[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
Kamikaze 11 escribió:Joder, no tienes dificil verlo, un par de posts encima del tuyo tienes una cita donde lo podrás ver xd

Dice que "es un Messi" no que sea mejor, sino que pueden hacer lo mismo, otra cosa es la efectividad de cada uno.

Es como si digo que Jovic es un Suarez, no estoy diciendo que sea mejor sino que juegan a lo mismo.


Hazard tiene mas juego combinatorio, pero Salah juega en la derecha,LA BANDA MUERTA DEL MADRID, y es una jodida maquina de hacer goles, hasta en una temporada irregular como esta queda pichichi en la premier, su promedio de goles es de 30 sin salirse, que es cuando metio 50, la proxima temporada fijo que hace mejores numeros que esta de 30 pa arriba, menudo fichajazo era pa el madrid pa la banda muerta, pero ha declinado ofertas al final y se queda en LIverpool. [plas]
Crespo9 escribió:Ahora va a resultar que Hazard es el mejor de la historia [qmparto]

Mientras uno metia goles en la final de champions (salah) el otro los metia en la intertoto (hazard)


Jjaja el q escucha eso de metio goles piensa en un hat trick. Fue un gol de penal en una final en la que solo aparecio para cobrarlo.

Salah lo mejor que hizo esta temporada con el liverpool fue quedarse en la grada lesionado para que jugara origi en la vuelta de semis de champions.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Supongo que en lo mismo en lo que se basan otros para decir que acabará en el Madrid.


Joder vamos aumentando de nivel, ahora ya es mejor quer Mbappé, seguro que si a los madridistas les dijeran si prefieran a HAzard o Mbappé, dirian que el primero. Bueno d eecho ya lo vimos en la presentación del belga.

Hombre, creo que hay diferencias palpables.
Dw jovencito con la habitación empapelada del Madrid, casi fichado hace 2 temporadas por el Madrid, Zidane en el Madrid, visita a Madrid y foto con CR...
Dime que ves tú para que vaya al Barça y tenga tanta fe en que va a ir.
Que no digo que vaya sí o si al Madrid, pero vamos, hay más probabilides de aquí a Lima de que vaya al Madrid que al Barça.
Al menos , hoy por hoy.

Si a ti te parecen iguales las situaciones de ambos clubes para ficharle...

@medran_27
Sí,sí, pero no me has dicho ni uno por el que quitarías a Hazard por él [poraki] .
Por dios, Dybala es lo más sobrevalorado desde Torres pasando por Pogba.
No tiene nivel de equipo top.
Se lo quiere quitar la Juve por algo.Que me compares a Sañah con Hazard en cuanto a nivel, vale.¿Pero Dybala?¿En serio?

Yo no he dicho nunca que vaya a ir al Barça, otra cosa es que en esto del fútbol creo que todos hemos visto ya suficientes cosas como para saber que todo eso de las habitaciones empapeladas de fotos de x equipo, visitas al campo de x equipo, fotos posando incluso con la camiseta de x equipo, luego no valen para nada. Que vosotros tenéis a algunos que han posado con la camiseta del Barça tan contentos y que por poco jugaron en el Camp Nou, y mira donde están ahora.

Bueno, hay casos en los que sí valen de algo y otros en los que no.
El dinero manda.
Pero a igualdad de condiciones, sin duda que va a ir antes al Madrid que al Barça, eso seguro.
Pero oye, los hay que dicen que lo ven en el barça.Pues nada... [oki]

@medran_27
Sí te he entendido.
Yo hablaba porque contestaste a lo de que ningún madridista cambiaba a esos que puso Crespo9 en el top 10 por delante de él, que no se los cree ni él.
Quitando a Messi, y a Mbappé por proyección, no lo cambiaba nadie por ninguno.
Y tú me dijiste que hombre, que Salah...Pero que no dijiste que lo cambises por él, como fichaje, sino que lo pondrías porque juega en otro sitio.
No estamos hablando lo mismo.

Y Dybala, no tiene nivel top.¿Tú te crees que con nivel top la Juve lo suelta siendo un tío top?
Es un jugador, con todos los respetos, de Atletis, Sevillas y similares.

@crespo9
No hombre.No es que Hazard sea el mejor de la historia, es que no es ni top top, con marav [+risas] illas futbolísticas por delante como el Neyamr de este año, o el del año pasado....XD.
@hh1 vale. Me faltaba información a mí entonces y fui yo el que no entendió bien ya que tengo al susodicho en ignorados xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:No me jodais que poneis ya a Hazard por encima de Salah...
Al final va a ser verdad que en Septiembre balón de oro. XD



Hombre es que es mejor que salah pero por bastante.. y lo digo por el tema de que es mejor regateador, más importante para el equipo y un jugador que a llevado a su equipo a ganar el título y clasificarlo para la champions y con lo mal que está el chelsea.

Y no lo digo yo, lo dicen sus compañeros de profesión donde lo ponen por delante o la afición que directamente lo a nombrado una vez más mejor jugador de la premier. Pero que sabrán ellos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-condiciones-que-impone-barca-neymar-para-fichar-7516853

El club blaugrana quiere que se rebaje la ficha, que retire la demanda contra el bonus de su renovación y que diga públicamente que quiere volver al Barça

Según UOL Esporte, el futbolista estaría por la labor de aceptar todos los compromisos para fichar este verano


Muchos condicionantes. Malo sera que haga todo eso. :Ð

La misma canción del año pasado. Van a estar en cada mercado con lo mismo.

@Buste Lo mejor es que lo de Hazard te lo ponen en € y realmente son 100M de libras + otros 30M de libras en variables
Crespo9 escribió:Salah le da mil vueltas a Hazard, mas gol, muchisimo mas rapido, mejor regate, mas sacrificio físico para el equipo...

Y lo de que Mbappe juega en francia y tal....Hazard juega Europa League la gana marcando dos goles y uno de penalti y aqui babeando todos. Contra ese equipazo aleman donde juega hasta un feto.

Menuda vara que teneis algunos.

Mejor regate Salah que Hazard...
Suficiente internet por hoy.

Hazard es mucho más desequilrante y jugón que Salah.Otra cosa es que Sañah tenga más gol, algo de lo que Hazard tampovo va cojo.

Ya , pero te dejas por rl tintero que Hazard juega tambien en la Premier...Pero eso , lo obvias.

Vuelvo a decir lo mismo.Quiere ver a un solo Madridistas que se quite a Hazard para fixhar a Salah.
NI UNO.
Pesforever está baneado por "troll"
Hombre, se retira el Paquetorres. Se le recordará por su gol en la final de 2008... y por poco más. Menudo tronco era el cabrón. No metía un gol al arcoiris.

Siempre fue un tipo con suerte. Con lo malo que era es inexplicable que sólo jugara en equipos grandes. Siempre manteniéndose de suplente o llegando a la selección por ser amigo del míster de turno.
Hace un año Hazard era un jugador del montón, no estaba en boca de nadie y hace solo un par de semanas ya es mucho mejor que Salah y, por como lo decís, el segundo del mundo por debajo de Messi. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi el belga me parece bueno. Muy sobrevalorado e irregular, pero si esta ON, es muy bueno. Ahora bien, entre el y los Messi, CR en su dia, Xavi en su dia, Modric en su dia, Iniesta en su dia, Rivaldo en su dia, Ronaldinho en su dia, Zidane en su dia, Pirlo en su dia, Ronaldo en su dia.... Etc, etc, me parece un jugador a años luz de cualquiera de estos. Años siderales luz.

La realidad es que veo un mercado pobre hoy dia de fueras de serie, y asi estamos con las pajas mentales con Vinichús, Hazard, Joao Felix, De Ligt que es un troncassso, etc, etc.

Disfrutad los años que quedan con Messi, que no vereis algo asi en 100 años.
@eRiKaXPiReNCe

Lo más cuerdo que vamos a leer en mucho tiempo:

La realidad es que veo un mercado pobre hoy dia de fueras de serie, y asi estamos con las pajas mentales con Vinichús, Hazard, Joao Felix, De Ligt que es un troncassso, etc, etc.


Amen.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el belga me parece bueno. Muy sobrevalorado e irregular, pero si esta ON, es muy bueno. Ahora bien, entre el y los Messi, CR en su dia, Xavi en su dia, Modric en su dia, Iniesta en su dia, Rivaldo en su dia, Ronaldinho en su dia, Zidane en su dia, Pirlo en su dia, Ronaldo en su dia.... Etc, etc, me parece un jugador a años luz de cualquiera de estos. Años siderales luz.

La realidad es que veo un mercado pobre hoy dia de fueras de serie, y asi estamos con las pajas mentales con Vinichús, Hazard, Joao Felix, De Ligt que es un troncassso, etc, etc.

Disfrutad los años que quedan con Messi, que no vereis algo asi en 100 años.


Ni en 100 años ni en 1000. El fútbol deberia cambiar de nombre y pasarse a llamar Messi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Disfrutad los años que quedan con Messi, que no vereis algo asi en 100 años.

Creo que es mejor en global, pero el mejor Ronaldinho me parece al menos para el espetador mucho mejor. Esa plasticidad en cada invención que se sacaba del sombrero...

Y vino Messi y subió galones.

Quizás no veamos otro tan completo y con tanta regularidad, pero vendrán otros que nos enamorarán igualmente.
@exitfor

Hablo globalmente. Globalmente en años de rendimiento, Messi se ha comido a Ronaldinho por los 4 costados, por su nula profesionalidad. Jugadores especiales pero discolos ha habido muchos como el propio Dinho, Adriano, Romario, Baggio... Que mantengan el nivel de Messi durante 1 decada y un lustro, yo diria que ninguno.

Como dice Segurola, es Maradona todos los dias.
eRiKaXPiReNCe escribió:@exitfor

Hablo globalmente. Globalmente en años de rendimiento, Messi se ha comido a Ronaldinho por los 4 costados, por su nula profesionalidad. Jugadores especiales pero discolos ha habido muchos como el propio Dinho, Adriano, Romario, Baggio... Que mantengan el nivel de Messi durante 1 decada y un lustro, yo diria que ninguno.

Como dice Segurola, es Maradona todos los dias.


Joder es que si dinho hubiese tenido la profesionalidad de CR... bufff lo que podria haber sido
La mayoría tampoco han tenido un club que les proporcione lo que le ha proporcionado el Barcelona a Messi, y no hablo de temas polémicos, si no de estabilidad deportiva, hacerle equipos a su medida, no cuestionarlo jamás aunque haga alguna temporada mala, buena prensa, etc.

También tiene que ver que él ha sido bastante ejemplar, pero a cualquier jugador le beneficiaría esa situación. Dudo mucho que Messi hubiera sido igual de regular en otro club, o jugando en varios en su carrera.

Yo creo que de aquí a un par de generaciones tendremos algunos jugadores así de buenos, diferentes, pero seguramente con el mismo talento.
Hatake-Kakashi escribió:La mayoría tampoco han tenido un club que les proporcione lo que le ha proporcionado el Barcelona a Messi, y no hablo de temas polémicos, si no de estabilidad deportiva, hacerle equipos a su medida, no cuestionarlo jamás aunque haga alguna temporada mala, buena prensa, etc.


Dinho era Jesucristo en el club. Jesucristo. Tenia prensa 'buena' para el (porque mientras rendia, se ocultaban sus fiestas, pero a la que bajo, se le crujio) se le decian todo bondades, el mejor pagado, tenia un equipazo ganador de una Champions: Deco, Etoo, Xavi, Iniesta ya despuntando, Puyol, un Messi titular.......

Hombre, tenia lo mismo que el argentino, sinceramente. Lo que pasa es que la cabeza no carburaba igual. A Messi el unico lunar era su alimentacion y los choripanes, y se le dio caña y se le avergonzo, y en lugar de darse a seguir comiendo y cuidandose mal, recapacito y se acabaron las lesiones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La mayoría tampoco han tenido un club que les proporcione lo que le ha proporcionado el Barcelona a Messi, y no hablo de temas polémicos, si no de estabilidad deportiva, hacerle equipos a su medida, no cuestionarlo jamás aunque haga alguna temporada mala, buena prensa, etc.


Dinho era Jesucristo en el club. Jesucristo. Tenia prensa 'buena' para el (porque mientras rendia, se ocultaban sus fiestas, pero a la que bajo, se le crujio) se le decian todo bondades, el mejor pagado, tenia un equipazo ganador de una Champions: Deco, Etoo, Xavi, Iniesta ya despuntando, Puyol, un Messi titular.......

Hombre, tenia lo mismo que el argentino, sinceramente. Lo que pasa es que la cabeza no carburaba igual. A Messi el unico lunar era su alimentacion y los choripanes, y se le dio caña y se le avergonzo, y en lugar de darse a seguir comiendo y cuidandose mal, recapacito y se acabaron las lesiones.

No tenía lo mismo, Ronaldinho no se crió en el club como Messi. El Barcelona es su casa, cuando lo sacas de su zona de comfort se nota que no es lo mismo para él, solo hay que ver lo que le pasa con Argentina.
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La mayoría tampoco han tenido un club que les proporcione lo que le ha proporcionado el Barcelona a Messi, y no hablo de temas polémicos, si no de estabilidad deportiva, hacerle equipos a su medida, no cuestionarlo jamás aunque haga alguna temporada mala, buena prensa, etc.


Dinho era Jesucristo en el club. Jesucristo. Tenia prensa 'buena' para el (porque mientras rendia, se ocultaban sus fiestas, pero a la que bajo, se le crujio) se le decian todo bondades, el mejor pagado, tenia un equipazo ganador de una Champions: Deco, Etoo, Xavi, Iniesta ya despuntando, Puyol, un Messi titular.......

Hombre, tenia lo mismo que el argentino, sinceramente. Lo que pasa es que la cabeza no carburaba igual. A Messi el unico lunar era su alimentacion y los choripanes, y se le dio caña y se le avergonzo, y en lugar de darse a seguir comiendo y cuidandose mal, recapacito y se acabaron las lesiones.

No tenía lo mismo, Ronaldinho no se crió en el club como Messi. El Barcelona es su casa, cuando lo sacas de su zona de comfort se nota que no es lo mismo para él, solo hay que ver lo que le pasa con Argentina.

Una cosa es como Messi fuera a jugar lejos de Barcelona (Lo de Argentina va mas por saber que alli no lo tienen como uno de casa, y por jugar con quienes juega) y otra que haya tenido algo diferente al brasileño. El trato era el mismo: Mejor pagado, un cariño enorme, idolatrado, tratado con honores y con equipazo a su cargo.

Ronaldinho acabo como acabo por su cabeza, no porque en el FCB le diesen un trato distinto a Messi. El brasileño se despendolo cuando la madre ya no vivia con el, si no recuerdo mal.

----------------------------------------------

Segun Sky Italia, el troncassso se va a la Juve:

https://as.com/futbol/2019/06/22/intern ... &m5=MjA%3D

No es bobo el muyayo. Se va a donde menos se le van a ver las costuras. En la Premier o en España, hubiese sido un show. Donde Walter Samuel era llamado 'El Muro'. Luego vino al Madrid y era una estatal.
@eRiKaXPiReNCe MuzaErika is back [poraki]

Al menos no se iría al PSG, sería inteligente por tanto. Es más fácil sacarle de ahí en 2-4 años
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe MuzaErika is back [poraki]

Al menos no se iría al PSG, sería inteligente por tanto. Es más fácil sacarle de ahí en 2-4 años

Yo nunca he hablado bien de De Ligt. Puedo ponerlo a parir impunemente. [pos eso] [pos eso]

Es doblemente hintelijente: Se va a donde años despues poder salir, y donde menos se le veran sus costuras de troncassso. [fumando]
Hombre no comparemos... Ronaldinho mirad las selecciones con las que jugo y luego mirad las de Messi

No hay color en absoluto
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La mayoría tampoco han tenido un club que les proporcione lo que le ha proporcionado el Barcelona a Messi, y no hablo de temas polémicos, si no de estabilidad deportiva, hacerle equipos a su medida, no cuestionarlo jamás aunque haga alguna temporada mala, buena prensa, etc.


Dinho era Jesucristo en el club. Jesucristo. Tenia prensa 'buena' para el (porque mientras rendia, se ocultaban sus fiestas, pero a la que bajo, se le crujio) se le decian todo bondades, el mejor pagado, tenia un equipazo ganador de una Champions: Deco, Etoo, Xavi, Iniesta ya despuntando, Puyol, un Messi titular.......

Hombre, tenia lo mismo que el argentino, sinceramente. Lo que pasa es que la cabeza no carburaba igual. A Messi el unico lunar era su alimentacion y los choripanes, y se le dio caña y se le avergonzo, y en lugar de darse a seguir comiendo y cuidandose mal, recapacito y se acabaron las lesiones.

No tenía lo mismo, Ronaldinho no se crió en el club como Messi. El Barcelona es su casa, cuando lo sacas de su zona de comfort se nota que no es lo mismo para él, solo hay que ver lo que le pasa con Argentina.

Algunos de los jugadores de la selecciñón brasileña con las que ROnaldihno fue campeón

Cafú, Ronaldo, Rivaldo, Kaka, Roberto Carlos... me parece qu eesto influye mas que si juegas o no dentro de tu zona de confort.
El Barça, dicen hoy... va a por Griezmann Y Neymar.

Muy bien van a tener que vender para poder tener esos dos a la vez, ya no por el fichaje, por las fichas, que por mucho que se las bajen serán altas.

Una la damos cubierta con la baja evidente de Coutinho que era bastante alta. Pero para la otra, a ver...
Porque que saliera Umtiti se daba casi por sentado, pero si no viene De Light como parece, no se si el equipo puede prescindir de él este año.

-------------------

El Madrid va a absorber un club femenino que ha ascendido y hacerle rebranding. Pasando de empezar desde abajo... compra, cambio de nombre y del Madrid desde shikititas [+risas]
Y se habla de Pogba a la Juve. Pues bonito equipo se le va a quedar. Pero no me cuadra, estos no han vendido na, pero bueno
vicodina escribió:Hombre no comparemos... Ronaldinho mirad las selecciones con las que jugo y luego mirad las de Messi

No hay color en absoluto


Ronaldinho tuvo al "gordo" de finalizador y Messi, a Higuaín [carcajad] [carcajad]
Rokzo escribió:Y se habla de Pogba a la Juve. Pues bonito equipo se le va a quedar. Pero no me cuadra, estos no han vendido na, pero bueno

Y dicen que tambien va para alla De Ligt
Lo mejor sera esperar a que termine el mercado de fichajes y fiarnos de los comunicados oficiales de los clubes, porque la prensa ya ha puesto medio mundo en cada equipo, luego sueltan “como ya adelantamos...” y se quedan tan anchos

@Jhonny_palillo casi nah de diferencia, casi nah :Ð
Hereze escribió:Algunos de los jugadores de la selecciñón brasileña con las que ROnaldihno fue campeón

Cafú, Ronaldo, Rivaldo, Kaka, Roberto Carlos... me parece qu eesto influye mas que si juegas o no dentro de tu zona de confort.

No he comparado con Ronaldinho por las selecciones, y tampoco he criticado que no sea campeón. Digo que en selecciones no ha mostrado su nivel, no ha ganado la mayoría de partidos gracias a él como en el Barcelona, ni ha sido el jugador de las dimensiones que ha alcanzado en su club, y si decís que sí os engañáis a vosotros mismos.
vicodina escribió:Hombre no comparemos... Ronaldinho mirad las selecciones con las que jugo y luego mirad las de Messi

No hay color en absoluto

Solo hay que ver la rotura de selección que era la de 2002.
Y con Rivaldo al lado, con Cafu y Roberto Carlos en las bandas, y arriba con Ronaldo, Adriano a nivel top, Gilberto Silva que era un pulmon, el Kaká bueno.....

Comparar Argentina con una de las mejores Brasil de la historia... Pasa esto. [fumando]

@vicodina

Lo del troncassso holandés me lo creo. Va a donde poder disimular las costuras y de paso cobrar como un fuera de serie.

Sky Italia además no suele mentir. [fumando]
exitfor escribió:El Barça, dicen hoy... va a por Griezmann Y Neymar.

Muy bien van a tener que vender para poder tener esos dos a la vez, ya no por el fichaje, por las fichas, que por mucho que se las bajen serán altas.

Una la damos cubierta con la baja evidente de Coutinho que era bastante alta. Pero para la otra, a ver...
Porque que saliera Umtiti se daba casi por sentado, pero si no viene De Light como parece, no se si el equipo puede prescindir de él este año.

-------------------

El Madrid va a absorber un club femenino que ha ascendido y hacerle rebranding. Pasando de empezar desde abajo... compra, cambio de nombre y del Madrid desde shikititas [+risas]


Para que vas ganarte tus plazas/titulos si es más facil comprarlo, valors .. no espera que eso era para nosotros xDDD

Yo sobre la planificación de Barcelona ya perdi toda fe, decisionman y neymar? Pues palante así nos echamos unas risas y tal [beer]

Yo al que no veo de suplente es a dembele, el tio de titular es una máquina como demostro al principio de temporada dando titulos y victorias pero de suplente se tira hasta de madrugada dandole al fornite y ni llegando a los entrenamientos, que lo vendan tb.
exitfor escribió:
El Madrid va a absorber un club femenino que ha ascendido y hacerle rebranding. Pasando de empezar desde abajo... compra, cambio de nombre y del Madrid desde shikititas [+risas]


La unica que se podría decir que es madridista desde shikitita seria Virginia pero han llegado muy tarde por lo que no la ficharán. A ver que hacen de todos modos, si mantienen a las jugadoras el equipo que han comprado o si echan a la mitad y a fichar a golpe de talonario.
@exitfor
eso lo hizo el betis mismamente con, creo, el dos hermanas, que es ahora el betis feminas, que está en primera.
o quizas fue con uno de futbol sala, ni idea, porque tambien tienen equipo de futbol sala sacado de por ahi.
@eRiKaXPiReNCe hablando de troncazos

“Un troncaso importante! Marcelo embarazado juega 30 años más !” XD

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Si el fútbol femenino quería dar un salto necesitaba al club más mediático del mundo.. obviamente como pasa en otros deportes tú puedes comprar un club y cambiarle el nombre y la sede, como si ahora el madrid inventes algo o estuviera mal.

Si el club a visto que sale rentable pues adelante, yo no lo voy a ver, como mucho una final o un clásico.


Sobre la juve, lo de pogba es puro humo para aumentar el precio. Y si fichan ya al central holandés ya no te cuento, ni el humo que vendía honda en F1.

Y ojo con el fútbol italiano que a partir del 1 julio, en temas fiscales pasan a pagar el 20% en el norte y el 10% en el sur.. mientras en españa se paga el 45% .
eRiKaXPiReNCe escribió:Y con Rivaldo al lado, con Cafu y Roberto Carlos en las bandas, y arriba con Ronaldo, Adriano a nivel top, Gilberto Silva que era un pulmon, el Kaká bueno.....

Comparar Argentina con una de las mejores Brasil de la historia... Pasa esto. [fumando]

@vicodina

Lo del troncassso holandés me lo creo. Va a donde poder disimular las costuras y de paso cobrar como un fuera de serie.

Sky Italia además no suele mentir. [fumando]

¿Eso quién lo ha dicho? ¿Tú? :p

Yo he dicho que Messi no es diferencial con Argentina, individualmente, lo cual es cierto y reconocido por la mayoría de gente (incluyendo argentinos), excepto por los culés.
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y con Rivaldo al lado, con Cafu y Roberto Carlos en las bandas, y arriba con Ronaldo, Adriano a nivel top, Gilberto Silva que era un pulmon, el Kaká bueno.....

Comparar Argentina con una de las mejores Brasil de la historia... Pasa esto. [fumando]

@vicodina

Lo del troncassso holandés me lo creo. Va a donde poder disimular las costuras y de paso cobrar como un fuera de serie.

Sky Italia además no suele mentir. [fumando]

¿Eso quién lo ha dicho? ¿Tú? :p

Yo he dicho que Messi no es diferencial con Argentina, individualmente, lo cual es cierto y reconocido por la mayoría de gente (incluyendo argentinos), excepto por los culés.

Lo comparamos los demas para contextualizar tu frase. No es lo mismo jugar con quienes jugaba Ronaldinho, que con los que juega Messi. Y con eso, ha llegado a 2 finales de Copa America y a la final de 1 Mundial. ni tan mal.

Y ademas esto viene a colacion de que segun tu Dinho acabo como acabo su carrera porque el FCB lo traumó de alguna manera y el brasileño dijo 'Hasta aqui me cuido' ya que no le dieron lo mismo que a Messi, cuando eso no es verdad. El principio del fin del brasileño fue su gen brasileño y que hace que la mayoria de ese pais sean dados a la fiesta y a no cuidarse, y que la madre se volvio para Brasil y el muchacho ya se dio a la noche en su totalidad. Luego se pasaba las mañanas en el gimnasio metido y no entrenando en el campo.
de ligt a la juve...claro que si. SI A UN PESETERO LE OFRECEN LO QUE LA JUVE Y EL PSG LO FIRMA EN 0,1 SEGUNDO.

la juve oferce esto,el psg ofrece lo otro pero firmar el acuerdo lo dejamos para agosto. [fies]
¿porque tantas dudas?¿estan esperando al M.United que ofrezca 25 limpios?
pareceis nuev@s con el pizzero joe. [qmparto]
EmilioGT escribió:de ligt a la juve...claro que si. SI A UN PESETERO LE OFRECEN LO QUE LA JUVE Y EL PSG LO FIRMA EN 0,1 SEGUNDO.

la juve oferce esto,el psg ofrece lo otro pero firmar el acuerdo lo dejamos para agosto. [fies]
¿porque tantas dudas?¿estan esperando al M.United que ofrezca 25 limpios?
pareceis nuev@s con el pizzero joe. [qmparto]

El Tronca$$$o no jugara en el FCB. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe si claro,mejor sigamos con pique hasta los 40,con umtiti recuperandose 4 año de lesion cronica,
y lenglet es cumplidor y poco mas,todibo una moneda al aire.

lo de de jong y de ligt es de manual y para jugar aqui 10 años.pero bartolo y la prensa esta en modo florenVito y sus galacticos con los moneymar y el franchute. [facepalm]
EmilioGT escribió:de ligt a la juve...claro que si. SI A UN PESETERO LE OFRECEN LO QUE LA JUVE Y EL PSG LO FIRMA EN 0,1 SEGUNDO.

la juve oferce esto,el psg ofrece lo otro pero firmar el acuerdo lo dejamos para agosto. [fies]
¿porque tantas dudas?¿estan esperando al M.United que ofrezca 25 limpios?
pareceis nuev@s con el pizzero joe. [qmparto]

Que este viene al Barça, ya vereis...
Solo hay que esperar al 1 o 2 de julio.
EmilioGT escribió:@eRiKaXPiReNCe si claro,mejor sigamos con pique hasta los 40,con umtiti recuperandose 4 año de lesion cronica,
y lenglet es cumplidor y poco mas,todibo una moneda al aire.

lo de de jong y de ligt es de manual y para jugar aqui 10 años.pero bartolo y la prensa esta en modo florenVito y sus galacticos con los moneymar y el franchute. [facepalm]

No me refiero a eso, me refiero que Tronca$$$o se va a la Juve que es quien le paga el sueldo que pretende. El FCB segun se lee en todos los lados, se baja de la burra. Lo cual acrecenta que estos majaderos piensan ir a por The Good Doctor y Neymar.

@urtain69

Suena demasiado el rio como para que todos esten equivocados y se vaya al FCB finalmente.
@urtain69 eso espero,es jodido porque su representante es vomitivo,pero chico no me vendas la vuelta del fiestas que va costar le dios si ya juntamos al frances.que van a tener que vender a medio equipo para traer a esos 2.
de locos y que estos son fumadas de la prensa y filtraciones interesadas.
De Ligt es el proximo Thiago Silva, no os quepa duda, lleva unas pretensiones económicas inalcanzables para un FCB o Madrid, un central de 20 años que quiere cobrar como Ramos o Pique, puertaso en la cara
@vicodina

No llega al nivel de TS en su dia ni borracho. Centralazo que se debio fichar por 40 kilos, que era lo que pedia el Milan en su dia... 40 kilos de mierda, y ahora se paga lo que se paga por cualquier piltrafilla, como Tronca$$$o.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo cuando hablaban del PSG tenía claro que era solo para intentar sacar más para en sueldo para el holandés, estrategia de Raiola, porque si fuera cierto ya hubiera firmado con el PSG.

Lo de la juve me hace dudar y, por el simple motivo que a partir del 1 de julio en Italia los futbolistas solo tienen que pagar a hacienda el 20% en el norte y 10% en el sur, y pueden estar esperando a firmar a partir de esa fecha.

Pero lo del PSG me sonaba a presión al barsa.
Madre mía parece De Ligt el nuevo Maldini. Un poco exagerado todo
@eRiKaXPiReNCe Hay que despistar para que no puedan acusar de que se ha negociado antes de julio y se vaya al traste lo de meter la operacion a partir de julio.
Bueno y un poco tambien que Raiola tiene que meter presion para que e Barça de mas pasta, pero es lo normal.

@EmilioGT Esta claro que me puedo equivocar. No soy nadie ni tengo informacion ni nada, pero si quisiese la pasta del psg o de la juve ya habria firmado porque todo son ventajas. A cuenta de que va a estar perdiendo el tiempo tontamente?

vicodina escribió:De Ligt es el proximo Thiago Silva, no os quepa duda, lleva unas pretensiones económicas inalcanzables para un FCB o Madrid, un central de 20 años que quiere cobrar como Ramos o Pique, puertaso en la cara

O esta quedando asi por estar esperando al Barça y el en realidad no tiene culpa...
Si acaba fichando por el Barça y se anuncia eñ 1 o 2 de julio, estara claro que era por hacerle el favor al club de no anunciarlo ya para no tener problemas, asi que lo de pesetero no seria asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:No me refiero a eso, me refiero que Tronca$$$o se va a la Juve que es quien le paga el sueldo que pretende. El FCB segun se lee en todos los lados, se baja de la burra. Lo cual acrecenta que estos majaderos piensan ir a por The Good Doctor y Neymar.


yo hasta que no vea: De Ligt firma por la juve/psg/etc y sera presentado tal dia no me creo nada.
esto es un toma y daca. el jugador quiere venir,pero su representante le promete el oro y el moro si va a otro lado.

el fichaje de De jong juega a nuestro favor,oye que depues puede elegir paris o italia pues buena suerte donde vayas, aqui no puedes cobrar mas que De Jong en tu primer año y con 19 añitos,¿cuando tengas 28 cuanto quieres cobras
70k limpios? es de logica.

pero que tengas tantas ofertas mareantes de PSG/Juve/Bayern y siga sin un acuerdo y sin firmar yo lo tengo claro
que tiene muchas dudas y el que esta al lado busca su pelotazo economico,el jugador se la pela bastante con darle mas "parne" ya lo tiene contento.
311945 respuestas