[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:Vinicius ha hecho una temporada estratosférica.

Desde la imparcialidad

Imagen
slimcharles escribió:Vinicius ha hecho una temporada estratosférica. Con 18 años se convirtió en titular indiscutible hasta el punto de tener al equipo a sus espaldas. Teniendo en cuenta que es más malo chutando a puerta que Di María con la diestra, habla mucho de su aporte en el resto de facetas del juego.

El tiempo dirá si llegará a más y se mantendrá en ese status. Jugadores como Bojan (o Ausencio en un nivel menor) demuestran que incluso futbolistas con una proyección casi de balón de oro pueden echarse a perder, y que muy consagrado tiene que estar un futbolista para que estés seguro de que va a mantener el nivel.

Pero eso no da a lugar a ridiculizar las expectativas de un jugador. Por eso son expectativas, porque puede que se cumplan o puede que no.

Esta es la clave, no sólo es cuestión de calidad sino también de cabeza, y eso significa ser consciente de cuando ha llegado tu momento y de cuando es la hora de tener paciencia y seguir madurando.

Si aceptas el primer cheque en blanco que te llegue, pues tienes muchas papeletas de meterte la ostia padre.

SIno recordad el dañoq ue le hizo a Jesse aquella portada del Marca "Barça, te quedastes sin Jesse". Quien sabe, a lo mejor si hubiera tenido más paciencia habría madurado lo suficiente como parta no venirse abajo a la primera lesión que sufrió.
Hereze escribió:
SIno recordad el dañoq ue le hizo a Jesse aquella portada del Marca "Barça, te quedastes sin Jesse". Quien sabe, a lo mejor si hubiera tenido más paciencia habría madurado lo suficiente como parta no venirse abajo a la primera lesión que sufrió.

Ya ves si le hizo daño la portada a Jesse que lo acabó matando el cobarde Robert Ford. [+risas]
El PSG por lo que veo nada de lo del Fair Play financiero...
IvanQ escribió:El PSG por lo que veo nada de lo del Fair Play financiero...

Si lo dices por Xavi, se ha ido gratis.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:Vinicius ha hecho una temporada estratosférica.

Desde la imparcialidad

Imagen

Diras que no. [fumando]
k_nelon escribió:Si lo dices por Xavi, se ha ido gratis.

Lo digo por fichajes, salarios, ...
Hereze escribió:
slimcharles escribió:Vinicius ha hecho una temporada estratosférica. Con 18 años se convirtió en titular indiscutible hasta el punto de tener al equipo a sus espaldas. Teniendo en cuenta que es más malo chutando a puerta que Di María con la diestra, habla mucho de su aporte en el resto de facetas del juego.

El tiempo dirá si llegará a más y se mantendrá en ese status. Jugadores como Bojan (o Ausencio en un nivel menor) demuestran que incluso futbolistas con una proyección casi de balón de oro pueden echarse a perder, y que muy consagrado tiene que estar un futbolista para que estés seguro de que va a mantener el nivel.

Pero eso no da a lugar a ridiculizar las expectativas de un jugador. Por eso son expectativas, porque puede que se cumplan o puede que no.

Esta es la clave, no sólo es cuestión de calidad sino también de cabeza, y eso significa ser consciente de cuando ha llegado tu momento y de cuando es la hora de tener paciencia y seguir madurando.

Si aceptas el primer cheque en blanco que te llegue, pues tienes muchas papeletas de meterte la ostia padre.

SIno recordad el dañoq ue le hizo a Jesse aquella portada del Marca "Barça, te quedastes sin Jesse". Quien sabe, a lo mejor si hubiera tenido más paciencia habría madurado lo suficiente como parta no venirse abajo a la primera lesión que sufrió.


Al jese este lo comparan aquí algunos con cristiano... en serio eh, que esta escrito xD
@ionesteraX y a Mbappe con Ronaldo Nazario

Parecen la prensa cuando se pone a hacer sonar nombres para cada equipo que al final por estadistica tiene que ocurrir alguno

El marca sacando moticias a destajo de Simons y pracitcamente no han hablado de el nunca [plas]
vicodina escribió:@ionesteraX y a Mbappe con Ronaldo Nazario

Parecen la prensa cuando se pone a hacer sonar nombres para cada equipo que al final por estadistica tiene que ocurrir alguno

y a Messi con Maradona, pero al fin y al cabo...


Imagen
Ya es oficial Filipe al flamengo, vlad se subira por las paredes al escaparsele este jovenzuelo al barça :(
k_nelon escribió:
vicodina escribió:@ionesteraX y a Mbappe con Ronaldo Nazario

Parecen la prensa cuando se pone a hacer sonar nombres para cada equipo que al final por estadistica tiene que ocurrir alguno

y a Messi con Maradona, pero al fin y al cabo...
]

la única comparación que se sostiene.

Bueno no, uno lleva horchata en la sangre y el otro se metía otras cosas.
Madre mía la de bocas que va a chapar Pelenicius.
Esto ya parece un show de risas xD https://as.com/futbol/2019/07/23/primer ... &m5=MjA%3D

Ahora te ajunto y ahora te odio, hala te chinchas
vicodina escribió:@ionesteraX y a Mbappe con Ronaldo Nazario

Parecen la prensa cuando se pone a hacer sonar nombres para cada equipo que al final por estadistica tiene que ocurrir alguno

El marca sacando moticias a destajo de Simons y pracitcamente no han hablado de el nunca [plas]


También las sacaron hace poco del chavalito ese inglés que había pasado reconocimientomedico para fichar por el con el PSG y al final ha acabado en el Barsa.

Del Simons este si que han sacado desde hace tiempo alguna entrevista y jugadas, tanto en el Marca como en el As; de pocos crios se dan noticias más que cuando hay algún torneo de verano y sin embargo a este Xavi Simons le conoce ya mucha gente. No debe ser nada malo y en el PSG aunque tenga solo 16 años es muy posible que llegue a jugar en partidos de Liga.

Veremos cuál es el próximo capitulo de la guerra PSG-Barsa. Ahora es cuándo Bartomeu pide un crédito de 300 kilos y se trae a Neymar XD
Imagen


Las risas de Klopp reviviendo el gol que eliminó al Barça: "Les dije que no lo iban a defender"




Hostia y yo que pensaba que aquello era improvisado y en realidad era una jugada ensayada [boing] [+risas]
k_nelon escribió:
Imagen


Las risas de Klopp reviviendo el gol que eliminó al Barça: "Les dije que no lo iban a defender"




Hostia y yo que pensaba que aquello era improvisado y en realidad era una jugada ensayada [boing] [+risas]

En Klopp empieza a ser tan artificial sus declaraciones, como sus injertos, o esos dientes de caballo.

[noop]
Torres escribió:Vinicius ha sido el menos mierda de un equipo nefasto.., seamos realistas que el chaval tampoco ha hecho nada y ha fallado goles cantados...


Para mí Vinicius ha hecho una grandísima temporada independientemente de que el nivel general ha sido pésimo. Meter goles es lo más importante, pero eso no hace que el resto de cosas que ha aportado sean prescindibles.

eRiKaXPiReNCe escribió:Desde la imparcialidad, para mi ha hecho una temporada 'decente' en un equipo y proyecto muerto, a costa de jugarse todas y 'ganar nota'. Me recordo a los que en la NBA se tiran hasta el DNI de la abuela, para hinchar numeros a costa de jugarse todas. Al final acabas haciendo numeros.

Jugador que en un Madrid bueno, ni la oleria. Ya se va a ver este año, no hay que ir muy lejos. Lo de jugar en su puesto, se ha acabado, y lo de jugarse todas, tambien. Ha entrado otro mas chulo que el. Y a mayores, entran Jovic, Rodrygo, Kubo que tiene bastante mejor pinta que el...


El balance del equipo perjudica la valoración de un jugador. Si el Madrid hubiese hecho una temporada medio decente, tipo ganar la copa o por lo menos llegar vivo en algo a Mayo, de Vinicius se tendría una percepción mejor que solamente haber destacado en un equipo de muertos.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Si lo dices por Xavi, se ha ido gratis.

Lo digo por fichajes, salarios, ...

como el barça
@slimcharles

Pero es que una cosa te lleva a la otra. Es como lo de 'que fue antes, el huevo o la gallina'. Con un Madrid fuerte, con el Bale de hace unos años, con CR, con un Di Maria en sus mejores años, con mas competencia en general... Hubiese jugado lo mismo que Malcolm. Ha jugado porque hay la nada en la delantera blanca, y era el unico brote verde que levantaba un poco de ilusion... Y una cosa lleva a la otra. Ya expuse el caso de Saviola, que llego a un FCB en estado de putrefaccion, se vendio como el Mesias, hizo un primer año mejor que lo hecho por Vinicius, y a la que llego Ronaldinho con 4 sonrisas y 2 regates, nadie se acordaba del argentino, y se empezaron a ver sus evidentes taras para jugar aqui.

Ahora con la llegada de toda la savia nueva que ha llegado, y viendo que Sisú tiene pinta que va a pasar de el como de comer brecol hervido, la cosa apunta a: Salida cedido, o a palos con Sisú entrenadoh, y que quiere volver a Brasil. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Las risas de Klopp reviviendo el gol que eliminó al Barça: "Les dije que no lo iban a defender"




Hostia y yo que pensaba que aquello era improvisado y en realidad era una jugada ensayada [boing] [+risas]

En Klopp empieza a ser tan artificial sus declaraciones, como sus injertos, o esos dientes de caballo.

[noop]


Dientes operados fijo [sonrisa]
yeong escribió: como el barça

El Barça qué? El Barça tiene el mayor presupuesto del mundo, el PSG tiene casi la mitad de presupuesto del Barça y encima hinchando falsamente
@Rokzo

Fijisimo.

Lo del pelo me entere cuando Rummenige dijo que iba a ser mas facil trasladar a la sala de trofeos sus injertos, que su trasero. [plas]

http://www.teinteresa.es/deportes/Rumme ... 10158.html

"El culo de Klopp acabará en el Museo del Bayern", ha replicado Rummenigge antes de asestar un segundo golpe a Klopp: "Debería haberse jugado su pelo transplantado, porque es más fácil de transportar que su trasero", dando a entender que el Borussia no llegará a la final de Wembley. El mandatario del club alemán se ha aprovechado de las palabras del técnico del Dortmund ya que había explicado que "hace poco me hice un trasplante capilar, utlilizando mi propio cabello. Creo que el resultado es bueno...".

A mi me caia bien, pero a base de cada vez que habla, tener que soltar la gracia de turno... Me pasa lo mismo con Joaquin vaya.
Yo lo veo como Pique, es un trollazo de cuidado, pero sin maldad xDD
Y que tiene una extraña fijación con el Madrid y el Barcelona. Si no suelta alguna mencionando a los dos cada poco tiempo no es feliz

Pero ya nos gustaría que entrenara a nuestros equipos y no Flanverde y Sisú xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rokzo

Fijisimo.

Lo del pelo me entere cuando Rummenige dijo que iba a ser mas facil trasladar a la sala de trofeos sus injertos, que su trasero. [plas]

A mi me caia bien, pero a base de cada vez que habla, tener que soltar la gracia de turno... Me pasa lo mismo con Joaquin vaya.

No, que Joaquin es grcioso, el que se pasa de listo es Pique...
ahora en serio, siendo cule, a mi Pique si me resulta cansino con sus “gracia”, wn cambio Joaquin me resulta divertido...hasta ahora, porque creo que ya se hace repetitivo con sus chiatecillos...
Pique es otro que tal baila. Son del mismo grupillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@slimcharles

Pero es que una cosa te lleva a la otra. Es como lo de 'que fue antes, el huevo o la gallina'. Con un Madrid fuerte, con el Bale de hace unos años, con CR, con un Di Maria en sus mejores años, con mas competencia en general... Hubiese jugado lo mismo que Malcolm. Ha jugado porque hay la nada en la delantera blanca, y era el unico brote verde que levantaba un poco de ilusion... Y una cosa lleva a la otra. Ya expuse el caso de Saviola, que llego a un FCB en estado de putrefaccion, se vendio como el Mesias, hizo un primer año mejor que lo hecho por Vinicius, y a la que llego Ronaldinho con 4 sonrisas y 2 regates, nadie se acordaba del argentino, y se empezaron a ver sus evidentes taras para jugar aqui.

Ahora con la llegada de toda la savia nueva que ha llegado, y viendo que Sisú tiene pinta que va a pasar de el como de comer brecol hervido, la cosa apunta a: Salida cedido, o a palos con Sisú entrenadoh, y que quiere volver a Brasil. :Ð :Ð


Tiene sentido... pero tampoco creo que niegue que pueda llegar a ser un gran jugador. Esta temporada ya tiene competencia fuerte, así que supongo que será determinante.

Que cada vez que remate a puerta sea fuera de banda no juega a su favor, pero me parece difícil que no destaque un tío con ese hambre y autoestima. CR siempre ha tenido talento, pero está casi asumido que han sido las ganas de destacar las que le han hecho un superjugador (probablemente es medio subnormal por la misma razón).
Si Vinicius las empieza a meter va a ser un jugador top, por la facilidad de desborde que tiene y la cantidad de recursos que maneja para generar ventajas.

Imagen
El Manchester United dicen que ha fichado a Milinkovic-Savic por cerca de 100 kilos entre fijo y variables. Si hacen eso me imagino que es porque venden a Pogba al Madrid. Tenía la esperanza de que el United se negase a venderlo y así evitase que el Madrid hiciese la estupidez de pagar una trillonada por uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo.

Madre mía, qué puta pereza da el Madrid actual. Desde hace ya más de un año y la perspectiva de lo que se viene a corto-medio plazo en el futuro... Vaya pereza...
Hatake-Kakashi escribió:Si Vinicius las empieza a meter va a ser un jugador top, por la facilidad de desborde que tiene y la cantidad de recursos que maneja para generar ventajas.

Imagen


El gif este es en tiempo real o acelerado? Si es en tiempo real, joder como corre el chico, a ver si espabila de cara a gol y el calvo le pone, parece un relámpago [+risas] [+risas], si todos los inútiles que quedan en el madrid corrieran como el (MCcelo, asensio, isco entre otros), otras 4 champions.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Ya parecve que lo dices por decir, o simplemente por tocar las narices.-

¿Nos explicas por favor en que hemos tocado las narices al jeque? porque a Neymar quiens e lo quiere quiotar de encima es el propio jeque, y el que no parece muy dispuesto a ficharlo es el Barça.

¿joven promesa? ¿conocías tú a ese jugador?

Sí, ya hemos visto la gran vida que hay para los que han salido de este club, Neymar o Thiago lo están disfrutando de lo lindo.

Por cierto, ya que alñ parecer te has convertido en un gran defensor de Raiola, te recomiendo que hagas esta sencilla búsqueda en Google: florentino perez mino raiola

Quizás así cambies de opinión, aunque seguramente para ti el Barça será siempre el culpable y el resto no.



Te tengo que poner aquí todos los fracasos de jugadores que ficharon por el barsa? O canteranos que fracasaron.

.os habéis creído que el que se va del Barcelona es como irse al infierno mientras resulta que muchos jugadores se fueron de sus equipos por dinero dirección Barcelona y la cagaron ..

Y sobre Raiola pues me da igual lo que tuvo con el ser superior, Raiola es un grande en su profesión porque está para conseguir el mejor contrato para sus representados y conseguir que vayan donde quieren..

Porque si aún os creéis que Raiola decide donde juega un jugador es para reírse..


Y sobre el canterano claro que se quien es y se va del barsa porque cree que es mejor opción y le pagan más. Vamos como todos los jugadores que ficha el barsa ,, a ver si te crees que vienen al barsa cobrando menos..

Claro que para ti un chaval no puede ser influenciado verdad?

Rapiña seguro que renuncia voluntariamente a cobrar cualquier prima si eso es lo mejor para su representante

Venga va cuéntanos una de unicornios



Claro porque un menor de edad puede decidir sin sus padres. Y de ligh es tonto y decide según su representante..

Lo que queda claro que el barsa paga más o ni Dios viene..
Faulkner escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si Vinicius las empieza a meter va a ser un jugador top, por la facilidad de desborde que tiene y la cantidad de recursos que maneja para generar ventajas.

Imagen


El gif este es en tiempo real o acelerado? Si es en tiempo real, joder como corre el chico, a ver si espabila de cara a gol y el calvo le pone, parece un relámpago [+risas] [+risas], si todos los inútiles que quedan en el madrid corrieran como el (MCcelo, asensio, isco entre otros), otras 4 champions.

Está algo acelerado, pero vaya que igualmente es rapidísimo. Pobrecillo el lateral del Ajax xD
er_piltrafilla escribió:
vicodina escribió:he tenido que mirar lo del tal Simons porque no se de quien hablabais, y he leido hasta que su representante es Mino Raiola, el pizzero buscatesoros
adios y cierra al salir

el futbol ya es mierda hoy en dia, que no hay ni uno realmente que digas que la va a partir, pero en un futuro creo que no me lo quiero imaginar, va a ser una basura llena de marketing y de jugadores inflados...

lo que dije,que si pesetero que si raiola...nunca es pq el barça ya no apuesta por la cantera....
ojalá se vayan ya riki,abel o miranda...menudo engañabobos de club...

por si habéis visto el último video de mr seitan, no soy yo eh...jajajaja
Milincovic Savic al United, esto sin duda acercará a Pogba al Madrid.

Hace un año el Lazio decía que por menos de 120 no lo vendía, se va por 75 y 90 con variables.
Hatake-Kakashi escribió:Si Vinicius las empieza a meter va a ser un jugador top, por la facilidad de desborde que tiene y la cantidad de recursos que maneja para generar ventajas.

Imagen
[/quote]

Hombre Tello también era un cuchillo por la banda y al final mira... Velocidad.., desborde..., hace falta más
videogameslover escribió:Pues como se vaya a China...va a tener que hablar por señas o llevarse el traductor hasta para ir a cagar porque hay que ser muy vago y muy desgraciao para no haber aprendido a hablar castellano en los 5 añazos que se ha pegado aqui.



Veo que las mentiras de la prensa han calado.
No es cierto, hay entrevistas con Bale hablando español, compañeros suyos han declarado que habla con ellos en castellano.
Torres escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si Vinicius las empieza a meter va a ser un jugador top, por la facilidad de desborde que tiene y la cantidad de recursos que maneja para generar ventajas.

Imagen


Hombre Tello también era un cuchillo por la banda y al final mira... Velocidad.., desborde..., hace falta más[/quote]
Ya se verá, con Tello se vio que no daba más, este no sabemos todavía.
abeliyo86 escribió:Milincovic Savic al United, esto sin duda acercará a Pogba al Madrid.

Hace un año el Lazio decía que por menos de 120 no lo vendía, se va por 75 y 90 con variables.

En el mundial del año pasado se salio el chaval,saliendo de la Lazio al united veremos si da ese salto de calidad
Por cierto,si lo acerca la unica manera es de que el Real Madrid pague los 180 kilos que pide el United,si no,nada de nada
El jeque le ha trincado a Bartolo el niño pelopolla ese que era un crack, no? Madre mía, la tiene de ramera nivel -77 en su harén al pobre Nobita.

Ya solo falta que le trinque también la empresa de fingers esa que tiene para montar puestos de abluciones (aquí en Europa les llamarían limpiapíes).
Buste escribió:
abeliyo86 escribió:Milincovic Savic al United, esto sin duda acercará a Pogba al Madrid.

Hace un año el Lazio decía que por menos de 120 no lo vendía, se va por 75 y 90 con variables.

En el mundial del año pasado se salio el chaval,saliendo de la Lazio al united veremos si da ese salto de calidad
Por cierto,si lo acerca la unica manera es de que el Real Madrid pague los 180 kilos que pide el United,si no,nada de nada


Los fichajes de 180 kilos se acabaron ya salvo cracks tipo Neymar o similar, si Pogba viene al Madrid no creo que el Madrid pague mas de 150 en total, que ya me parece una salvajada, pero no veo a Florentino pagando esa burrada por un medio centro.

Se dice que Neymar esta pidiendo el PSG unos 150-180 por el, así que imagina.

Eso si, si viene, al Madrid le vendrá de perlas, ya que es una de las máximas estrellas de Adidas y el Madrid termina contrato en poco tiempo, la revocación le va a salir cara a los Alemanes.
k_nelon escribió:
Imagen


Las risas de Klopp reviviendo el gol que eliminó al Barça: "Les dije que no lo iban a defender"




Hostia y yo que pensaba que aquello era improvisado y en realidad era una jugada ensayada [boing] [+risas]


Es muy troll. El olor a caca de los 11 del Barça se olía hasta en Orión tras el 3er gol. El 4º se lo iba a meter cualquiera en propia puerta. La putada es que te los claven tíos con apellidos simpáticos como Origi, Wijnaldum o Manolas.
Mucho tiene que mejorar vinicius estos 2 proximos años para romperlo y no quedarse en un correa, coman o tello de la vida.
Posible alineación según Marca:

Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Modrić, Kubo; Vinícius, Hazard & Jović.

Ufff [angelito]
Joder, que velocidad en presentarlo


Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Posible alineación según Marca:

Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Modrić, Kubo; Vinícius, Hazard & Jović.

Ufff [angelito]


Así si Dan ganas de verlos!! Quitando a Kubo (supongo que se quedará en el filial), podría ser el 11 titular en muchos partidos este año.
eRiKaXPiReNCe escribió:En Klopp empieza a ser tan artificial sus declaraciones, como sus injertos, o esos dientes de caballo.

[noop]

jajajaja que daño hizo, rabia y patalea ahi bien [qmparto] [qmparto] con estos comentarios me haces seguir disfrutando [+risas]
Tombi2 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Posible alineación según Marca:

Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Modrić, Kubo; Vinícius, Hazard & Jović.

Ufff [angelito]


Así si Dan ganas de verlos!! Quitando a Kubo (supongo que se quedará en el filial), podría ser el 11 titular en muchos partidos este año.


Soñemos, por qué no. Pero que el Fardo sea suplente no se si es muy probable... Ojalá si es titular que juegue como el año pasado por lo menos.
Tanto poner verde a Raiola y resulta que el representante de De Jong enchufó a su hijo en la cantera del Barça. A ese seguro que no viene el jeque a secuestrarlo. Esos ninis cuesta un cojón quitárselos de encima.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En Klopp empieza a ser tan artificial sus declaraciones, como sus injertos, o esos dientes de caballo.

[noop]

jajajaja que daño hizo, rabia y patalea ahi bien [qmparto] [qmparto] con estos comentarios me haces seguir disfrutando [+risas]

Joder a este paso ya no se podrá decir nada

Si criticamos al Madrid.. cuánto daño hicieron las Champions

Si criticamos sus fichajes... cuánto dolió lo de Hazard

Ya si acaso nos pasáis las cosas que podemos criticar y las que no

Por cierto, creo que Klopp también os metió 4 a vosotros
312758 respuestas