[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4



Puto Pogba segundo 10, Flopper fíchalo, necesitamos un suplente de Ausencio
Kamikaze 11 escribió:
vicodina escribió:
Kamikaze 11 escribió:@vicodina Es que indirectamente es una comparación de ambos futbolistas el decir eso

Y que es lo que se compara exactamente? :-|

La aportación de cada uno a esos títulos

Es decir, que si yo digo que Puyol ha ganado un mundial y me dicen que Arbeloa tambien, estan comparando la aportacion de cada uno al titulo? Es asi?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@vicodina Pues depende de la conversación por donde vaya, pero vamos, diría que sí, es como si dices que Villa ha ganado un mundial y te dicen que Llorente también, pues bueno... Si lo estabas diciendo como un argumento de lo que ha sido Villa pues no, no puedes decir que Llorente también poniendolo con el mismo valor. Lo mismo en el caso Puyol - Arbeloa y Bale - Oleguer.

Que vamos, a mí me parece el típico argumento estúpido que se usa para atacar a un jugador, en plan pues Arbeloa tiene más mundiales que Messi... Y? [+risas]
Kamikaze 11 escribió:@vicodina Pues depende de la conversación por donde vaya, pero vamos, diría que sí, es como si dices que Villa ha ganado un mundial y te dicen que Llorente también, pues bueno... Si lo estabas diciendo como un argumento de lo que ha sido Villa pues no, no puedes decir que Llorente también poniendolo con el mismo valor. Lo mismo en el caso Puyol - Arbeloa y Bale - Oleguer.

Que vamos, a mí me parece el típico argumento estúpido que se usa para atacar a un jugador, en plan pues Arbeloa tiene más mundiales que Messi... Y? [+risas]

a mi me parece una manera de quitarle valor al argumento de "X ha ganado tales titulos", porque es un argumento vacío, superfluo
Cuando alguien menciona los títulos de X jugador, suele ser para valorar su aportación en el equipo y ponderar su trayectoria. Pero supongo que aun sabiendo eso (porque lo sabéis) Oleguer y Arbeloa son demasiado golosos como para no sacarlos de paseo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
vicodina escribió:
Kamikaze 11 escribió:@vicodina Pues depende de la conversación por donde vaya, pero vamos, diría que sí, es como si dices que Villa ha ganado un mundial y te dicen que Llorente también, pues bueno... Si lo estabas diciendo como un argumento de lo que ha sido Villa pues no, no puedes decir que Llorente también poniendolo con el mismo valor. Lo mismo en el caso Puyol - Arbeloa y Bale - Oleguer.

Que vamos, a mí me parece el típico argumento estúpido que se usa para atacar a un jugador, en plan pues Arbeloa tiene más mundiales que Messi... Y? [+risas]

a mi me parece una manera de quitarle valor al argumento de "X ha ganado tales titulos", porque es un argumento vacío, superfluo

Creo que @Franz_Fer te ha respondido perfectamente, no tengo nada más que añadir
Franz_Fer escribió:Cuando alguien menciona los títulos de X jugador, suele ser para valorar su aportación en el equipo y ponderar su trayectoria. Pero supongo que aun sabiendo eso (porque lo sabéis) Oleguer y Arbeloa son demasiado golosos como para no sacarlos de paseo.

también tenemos a Capdevila sino, que no es tan goloso, por poner otro ejemplo mas neutral
entiendo que cuando dicen eso en un primer lugar de Bale se refieran a eso que comentas pero si alguien le contesta que Anelka tambien tiene una Champions con el Madrid pues no se esta comparando a Bale con Anelka, se esta diciendo que el argumento de "ha ganado tal titulo" no vale de mucho, sera por jugadores de relleno que han ganado lo mismo o parecido, mira a Bojan tambien, o Jeffren, por poner otros dos ejemplos

yo lo veo así, tambien es cierto que cuando sale un tema así esto parece el chiringuito y se roncerizan todos, lo cual tiene su punto divertido, tambien XD
Espero que Zidane nos deje ver un XI más mezclado esta noche, no quiero ver a los chicos por un lado y a los veteranos por otro. Lo que me gustaría ver pensando en la temporada:

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Kroos Modric
Vinicius Asensio Hazard
Jovic

Ojalá en la segunda parte meta a Rodrygo y a Kubo pero sin quitar a todos los titulares. Hay que ver si están para aportar ya o si hay que fichar, y poniéndolos con canteranos no lo vamos a saber.
@Hatake-Kakashi Jovic no sabe jugar de punta único. En el Eintratch sin Rebic no marcaba ni uno xD.
Franz_Fer escribió:@Hatake-Kakashi Jovic no sabe jugar de punta único. En el Eintratch sin Rebic no marcaba ni uno xD.

Entonces que lo vendan xD Tenemos 80 jugadores para hacer de segundo delantero pero ningún delantero.
Bueno pues juegan Griezmann y Riqui Puig.., a ver si puedo pincharlo desde el curro en algún sitio para ver qué tal
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Espero que Zidane nos deje ver un XI más mezclado esta noche, no quiero ver a los chicos por un lado y a los veteranos por otro. Lo que me gustaría ver pensando en la temporada:

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Kroos Modric
Vinicius Asensio Hazard
Jovic

Ojalá en la segunda parte meta a Rodrygo y a Kubo pero sin quitar a todos los titulares. Hay que ver si están para aportar ya o si hay que fichar, y poniéndolos con canteranos no lo vamos a saber.



Lo que yo no entiendo es porque juegan los canteranos..te Los llevas para entrenar ha si aprenden más, pero en los partidos de pretemporada tendrían que jugar solo los del primer equipo y algún canterano si va a ir subiendo al primer equipo.


No puedes trabajar durante los partidos algunas facetas del juego con jugadores que van a jugar solo en el Castilla..


Jovic si puede jugar de delantero centro..esa historia de que solo puede ejugar de segunda punta es una historia que contó maldini y algunos la dieron palabrita del niño Jesús..


A jugado solo o acompañado siendo la referencia y a marcado goles..
En media hora juega el barça chelsea

Por si os queréis echar unas risas
Hatake-Kakashi escribió:
Franz_Fer escribió:@Hatake-Kakashi Jovic no sabe jugar de punta único. En el Eintratch sin Rebic no marcaba ni uno xD.

Entonces que lo vendan xD Tenemos 80 jugadores para hacer de segundo delantero pero ningún delantero.


No es que no juegue bien de delantero, es que necesita un compañero arriba, le va muy bien el 4-4-2 de hecho. Jugando con Benzema seguro que funcionaría bien.

De hecho quiero pensar que le han fichado para eso, y no para ser suplente.
dicanio1 escribió:Lo que yo no entiendo es porque juegan los canteranos..te Los llevas para entrenar ha si aprenden más, pero en los partidos de pretemporada tendrían que jugar solo los del primer equipo y algún canterano si va a ir subiendo al primer equipo.


No puedes trabajar durante los partidos algunas facetas del juego con jugadores que van a jugar solo en el Castilla..


Jovic si puede jugar de delantero centro..esa historia de que solo puede ejugar de segunda punta es una historia que contó maldini y algunos la dieron palabrita del niño Jesús..


A jugado solo o acompañado siendo la referencia y a marcado goles..

Pues porque tienen que tener varios jugadores para rotar y no están todos los de la primera plantilla. No puedes llevarte solo a los 18 que tienes del primer equipo y quemarlos con mucha carga de minutos.

Faltan Valverde, Vallejo, Militao, Ceballos, Casemiro, Brahim y Odriozola, que no sé si ha tenido problemas físicos o si a Zidane no le gusta.

De Jovic no sé qué decirte, el otro día lo puso solo en punta y es verdad que ni tocó el balón (lo perdió las 2 o 3 veces que se la pasaron). Pero creo que si hubiera jugado la primera parte habría metido alguno, es que las que le cayeron a Benzemá eran de empujar.

@Franz_Fer No sé, creo que como le pongan 2 ratos y no marque se va a enfriar. Tiene que mejorar esos últimos pases, le he visto algunas veces y es fallón.
@vicodina tiki taka? we love Masía? inventores del fúbol? Missing where are you?!
Torres escribió:Bueno pues juegan Griezmann y Riqui Puig.., a ver si puedo pincharlo desde el curro en algún sitio para ver qué tal

Riqui va a ser lo unico que va a jugar,las pachangas de verano por que cuando empieze la liga adios Riqui,da igual lo que haga va a mandarlo al B
Con valverde los canteranos son un cero a la izquierda

Busquets,xavi ,iniesta,puyol no hubieran sido nada con Valverde de entrenador,de ahi la importancia fe un entrenador que apueste por la cantera y valverde no lo hace
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
dicanio1 escribió:Lo que yo no entiendo es porque juegan los canteranos..te Los llevas para entrenar ha si aprenden más, pero en los partidos de pretemporada tendrían que jugar solo los del primer equipo y algún canterano si va a ir subiendo al primer equipo.


No puedes trabajar durante los partidos algunas facetas del juego con jugadores que van a jugar solo en el Castilla..


Jovic si puede jugar de delantero centro..esa historia de que solo puede ejugar de segunda punta es una historia que contó maldini y algunos la dieron palabrita del niño Jesús..


A jugado solo o acompañado siendo la referencia y a marcado goles..

Pues porque tienen que tener varios jugadores para rotar y no están todos los de la primera plantilla. No puedes llevarte solo a los 18 que tienes del primer equipo y quemarlos con mucha carga de minutos.

Faltan Valverde, Vallejo, Militao, Ceballos, Casemiro, Brahim y Odriozola, que no sé si ha tenido problemas físicos o si a Zidane no le gusta.

De Jovic no sé qué decirte, el otro día lo puso solo en punta y es verdad que ni tocó el balón (lo perdió las 2 o 3 veces que se la pasaron). Pero creo que si hubiera jugado la primera parte habría metido alguno, es que las que le cayeron a Benzemá eran de empujar.

@Franz_Fer No sé, creo que como le pongan 2 ratos y no marque se va a enfriar. Tiene que mejorar esos últimos pases, le he visto algunas veces y es fallón.



Pero si son 30 y pico [+risas]

El otro día ni toca balón porque la pelota la tuvo el Bayern y cuando la tenía el Madrid jugaban a todo menos a fútbol..

Cuando juegue en el Madrid titular saldremos de dudas

Buste escribió:
Torres escribió:Bueno pues juegan Griezmann y Riqui Puig.., a ver si puedo pincharlo desde el curro en algún sitio para ver qué tal

Riqui va a ser lo unico que va a jugar,las pachangas de verano por que cuando empieze la liga adios Riqui,da igual lo que haga va a mandarlo al B
Con valverde los canteranos son un cero a la izquierda

Busquets,xavi ,iniesta,puyol no hubieran sido nada con Valverde de entrenador,de ahi la importancia fe un entrenador que apueste por la cantera y valverde no lo hace


Xavi era suplente con 22 años, estuvo apunto de ser vendido. Puyol lo mismo, si no se lesiona bogarde se hubiera ido al Málaga, Iniesta suplente..

Y hablo con 20 pocos años, con 17 como riqui Puig todos en el B..


Sois muy alarmistas..
que camiseta mas fea tenemos, me cago en mi puta vida
Lo he puesto 5 minutos y lo he quitado. Qué puto pesado es Valverde, reclamándoles todo el rato, no sé cómo no le han metido ya un balonazo en toda la napia a Doña Rogelia.
lástima que tengamos a la perra sarnosa de Valverde, porque todos vemos que Riqui Puig esta para jugar ya en el primer equipo
Vinicius, Rodrygo y Kubo no hacen ni medio prepucio de Riqui Puig, menuda bestia.
primer gol por fallo clamoroso de Busquets

hemos perdido la cuenta de la de veces que ha hecho esto de girarse y pasar sin mirar
vicodina escribió:lástima que tengamos a la perra sarnosa de Valverde, porque todos vemos que Riqui Puig esta para jugar ya en el primer equipo


+1 pero lo tiene mal el chaval... gol del chelsea
Simmons se pira. Cuestión de tiempo con ese agente. Se veía a leguas que iba a pegar la espantada con tanto bombo encima.
er_piltrafilla escribió:como todos los.que dejan escapar de la cantera, todos peseteros, sin nivel, sin paciencia...que penita de directiva y staff. Hasta que no venga un presidente que diga que vamos.volver a lo que éramos, apostando por la cantera y españoles, y fichando solo titulares, esto es un cachondeo.
vamos, seguro que Take no ha venido pq quería pasta y estar ya en el primer equipo, en el madrid ha aceptado lo que ha aceptado pq es un chaquetero pesetero también.
el próximo en salir será.Xavi Simmons como juegue la youth league y lo haga bien, y la.culpa será, como no, del jugador y sus representante (Raiola)

si antes lo digo...xavi simmons se va...
vicodina escribió:lástima que tengamos a la perra sarnosa de Valverde, porque todos vemos que Riqui Puig esta para jugar ya en el primer equipo


Lo suyo es que el famoso cambio arthur-vidal del min 60 fuese arthur-puig, pero con valpierde ya se sabe...
Sabe que en el Barça ya no dan oportunidades a los canteranos, hace bien y encima a ganar dinerito
Acabo de enterarme por el foro que tenemos amistoso xd ya contareis que tal los fichajes ( si es que pisan el cesped xdd)
yeong escribió:Sabe que en el Barça ya no dan oportunidades a los canteranos, hace bien y encima a ganar dinerito

Claro, con 16 años recién cumplidos, su preocupación es lo que hay hoy dia con Bartolo y ValVader....

Le habrán propuesto el oro y el moro (y nunca mejor dicho) y a contar billetes jugando con el PSG C.
he tenido que mirar lo del tal Simons porque no se de quien hablabais, y he leido hasta que su representante es Mino Raiola, el pizzero buscatesoros
adios y cierra al salir

el futbol ya es mierda hoy en dia, que no hay ni uno realmente que digas que la va a partir, pero en un futuro creo que no me lo quiero imaginar, va a ser una basura llena de marketing y de jugadores inflados...
Thiago Silva, Marquinhos, Verratti, Neymar, Xavi Simons y seguramente me deje alguno.

Tengo claro que a día de hoy la única misión del PSG es joder al Barça. Ni comen ni dejan comer.
Madre mía Busquets, ya empieza a hacer el ridículo en julio. Cada vez le cuesta menos.
Si se va al PSG, está claro que es lo único quie le importa en la vida.

Vaya tela con la nueva hornada de jugadores, no llegan ni a los 18 años y ya se creen que tienen que ser titulares.
Que puta maquina de jong haciendole caños hasta al arbitro xD

Anda que sino estuviera vlad de entrenador poco duraría busi en su puesto.
valverde viendo a riki puig y de jong

Imagen
Y yo que al Ricky Pug no le veo na'...
Igual que el Arthur, me parece un jugador tan normalucho :-?
Da pasecitos a metro y medio y para de contar, un Kroos de la vida.
Riki Puig tiene muy buena pinta, pero con esa comadreja en el banquillo no jugará ni Copa del Rey. No iba a llevárselo ni a la gira.

@zeoroh

Para ti Guardiola era peor que Parejo, lo raro seria lo contrario.
eRiKaXPiReNCe escribió:Riki Puig tiene muy buena pinta, pero con esa comadreja en el banquillo no jugará ni Copa del Rey. No iba a llevárselo ni a la gira.

@zeoroh

Para ti Guardiola era peor que Parejo, lo raro seria lo contrario.

Efectivamente. Parejo es más jugador de lo que fue Pep.
385 partidos-13 goles- El gran Pep
336-53 goles- Parejo.

El otro día hablando con un colega de Newcastle salio el tema Guardiola y no tenía ni idea de que fue futbolista. Los culés lo tenéis en un pedestal por lo que hizo de entrenador pero como jugador fue muy normalico.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se puede echar a Valverde si palman en todas estas pachangas infumables? Por favor?

No lo estoy viendo ni ganas y me está dando urticaria. Lo que ha conseguido este inútil no lo consiguió ni Van Gaal, tócate los cojones.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Riki Puig tiene muy buena pinta, pero con esa comadreja en el banquillo no jugará ni Copa del Rey. No iba a llevárselo ni a la gira.

@zeoroh

Para ti Guardiola era peor que Parejo, lo raro seria lo contrario.

Efectivamente. Parejo es más jugador de lo que fue Pep.


No sé cómo todavía no estás baneado cuando no haces ni un comentario con sentido o en serio jajajajja
la pregunta es si meteremos algun gol en esta pretemporada
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Riki Puig tiene muy buena pinta, pero con esa comadreja en el banquillo no jugará ni Copa del Rey. No iba a llevárselo ni a la gira.

@zeoroh

Para ti Guardiola era peor que Parejo, lo raro seria lo contrario.

Efectivamente. Parejo es más jugador de lo que fue Pep.
385 partidos-13 goles- El gran Pep
336-53 goles- Parejo.

El otro día hablando con un colega de Newcastle salio el tema Guardiola y no tenía ni idea de que fue futbolista. Los culés lo tenéis en un pedestal por lo que hizo de entrenador pero como jugador fue muy normalico.


Con ese argumento tan maravilloso serías de los que dijo, en el tuit que pusieron hace un par de días a modo encuesta, que Bale es mejor que Zidane porque había marcado el doble de goles [fiu]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que Novita siga molestando al jeque .. [qmparto]

Si es que ese club no aprende. Ahora se llevan a su joven promesa..

Obviamente ya sabemos que todo es dinero, Raiola le s puesto una pistola en el pecho a toda la familia del chico,ECT


Tan difícil es entender que hay vida y mirando para arriba después de salir de ese club?

Que sigan molestando alnjewue que el próximo en salir dirección Paris es el tal Riqui
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamossss Chelseaaaaaaa a ver si así echan al inútul. Ah no, que Nobita sigue de presi [facepalm]

Hostias me he perdido esto:

385 partidos-13 goles- El gran Pep
336-53 goles- Parejo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es más grande que la Rocío Jurado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
segundo gol del chelsea

Imagen
Me parecen de juzgado de guardia la mayoría de respuestas a este tuit:



Gente ardidísima insultando a un crío de 16 años por irse a otro equipo. ¿Pero qué cojones le pasa a la gente por la cabeza hoy en día?
pues nada, golazo de rakitic y a otra cosa, este equipo le quedan eones por jugar a algo
dicanio1 escribió:Que Novita siga molestando al jeque .. [qmparto]

Si es que ese club no aprende. Ahora se llevan a su joven promesa..

Obviamente ya sabemos que todo es dinero, Raiola le s puesto una pistola en el pecho a toda la familia del chico,ECT


Tan difícil es entender que hay vida y mirando para arriba después de salir de ese club?

Que sigan molestando alnjewue que el próximo en salir dirección Paris es el tal Riqui

No entiendes nada compañero...
Sabes que edad tiene el chaval?16 años!!!!
Sabes lo que le ofrecia el Barsa? 200.000 euros limpios al año!!!una puta salvaja con 16 años....no los ganamos ni tu ni yo juntos en un año....a saber la oferta economica del PSG con Raiola de comision [facepalm]

Madre mia el futbol se esta llendo de madre...
312747 respuestas