[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Rogerkas quien eres?fuentes? porque lo de De Ligt NO AL BARÇA lo dijo un periodista de palabras mayores sobre todo en el barça.no es oficial,pero el nene va de la mano con el pizzero y el psg le da 12k y el barça 6k tengo entendido.

el barça es su club desde shiketito como diria soria,pero el representante es mas buitre que los fondos de las casitas.
y claro si al nene le dan 12k este se lleva 4k en comisiones,si viene al barca se lleva 1/50 asi que estara comiendole la cabeza 24h el pizzero.

yo estoy deseando que venga por que lo que gana coutinho con el rendimiento que dio...pero claro darle 12k a un pipiolo de 19 años su primera temporada...de jong cobrara 6 o 7 limpio y el agravio con este seria cojonudo como haga una buena temporada 2020/2021.
Lee_Chaolan escribió:Dembélé su único problema es que es subnormal y su techo se lo pone él mismo. Si lo enderezan será bestial, si no pues que lo vendan por ahí. A ver si le buscan una novia o algo xD

Si ya tiene a personal del club casi las 24 horas del día con él, poco más puede hacer el Barsa, porque con estos críos si te pones firme en dos días se quieren ir.
Crespo9 escribió:@JDGB

1600 minutos, 8 goles y 5 asistencias

Ni tan mal eh, para estar siempre lesionado. Si le respetan las lesiones este tio acaba con mas de 20 goles en liga y mas de 10 asistencias.

Cuanto daño ha echo Messi y CR con sus registros, porque esas estadisticas las firma cualquier jugador


Yo creo que las criticas van por su estilo de juego o por su cabeza más que por sus estadisticas.

Por números esta por encima siendo tan joven que la mayoría de tios que juegan en su posición tanto en el barça como en el madrid, todos los coutinho, bale, asensio, vinicius, lucas, etc... dembele se mea en todos ellos de mala manera, yo lo vendia por el estilo de juego pero es que ahora mismo no tenemos estilo alguno con valverde en el banquillo.

A todo esto, en esport3 comentan que la directiva les confirmo que lo de neymar es inventando, que es cierto que o pai contacto con ellos para traerlo hace meses pero que el barça no hizo ningun tipo de oferta o movimiento para ello.
Vuelven las teorias de messi pide tal o messi pide cual, cada verano lo mismo [carcajad]
vicodina escribió:Vuelven las filtraciones de que messi pide tal o messi pide cual, cada verano lo mismo [carcajad]

fixed
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La mayoría de esas "filtraciones" son mentira. Como que el Tata lo puso él, por ejemplo.
Crespo9 escribió:@JDGB

1600 minutos, 8 goles y 5 asistencias

Ni tan mal eh, para estar siempre lesionado. Si le respetan las lesiones este tio acaba con mas de 20 goles en liga y mas de 10 asistencias.

Cuanto daño ha echo Messi y CR con sus registros, porque esas estadisticas las firma cualquier jugador

Que no! Que no me convencéis amigo!

Que ese tío no triunfa en el Barça, ya lo veréis.
Lee_Chaolan escribió:La mayoría de esas "filtraciones" son mentira. Como que el Tata lo puso él, por ejemplo.


ya lo he dicho muchas veces, yo soy de los que considero a Messi, border line, pero no como insulto, si no de Médico de los de receta, sea o no sea cierto, cualquiera sabe que en el Madrid manda Florentino y Jose Angel Sanchez, y en el Barcelona manda Messi, y ahí están los resultados de los últimos 3-4 anos , donde el Madrid gana Champions Leagues el Barcelona gana Ligas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mglon escribió:
Lee_Chaolan escribió:La mayoría de esas "filtraciones" son mentira. Como que el Tata lo puso él, por ejemplo.


ya lo he dicho muchas veces, yo soy de los que considero a Messi, border line, pero no como insulto, si no de Médico de los de receta, sea o no sea cierto, cualquiera sabe que en el Madrid manda Florentino y Jose Angel Sanchez, y en el Barcelona manda Messi, y ahí están los resultados de los últimos 3-4 anos , donde el Madrid gana Champions Leagues el Barcelona gana Ligas


Pero es que no es verdad, Messi no pide nada en ese sentido. Otra cosa es que en el club sean unos meapilas que no quieren traerle competencia a él y sus amigos, pero todas esas "filtraciones" son falsas para meter mierda.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Crespo9 escribió:

Que promesas tiene el Madrid?
Yo solo veo Vinicius y a Rodrygo.

El Barça tiene a Dembele y De Jong que ya se meriendan a esos dos

Teniendo en cuenta que para ti hay 10 tíos mejores que Hazard, pues no me extraña que solo veas 2.
Brahim, Jovic u Odegaard, deben ser solo un sueño...
Y hasta podemos meter ahí a Asensio, que ya va siendo menos promesa para ser un "bulf".

Por supuesto.Todo lo del Bará, es lo mejor.

Me dejaste intrigado con los 10 mejores que Hazard...

Hombre Jovic es un poco mas que una promesa, Asensio de promesa ya no tiene nada, se ha quedado en el camino.
Brahim pinta muy bien, y el noruego pues a este ritmo va a jugar cedido en todos los equipos de Europa.

Jovic ya tiene buen nivel, pero no olvides que son 21 años.Aún puede mejorar.Por lo que sí le veo una promesa.

@GXY
Pero es que Neymar ya no es que salga más caro.Es que incluso al mismo precio, sigue siendo un desastre de operación.
Por su salida, se gastaron más en 2 jugadores que no han funcionado.
El tío les dejó tirados, y no contento con eso, denuncia a la directiva.Denuncia que aún sigue vigente, por cierto.
Le sumas que su novel futbolística ha bajado, que tiene 2 años más, que sus problemas fuera del campo son mayores, que ahora es "más fiestas" que antes y que encima, quizás lo peor, se lesiona muchísimo.

La operación sería nefasta para el Barça incluso poniendo 100 kilos por él.

Yo es algo que no comprendo.Surrealista.Si eso le pasa al Madrid, me estaría cagando en Floren y en su mala gestión.
No ficharía a este tío por nada del mundo.Y de hacerlo, tendría que venir con el rabo entre las piernas, pidiendo perdón a todo cristo, con una ficha resultona y a precio bajo, con la prohibición de fiestecitas y mierdas varias.

Vamos, y si no acepta, que siga en su maravilloso PSG.

PEro es que el Barça va a pagar lo mismo o más que pagó por él, no le va aprohibor nada, sigue con la denuncia, etc,etc,etc...
Brutal.Deseando estoy de que lo hagan.

@er_piltrafilla
Dembele es un jugadorazo.
Pero tiene 2 problemas:
-Cabeza
-Lesiones
También Bale es un portento y mira el rendimiento que da entre esas dos cosas....
Puedes ser un crack, pero si eres un niñato sin cabeza de profesional y encima no te respetan las lesiones y se convierten en algo crónico, no vale.

A Dembele le he visto muchas actitudes que si fuese del barça estaría indignado.
La última, aquella en la Champions frente al Liverpool en la que Messi le regala el 4º gol.
A veces sale al campo con una desgana brutal.Pierde balones absurdos con pases fáciles a 4m .Y lo ha hecho muuuchas veces.Parece en esos casos que la cosa no va con él.Es tremendo.

Cuando está enchufado es una máquina.¿Pero cuántas veces ocurre eso?
er_piltrafilla escribió:Cojo cojo, no es.....


Igual que ha hecho cosas brutales, también la ha pifiado muchas veces con pases a nadie, tropezones y demás XD

Tiene mucho que mejorar, pero calidad tiene de sobra para ser titular en el Barsa. Además que es un tipo de jugador que no tenéis en el equipo... Cuando está el, por lo menos podéis jugar con profundidad por bandas porque es el único que te da eso.
Una delantera con Griezmann de delantero centro, Dembele y Neymar cada uno por una banda y Messi por detrás dando pases a todos estos sería una pasada.

La realidad sin embargo va a ser otra: Griezmann fuera de posición por la izquierda, Suárez delantero centro y Messi tirando del equipo. Por Neymar dudo que vayan a negociar después de la forma en que se fue.
Vender a coutinho, pasar de neymar+decisionman y quedarte con dembele de titular... mira por donde la solución más facil y que sera la mejor de todas.

Con la pasta que ganas y te ahorras ya tienes para de ligt ( con raiola y sus pizzas ) y guardar pasta para fichar ese delantero que necesitas en un año cuando suarez se arrastre ( aun más ) y cuando hablo de delantero es un tio contrastado, nada de alcacers, jovics, maxi gomez o rodrigos de la vida.
ionesteraX escribió:Vender a coutinho, pasar de neymar+decisionman y quedarte con dembele de titular... mira por donde la solución más facil y que sera la mejor de todas.

Con la pasta que ganas y te ahorras ya tienes para de ligt ( con raiola y sus pizzas ) y guardar pasta para fichar ese delantero que necesitas en un año cuando suarez se arrastre ( aun más ) y cuando hablo de delantero es un tio contrastado, nada de alcacers, jovics, maxi gomez o rodrigos de la vida.


madre mía, cuanta lengua suelta hay por aquí... se ha visto cómo intentaste hacer de menos a Jovic comparándolo con Alcarcer, pero te voy a decir dos cosillas

Alcarcer: Cuando por fin salió del yugo, del mejor equipo del mundo marcó 18 goles en 26 partidos en la liga Alemana y Jovic marcó 27 goles y dió 7 asistencias en 46 partidos y ninguno de ellos jugaba para el Bayern de Munich lo cual complica la cosa

así que oraculo, dime a quién es fichable que esté a la altura de los "inventores del fútbol" y del D10S experto en ganar copas del Rey y ligas, porque de champions, mundiales y copas america si eso lo dejamos para otro diíá
Del tema salidas del Madrid se habla de James por 10M esta temporada como cesión al Napoles +40M al año siguiente en forma de compra obligatoria.
Serían 50M + los 10M que pagó el Bayern un total de 60M.
Costo 80M creo recordar...

Luego RDT al Benfica por dicen algo más de 20M.
Por Llorente 50M pero el atlético ofrece 40M.

Por estos tres el Madrid sacaría 110M/120M (James, RDT y Llorente)
Luego Dicen que Lopetegui quiere para el Sevilla a Ceballos, Reguilon y a Vallejo.
Espero que Ceballos y Reguilon sean cedidos o con opción de recompra pero sisú los quiere traspasar.
A nacho por lo visto también lo quieren largar.

Faltarían por colocar a Mariano, Keylor y Bale.No sé si me dejo a alguno más xd

Edit. Me acabo de acordar de Kovacic, otro que va al carrer XD
@espetodesardinas espermos que Ceballos y Reguilón no sean un traspaso definitivo sin derechos

Por qué la gente tiene tanto paquete a Nacho? me parece un jugador estupendo para completar la plantilla, no es un crack vale, pero ningún crack aceptaría estar en el banquillo como él y es madridista como pocos...

James me da pena, prefiriría que viniera a la Premier pero bueno, si nos dan 50mill..

Edit, de todas formaslo del Sevilla es gracioso, con el asco que nos tienen en esos lares...
@mglon pues si, al Sevilla ni agua pero si pagan bien...hay que soltar lastre porque sisú no los quiere xd

Otro que se dice que lo tiene encaminado es Borja Mayoral con la Real Sociedad, el Madrid pide 12M pero la real no quiere llegar a esa cifra, prefiere pagar menos y que el Madrid tenga opción de recompra.

A mi este jugador lo de recomprarlo es que no lo veo, la verdad.

De Lucas Silva el cruzeiro quiere comprarlo (esta cedido allí)
El Madríd pago 13M por el.

Luego están las posibles cesiones de ¿Brahim/Rodrygo?
Y es que no veo yo a Rodrygo jugando en 2b con el Castilla, para eso mejor cederlo a un getafe o leganes.
@espetodesardinas yo mandaríá unos cuantos al Valladolid, con Ronaldo, quizá Rodrygo? seguro que lo trata bien...
y en cuanto a Brahim, pues le trataríá de buscar acomodo en Espana quizá un Getafe? aunque igual ahí tiene mcha competencia y tiene que tirar a algo mas modesto como Leganes...

Lucas Silva al carrer
er_piltrafilla escribió:Cojo cojo, no es.....


Imagen
@mglon pues si, con ronie estaría muy bien el chaval.No seria un mal destino.

Si se consiguen hacer todas las operaciones estaríamos hablando de largar a entre 12/13 jugadores.
Lo malo es el puto cojo de Gales que debería haber sido la mejor venta el verano pasado y ahora nos lo vamos a tener que comer con papas o mal venderlo/cederlo :/
Claro,la preswntacion es lo que cuenta,no los oartidos que jugo seguidos sin romperse (pocos pero ahi estan)...
Senegio escribió:
er_piltrafilla escribió:Cojo cojo, no es.....


Imagen

Noto el Muzanamiento fuerte en ti, padawan.

Imagen

Que sera lo prox? dejar los juegos de rol e irte al Fortnite? COD?

Imagen
@eRiKaXPiReNCe El otro día me dijiste lo mismo y en cuestión de horas me dieron la razón [hallow]

Ahora los panfletos dicen que Pogba quiere ir a la Juve. Si se va no creo que Ronaldo esté contento sabiendo que alguien ha costado más que él [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe
Una tarde que esté aburrido voy a hacer un recopilatorio de tus mensajes.
¿Saldrá bien parado algún jugador del Madrid? Lo dudo.
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe
Una tarde que esté aburrido voy a hacer un recopilatorio de tus mensajes.
¿Saldrá bien parado algún jugador del Madrid? Lo dudo.

Pues soy bastante imparcial la verdad. [pos eso]
juanjoish escribió:Desde que arranco la temporada yo, como todo madridista promedio la daba por perdida, que luego fuera la mas mala que se recuerde, no lo esperaba si el catalan mas optimista.

Esperando lo peor desde el principio, y hablo por mi, me sorprendio poco y nada lo que paso a lo largo de la temporada. Ahora que tiene que haber sido muy triste, estar hablando de triplete todo el año, y que haya pasado lo que paso en el ultimo mes de competencia. Pero venga, cada uno es libre de vivir feliz con lo que tenga o deje de tener, no soy quien para meterme en eso.

Eso si, desde ya lo digo, si con las compras de este año ganamos la liga y nos meten 4 a cero en la vuelta de semis de champions para eliminarnos, para mi seria peor temporada que esta. Pero vuelvo y repito, cada uno es libre de elegir con que ser feliz. No son iguales las aspiraciones de unls y otros.

Claro y porque ya veiais venir la mierda de temporada deja de ser mala no?
Si es que sois unos cachondos...
Si tienes coche y vas a tener un accidente, tapate los ojos corriendo y no mires, que igual asi el accidente no pasa ya que no lo ves... [looco]

Puedes decir misa, pero estar eliminado de todo en marzo es peor que ganar la liga y llegar a semis de champions y final de copa. Es que cambiabais vuestra temporada por la nuestra con los ojos cerrados...

Y decir que hemos estado celebrando el triplete toda la temporada tambien es no tener ni puta idea.
El Barça empezo a tener algo de cara y ojos en la segunda vuelta de la liga, pero antes estabamos todos cagandonos en Valverde (Bueno... y luego tambien...) y poniendo verdes a los jugadores porque no tenian sangre y veiamos que no llegabamos a ningun sitio. Como mucho la liga y porque los demas tampoco estaban mejor...
Lo de ver un posible triplete fue ya MUY avanzada la temporada, cuando estabamos ya en la final de copa y por lo menos en cuartos de la champions.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
er_piltrafilla escribió:Cojo cojo, no es.....



Es que es muyyyy bueno pero creo que le pierde l cabeza.. la diferencia entre quedarte en un buen jugador o convertirte en un crack.. por eso a los jugadores tan jóvenes hay que darles tiempo ..

Quitando a Messi o CR cuantos jugadores con 20 años ya son unos cracks? Por eso me rio cuando un chaval de 18 años es suplente y algunos lo venden como si fuera un fracaso.. será por ejemplos

A mi me encanta por ejemplo brahim pero es que es un niño, los jugadores tienen que madurar dentro del terreno para ver hasta donde llegan y eso lleva tiempo, paciencia y creer que puede llegar.

Tanto hablar de Neymar y este mismo en el santos ere muy irregular con 19 años.. pero a partir de los 21 ya dejo esa irregularidad para ser un crack, obviamente otros se quedan por el camino..
ayer vi el Inglaterra - Francia y el tal Fodan, que es inglés, pinta bien el chaval, si no se tuerce se puede hacer un gran jugador de ahí
el portero, Henderson, otro que también se puede hacer un crack de la portería, pero bueno, los años dirán

hoy toca Copa America, a las 23:30 hora española, Colombia - Qatar (Qatar, Japon...que es la copa America hoy en dia???)
mañana Argentina - Paraguay de madrugada 02:30

y los playoffs de ascenso Deportivo - Mallorca 21:00

los partidos de Copa America lo retransmite DAZN, creo que tienen un mes de prueba o algo asi, informaros por si os apetece verla asi de free y con calidad
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Razón en Que? [fumando]


En que De Ligt estaba en plena transformación a un Arbeloa pesetero. Uno o dos días después los panfletos catalanes ya lo habían puesto de pesetero y vosotros aquí ya no lo poníais futbolísticamente por las nubes [360º]
Un chaval de 18 a mi modo de ver no deberia ser suplente porque lo que necesita es jugar y seguir formandose. Es mas,los chavales de 18 añitos, en este caso de l Madrid,yo los cederia pero no a un Valladolid o Getafe,a un equipo champions y que jugasen un minimo de partidos por contrato. Ya son unos cuantos que se salen en equipos de segunda fila y no vuelven,mas que nada porque la cantinela es “no sirve para el madrid,solo para equipos flojitos”. A la mayoria ya no se les da la oportunidad. Vamos que yo cederia a brahim,reguiñon,rodrygo e incluso vinicius a equipos champion y que se rodasen.
En el barça,ya ni eso,directamente se la suda la cantera...
@vicodina Lo malo es que los ingleses en España no suelen funcionar mucho. No se si es porque son muy cerrados para integrarse o que...
Quiza si te traes alguno con 12 años y crece aqui pues igual si, pero los que vienen ya hechos...


Senegio escribió:En que De Ligt estaba en plena transformación a un Arbeloa pesetero. Uno o dos días después los panfletos catalanes ya lo habían puesto de pesetero y vosotros aquí ya no lo poníais futbolísticamente por las nubes [360º]

Pesetero si. Malo no recuerdo haber leido a nadie decirlo, porque si lo han dicho es mentira.
Pasa lo mismo con Neymar y Griezzman. Son dos pedazo de jugadores, de eso no hay duda, pero no los queremos por las jugadas que nos hicieron.
mglon escribió:@espetodesardinas espermos que Ceballos y Reguilón no sean un traspaso definitivo sin derechos

Por qué la gente tiene tanto paquete a Nacho? me parece un jugador estupendo para completar la plantilla, no es un crack vale, pero ningún crack aceptaría estar en el banquillo como él y es madridista como pocos...

James me da pena, prefiriría que viniera a la Premier pero bueno, si nos dan 50mill..

Edit, de todas formaslo del Sevilla es gracioso, con el asco que nos tienen en esos lares...


ceballos y reguilon... bueno, y casi cualquiera que se traspase en españa, lo suyo seria traspasarlos con opcion de recompra.

james creo que el que no quiere ir a la premier es el.

si se confirma lo que estais diciendo, para el capitulo de salidas, dejando aparte kroos y benzema (que yo los mandaria mudar, pero se quedaran) el que falta es bale.

yo brahim me lo quedaria, pero para que juegue, no para que se le hagan pinchazos en el culo de tanto tiempo sentado, que los asientos recaro son comodos pero al final te duele el culo igual cuando te sientas tanto.

lo de ceder a 1 o 2 al valladolid para que se "hagan" lo veo bien. mejor opcion que getafes y leganeses.
el caso De Ligt lo veo igual que Rocky veía el caso Mbappe

"Mbappe dice que se va al PSG"
"hijo, pues el se lo pierde"

ya vendrá otro, hay jugadores que sepultan su carrera por el dinero, ni será el primero ni el último, el Barça pretendió a Thiago Silva durante muchos años y el jugador eligió la pasta, igual que Verratti, tuvo la opción de venir pero prefirió también el dinero, y así otros tantos, Hulk era un jugador interesante que podría haber recalado en un gran equipo, pero prefirió el dinero que le daba el Zenit

la historia no tiene sitio para estos jugadores y si ellos son felices con el dinero pues que lo sean, como ya he dicho, vendrán otros
Pero es que el caso de De Ligt me parece igual que Mbappé. El Madrid pone el dinero por Mbappé y el Barcelona por De Ligt. Los clubes aceptan pero los jugadores deciden irse al PSG.

En Madrid Mbappé no tenía asegurado ser titular con Cristiano y Bale. En Barcelona De Ligt no tiene asegurado serlo con Piqué... y por culpa de Valverde

Entonces tienen dos opciones, aceptar y jugársela siendo tan jóvenes a parar su crecimiento, o aceptar la oferta del PSG asegurándose ser titulares, jugar Champions y ganar mucho más dinero

A mí no me parece que sean peseteros, simplemente miran por su desarrollo. Luego podemos valorar el ERROR que es entrar en la cárcel de oro del PSG, pero por lo demás... es una decisión lógica.

Cuando quieran irse de ahí se acordarán de su decisión, eso sí
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe
Una tarde que esté aburrido voy a hacer un recopilatorio de tus mensajes.
¿Saldrá bien parado algún jugador del Madrid? Lo dudo.

Pues soy bastante imparcial la verdad. [pos eso]

Como te gusta la guasa [burla2]
ionesteraX escribió:Vender a coutinho, pasar de neymar+decisionman y quedarte con dembele de titular... mira por donde la solución más facil y que sera la mejor de todas.

Con la pasta que ganas y te ahorras ya tienes para de ligt ( con raiola y sus pizzas ) y guardar pasta para fichar ese delantero que necesitas en un año cuando suarez se arrastre ( aun más ) y cuando hablo de delantero es un tio contrastado


Te voto president del club ya mismo.
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe
Una tarde que esté aburrido voy a hacer un recopilatorio de tus mensajes.
¿Saldrá bien parado algún jugador del Madrid? Lo dudo.

Benzema, es nuestro ídolo XD XD XD XD
El Barça pide 50 por Rakitic...Me descojono.
31 palos y un año de contrato...
Claaaaro.
Lo.peor es que se los darán.

Umtití que me parece buenísimo pero que con las lesiones no juega nada, 35 kilos.
Claaaaaro.

Es como los que dicen que por Bale 80 o 100 kilos.Claaaaro.

Madre mía que parece que lo de Neymar y el Barça va en serio.
Cómo la van a cagar.Algo surrealista.
¡Barto forever!

@GXY
¿Por qué el Valladolid es mejor opción que Geta o Lega para ceder?
Yo creo que no.
Siendo dos de Madrid, permiten a los jugadores aclimatarse fácil y sin moverse.
A parte de que por desplazamientos, al Madrid le conviene tener más equipos de Madrid en primera que no otros de fuera.

No veo la ventaja de lo del Valladolid.
Por no hablar de que el Geta viene de lujo ya que se foguean este año en Europa.

A Brahim hay que cederlo.Tiene que jugar sí o sí.Creo que es la mejor promesa que tenemos.

A Bale no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente...
XEstebanEdgeX escribió:Quien mierda es Rodrigo y Takefusa Kudo???? :-? :-? :-? :-?

Esos son los refuerzos del madrid para la siguiente temporada?????

No los conoce ni su abuela

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
GXY escribió:
mglon escribió:@espetodesardinas espermos que Ceballos y Reguilón no sean un traspaso definitivo sin derechos

Por qué la gente tiene tanto paquete a Nacho? me parece un jugador estupendo para completar la plantilla, no es un crack vale, pero ningún crack aceptaría estar en el banquillo como él y es madridista como pocos...

James me da pena, prefiriría que viniera a la Premier pero bueno, si nos dan 50mill..

Edit, de todas formaslo del Sevilla es gracioso, con el asco que nos tienen en esos lares...


ceballos y reguilon... bueno, y casi cualquiera que se traspase en españa, lo suyo seria traspasarlos con opcion de recompra.

james creo que el que no quiere ir a la premier es el.

si se confirma lo que estais diciendo, para el capitulo de salidas, dejando aparte kroos y benzema (que yo los mandaria mudar, pero se quedaran) el que falta es bale.

yo brahim me lo quedaria, pero para que juegue, no para que se le hagan pinchazos en el culo de tanto tiempo sentado, que los asientos recaro son comodos pero al final te duele el culo igual cuando te sientas tanto.

lo de ceder a 1 o 2 al valladolid para que se "hagan" lo veo bien. mejor opcion que getafes y leganeses.


El tema es que si vendes con derecho de re-compra la pasta que sacas en la venta es menor, y el madrid necesita pasta
Traes al Mendy este que lo conocen 4 y sigues con mccelo, mas lento que su madre. Y el pobre Reguilon que seguro es el mejor de los 3, al carrer. Grande puto calvo y gafudo [qmparto]
se ve que Rubiales ha convocado una rueda de prensa a las 16:00

destitucion de Luis Enrique?
vicodina escribió:se ve que Rubiales ha convocado una rueda de prensa a las 16:00

destitucion de Luis Enrique?


Pagan la cláusula para sacar a Lopetegui del Sevilla [qmparto] [qmparto]
de verdad nadie sabe lo que le pasa a Luis Enrique?

- Si es puro morbo -
mglon escribió:
ionesteraX escribió:Vender a coutinho, pasar de neymar+decisionman y quedarte con dembele de titular... mira por donde la solución más facil y que sera la mejor de todas.

Con la pasta que ganas y te ahorras ya tienes para de ligt ( con raiola y sus pizzas ) y guardar pasta para fichar ese delantero que necesitas en un año cuando suarez se arrastre ( aun más ) y cuando hablo de delantero es un tio contrastado, nada de alcacers, jovics, maxi gomez o rodrigos de la vida.


madre mía, cuanta lengua suelta hay por aquí... se ha visto cómo intentaste hacer de menos a Jovic comparándolo con Alcarcer, pero te voy a decir dos cosillas

Alcarcer: Cuando por fin salió del yugo, del mejor equipo del mundo marcó 18 goles en 26 partidos en la liga Alemana y Jovic marcó 27 goles y dió 7 asistencias en 46 partidos y ninguno de ellos jugaba para el Bayern de Munich lo cual complica la cosa

así que oraculo, dime a quién es fichable que esté a la altura de los "inventores del fútbol" y del D10S experto en ganar copas del Rey y ligas, porque de champions, mundiales y copas america si eso lo dejamos para otro diíá

Menudo comentario de hater y lleno de resentimiemto.
Hablas de Messi como si ganar casi todos los años la Liga o la Copa fuera fácil...ganar una competición de 38 partidos...fácil fácil. Por eso el Madrid las gana a pares.
Luego, hablas como si Messi no hubiera ganado ninguna Champions League...ha ganado 4 hasta la fecha y, aunque no ganara ninguna más, es un curriculum bastante impresionante...quizás no para ti que has debido ganar 8 o 9 cuando jugabas al fútbol...
Por último, hablas de Mundiales y Copas América...sabes cuántos cracks hay en la historia del fútbol que NUNCA han ganado uno de estos torneos (o Eurocopas) y eso no los convierte en peores jugadores? Por otro lado, ganar una final o perderla a veces es cuestión de mala suerte...y, que yo sepa, ha jugado varias finales, más de las que has jugado tú o de las que he jugado yo seguro. Que lo que cuentan son los títulos? Hombre claro, pero llegar a una final y perderla solo supone una merma de su prestigio para gente como tú, que buscas cualquier chorrada para meterte con Messi (ni que te hubiera quitado la novia).

Es de traca que critiques a Messi por ganar ligas y copas casi cada año (11 Ligas, 6 Copas del Rey, 8 Supercopas de España). Vamos, debes ser la primera persona que se ríe de otro por ganar... [qmparto]
Es de traca que digas que lo de ganar Champions para otro día como si no ganara ni una (4 Champions, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes).
Es de traca que menosprecies a un jugador por no ganar un Mundial o Copa de América cuando ha jugado 2 finales de cada torneo (2 perdidas a penaltis y otra en la prórroga).

Estaremos atentos a que nos pases tu palmarés de barra de bar, que seguro hace empequeñecer al de Messi...tal y como hablas, has debido ser una leyenda del fútbol.
mglon escribió:de verdad nadie sabe lo que le pasa a Luis Enrique?

- Si es puro morbo -


Todo el periodismo lo sabe, pero se ve que a petición expresa de Luis Enrique no a querido que se filtre nada.

Imagino que la rueda de prensa de ahora será para decir que finalmente deja de ser el seleccionador, ahor a ver a quien ponen por que el que está ahora no lo conoce ni su padre.
Sin paños calientes, De Ligt es un poco Walter Samuel. Un tronco. No es el fin del mundo para el FCB.

[pos eso]

-------------------------

Lo de Luis Enrique ha de ser un problema de salud grave. No se si suyo o de algún familiar, pero por ahí tristemente es por donde va la cosa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
er_piltrafilla escribió:Un chaval de 18 a mi modo de ver no deberia ser suplente porque lo que necesita es jugar y seguir formandose. Es mas,los chavales de 18 añitos, en este caso de l Madrid,yo los cederia pero no a un Valladolid o Getafe,a un equipo champions y que jugasen un minimo de partidos por contrato. Ya son unos cuantos que se salen en equipos de segunda fila y no vuelven,mas que nada porque la cantinela es “no sirve para el madrid,solo para equipos flojitos”. A la mayoria ya no se les da la oportunidad. Vamos que yo cederia a brahim,reguiñon,rodrygo e incluso vinicius a equipos champion y que se rodasen.
En el barça,ya ni eso,directamente se la suda la cantera...



Pues yo pienso al revés siempre y cuando jueguen al menos 1500 minutos mínimo, es decir unos 35 partidos saliendo toda la segunda parte.

Aunque supongo que dependerá también de la mentalidad de cada jugador.. hay que se van cedidos como Carvajal, Odegard y crecen mucho, otros como Messi se quedan de suplentes y en 2 años titulares fijos.

Yo si un brahim,rodrygo van a jugar bastantes minutos no los cedería, al final donde más juegas es en los entrenamientos y entrenar con los mejores no es nada malo, siempre y cuando luego juegues bastante aunque sea saliendo del banquillo.

Derex escribió:Traes al Mendy este que lo conocen 4 y sigues con mccelo, mas lento que su madre. Y el pobre Reguilon que seguro es el mejor de los 3, al carrer. Grande puto calvo y gafudo [qmparto]


Espero que sea un chaval con personalidad porque si no va a ser un fiasco y lo digo por el discurso que a dado.. que l más corto de la historia 14 segundos [qmparto]

@Jamig20 un jugador no gana títulos el solo, la prueba es l banda que es argentina, otra cosa es tener a tu lado grandes jugadores y que eso haga que Messi gane el solo muchos partidos.

Un jugador no solo se mide por títulos ya que es un juego de equipo , no es tenis por ejemplo..

Una chorrada decir eso que a dicho el otro sobre Messi, igualde chorrada , que los que sueltas estadísticas de chavales de 18 años porque son promesas del madrid y quieren vender que son unos truños..
@dicanio1

Messi al año de debutar le había comido la tostada sin mantequilla a Giuly. Era el titular.
312177 respuestas