[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:The Good Doctor no vendra al FCB.

Imagen

@JDGB

Te sorprenderia saber que DemPele en el Dortmund, tenia el mismo ratio de dribblings completados satisfactoriamente que Neymar. [fumando]

Jugando contra petardos de ese nivel también regateo yo.

Pues es en la misma Liga donde jugaba Jovic.
Esos 40 kilitos vienen de pm para fichar al crack pogba [hallow]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Crespo9 escribió:Menuda clavada del Madrid al Atletico no? [qmparto]

40 kilos por un tio que solo jugo una temporada en el Alaves y el año pasado algun partido


Por lo que ha jugado está claro que es mucho, pero también te digo que cuando a jugado en el madrid o antes en el alaves ya demostró que es muy bueno en su posición.

Es más al lesionarse Casimiro y por fin jugar 3 partidos seguidos , fue de lo mejor del madrid..

24 años y gran futuro, me parece que los 40kilos van a ser pocos en 1 año..y mientras a seguir con el tuercebotas de Casimiro

ionesteraX escribió:Esos 40 kilitos vienen de pm para fichar al crack pogba [hallow]


Yo lo he dicho muchas veces, no quiero a pogba, pero ojo no por su calidad si no porque me parece un jugador con muy poco compromiso.. porque calidad tiene y mucha.
dicanio1 escribió:
Crespo9 escribió:Menuda clavada del Madrid al Atletico no? [qmparto]

40 kilos por un tio que solo jugo una temporada en el Alaves y el año pasado algun partido


Por lo que ha jugado está claro que es mucho, pero también te digo que cuando a jugado en el madrid o antes en el alaves ya demostró que es muy bueno en su posición.

Es más al lesionarse Casimiro y por fin jugar 3 partidos seguidos , fue de lo mejor del madrid..

24 años y gran futuro, me parece que los 40kilos van a ser pocos en 1 año..y mientras a seguir con el tuercebotas de Casimiro

ionesteraX escribió:Esos 40 kilitos vienen de pm para fichar al crack pogba [hallow]


Yo lo he dicho muchas veces, no quiero a pogba, pero ojo no por su calidad si no porque me parece un jugador con muy poco compromiso.. porque calidad tiene y mucha.

Pogba si ZZ consigue que sienta la cabeza, no es ningún tercebotas, que aquí parece que de repente The Decision, Neymar o Pogba son jugadores de tres al cuarto mas de un segunda división que de un grande.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Jugando contra petardos de ese nivel también regateo yo.

Pues es en la misma Liga donde jugaba Jovic.


Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
acabo de ver la wikipedia y Llorente en 3 años en el Madrid ha jugado los mismos partidos que en el Alaves en 1 año
digo yo que el jugador tambien ha puesto de su parte para salir visto el percal, encima con Zidane de por medio que en los jovenes parece no confiar...destino al ATM y ni se cambia de ciudad ni nada, para el jugador esta bien moverse, quedarte para chupar banquillo como que no es buena idea, y menos con 24 años que tiene ya
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Crespo9 escribió:Menuda clavada del Madrid al Atletico no? [qmparto]

40 kilos por un tio que solo jugo una temporada en el Alaves y el año pasado algun partido


Por lo que ha jugado está claro que es mucho, pero también te digo que cuando a jugado en el madrid o antes en el alaves ya demostró que es muy bueno en su posición.

Es más al lesionarse Casimiro y por fin jugar 3 partidos seguidos , fue de lo mejor del madrid..

24 años y gran futuro, me parece que los 40kilos van a ser pocos en 1 año..y mientras a seguir con el tuercebotas de Casimiro

ionesteraX escribió:Esos 40 kilitos vienen de pm para fichar al crack pogba [hallow]


Yo lo he dicho muchas veces, no quiero a pogba, pero ojo no por su calidad si no porque me parece un jugador con muy poco compromiso.. porque calidad tiene y mucha.

Pogba si ZZ consigue que sienta la cabeza, no es ningún tercebotas, que aquí parece que de repente The Decision, Neymar o Pogba son jugadores de tres al cuarto mas de un segunda división que de un grande.



Neymar es un fuera de serie, no hay más.. aquí la cuestión es el miedo a gastarse un dineral y luego siga pasando de todo o se siga lesionando..

Pogba es muy bueno, lo tiene todo para su posición pero le falta compromiso y no es fácil por su carácter poder convencerlo ..

Y griezman es bueno, pero de los 3 el más inflado meditativamente. No negaré que es bueno pero es el típico jugador que no quiero en el madrid porque veo mejores jugadores para su posición y no lo veo un crack..

Yo rezo para que neymar siga en el PSG.
vicodina escribió:acabo de ver la wikipedia y Llorente en 3 años en el Madrid ha jugado los mismos partidos que en el Alaves en 1 año
digo yo que el jugador tambien ha puesto de su parte para salir visto el percal, encima con Zidane de por medio que en los jovenes parece no confiar...destino al ATM y ni se cambia de ciudad ni nada, para el jugador esta bien moverse, quedarte para chupar banquillo como que no es buena idea, y menos con 24 años que tiene ya


hay mejores webs donde ver esos datos... pero suponiendo que sean ciertos (no lo dudo) no es mala venta, vendes por 40millones un proyecto de jugador de 24anos

El problema es que estamos casi seguros que Simeone lo va a convertir en una bestia y dentro de un ano, ya valdra 70-80 y en un par de anos, costará cerca de 100

el problema es que en el Real Madrid, no tiene tiempo en tener esa progresión :( y se ha visto

Nosotros tenemos a Casemiro, que aunque ha estado fatal este ano, ha sido un seguro de vida desde que llegó, el problema ahora es que tenemos tres cientos media puntas , pero solo un tio que robe balones
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Jugando contra petardos de ese nivel también regateo yo.

Pues es en la misma Liga donde jugaba Jovic.


Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


[qmparto]

Han fichado un 9 que marca goles a porteria vacia, porque si los jugadores son tuercebotas los porteros son tablones de madera [qmparto]
Increíble el negocio del Atleti. Venden a Rodrigo por 70 y se llevan a Llorente por 40 que va a cumplir de puta madre y veremos hasta donde llega si le respetan las lesiones y tiene continuidad.

En el Madrid este año ha sido el mejor centrocampista del equipo; lo barria todo en el centro del campo, aparecía por todos lados e incluso marcó algún gol lejano. La única etapa que el Madrid ha sido un equipo sólido ha sido con el en el campo; a partir de su lesión caída en picado de nuevo.

Ojalá le vaya bien en el Atleti. Se nos va un tío que desprendia más Madridismo que la mitad de nuestra plantilla junta.

Ahora que salgan Ceballos, Brahim, Rodrygo, Reguilón y Vinicius y revolución hecha.
Como todos los fichajes, si no rinde o progresa, será muy caro.
Si rinde y progresa, será un chollo.
Creo que es positivo para todos aunque, a priori, parece que es algo caro para lo que ha demostrado de momento.

De todos modos, puede ser un gran refuerzo para el Atlético. Y para las arcas del Madrid, una bendición. Por eso digo que es bueno para todos. Cuando pase el tiempo veremos para quién ha sido mejor.
Hereze escribió:Pues es en la misma Liga donde jugaba Jovic.

Y? Una basura de liga. Allí Achraf es Roberto Carlos.
ionesteraX escribió:Esos 40 kilitos vienen de pm para fichar al crack pogba [hallow]


habría que explicar a zz y a algunos cuantos del foro, que Pogba sea negro no está linkado a que sea bueno robando balones

cuanto danyo hizo makelele [qmparto] [rtfm]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Pues es en la misma Liga donde jugaba Jovic.

Y? Una basura de liga. Allí Achraf es Roberto Carlos.

No sé, eso vosotros que habéis fichado a un delantero que marca goles en una Liga dode hasta mi abuela sería la máxima goleadora.
urtain69 escribió:@juanjoish Si te inventas la analogia para que este a tu favor...
Ya sabemos que el Madrid siempre gana segun vosotros, tanto si arrasa como si hace el ridiculo, pero tu analogia falla en el momento en que pones que el Madrid llevaba cinturon, casco y no se que mas...
El Madrid se ha estrellado con todo. Le han fallado hasta los airbags.
El que tenia cinturon y cobertura de grua era el Barça, que ha ganado la liga.


Jajaja dale dale dejemos eso. Yo si acepto que la temporada de mi club ha sido malisima. Pesima. La peor de la historia.

Ustedes no aceptan el ridiculo que tambien hicieron en europa. Temporadon. Ojala la repitan la que viene. Vamos a ver este nuevo año quien les mete sus 4 de costumbre.

El pueblo tiene los gobernadores que se merece. Valverde 4 life.
juanjoish escribió:
urtain69 escribió:@juanjoish Si te inventas la analogia para que este a tu favor...
Ya sabemos que el Madrid siempre gana segun vosotros, tanto si arrasa como si hace el ridiculo, pero tu analogia falla en el momento en que pones que el Madrid llevaba cinturon, casco y no se que mas...
El Madrid se ha estrellado con todo. Le han fallado hasta los airbags.
El que tenia cinturon y cobertura de grua era el Barça, que ha ganado la liga.


Jajaja dale dale dejemos eso. Yo si acepto que la temporada de mi club ha sido malisima. Pesima. La peor de la historia.

Ustedes no aceptan el ridiculo que tambien hicieron en europa. Temporadon. Ojala la repitan la que viene. Vamos a ver este nuevo año quien les mete sus 4 de costumbre.

El pueblo tiene los gobernadores que se merece. Valverde 4 life.

Ojalá ganemos la Liga el próximo año sí.
juanjoish escribió:Jajaja dale dale dejemos eso. Yo si acepto que la temporada de mi club ha sido malisima. Pesima. La peor de la historia.

Ustedes no aceptan el ridiculo que tambien hicieron en europa. Temporadon. Ojala la repitan la que viene. Vamos a ver este nuevo año quien les mete sus 4 de costumbre.

El pueblo tiene los gobernadores que se merece. Valverde 4 life.

Que no lo acpetamos?
Anda que lees mucho el foro [facepalm]

Lo que no puede ser es que uno de un equipo que lo ha hecho mucho peor, se intente reir de los que han ganado un titulo y han estado acariciando los otros dos, porque queda mal y va a hacer el ridiculo, con motivo [looco]

Y no se quien nos metera los 4 este año. Lo que si se es que a vosotros seguramente seamos nosotros, porque es costumbre sana golearos los ultimos años... [fumando]
Hereze escribió:
juanjoish escribió:
urtain69 escribió:@juanjoish Si te inventas la analogia para que este a tu favor...
Ya sabemos que el Madrid siempre gana segun vosotros, tanto si arrasa como si hace el ridiculo, pero tu analogia falla en el momento en que pones que el Madrid llevaba cinturon, casco y no se que mas...
El Madrid se ha estrellado con todo. Le han fallado hasta los airbags.
El que tenia cinturon y cobertura de grua era el Barça, que ha ganado la liga.


Jajaja dale dale dejemos eso. Yo si acepto que la temporada de mi club ha sido malisima. Pesima. La peor de la historia.

Ustedes no aceptan el ridiculo que tambien hicieron en europa. Temporadon. Ojala la repitan la que viene. Vamos a ver este nuevo año quien les mete sus 4 de costumbre.

El pueblo tiene los gobernadores que se merece. Valverde 4 life.

Ojalá ganemos la Liga el próximo año sí.


La Liga? qué vais hacer con tantos chupitos? vais a montar un bar?
Un Muzaman del Hacendado.

Imagen
urtain69 escribió:
juanjoish escribió:Jajaja dale dale dejemos eso. Yo si acepto que la temporada de mi club ha sido malisima. Pesima. La peor de la historia.

Ustedes no aceptan el ridiculo que tambien hicieron en europa. Temporadon. Ojala la repitan la que viene. Vamos a ver este nuevo año quien les mete sus 4 de costumbre.

El pueblo tiene los gobernadores que se merece. Valverde 4 life.

Que no lo acpetamos?
Anda que lees mucho el foro [facepalm]

Lo que no puede ser es que uno de un equipo que lo ha hecho mucho peor, se intente reir de los que han ganado un titulo y han estado acariciando los otros dos, porque queda mal y va a hacer el ridiculo, con motivo [looco]

Y no se quien nos metera los 4 este año. Lo que si se es que a vosotros seguramente seamos nosotros, porque es costumbre sana golearos los ultimos años... [fumando]

No se ha enterado de nada esta temporada el usuario, ni hemos hecho rua de la liga y viene aqui a hablar como si supiera algo XD
Pues es un día triste para el Madrid con la marcha de marcos llorente, un chaval con una proyección enorme, vendido por culpa de un mediocre entrenador que sólo mira por los amiguismos, y seguimos con un penoso centro del campo, con lo cual lo único a lo que se puede aspirar es al trofeo Santiago bernabeu, asco de gestión, asi no se va a ningún lado, pero mientras tengamos techo nuevo, todo da igual
Tombi2 escribió:Increíble el negocio del Atleti. Venden a Rodrigo por 70 y se llevan a Llorente por 40 que va a cumplir de puta madre y veremos hasta donde llega si le respetan las lesiones y tiene continuidad.

En el Madrid este año ha sido el mejor centrocampista del equipo; lo barria todo en el centro del campo, aparecía por todos lados e incluso marcó algún gol lejano. La única etapa que el Madrid ha sido un equipo sólido ha sido con el en el campo; a partir de su lesión caída en picado de nuevo.

Ojalá le vaya bien en el Atleti. Se nos va un tío que desprendia más Madridismo que la mitad de nuestra plantilla junta.

Ahora que salgan Ceballos, Brahim, Rodrygo, Reguilón y Vinicius y revolución hecha.


Y todavía falta la risa del regalo del Madrid al Atleti con Hermoso, que no se dignan ni a recomprarlo para sacar más dinero.

Yo de verdad que no lo entiendo
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:The Good Doctor no vendra al FCB.

Imagen

@JDGB

Te sorprenderia saber que DemPele en el Dortmund, tenia el mismo ratio de dribblings completados satisfactoriamente que Neymar. [fumando]

Jugando contra petardos de ese nivel también regateo yo.

Pues es en la misma Liga donde jugaba Jovic.

Uffffffff.....
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Pues es en la misma Liga donde jugaba Jovic.

Y? Una basura de liga. Allí Achraf es Roberto Carlos.

No sé, eso vosotros que habéis fichado a un delantero que marca goles en una Liga dode hasta mi abuela sería la máxima goleadora.

Pues si, ahora falta saber si es valido para la Liga, al igual que Dempelé... Cuando enlace 10 partidos seguidos veremos su "nivelazo".
vicodina escribió:No se ha enterado de nada esta temporada el usuario, ni hemos hecho rua de la liga y viene aqui a hablar como si supiera algo XD

Coño es verdad!!
Ni me habia dado cuenta de eso!! [+risas]
jagito escribió:Pues es un día triste para el Madrid con la marcha de marcos llorente, un chaval con una proyección enorme, vendido por culpa de un mediocre entrenador que sólo mira por los amiguismos, y seguimos con un penoso centro del campo, con lo cual lo único a lo que se puede aspirar es al trofeo Santiago bernabeu, asco de gestión, asi no se va a ningún lado, pero mientras tengamos techo nuevo, todo da igual

Aqui todo el mundo sabe mas que zidane. Nose que haces perdiendo el tiempo aqui xddd.
abonillo2002 escribió:
Dolce escribió:habeis visto la norma de que si el atacante toca la pelota con la mano se pitara siempre pero si la toca un defensor de forma accidental no? se habran quedado a gusto [qmparto]


Eso es en serio? Me parecería lamentable.

Yo con las manos lo tengo claro, si por mi fuera se pitarian todas, dentro del área penalti. Solo salvaría las que estan pegadas al cuerpo. Así no dejas nada (o casi nada) a interpretación.


en mi opinion la norma coherente es la antigua. se verifica voluntariedad o no considerando la posicion de los brazos y el desplazamiento de balon a consecuencia del impacto en mano/brazo, se le endosa esa tarea al VAR y segun lo que sea se pita o no.

o bien, como decis, que se piten todas.

pero ahora una regla asimetrica es un absurdo y mas cuando el 99% de polemicas por mano o no mano dentro del area son de manos del defensor para pitar o no penalty, no del atacante para ver si consigue ventaja o no. :-|
mglon escribió:
Hereze escribió:
juanjoish escribió:
Jajaja dale dale dejemos eso. Yo si acepto que la temporada de mi club ha sido malisima. Pesima. La peor de la historia.

Ustedes no aceptan el ridiculo que tambien hicieron en europa. Temporadon. Ojala la repitan la que viene. Vamos a ver este nuevo año quien les mete sus 4 de costumbre.

El pueblo tiene los gobernadores que se merece. Valverde 4 life.

Ojalá ganemos la Liga el próximo año sí.


La Liga? qué vais hacer con tantos chupitos? vais a montar un bar?

No lo sé, eso nos lo podrías decir vosotros que tenéis también bastantes de estos chupitos.
Imagino que si el Madrid el próximo año sólo gane este chupito, tú lo considerarás una mala temporada.
Regalando jugadores al atleti, club amigo y que nos tiene mucha estima. Vaya gentuza.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Pues es en la misma Liga donde jugaba Jovic.

Y? Una basura de liga. Allí Achraf es Roberto Carlos.


Y Alcácer, un killer [carcajad] [carcajad]
No entiendo por que tirar por tierra los fichajes del otro que hay últimamente, es una tendencia tóxica.

Hablais de Jovic como si fuera un tuercebotas, el mismo que querían el barsa y psg, ha marcado 20 tantos goles y hasta ahí ha llegado en Alemania en un equipo regulero, yo personalmente veo la liga alemana mas dura que por ejemplo la holandesa, de la holandesa solo sabría decirte 1 equipo, fíjate si es conocida.

Cuando juegue (si Zidane le da suficientes minutos y no le pasa como a Mariano el año pasado), si da la talla pues se podrá decir buen fichaje pero decir que tiene tan bajo nivel pues no se, este año se verá como funcionan todos los fichajes.

Lo que si es seguro es que el Madrid sigue regalando jugadores al atlético, equipo y afición que odian a muerte al Madrid, se les puede vender jugadores pero aaaaiiiii si pregunta el Madrid por alguno, ¿Y EL PACTO DE CABALLEROS DONDE ESTA MADRID!? Aunque bueno, el caso de Llorente si el pobre no iba a jugar nada, entendible (estará hasta los eggs de ser suplente sabiendo su calidad).

Y pase lo que pase, Floper no fiches a Neymar.
Flopertino reforzando rivales domésticos. Que personaje joder.
Elanodelabernarda escribió:Flopertino reforzando rivales domésticos. Que personaje joder.


No se van a arrepentir con la venta de Llorente [toctoc] [toctoc]
Me parece genial la venta de Llorrente al Atlético, el jugador quería quedarse en Madrid y es una opción buena para el, además ingresas 40 kilos por un chaval de la cantera que no te ha costado nada, para mi buena venta, mejor que se quede en la liga a que se vaya fuera.

No entiendo esa tontería de no poder vender a un equipo de la misma liga, mirad en Italia que se cambiaban los jugadores a pelo entre Milan e Inter y no pasaba nada.
Llorente es el rubio repeinao ese que era iron-man en el banquillo, lo pusieron a jugar 2 partidos y encadenó 8 lesiones? Minipunto para su Florentineza aquí. Han pagado 40 kilos porque al Profe Ortega se la ponía dura en instagram levantando barras de hierro falsas. Timo.
Faulkner escribió:No entiendo por que tirar por tierra los fichajes del otro que hay últimamente, es una tendencia tóxica.

Hablais de Jovic como si fuera un tuercebotas, el mismo que querían el barsa y psg, ha marcado 20 tantos goles y hasta ahí ha llegado en Alemania en un equipo regulero, yo personalmente veo la liga alemana mas dura que por ejemplo la holandesa, de la holandesa solo sabría decirte 1 equipo, fíjate si es conocida.

Cuando juegue (si Zidane le da suficientes minutos y no le pasa como a Mariano el año pasado), si da la talla pues se podrá decir buen fichaje pero decir que tiene tan bajo nivel pues no se, este año se verá como funcionan todos los fichajes.


Revisa el hilo, que como siempre ya les estais dando la vuelta al asunto. Sois expertos macho!!

Si se ha hablado de Jovic es porque un MADRIDISTA ha dicho que la liga alemana es una mierda y por eso jugaba bien alli Dembele y se le ha contestado que entonces Jovic tambien ha marcado goles por lo mismo.

Si es que siempre pasa igual... Empezais mierdas y luego pedis respeto [facepalm]
Hereze escribió:
mglon escribió:
Hereze escribió:Ojalá ganemos la Liga el próximo año sí.


La Liga? qué vais hacer con tantos chupitos? vais a montar un bar?

No lo sé, eso nos lo podrías decir vosotros que tenéis también bastantes de estos chupitos.
Imagino que si el Madrid el próximo año sólo gane este chupito, tú lo considerarás una mala temporada.


Obviamente la prioridad para el madrid es la champions. Me imagino que en todos los equipos es asi.
Que error vender a Llorente, ZZ mal empiezas. La limpieza no empieza por los jóvenes
Ale , ya la cagamos con Llorente.Se lo vendemos a los que no nos dan ni agua y encima sin recompre...¡Grandes!
Vaya cagada [facepalm]
Menudo equipazo que se está montando el atlético de madrid
Otro topo que ha fichado el Atleti https://twitter.com/i/status/1141667347805212677

A mi Llorente la verdad es que ni fu ni fa, tampoco es que hay jugado mucho en el Madrid y lo que ha jugado no lo ha hecho mal, pero no le veia titular en el Madrid ni de lejos....

El Madrid necesita algo mejor que el chaval
Tampoco es que su Florentineza lo haga mejor renovando jugadores que esta temporada han parecido exjugadores, entre ellos el molt honorable balon de oro

Lo que chirría es que Marcelo huele a titular y Mendy a banquillo, y Reguilon esta fuerisima
kechua escribió:Que error vender a Llorente, ZZ mal empiezas. La limpieza no empieza por los jóvenes


Lo triste es que es un joven del que se espera gran proyeccion. Lo unico que seria bueno en este caso sea que traiga un medio top y serio (no pogba).
Si viene uno del atlético al madrid, se acaba el mundo, que si pesetero que si..... pero al revés?
juanjoish escribió:
kechua escribió:Que error vender a Llorente, ZZ mal empiezas. La limpieza no empieza por los jóvenes


Lo triste es que es un joven del que se espera gran proyeccion. Lo unico que seria bueno en este caso sea que traiga un medio top y serio (no pogba).

PEro es que da igual
No hay sustituto de Modric con 34 palos.
No hay sustituto del cadaver andante de Kroos 29 años.
No hay sustituto de Casemiro...
Es que no se arregla con 1...Y menos con PufoPogba.
El Madrid necesita a Ndombele y Kante, y tirar a Kroos y Casemiro, y Modric para media temporada, el centro del campo es lo mas importante en un equipo, siempre lo he dicho, es por donde pasa el juego del equipo y todos los balones, si no ficha a nadie lo tenemos jodido para que lleguen balones a hazard, jovic y cia
El Ndombele ese existe? Alguien lo ha visto jugar? Tiene un apellido gracioso.
pasnake escribió:El Madrid necesita a Ndombele y Kante, y tirar a Kroos y Casemiro, y Modric para media temporada, el centro del campo es lo mas importante en un equipo, siempre lo he dicho, es por donde pasa el juego del equipo y todos los balones, si no ficha a nadie lo tenemos jodido para que lleguen balones a hazard, jovic y cia



Te oiga dios .... Kante
urtain69 escribió:Mbappe sera merengue, pero en el Fifa se coge al Barça [sonrisa]
https://es.besoccer.com/noticia/mbappe-elige-al-barca-en-el-fifa-657675

Madre mia si fichasemos a este... la que se lia es poca [hallow]
311993 respuestas