[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A mi Mendy me parece un buen fichaje para el Madrid, físicamente es un toro y creo que le quita el puesto fijo a Marcelo, el cual to hubiera vendido por que lleva dos años que es un coladero.

A Reguilon como mucho lo cedería para que siguiera jugando, pero venderlo no por que la broma de Marcelo no creo que dure más de un año.
dicanio1 escribió: @Jamig20 un jugador no gana títulos el solo, la prueba es l banda que es argentina, otra cosa es tener a tu lado grandes jugadores y que eso haga que Messi gane el solo muchos partidos.

Un jugador no solo se mide por títulos ya que es un juego de equipo , no es tenis por ejemplo..

Una chorrada decir eso que a dicho el otro sobre Messi, igualde chorrada , que los que sueltas estadísticas de chavales de 18 años porque son promesas del madrid y quieren vender que son unos truños..

Me imagino que te habrás equivocado, porque yo no he criticado a ningún jugador joven de los que ha fichado el Madrid.
Alguien duda de que Messi es el que manda en el Barca?

Al Tata Martino no lo conocían ni en Argentina, si no es por Messi que fue quien lo trajo no viene aquí ni de coña.
Samu94 escribió:Alguien duda de que Messi es el que manda en el Barca?

Al Tata Martino no lo conocían ni en Argentina, si no es por Messi que fue quien lo trajo no viene aquí ni de coña.

por eso largaron a Cesc Fabregas, porque Messi lo mandó al presi hacer
@Jamig20 vaya troncho para no contar nada nuevo

Cuantos Mundiales ha ganado D10S?
cuantas Copa America ha ganado D10S?
Cuantas Copas de Europa ha ganado D10S desde que se fueron Iniesta y Xavi?

Dame un poco de luz y trae una manta que hace frio
El Everton se va a quedar a Andre Gomes, se habla de unos 25 millones.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jamig20 escribió:
dicanio1 escribió: @Jamig20 un jugador no gana títulos el solo, la prueba es l banda que es argentina, otra cosa es tener a tu lado grandes jugadores y que eso haga que Messi gane el solo muchos partidos.

Un jugador no solo se mide por títulos ya que es un juego de equipo , no es tenis por ejemplo..

Una chorrada decir eso que a dicho el otro sobre Messi, igualde chorrada , que los que sueltas estadísticas de chavales de 18 años porque son promesas del madrid y quieren vender que son unos truños..

Me imagino que te habrás equivocado, porque yo no he criticado a ningún jugador joven de los que ha fichado el Madrid.



No estaba hablando de ti, hablaba en general .



eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Messi al año de debutar le había comido la tostada sin mantequilla a Giuly. Era el titular.



Messi 18 - 19 años .. jugó 17 partidos de liga y no todos de titular.. buuuu un paquete solo una media goleadora del 0,33%.

Lo último que he escrito es simplemente utilizar unos datos para llamarle paquete, ect como hacen algunos con jugadores de 18, 19, 20 años, claro está que es porque son del madrid

Hasta Messi tuvo que pasar por ese proceso, pero apuntaba muchas maneras que era lo importante a esa edad, y jugó poquito y no se volvió un jugador normalito.
Rubiales ha anunciado que Luis Enrique deja la selección, el sustituto será Robert Moreno.
Robert Moreno nuevo seleccionador, si vas por la calle y preguntas a cualquier aficionado al futbol no sabría decirte quien es. Mortadelo haciendo de las suyas de nuevo.
Error de bulto teniendo libre a Setién, Abelardo,con facilidad para sacar de China a Sanchez Flores, o incluso a Michel si me apuras, que no es santo de mi devoción, pero tiene experiencia
@dicanio1

Gol de Alfonso a Yugoslavia.

No hablo de estadísticas, hablo de rol. Messi la temporada siguiente a la de su debut en Liga era titular. Lo digo por tu "Messi comió banquillo 2 años".
Otra estrella en nuestra liga, bienvenido mendy [hallow]

Imagen
que pesadilla con comparar a todo bicho viviente con Messi, hay jugadores que explotan a los 16 otros a los 26 y ya está, ni que tener a Messi sea nexo de unión directo al éxito...

@ionesteraX un poco cutre lol, pero mientras sepa correr sin tropezarse, dar patadas y centrarla a la hoya... [360º]
ionesteraX escribió:Otra estrella en nuestra liga, bienvenido mendy [hallow]

Imagen

Otro Danilo. Este sale el año que viene. [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Gol de Alfonso a Yugoslavia.

No hablo de estadísticas, hablo de rol. Messi la temporada siguiente a la de su debut en Liga era titular. Lo digo por tu "Messi comió banquillo 2 años".



Vamos que tengo razón, y ahora a intentar desviar el tema.

Messi hasta los 20 años y el primer año en especial no jugó más de lo que ha jugado Vinicius recién llegado, sin aclimatación , ni categorías inferiores del club.

No hay más

ionesteraX escribió:Otra estrella en nuestra liga, bienvenido mendy [hallow]

Imagen


Hay mi madre, el chaval está cagado no, lo siguiente..eso nunca es buena señal, espero que sean sólo los nervios de una presentacion.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pantxo escribió:Error de bulto teniendo libre a Setién, Abelardo,con facilidad para sacar de China a Sanchez Flores, o incluso a Michel si me apuras, que no es santo de mi devoción, pero tiene experiencia


Joder menuda película de terror, a cada cual peor xD
ionesteraX escribió:Otra estrella en nuestra liga, bienvenido mendy [hallow]

Imagen

que grande, se ha marcado un dembele
@dicanio1

Esto pasa por hablar sin saber. Te repito que Messi era titular la temporada siguiente a debutar en Liga. Si en lugar de ver estadísticas vieses más futbol no te pasaria eso. Sus partidos jugados son debidos a las lesiones, no a chupar banquillo.

El titular en la final de París contra el Arsenal era el, pero se rompió en la vuelta contra el Chelsea. Asimilalo y déjate de comparaciones absurdas.

@mglon

A mi también me cansa, pero dicanio piensa comparar al argentino hasta con Rodrygo. [fumando]
Lee_Chaolan escribió:
pantxo escribió:Error de bulto teniendo libre a Setién, Abelardo,con facilidad para sacar de China a Sanchez Flores, o incluso a Michel si me apuras, que no es santo de mi devoción, pero tiene experiencia


Joder menuda película de terror, a cada cual peor xD


Mucho mejor un tio que no ha entrenado ni al equipo de su barrio
Con el Mendy este el Madrid arriesga mucho por lo que ha costado. Creo que es hasta bueno que no sea titular, para que se vaya haciendo poco a poco. Pero teniendo a Reguilon, es otra de las cagadas de Zidane.
Senegio escribió:
er_piltrafilla escribió:Cojo cojo, no es.....


Imagen


[qmparto]
Señor Ventura escribió:
Senegio escribió:
er_piltrafilla escribió:Cojo cojo, no es.....


Imagen


[qmparto]

Patético es poco, parece un aficionado cualquiera...

[facepalm]
JDGB escribió:
Señor Ventura escribió:
Senegio escribió:
Imagen


[qmparto]

Patético es poco, parece un aficionado cualquiera...

[facepalm]

Te imaginas que se lesiona ese día al intentar levantar la bola?? [qmparto]
vicodina escribió:
Samu94 escribió:Alguien duda de que Messi es el que manda en el Barca?

Al Tata Martino no lo conocían ni en Argentina, si no es por Messi que fue quien lo trajo no viene aquí ni de coña.

por eso largaron a Cesc Fabregas, porque Messi lo mandó al presi hacer

O a Pinto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Esto pasa por hablar sin saber. Te repito que Messi era titular la temporada siguiente a debutar en Liga. Si en lugar de ver estadísticas vieses más futbol no te pasaria eso. Sus partidos jugados son debidos a las lesiones, no a chupar banquillo.

El titular en la final de París contra el Arsenal era el, pero se rompió en la vuelta contra el Chelsea. Asimilalo y déjate de comparaciones absurdas.

@mglon

A mi también me cansa, pero dicanio piensa comparar al argentino hasta con Rodrygo. [fumando]



18-19 años 17 partidos y muchos ni titular.

19-20 años 26 partidos.


Por lo tanto el cuento que soltáis algunos sobre las promesas que no son titulares y por lo tanto no valen se cae por su propio peso.

Y mejor no te pongo los partidos de iniesta por ejemplo.
hh1 escribió:El Barça pide 50 por Rakitic...Me descojono.
31 palos y un año de contrato...
Claaaaro.
Lo.peor es que se los darán.

Umtití que me parece buenísimo pero que con las lesiones no juega nada, 35 kilos.
Claaaaaro.

Es como los que dicen que por Bale 80 o 100 kilos.Claaaaro.

Madre mía que parece que lo de Neymar y el Barça va en serio.
Cómo la van a cagar.Algo surrealista.
¡Barto forever!

@GXY
¿Por qué el Valladolid es mejor opción que Geta o Lega para ceder?
Yo creo que no.
Siendo dos de Madrid, permiten a los jugadores aclimatarse fácil y sin moverse.
A parte de que por desplazamientos, al Madrid le conviene tener más equipos de Madrid en primera que no otros de fuera.

No veo la ventaja de lo del Valladolid.
Por no hablar de que el Geta viene de lujo ya que se foguean este año en Europa.

A Brahim hay que cederlo.Tiene que jugar sí o sí.Creo que es la mejor promesa que tenemos.

A Bale no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente...


a lo primero

50 por rakitic no me parece caro, sinceramente (para la dinamica actual)

ya se que tu eres de la opinion de que a los jugadores que les queda un año de contrato tienen que salir cuasi-gratis, o esperar a la resolucion del contrato. en mi opinion el valor de un jugador depende de lo que puede aportar, o como mucho, poniendonos en vende-camisetas mode, "lo que puede generar", y ahi te compro que tenga un nivel de influencia la edad, pero el periodo de contrato no.

35 por umtiti... por umtiti el par de meses antes y despues del mundial de rusia, cualquier barcelonista te hubiera dicho que por menos de 80-90 no lo venden. xD

a lo segundo

porque hay un "hombre de la casa" en el club que se supone que si el madrid le envia chavales (y mas aun brasileños) los va a "mimar" para que crezcan bien.

un getafe o leganes que juegan el 90% de los partidos, el 90% del tiempo, a atrincherarse y a cortar el juego del equipo rival a sablazos, no los veo yo equipos para que jugadores de talante creativo del madrid se fogueen.

en lo unico que te doy la razon lo de que al madrid le convenga que haya muchos equipos de madrid en la liga, es para acortarse desplazamientos, pero ese tipo de problema no creo que les preocupe mucho, en sentido practico, ni a los jugadores ni al equipo tecnico.

en mi opinion, no hay diferencia alguna entre lo que aporta a la liga un osasuna o un cordoba de lo que aporta un getafe o un leganes. evidentemente para los futboleros de esas poblaciones si habra una diferencia, como para mi si la hay el que las palmas juegue en primera o no sin ser un gran seguidor de dicho club (lo sigo algo porque es el equipo de mi ciudad y porque a la ciudad le da algo de "cache" tener al equipo bien situado, en primera division, etc. pero siendo sinceros, por el equipo en si y lo que aporta a la liga... me interesa nada y menos)... pero eso, que para mi, en sentido "global de la competicion", a mi que esté uno o que esté otro, tanto da que me da lo mismo. y con respecto a los posibles beneficios o perjuicios para el madrid, pues otros tres cuartos de lo mismo.

en cambio a mi si me preocupa, por ejemplo, que la competicion este sobredimensionada de tamaño, lo cual genera tener que jugar mas partidos, con lo que conlleva (fatiga fisica en el tramo decisivo y final de la temporada), con la consecuencia que eso puede tener (perder competiciones, bajo nivel de los jugadores en la seleccion y de la seleccion en eventos importantes, etc).

yo lo de la liga grande ande o no ande, como que no. a mi hay otras cosas que si me gustan grandes... las camas, las tartas, las tetas... pero la liga, la verdad es que no. XD
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Otra estrella en nuestra liga, bienvenido mendy [hallow]

Imagen

que grande, se ha marcado un dembele


Sí, no hay que darle mayor importancia, son crios y se ponen nerviosos, como vivni tb:

Imagen

Te pegas unas risas al ver que tios que valen decenas de millones no pueden dar tres toques seguidos y a otra cosa [qmparto]

Por cierto segun comentan hay una bomba ( que no me creo ) en marcha y lo pongo en spoiler ya que es muy fuerte tanto lo que pasa como el porque de cuando pasa:

Cese de valverde en julio para que su finiquito no descuadre las cuentas des este ejercicio [barret]
mglon escribió:que pesadilla con comparar a todo bicho viviente con Messi, hay jugadores que explotan a los 16 otros a los 26 y ya está, ni que tener a Messi sea nexo de unión directo al éxito...

@ionesteraX un poco cutre lol, pero mientras sepa correr sin tropezarse, dar patadas y centrarla a la hoya... [360º]

Mira el mismo Salah a qué edad ha explotado...
Que parece aquí que sin con 18 ya no eres un crack, no vales.

Un ejemplo claro es Vinicius.Con 18 años, lo que hizo esta temporada es para quitarse el sombrero.De crack y no por ello creo que vaya a ser un crack, o no al menos más que otros que con esa edad eran menos que él.
Es cuestión de muchas cosas, entre otras, cualidades.
Mira Asensio cómo empezó, y seguía diciendo que no le veía nada especial.Ahí le tenemos ahora, comiéndose los mocos.

@GXY
Rakitic, aún quedándole chorrocientos años de contrato, por 50 me parece caro dados sus 31 años.
En estas últimas temporadas tampoco ha sido nada del otro mundo.¿De verdad has visto a Rakitic los últimos años?
¿Te parece que vale 50 y encima con 31 palos?
Si me dices que es que tiene 25 años, pues todavía.

Nos hace falta un medio organizador,¿tú le ficharías por 50 para el Madrid?Ya te digo que no.
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Esto pasa por hablar sin saber. Te repito que Messi era titular la temporada siguiente a debutar en Liga. Si en lugar de ver estadísticas vieses más futbol no te pasaria eso. Sus partidos jugados son debidos a las lesiones, no a chupar banquillo.

El titular en la final de París contra el Arsenal era el, pero se rompió en la vuelta contra el Chelsea. Asimilalo y déjate de comparaciones absurdas.

@mglon

A mi también me cansa, pero dicanio piensa comparar al argentino hasta con Rodrygo. [fumando]



18-19 años 17 partidos y muchos ni titular.

19-20 años 26 partidos.


Por lo tanto el cuento que soltáis algunos sobre las promesas que no son titulares y por lo tanto no valen se cae por su propio peso.

Y mejor no te pongo los partidos de iniesta por ejemplo.

Veo que no leiste la parte de que se lesionaba sin parar al principio de jugar en el FCB, y no es que chupase banquillo, y sigues R que R para buscar la similitud mas torticera posible xDDDD. El Messi con 18/19 era titular (en esa epoca, fue cuando el espectaculo de Stamford Bridge donde burreo al Chelsea entero) con 19/20 es cuando el gol al Getafe, y con 20/21 es el chorreo del 2 a 6 en el Bernabeu. Ahi estan 3 epocas distntas del argentino, donde las tres era titular, y tu, en tu hijnorancia, buscas paralelismos entre el mejor jugador de la historia de este deporte, y Vinichús.

[fumando]
A mí me gustaría saber qué tienen firmado el Barça y Griezmann. No veo al Barça indemnizando al francés.

Cada vez veo más posible Griezmann y Neymar y que se carguen a Dembelé y Coutinho.
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Otra estrella en nuestra liga, bienvenido mendy [hallow]

Imagen

que grande, se ha marcado un dembele

Pero esta vez se ha lucido quién?!
El Mendy lerendiiiii


@ionesterax y esa bomba de dónde se supone que sale? No parece muy creíble, pero eh... No estaría mal xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Otra estrella en nuestra liga, bienvenido mendy [hallow]

Imagen

que grande, se ha marcado un dembele


Sí, no hay que darle mayor importancia, son crios y se ponen nerviosos, como vivni tb:

Imagen

Te pegas unas risas al ver que tios que valen decenas de millones no pueden dar tres toques seguidos y a otra cosa [qmparto]

Por cierto segun comentan hay una bomba ( que no me creo ) en marcha y lo pongo en spoiler ya que es muy fuerte tanto lo que pasa como el porque de cuando pasa:

Cese de valverde en julio para que su finiquito no descuadre las cuentas des este ejercicio [barret]


Se viene Abelardo [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2019/06/19/primera/1560926119_755577.html?omnil=resrelrecomv

Pues se quiere volver al Santos. Que alivio. [pos eso]


pobrecico, llamen a la buambulancia

Imagen
@hh1 Es que rakitic nunca fue un medio organizador, es un box to box que brilla por su trabajo y si le das libertad por su llegada, pero no organiza un pimiento y que sea titular indiscutible en el barça deja claro aquello de donde quedo el estilo, 40 o 50 kilos es un precio justo por edad.

@jita Juntos en el barça te refieres a griezman y neymar?
@GXY

Si dijo eso realmente, a mi me da penilla. Soy muy blanda. Recuerdo con cariño los años que estuvo aqui.

PD: Pero su tren ya paso. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2019/06/19/primera/1560926119_755577.html?omnil=resrelrecomv

Pues se quiere volver al Santos. Que alivio. [pos eso]

Joder al final va a ser verdad que va a haber carambola con Griezmann + pasta para que vuelva.

Vendra, dira lo siento, me bajo el sueldo. Al año se lo subirán, a los dos estará dando por culo con volver a irse o pidiendo renovaciones de mil años. Qué castigo nos ha caído. No sé quién me gustaba menos si Griezmann o Neymar... (Uno por posición natural y otro por temas extradeportivos).
40-50 por rakitic es un precio normal con la escala de hace 3-4 años.

a dia de hoy, yo creo que el precio de mercado por un titular fijo de un club como el barsa es superior a eso. al menos 70-75.

yo diria que se ha pagado mas (de 70-75) por jugadores peores este ultimo par de años.

segun transfermarkt esta en 40M de valor de mercado. sigo pensando que para lo que se estila estos ultimos años es algo bajo, pero bueno, no voy a discutir con transfermarkt xD
Samu94 escribió:Alguien duda de que Messi es el que manda en el Barca?

Al Tata Martino no lo conocían ni en Argentina, si no es por Messi que fue quien lo trajo no viene aquí ni de coña.


Ese Tata Martino ya había sido seleccionador de paraguay, equipo que llegó a la final de la copa América del 2011 contra Uruguay, ese paraguay fue también el que perdió en cuartos de final en Sudáfrica con españa 1-0, en el 2013 llegó con el Newell (jugando un muy buen fútbol) a semifinales de libertadores, algo que el club nunca había hecho, después de todo eso, llegó al Barcelona donde no le fue bien obviamente.

El tipo ya era conocido en todo America cuando arribó al club culé.

Saludos
ionesteraX escribió:@hh1 Es que rakitic nunca fue un medio organizador, es un box to box que brilla por su trabajo y si le das libertad por su llegada, pero no organiza un pimiento y que sea titular indiscutible en el barça deja claro aquello de donde quedo el estilo, 40 o 50 kilos es un precio justo por edad.

@jita Juntos en el barça te refieres a griezman y neymar?

No es un organizador por características, pero está ahí para organizar el juego teóricamente.
No es capaz de controlar y manejar un partido.Buen jugador pero no es para eso.Está claro.
exitfor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2019/06/19/primera/1560926119_755577.html?omnil=resrelrecomv

Pues se quiere volver al Santos. Que alivio. [pos eso]

Joder al final va a ser verdad que va a haber carambola con Griezmann + pasta para que vuelva.

Vendra, dira lo siento, me bajo el sueldo. Al año se lo subirán, a los dos estará dando por culo con volver a irse o pidiendo renovaciones de mil años. Qué castigo nos ha caído. No sé quién me gustaba menos si Griezmann o Neymar... (Uno por posición natural y otro por temas extradeportivos).

Al final se va a hacer la cafrada esta. Se ve venir. Vamos a largar a uno de 21 y a otro de 25 para meter a uno de 28, de vuelta de todo y que cobra una majaderia en Francia.
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Si dijo eso realmente, a mi me da penilla. Soy muy blanda. Recuerdo con cariño los años que estuvo aqui.

PD: Pero su tren ya paso. [fumando]

¿Penilla?
¿Un tío que deja tirado al club por dinero, que encima lo denuncia, que se va a vivir la vida y de fiesta en fiesta buscándose él solito las movidas, que no es buen profesional ,y que ahora quiere volver con el rabo entre las piernas porque la jugada le ha salido mal?¿Penilla?¿en serio?

Lo iba a decir fino pero...anda y que le jodan.Ojalá le fichéis.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Si dijo eso realmente, a mi me da penilla. Soy muy blanda. Recuerdo con cariño los años que estuvo aqui.

PD: Pero su tren ya paso. [fumando]

¿Penilla?
¿Un tío que deja tirado al club por dinero, que encima lo denuncia, que se va a vivir la vida y de fiesta en fiesta buscándose él solito las movidas, que no es buen profesional ,y que ahora quiere volver con el rabo entre las piernas porque la jugada le ha salido mal?¿Penilla?¿en serio?

Lo iba a decir fino pero...anda y que le jodan.Ojalá le fichéis.

Ya ya, pero errar es de humanos. Si es viable el cambio Coutinho + 50 kilos y se rebaja bastante el sueldo, me lo pensaria. A DemPele ni tocarlo, eso si.

PD: Me he pusto el video de todos los goles de la MSN y lagrimas como garbanzos. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Si dijo eso realmente, a mi me da penilla. Soy muy blanda. Recuerdo con cariño los años que estuvo aqui.

PD: Pero su tren ya paso. [fumando]

¿Penilla?
¿Un tío que deja tirado al club por dinero, que encima lo denuncia, que se va a vivir la vida y de fiesta en fiesta buscándose él solito las movidas, que no es buen profesional ,y que ahora quiere volver con el rabo entre las piernas porque la jugada le ha salido mal?¿Penilla?¿en serio?

Lo iba a decir fino pero...anda y que le jodan.Ojalá le fichéis.

Ya ya, pero errar es de humanos. Si es viable el cambio Coutinho + 50 kilos y se rebaja bastante el sueldo, me lo pensaria. A DemPele ni tocarlo, eso si.

PD: Me he pusto el video de todos los goles de la MSN y lagrimas como garbanzos. [pos eso]

Nos ha jodío.Y si nosotros les endosamos a Bale +50, también XD.
errar es de humanos, pero ese tío lo hizo de manera premeditada y encima denunciando.

No sé, parece que me joda más a mí que a vosotros.
Y ahora que está en una liga de segunda línea, que no se come un colín en Europa, que no juega partidos interesantes, que tiene 2 años años más, que está de lesión el lesión...¿quiere volver?
Vamos, yo lo tendría clarísimo.

Si esperas al mismo Neymar que se fue, lo llevas claro.

El que se fue era desequilibrante, un crack llamado a sustituir a Messi.cuando Messi no estaba, él se liquidaba los partidos.Se iba de cualquiera como quería.
Ahora juega algunos partidos, y lesión.Juega otros, y fiestecita.Juega otros, y lesión...
@hh1

Los brasileños si no son felices en un sitio, bajan a niveles inmundos su nivel, eso es lo que le habra pasado. Ademas de darse cuenta que lejos de Messi, hace mucho frio. Si acepta bajada de sueldo generosa, ordenar su vida, dedicarse al futbol, ademas de salir por Coutinho + una cifra en cash, me lo pensaba. Ademas de pedir perdon por el tema de la denuncia... [fumando]

Me he puesto todos los goles de Neymar en el FCB con Viva la Vida de Coldplay de fondo, y lagrimas como botes de fabada asturiana. [pos eso] [pos eso]

PD: Virgen santa la cantidad de goles que vienen de asistencia de Messi. Que cosa mas inmensa de jugador.
eRiKaXPiReNCe escribió:...Si acepta bajada de sueldo generosa...


Claro que si guapi [qmparto]
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:...Si acepta bajada de sueldo generosa...


Claro que si guapi [qmparto]

El sabra. La sarten por el mango la tiene el FCB. Eso, o quedarse en el PSG, o acabar en el Madrid donde no quiere estar y donde creo que no quieren porque van a por Mbappe. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:...Si acepta bajada de sueldo generosa...


Claro que si guapi [qmparto]

El sabra. La sarten por el mango la tiene el FCB. Eso, o quedarse en el PSG, o acabar en el Madrid donde no quiere estar. [fumeta]


Es neymar con o pai al mando, esos no bajan un euro lo que cobran ni borrachos, tiene más sentido que el club traspase a 3 o 4 tios que cobra 10 kilos para dejar hueco a su ficha que otra cosa.

Si sale coutinho deja sitio en salario a griezman.

Si salen rakitic, umtiti, arturo vidal y dembele le hacen hueco a ese sueldo.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
Claro que si guapi [qmparto]

El sabra. La sarten por el mango la tiene el FCB. Eso, o quedarse en el PSG, o acabar en el Madrid donde no quiere estar. [fumeta]


Es neymar con o pai al mando, esos no bajan un euro lo que cobran ni borrachos, tiene más sentido que el club traspase a 3 o 4 tios que cobra 10 kilos para dejar hueco a su ficha que otra cosa.

Si sale coutinho deja sitio en salario a griezman.

Si salen rakitic, umtiti, arturo vidal y dembele le hacen hueco a ese sueldo.

Eso es la ruina del club. No es sostenible. Acabaras en el banquilo con Iñaki Williams e Iturraspes.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Los brasileños si no son felices en un sitio, bajan a niveles inmundos su nivel, eso es lo que le habra pasado. Ademas de darse cuenta que lejos de Messi, hace mucho frio. Si acepta bajada de sueldo generosa, ordenar su vida, dedicarse al futbol, ademas de salir por Coutinho + una cifra en cash, me lo pensaba. Ademas de pedir perdon por el tema de la denuncia... [fumando]

Me he puesto todos los goles de Neymar en el FCB con Viva la Vida de Coldplay de fondo, y lagrimas como botes de fabada asturiana. [pos eso] [pos eso]

PD: Virgen santa la cantidad de goles que vienen de asistencia de Messi. Que cosa mas inmensa de jugador.

Si es que lo dije yo el otro dia...
Soy el primero en no querer que venga, pero si viene capaz lo veo de estar tan contento que vuelva a ser el que era, porque desde el principio se vio que se arrepentia de haberse ido. Ha tenido siempre una cara de asco que no podia con ella...
Y eso esta demostrado que influye mucho en el juego e incluso las lesiones. Tanto para hacerselas de verdad, como para fingir que las tienes y asi poder librarte de jugar.

Eso si, que no vendan a Dembele. Necesitariamos un suplente igualmente. Y si no a malas que lo cedan al Ajax y se haga un hombre una temporada o dos, que lo bueno es que es muy joven y se pueden hacer estas cosas aun con el.
Creo que le iria bien.

@ionesteraX Si quiere volver ya sabe lo que le toca. Si no pues adios muy buenas. Es el el que va loco por volver...
312154 respuestas