[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En Klopp empieza a ser tan artificial sus declaraciones, como sus injertos, o esos dientes de caballo.

[noop]

jajajaja que daño hizo, rabia y patalea ahi bien [qmparto] [qmparto] con estos comentarios me haces seguir disfrutando [+risas]

Si es por 3 o 4 de este hilo, no se podria debatir sin salir con 'os humilló ajajjjaajajjaa' o 'veo que escuece ajjjajajajajja' o 'dilo sin llorar ajjjajajajajaja'. Nivel parvulario.

Se ha hecho injertos? Cierto. Se ha puesto la dentadura de Roger Rabbit? Tambien. Es muy cansino que siempre tenga que soltar 'la frase' en cada entrevista? Lo mismo. Con azucar o con sacarina, que la cosa no cambia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pique es otro que tal baila. Son del mismo grupillo.

Ni de coña.
Klopp no tiene maldad en sus tonterías, Piqué muchas veces va a hacer daño. Es mala persona de cojones.
Navas
Carvajal, Ramos, Nacho, Mendy
Lucas Vázquez, Modric, Kroos, Hazard
Jovic, Benzema

Me cago en mi putísima vida. Mejor me piro a dormir
Hatake-Kakashi escribió:Posible alineación según Marca:

Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Modrić, Kubo; Vinícius, Hazard & Jović.

Ufff [angelito]


A mi siempre me ha gustado Kroos, pero el bueno, no el del ultimo año, es un mediocentro casi imposible que le quiten el balon y de un pase mal, de hecho lo eligieron hace poco el mejor aleman de los ultimos 20 años, que ya es decir...........

El centro del campo es la zona donde se mueve todo, es la clave de los partidos, si dominas esa zona el partido es tuyo, que se lo digan a Guardiola.......
Hatake-Kakashi escribió:Navas
Carvajal, Ramos, Nacho, Mendy
Lucas Vázquez, Modric, Kroos, Hazard
Jovic, Benzema

Me cago en mi putísima vida. Mejor me piro a dormir

No se que esperais algunos, la verdad. No sera que Sisú no ha dejado super claro que piensa ir hasta el final con las mismas vacas de siempre.

Y no, Vinichús tiene pinta de que no le gusta mucho que se diga. Y falta Marcelo por Mendy, y Anestesio por Jovic.
Hatake-Kakashi escribió:Navas
Carvajal, Ramos, Nacho, Mendy
Lucas Vázquez, Modric, Kroos, Hazard
Jovic, Benzema

Me cago en mi putísima vida. Mejor me piro a dormir


Madre mía, es que el Madrid no tiene a nadie que pueda poner en la banda derecha?? Es que tener ahí a Lucas Vázquez tela, es que miras a los que están en la delantera/banda derecha de otros equipos y te dan ganas de llorar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En Klopp empieza a ser tan artificial sus declaraciones, como sus injertos, o esos dientes de caballo.

[noop]

jajajaja que daño hizo, rabia y patalea ahi bien [qmparto] [qmparto] con estos comentarios me haces seguir disfrutando [+risas]

Si es por 3 o 4 de este hilo, no se podria debatir sin salir con 'os humilló ajajjjaajajjaa' o 'veo que escuece ajjjajajajajja' o 'dilo sin llorar ajjjajajajajaja'. Nivel parvulario.

Se ha hecho injertos? Cierto. Se ha puesto la dentadura de Roger Rabbit? Tambien. Es muy cansino que siempre tenga que soltar 'la frase' en cada entrevista? Lo mismo. Con azucar o con sacarina, que la cosa no cambia.


A mi me la suda sus injertos y su dentadura, si se hace todo eso y puede BIEN POR EL, pero verte rabiar es un placer, lo que te jode es como te hecho a la puñetera calle, si fuera al madrid estarias poniendo el post o riendole la risa, a comersela toca. [+risas]


@hereze ese dia de los 4 debieron reirse hasta los del Madrid de Boluda y su chorrero [qmparto]
Faulkner escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Navas
Carvajal, Ramos, Nacho, Mendy
Lucas Vázquez, Modric, Kroos, Hazard
Jovic, Benzema

Me cago en mi putísima vida. Mejor me piro a dormir


Madre mía, es que el Madrid no tiene a nadie que pueda poner en la banda derecha?? Es que tener ahí a Lucas Vázquez tela, es que miras a los que están en la delantera/banda derecha de otros equipos y te dan ganas de llorar.


Yo pondria a Rodrygo o a Vinicius, en vez de Lucas Vazquez, aunque Lucas aporta defensa, es que en esa alineacion no defiende ni el tato, falta Casemiro......
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Navas
Carvajal, Ramos, Nacho, Mendy
Lucas Vázquez, Modric, Kroos, Hazard
Jovic, Benzema

Me cago en mi putísima vida. Mejor me piro a dormir

No se que esperais algunos, la verdad. No sera que Sisú no ha dejado super claro que piensa ir hasta el final con las mismas vacas de siempre.

Y no, Vinichús tiene pinta de que no le gusta mucho que se diga. Y falta Marcelo por Mendy, y Anestesio por Jovic.

No sé, yo ya solo espero morirme para no tener que tragarme otro año penoso con Lucas Vázquez y esta gente arrastrando el escudo del Madrid. Qué lamentable es, literalmente Lucas nunca ha tenido cifras ni medio decentes para estar en la plantilla del Madrid, su top son 3 goles una temporada o algo así, es que no se puede coger por ningún lado la broma.

Cada día que pasa pienso más que está ahí por su colegueo con Sergio Ramos.

@Faulkner Tenemos mejores jugadores: Vinicius, Rodrygo, Kubo, Asensio, o simplemente no poner extremo derecho y jugar a otra cosa. Pero no, Lucas Vázquez [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajaja que daño hizo, rabia y patalea ahi bien [qmparto] [qmparto] con estos comentarios me haces seguir disfrutando [+risas]

Si es por 3 o 4 de este hilo, no se podria debatir sin salir con 'os humilló ajajjjaajajjaa' o 'veo que escuece ajjjajajajajja' o 'dilo sin llorar ajjjajajajajaja'. Nivel parvulario.

Se ha hecho injertos? Cierto. Se ha puesto la dentadura de Roger Rabbit? Tambien. Es muy cansino que siempre tenga que soltar 'la frase' en cada entrevista? Lo mismo. Con azucar o con sacarina, que la cosa no cambia.


A mi me la suda sus injertos y su dentadura, si se hace todo eso y puede BIEN POR EL, pero verte rabiar es un placer, lo que te jode es como te hecho a la puñetera calle, si fuera al madrid estarias poniendo el post o riendole la risa, a comersela toca. [+risas]

Pero alma de cantaro, te crees que tras 2 meses, me va a seguir fastidiando que en el futbol hayan echado al FCB? No se que me preocupa mas, si que te saques esas cosas de la manga, o que a ti te pase eso y veas viable que a los demas tambien les pueda suponer tal trauma un deporte.

:-?
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajaja que daño hizo, rabia y patalea ahi bien [qmparto] [qmparto] con estos comentarios me haces seguir disfrutando [+risas]

Si es por 3 o 4 de este hilo, no se podria debatir sin salir con 'os humilló ajajjjaajajjaa' o 'veo que escuece ajjjajajajajja' o 'dilo sin llorar ajjjajajajajaja'. Nivel parvulario.

Se ha hecho injertos? Cierto. Se ha puesto la dentadura de Roger Rabbit? Tambien. Es muy cansino que siempre tenga que soltar 'la frase' en cada entrevista? Lo mismo. Con azucar o con sacarina, que la cosa no cambia.


A mi me la suda sus injertos y su dentadura, si se hace todo eso y puede BIEN POR EL, pero verte rabiar es un placer, lo que te jode es como te hecho a la puñetera calle, si fuera al madrid estarias poniendo el post o riendole la risa, a comersela toca. [+risas]

Entonces ni merengues ni culés pueden criticar a nadie que les haya meado recientemente no? Porque si lo hacen es que están rabiosos, etc... vamos lo que les pasa a los madridistas que critican al Barça, que están dolidos por las meadas de esta temporada
Hereze escribió:Entonces ni merengues ni culés pueden criticar a nadie que les haya meado recientemente no? Porque si lo hacen es que están rabiosos, etc... vamos lo que les pasa a los madridistas que critican al Barça, que están dolidos por las meadas de esta temporada

Que critiquen lo que quieran y a quien quieran, pero aqui no sconocemos todos, los trolls, los flamers y demas, que lo crtique lo que quiera, pero que no niegue la mayor [qmparto] vamos nos la conocermos ya [qmparto] [qmparto] es conocida por gente que ni escribe aqui y lee sus movidas cuando se pasan a ver el tinglado [facepalm]

Yo del 4-0 de ANfield al Madrid me rei mucho, y seguro que madrisitas de pro tambien con el esperpento de Boluda y su chorreo [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Navas
Carvajal, Ramos, Nacho, Mendy
Lucas Vázquez, Modric, Kroos, Hazard
Jovic, Benzema

Me cago en mi putísima vida. Mejor me piro a dormir

No se que esperais algunos, la verdad. No sera que Sisú no ha dejado super claro que piensa ir hasta el final con las mismas vacas de siempre.

Y no, Vinichús tiene pinta de que no le gusta mucho que se diga. Y falta Marcelo por Mendy, y Anestesio por Jovic.

No sé, yo ya solo espero morirme para no tener que tragarme otro año penoso con Lucas Vázquez y esta gente arrastrando el escudo del Madrid. Qué lamentable es, literalmente Lucas nunca ha tenido cifras ni medio decentes para estar en la plantilla del Madrid, su top son 3 goles una temporada o algo así, es que no se puede coger por ningún lado la broma.

Cada día que pasa pienso más que está ahí por su colegueo con Sergio Ramos.

@Faulkner Tenemos mejores jugadores: Vinicius, Rodrygo, Kubo, Asensio, o simplemente no poner extremo derecho y jugar a otra cosa. Pero no, Lucas Vázquez [buuuaaaa]

Pues una vez Sisú Entrenadoh dejo en el equipo a los Marcelo, Kroos, Modric, Anestesio, Lucas Vazquez... No va a ser para dejarlos en el banquillo. Van a jugar la mayoria, y no lo veo apostando por Kubo, Jovic, Vinichús, Rodrygo...

Si Ceballos rindio para jugar mas, y le hizo la cruz del gato para no mandar al banquillo a una vaca sagrada. [fumando]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Entonces ni merengues ni culés pueden criticar a nadie que les haya meado recientemente no? Porque si lo hacen es que están rabiosos, etc... vamos lo que les pasa a los madridistas que critican al Barça, que están dolidos por las meadas de esta temporada

Que critiquen lo que quieran y a quien quieran, pero aqui no sconocemos todos, los trolls, los flamers y demas, que lo crtique lo que quiera, pero que no niegue la mayor [qmparto] vamos nos la conocermos ya [qmparto] [qmparto] es conocida por gente que ni escribe aqui y lee sus movidas cuando se pasan a ver el tinglado [facepalm]

Yo del 4-0 de ANfield al Madrid me rei mucho, y seguro que madrisitas de pro tambien con el esperpento de Boluda y su chorreo [qmparto]

Pero es que se puede criticar a Klopp sin pensar en lo que paso

Y a mi Klopp me parece el puto amo pero también a veces es bastante fantasma
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Posible alineación según Marca:

Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Modrić, Kubo; Vinícius, Hazard & Jović.

Ufff [angelito]



Jajajajaja.. y Benzema????

Jovic y Benzema que son del mismo perfil pero jovic con más gol..


No nos sacamos a Benzema de encima si prendiendo fuego al bernabeu

Y lo de Lucas uiero pensar que juega de titular porque es el arsenal que dicen que lo quiere..

Porque si no tela. Bale y Lucas fuera..así los jóvenes jugarán bastante
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Entonces ni merengues ni culés pueden criticar a nadie que les haya meado recientemente no? Porque si lo hacen es que están rabiosos, etc... vamos lo que les pasa a los madridistas que critican al Barça, que están dolidos por las meadas de esta temporada

Que critiquen lo que quieran y a quien quieran, pero aqui no sconocemos todos, los trolls, los flamers y demas, que lo crtique lo que quiera, pero que no niegue la mayor [qmparto] vamos nos la conocermos ya [qmparto] [qmparto] es conocida por gente que ni escribe aqui y lee sus movidas cuando se pasan a ver el tinglado [facepalm]

Yo del 4-0 de ANfield al Madrid me rei mucho, y seguro que madrisitas de pro tambien con el esperpento de Boluda y su chorreo [qmparto]

Pero es que se puede criticar a Klopp sin pensar en lo que paso

Y a mi Klopp me parece el puto amo pero también a veces es bastante fantasma

Se cree el ladron.... No ve normal que alguien pueda opinar libremente de un personaje sin remontarse a ''''''''traumas''''''' de hace 3 meses, para asi hilar sus divagaciones. xDDDD

Klopp es un bocazas, ayer, hoy y mañana. Lo mismo que Pique, y que Joaquin.

Ahora a tirar de hemeroteca y que me atribuya de donde provienen mis traumas con Pique y con el del Betis.

Imagen
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Posible alineación según Marca:

Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Modrić, Kubo; Vinícius, Hazard & Jović.

Ufff [angelito]



Jajajajaja.. y Benzema????

Jovic y Benzema que son del mismo perfil pero jovic con más gol..


No nos sacamos a Benzema de encima si prendiendo fuego al bernabeu

Y lo de Lucas uiero pensar que juega de titular porque es el arsenal que dicen que lo quiere..

Porque si no tela. Bale y Lucas fuera..así los jóvenes jugarán bastante


Pues ojalá Lucas se marque el partido de su vida.
Lo peor es que como juega Jovic igual alguno de los melones que tira el bueno de Luquitas acaba en asistencia y nos lo comemos en la primera jornada de Liga.

Es que prefiero que juegue Bale. Prefiero jugar con 10.
[quote="Hatake-Kakashi"]Lo peor es que como juega Jovic igual alguno de los melones que tira el bueno de Luquitas acaba en asistencia y nos lo comemos en la primera jornada de Liga.

Es que prefiero que juegue Bale. Prefiero jugar con 10.[/quote
Lucas es malo hasta para hacer rondos.En serio,acabo de verlo.
dicker31 escribió:Lucas es malo hasta para hacer rondos.En serio,acabo de verlo.

Es el típico que es que hasta corre feo. Pobrecillo, él no tiene la culpa, pero es que realmente no tiene nivel para el Madrid, ni para ser suplente. Yo tengo un partido difícil y saco antes a Isco, Vini, Rodrygo, Brahim, Jovic, Asensio... es que hasta prefiero a Odriozola de falso lateral.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
dicker31 escribió:
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Posible alineación según Marca:

Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Modrić, Kubo; Vinícius, Hazard & Jović.

Ufff [angelito]



Jajajajaja.. y Benzema????

Jovic y Benzema que son del mismo perfil pero jovic con más gol..


No nos sacamos a Benzema de encima si prendiendo fuego al bernabeu

Y lo de Lucas uiero pensar que juega de titular porque es el arsenal que dicen que lo quiere..

Porque si no tela. Bale y Lucas fuera..así los jóvenes jugarán bastante


Pues ojalá Lucas se marque el partido de su vida.



[+risas] [+risas] ojalá [poraki]

Pocierto patrocina McDonald's, hazard debe estar motivadisimo para ser MPV.. el mejor del partido recibirá su hamburguesa BIG
Ha petado real madrid tv?
Pues si que esta un poco fanegas hazard... tiene culazo el cabron.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El 4-4-2 no funciona..necesitan jugar con 3 en medio campo.

Venga uno menos ..ahora aque el inútil de ZZ saque a bale
Lucas Vazquez. Talue [bye]

pasnake escribió:Ha petado real madrid tv?


Me he metido en streamings y todos en negro ¬_¬
Nacho [facepalm]
Otro que ya huele.
Bueno uno que se va sobar, gracias Nacho , me has ahorrado horas de sueño xD
En fin, lo que me faltaba por ver.

Buenas noches.
Como pueden sacar una roja por una mano en el minuto 9 en puta pretemporada?
Pifias de la defensa, roja a Nacho en el minuto 8 y penalti que entra tocando los dos palos. Mi Madrid

Ahora sí que sí [bye]
Le va a caer un carro al madrid. El arsenal esta en modo premier ya, contra uno menos y el madrid no juega a nada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero quiere sacar a Benzema y poner otro medio????

Pero este tío se entera de algo???

Sin comentarios..no saques a Benzema a ver si está noche no te da lo tuyo ZZ..no sé porque saca a jovic o que saque a Lucas..
Ostia la puta quita a Jovic!!!!!!????

Madre de dios!!!!!!

Menuda temporada nos espera... Este tío está loco


Jovic este año va a jugar todos los partidos, tercer cambio saldrá en el 82 o así
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No se puede despedir a un entrenador en pretemporada?
Desde que vi la roja, me vine a acostar, partido que no cuenta para nada. Como dicen por arriba, gracias Nacho [poraki]
Como ozil o lacazzete esten juguetones hoy, caen 5 minimo
Menudas dos cagadas del mediocre de Nacho, nos ha jodido el partido, que paliza nos van a dar, con la dinamita que tiene arriba estos...
No sé.pimtaba Varane en el banquillo, un fenómeno Zidane otra vez...
Con la expulsión y un 2-0, es un partido para probar cosas. Bien Mendy de momento.
dicanio1 escribió:No se puede despedir a un entrenador en pretemporada?

Ojalá, es que no sé ni para qué ha vuelto.

Siempre hace estas mierdas, cargarse jugadores. Me tiene harto.

7-0
Zidane va hoy de camisaconchandal. Le faltan las chanclas con calcetines ejecutivo
dicanio1 escribió:No se puede despedir a un entrenador en pretemporada?

jodder macxho, peor que nosotros con Valverde XD XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Venga uno menos el arsenal..este árbitro se cree que están jugando un partido de liga..
Que el que este mejor de forma y con mas futbol sea modric y de laaargo... es una buena y terrible noticia a la vez...

Y que malo es el arbitro...
Qué bueno es Luka Modric, cómo lo voy a echar de menos.
Yo saco a Vini por una banda y a Bale por otra y a correr
dicker31 escribió:Yo saco a Vini por una banda y a Bale por otra y a correr



El problema es que en el medio para empujarla tienes un cruasan...
fearandir escribió:
dicker31 escribió:Yo saco a Vini por una banda y a Bale por otra y a correr



El problema es que en el medio para empujarla tienes un cruasan...

Y no puede volver Jovic? XD
312758 respuestas