Creo que aqui la gente confunde cosas , antes he puesto la pagina de transfermarkt donde pone el balance de altas y bajas en los ultimos 5 años de los equipos , con esa informacion uno solo puede ver exactamente lo que pone , no puede deducir como de saneadas o no estan las cuentas de un equipo , para ello habria que valorar muchas otras cosas , ganancias por patrocinios , entradas , merchandising , derechos televisivos ....etc y en gastos , sueldos , mantenimiento , actos y mil cosas mas . Por otro lado estoy seguro que hoy en dia tanto barcelona como madrid estarian en bancarrota si hacienda les hace ponerse al corriente en pagos como hace con el resto de los mortales , por eso , discutir que si tu equipo esta mas saneado que el mio es una tontería mayúscula .
En cuanto a fichajes mientras el fair play financiero no actúe contra ninguno de los dos será por que ambos están actuando dentro de los limites y estoy seguro de que ellos también lo vigilan por la cuenta que les trae .
Esta industria mueve mucho dinero y ninguno de los grandes va a caer o sea que tranquilizaros , es muy cansino cuando la gente se pone a hablar de cuentas de los equipos , primero , sin tenerlas y afirmando cosas por que ellos lo valen .
En cuanto a mbappe , yo no estoy tan seguro de que vaya a salir , el psg va a intentar que se quede por todos los medios y eso significa , un contrato nunca visto , si no al tiempo , si finalmente sale no lo hará por menos de 250 millones y si la inflación sigue subiendo no lo veremos por menos de 300.