[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Neymar por la izquierda, Messi por el centro, DemPele por la derecha.
neymar ahora mismo es un pufo mas peligroso que ponerse debajo de la bomba de nagasaki con una sombrilla de coctel.

si quiere volver al santos seguro que alli lo reciben con los brazos abiertos. el club y todos los clubes de la ciudad. :-P
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Otra estrella en nuestra liga, bienvenido mendy [hallow]

Imagen

que grande, se ha marcado un dembele


Sí, no hay que darle mayor importancia, son crios y se ponen nerviosos, como vivni tb:

Imagen

Te pegas unas risas al ver que tios que valen decenas de millones no pueden dar tres toques seguidos y a otra cosa [qmparto]

Por cierto segun comentan hay una bomba ( que no me creo ) en marcha y lo pongo en spoiler ya que es muy fuerte tanto lo que pasa como el porque de cuando pasa:

Cese de valverde en julio para que su finiquito no descuadre las cuentas des este ejercicio [barret]


Ale, ya lo has escrito y ya no se puede hacer realidad la bomba [hallow]

Lo de la cagada con la presentación, yo que se. A mi me parece muy lamentable que profesionales que cuestan no se cuantos millones y están todo el puto día con un balón se te pongan nerviosos dando toques
eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar por la izquierda, Messi por el centro, DemPele por la derecha.

Imagen
espetodesardinas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar por la izquierda, Messi por el centro, DemPele por la derecha.

Imagen

[plas]
Como si lo viene. New al barsa, nos clavan al principito francés .... y el barsa campeón en febrero
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Esto pasa por hablar sin saber. Te repito que Messi era titular la temporada siguiente a debutar en Liga. Si en lugar de ver estadísticas vieses más futbol no te pasaria eso. Sus partidos jugados son debidos a las lesiones, no a chupar banquillo.

El titular en la final de París contra el Arsenal era el, pero se rompió en la vuelta contra el Chelsea. Asimilalo y déjate de comparaciones absurdas.

@mglon

A mi también me cansa, pero dicanio piensa comparar al argentino hasta con Rodrygo. [fumando]



18-19 años 17 partidos y muchos ni titular.

19-20 años 26 partidos.


Por lo tanto el cuento que soltáis algunos sobre las promesas que no son titulares y por lo tanto no valen se cae por su propio peso.

Y mejor no te pongo los partidos de iniesta por ejemplo.

Veo que no leiste la parte de que se lesionaba sin parar al principio de jugar en el FCB, y no es que chupase banquillo, y sigues R que R para buscar la similitud mas torticera posible xDDDD. El Messi con 18/19 era titular (en esa epoca, fue cuando el espectaculo de Stamford Bridge donde burreo al Chelsea entero) con 19/20 es cuando el gol al Getafe, y con 20/21 es el chorreo del 2 a 6 en el Bernabeu. Ahi estan 3 epocas distntas del argentino, donde las tres era titular, y tu, en tu hijnorancia, buscas paralelismos entre el mejor jugador de la historia de este deporte, y Vinichús.

[fumando]


Te repito que puedes seguir vendiendo humo, mientras el madrid con 5 promesas del fútbol mundial..
Yo no quiero que vuelva Ney ni regalándonos la ficha y el propio fichaje.
1Saludo
Vaya proyecto deportivo de mis cojones,veo a Neymar en el Barsa por que el club de amigos es lo que quiere.....
Y Valverde de coleguita,dios mio Bartomeu,vas camino de un gaspart 2.0 [facepalm]

Vaya puto asco de verdad,van a traer un tio de vuelta que se porto como el culo con el Barsa incluso denunciando al Barsa

Y la prensa catalana?otra panda de asquerosos,les importa una mierda el Barsa,una puta mierda

El 11 del año que viene es conocido y van a jugar los mismos,ni un cambio,el club de los amigos se impone y nuevamente vamos a hacer el ridiculo en Europa por que eso ahora mismo es una casa de putas!!!!
habeis visto la norma de que si el atacante toca la pelota con la mano se pitara siempre pero si la toca un defensor de forma accidental no? se habran quedado a gusto [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin paños calientes, De Ligt es un poco Walter Samuel. Un tronco. No es el fin del mundo para el FCB.

[pos eso]

-------------------------

Lo de Luis Enrique ha de ser un problema de salud grave. No se si suyo o de algún familiar, pero por ahí tristemente es por donde va la cosa.


Pero es absurdo que no lo digan , la gente tiene enfermedades y no van con tanto secretísimo, la madre de cristiano tiene cancer y no pasa nada , caparros tiene leucemia y lo ha dicho , abidal estuvo enfermo y se supo , no tiene sentido , sale el hombre y dice señores no puedo seguir tenemos este problema y fin, la gente deja de especular, se le ayuda si se puede y encima un tío así que puede ser ejemplo para otras personas que lo están pasando mal.
Dolce escribió:habeis visto la norma de que si el atacante toca la pelota con la mano se pitara siempre pero si la toca un defensor de forma accidental no? se habran quedado a gusto [qmparto]




Eso es en serio? Me parecería lamentable.

Yo con las manos lo tengo claro, si por mi fuera se pitarian todas, dentro del área penalti. Solo salvaría las que estan pegadas al cuerpo. Así no dejas nada (o casi nada) a interpretación.
k_nelon escribió:
JDGB escribió:
Señor Ventura escribió:
[qmparto]

Patético es poco, parece un aficionado cualquiera...

[facepalm]

Te imaginas que se lesiona ese día al intentar levantar la bola?? [qmparto]

Es increíble la fe que hay en este hilo por este matao.
Dolce escribió:habeis visto la norma de que si el atacante toca la pelota con la mano se pitara siempre pero si la toca un defensor de forma accidental no? se habran quedado a gusto [qmparto]


¿Estas seguro de eso? Lo último que ley de las manos antes de la final de Champions y que se está aplicando ya es que cualquier mano dentro del área es penalti sea voluntaria o involuntaria.
Fuera del área supongo que se pitarán siempre igual.
espetodesardinas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar por la izquierda, Messi por el centro, DemPele por la derecha.

Imagen

Suarez en punta y Griezzman en ultrapunta.
Lo más absurdo es la explicación que dan.

[Es sentido común: no puedes señalar penalti al defensa, pero no puedes permitir que el que ataca meta un gol con la mano]
MinDoLeTa escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin paños calientes, De Ligt es un poco Walter Samuel. Un tronco. No es el fin del mundo para el FCB.

[pos eso]

-------------------------

Lo de Luis Enrique ha de ser un problema de salud grave. No se si suyo o de algún familiar, pero por ahí tristemente es por donde va la cosa.


Pero es absurdo que no lo digan , la gente tiene enfermedades y no van con tanto secretísimo, la madre de cristiano tiene cancer y no pasa nada , caparros tiene leucemia y lo ha dicho , abidal estuvo enfermo y se supo , no tiene sentido , sale el hombre y dice señores no puedo seguir tenemos este problema y fin, la gente deja de especular, se le ayuda si se puede y encima un tío así que puede ser ejemplo para otras personas que lo están pasando mal.

la gente no necesita saberlo todo, digo yo, a mi me es indiferente el motivo, tiene un motivo personal grave para no estar, pues ok, me basta y me sobra, no entiendo porque se debe saber con exactitud los problemas de los demas, si lo quieren decir como ha hecho Caparros adelante, y sino que lo guarden para ellos y ya esta, las dos maneras de llevar esto son igual de respetables
mglon escribió:@Jamig20 vaya troncho para no contar nada nuevo

Cuantos Mundiales ha ganado D10S?
cuantas Copa America ha ganado D10S?
Cuantas Copas de Europa ha ganado D10S desde que se fueron Iniesta y Xavi?

Dame un poco de luz y trae una manta que hace frio

Que si que si. Que odias a Messi y no sabes ni qué tonterías decir.
Dices que no gana Champions y resulta que tiene 4 [qmparto]
Menudo lince estás hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay algo de esperanza.se cuenta con dembele despues de la reunion de hoy con el agente con los bartolos boys.

si se queda dembele uno de estos 2 me sobra,neymar o griezman. parece que hay dudas en la operacion de neymar
bien,bien todavia queda alguna neurona viva en la cabeza de los bortolo boys. [boma]
abonillo2002 escribió:Lo más absurdo es la explicación que dan.

[Es sentido común: no puedes señalar penalti al defensa, pero no puedes permitir que el que ataca meta un gol con la mano]

Ya veo a los defensas tirando el balon a dar en la mano del delantero lo mismo que cuando estan en la banda, pegan el pelotazo a las piernas para que sea fuera del contrario...
Como si lo viese, Ney al barsa, nos clavan al principito francés .... y el barsa campeón en febrero
espetodesardinas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar por la izquierda, Messi por el centro, DemPele por la derecha.

Imagen

Lo usaré de gif a menudo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Según Le Parisien, piden 300 kilos.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ar-7513270

DemPele, Coutinho, Rakitic y Umtiti. [qmparto]

Están piraos. Neymar no ha hecho nada para revalorizarse. Nada.
300 millones de euros pide el PSG por Ney... Miedo me da, con la mierda de directiva que tenemos Seán capaces de traerselo. Ahora sería el momento de tener, un presidente con dos cojones, de mostrar interés por Ney hasta el último momento posible, de pedirle a Neymar que manifieste públicamente su deseo de venir al Barca y cuándo parezca que este casi echo el fichaje, colgar en la wed del Barca que Ney se queda en París. Le jodes la planificación al PSG y le dejas la bomba Ney.
Bartomeu en modo Dios, eso si, que suba la cláusula de los jugadores que quieras quedarte.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Juanakomlg escribió:300 millones de euros pide el PSG por Ney... Miedo me da, con la mierda de directiva que tenemos Seán capaces de traerselo. Ahora sería el momento de tener, un presidente con dos cojones, de mostrar interés por Ney hasta el último momento posible, de pedirle a Neymar que manifieste públicamente su deseo de venir al Barca y cuándo parezca que este casi echo el fichaje, colgar en la wed del Barca que Ney se queda en París. Le jodes la planificación al PSG y le dejas la bomba Ney.
Bartomeu en modo Dios, eso si, que suba la cláusula de los jugadores que quieras quedarte.

Más vale que se lleven bien con los chinos porque con los petrodolares será bastante chungo xD
Por Neymar les ofrecía yo 3 caramelos Sugur, media tableta de chocolate Milka y un cromo antiguo de Drenthe.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Los brasileños si no son felices en un sitio, bajan a niveles inmundos su nivel, eso es lo que le habra pasado. Ademas de darse cuenta que lejos de Messi, hace mucho frio. Si acepta bajada de sueldo generosa, ordenar su vida, dedicarse al futbol, ademas de salir por Coutinho + una cifra en cash, me lo pensaba. Ademas de pedir perdon por el tema de la denuncia... [fumando]

Me he puesto todos los goles de Neymar en el FCB con Viva la Vida de Coldplay de fondo, y lagrimas como botes de fabada asturiana. [pos eso] [pos eso]

PD: Virgen santa la cantidad de goles que vienen de asistencia de Messi. Que cosa mas inmensa de jugador.

Mucho aceptar veo yo ahí.
Por no hablar de que el tema lesiones no es controlable, y va con una tras otra.
Su tobillo se jode cada 2x3.Ese tobillo no anda bien.

Te has empeñado en Coutinho, pero es que puede ser Dembelé el cambio...
Lo dicho.Ojalá lo fichéis.

@Juanakomlg
Ney a día de hoy no debería valer más de 100 kilos.
Eso que dices sería lo que deberían hacer, por listos .Joden al PSG y a Ney.
Dentro de nada Neymar valdra menos que Luca Zidane [+risas]
vicodina escribió:
espetodesardinas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar por la izquierda, Messi por el centro, DemPele por la derecha.

Imagen

[plas]

Jajaja!
Juanakomlg escribió:300 millones de euros pide el PSG por Ney... Miedo me da, con la mierda de directiva que tenemos Seán capaces de traerselo. Ahora sería el momento de tener, un presidente con dos cojones, de mostrar interés por Ney hasta el último momento posible, de pedirle a Neymar que manifieste públicamente su deseo de venir al Barca y cuándo parezca que este casi echo el fichaje, colgar en la wed del Barca que Ney se queda en París. Le jodes la planificación al PSG y le dejas la bomba Ney.
Bartomeu en modo Dios, eso si, que suba la cláusula de los jugadores que quieras quedarte.


Para hacer eso haria falta que bartolo tuviese un poco de amor por el club y un poco de materia gris
Pero como va a volver neylol, es que seria ridículo vamos. Bartolo es tan tonto? [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe

Será Neymar y Steve por las bandas de la enfermería y Messi hasta la po... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@eRiKaXPiReNCe

Será Neymar y Steve por las bandas de la enfermería y Messi hasta la po... [carcajad] [carcajad]

Y a los dos meses el O pai se presentará en las oficinas del club a pedir una subida de salario [qmparto]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:@eRiKaXPiReNCe

Será Neymar y Steve por las bandas de la enfermería y Messi hasta la po... [carcajad] [carcajad]

Y a los dos meses el O pai se presentará en las oficinas del club a pedir una subida de salario [qmparto]


Se cachondean del FCB como quieren [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:@eRiKaXPiReNCe

Será Neymar y Steve por las bandas de la enfermería y Messi hasta la po... [carcajad] [carcajad]

Y a los dos meses el O pai se presentará en las oficinas del club a pedir una subida de salario [qmparto]


Se cachondean del FCB como quieren [facepalm] [facepalm]

Y la denuncia de la prima de renovación aún en curso. [+risas]
ionesteraX escribió:Otra estrella en nuestra liga, bienvenido mendy [hallow]

Imagen


Mendy es un defensa que destaca sobre todo por su físico, no le pidas que sea Neymar y vaya haciendo norias.

El caso es buscar lo que sea para decir que todos los fichajes del Madrid son un castaña.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Y a los dos meses el O pai se presentará en las oficinas del club a pedir una subida de salario [qmparto]


Se cachondean del FCB como quieren [facepalm] [facepalm]

Y la denuncia de la prima de renovación aún en curso. [+risas]


A Bartolo no le da [jaja] [jaja]
Lo de los 300 millones.


No me hagáis mucho caso. La cuenta sería la siguiente.

1) PSG compra a Neymar por 220m. Eso queda anotado a fuego en las cuentas para el Fair play financiero.

2) Neymar claramente se ha devaluado. Lo ve hasta un ciego.

3) Si el PSG vende a pérdida, su balance a ojos del fair play financiero es negativo. Y ya tiene bastantes problemas con eso...


4) Solución: valorar al futbolista más alto ;). 300 millones.

5) Qué casualidad, que el Barcelona le viene de perlas... Porque así puede meter en la operación jugadores también con el precio inflado y mejorar su balance de Fair play financiero.

6) Profit. Win win.
Samu94 escribió:
El caso es buscar lo que sea para decir que todos los fichajes del Madrid son un castaña.

Los gifs de Dembele anteriores a ese de Mendy no os has visto, verdad.. :-|
urtain69 escribió:
Samu94 escribió:
El caso es buscar lo que sea para decir que todos los fichajes del Madrid son un castaña.

Los gifs de Dembele anteriores a ese de Mendy no os has visto, verdad.. :-|


Costo el triple que Mendy y además es un delantero regateador, si ese tío no es capaz de dar tres toques seguidos a la pelota apaga y vámonos.
Hidalgo escribió:5) Qué casualidad, que el Barcelona le viene de perlas... Porque así puede meter en la operación jugadores también con el precio inflado y mejorar su balance de Fair play financiero.

Ok, pues que se valore en 300 a Coutinho y santas pascuas.
exitfor escribió:
Hidalgo escribió:5) Qué casualidad, que el Barcelona le viene de perlas... Porque así puede meter en la operación jugadores también con el precio inflado y mejorar su balance de Fair play financiero.

Ok, pues que se valore en 300 a Coutinho y santas pascuas.


Sip, exactamente, eso es. Ese sería el juego...
Hidalgo escribió:
exitfor escribió:
Hidalgo escribió:5) Qué casualidad, que el Barcelona le viene de perlas... Porque así puede meter en la operación jugadores también con el precio inflado y mejorar su balance de Fair play financiero.

Ok, pues que se valore en 300 a Coutinho y santas pascuas.


Sip, exactamente, eso es. Ese sería el juego...

El del turbante no juega a ese juego. El quiere literalmente a Coutinho, DemPele, Rakitic y dinero. Lo que viene a ser, no querer vender.

Imagen
Samu94 escribió:
urtain69 escribió:
Samu94 escribió:
El caso es buscar lo que sea para decir que todos los fichajes del Madrid son un castaña.

Los gifs de Dembele anteriores a ese de Mendy no os has visto, verdad.. :-|


Costo el triple que Mendy y además es un delantero regateador, si ese tío no es capaz de dar tres toques seguidos a la pelota apaga y vámonos.

Ah vale, que si vale mas entonces se le puede echar mierda, pero al mio que no lo toquen...

Cada dia teneis argumentos mas tontos [facepalm]

Digo lo de siempre. Si no quereis mierda no la empeceis. Lo que no puede ser es que echeis mierda y luego pidais respeto porque vais a tener el que vosotros habeis demostrado primero.
Hidalgo escribió:Lo de los 300 millones.


No me hagáis mucho caso. La cuenta sería la siguiente.

1) PSG compra a Neymar por 220m. Eso queda anotado a fuego en las cuentas para el Fair play financiero.

2) Neymar claramente se ha devaluado. Lo ve hasta un ciego.

3) Si el PSG vende a pérdida, su balance a ojos del fair play financiero es negativo. Y ya tiene bastantes problemas con eso...


4) Solución: valorar al futbolista más alto ;). 300 millones.

5) Qué casualidad, que el Barcelona le viene de perlas... Porque así puede meter en la operación jugadores también con el precio inflado y mejorar su balance de Fair play financiero.

6) Profit. Win win.


Lo has clavado.

Algo asi paso con Eto por Ibrahimovic.

eRiKaXPiReNCe escribió:El del turbante no juega a ese juego. El quiere literalmente a Coutinho, DemPele, Rakitic y dinero. Lo que viene a ser, no querer vender.


Pues tiene pinta que se lo come con papas.
Como se deje ir a Dembélé nos vamos a acordar en un futuro no muy lejano. De los jóvenes con más potencial del mundo...
@Molonator69

En la ecuacion esta Nobita. Todo puede pasar.

Imagen
Fontki escribió:Como se deje ir a Dembélé nos vamos a acordar en un futuro no muy lejano. De los jóvenes con más potencial del mundo...

Fontki amigo, por favor...

[facepalm]
JDGB escribió:
Fontki escribió:Como se deje ir a Dembélé nos vamos a acordar en un futuro no muy lejano. De los jóvenes con más potencial del mundo...

Fontki amigo, por favor...

[facepalm]

Lo digo totalmente enserio, tu porque lo tienes cruzado y ya no se te puede hacer cambiar de opinión XD
Fontki escribió:Como se deje ir a Dembélé nos vamos a acordar en un futuro no muy lejano. De los jóvenes con más potencial del mundo...

A mí también me lo parece.
Tiene unas cualidades brutales, pero esa cabeza, y sobre todo, esas lesiones siendo tan joven, no sé yo...
312155 respuestas