[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Fontki escribió:Realmente algún culé está tan cagado y rabioso como se dice en este hilo? Porque a mí los fichajes que lleva el Madrid no me dicen nada como para estar tan preocupado.

Si ya lo dije yo....
Alguno no deja el orujo y luego dice tonterias. Eso si, por lo menos nos reimos un rato [+risas]

Y mas nos reimos cuando tienen los huevos de quejarse de que hablamos del precio, cuando llevan desde que les quitamos a Neymar rabiando y metiendo cada vez mas dinero en lo que costo. Que hasta el sueldo meten ya en los fichajes que hacemos [qmparto]
Vamos, que ellos pueden pero si se lo haces eres un rabioso [plas] [plas] [plas]

Si es que son adorables, pobrecitos [looco]


minmaster escribió:
Beta Reverse escribió:
Sí, pero qué fracasos... Legendarios. xD En eso sí os daré el mérito que os merecéis: sabéis cómo caer con el mayor de los estrépitos.

Al final del día, las 4/5 Champions están ahí. Y dan calorcito.


Estar en Marzo sin disputar un solo título, caer en Octavos de Champions humillado en tu estadio, eliminado de Copa del Rey por el Barça y acabar la Liga a 18 puntos del Barça no es un fracaso legendario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El reverse este es como el que suspende todas, pero se rie del compañero porque al final no ha sacado matricula [qmparto]
Beta Reverse escribió:
minmaster escribió:
Beta Reverse escribió:Y bueno, celebrar en junio ya sería más de lo que habéis podido celebrar vosotros en los últimos cuatro años. Cada trofeo ganado ha tenido el agrio sabor del fracaso y el aún más amargo sabor del éxito del Madrid.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No si es evidente que lo único que este año habéis celebrado son los fracasos del Barça...

Te animo a ir a la Cibeles a celebrar el fichaje de Hazard puede que sea la única vez que la visitas este año [qmparto]


Sí, pero qué fracasos... Legendarios. xD En eso sí os daré el mérito que os merecéis: sabéis cómo caer con el mayor de los estrépitos.

Al final del día, las 4/5 Champions están ahí. Y dan calorcito.


Parece mentira que hables de fracasos legendarios de otros equipos cuando el tuyo jodió toda una temporada en una puta semana.., al alcance de muy pocos jajajajaj y por supuesto en TODAS las competiciones por debajo del Barça.

Venga.., tira de nuevo de las copas de Europa!! [plas]
Beta Reverse escribió:En la liga de Schuster el Barcelona también acabó a 18 puntos por debajo del Madrid. ¿Y te acordabas tú de eso? ¿A que no? Pues claro que no, porque son registros que a nadie le importan.


SI que te has tenido que remontar a hace tiempo se nota que no oléis una Liga desde hace años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Beta Reverse escribió:En cambio, ¿se acordará la gente de las 3 Champions seguidas del Madrid? Puedes apostar tu culo a que sí. ¿Y de la meada del Liverpool al Barcelona? Eso ya es historia viva de este deporte.


Historia viva de este deporte también es el Hundimiento del Madrid en una semana: meada del Barça en Copa, meada en Liga y humillación en el Bernabeu contra el Ajax... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estáis para hablar de meadas... [qmparto]
Pues a mí me parece muchísimo mejor fichaje el de Jovic que el de Hazard, pero bueno, seré yo el loco.

-----
Me sigue haciendo gracia el precio que le ponen aun a día de hoy al fichaje de Neymar por el Barça en el top caros, cuando UN JUEZ ya dijo lo que formaba parte del fichaje y lo que no. Que sí, que al final se pagó X igualmente, pero no fue del fichaje de éste.

-----
Del Madrid de Flo lo "curioso" es que las compras se enseñan con el coste de fichaje. Las ventas cuentan el salario para que parezca que se venden por más.Y luego los medios se apuntan al carro y hacen lo favorable para unos, y para otros le ponen el coste que les sale de la polla para inflarlos aunque el juez haya dictado sentencia al respecto.
Cómo han venido todos al ataque. xD

Imagen

La realidad es que llevan sin poder celebrar una mierda desde el triplete de Luis Enrique, hace cuatro años ya. Esa y no otra es la verdad. Verano tras verano, la amargura del Madrid campeón de Europa. Y este, que el Madrid ha apestado en Europa por fin, les pinta la cara de manera histórica el Liverpool. Dramón. xD
Vuelve el As con sus noticias humeantes

Imagen

El Tottenham piensa ya en el sustituto de Eriksen, el elegido es Draxler y ofrecen 40M.

Vamos que darían por perdido al danés por lo que ¿bye bye Pogba? [looco]
Beta Reverse escribió:La realidad es que llevan sin poder celebrar una mierda desde el triplete de Luis Enrique

creo que te confundes de equipo, el del nadaplete desde poco después de navidades creo que era otro [bye]
@Beta Reverse Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac...
JDGB escribió:@Beta Reverse Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac...


A no ser que "Tic-Tac" sea el nombre de tu perro, las mayúsculas no se utilizan en castellano para las onomatopeyas.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya forma de hacer el ridiculo el tío este no? Jajajajaja

Esta ante la peor temporada de su equipo en toda su historia, humillado en liga, apaleado en copa y asesinado por juveniles en champions y viene aqui a mofarse [qmparto]
Torres escribió:
Beta Reverse escribió:
minmaster escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] No si es evidente que lo único que este año habéis celebrado son los fracasos del Barça...

Te animo a ir a la Cibeles a celebrar el fichaje de Hazard puede que sea la única vez que la visitas este año [qmparto]


Sí, pero qué fracasos... Legendarios. xD En eso sí os daré el mérito que os merecéis: sabéis cómo caer con el mayor de los estrépitos.

Al final del día, las 4/5 Champions están ahí. Y dan calorcito.


Parece mentira que hables de fracasos legendarios de otros equipos cuando el tuyo jodió toda una temporada en una puta semana.., al alcance de muy pocos jajajajaj y por supuesto en TODAS las competiciones por debajo del Barça.

Venga.., tira de nuevo de las copas de Europa!! [plas]



Jajaja y que fue lo que hizo el barza en el ultimo mes entre anfield y la final de la copa? Ya celebraban el sextete, y seis fueron los q le metieron entre liverpool y valencia jjajaja

Tanto decir que el madrid gana champions porque se dedica a una sola competencia, que deja en las demas a los suplentes, y justo la semana q dejan a los suplentes habiendo ganado la liga, viene y les meten 4 a los "titulares" jajaja y encima un equipo que venia de jugar liga a maximo nivel el fin de semana, sin dar descanso a nadie.

Venga que hay q mirar lo q pasa en casa antes de hablar de la de los vecinos.

Y porfavor no vayan a salir a decir q llegaron mas lejos en champions y ya, q eso es mentalidad de equipo chico. Les tengo mas respeto q eso. Las champions o se ganan o se pierden, no es cosa de q te den una copa por cada ronda avanzada.
Joder cuanto nervio ha provocado hazard en la bancada culé.
espetodesardinas escribió:Vuelve el As con sus noticias humeantes

Imagen

El Tottenham piensa ya en el sustituto de Eriksen, el elegido es Draxler y ofrecen 40M.

Vamos que darían por perdido al danés por lo que ¿bye bye Pogba? [looco]

Esto me suena a cuando Paco Buyo dijo aquello de “la opcion es wenger” y se desmonto el chirniguito, a ver si lo encuentro...porque ya dicen cualquier cosa con tal de vender macho



“Bueno bueno!! Oeoe bueno bueno!!” Deberia estar en bucle eso XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
al madrid le falta traer un medio titular y listo.. luego a vender a unos cuentos.

Jovic apunta a gran delantero y con mucha proyección.

Hazard ahora mismo top3 mundial

Mendy otro muy buen lateral zurdo.. falta un medio titular, la guinda hubiera sido de jong que este chico me parece y un crack con solo 21 años.

A ver que traen pero espero que no de coña pogba
juan fran escribió:Joder cuanto nervio ha provocado hazard en la bancada culé.

Nervios ¿por? a ver si ahora si se dice que el precio es algo elevado por lo que le quedaba de contrato es estar nervioso. Al final no se va a poder decir nada.

Vamos que si nosotros fichamos a x y vosotros lo criticais es porque ha provocado nervios en la bancada merengue...

BNadie niega que Hazard sea un grandísimo jugador, otra cosa es el precio pagado por un tio que en un año os hubiera salido gratis.

dicanio1 escribió:Hazard ahora mismo top3 mundial


OSea, que ahora Hazard ya está por encima de Messi, CR o Mbappé ¿no? porque si es top 3, uno de esos tres queda fuera.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
juan fran escribió:Joder cuanto nervio ha provocado hazard en la bancada culé.

Nervios ¿por? a ver si ahora si se dice que el precio es algo elevado por lo que le quedaba de contrato es estar nervioso. Al final no se va a poder decir nada.

Vamos que si nosotros fichamos a x y vosotros lo criticais es porque ha provocado nervios en la bancada merengue...

BNadie niega que Hazard sea un grandísimo jugador, otra cosa es el precio pagado por un tio que en un año os hubiera salido gratis.

dicanio1 escribió:Hazard ahora mismo top3 mundial


OSea, que ahora Hazard ya está por encima de Messi, CR o Mbappé ¿no? porque si es top 3, uno de esos tres queda fuera.



Cristiano lo has visto jugar este año? No es necesario que me respondas esto después de poner a cristiano delante de hazard que veo que tampoco lo has visto jugar.

Messi y embappe y nadie más ahora mismo están por delante..
@dicanio1

Sabes que al mismo nivel están Cou, Steve, Asensio, Vitalicié, tu vecino el lotero y mi vecino el cojo XD XD
Crime fighter escribió:Mi pregunta es... ¿Tendrán minutos de calidad este año Vinicius, Asensio y Brahim? (Ya ni meto en el paquete a Rodrygo).


asensio quizas. los demas no. yo creo que iran cedidos o comeran 5 raciones de banqueta al dia y saldran solo en minutos de la basura y en copa.

yo sigo opinando que a vinicius le vendria bien que lo cedieran, a un gama media en españa o al extranjero. y con rodrigo y brahim, salvo que sean de perfil mediocampista derecho, tambien los cederia.

en mi opinion las salidas deberian ser bale, benzema, kroos (si, ya se que lo han renovao), y isco si se recibe una buena oferta (sino, me lo quedo). yo me hubiera quedado a llorente, cedido a reguilon y cedido o vendido a ceballos. de centrales esta la cosa cubierta, porteria tambien (a mi no me parece mal que keylor salga, con las gracias por todos estos años), laterales tambien (una vez que se confirme la entrada de mendy). marcelo le doy a elegir jugar 20-30 partidos no completos al año o que salga si se recibe una oferta aceptable.

me falta eriksen o un perfil similar y sobre todo que se realicen las salidas. yo mariano me lo quedaria de 2º punta sacando a benzema. pero en fin. pilota zidane asi que ya se que el titular va a ser benzi y el 2º punta jovic. :-|

pogba a mi me parece sobrevalorado y no tan bueno como indica su etiqueta, pero es un excelente box-to-box, de los mejores del mundo en eso. tiene disparo y es eficiente en recuperacion (vale, no es kanté, pero aun asi es mejor que la media).

si el madrid lo ficha espero que sea para ese rol en posicion intermedia junto a casemiro (aunque vaya dos leñeros que tendria el madrid en ese doble pivote. el club de la guadaña, el terror de los tobillos de los creadores rivales), para ponerlo mas adelante NO. yo para ese doble pivote me quedaria con otro jugador de perfil mas creativo situado unos 10-15m mas adelante que casemiro, que podria ser modric, o llorente, o algun otro. de hecho deberia ser kroos, pero con la ultima temporada de mierda que ha hecho, no.

y si draxler cuesta 40-50M... a mi para la derecha ofensiva me parece de los mejores actualmente en europa. viene de un par de temporadas bastante malas en el PSG pero yo creo que bien situado y con continuidad podria ser top10 europeo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tanto rollo de culés nerviosos no es más que clásico damage control. Llevan toda la temporada celebrando las derrotas del Barça, son el Barça de Gaspart con el dinero de Figo, básicamente. El año que viene se irán a Cibeles si les ganan un partido al eterno rival. Ainssss qué recuerdos...

Edit. Veo que el Marca ya lo compara con Messi. Se quedará en Ausencio el belga? Son bastante gafes cuando sacan la comparadora a pasear xD
Anda que como cuaje Hazard y le de por meterle un baile al Barsa en el Camp Nou verás las risas.
zeoroh escribió:Anda que como cuaje Hazard y le de por meterle un baile al Barsa en el Camp Nou verás las risas.


Puede ser. Ya se verá [beer] [beer]
Hazard top 3? Por ganar la Champions naranja?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:@dicanio1

Sabes que al mismo nivel están Cou, Steve, Asensio, Vitalicié, tu vecino el lotero y mi vecino el cojo XD XD


Viendo el nivel de Asensio este año no lo dudo [+risas]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
juan fran escribió:Joder cuanto nervio ha provocado hazard en la bancada culé.

Nervios ¿por? a ver si ahora si se dice que el precio es algo elevado por lo que le quedaba de contrato es estar nervioso. Al final no se va a poder decir nada.

Vamos que si nosotros fichamos a x y vosotros lo criticais es porque ha provocado nervios en la bancada merengue...

BNadie niega que Hazard sea un grandísimo jugador, otra cosa es el precio pagado por un tio que en un año os hubiera salido gratis.

dicanio1 escribió:Hazard ahora mismo top3 mundial


OSea, que ahora Hazard ya está por encima de Messi, CR o Mbappé ¿no? porque si es top 3, uno de esos tres queda fuera.



Cristiano lo has visto jugar este año? No es necesario que me respondas esto después de poner a cristiano delante de hazard que veo que tampoco lo has visto jugar.

Messi y embappe y nadie más ahora mismo están por delante..

Sí, he visto como él solo clasificaba a su equipo para cuartos y casi hace lo mismo para semifinales.

A mi me acojona mucho mas un CR cojo que no un Hazard al 100%.
@Hereze por no hablar de Salah, Neymar, Kane, De Bruyne, ... Todos ellos para mí por encima de Hazard.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veis? Ya están celebrando el Gamper.
espetodesardinas escribió:@Lee_Chaolan ya saldría alguno criticando el fichaje, no te quepa duda XD

@eRiKaXPiReNCe yo no estoy escribiendo nada a ver si cuela, simplemente esta mañana al entrar he flipado con la cantidad de mensajes que había de barcelonistas criticando el fichaje, diciendo que es muy caro y que el jugador es un jugador corriente como hay muchos otros...

Mbappé por 250M ya te digo yo que saldría alguno a criticarlo, ver a ese jugador vestido de blanco seria muy difícil de digerir XD

@ionesteraX y quien dijo eso de que iba a costar barato? Un usuario? Dos?
No me paso a todas horas por el hilo pero yo no he visto "a gran parte del sector madridista" escribir eso ni de coña.

AlexMas escribió:No si ahora resulta que Hazard >>> Mbappé. Son unis genios esta gente.


Pero quién ha dicho eso [qmparto]

Imagen
IvanQ escribió:@Hereze por no hablar de Salah, Neymar, Kane, De Bruyne, ... Todos ellos para mí por encima de Hazard.

Exacto, justo iba a a poner eso, Neymar y Salah están por encima de Hazard, Kane y De Bruyne no tanto.

Y al que preferiría por encima de Hazard aunque obviamente juegan en posición totalmente diferentes, es a Van Dijk
Lee_Chaolan escribió:Edit. Veo que el Marca ya lo compara con Messi. Se quedará en Ausencio el belga? Son bastante gafes cuando sacan la comparadora a pasear xD

Y luego somos nosotros los que estamos obsesionados con ellos y somos unos segundones, pero resulta que nuestros jugadores son el baremo para saber si los suyos son buenos o no [fumando]
Cuando parece que ya no hay mucho más que sacar de un tema, conseguís alargarlo durante 12 páginas más. Enhorabuena porque no es fácil [qmparto]
zeoroh escribió:Anda que como cuaje Hazard y le de por meterle un baile al Barsa en el Camp Nou verás las risas.

Entonces las 2 asistencias del Madrid 0 - 3 Barcelona de Dembele... quieres decir que tan matao como algunos le ponéis (simplemente porque ha estado lesionado) no era, no? [sati]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo que fuman por ahí no es normal, la farsa de Salah por encima de Hazard dicen... cuando en la final estuvo mas perdido que Messi en semis, sino fuera por el penal inexistente ni la huele en todo el partido.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay tantos y tan buenos para elegir que estan un peldaño por encima de Hazard, y aquí ahora ya es top 3 [qmparto]

Hace un mes el top tres eran Neymar, Mbappe y Vinisiuuu

Los Messi, Cr, Griezman, Neymar, Mbappe, De Bruyne, Dembele, Kane...si me apuras no esta ni en el top 10.

Que algunos ven la media del Fifa 19 y ya se creen que es mejor que Ronaldinho baby
Paren rotativas:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b461b.html

Espero que cuando lo presenten, tenga esas greñas cortadas.
Crespo9 escribió:Hay tantos y tan buenos para elegir que estan un peldaño por encima de Hazard, y aquí ahora ya es top 3 [qmparto]


Lo mejor es leer lo que decían de Hazard hace un año:

Lo de Hazard está complicado y realmente, tampoco es que ilusione mucho. Es Isco con más velocidad...


Como el gafudo pague mas de 100M€ por el matao de Hazard, yo me borro. Ese tio en un mercado normal no vale ni 80. Y encima leo cifras de 225


Hazard es como özil, no lo quiero ni en pintura, esos jugadores te desesperan.


Yo creo que Hazard no es lo que necesita el Madrid porque como bien he leído por aquí a @Hatake-Kakashi a mi también me parece un Isco pero más rápido


Que lástima... ningún jugador top quiere ya jugar en el Madrid, al final hay que conformarse con medianías como Courtois o Hazard


Eso era antes ahora es ponerse la camiseta del Madrid y automágicamente se vuelve uno del top 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto]
@minmaster

Me ha dado por hurgar en el historial de un defensor de Hazard hoy dia de este hilo, y tiene cada mensaje de verguenza ajena poniendolo fino hace 1 año. xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Iba a pegarlo, pero no quiero una guerra civil foreril, pero tela. La gente que poco consecuente es.

Imagen
¿Que suena wenger?.

¿Que?.


¿Quien viene?, ¿k pasao?.
Señor Ventura escribió:¿Que suena wenger?.

¿Que?.


¿Quien viene?, ¿k pasao?.


No entiendo lo que quieres decir, pero solo con decir Wenger ya me vale como excusa para poner esta foto:

Imagen
Ahora que ha fichado por el Madrid, ya es top 3? Supongo que candidato a Balón de Oro la próxima temporada...
Yo alucino de verdad. No hace tanto aquí la gente decía que era irregular, que estaba fuera de forma, que para eso ya estaba Isco...ahora es top 3 y no os ponéis ni colorados.

PD: para mí va a jugar genial, porque veo que llega motivadísimo y calidad tiene de sobra, pero se os va con que AHORA es top 3.
Jhonny_palillo escribió:@dicanio1

Sabes que al mismo nivel están Cou, Steve, Asensio, Vitalicié, tu vecino el lotero y mi vecino el cojo XD XD


A tu vecino le pondría incluso medio peldaño por encima [plas]
Beta Reverse escribió:
JDGB escribió:@Beta Reverse Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac...


A no ser que "Tic-Tac" sea el nombre de tu perro, las mayúsculas no se utilizan en castellano para las onomatopeyas.

[bye]
Jamig20 escribió:Ahora que ha fichado por el Madrid, ya es top 3? Supongo que candidato a Balón de Oro la próxima temporada...
Yo alucino de verdad. No hace tanto aquí la gente decía que era irregular, que estaba fuera de forma, que para eso ya estaba Isco...ahora es top 3 y no os ponéis ni colorados.

PD: para mí va a jugar genial, porque veo que llega motivadísimo y calidad tiene de sobra, pero se os va con que AHORA es top 3.


Por supuesto, candidato segun el chiringuito
https://youtu.be/RttJRleM_7Y
Yo la única vez que lo he podido ver jugar con regularidad ha sido en el mundial, cosa buena y mala porque en el mundial fue de los mejores pero por otra parte no te asegura que vaya a tener el mismo nivel (Coutinho) y lo que dicen de que ha sido muy irregular en Inglaterra no es muy alentador...

Yo rezo que sea regular, porque entonces perfectamente puede ser el superjugador que buscamos. Condiciones tiene.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
minmaster escribió:
Crespo9 escribió:Hay tantos y tan buenos para elegir que estan un peldaño por encima de Hazard, y aquí ahora ya es top 3 [qmparto]


Lo mejor es leer lo que decían de Hazard hace un año:

Lo de Hazard está complicado y realmente, tampoco es que ilusione mucho. Es Isco con más velocidad...


Como el gafudo pague mas de 100M€ por el matao de Hazard, yo me borro. Ese tio en un mercado normal no vale ni 80. Y encima leo cifras de 225


Hazard es como özil, no lo quiero ni en pintura, esos jugadores te desesperan.


Yo creo que Hazard no es lo que necesita el Madrid porque como bien he leído por aquí a @Hatake-Kakashi a mi también me parece un Isco pero más rápido


Que lástima... ningún jugador top quiere ya jugar en el Madrid, al final hay que conformarse con medianías como Courtois o Hazard


Eso era antes ahora es ponerse la camiseta del Madrid y automágicamente se vuelve uno del top 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Loooooooool

Fatality
312744 respuestas