[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pero el top 3 no era Modric, Messi, CR?

Según los madridistas cuál es ahora? Hazard, Modric y... Vinicius?
eR_XaVi escribió:Pero el top 3 no era Modric, Messi, CR?

Según los madridistas cuál es ahora? Hazard, Modric y... Vinicius?


Y Rodrygo [+risas] [+risas]
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:@Crespo9
Di lo que quieras, pero Hazard es top 5 seguro.
Dime 5 mejores.


Segun entiendas lo que es un top 5, si es que esta un peldaño por debajo de los mejores entonces si, pero si es que de los 5 mejores del mundo entonces no.

No es mejor ( tampoco necesariamente peor ) que los mbappe, salah, neymar, mane, griezman, de bruyne, etc... ya no meto a los que son claramente mejores como messi o cristiano ni a los que juegan con otros roles como kante, van dijk, oblak y cia... o al balon de oro modric xD

Esto de los tops es muy subjetivo una vez sales de messi o cristiano, el unico que se acercaba poco a poco hasta que se cayo era neymar y ahora es mbappe, esperemos que este no se caiga.

Me refiero a que es top 5, no a que está a la altura de Messi.

Por no decir ,top 3.
Para mí Mbappé, por potencial es top 3, pero a día de hoy NO es top 3.
Está en una liga de chiste.En Europa no ha demostrado gran cosa.
No sé porqué la gente mete a Mbappé en el top 3.
¿Alguien me dice un buen partido de Mbappé en Champions contra algún equipo top o medio top?
Para mí HOY, NO es mejor que Hazard pero ni en sueños.

Es más, para mí, a día de hoy, mejor que Hazard es Messi, y con el resto, tengo muuuchas dudas.
CR para mí ha bajado un peldaño, y bueno, se le puede poner por encima porque sigue siendo decisivo.
¿Pero el resto?
No creo que sea peor que Salah,Neymar,Griezmann,Kane y compañía.al contrario.

¿Alguien del Madrid se quitaría a Hazard por unos de esos que he dicho?Ya te digo que NO.
Por Mbappé sí, por edad.Si no, también habría bastantes dudas.

Vamos, que vaya columpiada decir ,no ya que no es top 5, que ni es top 10.
Venga vaaaaa.....(No va por ti)

@eR_XaVi
No seré el que haya dicho que Modric es top 3.
Ya dije que el Balón de Oro lo merecía Messi .Y este año, también.
Modric se llevó el premio en una de sus perores temporadas en el Madrid.Las ha tenido muchísimo mejores y no estuvo ni entre los 3 primeros.
Se lo lleva por el mundial y porque el resto no ganó grandes cosas o no estuvo a nivelón, si no....
Un señor mundial y 3 meses buenos en el Madrid en los que ni de lejos estuvo a su mejor nivel.No hizo más.

Sigo esperando a @Crespo9 para que nos diga los 10 mejores que Hazard y echarnos unas risas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Jajajaja.

Cof, cof.

[fumando] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [fumando]


Futuro BdO [fiu] [fiu] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
POr cierot un apunte, eluso del Var en elmundial fenemino como en euro sub 21, esta siendo practricamnete impecable, otra vez mas dejando en la VERGUENZA ABSOLUTO el pa mi corrupto Var de la Liga Española, todo OK Jose lUis [qmparto] [qmparto] parce que lo manejan mongolos
Miniviciao@ escribió:POr cierot un apunte, eluso del Var en elmundial fenemino como en euro sub 21, esta siendo practricamnete impecable, otra vez mas dejando en la VERGUENZA ABSOLUTO el pa mi corrupto Var de la Liga Española, todo OK Jose lUis [qmparto] [qmparto] parce que lo manejan mongolos


Ya sabemos que en España son el hombre sin sombra y Cásper los que llevan el tema [carcajad] [carcajad]

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Tiene mas complicacion la Copa de Rey.

Y se queda tan ancha la tía [qmparto] [qmparto]

No me acordaba de esto:
Imagen
[fumando]
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tiene mas complicacion la Copa de Rey.

Y se queda tan ancha la tía [qmparto] [qmparto]

No me acordaba de esto:
Imagen
[fumando]

Y tanto. Te creias que Floripondio conocia a Anestesio, Vinichús, Rodrygo, Jovic...? Fue empzar el FCB a tantear el terreno, y Flo y cia fueron como comadrejas al queso. No ha superado lo de Neymar en su dia. De la que nos hemos librado.

Imagen
Buste escribió:
Rogerkas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El representante de Matthijs De Ligt, Mino Raiola, ha rechazado la oferta del Barça por el joven central de 19 años. El club azulgrana hizo una última oferta hace unas cuantas semanas y desde entonces no ha habido más movimientos. En el Barça dan casi por perdido a De Ligt porqué la única opción de ficharle sería que el propio jugador diera marcha atrás y aceptara una oferta que ya ha rechazado.

Bartomeu ha intervenido en la negociación, igual que hizo con De Jong, para convencer al futbolista, pero no ha conseguido que De Ligt dijera que sí. La respuesta del jugador ha sido que si Raiola dice que no, él está de acuerdo con su representante. En el Barça creen que es una decisión puramente económica.


[fumando]



De light y griezmann serán presentados en julio, todo lo que sale en la prensa es basura, aun no entiendo como seguís leyendo esta clase de periódicos

Saludos

No me creo nada,De Ligt con Raiola esta claro que va ir al mejor postor,si eso es lo que quiere que le vaya bonito en Paris,solo tiene que mirar a Neymar como le a ido y siendo ya un jugador consagrado.

De Ligt en Paris se va a perder y no va a ganar nada a nivel deportivo



Créeme de light i greizmann están fichados ya
Otra cosa es si el fichaje de griezmann es un acierto o no, pero que están atados ya lo están. El barça no puede anunciarlos hasta el 2 de julio si no recuerdo mal. Así que los diarios para vender, no paran de desinformar y crear noticias
Rogerkas escribió:El barça no puede anunciarlos hasta el 2 de julio si no recuerdo mal. Así que los diarios para vender, no paran de desinformar y crear noticias

Sí, hasta que cierre el anterior periodo contable. No se si el 1 o el 2.
Intentarán vender algo antes de esa fecha si pueden, y anunciar fichajes después (aunque los tengan "apañados" desde hace meses).

Básicamente porque si no, aunque lo hagas tras la fecha, te arriesgas a que digan que es una operación previa y alguien te la líe a nivel contable si estaba cerrada oficial u oficiosamente.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tiene mas complicacion la Copa de Rey.

Y se queda tan ancha la tía [qmparto] [qmparto]

No me acordaba de esto:
Imagen
[fumando]

Luego si se pone algo de esto pero al revés del Marca y del AS, no valen porque son anti Florentino, sin embargo, debemos de creer todo eso.
ionesteraX escribió:
Defcon Norris escribió:Valors, se preocupan por Cillessen para que pueda seguir disfrutando del clima mediterraneo [fiu]. Sobre el tema actual la pregunta sería: Neymar o Coutinho?


Neymar de aquí a lima, incluso con los tois es mejor que coutimo.

Lo de cillesen parece que se hace oficial hoy o mañana, es para partirle la cara a alguien, ¿como puedes regalar al portero titular de holanda? el benfica te da 15 kilos y dices "No, eso es muy poco, prefiero 0 euros" [facepalm]

Son retrasados y mucho, hablaria con el estado para que le dieran al barça subvención por darles trabajo a esta gente.


Tal vez sea por algún tipo de rebaja en la venta de Rodrigo. Según mis cálculos conociendo la planificación deportiva de Bartomeu salen Coutinho, Rakitic, Umtiti y Dembelé y entran Rodrigo, Neymar y Griezzman. Mientras el Madrid ficha a Mendys, Militaos, Modrics, Krosses, Harzards y Pogbas para reforzar la defensa y el Centro del Campo al Barça le sobra con Aleñá, Ricky Martin, De Jong y algún Filipe Luis a coste 0
exitfor escribió:
Rogerkas escribió:El barça no puede anunciarlos hasta el 2 de julio si no recuerdo mal. Así que los diarios para vender, no paran de desinformar y crear noticias

Sí, hasta que cierre el anterior periodo contable. No se si el 1 o el 2.
Intentarán vender algo antes de esa fecha si pueden, y anunciar fichajes después (aunque los tengan "apañados" desde hace meses).

Básicamente porque si no, aunque lo hagas tras la fecha, te arriesgas a que digan que es una operación previa y alguien te la líe a nivel contable si estaba cerrada oficial u oficiosamente.


Correcto
De todas maneras no se yo que pasara con ls bajas y las altas
Lo que esta claro es que esta directiva es un desastre, solo falta que venga Neymar , que por lo que tengo entendido se fue por culpa de bartro. De todas maneras por culpa de quien sea, un jugador que esta cobrando una millonada y se va para hacerse mas de oro... si yo fuera presi no vuelve. Y eso que en parte se que es un buen jugador, pero no es justo para jugadores como demebele, joven y con proyección.
También veo que esta plantilla y ciertos jugadores tienen demasiado peso, me recuerda la época de deco, ronaldinho y eso no se solucionara hasta otro fracaso que será este año
Si esto es verdad ya es el despolle del puto club de amigos y el culkold de Bartolo


https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4671.html
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo que está claro es que el madrid tiene a 5 jóvenes con un gran futuro, que alguno se quede en buen jugador o en gran jugador o en crack pues ya se verá.. pero ahora mismo ningún club del mundo tiene las promesas que tiene el madrid.

Que no gusta y que hay que hablar de ellos como si tuvieran 25 años y que si no son titulares fijos es que son unos paquetes ect para intentar minimizar el gran trabajo del madrid en ese aspecto? Pues muy ,ya sabemos todos que los Xavi,iniesta , Messi y compañía eran titulares con 18 años, Xavi con 23 estaba más fuera del barsa que dentro, iniesta con 18 años era ya no suplente si no el que le traía el agua a los suplentes..

Sobre Neymar yo lo veo en el PSG o en el Barcelona, ojalá que no pero veo al barsa vendiendo a dembele, coutinho para pagar el fichaje de Neymar, y luego el que tienen ahora mismo lo invertirán en griezman, porque si griezman suelta que se va del atlético es porque ya tenía algo con otro club,vamos el barsa..

Messi,Neymar y griezman.. mejor no pienso en ello [+risas]
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... elona.html

Vuelveeee, a casa vuelveeeeee, por Navi... Por Veranooooo. :Ð
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Pero el top 3 no era Modric, Messi, CR?

Según los madridistas cuál es ahora? Hazard, Modric y... Vinicius?


Y Rodrygo [+risas] [+risas]

Y Lucas Vázquez
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Lo que está claro es que el madrid tiene a 5 jóvenes con un gran futuro, que alguno se quede en buen jugador o en gran jugador o en crack pues ya se verá.. pero ahora mismo ningún club del mundo tiene las promesas que tiene el madrid.

Que no gusta y que hay que hablar de ellos como si tuvieran 25 años y que si no son titulares fijos es que son unos paquetes ect para intentar minimizar el gran trabajo del madrid en ese aspecto? Pues muy ,ya sabemos todos que los Xavi,iniesta , Messi y compañía eran titulares con 18 años, Xavi con 23 estaba más fuera del barsa que dentro, iniesta con 18 años era ya no suplente si no el que le traía el agua a los suplentes..

Sobre Neymar yo lo veo en el PSG o en el Barcelona, ojalá que no pero veo al barsa vendiendo a dembele, coutinho para pagar el fichaje de Neymar, y luego el que tienen ahora mismo lo invertirán en griezman, porque si griezman suelta que se va del atlético es porque ya tenía algo con otro club,vamos el barsa..

Messi,Neymar y griezman.. mejor no pienso en ello [+risas]



Que promesas tiene el Madrid?
Yo solo veo Vinicius y a Rodrygo.

El Barça tiene a Dembele y De Jong que ya se meriendan a esos dos
stargate escribió:Si esto es verdad ya es el despolle del puto club de amigos y el culkold de Bartolo


https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4671.html


Una cosa es decir una verdad como un templo, y comentar que esta directiva es un desastre y no están haciendo bien las cosas y otra cosa es leer esta basura de diario para empezar como es el mundo y lo peor de todo es creérselo...
Crespo9 escribió:Que promesas tiene el Madrid?
Yo solo veo Vinicius y a Rodrygo.

El Barça tiene a Dembele y De Jong que ya se meriendan a esos dos

Pero es que encima es que ya decian eso de Ceballos, Theo, Asensio y compañia... Que habian fichado lo mejor de lo mejor!! Que les teniamos envidia!! Que el Madrid si sabia fichar de cara al futuro!!

Dos temporadas despues unos se han ido y los que quedan estan a punto si llegan ofertas [+risas]
Crespo9 escribió:
dicanio1 escribió:Lo que está claro es que el madrid tiene a 5 jóvenes con un gran futuro, que alguno se quede en buen jugador o en gran jugador o en crack pues ya se verá.. pero ahora mismo ningún club del mundo tiene las promesas que tiene el madrid.

Que no gusta y que hay que hablar de ellos como si tuvieran 25 años y que si no son titulares fijos es que son unos paquetes ect para intentar minimizar el gran trabajo del madrid en ese aspecto? Pues muy ,ya sabemos todos que los Xavi,iniesta , Messi y compañía eran titulares con 18 años, Xavi con 23 estaba más fuera del barsa que dentro, iniesta con 18 años era ya no suplente si no el que le traía el agua a los suplentes..

Sobre Neymar yo lo veo en el PSG o en el Barcelona, ojalá que no pero veo al barsa vendiendo a dembele, coutinho para pagar el fichaje de Neymar, y luego el que tienen ahora mismo lo invertirán en griezman, porque si griezman suelta que se va del atlético es porque ya tenía algo con otro club,vamos el barsa..

Messi,Neymar y griezman.. mejor no pienso en ello [+risas]



Que promesas tiene el Madrid?
Yo solo veo Vinicius y a Rodrygo.

El Barça tiene a Dembele y De Jong que ya se meriendan a esos dos

Eres un cachondo...

[+risas]
El de la tripleta de oro vuelve con fuerza, a ver cuanto le dura la cuenta esta vez [qmparto]
frc escribió:El de la tripleta de oro vuelve con fuerza, a ver cuanto le dura la cuenta esta vez [qmparto]

Eres un cachondo... [+risas]
Crespo9 escribió:
dicanio1 escribió:Lo que está claro es que el madrid tiene a 5 jóvenes con un gran futuro, que alguno se quede en buen jugador o en gran jugador o en crack pues ya se verá.. pero ahora mismo ningún club del mundo tiene las promesas que tiene el madrid.

Que no gusta y que hay que hablar de ellos como si tuvieran 25 años y que si no son titulares fijos es que son unos paquetes ect para intentar minimizar el gran trabajo del madrid en ese aspecto? Pues muy ,ya sabemos todos que los Xavi,iniesta , Messi y compañía eran titulares con 18 años, Xavi con 23 estaba más fuera del barsa que dentro, iniesta con 18 años era ya no suplente si no el que le traía el agua a los suplentes..

Sobre Neymar yo lo veo en el PSG o en el Barcelona, ojalá que no pero veo al barsa vendiendo a dembele, coutinho para pagar el fichaje de Neymar, y luego el que tienen ahora mismo lo invertirán en griezman, porque si griezman suelta que se va del atlético es porque ya tenía algo con otro club,vamos el barsa..

Messi,Neymar y griezman.. mejor no pienso en ello [+risas]



Que promesas tiene el Madrid?
Yo solo veo Vinicius y a Rodrygo.

El Barça tiene a Dembele y De Jong que ya se meriendan a esos dos

Teniendo en cuenta que para ti hay 10 tíos mejores que Hazard, pues no me extraña que solo veas 2.
Brahim, Jovic u Odegaard, deben ser solo un sueño...
Y hasta podemos meter ahí a Asensio, que ya va siendo menos promesa para ser un "bulf".

Por supuesto.Todo lo del Bará, es lo mejor.

Me dejaste intrigado con los 10 mejores que Hazard...
Quien mierda es Rodrigo y Takefusa Kudo???? :-? :-? :-? :-?

Esos son los refuerzos del madrid para la siguiente temporada?????

No los conoce ni su abuela

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si Griezzman al final va a venir al madrid.........
hh1 escribió:
Crespo9 escribió:
dicanio1 escribió:Lo que está claro es que el madrid tiene a 5 jóvenes con un gran futuro, que alguno se quede en buen jugador o en gran jugador o en crack pues ya se verá.. pero ahora mismo ningún club del mundo tiene las promesas que tiene el madrid.

Que no gusta y que hay que hablar de ellos como si tuvieran 25 años y que si no son titulares fijos es que son unos paquetes ect para intentar minimizar el gran trabajo del madrid en ese aspecto? Pues muy ,ya sabemos todos que los Xavi,iniesta , Messi y compañía eran titulares con 18 años, Xavi con 23 estaba más fuera del barsa que dentro, iniesta con 18 años era ya no suplente si no el que le traía el agua a los suplentes..

Sobre Neymar yo lo veo en el PSG o en el Barcelona, ojalá que no pero veo al barsa vendiendo a dembele, coutinho para pagar el fichaje de Neymar, y luego el que tienen ahora mismo lo invertirán en griezman, porque si griezman suelta que se va del atlético es porque ya tenía algo con otro club,vamos el barsa..

Messi,Neymar y griezman.. mejor no pienso en ello [+risas]



Que promesas tiene el Madrid?
Yo solo veo Vinicius y a Rodrygo.

El Barça tiene a Dembele y De Jong que ya se meriendan a esos dos

Teniendo en cuenta que para ti hay 10 tíos mejores que Hazard, pues no me extraña que solo veas 2.
Brahim, Jovic u Odegaard, deben ser solo un sueño...
Y hasta podemos meter ahí a Asensio, que ya va siendo menos promesa para ser un "bulf".

Por supuesto.Todo lo del Bará, es lo mejor.

Me dejaste intrigado con los 10 mejores que Hazard...

Hombre Jovic es un poco mas que una promesa, Asensio de promesa ya no tiene nada, se ha quedado en el camino.
Brahim pinta muy bien, y el noruego pues a este ritmo va a jugar cedido en todos los equipos de Europa.
soy el unico al que le parece una estupidez extrema por parte del barcelona fichar al jugador que vendieron hace menos de 2 años gastando mas dinero y vendiendo los jugadores que compraron por ese dinero?

es como si yo vendo una xbox one, me compro una switch y un movil, y dos años despues, vendo la switch y el movil perdiendo dinero para comprar la misma xbox one, con dos años mas de uso de otro. ¬_¬

si`l vous plait y alguien me explica si me estoy perdiendo algo... :o

pd. joer la gente,,, kubo es para jugar en el castilla. EN EL CASTILLA. la gente no lee... [facepalm]
Rogerkas escribió:
exitfor escribió:
Rogerkas escribió:El barça no puede anunciarlos hasta el 2 de julio si no recuerdo mal. Así que los diarios para vender, no paran de desinformar y crear noticias

Sí, hasta que cierre el anterior periodo contable. No se si el 1 o el 2.
Intentarán vender algo antes de esa fecha si pueden, y anunciar fichajes después (aunque los tengan "apañados" desde hace meses).

Básicamente porque si no, aunque lo hagas tras la fecha, te arriesgas a que digan que es una operación previa y alguien te la líe a nivel contable si estaba cerrada oficial u oficiosamente.


Correcto
De todas maneras no se yo que pasara con ls bajas y las altas
Lo que esta claro es que esta directiva es un desastre, solo falta que venga Neymar , que por lo que tengo entendido se fue por culpa de bartro. De todas maneras por culpa de quien sea, un jugador que esta cobrando una millonada y se va para hacerse mas de oro... si yo fuera presi no vuelve. Y eso que en parte se que es un buen jugador, pero no es justo para jugadores como demebele, joven y con proyección.
También veo que esta plantilla y ciertos jugadores tienen demasiado peso, me recuerda la época de deco, ronaldinho y eso no se solucionara hasta otro fracaso que será este año


Neymar lelgado el caso si volviera, seria con un reconocimiento de haberla cagado muy serio y perdiendo dinero no, mucho dinero. Pocos jugadores mejores que Neymar hay, vamos a reconocerlo.
GXY escribió:soy el unico al que le parece una estupidez extrema por parte del barcelona fichar al jugador que vendieron hace menos de 2 años gastando mas dinero y vendiendo los jugadores que compraron por ese dinero?

es como si yo vendo una xbox one, me compro una switch y un movil, y dos años despues, vendo la switch y el movil perdiendo dinero para comprar la misma xbox one, con dos años mas de uso de otro. ¬_¬

si`l vous plait y alguien me explica si me estoy perdiendo algo... :o

pd. joer la gente,,, kubo es para jugar en el castilla. EN EL CASTILLA. la gente no lee... [facepalm]

Diselo a esta directiva,la cual vuelve a demostrar que no tiene proyecto deportivo...
Que es eso de “el vestuario lo quiere” pero que cada de putas se ha convertido el club?

Ahora se fichan jugadores en base a lo bien o mal que caigan a los 4 amigos del barsa?

Yo estoy hasta la polla,paso del Barsa y todo este circo del club de los amigos,con Valverde de monigote y Bartomeu de incompetente
GXY escribió:soy el unico al que le parece una estupidez extrema por parte del barcelona fichar al jugador que vendieron hace menos de 2 años gastando mas dinero y vendiendo los jugadores que compraron por ese dinero?

es como si yo vendo una xbox one, me compro una switch y un movil, y dos años despues, vendo la switch y el movil perdiendo dinero para comprar la misma xbox one, con dos años mas de uso de otro. ¬_¬

si`l vous plait y alguien me explica si me estoy perdiendo algo... :o

pd. joer la gente,,, kubo es para jugar en el castilla. EN EL CASTILLA. la gente no lee... [facepalm]


Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la herencia que me corresponde." Y él les repartió la herencia. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su herencia viviendo como un libertino. «Cuando hubo gastado todo, sobrevino un hambre extrema en aquel país, y comenzó a pasar necesidad. Entonces, fue y se ajustó con uno de los ciudadanos de aquel país, que le envió a sus fincas a apacentar puercos. Y deseaba llenar su vientre con las algarrobas que comían los puercos, pero nadie se las daba. Y entrando en sí mismo, dijo: "¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, mientras que yo aquí me muero de hambre! Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, pequé contra el cielo y ante ti. Ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros." Y, levantándose, partió hacia su padre. «Estando él todavía lejos, le vio su padre y, conmovido, corrió, se echó a su cuello y le besó efusivamente. El hijo le dijo: "Padre, pequé contra el cielo y ante ti; ya no merezco ser llamado hijo tuyo." Pero el padre dijo a sus siervos: "Traed aprisa el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies. Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta, porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado". Y comenzaron la fiesta. Su hijo mayor estaba en el campo y, al volver, cuando se acercó a la casa, oyó la música y las danzas; y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. Él le dijo: "Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado el novillo cebado, porque le ha recobrado sano." Él se irritó y no quería entrar. Salió su padre, y le suplicaba. Pero él replicó a su padre: "Hace tantos años que te sirvo, y jamás dejé de cumplir una orden tuya, pero nunca me has dado un cabrito para tener una fiesta con mis amigos; ¡ahora que ha venido ese hijo tuyo, que ha devorado tu herencia con prostitutas, has matado para él el novillo cebado!" Pero él le dijo: "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado."
XEstebanEdgeX escribió:Quien mierda es Rodrigo y Takefusa Kudo???? :-? :-? :-? :-?

Esos son los refuerzos del madrid para la siguiente temporada?????

No los conoce ni su abuela

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ninguno de esos es para el primer equipo este año.
Como flame, regulero. 2/10.
zeoroh escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Quien mierda es Rodrigo y Takefusa Kudo???? :-? :-? :-? :-?

Esos son los refuerzos del madrid para la siguiente temporada?????

No los conoce ni su abuela

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ninguno de esos es para el primer equipo este año.
Como flame, regulero. 2/10.

Yo con tantos Rodrigo ya me confundo, El Rodrygo del que habláis, ¿es el que han presentado hoy?
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Quien mierda es Rodrigo y Takefusa Kudo???? :-? :-? :-? :-?

Esos son los refuerzos del madrid para la siguiente temporada?????

No los conoce ni su abuela

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ninguno de esos es para el primer equipo este año.
Como flame, regulero. 2/10.

Yo con tantos Rodrigo ya me confundo, El Rodrygo del que habláis, ¿es el que han presentado hoy?

Sí, irá al Castilla en principio, junto con Kubo.
zeoroh escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Quien mierda es Rodrigo y Takefusa Kudo???? :-? :-? :-? :-?

Esos son los refuerzos del madrid para la siguiente temporada?????

No los conoce ni su abuela

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ninguno de esos es para el primer equipo este año.
Como flame, regulero. 2/10.



Mierda...sera que no llegan las noticias completas a esta parte del mundo ¬_¬

Colega,no seas asi,al menos un 4 por el esfuerzo,fijo para la otra le meto mas ganas [reojillo]
exitfor escribió:
Rogerkas escribió:El barça no puede anunciarlos hasta el 2 de julio si no recuerdo mal. Así que los diarios para vender, no paran de desinformar y crear noticias

Sí, hasta que cierre el anterior periodo contable. No se si el 1 o el 2.
Intentarán vender algo antes de esa fecha si pueden, y anunciar fichajes después (aunque los tengan "apañados" desde hace meses).

Básicamente porque si no, aunque lo hagas tras la fecha, te arriesgas a que digan que es una operación previa y alguien te la líe a nivel contable si estaba cerrada oficial u oficiosamente.


No se si el tema de de ligt/griezman está "hecho" con precontrato, apalabrado o similares pero estos 2 son 200m+ contando que el segundo baja a 120 y luego messi quiere a neymar fichado este año, cuanto pedirá el jeque?

Pon que el jeque venda a neymar por lo que lo compró o bueno includo menos, pon 180, ya son 380m estos 3, muy bien tienen que salir las ventas de jugadores para sacar 280m (dado que te dejan fichar 100m mas de lo vendido) vendiendo a coutinho, rakitik?, umtiti y no se cual mas, supongo que dembele se queda.

Por esos 3 no sacas 150m.
Faulkner escribió:Por esos 3 no sacas 150m.

Claro hombre... por esos tres el Barça tendria que pagar para que se los lleven...

Por Asensio os darian 60 o 70 millones, pero por esos tres ni pujan... :-|
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Crespo9 escribió:
Bueno, tu equipo compro a Hazard con 28 años, por 150 kilos y que lleva sin competir desde que me djieron que los reyes eran los padres.



Que lleva sin competir [qmparto] está frase a supero a todas sobre hazard. Cuanto daño ha hecho este fichaje

Creoq ue se refiere al Chelsea, pero tú erre que erre con la fresecita.

El Chelsea lleva bastante tiempo que no es ni de lejos el que era durante la primera etapa de Mourihno.

Ha ganado una EL que hasta el Barça y Madrid de esta temporada hubieran ganado con los suplentes, pero en la Premier quedaron hasta fuera de los puestos de la EL.



En la premier, el Chelsea quedó en 3er lugar, clasificando directo a Champions League la siguiente temporada
urtain69 escribió:
Hereze escribió:Mejor eso que no llegar a marzo sin aspirar a nada, viendo como te meten 4 en tu propio campo y que este Barça te gane dos veces seguidas en el Bernabéu y te meta 5 en el Camp Nou

Ahí está vuestro nadaplete

Yo es que creo que dicen las cosas sin pensarlas, porque es que reirse de la temporada del Barça es como el tonto de la clase que suspende todo pero se rie del empollon que llora porque no ha llegado a matricula por decimas [facepalm]


Desde que arranco la temporada yo, como todo madridista promedio la daba por perdida, que luego fuera la mas mala que se recuerde, no lo esperaba si el catalan mas optimista.

Esperando lo peor desde el principio, y hablo por mi, me sorprendio poco y nada lo que paso a lo largo de la temporada. Ahora que tiene que haber sido muy triste, estar hablando de triplete todo el año, y que haya pasado lo que paso en el ultimo mes de competencia. Pero venga, cada uno es libre de vivir feliz con lo que tenga o deje de tener, no soy quien para meterme en eso.

Eso si, desde ya lo digo, si con las compras de este año ganamos la liga y nos meten 4 a cero en la vuelta de semis de champions para eliminarnos, para mi seria peor temporada que esta. Pero vuelvo y repito, cada uno es libre de elegir con que ser feliz. No son iguales las aspiraciones de unls y otros.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Crespo9 escribió:
dicanio1 escribió:Lo que está claro es que el madrid tiene a 5 jóvenes con un gran futuro, que alguno se quede en buen jugador o en gran jugador o en crack pues ya se verá.. pero ahora mismo ningún club del mundo tiene las promesas que tiene el madrid.

Que no gusta y que hay que hablar de ellos como si tuvieran 25 años y que si no son titulares fijos es que son unos paquetes ect para intentar minimizar el gran trabajo del madrid en ese aspecto? Pues muy ,ya sabemos todos que los Xavi,iniesta , Messi y compañía eran titulares con 18 años, Xavi con 23 estaba más fuera del barsa que dentro, iniesta con 18 años era ya no suplente si no el que le traía el agua a los suplentes..

Sobre Neymar yo lo veo en el PSG o en el Barcelona, ojalá que no pero veo al barsa vendiendo a dembele, coutinho para pagar el fichaje de Neymar, y luego el que tienen ahora mismo lo invertirán en griezman, porque si griezman suelta que se va del atlético es porque ya tenía algo con otro club,vamos el barsa..

Messi,Neymar y griezman.. mejor no pienso en ello [+risas]



Que promesas tiene el Madrid?
Yo solo veo Vinicius y a Rodrygo.

El Barça tiene a Dembele y De Jong que ya se meriendan a esos dos



[+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:
Crespo9 escribió:
dicanio1 escribió:Lo que está claro es que el madrid tiene a 5 jóvenes con un gran futuro, que alguno se quede en buen jugador o en gran jugador o en crack pues ya se verá.. pero ahora mismo ningún club del mundo tiene las promesas que tiene el madrid.

Que no gusta y que hay que hablar de ellos como si tuvieran 25 años y que si no son titulares fijos es que son unos paquetes ect para intentar minimizar el gran trabajo del madrid en ese aspecto? Pues muy ,ya sabemos todos que los Xavi,iniesta , Messi y compañía eran titulares con 18 años, Xavi con 23 estaba más fuera del barsa que dentro, iniesta con 18 años era ya no suplente si no el que le traía el agua a los suplentes..

Sobre Neymar yo lo veo en el PSG o en el Barcelona, ojalá que no pero veo al barsa vendiendo a dembele, coutinho para pagar el fichaje de Neymar, y luego el que tienen ahora mismo lo invertirán en griezman, porque si griezman suelta que se va del atlético es porque ya tenía algo con otro club,vamos el barsa..

Messi,Neymar y griezman.. mejor no pienso en ello [+risas]



Que promesas tiene el Madrid?
Yo solo veo Vinicius y a Rodrygo.

El Barça tiene a Dembele y De Jong que ya se meriendan a esos dos



[+risas] [+risas]

Jajaja, te ha hecho gracia, ¿verdad?
A mí también me la hizo cuando lo leí ayer.
Son unos cachondos estos Dembelievers...

[qmparto]
Ambos panfletos a sangre con la vuelta de Neymar. Van a cargarse a un tío de 21 años que lo que jugó lo hizo bastante bien, para meter a uno de 28, de vueltas de todo, porque el club de amigotes así lo quiere.

Nos va a valer más caro tras no hacer nada en Francia, y 2 tras dos años, que por lo que lo vendimos a clausulazo limpio.
Deseando que barto haga el movimiento de traer a neymar. Las risas que nos vamos a dar dios mio.....
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Ninguno de esos es para el primer equipo este año.
Como flame, regulero. 2/10.

Yo con tantos Rodrigo ya me confundo, El Rodrygo del que habláis, ¿es el que han presentado hoy?

Sí, irá al Castilla en principio, junto con Kubo.

Joder pues pensaba que lo subirían directamente al primer equipo, con todo lo que se ha hablado de él y lo contento que estaba.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esta junta ya es oficialmente peor que el Gasparismo. Y el perico de Pep Segura deja en genios de la gestión deportiva a Zubi y Robert. Y el socio pasa de todo [facepalm]
Dijeron ayer en gol que o pai se puso en contacto con el anterior dueño de su casa en barcelona... se viene, se viene [+risas]

Yo sigo sin creermelo, hasta que no vea un movimiento claro del estilo retirar la demanda o algo así veo imposible su fichaje teniendo al club demandado, a ver si espabila floper y lo ficha, así lo venden como que se lo quitan al barça y todo, es un win win [angelito]
Lee_Chaolan escribió:Esta junta ya es oficialmente peor que el Gasparismo. Y el perico de Pep Segura deja en genios de la gestión deportiva a Zubi y Robert. Y el socio pasa de todo [facepalm]


Gaspart fue pesimo pero al menos no fue a saquear el club como la banda de piratas que tenemos en la actualidad.

P.D. como vuelva ney me borro del club hasta que se larguen nobita & co
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
@JDGB

1600 minutos, 8 goles y 5 asistencias

Ni tan mal eh, para estar siempre lesionado. Si le respetan las lesiones este tio acaba con mas de 20 goles en liga y mas de 10 asistencias.

Cuanto daño ha echo Messi y CR con sus registros, porque esas estadisticas las firma cualquier jugador
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dembélé su único problema es que es subnormal y su techo se lo pone él mismo. Si lo enderezan será bestial, si no pues que lo vendan por ahí. A ver si le buscan una novia o algo xD
312175 respuestas