[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Lee_Chaolan @eRiKaXPiReNCe Os comprendo, pero yo es que teniendo a vlad de entrenador no me veo con fuerzas de criticar a sisu xDDD

Otro año más con nuestro gran estratega en el banquillo, en su primer partido inventando el futbol poniendo a oriol busquets de lateral derecho y perdiendo la posesion hasta con el chelsea [+risas]

Nuestro crack rakitic sera titular por decreto ya que a veces marca un gol, aquí sus highlights de su gran temporada por si alguien se anima a ficharlo antes de que se vuelva a la feria de sevilla:

https://www.youtube.com/watch?v=2aWmTizk4Qs
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Uy, para el inútil tengo mierda para repartir con un ejército de cubos xD

- De Jong no va a jugar

- Tendremos el centro del campo del infierno

- La delantera será Messi, Suárez, Griezzmann

- Los recambios, cuando haya, del centro del campo del infierno serán Coumierda y poco más

- Romuerto de lateral por decreto

- 4-3-3 hasta la muerte

- Posesión 45%, Aburrimiento 120%

Ver partidos con este desgraciado al mando es sufrir por sufrir
Alguno parece que es la primera pretemporada que ve en su vida, sacando conclusiones por titularidades de fulanito o menganito, lol. Y que casualidad que esas conclusiones vienen a reafirmar toditas sus predicciones anteriores [carcajad]

Yo lo único que veo mal es teniendo dos centrocampistas ahora mismo, poner a los dos juntos. Pon uno en cada mitad. Por lo demás, partidos en los que al descanso cambian a los once, conclusiones más allá de en qué posición juega cada uno y como llegan a la pretomparada, las veo absurdas. Me parece interesante que probase con Jovic y Benzemá juntos como plan inicial, aunque se cargarse al Serbio por una liada de Nacho (muy preocupante su caída en picado de un año a esta parte).
Kuouz escribió:Alguno parece que es la primera pretemporada que ve en su vida, sacando conclusiones por titularidades de fulanito o menganito, lol. Y que casualidad que esas conclusiones vienen a reafirmar toditas sus predicciones anteriores [carcajad]

Yo lo único que veo mal es teniendo dos centrocampistas ahora mismo, poner a los dos juntos. Pon uno en cada mitad. Por lo demás, partidos en los que al descanso cambian a los once, conclusiones más allá de en qué posición juega cada uno y como llegan a la pretomparada, las veo absurdas. Me parece interesante que probase con Jovic y Benzemá juntos como plan inicial, aunque se cargarse al Serbio por una liada de Nacho (muy preocupante su caída en picado de un año a esta parte).

Barça y Madrid tienen a dos de los entrenadores más previsibles que han tenido nunca.
Vaya, ya es mala suerte lo de Asensio, esperemos que se recupere bien porque esas lesiones...

Y el calvo que tenemos de entrenador da bastante asquete. Saca a Bale que podría haber tenido la lesión de Asensio, ¿para qué lo sacas? ¿para que se lesione y no le vendas? ¿para que se arrastre y haga una mierda de partido y baje más aún su valor? ¿para que haga un partido decentillo y no sirva de nada porque nadie va a pagar más por el galés?

Y lo de quitar a Jovic ya es... me imagino la cara del chaval, emocionado porque juega de titular y a los 15 minutos se va al carrer. En fin
@Senegio Si lo saca es por que no habrá posibilidad de venderlo
Lee_Chaolan escribió:Los demás no sé, pero Vinicius y Jovic no van a jugar absolutamente nada. Y ya veremos si Bale se acaba quedando y se lo va a tener que comer con patatas...

El delantero de ZZ es Benzecat y punto, el equipo lo va a acomodar a él, como ha hecho siempre.


Con la grave lesión de Asensio, yo creo que Ceballos o Bale se acaban quedando. Lo de China sigue sin cerrarse porque a él no le convence y de momento no hay nada más.

Veremos hasta dónde llega Zizou en un caso y en otro.
jita escribió:
Con la grave lesión de Asensio, yo creo que Ceballos o Bale se acaban quedando. Lo de China sigue sin cerrarse porque a él no le convence y de momento no hay nada más.

Veremos hasta dónde llega Zizou en un caso y en otro.


Bale no se va a quedar por una cuestión de sueldo y porque Zidane no lo quiere; es el nuevo caso Etoo-Guardiola. Antes que eso, pueden subir a Rodrygo para que juegue en el puesto de Asensio.

Ceballos saldrá para que venga Pogba o Van de Beek y plantilla cerrada; como si lo viera.
Posiblemente lo que sí provoque esto, sea la no venta de Lucas Vázquez. Si había alguna opción ya no la hay.

Y también complica a Pogba, porque es otro jugador por el que no puedes sacar dinero. Qué desastre de operación salida.

PD: Y lo de Rodrygo es muy posible sí.
Me ha dado mucha pena lo de Asensio, siempre es una lástima que un deportista que ha dedicado su vida a esto y seguramente le ha costado mucho llegar, se lesione siendo tan joven y pueda terminar su carrera cuando estaba en su mejor momento(o al menos, en su edad clave para jugar).

Ojalá se recupere bien, pero él ya era débil mentalmente y por desgracia veo muy difícil que se levante de esto.

Se nos ha torcido más la temporada de lo que parece. Más problemas de plantilla aún, Lucas Vázquez va a ser titular, y no podemos vender a casi nadie más.
Lee_Chaolan escribió:Uy, para el inútil tengo mierda para repartir con un ejército de cubos xD

- De Jong no va a jugar

- Tendremos el centro del campo del infierno

- La delantera será Messi, Suárez, Griezzmann

- Los recambios, cuando haya, del centro del campo del infierno serán Coumierda y poco más

- Romuerto de lateral por decreto

- 4-3-3 hasta la muerte

- Posesión 65%, Aburrimiento 120%

Ver partidos con este desgraciado al mando es sufrir por sufrir


te fixeo la posesíon 65%

lo de De Jong no te lo puedo creer

Por cierto llamarme loco, pero si viene Pogba yo creo que va a jugar por la derecha...

en defensa se pondría en linea de 4
y en ataque mas tirado hacia el centro , buscando diagonales y dejando a carritillavajal la banda derecha entera
Rodrygo hasta que no se solucione lo de las extras no puede subir a la primera plantilla indefinidamente, ya tienes a Valverde, Militao y Vinicius. Pero sí, se le abierto una puerta para no salir cedido, y a Lucas Vázquez de quedarse por desgracia.

@Hereze

Lo que son previsibles son los lives de los partidos.
Ilusión cero con Valverde al mando, no tengo ningún interés en ver a este equipo este año.

Estoy desconectado desde el 7 de Mayo y así seguiré.
Kuouz escribió:Rodrygo hasta que no se solucione lo de las extras no puede subir a la primera plantilla indefinidamente, ya tienes a Valverde, Militao y Vinicius. Pero sí, se le abierto una puerta para no salir cedido, y a Lucas Vázquez de quedarse por desgracia.

@Hereze

Lo que son previsibles son los lives de los partidos.


por cierto Militao no ha debautao no?
@mglon los que somos del Barsa y hemos visto al inutil de Valverde te puedo asegurar que De Jong a ser el primer jugador sustituido en todos los partidos para dar entrada a Vidal o en su caso en los partidos importantes van a jugar Vidal-Rakitic y Busi de titulares,De jong saldra en la segunda parte en el minuto 80....
Lo suyo seria Arthur-De Jong pero con Valverde eso es imposible,no va a pasar salvo partidos puntuales de Copa o fase de Grupos de Champions donde el Barsa ya este clasificado.

Valverde es un amarrategui y el Barsa con el,es un futbol aburrido y coñazo en donde si no fuera por Messi ya estaba fuera.
Buste escribió:@mglon los que somos del Barsa y hemos visto al inutil de Valverde te puedo asegurar que De Jong a ser el primer jugador sustituido en todos los partidos para dar entrada a Vidal o en su caso en los partidos importantes van a jugar Vidal-Rakitic y Busi de titulares,De jong saldra en la segunda parte en el minuto 80....
Lo suyo seria Arthur-De Jong pero con Valverde eso es imposible,no va a pasar salvo partidos puntuales de Copa o fase de Grupos de Champions donde el Barsa ya este clasificado.

Valverde es un amarrategui y el Barsa con el,es un futbol aburrido y coñazo en donde si no fuera por Messi ya estaba fuera.


Bueno la liga la teneis ganada, por eso no preocuparse, ya veremos qué pasa con el chaval la verdad... a mi también me gustaría que la chavalería en Madrid jugaran más la verdad
mglon escribió:
Kuouz escribió:Rodrygo hasta que no se solucione lo de las extras no puede subir a la primera plantilla indefinidamente, ya tienes a Valverde, Militao y Vinicius. Pero sí, se le abierto una puerta para no salir cedido, y a Lucas Vázquez de quedarse por desgracia.

@Hereze

Lo que son previsibles son los lives de los partidos.


por cierto Militao no ha debautao no?

Jugó la final de la libertadores, me parece que ni se ha incorporado aún.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
fearandir escribió:Parece que se confirma el cruzado en una primera exploracion. Serian de 6 a 9 meses de baja y a saber como vuelve...

Hoy dia todos vuelven, pero la mitad no alcanzan su nivel anterior, y de cabeza ninguno. Todos van a menos revoluciones.



Vamos que se queda bale [facepalm]

Ayer porbuna solo expulsión , se quedaron sin salir rodrygo,brahim que necesitan minutos y confianza..como puede cambiar tanto solo oornuwn expulsión ..

Saca mejor a bale que está fuera almenos hasta la lesión de asensiio, sale Lucas de titular..


Si en un puto partido de pretemporada ya hace esto. Pues imaginar durante la temporada .

Y ojo que con las mismas condiciones el Madrid fue superior y contra el Bayern hasta que sacó lo que sacó en la segunda parte, también fue muy superior.

Pero este es capaz de hacer jugar a las vacas sagradas hasta cojos antes de dar la oportunidad a los suplentes.

Mientras varios madridistas os montabais películas de Jackie Chan, muchos ya decíamos que habéis fichado suplentes, y algunos, suplentes de suplentes, que Sisú Entrenadoh si no hizo la limpia de morsas sagradas no es para meterlos en el banquillo, si no para seguir jugando 24/7, y estabais con lo de "Kubo/Jovic/Mendy/Rodrygo/Brahim ajjjajajajjja como os escuece su fichaje" cuando es obvio que el del tobogán de piojos los va a tener muertos de risa.

El que más en chino lo va a tener va a ser Vinichús, himajino. Le gusta entre 0 y menos, aunque yo eso lo comparto con el francés. [fumando]



Hemos fichado a un crack y a jóvenes promesas .

Las películas te las habrás montado tu..

Y si tener ese repertorio de jóvenes promesas veo que os sigue escociendo..

Y no me quiero imaginar si en próximos años alguno de ellos sale un crack..pinta más de uno la tiene..
mglon escribió:
Buste escribió:@mglon los que somos del Barsa y hemos visto al inutil de Valverde te puedo asegurar que De Jong a ser el primer jugador sustituido en todos los partidos para dar entrada a Vidal o en su caso en los partidos importantes van a jugar Vidal-Rakitic y Busi de titulares,De jong saldra en la segunda parte en el minuto 80....
Lo suyo seria Arthur-De Jong pero con Valverde eso es imposible,no va a pasar salvo partidos puntuales de Copa o fase de Grupos de Champions donde el Barsa ya este clasificado.

Valverde es un amarrategui y el Barsa con el,es un futbol aburrido y coñazo en donde si no fuera por Messi ya estaba fuera.


Bueno la liga la teneis ganada, por eso no preocuparse, ya veremos qué pasa con el chaval la verdad... a mi también me gustaría que la chavalería en Madrid jugaran más la verdad

No hay nada ganado y con Valverde menos
La verdad es que ZZ en ese aspecto esta siendo un poco “cobarde”
La revolucion que se decia solo ha sido traer a Hazard en un hueco que quedo vacio tras la marcha de Ronaldo
Reguilon lo hizo de puta madre y lo larga
No se hay muchas cosas raras.....
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:

Vamos que se queda bale [facepalm]

Ayer porbuna solo expulsión , se quedaron sin salir rodrygo,brahim que necesitan minutos y confianza..como puede cambiar tanto solo oornuwn expulsión ..

Saca mejor a bale que está fuera almenos hasta la lesión de asensiio, sale Lucas de titular..


Si en un puto partido de pretemporada ya hace esto. Pues imaginar durante la temporada .

Y ojo que con las mismas condiciones el Madrid fue superior y contra el Bayern hasta que sacó lo que sacó en la segunda parte, también fue muy superior.

Pero este es capaz de hacer jugar a las vacas sagradas hasta cojos antes de dar la oportunidad a los suplentes.

Mientras varios madridistas os montabais películas de Jackie Chan, muchos ya decíamos que habéis fichado suplentes, y algunos, suplentes de suplentes, que Sisú Entrenadoh si no hizo la limpia de morsas sagradas no es para meterlos en el banquillo, si no para seguir jugando 24/7, y estabais con lo de "Kubo/Jovic/Mendy/Rodrygo/Brahim ajjjajajajjja como os escuece su fichaje" cuando es obvio que el del tobogán de piojos los va a tener muertos de risa.

El que más en chino lo va a tener va a ser Vinichús, himajino. Le gusta entre 0 y menos, aunque yo eso lo comparto con el francés. [fumando]



Hemos fichado a un crack y a jóvenes promesas .

Las películas te las habrás montado tu..

Y si tener ese repertorio de jóvenes promesas veo que os sigue escociendo..

Y no me quiero imaginar si en próximos años alguno de ellos sale un crack..pinta más de uno la tiene..

No, querido, las peliculas se las monta quien se esperaba que Sisú Entrenadoh fuese a pasar de las morsas sagradas para meter a los pipiolos, y ahora para colmo muchos se llevan las manos a la cabeza. No, esto no va asi.

Imagen
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:

Vamos que se queda bale [facepalm]

Ayer porbuna solo expulsión , se quedaron sin salir rodrygo,brahim que necesitan minutos y confianza..como puede cambiar tanto solo oornuwn expulsión ..

Saca mejor a bale que está fuera almenos hasta la lesión de asensiio, sale Lucas de titular..


Si en un puto partido de pretemporada ya hace esto. Pues imaginar durante la temporada .

Y ojo que con las mismas condiciones el Madrid fue superior y contra el Bayern hasta que sacó lo que sacó en la segunda parte, también fue muy superior.

Pero este es capaz de hacer jugar a las vacas sagradas hasta cojos antes de dar la oportunidad a los suplentes.

Mientras varios madridistas os montabais películas de Jackie Chan, muchos ya decíamos que habéis fichado suplentes, y algunos, suplentes de suplentes, que Sisú Entrenadoh si no hizo la limpia de morsas sagradas no es para meterlos en el banquillo, si no para seguir jugando 24/7, y estabais con lo de "Kubo/Jovic/Mendy/Rodrygo/Brahim ajjjajajajjja como os escuece su fichaje" cuando es obvio que el del tobogán de piojos los va a tener muertos de risa.

El que más en chino lo va a tener va a ser Vinichús, himajino. Le gusta entre 0 y menos, aunque yo eso lo comparto con el francés. [fumando]



Hemos fichado a un crack y a jóvenes promesas .

Las películas te las habrás montado tu..

Y si tener ese repertorio de jóvenes promesas veo que os sigue escociendo..

Y no me quiero imaginar si en próximos años alguno de ellos sale un crack..pinta más de uno la tiene..

¿podéis dejar ya lo de "escocido" "daño" etc.. de una vez? quer puñetera pesadez, al final os váis a quedra vosotros solos porque será imposible discutir nada si siempre salis con la frase esa de las narices.

Habéis fichado jóvenes promesas pero mira que entrenador tenéis, uno que con los suplentes es igualito que el nuestro, llega a tener a Messi de jovencito y Valverde no le hubiera dado mas que unos pocos minutos.

Y hombre, Theo, Ceballos, Asensio, todos se presentaron como futuras estrellas, encima robadas al Barça y han acabado o cedidos o a un paso, y Asensio desinflado completamente.

¿Qué alguno os saldrá bueno? hombre si no paráis de fichar a jogurines pue spor pura estadística alguno acabará saliendo bueno.
@Hereze

La verdad es que ya cansan con lo de ' [qmparto] [qmparto] [qmparto] como os ha humillaooo' y con lo de 'estais escocidos [qmparto] [qmparto] '.

El debate al lodazal. [pos eso]
yo creo que dicanio más que montarse películas, literalmente vive en alguna de ellas, cual? pues no lo se, complicado descifrar ese enigma
hay usuarios que han sido muzamanizados pero eso implica que eres un trollecillo del lar, alguien que entra, suelta alguna perla para levantar ampollas y reir desde lo alto del castillo troll, pero es que con dicanio pienso que el cree en sus palabras, entonces emerge un nuevo concepto que no se darle nombre y que no tiene parangon

hasta aquí mis divagaciones
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras varios madridistas os montabais películas de Jackie Chan, muchos ya decíamos que habéis fichado suplentes, y algunos, suplentes de suplentes, que Sisú Entrenadoh si no hizo la limpia de morsas sagradas no es para meterlos en el banquillo, si no para seguir jugando 24/7, y estabais con lo de "Kubo/Jovic/Mendy/Rodrygo/Brahim ajjjajajajjja como os escuece su fichaje" cuando es obvio que el del tobogán de piojos los va a tener muertos de risa.

El que más en chino lo va a tener va a ser Vinichús, himajino. Le gusta entre 0 y menos, aunque yo eso lo comparto con el francés. [fumando]



Hemos fichado a un crack y a jóvenes promesas .

Las películas te las habrás montado tu..

Y si tener ese repertorio de jóvenes promesas veo que os sigue escociendo..

Y no me quiero imaginar si en próximos años alguno de ellos sale un crack..pinta más de uno la tiene..

No, querido, las peliculas se las monta quien se esperaba que Sisú Entrenadoh fuese a pasar de las morsas sagradas para meter a los pipiolos, y ahora para colmo muchos se llevan las manos a la cabeza. No, esto no va asi.

Imagen



No. Yo digo que ZIZI solo sabe poner a las vacas sagradas y tú te me pones ha hablar de la calidad ..


Que van a jugar poco y más si no se van bale y Lucas es más que obvio..

Si se van Lucas y bale jugarán mucho porque no tendrían nadie por delante.

Yo seguiré rezando para que se vaya almenos bale

@Hereze enserio vienes tú a contarnos eso??? [+risas]

Consejos vendo pero para mí no tengo..aplícate el cuento o deja que cada compañero diga lo que piensa..

No es tan difícil.


Si yo digo quecon ZZ van a jugar poco y uno salta a hablar de la calidad de los jóvenes actuando el asunto no va por hay y no es la primera vez..que quieres que piense ??
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:

Hemos fichado a un crack y a jóvenes promesas .

Las películas te las habrás montado tu..

Y si tener ese repertorio de jóvenes promesas veo que os sigue escociendo..

Y no me quiero imaginar si en próximos años alguno de ellos sale un crack..pinta más de uno la tiene..

No, querido, las peliculas se las monta quien se esperaba que Sisú Entrenadoh fuese a pasar de las morsas sagradas para meter a los pipiolos, y ahora para colmo muchos se llevan las manos a la cabeza. No, esto no va asi.

Imagen



No. Yo digo que ZIZI solo sabe poner a las vacas sagradas y tú te me pones ha hablar de la calidad ..


Que van a jugar poco y más si no se van bale y Lucas es más que obvio..

Si se van Lucas y bale jugarán mucho porque no tendrían nadie por delante.

Yo seguiré rezando para que se vaya almenos bale

Wat?

Imagen


La unica valoracion de calidad que he hecho es que comparto que el frances cruja a Vinichús, lo demas no dije ni mu en estos posts. [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"eStAiS eScOcIdOs!1!uno!!" es el nuevo "lo hizo un mago"
Pero si es que como nos va a escocer que fichen "promesas" si llevan varios años haciendo eso y aun no ha cuajado como Dios manda ninguna!! [+risas]
Esto ya lo decia con Asensio, Ceballos, Theo y compañia y miralos...
No se sostiene esto por ningun lado.

Y es que para señal solo hay que ver que es una cosa de el. El resto de madridistas del foro ni le siguen la corriente [jaja]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pero vamos a ver, no puede escocer que el Madrid fiche promesas porque lo único que consigue es cargarse las carreras de esos jugadores, solo tenéis que ver a Illarramendi. La verdad es que el Madrid para lo que hace podría dejar a esos jugadores en sus clubs que les iría mucho mejor.
Lee_Chaolan escribió:"eStAiS eScOcIdOs!1!uno!!" es el nuevo "lo hizo un mago"


Yo me quedo con el #salimosreforzados :o

Leer eso despues de una mantia del barça al madrid sin messi no tiene precio [+risas]
@Buste La Liga es de Messi, eso lo sabemos todos, se ha especializado en ello, no hay nada que hacer: 4 goles al Osasuna, 3 al Eibar, 5 al Sevilla, 3 al Madrid etc etc ya aburre, por lo menos en Champions apunta maneras a seguir haciendo el ridi, hay tenemos mas diversión
mglon escribió:@Buste La Liga es de Messi, eso lo sabemos todos, se ha especializado en ello, no hay nada que hacer: 4 goles al Osasuna, 3 al Eibar, 5 al Sevilla, 3 al Madrid etc etc ya aburre, por lo menos en Champions apunta maneras a seguir haciendo el ridi, hay tenemos mas diversión



"hay" tenemos otro ridículo, cierto.
La verdad es que veo la Liga imposible para el Madrid. Lo que podría haber sido un buen verano se ha estropeado bastante entre lesiones, salidas fallidas...
^SlaSh^ escribió:
mglon escribió:@Buste La Liga es de Messi, eso lo sabemos todos, se ha especializado en ello, no hay nada que hacer: 4 goles al Osasuna, 3 al Eibar, 5 al Sevilla, 3 al Madrid etc etc ya aburre, por lo menos en Champions apunta maneras a seguir haciendo el ridi, hay tenemos mas diversión



"hay" tenemos otro ridículo, cierto.


puta verguenza, es lo que tiene 9 anos y 10 meses en Londres... lo grave es que muchos aquí cometen esa falta y no han montado en avión en su vida
Hablar de fichajes fallidos a los de 18 y 19 años me parece un poco precipitado, son gente con buena proyección y que pintan muy bien pero hay que darles tiempo.

No puedes llegar y poner a chavales de esa edad titulares por que te los cargas en tres partidos regulares que tenga.

Estamos en pretemporada, aún hay mucho trabajo que hacer, pero no veo tan mal a Barca y Madrid como muchos comentáis por aquí.
No se porque tanto pesimismo con el Madrid si todavía llevamos 2 partidos. Esta pasando más o menos lo que se esperaba con Zidane.
El Madrid con los de siempre no está dando una imagen mala y ahora toca acoplar en el equipo a los nuevos y a los chavales para que puedan ser jugadores de rotación en Liga que es donde tienen que ser útiles con la edad que tienen todavía. Si algun destaca como Vinicius el año pasado pues ya veremos.

Lo de Asensio una lástima porque a mi personalmente me gustaba mucho; una lesión la temporada pasada que le hizo salir del ritmo del equipo y que no le permitió ponerse en forma y ahora esto. Ojalá sea menos de lo que parece.

De todas formas tampoco cambia nada; sigue habiendo exceso de jugadores arriba y yo sin dudarlo seguía vendiendo a Lucas Vázquez y a Bale. Nos quedamos con Vinicius titular y tenemos ahí a Rodrygo y Kubo para un cambio. También se podría jugar con un 4-4-2 sin ningún problema.

No se, así como el año pasado tenia claro que iba a ser un fracaso, en este por lo menos prefiero ver primero como empiezan. El Barsa tampoco está para tirar cohetes y con Messi y Suárez más viejos.

Vamoh a calmarnoh un poquito que no hemos ni empezao [+risas]
del partido contra el Chelsea

De Jong recibe, se da la vuelta y pasa a Rakitic, quiere hacer una pared y montar una contra, Rakitic en cambio suda y pasa atrás, desesperante el medio campo del Barça con el croata, por mucho golazo que marcara, Rakitic no esta para jugar, Busquets todavia menos, cansan estas actitudes de moverla sin sentido

Imagen
Jóvenes. Tengo la duda de todos los años. Que contratar para ver el futbol este año. Por lo visto, la mejor opcion es miTele plus (sin cambiar de compañia de teleco).
@vicodina
Con Arthur os cambiará la cosa. Un centro del campo Vidal o Busquets - Arthur - De Jong no está nada mal.

Y luego para jugar la pelota con Messi y Griezmann van a poder hacer paredes y jugar rápido... Luego ya llegará a Suárez y la pifia, pero con que meta goles ya os vale [+risas]
Tombi2 escribió:@vicodina
Con Arthur os cambiará la cosa. Un centro del campo Vidal o Busquets - Arthur - De Jong no está nada mal.

Y luego para jugar la pelota con Messi y Griezmann van a poder hacer paredes y jugar rápido... Luego ya llegará a Suárez y la pifia, pero con que meta goles ya os vale [+risas]

suerte que es el ultimo año del fotografo porque es insoportable en serio, tener jugadores por decreto es asqueroso

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras varios madridistas os montabais películas de Jackie Chan, muchos ya decíamos que habéis fichado suplentes, y algunos, suplentes de suplentes, que Sisú Entrenadoh si no hizo la limpia de morsas sagradas no es para meterlos en el banquillo, si no para seguir jugando 24/7, y estabais con lo de "Kubo/Jovic/Mendy/Rodrygo/Brahim ajjjajajajjja como os escuece su fichaje" cuando es obvio que el del tobogán de piojos los va a tener muertos de risa.

El que más en chino lo va a tener va a ser Vinichús, himajino. Le gusta entre 0 y menos, aunque yo eso lo comparto con el francés. [fumando]

300M en fichajes y solo un titular, pésima gestión que nos quieren vender como buena. El año pasado 160M y de titular solo Courtois, eso de que Florentino es el gran negociador... En los últimos 5 años ha fichado a 2 titulares.
eRiKaXPiReNCe escribió:El debate al lodazal. [pos eso]


Yo no quiero debates cawento
Luego dicen que si no sabemos vender, pero es que es así, Suárez y Rakitic deberían salir este verano.
Kamikaze 11 escribió:Pero vamos a ver, no puede escocer que el Madrid fiche promesas porque lo único que consigue es cargarse las carreras de esos jugadores, solo tenéis que ver a Illarramendi. La verdad es que el Madrid para lo que hace podría dejar a esos jugadores en sus clubs que les iría mucho mejor.

y si los ficha otro? y si ese otro es el barcelona?

si es que parecen niños pequeños LOS DOS, si algun dia tienes un hijo paquete, si lo mueves en los circulos adecuados, conseguiras colocarlo en uno solo para qje no se lo lleve el otro...


para el barcelona todo lo mal que le vaya al madrid es peor a corto plazo ya que alargara la estancia del perdedor en el banquillo. yo tenia muy claro que valverde se iba al acabar esta temporada que va a empezar, pero si tienen un gran exito con una liga como la pasada, el muerto se puede hacer fuerte y exigir un contrato vitalicio...lo mejor que le podia pasar al barcelona es en navidad ir tercero o cuarto en liga y palmar en la fase de grupos de champions para acabar la temporada ganando la liga y la fantabulosisima europa league con otro entrenador al que no le hayan amputado los cojones
Bueno pues asensio se ha roto el cruzado y tambien el menisco....

Adios a la temporada y al jugador que conociamos... esos cambios de ritmo y de direccion no van a volver jamas...
vicodina escribió:del partido contra el Chelsea

De Jong recibe, se da la vuelta y pasa a Rakitic, quiere hacer una pared y montar una contra, Rakitic en cambio suda y pasa atrás, desesperante el medio campo del Barça con el croata, por mucho golazo que marcara, Rakitic no esta para jugar, Busquets todavia menos, cansan estas actitudes de moverla sin sentido

Imagen


Cualquiera que haya jugado minimamente a esto ve clara esa pared, es más, rakitic la ve tan clara como nosotros pero el croata va a darle cero bola a de jong ya que directa o indirectamente compiten por un puesto en el 11 inicial, da igual que eso perjudique al equipo si le beneficia a él.

Lo que me gusta del holandes es que no se corta, si agachara la cabeza y pasara de todo como hacen otros se lo comen en dos días.
Cruzado y menisco fuera, pobre chaval [buuuaaaa] 23 años y a la basura tu carrera. Encima es zurdo cerrado y usa esa pierna para prácticamente todo. Muy difícil que recupere un buen nivel.

@ionesteraX No es por molestar, pero había 4 jugadores del Chelsea haciendo la presión a ellos dos. Lo que hace Rakitic es simplemente no arriesgar en el borde de su área.
Que mala suerte Asensio madre mia.... en fin, que se recupere pero habrá que ir buscando sustituto.
Putada Asensio... en fin, que le den carino, que lo recuperen con calma, y el ano que viene igual no es mala idea cederlo una temporada para que se pruebe un poco y veremos qué pasa

Insisto, nadie ve a Pogba , si viene , por la derecha? tirando diagonales hacia dentro, defendiendo en linea de 4 y dejando la banda para Carretillavajal?
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:del partido contra el Chelsea

De Jong recibe, se da la vuelta y pasa a Rakitic, quiere hacer una pared y montar una contra, Rakitic en cambio suda y pasa atrás, desesperante el medio campo del Barça con el croata, por mucho golazo que marcara, Rakitic no esta para jugar, Busquets todavia menos, cansan estas actitudes de moverla sin sentido

Imagen


Cualquiera que haya jugado minimamente a esto ve clara esa pared, es más, rakitic la ve tan clara como nosotros pero el croata va a darle cero bola a de jong ya que directa o indirectamente compiten por un puesto en el 11 inicial, da igual que eso perjudique al equipo si le beneficia a él.

Lo que me gusta del holandes es que no se corta, si agachara la cabeza y pasara de todo como hacen otros se lo comen en dos días.

ya, pero esto es culpa en realidad de la basura de Valverde, porque con Guardiola este tipo de acciones le enervaban y se ponía como loco en la banda cuando hacían pases hacia atras habiendo la opcion de ir adelante

espero que De Jong tenga caracter, mucho caracter para jugar y podamos ver un juego mas directo y menos de pases horizontales y hacia atras que es lo que nos ha hecho comernos el fotografo

mucho animo a Asensio, es una de las peores lesiones para un futbolista
Una pena lo de Asensio, son lesiones complicadas de volver a tener el nivel una vez recuperado.

Esto hara que Lucas Vazquez se tenga que quedar por que la banda derecha del ataque se queda casi sin gente.
312796 respuestas