[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nop. Este pone a bale de 9 hoy ya veras...
Quita a Jovic y deja al espantapájaros. Zinedine Zidane en estado puro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
10 va 10.. pues a sacar a rodrygo,brahim, vinicius , habrá más espacios..

A no que es capaz de sacar a bale que se va..
Y el benzema no mete un gol ni queriendo, ya harta el tio este, cuando no le da al aire, balones a los palos, este tio no sirve que lo larguen ya joder, llevamos aguantandolo 10 años.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:Y el benzema no mete un gol ni queriendo, ya harta el tio este, cuando no le da al aire, balones a los palos, este tio no sirve que lo larguen ya joder, llevamos aguantandolo 10 años.



No me enciendas mas [+risas]

En unas horas a currar y este ZZ ya me saca de mis casillas y eso que le he defendido siempre.. pero mucha limpieza y Benzema juega hasta cojo
Partido y medio y Benzema vuelve a sus números habituales de meter un gol cada 20 claras, como el Jovic ese no salga bueno nos queda otro año de sufrimiento.
Es que arriba con gol en los ojos en esta plantilla solo esta Jovic y Rodrigo, no hay mas, y es lo que va pasar hasta que se espere eternamente el fichaje de Mbappe.
Visto lo visto, Zidane tampoco es que tenga muchas ganas de darle facilidades a Jovic. El otro día lo saca junto con todo el relleno que se ha llevado a la pretemporada, a jugar sin centrocampistas. Hoy lo quita en el 15 cuando podría haber quitado a Benzemá, que lo conoce de sobra y no creo que necesite probarlo a estas alturas.

Es putear al chaval, y no me sorprende, porque cada vez que viene un delantero nuevo a este club pasa lo mismo. Si se les puede poner zancadillas para que no haya debate con Benzemá, da la sensación de que se hace.

PD: Va a jugar Bale. Somos un meme de club eh
Hatake-Kakashi escribió:Visto lo visto, Zidane tampoco es que tenga muchas ganas de darle facilidades a Jovic. El otro día lo saca junto con todo el relleno que se ha llevado a la pretemporada, a jugar sin centrocampistas. Hoy lo quita en el 15 cuando podría haber quitado a Benzemá, que lo conoce de sobra y no creo que necesite probarlo a estas alturas.

Es putear al chaval, y no me sorprende, porque cada vez que viene un delantero nuevo a este club pasa lo mismo. Si se les puede poner zancadillas para que no haya debate con Benzemá, da la sensación de que se hace.

totalmente de acuerdo.
Como va a quitar al mejor 9 del mundo, estáis locos. El Javic ese para el minuto 80 de los partidos.
Esto que es.Donde están los chabales?
Benzema debe de servirle los canapés al viejo en su yate de putísima madre, porque otra explicación no le encuentro.

10 años dura ya la bromita. Y lo que nos queda mientras siga teniendo los padrinos que tiene.
dicker31 escribió:Esto que es.Donde están los chabales?

Bale de 9
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sin comentarios, saca a bale que se va..nada la preparación dentro del campo con un jugador que no va ha estar..

En fin
dicker31 escribió:
dicker31 escribió:Esto que es.Donde están los chabales?

Bale de 9


Mañana echo la primitiva?

Ahora que se lesione en un aceleron en los aductores por undecima vez.veras las risas.
(mensaje borrado)
No me extraña que nadie quiera a Bale, es que le ves con esa actitud tan pasiva que entran ganas de salir al campo y darle una colleja.
Yo siempre he dicho: pre-temporada mala, temporada genial. Real Madrid y FC Barcelona nos prometen un gran duelo en la liga de éste año.
fearandir escribió:
dicker31 escribió:
dicker31 escribió:Esto que es.Donde están los chabales?

Bale de 9


Mañana echo la primitiva?

Ahora que se lesione en un aceleron en los aductores por undecima vez.veras las risas.

lo estaba pensando
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Asensio si buscará más portería como en esta ocasión, sería otra cosa..menudo misil al palo.
Pues un poco mas y lacazzete fuera de zona le arrea en el tobillo malo... uy...
Ha estado donde nunca está Benzema, pa empujarla, es que Benzema no tiene eso...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Asensio al ataque y casualidad se sale..

El problema es que lo normal es que no encare, dispare ,ECT

No se da cuenta el mismo que tiene que buscar más el regate, disparo
Con hazard y asensio con lo que le gusta a zidane que poco va a jugar vinicius por lo menos en su sitio.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y brahim, vinicius, rodrygo .no juegan?

Si no juegan en pretemporada cuando van a jugar.

Muy superior el Madrid


Enserio van a sacar a un canterano que va a jugar solo en el Castilla????

Que despidan ya a ZZ .que vergüenza y que sinsentido
Asensio hoy tiene el día tonto y juega bien
Pinta a lesion grave de asensio... al como ha sido parece de rodilla.... como sea el cruzado...
Miniviciao@ escribió:Asensio hoy tiene el día tonto y juega bien


Y ahora que parece que estaba bien coge y se lesiona, pinta mal.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que saca a los 3 del Castilla ...jajajajajaja

Me voy a dormir porque voy a empezar a cagarme en la madre de alguien y no quiero..


Buenas noches
nachobarro escribió:Pinta a muscular



Pinta a rodilla. Una jugada similar a como se rompio jese...

Eperemos que no y que no se le joda la carrera.
A mí tambien me pinta a rodilla
Asensio quebrao. Se pega un verano durísimo para llegar en forma y se rompe. Pobre.
Es una triste casualidad que en arsenal juegue hoy dia kolasinac que es el que lesiono a jese del cruzado.

Y curiosamente el propio kolasinac tuvo la misma lesion poco despues...

Lo mismo es gafe el tio.
Isco es un puto cero, que esté este tío en vez de James [facepalm] j
Parece que se confirma el cruzado en una primera exploracion. Serian de 6 a 9 meses de baja y a saber como vuelve...

Hoy dia todos vuelven, pero la mitad no alcanzan su nivel anterior, y de cabeza ninguno. Todos van a menos revoluciones.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo que le está haciendo ZZ a Jovic es para que lo metan en la cárcel, en lugar de probar al jugador, lo saca para dejar a su querido fardo que no puede dar más pena y rabia verlo.

Me alegro de no haber visto el partido leyendo la crónica, pero se me están empezando a hinchar los cojones con las decisiones del puto calvo.
Acaba de empezar la pretemporada y al Madrid da hasta pena verlo y Zidane ya está tomando decisiones bastante cuestionables. Sinceramente no pinta nada bien esto.
Que mala suerte Asensio... Ahora ya si que no le queda otra a Zidane; Lucas Vázquez titular [facepalm]
Este año el Madrid tiene un tufo tremendo a que no va a estar ni cerca de Barça y Atlético en liga y que de octavos de CL no pasa. Y vamos a ver porque como toque grupo chungo en CL o como surjan buenos equipos de liga arriba, lo mismo al Madrid le cuesta pasar de grupos en CL o entrar en puestos de CL en liga. Tufazo a temporada aún peor que la del año pasado, que ya fue la peor en cuanto a resultado combinado Liga+Champions desde los años 70, superando incluso a la malísima 2003-2004. La resaca de las 4 Champions va a ser jodida...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
fearandir escribió:Parece que se confirma el cruzado en una primera exploracion. Serian de 6 a 9 meses de baja y a saber como vuelve...

Hoy dia todos vuelven, pero la mitad no alcanzan su nivel anterior, y de cabeza ninguno. Todos van a menos revoluciones.



Vamos que se queda bale [facepalm]

Ayer porbuna solo expulsión , se quedaron sin salir rodrygo,brahim que necesitan minutos y confianza..como puede cambiar tanto solo oornuwn expulsión ..

Saca mejor a bale que está fuera almenos hasta la lesión de asensiio, sale Lucas de titular..


Si en un puto partido de pretemporada ya hace esto. Pues imaginar durante la temporada .

Y ojo que con las mismas condiciones el Madrid fue superior y contra el Bayern hasta que sacó lo que sacó en la segunda parte, también fue muy superior.

Pero este es capaz de hacer jugar a las vacas sagradas hasta cojos antes de dar la oportunidad a los suplentes.
Es admirable como algunos os quedais de madrugada a ver estas pachangas xD

Lastima lo de asensio, espero que no sea tan grave como dicen, los resultados dan un poco igual pero estas lesiones joden mucho la temporada.

pd. Los balones de oro kubo y rodrygo bien no? [hallow]
dicanio1 escribió:
fearandir escribió:Parece que se confirma el cruzado en una primera exploracion. Serian de 6 a 9 meses de baja y a saber como vuelve...

Hoy dia todos vuelven, pero la mitad no alcanzan su nivel anterior, y de cabeza ninguno. Todos van a menos revoluciones.



Vamos que se queda bale [facepalm]

Ayer porbuna solo expulsión , se quedaron sin salir rodrygo,brahim que necesitan minutos y confianza..como puede cambiar tanto solo oornuwn expulsión ..

Saca mejor a bale que está fuera almenos hasta la lesión de asensiio, sale Lucas de titular..


Si en un puto partido de pretemporada ya hace esto. Pues imaginar durante la temporada .

Y ojo que con las mismas condiciones el Madrid fue superior y contra el Bayern hasta que sacó lo que sacó en la segunda parte, también fue muy superior.

Pero este es capaz de hacer jugar a las vacas sagradas hasta cojos antes de dar la oportunidad a los suplentes.

Mientras varios madridistas os montabais películas de Jackie Chan, muchos ya decíamos que habéis fichado suplentes, y algunos, suplentes de suplentes, que Sisú Entrenadoh si no hizo la limpia de morsas sagradas no es para meterlos en el banquillo, si no para seguir jugando 24/7, y estabais con lo de "Kubo/Jovic/Mendy/Rodrygo/Brahim ajjjajajajjja como os escuece su fichaje" cuando es obvio que el del tobogán de piojos los va a tener muertos de risa.

El que más en chino lo va a tener va a ser Vinichús, himajino. Le gusta entre 0 y menos, aunque yo eso lo comparto con el francés. [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los demás no sé, pero Vinicius y Jovic no van a jugar absolutamente nada. Y ya veremos si Bale se acaba quedando y se lo va a tener que comer con patatas...

El delantero de ZZ es Benzecat y punto, el equipo lo va a acomodar a él, como ha hecho siempre.
312797 respuestas