[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GXY escribió:
slimcharles escribió:Está fofisano sí. Esperemos que no se junte mucho con Isco; que se lo lleva de tour por los Burger Kings.

También es normal a estas alturas, pero no es algo imposible de evitar. Cristiano en baja forma, cuando llegaba de las vacaciones, tenía un cuerpo con el que sueñan algunos (futbolistas profesionales me refiero).

Pero Cr es Cr y es difícil que el resto tenga el mismo nivel de profesionalidad enfermiza.


hazard no esta fofisano coño, esta normal, que es una foto cogida tumbado.

lo que pasa es que si cogeis de referencia a cristiano que es un puto maniaco del culturismo (solo que sin hacer volumen extra), que no se salta la tabla de entreno extreme hard ni en vacaciones y que hace dieta para secarse (y se nota un huevo) y que encima se saca practicamente todas las fotos marcando musculitos, pues entonces todo el mundo esta "fofisano". :-|

a isco llevais 8 meses llamandole gordo porque a la vuelta de una lesion y de navidades le sobraban CUATRO kilos.

en serio lo de algunos con el [tacha]pique sano[/tacha] troleo, estais pasados de frenada [facepalm]


No es porque en la foto Hazard esté tumbado, es porque tiene lo que viene siendo una barriga "poco trabajada" con momentos más o menos prominentes...

Imagen

Imagen



Si hasta David Luiz se cachondeaba de su barriga justo después de ganar la Europa League xD

Imagen

Es un jugador que nunca va a tener tableta ni abdominales marcados, no le gusta estar en el gimnasio (dicho por el en una entrevista) pero oye que mientras juegue bien y no le suponga un impedimento a mi me la pela su barriga.
Otra cosa es que se deje llevar y no rinda, entonces si habría un problema.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Franz_Fer escribió:Recuerdo cuando muchos se escandalizaban cuando se decía (absurdamente) que Luis Suárez estaba gordo xD.

En serio, llamar obeso a un deportista de élite es de las cosas más cuñadas que se pueden hacer, es como muy de la época de Ronaldo/Ronaldinho.


Luis Suárez en 2019 no es un deportista de élite. Es un jugador que está para los veteranos.
@Lee_Chaolan me refería al Luis Suárez sancionado en 2014, si recuerdas, se hizo cierta campaña para decir que estaba gordo porque no jugaba. Hasta le preguntaban a Luis Enrique sobre ello, y era una chorrada, lógicamente.
GXY escribió:
slimcharles escribió:Está fofisano sí. Esperemos que no se junte mucho con Isco; que se lo lleva de tour por los Burger Kings.

También es normal a estas alturas, pero no es algo imposible de evitar. Cristiano en baja forma, cuando llegaba de las vacaciones, tenía un cuerpo con el que sueñan algunos (futbolistas profesionales me refiero).

Pero Cr es Cr y es difícil que el resto tenga el mismo nivel de profesionalidad enfermiza.


hazard no esta fofisano coño, esta normal, que es una foto cogida tumbado.

lo que pasa es que si cogeis de referencia a cristiano que es un puto maniaco del culturismo (solo que sin hacer volumen extra), que no se salta la tabla de entreno extreme hard ni en vacaciones y que hace dieta para secarse (y se nota un huevo) y que encima se saca practicamente todas las fotos marcando musculitos, pues entonces todo el mundo esta "fofisano". :-|

a isco llevais 8 meses llamandole gordo porque a la vuelta de una lesion y de navidades le sobraban CUATRO kilos.

en serio lo de algunos con el [tacha]pique sano[/tacha] troleo, estais pasados de frenada [facepalm]

Cuando ganas más de 4 kilos, es normal que te critiquen porque tienes sobrepeso (y no en la cartera).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Franz_Fer escribió:@Lee_Chaolan me refería al Luis Suárez sancionado en 2014, si recuerdas, se hizo cierta campaña para decir que estaba gordo porque no jugaba. Hasta le preguntaban a Luis Enrique sobre ello, y era una chorrada, lógicamente.


Ah vale, por aquel entonces era una bestia, sí.

Las campañas de la caverna son adorables, ya están pidiendo BdO para Hazard xD
vicodina escribió:@espetodesardinas Hazard esta marcelado


Precisamente Marcelo se ha puesto las pilas viendo que han fichado a Mendy

Imagen

Ahora se pone en forma, ya se podía haber puesto así en enero xd
@espetodesardinas que cabron el marcelo, ahora se machaca y antes sin competencia se la sudaba un poco mas esto, todavia recuerdo las fotos de su barriguita en verano XD

con Isco tambien hubo lio con esto

y Ronaldinho en su dia, recuerdo que salio un dia del campo despues de haber hecho un partidazo, subiendose la camiseta como diciendo "donde esta la panza eh parguelas?" XD
Es propenso a engordar sí.
Que esta regordete lo sabe todo dios que vea un poco de futbol, cuando jugaba en francia y lo ficho el chelsea si estaba mucho más fino, debeis fijaros en su futbol más que en sus michelines.
ionesteraX escribió:Que esta regordete lo sabe todo dios que vea un poco de futbol, cuando jugaba en francia y lo ficho el chelsea si estaba mucho más fino, debeis fijaros en su futbol más que en sus michelines.

Es un jugadorazo, para mi Barça lo querría yo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buena señal los nuevos fichajes del madrid ,obligando al resto a ponerse las pilas.. no hay nada mejor para un equipo que 16 titulares.

Aún me acuerdo las críticas al madrid de los antis, que tener tantos titulares era un problema, ganemos liga y champions y este año ya se vio que es no tener banquillo.

Hazard siempre está igual y siempre fue el mejor del chelsea..de fondón nada de nada.

A ver si ahora no tener l tableta marcada es algo malo..
dicanio1 escribió:Alguien conoce a un tal Kubo [+risas] , por lo visto dicen que el japo es muy bueno, tiene 18 años y estaría apunto de ficharlo el madrid quitándoselo al Barcelona.

La verdad que no tengo ni idea de quién es, pero no estaría mal tener a un japo aunque fuera por temas de marketing.. los japos son muy suyos y son muchos, la de para que podría hacer el madrid en Japón..

Takefusa Kubo estuvo en la cantera del Barça unos años pero tuvieron que dejarlo ir por lo de la sancion aquella de la Fifa al Barça y Atleti por los fichajes de chavales.
GXY escribió:
slimcharles escribió:Está fofisano sí. Esperemos que no se junte mucho con Isco; que se lo lleva de tour por los Burger Kings.

También es normal a estas alturas, pero no es algo imposible de evitar. Cristiano en baja forma, cuando llegaba de las vacaciones, tenía un cuerpo con el que sueñan algunos (futbolistas profesionales me refiero).

Pero Cr es Cr y es difícil que el resto tenga el mismo nivel de profesionalidad enfermiza.


hazard no esta fofisano coño, esta normal, que es una foto cogida tumbado.

lo que pasa es que si cogeis de referencia a cristiano que es un puto maniaco del culturismo (solo que sin hacer volumen extra), que no se salta la tabla de entreno extreme hard ni en vacaciones y que hace dieta para secarse (y se nota un huevo) y que encima se saca practicamente todas las fotos marcando musculitos, pues entonces todo el mundo esta "fofisano". :-|

a isco llevais 8 meses llamandole gordo porque a la vuelta de una lesion y de navidades le sobraban CUATRO kilos.

en serio lo de algunos con el [tacha]pique sano[/tacha] troleo, estais pasados de frenada [facepalm]


Tumbado aparentas estar mejor de lo que estás. Lo de fofisano es una exageración, como dices está normal. Pero normal para nuestros estándares, no para los de un futbolista profesional. Que importa poco como ha dicho espetodesardinas si rindes o te pones en forma cuando tienes que estar en forma.

Y lo de Isco es una coña. Del hilo he debido de ser los que más lo defendía (y no quiero venderlo) y nunca dije que estuviese gordo cuando hablaba en serio. No hay que tomárselo todo tan a pecho :-|
JDGB escribió:
ionesteraX escribió:Que esta regordete lo sabe todo dios que vea un poco de futbol, cuando jugaba en francia y lo ficho el chelsea si estaba mucho más fino, debeis fijaros en su futbol más que en sus michelines.

Es un jugadorazo, para mi Barça lo querría yo.


No hombre, que si lo ficha el barça entonces donde metemos a la superestrella de griezman? [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Griezzman se estorba con Suárez y Messi, Valverde el listo lo va a poner de extremo izquierda y va a rendir a nivel Coutimo [facepalm]
slimcharles escribió:Tumbado aparentas estar mejor de lo que estás. Lo de fofisano es una exageración, como dices está normal. Pero normal para nuestros estándares, no para los de un futbolista profesional. Que importa poco como ha dicho espetodesardinas si rindes o te pones en forma cuando tienes que estar en forma.

Y lo de Isco es una coña. Del hilo he debido de ser los que más lo defendía (y no quiero venderlo) y nunca dije que estuviese gordo cuando hablaba en serio. No hay que tomárselo todo tan a pecho :-|


esta normal para ser futbolista. mira fotos de futbolistas de hace 20 o 30 años.

lo que claro, como ahora la vara de medir son vigorexicos como cristiano o ballotelli pues todo el que no marque tableta esta fofi.

y lo de isco es una coña, pero el trafiqueo con el tema que ha habido sin ir mas lejos aqui en este hilo con el tema, no ha ido de coña. ha ido a poner al pie de los caballos al jugador y al club.

yo una cosa chorra que se dice 2 o 3 veces pues me la tomo como lo que es. pero una que se dice 2 o 3 veces por hora durante dias y el tema continua durante meses, pues ya no es cosa tan chorra. ya es troleo, pero como es troleo contra persona publica y no contra usuario pues no se pita falta. :-|
Lee_Chaolan escribió:
Franz_Fer escribió:Recuerdo cuando muchos se escandalizaban cuando se decía (absurdamente) que Luis Suárez estaba gordo xD.

En serio, llamar obeso a un deportista de élite es de las cosas más cuñadas que se pueden hacer, es como muy de la época de Ronaldo/Ronaldinho.


Luis Suárez en 2019 no es un deportista de élite. Es un jugador que está para los veteranos.

Está tan para los veteranos que habiendo arrastrado molestias todo el año (y lesión de la que se operó hace nada porque no quiso durante la temporada) ha sido segundo máximo goleador de liga, solo por detrás de messi y empatado con benzema [hallow]

Que no esté como hace 4 años no implica que esté para enterrarlo [+risas]
@GXY A ver si ahora no se va a poder criticar a tios que cobran una millonada para ser profesionales y no para estar "normales"...
Isco claro que esta o estaba gordo. Y lo mismo Suarez.
Estos tios no pueden estar normales. Tienen que ser atletas, ya que se les paga para ello.
Y Hazard pues tambien se le ve barriga, por mucho que ahora no sea preocupante porque se ha acabado la temporada, pero si en febrero sigue asi pues seria criticable, claro que si.

Y repito que Suarez por ejemplo tambien es un tonel, que luego empezais a decir que criticamos a Hazard por envidia :-|
El Madrid acaba de fichar a Kubo, el jugador japonés por el que sancionaron al Barcelona (entre otros) sin poder fichar hace cinco años.

El círculo se cierra, grande Florentaino xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro gordo famoso es Higualín, me diréis que ese no está para confundirlo con un guiri en la playa xD

Suárez lleva arrastrándose por los campos un par de años, le da para jugar 25 partidos, no más. Y lleva como 4 años sin marcar en CL fuera de casa (en eliminatorias era?), es una puta vergüenza. Pero más vergüenza el que lo pone por decreto y el que no le pone competencia, claro.
Como he dicho antes, mientras rinda a me da igual la barriga de Hazard.
Ronaldo nazario aka ronie el gordito nunca tuvo tableta y era un pedazo de futbolista.De hecho la únicas tabletas que conocía eran las de chocolate xdd
Soy culé pero me alegro de los fichajes del Madrid y espero que rindan como se espera. Quiero un Madrid fuerte que pelee por todo, ya que eso obliga al Barça a subir el nivel y exigirse más. Es una competencia que hace mejores a ambos equipos. Lo de este último año ha sido una mierda para todos.
Además, quiero ver grandes jugadores en nuestra liga, que ya bastantes se están marchando...

El debate del estado de forma de Hazard dependerá de su rendimiento. Cuando juegue bien no se dirá nada y el día que haga un mal partido se le criticará por “estar gordo”.

Sinceramente, creo que para su forma de jugar, su forma física no le condiciona tanto como pueda ocurrir con un Mbappé por ejemplo. Dicho esto, aunque no le condicione, su rendimiento seguramente sería un poco mayor si estuviera más fino. Y yo soy de la opinión de que un futbolista profesional y más en un Barça o Madrid, tiene que cuidarse como un atleta profesional (que es lo que son). Sobre todo porque es su profesión, no hacen otra cosa y ganan mucho dinero para ello. En cualquier caso, hay muchos jugadores que el estado de forma no les afecta tanto y yo creo que él es uno de ellos.

Yo personalmente me alegro que haya fichado por el Madrid, aunque sé que eso va a poner en problemas al Barça. Pero prefiero perder una Liga por pocos puntos que ganarla como la hemos ganado este año, así de claro.
espetodesardinas escribió:Ronaldo nazario aka ronie el gordito nunca tuvo tableta

Imagen
@exitfor todos sabemos que ronie no era un loco del gimnasio, que tuviese tramos en los que estaba más en forma no quita que era muy propenso a coger kilos.




Eden Hazard en una entrevista para un medio de comunicación francés como France Football explicó la nula importancia que tiene para él ir a un gimnasio, además añadió: "Sinceramente, no son para mí. Soy pequeño pero robusto, y cuando eres muy físico pierdes un poco". "Los músculos no son para mí, quiero la pelota y jugar" con estas palabras el belga deja clara su posición ante la preparación física de los jugadores.


https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 616_0.html

Vamos que si es por él, el gimnasio de valdebebas lo va a pisar poquito.
Al menos no engaña a nadie, más sincero no puede ser xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto es como todo, mientras juegue bien no le importará a nadie. A la que flojee ya nos agarraremos todos a cualquier gilipollez para echar mierda, como a todos xD
Franz_Fer escribió:El Madrid acaba de fichar a Kubo, el jugador japonés por el que sancionaron al Barcelona (entre otros) sin poder fichar hace cinco años.

El círculo se cierra, grande Florentaino xD.



Si , según la prensa el Barcelona no ha accedido a sus pretensiones económicas

1 millón de euros en cada una de las 5 temporadas y subida a la primera plantilla obligatoria en el segundo año.

Si esto es cierto , normal no conozco al chico
Pero me parece desmesurado para un chaval de 18 años que aún no ha destacado en nada


https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp


Noticia del día 6
Y todo lo que va a generar este jugador para la marca Real Madrid en Japón, este jugador ya está más que rentabilizado incluso antes de poner un pie en Barajas.

Además es un jugador que ya viene integrado a la cultura española y sabe Español (incluso catalán). Otro acierto más del Real Madrid.
La prensa dice que es uno de los jóvenes más prometedores del momento.

Yo la verdad que ni idea, leo "el Messi japonés" y me entra un poco la risa, la verdad.
@stargate Son apuestas que se hacen, yo al japones no le veo nada y comprendo que no lo quieran traer, por ejemplo con otros si se aceptarón esas condiciones como con todibo y lo tenemos en la primera plantilla.

A ver, si aquí que no nos dedicamos a eso sabemos que jugadores tienen potencial ellos lo saben tambien despues esta que acierten o no, yo por ejemplo ya dije lo de de ligt hace años y ya lo tendría fichado ellos esperaron mucho y ahora pueden perderlo, yo tampoco hubiera traido al japones ya que no tiene sitio ni parece que vaya a romperla, pero si hubiera traido a dolberg hace dos años y al igual la hubeira cagado.

Como digo apuestas, unas salen bien y otras no.
stargate escribió:
Franz_Fer escribió:El Madrid acaba de fichar a Kubo, el jugador japonés por el que sancionaron al Barcelona (entre otros) sin poder fichar hace cinco años.

El círculo se cierra, grande Florentaino xD.



Si , según la prensa el Barcelona no ha accedido a sus pretensiones económicas

1 millón de euros en cada una de las 5 temporadas y subida a la primera plantilla obligatoria en el segundo año.

Si esto es cierto , normal no conozco al chico
Pero me parece desmesurado para un chaval de 18 años que aún no ha destacado en nada


https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp


Noticia del día 6

Un millón de euros al año para un tio que no conocen ni en su casa, definitivamente esto del fútbol se ha ido de madre.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo del chaval este lo llevo oyendo semanas en la radio. Quería un millón limpio por año y subir al primer equipo por contrato, cosa que ningún otro jugador del B tiene ahora mismo. Decidieron que no desde la dirección deportiva y ya está. No es verdad que el Madrid se adelantara a nadie, el Barça ya le dijo que no y el Madrid ha tragado. Ya veremos quién tiene razón con el tiempo...
Lee_Chaolan escribió:Lo del chaval este lo llevo oyendo semanas en la radio. Quería un millón limpio por año y subir al primer equipo por contrato, cosa que ningún otro jugador del B tiene ahora mismo. Decidieron que no desde la dirección deportiva y ya está. No es verdad que el Madrid se adelantara a nadie, el Barça ya le dijo que no y el Madrid ha tragado. Ya veremos quién tiene razón con el tiempo...

1 millón de euros no es nada hombre, hay que ser tonto para perder una promesa así por eso.
Yo ni idea pero Youtube está lleno de culés haciéndose pajas con él y contando los días para que cumpliera los 18 y volviese.
Son promesas muy jóvenes cuyo coste como inversión es ínfimo, con que te salga bien uno en la década ya te compensa todas las demás.
Por no hablar de que aunque no terminen triunfando, muy mal se tiene que dar para que no valga aunque sea para primera división y se recupere esa calderilla.
Por ejemplo Odegaard. Con 16 años vino al Madrid cobrando 1,5 millones netos. Aún no está descartado como promesa pero de momento es muy mediocre y aún así fácil que se le pueda sacar al Ajax 20 milloncejos si lo quieren vender.

Salu2
Va a jugar en el Castilla a las órdenes de Raúl.

Daguerreo escribió:Y todo lo que va a generar este jugador para la marca Real Madrid en Japón, este jugador ya está más que rentabilizado incluso antes de poner un pie en Barajas.

Además es un jugador que ya viene integrado a la cultura española y sabe Español (incluso catalán). Otro acierto más del Real Madrid.


This, estos jugadores asiáticos generan muchos ingresos y se pagan solos.
La repercusión en Japón de tener a este chaval en el Madrid atrae a patrocinadores, televisiones, redes sociales, publicidad...1 millón de euros al año no es problema alguno.
Rhaegar escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo del chaval este lo llevo oyendo semanas en la radio. Quería un millón limpio por año y subir al primer equipo por contrato, cosa que ningún otro jugador del B tiene ahora mismo. Decidieron que no desde la dirección deportiva y ya está. No es verdad que el Madrid se adelantara a nadie, el Barça ya le dijo que no y el Madrid ha tragado. Ya veremos quién tiene razón con el tiempo...

1 millón de euros no es nada hombre, hay que ser tonto para perder una promesa así por eso.
Yo ni idea pero Youtube está lleno de culés haciéndose pajas con él y contando los días para que cumpliera los 18 y volviese.
Son promesas muy jóvenes cuyo coste como inversión es ínfimo, con que te salga bien uno en la década ya te compensa todas las demás.
Por no hablar de que aunque no terminen triunfando, muy mal se tiene que dar para que no valga aunque sea para primera división y se recupere esa calderilla.
Por ejemplo Odegaard. Con 16 años vino al Madrid cobrando 1,5 millones netos. Aún no está descartado como promesa pero de momento es muy mediocre y aún así fácil que se le pueda sacar al Ajax 20 milloncejos si lo quieren vender.

Salu2


Mediocre Odegaard? Se nota que poco le has seguido sobre todo está temporada...

Esto del Japo es un Win Win en toda regla. Abre un mercado brutal allí...
Franz_Fer escribió:La prensa dice que es uno de los jóvenes más prometedores del momento.

Yo la verdad que ni idea, leo "el Messi japonés" y me entra un poco la risa, la verdad.

Me parece una ofensa.

Si se ficha a un japonés se debe decir el Tsubasa de carne y hueso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rhaegar escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo del chaval este lo llevo oyendo semanas en la radio. Quería un millón limpio por año y subir al primer equipo por contrato, cosa que ningún otro jugador del B tiene ahora mismo. Decidieron que no desde la dirección deportiva y ya está. No es verdad que el Madrid se adelantara a nadie, el Barça ya le dijo que no y el Madrid ha tragado. Ya veremos quién tiene razón con el tiempo...

1 millón de euros no es nada hombre, hay que ser tonto para perder una promesa así por eso.
Yo ni idea pero Youtube está lleno de culés haciéndose pajas con él y contando los días para que cumpliera los 18 y volviese.
Son promesas muy jóvenes cuyo coste como inversión es ínfimo, con que te salga bien uno en la década ya te compensa todas las demás.
Por no hablar de que aunque no terminen triunfando, muy mal se tiene que dar para que no valga aunque sea para primera división y se recupere esa calderilla.
Por ejemplo Odegaard. Con 16 años vino al Madrid cobrando 1,5 millones netos. Aún no está descartado como promesa pero de momento es muy mediocre y aún así fácil que se le pueda sacar al Ajax 20 milloncejos si lo quieren vender.

Salu2


Yo qué sé, no lo he visto en mi vida xD

De esta dirección deportiva solo te puedes esperar cosas malas, es un milagro que gente como Lenglet o Ter Stegen hayan salido bien...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
stargate escribió:
Franz_Fer escribió:El Madrid acaba de fichar a Kubo, el jugador japonés por el que sancionaron al Barcelona (entre otros) sin poder fichar hace cinco años.

El círculo se cierra, grande Florentaino xD.



Si , según la prensa el Barcelona no ha accedido a sus pretensiones económicas

1 millón de euros en cada una de las 5 temporadas y subida a la primera plantilla obligatoria en el segundo año.

Si esto es cierto , normal no conozco al chico
Pero me parece desmesurado para un chaval de 18 años que aún no ha destacado en nada


https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp


Noticia del día 6



Un millón de euros donde íbamos a parar, es inadmisible pra una promesa..
.
Mira si es inadmisible que el barsa intentó reconducir la negociacion y pagar lo que pedía pero y era demasiado tarde.

Novita es tonto así de simple.. llevas publicidad japonesa que encima pagan muy bien, y dejas escapar al nuevo ídolo futbolístico de los japoneses..

Pero si en publicidad iban a sacar muchísimo más.. todo lo que no sea fichar a un boateng y pegarle un dineral no entra en la lógica de novita
dicanio1 escribió:
stargate escribió:
Franz_Fer escribió:El Madrid acaba de fichar a Kubo, el jugador japonés por el que sancionaron al Barcelona (entre otros) sin poder fichar hace cinco años.

El círculo se cierra, grande Florentaino xD.



Si , según la prensa el Barcelona no ha accedido a sus pretensiones económicas

1 millón de euros en cada una de las 5 temporadas y subida a la primera plantilla obligatoria en el segundo año.

Si esto es cierto , normal no conozco al chico
Pero me parece desmesurado para un chaval de 18 años que aún no ha destacado en nada


https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp


Noticia del día 6



Un millón de euros donde íbamos a parar, es inadmisible pra una promesa..
.
Mira si es inadmisible que el barsa intentó reconducir la negociacion y pagar lo que pedía pero y era demasiado tarde.

Novita es tonto así de simple.. llevas publicidad japonesa que encima pagan muy bien, y dejas escapar al nuevo ídolo futbolístico de los japoneses..

Pero si en publicidad iban a sacar muchísimo más.. todo lo que no sea fichar a un boateng y pegarle un dineral no entra en la lógica de novita

Se paga vendiendo camisetas si...
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
stargate escribió:

Si , según la prensa el Barcelona no ha accedido a sus pretensiones económicas

1 millón de euros en cada una de las 5 temporadas y subida a la primera plantilla obligatoria en el segundo año.

Si esto es cierto , normal no conozco al chico
Pero me parece desmesurado para un chaval de 18 años que aún no ha destacado en nada


https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp


Noticia del día 6



Un millón de euros donde íbamos a parar, es inadmisible pra una promesa..
.
Mira si es inadmisible que el barsa intentó reconducir la negociacion y pagar lo que pedía pero y era demasiado tarde.

Novita es tonto así de simple.. llevas publicidad japonesa que encima pagan muy bien, y dejas escapar al nuevo ídolo futbolístico de los japoneses..

Pero si en publicidad iban a sacar muchísimo más.. todo lo que no sea fichar a un boateng y pegarle un dineral no entra en la lógica de novita

Se paga vendiendo camisetas si...

Y después la gente se escandaliza por que los futbolistas se vayan a jugar al golf o de fiesta.

Solo hay que leer este hilo en el cual se les considera sacos de carne que producen dinero.
Por lo que se ha visto en el vídeo de presentación otro tío fichado por el Madrid que juega tirado a banda, ¿cuántos tenemos ya? Contando sólo a los jóvenes están Brahim y Odegaard que son de ese perfil y Asensio, Rodrygo o Vinicius que son extremos puros.

PD: Lo han fichado y anunciado para el Castilla, así que lo de que no fue al Barça porque quería jugar en el primer equipo lo dudo mucho. Lo del salario sí lo veo más probable.
Makankosappo escribió:Por lo que se ha visto en el vídeo de presentación otro tío fichado por el Madrid que juega tirado a banda, ¿cuántos tenemos ya? Contando sólo a los jóvenes están Brahim y Odegaard que son de ese perfil y Asensio, Rodrygo o Vinicius que son extremos puros.

PD: Lo han fichado y anunciado para el Castilla, así que lo de que no fue al Barça porque quería jugar en el primer equipo lo dudo mucho. Lo del salario sí lo veo más probable.


Es mediapunta, se puede hacer a banda derecha o interior pero es un mediapunta, no tiene sitio ni en el madrid ni el barça, el contrato que firma es para jugar en el primer equipo en la segunda temporada, era en el barça un contrato base que se hacia y viendo que no funcionaba se cambio, por el camino se quedaron chicos con bastante potencial como halilovic, el madrid ya lo hizo con odegard por ejemplo, al final todos salen cedidos ya que ninguno le quitara el puesto ( ni minutos ) a estrellas que llevan 10 años en el equipo o cuestan 180 kilos, brahim por ejemplo me parece bastante mejor que kubo.

Sobre lo de abrir mercado, ya no estamos en los 90 tios, el mercado ya esta más que abierto xD si acaso son las empresas japonesas las que usan al barça o al madrid para abrir mercado fuera de japon, sin ir más lejos nosotros llevamos rakuten en la camiseta [+risas]
segun los panfletos de barcelona, el japo pedia, por contrato, jugar en el primer equipo a partir del segundo año
lo del salario es normal hasta para un utillero hoy en dia
eR_XaVi escribió:Y después la gente se escandaliza por que los futbolistas se vayan a jugar al golf o de fiesta.

Solo hay que leer este hilo en el cual se les considera sacos de carne que producen dinero.

Desde luego, el fútbol de hoy día sin la parte de negocio no funciona.
Los clubes invierten dinero y lo tienen que recuperar tanto deportiva como económicamente.
Y los futbolistas son profesionales que tienen un futuro incierto pues nunca saben qué puede pasar ni si el día de mañana van a poder pescar un contrato mejor.
Negar esta realidad es pegarse un tiro en el pie.

[PeneDeGoma] escribió:segun los panfletos de barcelona, el japo pedia, por contrato, jugar en el primer equipo a partir del segundo año
lo del salario es normal hasta para un utillero hoy en dia.

Ya te digo yo que Kubo el año que viene no está en el primer equipo.
Hará la pretemporada y le buscarán una cesión para que se foguee, al estilo Odegaard.

Salu2
Es que los jugadores no se dan cuenta de una cosa y es que por contrato no puedes estar en el primer equipo, es el entrenador quien debe confiar en ti, por ejemplo a busi no le hizo falta ningun tipo de clausula ya que pep confio en él a muerte, si en vez de pep hubieramos tenido a valverde pues busi hubiera sido cedido a dios sabe donde si tuviera esa clausula ya que en la vida valverde hubiera puesto a busi por delante de toure yaya... en la puta vida.
@Rhaegar

Yo no tengo ni idea de cómo saldrá el chaval, pero si es verdad lo de la cláusula, aceptarla era bajarse mucho los pantalones. Si el madrid la ha podido evitar, pues eso que se lleva.
eR_XaVi escribió:
Franz_Fer escribió:La prensa dice que es uno de los jóvenes más prometedores del momento.

Yo la verdad que ni idea, leo "el Messi japonés" y me entra un poco la risa, la verdad.

Me parece una ofensa.

Si se ficha a un japonés se debe decir el Tsubasa de carne y hueso.


This. Más de 30 mensajes hablando del japonés y hasta aquí nadie menciono lo de Tsubada. El hilo va de mal en peor.

Yo es que cada vez que leo lo de "el Messi xxxx" "el nuevo messi" y tal y cual, ya sé que no va a llegar a nada porque es como una especie de gafe xD
@ionesteraX Isco es mediapunta y ha jugado bastante en el Madrid, tanto de interior como en el 4-3-1-2 del año del doblete, donde fue pieza clave. El 4-3-3 no es eterno ni inamovible, por mucho que lo parezca. De todas formas por lo que he visto del chaval este en casi todas las jugadas arranca desde banda derecha, cayendo después al medio. Como Brahim, vaya, de ahí que piense que hay overbooking en esa posición.

Y el Madrid no se ha desentendido de Odegaard. Si así fuese, lo habría vendido cuando vino el Ajax con la pasta. Simplemente no considerarán que está para dar el salto aun (según Zidane, supongo) o para competir con lo que ya hay y prefieren que se foguee. En Holanda lo está haciendo muy bien, dicho sea de paso.
@espetodesardinas

Isco ya tiene con quién comparar barriguita [jaja] [jaja]
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:
Franz_Fer escribió:La prensa dice que es uno de los jóvenes más prometedores del momento.

Yo la verdad que ni idea, leo "el Messi japonés" y me entra un poco la risa, la verdad.

Me parece una ofensa.

Si se ficha a un japonés se debe decir el Tsubasa de carne y hueso.


This. Más de 30 mensajes hablando del japonés y hasta aquí nadie menciono lo de Tsubada. El hilo va de mal en peor.

Yo es que cada vez que leo lo de "el Messi xxxx" "el nuevo messi" y tal y cual, ya sé que no va a llegar a nada porque es como una especie de gafe xD

Se pierden las buenas costumbres frikis. Presupongo que seré el único del hilo que se pillo la camiseta de Japón con los dorsales con temática de tsubasa [+risas]
312244 respuestas