[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Me meo con algunos comentarios, que si hemos perdido la Liga y falta 1 mes para empezarla xDDDD

Cuánto dramatismo por 2 partidos, que podríamos haber ganado perfectamente los dos por cierto

Sois muy negativos algunos, darle tiempo al equipo

Por cierto en la banda derecha tenemos a Rodrygo, Vinicius, Lucas e incluso a Bale si no se va, no se porque la gente dice que no tenemos a nadie ahí xD,
Pagaría por ver la cara de Sisú durante el momnento de la lesión de Asensio. Me imagino la secuencia así:


-No puede ser, qué mala suerte...
Imagen
-¿Y ahora quién va a jugar por la derecha?
Imagen
-¿Vinicius? ¿Rodrygo? ¿Mariano? Juas, estos no tienen caché para metérmelos con calzador en la alineación...
Imagen
-Mister, mire, por ahí hay alguien que le está haciendo un gestito...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
slimcharles escribió:https://twitter.com/Kaiser7RM_/status/1153849241682489344?s=19


https://twitter.com/Haasar10/status/115 ... 90529?s=19
gol en propia de De Ligt.

Tiene que andarse con cuidado con ronaldo el malo, ya se sabe que pasa cuando siente que le quitan protagonismo. Ese gol debio ser suyo!
Si el Asensio de ultima hora era "Ausencio" ahora con la lesión se va a quedar en nada.
Hay que darle salida en cuanto se pueda.
pasnake escribió:Me meo con algunos comentarios, que si hemos perdido la Liga y falta 1 mes para empezarla xDDDD

Cuánto dramatismo por 2 partidos, que podríamos haber ganado perfectamente los dos por cierto

Sois muy negativos algunos, darle tiempo al equipo

Por cierto en la banda derecha tenemos a Rodrygo, Vinicius, Lucas e incluso a Bale si no se va, no se porque la gente dice que no tenemos a nadie ahí xD,

Pues es que viendo las dos últimas temporadas y otras cuantas en los últimos años, no pinta muy bien la cosa.

Rodrygo, Vinicius, Lucas... vaya nivel. Que por cierto, es o Rodry o Vinicius, los dos no pueden porque tenemos 3 extracomunitarios. Te queda Luquitas.
^SlaSh^ escribió:gol en propia de De Ligt.

Tiene que andarse con cuidado con ronaldo el malo, ya se sabe que pasa cuando siente que le quitan protagonismo. Ese gol debio ser suyo!


[burla3] [carcajad]

Vaya memes nos está dejando esta pretemporada, solo falta que se lesione Pogba


Cuando mientes en el currículum
Lo de asensio es una desgracia. Pero según mi punto de vista, a lo mejor es hasta positivo. Digo esto porque, en mi opinión, Asensio está/estaba en un punto en el que no valoraba verdaderamente su profesión. Acomodado y sin hambre.
Con esta lesión va a tener que trabajar física y mentalmente. Y también va a madurar muchisimo y valorar lo que tenía hasta ayer a su alcance.
Si recupera bien la lesión, puede volver un jugador aún mejor del que era
Senegio escribió:


Cuando mientes en el currículum

Claro como el agua.
Una pena lo de asensio la verdad, esas lesiones son jodidas.
Hatake-Kakashi escribió:
pasnake escribió:Me meo con algunos comentarios, que si hemos perdido la Liga y falta 1 mes para empezarla xDDDD

Cuánto dramatismo por 2 partidos, que podríamos haber ganado perfectamente los dos por cierto

Sois muy negativos algunos, darle tiempo al equipo

Por cierto en la banda derecha tenemos a Rodrygo, Vinicius, Lucas e incluso a Bale si no se va, no se porque la gente dice que no tenemos a nadie ahí xD,

Pues es que viendo las dos últimas temporadas y otras cuantas en los últimos años, no pinta muy bien la cosa.

Rodrygo, Vinicius, Lucas... vaya nivel. Que por cierto, es o Rodry o Vinicius, los dos no pueden porque tenemos 3 extracomunitarios. Te queda Luquitas.

Hombre Vinicius no es malo, y Rodrygo hay que verlo,

Por cierto Asensio esta lesión le va a plantear su carrera ahora en aprovecharla a fondo pienso, lo veía demasiado pasota y le daba casa igual su forma de jugar, cuando se ve que tiene mucho más nivel de lo que él piensa
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Con la lesión de Asensio se evaporan las pocas esperanzas de vender a Lucas e Isco [facepalm]
zero_ escribió:Con la lesión de Asensio se evaporan las pocas esperanzas de vender a Lucas e Isco [facepalm]

Este año haremos buena la temporada pasada, verás el descalabro.
zeoroh escribió:
zero_ escribió:Con la lesión de Asensio se evaporan las pocas esperanzas de vender a Lucas e Isco [facepalm]

Este año haremos buena la temporada pasada, verás el descalabro.

Mis detectores de damage control se disparan. [fumando]

En cuanto a lo de Asensio si, es una desgracia, pero de ahí a creerse una evolución a nivel de Goku y de la nada pasar de ser insustancial y un estorbo a alguien superlativo..... Donde no hay mata no hay patata, y el muchacho tiene disparo y poco más. Ni dribla, ni es especialmente rápido, ni tira del equipo, de entrega pues ya se vio este verano que tras dar pena todo el año, pasa de resarcirse con la sub21 y se pira de yates.

Ahora de guinda una lesión jodidisima. Estotodo amigos, que diría el gorrino de la Warner, Hamlet.
zeoroh escribió:
zero_ escribió:Con la lesión de Asensio se evaporan las pocas esperanzas de vender a Lucas e Isco [facepalm]

Este año haremos buena la temporada pasada, verás el descalabro.


Con la flor de ZZ, quedáis 17º en Liga y campeones de la CL [toctoc] [toctoc]
Hola. Yo sólo vengo a decir que nuestro Cádiz CF ha fichado a Jurado. Y ahora me voy.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
zero_ escribió:Con la lesión de Asensio se evaporan las pocas esperanzas de vender a Lucas e Isco [facepalm]

Este año haremos buena la temporada pasada, verás el descalabro.

Mis detectores de damage control se disparan. [fumando]

En cuanto a lo de Asensio si, es una desgracia, pero de ahí a creerse una evolución a nivel de Goku y de la nada pasar de ser insustancial y un estorbo a alguien superlativo..... Donde no hay mata no hay patata, y el muchacho tiene disparo y poco más. Ni dribla, ni es especialmente rápido, ni tira del equipo, de entrega pues ya se vio este verano que tras dar pena todo el año, pasa de resarcirse con la sub21 y se pira de yates.

Ahora de guinda una lesión jodidisima. Estotodo amigos, que diría el gorrino de la Warner, Hamlet.


Evolución nivel Goku no. Pero otros jugadores( Xavi, canales, asenjo...), demuestran que tras esta lesión, se vuelve con la cabeza mas asentada y siendo mas maduro(para mi justo el punto débil de asensio)
Senegio escribió:


Cuando mientes en el currículum


[qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Cruzado y menisco fuera, pobre chaval [buuuaaaa] 23 años y a la basura tu carrera. Encima es zurdo cerrado y usa esa pierna para prácticamente todo. Muy difícil que recupere un buen nivel.

@ionesteraX No es por molestar, pero había 4 jugadores del Chelsea haciendo la presión a ellos dos. Lo que hace Rakitic es simplemente no arriesgar en el borde de su área.



Como dramatizais..puede volver perfectamente a su nivel y mejor ..

A ver si te crees que es el primero que le pasa lo mismo y vuelve mejor que cuando se lesionó..

Y no me pongáis a Jesé que ese la lesión es lo de menos..

La otra parte negativa es que puede que se queden Lucas y bale ...

Esta lesión es para darle oportunidades a vino,rodrygo y brahim
pasnake escribió:Me meo con algunos comentarios, que si hemos perdido la Liga y falta 1 mes para empezarla xDDDD

Cuánto dramatismo por 2 partidos, que podríamos haber ganado perfectamente los dos por cierto

Sois muy negativos algunos, darle tiempo al equipo

Por cierto en la banda derecha tenemos a Rodrygo, Vinicius, Lucas e incluso a Bale si no se va, no se porque la gente dice que no tenemos a nadie ahí xD,

YCon el medio actual no hay nada que hacer.
Los amistoso no valen y no me hacen falta verlos para saber que en Diciembre estamos sin liga.
O fichan a un par buenos para el medio, o estamos fuera seguro.

@pasnake
Yo no se dónde ves esa más calidad de Asensio.Yo nuna le vi gran potencial, quitando que sea mediapunta.
Sin 1vs1, buen tiro con la zurda, buena conducción y velocidad.Ya está.Nada del otro mundo.
https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 5902928897

990 millones de ingresos hoyga... ni para fotocopias tenemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
pasnake escribió:Me meo con algunos comentarios, que si hemos perdido la Liga y falta 1 mes para empezarla xDDDD

Cuánto dramatismo por 2 partidos, que podríamos haber ganado perfectamente los dos por cierto

Sois muy negativos algunos, darle tiempo al equipo

Por cierto en la banda derecha tenemos a Rodrygo, Vinicius, Lucas e incluso a Bale si no se va, no se porque la gente dice que no tenemos a nadie ahí xD,

YCon el medio actual no hay nada que hacer.
Los amistoso no valen y no me hacen falta verlos para saber que en Diciembre estamos sin liga.
O fichan a un par buenos para el medio, o estamos fuera seguro.

@pasnake
Yo no se dónde ves esa más calidad de Asensio.Yo nuna le vi gran potencial, quitando que sea mediapunta.
Sin 1vs1, buen tiro con la zurda, buena conducción y velocidad.Ya está.Nada del otro mundo.


Si que tiene calidad, pero el chaval no se lo cree del todo, le falta alguien que tenga una charla con el y se lo diga bien clarito a la cara, Asensio tiene mucho mas potencial de lo que el piensa.......,

Puede ser que todo ese potencial no le haya salido porque casi siempre se ve suplente y eso le resta mucho , si se viera titular indiscutible y como lider seria otra cosa......,
pasnake escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Me meo con algunos comentarios, que si hemos perdido la Liga y falta 1 mes para empezarla xDDDD

Cuánto dramatismo por 2 partidos, que podríamos haber ganado perfectamente los dos por cierto

Sois muy negativos algunos, darle tiempo al equipo

Por cierto en la banda derecha tenemos a Rodrygo, Vinicius, Lucas e incluso a Bale si no se va, no se porque la gente dice que no tenemos a nadie ahí xD,

YCon el medio actual no hay nada que hacer.
Los amistoso no valen y no me hacen falta verlos para saber que en Diciembre estamos sin liga.
O fichan a un par buenos para el medio, o estamos fuera seguro.

@pasnake
Yo no se dónde ves esa más calidad de Asensio.Yo nuna le vi gran potencial, quitando que sea mediapunta.
Sin 1vs1, buen tiro con la zurda, buena conducción y velocidad.Ya está.Nada del otro mundo.


Si que tiene calidad, pero el chaval no se lo cree del todo, le falta alguien que tenga una charla con el y se lo diga bien clarito a la cara, Asensio tiene mucho mas potencial de lo que el piensa.......,

Puede ser que todo ese potencial no le haya salido porque casi siempre se ve suplente y eso le resta mucho , si se viera titular indiscutible y como lider seria otra cosa......,

Claro que tiene, pero no un potencial de jugador top.
Vamos, ni de lejos.

Ñe ponen en banda y no tiene desnorde.Absurdo.
Lo mejor que tiene es su tiro desde la frontal y la conduccion.Vamos, mediapunta de toda la vida de dios.
Y ni por asomo es un Ronaldinho, ZZ o similar.
Es que ni como Isco.
He estado viendo el rato del partido en el que entró Asensio y madre mía... Zapatazo de 30 metros al palo, gol y medio asistencia a Bale. [snif]

AndresDriu escribió:
slimcharles escribió:https://twitter.com/Kaiser7RM_/status/1153849241682489344?s=19


https://twitter.com/Haasar10/status/115 ... 90529?s=19


Jogo bonito.
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Cruzado y menisco fuera, pobre chaval [buuuaaaa] 23 años y a la basura tu carrera. Encima es zurdo cerrado y usa esa pierna para prácticamente todo. Muy difícil que recupere un buen nivel.

@ionesteraX No es por molestar, pero había 4 jugadores del Chelsea haciendo la presión a ellos dos. Lo que hace Rakitic es simplemente no arriesgar en el borde de su área.



Como dramatizais..puede volver perfectamente a su nivel y mejor ..

A ver si te crees que es el primero que le pasa lo mismo y vuelve mejor que cuando se lesionó..

Y no me pongáis a Jesé que ese la lesión es lo de menos..

La otra parte negativa es que puede que se queden Lucas y bale ...

Esta lesión es para darle oportunidades a vino,rodrygo y brahim

Por podere puede, pero lo normal es que después de una lesión así, no regrese a su mejor nivel.
También depende mucho de la posición en la que juegue, no es lo mismo que le pase a Xavi que no usa tanto su físico como Asensio.

La ventaja que tiene Asensio es que es muy joven, pero la lesión es de las mas jodidas que puede sufrir un futbolista y mas en la posición en la que juega.
Ni que Asensio destacar por su fisico o su velocidad, una lesion asi en Ronaldo o Bale si es jodido, en Asensio no tanto hombre
vicodina escribió:Ni que Asensio destacar por su fisico o su velocidad, una lesion asi en Ronaldo o Bale si es jodido, en Asensio no tanto hombre


No deja de ser el cruzado. Una de las peores lesiones sino la peor.

Y en particular para Asensio es un golpe gordísimo. Tras una temporada nefasta y otra medio mala, lo que menos necesita es perderse un año entero. Y con la edad que tiene.

Podría ser el fin de su carrera en un equipo top. Sí, exactamente como le pasó a Jesé.
slimcharles escribió:
vicodina escribió:Ni que Asensio destacar por su fisico o su velocidad, una lesion asi en Ronaldo o Bale si es jodido, en Asensio no tanto hombre


No deja de ser el cruzado. Una de las peores lesiones sino la peor.

Y en particular para Asensio es un golpe gordísimo. Tras una temporada nefasta y otra medio mala, lo que menos necesita es perderse un año entero. Y con la edad que tiene.

Podría ser el fin de su carrera en un equipo top. Sí, exactamente como le pasó a Jesé.

Jesé tuvo factores bastante más dañinos para su carrera como su vida personal que la lesión en si
yo creo que Asensio volverá bien de la recuperación, aunque estas lesiones necesitan mucho trabajo psicológico también
Está claro que el "entorno" se Asensio no es tan dañino como el de Jesé, pero también es justo decir que a Jesé se le infectó la rodilla en la recuperación y eso complicó todo un poquito más.
Esperemos a ver con Asensio, pero para mí el pronóstico es malo.....
alexsoy10 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Este año haremos buena la temporada pasada, verás el descalabro.

Mis detectores de damage control se disparan. [fumando]

En cuanto a lo de Asensio si, es una desgracia, pero de ahí a creerse una evolución a nivel de Goku y de la nada pasar de ser insustancial y un estorbo a alguien superlativo..... Donde no hay mata no hay patata, y el muchacho tiene disparo y poco más. Ni dribla, ni es especialmente rápido, ni tira del equipo, de entrega pues ya se vio este verano que tras dar pena todo el año, pasa de resarcirse con la sub21 y se pira de yates.

Ahora de guinda una lesión jodidisima. Estotodo amigos, que diría el gorrino de la Warner, Hamlet.


Evolución nivel Goku no. Pero otros jugadores( Xavi, canales, asenjo...), demuestran que tras esta lesión, se vuelve con la cabeza mas asentada y siendo mas maduro(para mi justo el punto débil de asensio)

Pero es que Anestesio no es unicamente un problema de cabeza y pachorrismo (que lo tiene) si no de cimientos. Tiene buen tiro, una velocidad y conduccion menos que tal y ya. Con esto, no te da para un Madrid ni harto a vino de garrafon. El podra volver mas fuerte mentalmente, con una carrera universitaria y lo que sea, que donde no hay mata, no hay patata. Hablamos de Asensio, no de Ronaldinho.

Y no hablo de que se tenga que retirar... lo mismo le da para un Valencia o Sevilla, si se profesionaliza, se deja de señalar en su camiseta su nombre como si fuese alguien, y no tirase a la basura opciones de ir con la seleccion a competir por un titulo, cuando has hecho un año de mierda, por estar de yates y bodorrios.
A Ausencio siempre le quedará el Getafe.
La lesión de Asensio me recuerda a la de Alvaro Benito, la de Alvaro fué un poco mas grave y tuvo que dejar el fútbol y ponerse a cantar en un grupo, Asensio es joven para recuperarse a full pero también lo era Alvaro y mira donde acabó.

Que no sea demasiado grave y que se mejore rapidamente, para un futbolista estar 1 año sin tocar pelota es criminal.
zero_ escribió:Con la lesión de Asensio se evaporan las pocas esperanzas de vender a Lucas e Isco [facepalm]


Eso me temo yo tambien...y espera a Bale. Ya veo los periódicos " el fichaje de este año...el nuevo Bale"
kechua escribió:
zero_ escribió:Con la lesión de Asensio se evaporan las pocas esperanzas de vender a Lucas e Isco [facepalm]


Eso me temo yo tambien...y espera a Bale. Ya veo los periódicos " el fichaje de este año...el nuevo Bale"


Yo lo que no se es como cobran lo que cobran las secretarias técnicas de madrid y barça, el año pasado cualqueira con dos dedos de frente sabia que necesitaban un 9 y ahora todo hijo de vecino sabe que necesitan un extremo derecho top... pero quieren reciclar a bale o quedarse con lucas de titular... en el madrid... eso esta a la altura en cuanto estupidez de cuando el barça decidio quedarse con sr20 de titular para el lateral derecho, es flipante la cosa.

Al final vendra pogba por una millonada y acabaran jugando con un trivote 4312 a lo sarri.
kechua escribió:
zero_ escribió:Con la lesión de Asensio se evaporan las pocas esperanzas de vender a Lucas e Isco [facepalm]


Eso me temo yo tambien...y espera a Bale. Ya veo los periódicos " el fichaje de este año...el nuevo Bale"


Ya veo a pedretroll, Bale balon de oro.
Dicen que A Vidal paso a transferible...será verdad?? :-?
XEstebanEdgeX escribió:Dicen que A Vidal paso a transferible...será verdad?? :-?

No caerá esa breva.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:del partido contra el Chelsea

De Jong recibe, se da la vuelta y pasa a Rakitic, quiere hacer una pared y montar una contra, Rakitic en cambio suda y pasa atrás, desesperante el medio campo del Barça con el croata, por mucho golazo que marcara, Rakitic no esta para jugar, Busquets todavia menos, cansan estas actitudes de moverla sin sentido

Imagen


Cualquiera que haya jugado minimamente a esto ve clara esa pared, es más, rakitic la ve tan clara como nosotros pero el croata va a darle cero bola a de jong ya que directa o indirectamente compiten por un puesto en el 11 inicial, da igual que eso perjudique al equipo si le beneficia a él.

Lo que me gusta del holandes es que no se corta, si agachara la cabeza y pasara de todo como hacen otros se lo comen en dos días.

ya, pero esto es culpa en realidad de la basura de Valverde, porque con Guardiola este tipo de acciones le enervaban y se ponía como loco en la banda cuando hacían pases hacia atras habiendo la opcion de ir adelante

espero que De Jong tenga caracter, mucho caracter para jugar y podamos ver un juego mas directo y menos de pases horizontales y hacia atras que es lo que nos ha hecho comernos el fotografo

mucho animo a Asensio, es una de las peores lesiones para un futbolista

En un club como Barcelona o tienen carácter o se lo comen vivo. Muy bien hecho por Jong.

@jdgb También le quedará a Ter Stegen haciendo la estatua mientras que Dembele juega a fornite XD
@jugoplus Endeblé durará de Agosto a Octubre, hasta que salga el Modern Warfare, a partir de ahí se acabó Pufelé.
Para todos los madridistas preocupados por la economia del Barsa,el Barsa es el club que mas dinero ingresa del mundo
El curso pasado 990 millones de euros

[bye]
Buste escribió:Para todos los madridistas preocupados por la economia del Barsa,el Barsa es el club que mas dinero ingresa del mundo
El curso pasado 990 millones de euros

[bye]


Y gasta 975. Tampoco creo que sea para presumir mucho XD
Buste escribió:Para todos los madridistas preocupados por la economia del Barsa,el Barsa es el club que mas dinero ingresa del mundo
El curso pasado 990 millones de euros

[bye]

El que más ingresa no es el que más dinero tiene, que en ingresos también se cuentan los créditos de la Caixa [+risas] , lo que hay que saber es el balance entre ingresos y gastos.
990 millones, pero saben lo que es un córner?
JDGB escribió:@jugoplus Endeblé durará de Agosto a Octubre, hasta que salga el Modern Warfare, a partir de ahí se acabó Pufelé.

Persiguelo por los lobbys para hacerle focus y que le coja tirria al juego.

De ti depende la carrera de DemPele.
Muzaman escribió:990 millones, pero saben lo que es un córner?


Imagen
O ponle un video de Sasel XD

Siento lo de Ausencio, espero que se recupere pronto
Tombi2 escribió:
Buste escribió:Para todos los madridistas preocupados por la economia del Barsa,el Barsa es el club que mas dinero ingresa del mundo
El curso pasado 990 millones de euros

[bye]


Y gasta 975. Tampoco creo que sea para presumir mucho XD

No sabía que lo bueno en un club era ingresar un montón de dinero para meterlo debajo del colchón. Eso solo lo hacen las empresas pequeñas que no quieren crecer y acaban desapareciendo.
k_nelon escribió:
Buste escribió:Para todos los madridistas preocupados por la economia del Barsa,el Barsa es el club que mas dinero ingresa del mundo
El curso pasado 990 millones de euros

[bye]

El que más ingresa no es el que más dinero tiene, que en ingresos también se cuentan los créditos de la Caixa [+risas] , lo que hay que saber es el balance entre ingresos y gastos.


los prestamos no se contabilizan como ingreso...

Tombi2 escribió:
Buste escribió:Para todos los madridistas preocupados por la economia del Barsa,el Barsa es el club que mas dinero ingresa del mundo
El curso pasado 990 millones de euros

[bye]


Y gasta 975. Tampoco creo que sea para presumir mucho XD


para eso se genera 990, para poder gastarlos
312819 respuestas