[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
Imagen


El Real Madrid entra muy fuerte en la puja por De Ligt

Matthijs de Ligt, capitán y central del Ajax, sigue siendo una pieza muy cotizada por los clubes más grandes de Europa, y especialmente el FC Barcelona y el PSG, pero el jugador quiere tomarse unos días de descanso antes de elegir su futuro destino.

Ahora, según apunta Radio Monte Carlo Sports, se ha unido el Real Madrid al baile. El equipo blanco, ante la indefinición del jugador, se ha interesado por la situación de De Ligt, que todavía no se ha decidido, aprovechando el contacto que mantiene con su representante, Mino Raiola, por la operación con Paul Pogba.

Según las mismas fuentes, el Real Madrid habría sondeado al internacional de los Países Bajos por las condiciones contractuales a las que aspiraría en su nuevo equipo para explorar la posibilidad de ir o no a por él.

CASO ABIERTO
Con la incorporación del Real Madrid, el culebrón De Ligt parece que seguirá generando especulaciones de todo tipo. Por ahora, el caso sigue abierto, por lo menos hasta que no dé por terminado el periodo vacacional en el que se encuentra.

Hasta este momento, PSG (por petición expresa de su presidente, Nasser Al-Khelaïfi) y FC Barcelona eran los clubes que más interés habían demostrado por el central, junto a la Juventus. El director deportivo de la 'Vecchia Signora', Fabio Paratici, se ha reunido ya en varias ocasiones de Raiola, aunque sin acuerdo.

El defensa central holandés (19 años) disfruta de unos días de vacaciones (este jueves se encontraba en Bahamas) con sus familiares cerca de Miami y todavía no tiene pensado quedarse unos días más por Estados Unidos antes de dar el paso que se espera con especial interés: su elección final.
fuente


Anda que como termine vistiendo de blanco .... XD

lol ¿sabes a que me suena esto?que el pizzero quiere cobrar lo suyo,el nene quiere venia al barça.
¿como ganamos los 2? asustando al barça.
pizzero:NO A TU OFERTA.
[el nene]:pero tio que haces?.
pizzero:tranquilo que yo manejo.
pizzero:ahora tenemos ofertas del bayern,juve,psg. ¿te enteras bartolo?
[el nene]:que dijeron?
el pizzero:ni puto caso.pero esperate que ahora se van a cagar.
[el nene]:estas seguro de esto?
pizzero:si, ¡¡¡AHORA ESTA EL MADRID DETRAS DE LA ESTRELLA!!!.jiji risa por la bajini.ahora si me llevo lo mio.
................continuara.
Eso suena bastante fake, para que quiere el Madrid a otro central si ya tiene a Ramos, Varane, Militao, nacho, Vallejo........, no tiene sentido esa noticia, lo haran para rellenar panfletos en verano
No me sorprendería para nada, Florentino hace muuuuchos años que piensa en los fichajes para su equipo por cómo puedan hacer daño moral al Barça que por el rendimiento que puedan aportar de blanco.


Por mi fenomenal que vaya al Madrid, aquí a Raiola lo conoce todo el mundo (aquí me refiero en Catalunya Madrid y toda España);
- Se llevará sus 20 kilos de comisión y abandonará el país riéndose
- De Ligt flipará con la jugarreta que le han hecho y le tocará sonreír y besar escudo, mientras ve a Raiola pillar un avión
- Se autoconvence de que el Madrid no está tan mal.
- Ve como Ramos le gana la partida por mero estatus
- Se deprime
- Engorda


XD XD XD XD


Bromas aparte, que le jodan, el es el único que decidió tener al pizzero como agente, que sufra consecuencias
A mí me parece una maniobra de su agente, para “forzar” al Barça a mejorar su oferta y así que vaya De Ligt al Barça en vez del PSG.
Pero vamos, por bueno que sea, el Barça tiene que plantarse. Si consideran que la oferta es justa y proporcionada, que se mantengan firmes aunque pierdan al jugador.
espetodesardinas escribió:Imagen

https://www.instagram.com/p/By8OGh4FvEL/


Pero qué cojones... [reojillo]


Pero esa foto es antigua no?

Es decir que benzecat pilla una foto antigua suya con ney y la publica ya que floper le dijo que estaba hecho, para rematarlo mbappe prefiere el barça jugando en la pley y quedan aun dos meses de mercato [+risas]
Leo que una propuesta del Barça para fichar a Neymar es 100 kilos más Coutinho...
O me he perdido algo o en la directiva del Barça toman sustancias prohibidas.
Pero vamos a ver, cómo va a pagar el Barça por Neymar más de lo que pagó el PSG por él, si es más mayor, se lesiona más, rinde menos...? En resumen, que se ha devaluado. No tiene ningún sentido.

Con lo que cobra y los problemas que da, no pagaba ni 50 kilos...

En fin...
Torres se retira del fútbol.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Neymar estando en Santos era el mismo tufo que con Mbappe de que iria al Madrid fijo, que si era madridista de pequeño, que si su sueño era ir al Madrid... pero multiplicado x3, porque recordemos que el que era su agente (no se si lo es ahora) Wagner Ribeiro, habia soltado perlas de que queria que acabase en el club blanco, que haria todo lo posible, y ademas, el presidente del Santos por aquel entonces era amiguete de Floper........ Cosas mas raras se han visto.

Ficha por el FCB, y hay suicidos en masa en este foro.

Imagen


Haber Neymar estuvo una semana viviendo el la Ciudad Deportiva del Madrid cuando tenía 15 años, y al final no se quedó, pero además llegó a pasar un reconocimiento médico con el Madrid una semana antes de fichar con el Barca que al final se lo llevó por todo el chanchullo que hubo alrededor y que le costó la presidencia a Rosell.
Samu94 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Neymar estando en Santos era el mismo tufo que con Mbappe de que iria al Madrid fijo, que si era madridista de pequeño, que si su sueño era ir al Madrid... pero multiplicado x3, porque recordemos que el que era su agente (no se si lo es ahora) Wagner Ribeiro, habia soltado perlas de que queria que acabase en el club blanco, que haria todo lo posible, y ademas, el presidente del Santos por aquel entonces era amiguete de Floper........ Cosas mas raras se han visto.

Ficha por el FCB, y hay suicidos en masa en este foro.

Imagen


Haber Neymar estuvo una semana viviendo el la Ciudad Deportiva del Madrid cuando tenía 15 años, y al final no se quedó, pero además llegó a pasar un reconocimiento médico con el Madrid una semana antes de fichar con el Barca que al final se lo llevó por todo el chanchullo que hubo alrededor y que le costó la presidencia a Rosell.

Pues a eso voy. Mas raro era que Neymar acabase en el FCB que que lo vaya a hacer Mbappe.
pasnake escribió:Eso suena bastante fake, para que quiere el Madrid a otro central si ya tiene a Ramos, Varane, Militao, nacho, Vallejo........, no tiene sentido esa noticia, lo haran para rellenar panfletos en verano

Hombre...Vallejo no sabemos ni si es válido.
Ramos 33 palos.
Varane media temporada lesiobado.
Militao ni sabemos cómo juega.
Nacho justito justito.

Yo no veo que vayamos sobrados.

@Jamig20
Hombre...No sé de dónde sacas que se ha devaluado y pagáis más,cuando metes ahí a Coutinho que se ha devaluado aún más....XD
Hestromboli escribió:
No me sorprendería para nada, Florentino hace muuuuchos años que piensa en los fichajes para su equipo por cómo puedan hacer daño moral al Barça que por el rendimiento que puedan aportar de blanco.


Por mi fenomenal que vaya al Madrid, aquí a Raiola lo conoce todo el mundo (aquí me refiero en Catalunya Madrid y toda España);
- Se llevará sus 20 kilos de comisión y abandonará el país riéndose
- De Ligt flipará con la jugarreta que le han hecho y le tocará sonreír y besar escudo, mientras ve a Raiola pillar un avión
- Se autoconvence de que el Madrid no está tan mal.
- Ve como Ramos le gana la partida por mero estatus
- Se deprime
- Engorda


XD XD XD XD


Bromas aparte, que le jodan, el es el único que decidió tener al pizzero como agente, que sufra consecuencias

Que no, que este viene al Barça hombre...
Yo es que cada vez lo veo mas claro...

A ver de que va a estar esperando tanto para decir donde va.
Si quisiera la pasta del Psg ya la habria cogido. Y lo mismo la de la Juve o Madrid.
Ademas, este tio va a ir a donde EL quiera, no donde le digan u obliguen. Es Leo y los Leo llevamos mal las ordenes [jaja]

Esta de vacaciones y esta la mar de tranquilo porque el ya sabe donde va. Solo estan esperando a julio. Cada vez lo veo mas claro...

(Ahora es cuando sale la noticia de que ficha por el Psg y me deja mal [+risas] )
pasnake escribió:Eso suena bastante fake, para que quiere el Madrid a otro central si ya tiene a Ramos, Varane, Militao, nacho, Vallejo........, no tiene sentido esa noticia, lo haran para rellenar panfletos en verano

a parte que lo que le ofrecía el Barça para ser un central que justo llega a este equipo y tan joven ya es una buena cifra, dudo que el Madrid quisiera mejorar la ficha que le propone el Barça

o bien es la típica inventada de los panfletos o bien el pizzero quiere dar por culo para encarecerlo aun mas y llevarse la comision padre para seguir alimentado su sucia y apestosa barriga
Jamig20 escribió:Leo que una propuesta del Barça para fichar a Neymar es 100 kilos más Coutinho...
O me he perdido algo o en la directiva del Barça toman sustancias prohibidas.
Pero vamos a ver, cómo va a pagar el Barça por Neymar más de lo que pagó el PSG por él, si es más mayor, se lesiona más, rinde menos...? En resumen, que se ha devaluado. No tiene ningún sentido.

Con lo que cobra y los problemas que da, no pagaba ni 50 kilos...

En fin...

Si se va Coutinho y el otro se arrastra y rebaja la ficha bastante firmo.
vicodina escribió:Torres se retira del fútbol.

Oficialmente...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que Mbappé acaba en el madrid lo saben hasta en la luna. Neymar no tiene nada que ver con este caso, aunque es entendible intentar buscar un caso favorable.

Mbappé dormía, con su habitación llena de pósters del madrid, no acabó en el madrid porque el mismo dijo que era muy joven aún y prefería jugar en su ciudad, y el partidito al fifa hasta yo he jugado con el barsa, lo que alguno no entiende es subir justo ese partido con emoticonos de risa.

Sobre el central holandés yo sigo diciendo que se va al barsa, o Antes lo veo en la juve que en el PSG..

Su representante aunque a algunos les caiga mal, hace su trabajo.. aquí el que decide donde juega es y siempre será el jugador, luego está el representante que su función es conseguir el mejor trato posible.

Si quiere jugar en Barcelona jugará en Barcelona y si quiere jugar en la juve jugará allí, si quiere jugar en el PSG jugará en paris, diga lo que diga su representante. Que manía darle al representante más importancia de la que tiene.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Todos los jugadores del mundo son del Madrid aunque aún no lo sepan. No dijo Casado algo parecido con el PP? [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Todos los jugadores del mundo son del Madrid aunque aún no lo sepan. No dijo Casado algo parecido con el PP? [qmparto]



Ser madridista y del PP no está muy alejado y más viendo lo que vemos en estos foros
Bergantiños a la salida del hospital por la lesión que le hizo Pedraza al dar con los tacos en la boca, 70 puntos de sutura, casi podemos dar gracias que no vimos como le quedo la cara en el choque porque las camaras no lo captaron, porque le dejaría la boca reventada

Imagen
Hestromboli escribió:
Lee_Chaolan escribió:Todos los jugadores del mundo son del Madrid aunque aún no lo sepan. No dijo Casado algo parecido con el PP? [qmparto]



Ser madridista y del PP no está muy alejado y más viendo lo que vemos en estos foros


Madre mia, a veces no sé que decir
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hestromboli escribió:
Lee_Chaolan escribió:Todos los jugadores del mundo son del Madrid aunque aún no lo sepan. No dijo Casado algo parecido con el PP? [qmparto]



Ser madridista y del PP no está muy alejado y más viendo lo que vemos en estos foros


Ahí no estoy de acuerdo. En este foro puede ser (elrojolado lol) pero en la vida real nop.
ahora dice el puto marca que el Madrid hizo una oferta de 130 millones por Joao Felix y que han dicho que no

venga, VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, basta de humo ya, que verano mas horrible, peor que el anterior, encima el culebron Neymar en medio, mbappe que va a cobrar tranquilamente 25 o 30 netos, pero bueno esto que es?
vicodina escribió:ahora dice el puto marca que el Madrid hizo una oferta de 130 millones por Joao Felix y que han dicho que no

venga, VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, basta de humo ya, que verano mas horrible, peor que el anterior, encima el culebron Neymar en medio, mbappe que va a cobrar tranquilamente 25 o 30 netos, pero bueno esto que es?


Lleva ya bastante tiempo siendo un circo xD

A todo esto, estan promocionando el gamper y la gira por usa, buenas noticias ya que en los carteles no se ve ni una foto de coutimo... tampoco de dempele.
mglon escribió:
Hestromboli escribió:
Lee_Chaolan escribió:Todos los jugadores del mundo son del Madrid aunque aún no lo sepan. No dijo Casado algo parecido con el PP? [qmparto]



Ser madridista y del PP no está muy alejado y más viendo lo que vemos en estos foros


Madre mia, a veces no sé que decir

Te acostumbrarás...

XD
ionesteraX escribió: tampoco de dempele.

Como dijo el gran forero @Beneck en su mitico hilo del chip gordo de la Dreamcast...
CAGARME EN DIOS NO QUISIERA, PERO HE DE HACERLO!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí y nuestro gordito suarez, pero vamos que es bastante significativo que te gastes más de 100 kilos en un tio y no lo pongas para promocionarte, me da que por lo menos uno sale fijisimo en julio para hacerle hueco a decisionman.
Hombre, es que Coutinho ha de salir, y el tambien asi lo quiere, y ya con eso esta gentuza mete a The Good Doctor. Pero ya, DemPele ha de marcar una epoca de titulos y BdO en el FCB.
ionesteraX escribió:Sí y nuestro gordito suarez, pero vamos que es bastante significativo que te gastes más de 100 kilos en un tio y no lo pongas para promocionarte, me da que por lo menos uno sale fijisimo en julio para hacerle hueco a decisionman.

Lobo Carrasco dijo que Griezmann llegaba el 1 de julio y que ese sería el fichaje "top" del Barça este verano, en 10 días lo sabremos
lo de Coutinho es un fracaso ya, porque gastarte lo que se gastó para que en 1 año y medio lo malvendas a otro equipo...es que es cutre a mas no poder, y mas cuando el puñetero entrenador fotografo no ha tenido los cojones de cambiar el sistema para que Coutinho pudiera hacer algo mas, porque meterlo de extremo izquierdo con calzador y siempre es penoso, pero penoso
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Sí y nuestro gordito suarez, pero vamos que es bastante significativo que te gastes más de 100 kilos en un tio y no lo pongas para promocionarte, me da que por lo menos uno sale fijisimo en julio para hacerle hueco a decisionman.

Lobo Carrasco dijo que Griezmann llegaba el 1 de julio y que ese sería el fichaje "top" del Barça este verano, en 10 días lo sabremos
lo de Coutinho es un fracaso ya, porque gastarte lo que se gastó para que en 1 año y medio lo malvendas a otro equipo...es que es cutre a mas no poder, y mas cuando el puñetero entrenador fotografo no ha tenido los cojones de cambiar el sistema para que Coutinho pudiera hacer algo mas, porque meterlo de extremo izquierdo con calzador y siempre es penoso, pero penoso

Tampoco se va a malgastar tanto con Coutinho. No se han cumplido todas las variables, saliendo finalmente por 135 kilos creo que era, a poco que lo saques por 100 y pico con el PSG o Chelsea de turno...

Queda lejisimos de los fracasos de Kaka, Ibrahimovic, etc. Hasta Villa seria peor vendido y peor operacion economica, y eso que costo 40 kilos creo recordar, pero salio gratis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vender a Coutimo por 100 kilos es un win. Por tanto no va a ser así.

O entra en una hipotética operación Neymar o sale por 50. eStAmOs En La MiErDa
Lee_Chaolan escribió:Vender a Coutimo por 100 kilos es un win. Por tanto no va a ser así.

O entra en una hipotética operación Neymar o sale por 50. eStAmOs En La MiErDa

Coutinho es un jugadorazo, con cartel de sobra, que hizo un Mundial buenisimo, esta haciendo una Copa de America a un nivel muy alto, y en el Pool jugaba como jugaba.

Ni yo que veo todo negro contemplo una operacion inferior a 100 kilos en su venta. Si cualquier mediania cuesta 70 kilos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estamos hablando de Bartolo, que cambia a pelo al portero titular de Holanda por el portero suplente del Valencia [facepalm]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mbappe acabara el el Barça, eso lo saben en Marte. Que tuviera posters del Madrid de pequeño no tiene nada que ver, yo los tenía de tías en bolas y no estoy con ninguna de ellas
hh1 escribió:
pasnake escribió:Eso suena bastante fake, para que quiere el Madrid a otro central si ya tiene a Ramos, Varane, Militao, nacho, Vallejo........, no tiene sentido esa noticia, lo haran para rellenar panfletos en verano

Hombre...Vallejo no sabemos ni si es válido.
Ramos 33 palos.
Varane media temporada lesiobado.
Militao ni sabemos cómo juega.
Nacho justito justito.

Yo no veo que vayamos sobrados.

@Jamig20
Hombre...No sé de dónde sacas que se ha devaluado y pagáis más,cuando metes ahí a Coutinho que se ha devaluado aún más....XD


Con ese razonamiento De Light tampoco sabemos cómo jugaria en el Madrid, a lo mejor es un pufo.....
Lee_Chaolan escribió:Estamos hablando de Bartolo, que cambia a pelo al portero titular de Holanda por el portero suplente del Valencia [facepalm]

Eso responde a que así ambos clubes pueden marcar 30millones de ingresos antes del 30 de junio. No ha sido una operación de razones futbolísticas, ha sido simplemente empresarial.
Se paga el potencial (quicir, en el mercado actual siempre te van a pagar más por un mocoso que ha enseñado una chispa de talento pero es un melón por catar, que por un jugador consolidado de 27 años en un nivel bueno sin más) y Coutinho con 27 años y su fracaso tras intentarlo en un club grande ya no es una operación de potencial de éxito para otro club grande, que son los que se dejan las millonadas. Así que dudo que salga por 100 kilos.

Si al Madrid le dan 40 por James, que tiene la misma edad, que venía de ser ¿Balón de oro? de un Mundial, que triunfó en su primer año en el Madrid y que tiene más talento en un diente que Coutinho en mil años de vida, dudo que al Barcelona por Coutinho le vayan a dar mucho más. Le darán más porque está más reciente, puede que le den 70 u 80, como esperen un año más y siga igual, le van a dar menos que al Madrid por James.

Que dicho sea de paso, creo que 70-80 kilos por Coutinho es muy buena venta. El problema es haber pagado el doble sin valerlo. Pero por 70-80 kilos me sigue pareciendo por encima de su precio justo, que yo lo situaría hoy por hoy en unos 50-60.
Acabo de escuchar un comentario aquí en la oficina, decían que:

La Liga Espanola es el equivalente a la Liga Escocesa pero con sol [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me hizo gracia, la verdad, pero tampoco les puedo quitar la razón
Tito_Mel escribió:Si al Madrid le dan 40 por James, que tiene la misma edad, que venía de ser ¿Balón de oro? de un Mundial

Gol de Alfonso a Yugoslavia.

Si, venia de ser Balon de Oro del Mundial. Alla por 2014.
Crespo9 escribió:Mbappe acabara el el Barça, eso lo saben en Marte. Que tuviera posters del Madrid de pequeño no tiene nada que ver, yo los tenía de tías en bolas y no estoy con ninguna de ellas

Corlinha, sigue soñando.
mglon escribió:Acabo de escuchar un comentario aquí en la oficina, decían que:

La Liga Espanola es el equivalente a la Liga Escocesa pero con sol [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me hizo gracia, la verdad, pero tampoco les puedo quitar la razón

Menos mal que existen las competiciones europeas donde se enfrentan unos con otros y se puede comparar el nivel de los clubes de distintos países:

6 de las últimas 10 Champions ganadas por equipos españoles.
6 de las últimas 10 Europa League ganadas por equipos españoles.

Al final con tanto dinero ganado y gastado y a la vista de sus resultados, están como para mofarse ellos de nadie.

Salu2
Crespo9 escribió:Mbappe acabara el el Barça, eso lo saben en Marte. Que tuviera posters del Madrid de pequeño no tiene nada que ver, yo los tenía de tías en bolas y no estoy con ninguna de ellas

jajaja, pero porque no puedes.
lo de los poster es una tonteria, yo de pequeño decia que era del barcelona, yo que llamo ciudad del betis a sevilla y glorioso al betis.
ademas son profesionales
Se retira paqueTorres. Leyenda.
Hestromboli escribió:
Lee_Chaolan escribió:Todos los jugadores del mundo son del Madrid aunque aún no lo sepan. No dijo Casado algo parecido con el PP? [qmparto]



Ser madridista y del PP no está muy alejado y más viendo lo que vemos en estos foros


Claro y el resto son rojos y comunistas, vete a intoxicar el partio o el salon de tu casa majo.
zeoroh escribió:Se retira paqueTorres. Leyenda.


Sin duda el jugador más sobrevalorado de toda la historia del fútbol, solo hizo un año bueno en Liverpoool y luego a vivir del cuento.

De hecho si miráis la historia, a todas las citas importantes que ganó españa llego siempre a la lista por los pelos y haciendo temporadas malas.

Pero bueno siempre quedará como el héroe de la Euro del 2008.
pasnake escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Eso suena bastante fake, para que quiere el Madrid a otro central si ya tiene a Ramos, Varane, Militao, nacho, Vallejo........, no tiene sentido esa noticia, lo haran para rellenar panfletos en verano

Hombre...Vallejo no sabemos ni si es válido.
Ramos 33 palos.
Varane media temporada lesiobado.
Militao ni sabemos cómo juega.
Nacho justito justito.

Yo no veo que vayamos sobrados.

@Jamig20
Hombre...No sé de dónde sacas que se ha devaluado y pagáis más,cuando metes ahí a Coutinho que se ha devaluado aún más....XD


Con ese razonamiento De Light tampoco sabemos cómo jugaria en el Madrid, a lo mejor es un pufo.....

Ya,pero es otra opción màs, y desde luego que más bagaje que Militao, y Vallejo, tiene.Y mejor pinta que Nacho, también.

@crespo9
¿Y en qué te basas para estar tan seguro de que Mbappé acaba en el Barça?No será en lo mismo para decir que Hazard no es ni top 10,¿verdad?
O sea,nada [poraki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Qué os parecería cambiar la encuesta a cuáles están siendo los mejores fichajes? Me parecería buena idea si se puede ir actualizando las opciones de respuesta.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
@hh1 te enumero jugadores mas importantes y mejores que el belga.

Messi, cr, mbappe, neymar, de bruyne, modric, ramos, pique, salah, van dik o como se escriba....y asi podia estar un buen rato
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Crespo9 escribió:@hh1 te enumero jugadores mas importantes y mejores que el belga.

Messi, cr, mbappe, neymar, de bruyne, modric, ramos, pique, salah, van dik o como se escriba....y asi podia estar un buen rato

Eeeeeh no, ¿cómo van a ser mejor Ramos y Piqué que Hazard? Soy antimadridista, no tengo problema en reconocerlo, pero desde luego han fichado a un jugadorazo, uno de los mejores del mundo
pasnake escribió:Eso suena bastante fake, para que quiere el Madrid a otro central si ya tiene a Ramos, Varane, Militao, nacho, Vallejo........, no tiene sentido esa noticia, lo haran para rellenar panfletos en verano


Vermaelen está disponible XD XD
311955 respuestas