de Dembe y Cou, empiezas a comprender la frustración.
Beta Reverse escribió:
Hidalgo escribió:Hazard por 100 millones hubiera sido un precio razonable. Pongamos 140 para ajustarlo a Coutinho, o incluso 160 porque al menos Hazard ha hecho cositas (segundo mejor del mundial pasado, mejor jugador de la Premier alguna que otra vez...).

Pero a falta de 12 meses, es un tongazo. Lo siento. Cada mes de competición en la temporada 2019/2020 va a costarle al Real Madrid 10 millones de euros. Si cada mes mete 10 goles, cada gol valdría un millón. Y al final del año, tendría 100, ¡alabado sería! Pero no. No es ese el caso. Marcará 25 y habrá costado cada gol 4 millones de euros. Salario aparte, je.

En mi humildísima opinión, desde la barra del bar me apunto al grupo de gente que lo considera un tongo. [beer]


Los que pensáis que a un jugador como Hazard se le saca gratis de su equipo aunque acabe contrato, de verdad, necesitáis un poco de contacto con la realidad.

¿Puedes por favor hacer memoria y enumeraremos los fichajes a coste cero más importantes de los últimos 10 años? Puedes subir a 20 años si quieres.



Si te refieres a prima por fichaje, por descontado que se paga, y no poco. Se paga hasta por renovar...

Buffon el año pasado libre, creo recordar. Este año igual lo ficha el Barcelona libre también.



dicanio1 escribió:Pues nada y es oficial, ahora si el madrid tiene a un súpercrack constrastado y de un perfil diferente a los últimos cracks.. desborde impresionante, gol para ser extremo, que hace mejor al resto..

Ahora a por un medio top.. espero que cedan a brahmín que tiene una pinta increíble , y ganas de ver jugar a rodrygo goes..



pasnake escribió:Ahora falta comprar Kante y Mendy y equipo cerrado, y luego vender a Bale, Marcelo, Casemiro y alguno mas

Por cierto Kovavic no vuelve al Madrid este verano? No estaba cedido un año?



Kovacic parece ser que no vuelve. Pero, parece ser, que el Chelsea está interesado en él y él en el Chelsea. Más todavía tras la sanción.

Lo curioso del tema es que el Chelsea, por ni fucking idea de qué extraños motivos, no ha querido meterlo en la operación de Hazard. Quieren hacerlo como una operación aparte. Lo más irónico de todo, es que Kovacic, en mi opinión, es un perfil de MC con mucho recorrido y que rompe líneas, que le iría bastante bien al Real Madrid para combatir contra el síndrome de los caminantes blancos (en particular, Kroos). Y resulta que Zizou quiere a Pogba, que es el MC de la Premier que más deambula y menos esprinta, ¡estadísticamente! Si Kroos es un caminante blanco, Pogba es el rey de la noche. Pogba también podría ser el rey de la noche fuera del estadio, eso ya no lo sé, pero muy centrado el chaval no parece.


Coincido con vosotros compañeros en el diagnóstico, el Madrid necesita un MC. Y el hombre ideal se llama Ngolo, se apellida Kanté, y es la puerta a un futuro 4231 estable. O al menos, un salvavidas en los naufragios del MC del 433 verbenero de Zidane.

Edit. Aclaración: ni que decir tiene que Kanté no lo ficha el Madrid ni harto de vino. No sé a qué MC de verdad aspiran. Eriksen y Pogba son pseudo mediapuntas reconvertidos. Pero ojo, con Modric funcionó.
Aun recuerdo cuando se fichó a Cristiano, fichaje imperialista, una indecente cantidad de dinero decían...
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hidalgo escribió:Hazard por 100 millones hubiera sido un precio razonable. Pongamos 140 para ajustarlo a Coutinho, o incluso 160 porque al menos Hazard ha hecho cositas (segundo mejor del mundial pasado, mejor jugador de la Premier alguna que otra vez...).

Pero a falta de 12 meses, es un tongazo. Lo siento. Cada mes de competición en la temporada 2019/2020 va a costarle al Real Madrid 10 millones de euros. Si cada mes mete 10 goles, cada gol valdría un millón. Y al final del año, tendría 100, ¡alabado sería! Pero no. No es ese el caso. Marcará 25 y habrá costado cada gol 4 millones de euros. Salario aparte, je.

En mi humildísima opinión, desde la barra del bar me apunto al grupo de gente que lo considera un tongo. [beer]

Otro madridista dijjjno. Lagrimas como lacasitos.

@zeoroh

Hombre, Coutinho no te acababa contrato el año que viene, y al no haber clausulas en UK pues te has de 'jorobar' y 'pagar a ciegas' lo que el club vendedor vaya pidiendo si quieres a equis jugador. El belga tenia precio el año que viene, y eran 0 euros. [pos eso]

Si se va a 130/140 millones de euros, hablamos de una estafa sin precedentes. Una cacicada atemporal.



Estafa si sale como alguno conocido esta última temporada. Al final lo que marcará lo caro que es, será el rendimiento..

Neymar salió carísimo 57 millones masssss a saber cuánto y que unos años después hasta barato me parecía..

La estada es pagar 160 o 120 por dos jugadores que un año después son transferibles, eso sí que es una pérdida de dinero.

Me sabe mal porque te veo ilusionado con el fichaje, hasta comentas que les compraras la camiseta a tus hijos.. Es tierno, y no me gusta decirte esto, pero habeis pagado el gusto y las ganas por un jugador que el año que viene costaba 0 euros.

Apresurados por su edad, himajino. Porque de traerlo el año que viene aun gratis, traias a uno de 29 años que cumpliria 30 en 3 meses, y en un par de años a China o USA. Himajino.

PD: Fracaso el de Coutinho desde luego. DemPele no. Hasta la lesion, estaba haciendo una gran temporada. Todo sea que deje los Doritos, el Fortnite, y madure. He ahi el nuevo Weah.
Hidalgo escribió:
Beta Reverse escribió:
Hidalgo escribió:Hazard por 100 millones hubiera sido un precio razonable. Pongamos 140 para ajustarlo a Coutinho, o incluso 160 porque al menos Hazard ha hecho cositas (segundo mejor del mundial pasado, mejor jugador de la Premier alguna que otra vez...).

Pero a falta de 12 meses, es un tongazo. Lo siento. Cada mes de competición en la temporada 2019/2020 va a costarle al Real Madrid 10 millones de euros. Si cada mes mete 10 goles, cada gol valdría un millón. Y al final del año, tendría 100, ¡alabado sería! Pero no. No es ese el caso. Marcará 25 y habrá costado cada gol 4 millones de euros. Salario aparte, je.

En mi humildísima opinión, desde la barra del bar me apunto al grupo de gente que lo considera un tongo. [beer]


Los que pensáis que a un jugador como Hazard se le saca gratis de su equipo aunque acabe contrato, de verdad, necesitáis un poco de contacto con la realidad.

¿Puedes por favor hacer memoria y enumeraremos los fichajes a coste cero más importantes de los últimos 10 años? Puedes subir a 20 años si quieres.



Si te refieres a prima por fichaje, por descontado que se paga, y no poco. Se paga hasta por renovar...

Buffon el año pasado libre, creo recordar. Este año igual lo ficha el Barcelona libre también.



dicanio1 escribió:Pues nada y es oficial, ahora si el madrid tiene a un súpercrack constrastado y de un perfil diferente a los últimos cracks.. desborde impresionante, gol para ser extremo, que hace mejor al resto..

Ahora a por un medio top.. espero que cedan a brahmín que tiene una pinta increíble , y ganas de ver jugar a rodrygo goes..



pasnake escribió:Ahora falta comprar Kante y Mendy y equipo cerrado, y luego vender a Bale, Marcelo, Casemiro y alguno mas

Por cierto Kovavic no vuelve al Madrid este verano? No estaba cedido un año?



Kovacic parece ser que no vuelve. Pero, parece ser, que el Chelsea está interesado en él y él en el Chelsea. Más todavía tras la sanción.

Lo curioso del tema es que el Chelsea, por ni fucking idea de qué extraños motivos, no ha querido meterlo en la operación de Hazard. Quieren hacerlo como una operación aparte. Lo más irónico de todo, es que Kovacic, en mi opinión, es un perfil de MC con mucho recorrido y que rompe líneas, que le iría bastante bien al Real Madrid para combatir contra el síndrome de los caminantes blancos (en particular, Kroos). Y resulta que Zizou quiere a Pogba, que es el MC de la Premier que más deambula y menos esprinta, ¡estadísticamente! Si Kroos es un caminante blanco, Pogba es el rey de la noche. Pogba también podría ser el rey de la noche fuera del estadio, eso ya no lo sé, pero muy centrado el chaval no parece.


Coincido con vosotros compañeros en el diagnóstico, el Madrid necesita un MC. Y el hombre ideal se llama Ngolo, se apellida Kanté, y es la puerta a un futuro 4231 estable. O al menos, un salvavidas en los naufragios del MC del 433 verbenero de Zidane.


Bien, pues ahí tienes tu respuesta: Buffon, un portero a dos partidos de colgar las botas. Y quieres que el Madrid saque a Hazard por un par de cañas y una sonrisa el año que viene. Un poco de seriedad, hombre.

Repito: pensar que a Hazard se le saca gratis es adolecer de falta de contacto con la realidad. La vida real no es el FIFA.
abonillo2002 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
abonillo2002 escribió:Es un buen fichaje, pero lo que tenemos de momento es el equipo triunfal de esta temporada + Hazard.
O se trae algo más o no veo un equipo competitivo

Hombre, no es verdad. Tenemos el equipo de esta temporada + Hazard + Jovic (un suplente de lujo o posible titular) + Militao + Rodrygo + la vuelta de varios cedidos que a ver qué se hace con ellos. A la espera de algún fichaje más.

Nos quejamos por gusto xD 7 de junio y ya hay 4 jugadores nuevos, 2 bastante difíciles de traer.


Y ninguno, Hazard aparte, claramente titular.

Es que claramente titulares para jugar en el Madrid hay 2 o 3 y no se venden, y total para qué si luego los fichan y mira cómo se ponen hasta los madridistas... [+risas]

A algunas aficiones es imposible quitarles la cara de chupar limones, sin ofender.
Beta Reverse escribió:
Hidalgo escribió:
Beta Reverse escribió:
Los que pensáis que a un jugador como Hazard se le saca gratis de su equipo aunque acabe contrato, de verdad, necesitáis un poco de contacto con la realidad.

¿Puedes por favor hacer memoria y enumeraremos los fichajes a coste cero más importantes de los últimos 10 años? Puedes subir a 20 años si quieres.



Si te refieres a prima por fichaje, por descontado que se paga, y no poco. Se paga hasta por renovar...

Buffon el año pasado libre, creo recordar. Este año igual lo ficha el Barcelona libre también.



dicanio1 escribió:Pues nada y es oficial, ahora si el madrid tiene a un súpercrack constrastado y de un perfil diferente a los últimos cracks.. desborde impresionante, gol para ser extremo, que hace mejor al resto..

Ahora a por un medio top.. espero que cedan a brahmín que tiene una pinta increíble , y ganas de ver jugar a rodrygo goes..



pasnake escribió:Ahora falta comprar Kante y Mendy y equipo cerrado, y luego vender a Bale, Marcelo, Casemiro y alguno mas

Por cierto Kovavic no vuelve al Madrid este verano? No estaba cedido un año?



Kovacic parece ser que no vuelve. Pero, parece ser, que el Chelsea está interesado en él y él en el Chelsea. Más todavía tras la sanción.

Lo curioso del tema es que el Chelsea, por ni fucking idea de qué extraños motivos, no ha querido meterlo en la operación de Hazard. Quieren hacerlo como una operación aparte. Lo más irónico de todo, es que Kovacic, en mi opinión, es un perfil de MC con mucho recorrido y que rompe líneas, que le iría bastante bien al Real Madrid para combatir contra el síndrome de los caminantes blancos (en particular, Kroos). Y resulta que Zizou quiere a Pogba, que es el MC de la Premier que más deambula y menos esprinta, ¡estadísticamente! Si Kroos es un caminante blanco, Pogba es el rey de la noche. Pogba también podría ser el rey de la noche fuera del estadio, eso ya no lo sé, pero muy centrado el chaval no parece.


Coincido con vosotros compañeros en el diagnóstico, el Madrid necesita un MC. Y el hombre ideal se llama Ngolo, se apellida Kanté, y es la puerta a un futuro 4231 estable. O al menos, un salvavidas en los naufragios del MC del 433 verbenero de Zidane.


Bien, pues ahí tienes tu respuesta: Buffon, un portero a dos partidos de colgar las botas. Y quieres que el Madrid saque a Hazard por un par de cañas y una sonrisa el año que viene. Un poco de seriedad, hombre.



Disculpa, no sé por qué no te vale lo de la prima de fichaje. Es un coste real y que te he reconocido. Cuestión distinta (bastante distinta, diría yo) es que los futbolistas suelan firmar contratos largos para garantizarse el futuro. Un tío con 24 años procura no quedarse libre. Procura firmar un contrato de 5 o 6, y ya si eso con 30 se verá. Creo que es lógico y natural.
Hidalgo escribió:
Beta Reverse escribió:
Hidalgo escribió:

Si te refieres a prima por fichaje, por descontado que se paga, y no poco. Se paga hasta por renovar...

Buffon el año pasado libre, creo recordar. Este año igual lo ficha el Barcelona libre también.









Kovacic parece ser que no vuelve. Pero, parece ser, que el Chelsea está interesado en él y él en el Chelsea. Más todavía tras la sanción.

Lo curioso del tema es que el Chelsea, por ni fucking idea de qué extraños motivos, no ha querido meterlo en la operación de Hazard. Quieren hacerlo como una operación aparte. Lo más irónico de todo, es que Kovacic, en mi opinión, es un perfil de MC con mucho recorrido y que rompe líneas, que le iría bastante bien al Real Madrid para combatir contra el síndrome de los caminantes blancos (en particular, Kroos). Y resulta que Zizou quiere a Pogba, que es el MC de la Premier que más deambula y menos esprinta, ¡estadísticamente! Si Kroos es un caminante blanco, Pogba es el rey de la noche. Pogba también podría ser el rey de la noche fuera del estadio, eso ya no lo sé, pero muy centrado el chaval no parece.


Coincido con vosotros compañeros en el diagnóstico, el Madrid necesita un MC. Y el hombre ideal se llama Ngolo, se apellida Kanté, y es la puerta a un futuro 4231 estable. O al menos, un salvavidas en los naufragios del MC del 433 verbenero de Zidane.


Bien, pues ahí tienes tu respuesta: Buffon, un portero a dos partidos de colgar las botas. Y quieres que el Madrid saque a Hazard por un par de cañas y una sonrisa el año que viene. Un poco de seriedad, hombre.



Disculpa, no sé por qué no te vale lo de la prima de fichaje. Es un coste real y que te he reconocido. Cuestión distinta (bastante distinta, diría yo) es que los futbolistas suelan firmar contratos largos para garantizarse el futuro. Un tío con 24 años procura no quedarse libre. Procura firmar un contrato de 5 o 6, y ya si eso con 30 se verá. Creo que es lógico y natural.


El peligro es que a Hazard libre le puede ofrecer un PSG o un City (o un Barcelona, que son los nuevos ricos tontos) una verdadera millonada, y en el año que Hazard acaba contrato te quedas compuesto y sin jugadorazo. El Madrid no ha corrido riesgos, y la cifra es mucho más que decente para su altura futbolística, que es como digo top 5 mundial sin duda.
Hazard, Jovic, Benzema y Vinicius [amor]

Vendrá Mendy y con suerte algún medio top (Pogba/eriksen)
Hatake-Kakashi escribió:Es que claramente titulares para jugar en el Madrid hay 2 o 3 y no se venden, y total para qué si luego los fichan y mira cómo se ponen hasta los madridistas... [+risas]

A algunas aficiones es imposible quitarles la cara de chupar limones, sin ofender.



Es que hasta ahora el equipo titular sería igual que el del año pasado incorporando al belga, eso es lo que hay hasta ahora, muy lejos de la reestructuracion esperada.
Yo haría este equipo, si están todos a su nivel es un equipo top

Imagen
pasnake escribió:Yo haría este equipo, si están todos a su nivel es un equipo top

Imagen



Si, pero al final, como diría Toshack, jugarán los mismos cabrones de siempre
Senegio escribió:Espera, espera, que alguien está dejando caer que Coutinho = Bale xDDD


Es ta la idea de futbol que tiene alguno por aqui, pero yo ya ni lo leo, al gue dijo eso lo tengo de vacaciones.
Ya les hubiera gustado que Coutinho hubiera salido como media pierna de Bale al Madrid.
Beta Reverse escribió:
Hidalgo escribió:
Beta Reverse escribió:
Bien, pues ahí tienes tu respuesta: Buffon, un portero a dos partidos de colgar las botas. Y quieres que el Madrid saque a Hazard por un par de cañas y una sonrisa el año que viene. Un poco de seriedad, hombre.



Disculpa, no sé por qué no te vale lo de la prima de fichaje. Es un coste real y que te he reconocido. Cuestión distinta (bastante distinta, diría yo) es que los futbolistas suelan firmar contratos largos para garantizarse el futuro. Un tío con 24 años procura no quedarse libre. Procura firmar un contrato de 5 o 6, y ya si eso con 30 se verá. Creo que es lógico y natural.


El peligro es que a Hazard libre le puede ofrecer un PSG o un City (o un Barcelona, que son los nuevos ricos tontos) una verdadera millonada, y en el año que Hazard acaba contrato te quedas compuesto y sin jugadorazo. El Madrid no ha corrido riesgos, y la cifra es mucho más que decente para su altura futbolística, que es como digo top 5 mundial sin duda.



Más razón que un santo, llega otro, le paga más, y te lo quita, si yo entiendo que se pague un dinero. Como Brahim (que también fue un poco excesivo, pero vale). Es tal cual lo dices.

Ahora, 100 millones, que es lo que vale un buen jugador con contrato, no sé... Mira Courtois el año pasado.

Me pregunto, ¿cuánto vale Salah entonces? ¿Igual le interesa a Florentino Hazard en la izquierda y Salah en la derecha? No costará mucho más que Hazard...
Xq Hazard son 100 y cou 160? O metemos variables a todos o a ninguno, dudo que cou haya cumplido las variables XD
Pues al final parece 100+40 en variables.

Como barcelonista espero que en el Madrid siga el Hazard Guadiana, que esta para mas tarde desaparecer. [+risas]
Por fin anuncian al culo gordo [360º]

Imagen
Les encanta echar mierda mierda sobre todo futbolista que ha fichado el madrid, Jovic un don nadie mediania, hazard ni la olera irregular, el Guadiana, haber quien es elproximo, eso si De JOng balon de oro, lo mas del futbol mundial, el nuevo Xavi fichahassso, Griezman ahora es el no va mas, el gran comensal de la mesa [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia, menuda le han clavado estos del Chelsea al Madrid jajaja

Mas de 300 kilos por un tio de casi 30 años [qmparto]
Crespo9 escribió:Madre mia, menuda le han clavado estos del Chelsea al Madrid jajaja

Mas de 300 kilos por un tio de casi 30 años [qmparto]

Mas nivel mas [qmparto] [qmparto]
Coutinho 2.0...

Estos inútiles no serán capaces de fichar a de Ligt, con lo fácil que es vender a Umtiti
Menos mal que salia por 60 el regordete [hallow]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
Crespo9 escribió:Madre mia, menuda le han clavado estos del Chelsea al Madrid jajaja

Mas de 300 kilos por un tio de casi 30 años [qmparto]

Mas nivel mas [qmparto] [qmparto]


Acaso no es verdad? [facepalm]
DaNi_0389 escribió:Pues al final parece 100+40 en variables.


A ver quien ficha ahora tras soltar esa cantidad por uno que acaba contrato. De Ligt se ha ido a los 120 kilos.
Aisss que se os va acabar el chollo no habiendo ganado la copa de europa con el peor madrid de la historia en ella, que se os va acabar la gran era Messianica, a ver que vamos hacer....
IvanQ escribió:Xq Hazard son 100 y cou 160? O metemos variables a todos o a ninguno, dudo que cou haya cumplido las variables XD


Tienes razón, no ha sido una comparación justa. No recuerdo las cifras de Coutinho, pongamos 130.

Las variables de Hazard son una incógnita, hay versiones contradictorias. Dicen que 46 en algún sitio, que 5 en otro.
312749 respuestas