[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:
slimcharles escribió:Madre del amor hermoso Kubo...
https://twitter.com/MadridSports_/statu ... 00672?s=19

Como coño no había fichado nadie antes al que huele a kilómetros a top mundial ¬_¬

Cuantas veces habré oído esto?


Y lo que nos queda, el año pasado era vincio y este al japo, veremos que toca el año que viene xD
slimcharles escribió:Madre del amor hermoso Kubo...
https://twitter.com/MadridSports_/statu ... 00672?s=19

Como coño no había fichado nadie antes al que huele a kilómetros a top mundial ¬_¬


Tiene muy buena pinta el chaval , pero en que posicion juega exactamente?

Ira al Castilla este año con Raul?
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:
slimcharles escribió:Madre del amor hermoso Kubo...
https://twitter.com/MadridSports_/statu ... 00672?s=19

Como coño no había fichado nadie antes al que huele a kilómetros a top mundial ¬_¬

Cuantas veces habré oído esto?


Y lo que nos queda, el año pasado era vincio y este al japo, veremos que toca el año que viene xD

No os olvidéis de Asensio.
Yo creo que todo empezo con robinho, cualquier crio mindundi ya es top y mejor que messi por tirarse un peo en un entreno [qmparto]
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:@eR_XaVi Y la culpa que yo tengo al respecto es? Entiendo que tu razonamiento parte de que si el mundo es ignorante hay que soltar burradas también? Tengo que asumir disparates porque se han soltado otros en el pasado? Funciona así?

Que dislumbras el nive del hilo para lo que te interesa.

Como los que hay que llaman fanaticos a otros siendo la definición de fanatico.


Para lo que me interesa por qué? Argumenta las cosas en vez de dar tiros al aire.

Si hace falta hacerte un croquis mejor ni comentar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@eR_XaVi 1000 maneras de decir que no sé como resolver el entuerto en el que me metí, por er_xavi

Estos juegos de egos mejor en la vida real, aquí no nos conocemos así que de poco nos servirá.
abeliyo86 escribió:Si el Madrid deja salir gratis a Bale es que no lo quiere nadie o por que le sale más barato esa opción.

Si Bale se va el Madrid gana 107 kilos de ahorro de los tres años de contrato que le tiene firmado. Igual dejarlo salir gratis es mejor que venderlo por 50 y tener que pagarle tu la mitad de la ficha por que al equipo donde vaya no quiera pagarle tanto.

Por otro lado me hace gracia cuando dicen que los equipos no puede pagarle a Bale su salario y luego cualquier piltrafa de la premier gana más que el.

Si nadie quiere a Bale es por que es un tío que entre lesiones y que no está centrada no le interesa a nadie.


La magia de la contabilidad es que si lo regalas ahora., te ahorras esa pasta que dices, pero si tenias amortizado x dinero por ejercicio, lo que te faltaba por pagar lo contabilizas en este ejercicio. Es la magia de los contratos largos
(Bueno, no se si me explico.)

Es que creo que antes de regalarlo, lo ceden.

Bale en la premier no interesara si el Madrid pretende sacar 100 kilos por el. Por edad ya es complicado de amortizar. seguro que el Madrid lo colocara bien, fijo.

Dicho esto, a mi Bale me parece un jugadorazo que por unos motivos u otros no ha terminado de entrar en el madrid. Yo creo que es el idioma, los jugadores ingleses siempre han sido muy jodidos de adaptarse.
Pobre chaval, el por culo que estan dando con el, ojala sea el mejor de universo, por que si no va a entrar en depresión, y de paso que invente una cura para el ELA, si no será un fracasado en la vida
Iba a poner un comentario hablando de por qué me parece sorprendente lo de Kubo, también hablando de Vinicius. Y de Asensio.

Pero viendo el tono de la discusión, se les quitan a uno las ganas. Obviamente no me sorpende.
Imagen

pasnake escribió:
slimcharles escribió:Madre del amor hermoso Kubo...
https://twitter.com/MadridSports_/statu ... 00672?s=19

Como coño no había fichado nadie antes al que huele a kilómetros a top mundial ¬_¬


Tiene muy buena pinta el chaval , pero en que posicion juega exactamente?

Ira al Castilla este año con Raul?


Sí. Pero más por el tema de las fichas. He leído algo pero no me he enterado muy bien, creo que está relacionado con lo de los extracomunitarios.

edit: La posición ni idea.


Todo risas para el CM del Barcelona hasta que se dé cuenta que en los últimos 8 años llevan las mismos Champions que el Chelsea [hallow]
Kubo vendría a ser lo que antes era un mediapunta, pero abarcando bastante terreno de juego. Por condiciones podría ser un buen interior, pero habrá que ver su evolución física.

Tiene ficha con el juvenil al haber ya dos fichas de extras en el Castilla, (Rorygo y Vinicius), pero jugará en el equipo de Raúl sí no sale cedido. Hasta que no llegue la nacionalización de Valverde no cuadraran las fichas (Vini con el 1er equipo y los otros dos en el Castillal),se espera que sea antes de diciembre.
todos los jovwncillos del madrid tienen una calidad enorme. Pero si no se apuesta por ellos y no tienen la suerte de tener un entrenador que les ayude, se quedarán en nada. A ver si Zidane les echa una mano. Potencial tienen, para que negarlo...
er_piltrafilla escribió:todos los jovwncillos del madrid tienen una calidad enorme. Pero si no se apuesta por ellos y no tienen la suerte de tener un entrenador que les ayude, se quedarán en nada. A ver si Zidane les echa una mano. Potencial tienen, para que negarlo...

Pues vamos jodidos, pa mi zidane solo existen los veteranos o jugadores asentadfos en el madrid(isco, Ausencio, LUcas Paquetazquez etc)
Yo creo que esa zurda merece jugar a pierna cambiada escorado a la derecha. Las maravillas que haría el chico jugando en el Madrid con la calidad que tiene... Vinicius que tiene la mitad de técnica que él ya demostró cualidades.

El tema es que es muy complicado que el Madrid le de una oportunidad de jugar 10 partidos seguidos. Si se los dieran se vería si es tan bueno o si es un jugador menos hecho de lo que parece. Pero vamos, que yo lo vi con un criterio excelente y más teniendo en cuenta que estaba debutando contra el Bayern y rodeado de jóvenes. Ojalá salga bien.

Rodrygo también me gustó, el chico tiene un control de primeras espectacular, le llegaron 4 o 5 balones en medio campo y tuvo recursos interesantes para generar ventajas.

PD: Si Lucas Vázquez, que lo único que aporta es bajar a "defender", les tapa el hueco a Vinicius, Rodrygo, Brahim y Kubo, tenemos un grave problema de aquí a futuro con el proyecto. O confías en ellos o no los compras.
Hatake-Kakashi escribió:
PD: Si Lucas Vázquez, que lo único que aporta es bajar a "defender", les tapa el hueco a Vinicius, Rodrygo, Brahim y Kubo, tenemos un grave problema de aquí a futuro con el proyecto. O confías en ellos o no los compras.


EL inmobilismo que preveo de Zidane, lo va echar a la calle como no gane una chmapions cada año, lo tiene muy jodido como no cambie sus formas, porque ademas no llegaran resultados jugando con lo que jugaba el año pasado mas Hazard solamente, es otro nadaplete vaticinado en JULIO.
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
PD: Si Lucas Vázquez, que lo único que aporta es bajar a "defender", les tapa el hueco a Vinicius, Rodrygo, Brahim y Kubo, tenemos un grave problema de aquí a futuro con el proyecto. O confías en ellos o no los compras.


EL inmobilismo que preveo de Zidane, lo va echar a la calle como no gane una chmapions cada año, lo tiene muy jodido como no cambie sus formas, porque ademas no llegaran resultados jugando con lo que jugaba el año pasado mas Hazard solamente, es otro nadaplete vaticinado en JULIO.

Si lo único que va a cambiar es Hazard, pues obviamente sí va a ser lo mismo que los últimos dos años. Puede ayudar a generar fútbol y a meter goles, pero es que el año pasado no faltaron 10 o 15 goles, faltaron muchas cosas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:
slimcharles escribió:Madre del amor hermoso Kubo...
https://twitter.com/MadridSports_/statu ... 00672?s=19

Como coño no había fichado nadie antes al que huele a kilómetros a top mundial ¬_¬

Cuantas veces habré oído esto?


Y lo que nos queda, el año pasado era vincio y este al japo, veremos que toca el año que viene xD



Ya ves si te queda. Que con 18 años lo hagan bien en un club grande no se suele ver muy a menudo..


Que son 18 añitos. Ya veremos a donde ellegsn un unos años, mientras solo se puede decir cosas buenas..aunque a mí viniicius no me gusta mucho, los típicos extremos de toda la vida no me ilusionan mucho ..

A saber cómo saldran pero es para ilusionarse tener 4 chavales con mucha calidad.
dicanio1 escribió:
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Cuantas veces habré oído esto?


Y lo que nos queda, el año pasado era vincio y este al japo, veremos que toca el año que viene xD



Ya ves si te queda. Que con 18 años lo hagan bien en un club grande no se suele ver muy a menudo..


Que son 18 añitos. Ya veremos a donde ellegsn un unos años, mientras solo se puede decir cosas buenas..aunque a mí viniicius no me gusta mucho, los típicos extremos de toda la vida no me ilusionan mucho ..

A saber cómo saldran pero es para ilusionarse tener 4 chavales con mucha calidad.

Si,si a mi me ilusionarían si el entrenador fuera otro,pero con Zidane van a jugar los mismos más Hazard.No hay mas que ver lo que pasó el año pasado con Reguilon.El canterano lo estaba haciendo muy bién,pero al volver Zidane volvió a poner a Marcelo que estaba lamentable.Prefería a Solari,que al menos no se casaba con nadie.
Juveniles con ficha del castilla y tal no pueden jugar más de 10 partidos con el primer equipo y además son extracomunitarios. Habrá que colocar a los 2 a equipos donde jueguen.

Valladolid y espanyol son clubes amigos pero me da en la nariz que al espanyol se va mariano si este no se va a valencia porque salga rodrigo.
¿Ha lesionado a alguien más el fraude Ortega en las últimas 24h?
fearandir escribió:Juveniles con ficha del castilla y tal no pueden jugar más de 10 partidos con el primer equipo y además son extracomunitarios. Habrá que colocar a los 2 a equipos donde jueguen.

Valladolid y espanyol son clubes amigos pero me da en la nariz que al espanyol se va mariano si este no se va a valencia porque salga rodrigo.

Sí pueden, pero una vez que juegan esos 10 partidos no podrían volver a jugar con el Castilla, pasarían a tener ficha del primer equipo. Lo lógico es que Kubo juegue toda la temporada con el Castilla, Vinicius siga como el año pasado y Rodrygo empiece con el Castilla y termine en el primer equipo si se termina de formalizar la nacionalización de Valverde.
ionesteraX escribió:Yo creo que todo empezo con robinho, cualquier crio mindundi ya es top y mejor que messi por tirarse un peo en un entreno [qmparto]

juas, ni de coña
yo soy de valencia y cada verano cuando era crio se traian quincalla de latinoamerica y era todo el verano dando por el culo con videos mal convertidos a pal europeo del mindundi en cuestion haciendo virguerias en campos de tierra.

es una, de las millones, de razones por las que no veo videos de las supuestas maravillas que hacen los supuestos supercracks en cualquier contexto que no sea un partido entre clubes de nivel...
Bien, Ceballos se va cedido, así podrá volver cuando el inútil calvo se pire, que no tardará mucho.
Lastima que con James va a llegar tarde su marcha. [snif]
dicanio1 escribió:
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Cuantas veces habré oído esto?


Y lo que nos queda, el año pasado era vincio y este al japo, veremos que toca el año que viene xD



Ya ves si te queda. Que con 18 años lo hagan bien en un club grande no se suele ver muy a menudo..


Que son 18 añitos. Ya veremos a donde ellegsn un unos años, mientras solo se puede decir cosas buenas..aunque a mí viniicius no me gusta mucho, los típicos extremos de toda la vida no me ilusionan mucho ..

A saber cómo saldran pero es para ilusionarse tener 4 chavales con mucha calidad.

Yo a Vinicius no le veía nada, pero me ha ganado.
La verdad es que tiene un desborde brutal.Menuda facilidad para irse.
Contra el Barça, si tiene más y hay otro que las meta...Menudo roto les hizo una y otra vez.
Encima es insistente.

EL problema es que lo quieren por la derecha y ahí me da que se va a perder mucho.
Yo metería a Hazard de mediapunta con Vini por la izquierda y la banda derecha para Carvajal y sus subidas.Lo tengo clarísimo.
Pues a ver qué hacemos con Ceballos out. Nos queda esto:

Kroos, Modric, Casemiro y Valverde. Pues nada, se va a quedar bonito el segundo año en blanco seguido, ya pueden meter pasta por Pogba o por quien sea.
Zidane acaba de decir que Bale no salió porque no quiso ya que está trabajando su salida.
Correa al milan por 50 kilos? Fekir al betis por 25? No entiendo nada.
Hereze escribió:Joder como si hubierta marcado 200 goles así, en youtube hay auténticos golazos de jugadores que no conoce nadie.


No lo entiendes. Urtain dice que oleguer PARTICIPÓ de la misma en su champions que bale en cualquiera de las suyas.

Y ese gol que has visto es el que le ha dado al madrid directamente el título. ¿Comprendes?, oleguer no ha sido igual de importante que bale en su champions.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Joder como si hubierta marcado 200 goles así, en youtube hay auténticos golazos de jugadores que no conoce nadie.


No lo entiendes. Urtain dice que oleguer PARTICIPÓ de la misma en su champions que bale en cualquiera de las suyas.

Y ese gol que has visto es el que le ha dado al madrid directamente el título. ¿Comprendes?, oleguer no ha sido igual de importante que bale en su champions.

No. lo que urtain dijo es que ambos van a tener la misma trascendencia en el futbol, osea ninguna.
Un tio que no aparece en toda la temporada (O en varias mejor dicho, que lleva 5 ) y que luego mete un gol en una final porque mira... ha tenido la suerte de jugarla y de estar ahi en ese momento... pues si, muy bonito, pero ese tio no es un crack ni una estrella ni es nada mas que cualquier otro jugador que puede estar en el equipo por hacer bulto o llenar el cupo...

Prometer prometia mucho, ahora, cumplir no ha cumplido nada como para tenerlo por crack.
Molonator69 escribió:
abeliyo86 escribió:Si el Madrid deja salir gratis a Bale es que no lo quiere nadie o por que le sale más barato esa opción.

Si Bale se va el Madrid gana 107 kilos de ahorro de los tres años de contrato que le tiene firmado. Igual dejarlo salir gratis es mejor que venderlo por 50 y tener que pagarle tu la mitad de la ficha por que al equipo donde vaya no quiera pagarle tanto.

Por otro lado me hace gracia cuando dicen que los equipos no puede pagarle a Bale su salario y luego cualquier piltrafa de la premier gana más que el.

Si nadie quiere a Bale es por que es un tío que entre lesiones y que no está centrada no le interesa a nadie.


La magia de la contabilidad es que si lo regalas ahora., te ahorras esa pasta que dices, pero si tenias amortizado x dinero por ejercicio, lo que te faltaba por pagar lo contabilizas en este ejercicio. Es la magia de los contratos largos
(Bueno, no se si me explico.)

Es que creo que antes de regalarlo, lo ceden.

Bale en la premier no interesara si el Madrid pretende sacar 100 kilos por el. Por edad ya es complicado de amortizar. seguro que el Madrid lo colocara bien, fijo.

Dicho esto, a mi Bale me parece un jugadorazo que por unos motivos u otros no ha terminado de entrar en el madrid. Yo creo que es el idioma, los jugadores ingleses siempre han sido muy jodidos de adaptarse.


Bale llegó al madrid hace 6 años, ya está pagado y más que amortizado, por eso el Madrid con tal de ahorrarse la ficha es capaz de aceptar una oferta baja o incluso dejarle libre gratis.
@urtain69 Bale ha hecho historia marcando el mejor gol de la historia de las finales de Champions, gol que dio el título.
Compararlo con Oleguer es un flame de los gordos.
zeoroh escribió:@urtain69 Bale ha hecho historia marcando el mejor gol de la historia de las finales de Champions, gol que dio el título.
Compararlo con Oleguer es un flame de los gordos.

Para empezar eso es subjetivo
Y para seguir, cada año la UEFA da premios a mejor gol y en ellos muchas veces hay jugadores que practicamente no conocen ni en su casa y no por hacer un gol bonito los consideramos como cracks.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Joder como si hubierta marcado 200 goles así, en youtube hay auténticos golazos de jugadores que no conoce nadie.


No lo entiendes. Urtain dice que oleguer PARTICIPÓ de la misma en su champions que bale en cualquiera de las suyas.

Y ese gol que has visto es el que le ha dado al madrid directamente el título. ¿Comprendes?, oleguer no ha sido igual de importante que bale en su champions.

¿Comprendes que yo no me fefería a la comparación Bale-Oleguer?

urtain69 escribió:Para empezar eso es subjetivo
Y para seguir, cada año la UEFA da premios a mejor gol y en ellos muchas veces hay jugadores que practicamente no conocen ni en su casa y no por hacer un gol bonito los consideramos como cracks.

pero no juegan en el Madrid, aquí ya sabemos que el mejor de todos, lo tiene que meter uno del Madrid.
Hereze escribió:¿Comprendes que yo no me fefería a la comparación Bale-Oleguer?


Joder, que piel mas fina xD
nachobarro escribió:Correa al milan por 50 kilos? Fekir al betis por 25? No entiendo nada.


Eso mismo estaba pensando yo, lo del Milán es rarísimo, que si no podía fichar y se gasta 50 en Correa que para mi es muy del montón y 20 en Theo que es otros que tela. 70 kilos en dos jugadores de perfil medio bajo.
Anda que meter por aquí a un jugador como Oleguer que fue un canterano que paso sin pena ni gloria, mas conocido por su lado político que por su futbol para hacer una comparación con Bale es de coña.
El Kubo ese no sería bueno que se fuera a un equipo de segunda? Creo que el salto y la atención mediática de jugar en un primera pueden joderle, no digo nada ya estando en el Madrid...si es que juega claro...
Yo lo cedía un añito a un segunda, que se salga un poco del foco mediático y que se infle a jugar en una liga larga y muy dura.
A tiempo está de hacer el año siguiente en el primer equipo o mandarle cedido a un primera.
Yo veo demasiadas prisas, comparaciones con Messi...mucha locura de momento.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
ionesteraX escribió:
Y lo que nos queda, el año pasado era vincio y este al japo, veremos que toca el año que viene xD



Ya ves si te queda. Que con 18 años lo hagan bien en un club grande no se suele ver muy a menudo..


Que son 18 añitos. Ya veremos a donde ellegsn un unos años, mientras solo se puede decir cosas buenas..aunque a mí viniicius no me gusta mucho, los típicos extremos de toda la vida no me ilusionan mucho ..

A saber cómo saldran pero es para ilusionarse tener 4 chavales con mucha calidad.

Yo a Vinicius no le veía nada, pero me ha ganado.
La verdad es que tiene un desborde brutal.Menuda facilidad para irse.
Contra el Barça, si tiene más y hay otro que las meta...Menudo roto les hizo una y otra vez.
Encima es insistente.

EL problema es que lo quieren por la derecha y ahí me da que se va a perder mucho.
Yo metería a Hazard de mediapunta con Vini por la izquierda y la banda derecha para Carvajal y sus subidas.Lo tengo clarísimo.


Ya se verá, igualmente hazard no va a jugar 40 partidos o más jugando 90minutos..

Lo importante es que se vayan bale y Lucas y así ya no queda nadie por delante de vinicius,rodrygo,brahim..

Si haces una apuesta por jóvenes ya es hora de que los primeros cambios salgan ellos.
Lucas este año no puede jugar en el madrid por favor. ZZ está enamorado de este chico
Ceballos al Arsenal.
Yo ya me bajo del barco... [facepalm]
hh1 escribió:Ceballos al Arsenal.
Yo ya me bajo del barco... [facepalm]


Se sabe por cuánto ?
@kechua
Cedido una temporada. Ojalá le vaya bien.

Para la próxima temporada sin Zidane en el banquillo y con Modric jubilado será su momento.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo no dejo de preguntarme a qué se agarra Zidane para sacar adelante la temporada? El buen-rollismo con las vacas sagradas no nos va a dar títulos, pero el tío parece convencidísimo de ello.
zero_ escribió:Yo no dejo de preguntarme a qué se agarra Zidane para sacar adelante la temporada? El buen-rollismo con las vacas sagradas no nos va a dar títulos, pero el tío parece convencidísimo de ello.


Lo dije hace una semana:

ionesteraX escribió:
jita escribió:Yo no vendía a James al Atlético. Si es al Atleti el precio es de 60 kilos. Pero Florentino está desesperado por vender y no le va a quedar otra. Ha viajado a Canadá para echar a Brahim, Vallejo y Lucas Vázquez.

A mí me parece decepcionante la política del Madrid. Ningún peso pesado se va y nos cargamos a los chavales. Y sigo viendo que falta gol en este equipo y al menos un centrocampista más. Yo fichaba a dos. Creo que acabará viniendo Eriksen. Es mucho más barato que Pogba y más contrastado que Van de Beek. Florentino de 150 kilos por Pogba no va a pasar y el United no se va a bajar de la burra de los 180.


El año pasado quedas a 20 puntacos del barça y esta temporada sales con el mismo once cambiando a vini por hazard... yo no lo veo sentido pero weno ellos sabran.

Yo creo que piensan en subida de rendimiento de los jugadores que llegaron lejos en el mundial ya que la temporada pasada muchos bajaron como 3 o 4 niveles su rendimiento ( griezman, rakitic, kross, modric, etc... ) pero vamos es tener mucha fe y suena a cuento chino como lo de "salimos reforzados con la marcha de cristiano y bale, benzema y asensio meteran sus 50 goles sin problemas" [facepalm]


Esperan que los buenos recuperen el nivel y seguramente achaquen ese bajon por temporada postmundial.

El problema es que el 11 del madrid a su nivel sigue siendo peor que el 11 del barça a su nivel.
¿No os da la impresión de que Zidane cada vez habla peor español?

Hasta Ceballos lo habla mejor.
JDGB escribió:
Hasta Ceballos lo habla mejor.


A ese me va a gustar verle hablando inglés...xD.
Oleguer ha salido en el hilo para demostrar que un argumento como el de X titulos ganados no vale para nada, no se ha comparado a Bale

Pero la amplia mayoria habeis cogido ese argumento y lo habeis llevado a vuestro terreno para rebozaros en el lodo cual cochino en el barro

Acostumbra a ocurrir por aqui
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@vicodina Es que indirectamente es una comparación de ambos futbolistas el decir eso
Kamikaze 11 escribió:@vicodina Es que indirectamente es una comparación de ambos futbolistas el decir eso

Y que es lo que se compara exactamente? :-|
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
vicodina escribió:
Kamikaze 11 escribió:@vicodina Es que indirectamente es una comparación de ambos futbolistas el decir eso

Y que es lo que se compara exactamente? :-|

La aportación de cada uno a esos títulos
312744 respuestas