[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

^SlaSh^ escribió:
Kuouz escribió:Al parecer (que alguien me corrija si me equivoco), el Barça es de los pocos equipos que incluye el dinero que recibe por los traspasos como ingresos. De ahí que pasase de un ejercicio a otro a +300M (venta de Neymar).

De ser cierto, eso de que es el club que más ingresa sería un pelin tramposo, pero bueno, ellos sabrán.


En ese caso tendria sentido que las compras NO contasen como amortizaciones, con lo cual estas en lo mismo.


Ni idea de economía hulio, por eso pregunto. Se dice que el Barça es el que más ingresa, pero incluyendo conceptos extra en comparación con otros clubes? Luego el balance que hagan con los gastos lo desconozco, supongo que lo cuadrarán todo al final.
@Kuouz En el propio Sport leí un artículo que decían que tenían 43 kilos de deficit el mes pasado.
Deficit es deficit.
25 kilos de deficit en Basket, otros tantos en Balonmano, Hockey , etc...
Mira que eres pesadito
Parece que Vallejo se va cedido al Wolverhampton. Me parece temerario quedarnos con Nacho aunque sea para cuarto central, está acabado.
jita escribió:Ceballos al Arsenal y James parece que finalmente al Nápoles. Imagino que el Atleti se irá a por Lo Celso o Eriksen.

Y nos quedamos con Lucas Vázquez, Valverde, Nacho y Bale :D
pasnake escribió:
jita escribió:Ceballos al Arsenal y James parece que finalmente al Nápoles. Imagino que el Atleti se irá a por Lo Celso o Eriksen.

Y nos quedamos con Lucas Vázquez, Valverde, Nacho y Bale :D


Y Benzegol [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:
jita escribió:Ceballos al Arsenal y James parece que finalmente al Nápoles. Imagino que el Atleti se irá a por Lo Celso o Eriksen.

Y nos quedamos con Lucas Vázquez, Valverde, Nacho y Bale :D


Yo lo llevo diciendo meses. En cuanto vino Zidane ya sabía que Ceballos y James estaban sentenciados. Bale es muy difícil que se vaya y varios jóvenes como Vallejo o Vinicius no le convencen.

Se protege con los suyos. Hasta Keylor se va a quedar. En este caso me parece bien, pero es otro ejemplo de que Zizou manda mucho.

Pero vamos a ver si manda lo mismo con Pogba y Bale. Ahí le quiero ver.

También creo que a este equipo le falta mínimo un centrocampista (diría dos) y si me apuras otro delantero. Nos sobran mediapuntas o jugadores de banda.
jita escribió:Ceballos al Arsenal y James parece que finalmente al Nápoles. Imagino que el Atleti se irá a por Lo Celso o Eriksen.

Muy lógico sí....
Redulta que estás sin un distribuidor de juego a parte de Modric el cual tiene 34 palazos.
Y oye, vas a cedes a un talento joven que puede hacer de Modric.

Grande este Madrid.
Cada vez pinta peor.

Luegi se dejaran 150 en Pogba y querrán que haga de Modric.
Luego vendran las risas
Ya que se ha lesionado Asensio (aunque no juega tan atrás) podría Floren ir a por Eriksen en un cambio de Bale + dinero y luego ir a por Pogba si le hace ilusión al maldito calvo.

Eriksen puede suplir a Modric (no creo que esté más de este año en el Madrid, al menos como titular) y Pogba... es un capricho

Dije hace tiempo que me parecía lamentable que el Madrid no fichara a Hermoso teniendo en cuenta que la recompra era mínima y al final vamos a tener un cuarteto de centrales para echarse buenas risas. Ramos, que tendrá 34 antes de finalizar la temporada, Varane, el primo gemelo de Nacho que nos cambiaron hace dos años y Militao. El terror de Europa

El centro del campo a día de hoy es el de siempre (a ver si suena la flauta y se va Isco, pero va a ser que no le quiere nadie) y la delantera está coja, nos falta un extremo derecho bueno (Mbappé, coff coff)
Senegio escribió:Dije hace tiempo que me parecía lamentable que el Madrid no fichara a Hermoso teniendo en cuenta que la recompra era mínima y al final vamos a tener un cuarteto de centrales para echarse buenas risas. Ramos, que tendrá 34 antes de finalizar la temporada, Varane, el primo gemelo de Nacho que nos cambiaron hace dos años y Militao. El terror de Europa

El centro del campo a día de hoy es el de siempre (a ver si suena la flauta y se va Isco, pero va a ser que no le quiere nadie) y la delantera está coja, nos falta un extremo derecho bueno (Mbappé, coff coff)


leo , eso y me dan ganas de meterme en la cueva e hibernar hasta que el próximo verano
Con lo bien que decidió ZZ irse del RM, lo va a joder en 3 meses [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:@Kuouz En el propio Sport leí un artículo que decían que tenían 43 kilos de deficit el mes pasado.
Deficit es deficit.
25 kilos de deficit en Basket, otros tantos en Balonmano, Hockey , etc...


Error. Las palabras Sport y Artículo no son compatibles XD
Floren hazme caso. Fuera lucas, nacho e isco. que se quede vallejo y trae a Pepé (75kilos) para el extremo derecho.
pesero3 escribió:Mira que eres pesadito

[qmparto] [plas]
Jhonny_palillo escribió:Con lo bien que decidió ZZ irse del RM, lo va a joder en 3 meses [carcajad] [carcajad]

Y mira que se dijo por aqui cuando finalizaba la temporada, que si dura un poco mas ni juegan champions y se nos decia que no, que eso no contaba porque habia venido a cumplir lo que quedaba como fuera y entonces si, planear la temporada siguiente, que seria la buena...

Pues no parece que haya mucha esperanza blanca por lo que se lee por aqui...
Algo de razon parece que teniamos...
zeoroh escribió:@Kuouz En el propio Sport leí un artículo que decían que tenían 43 kilos de deficit el mes pasado.
Deficit es deficit.
25 kilos de deficit en Basket, otros tantos en Balonmano, Hockey , etc...

Nosotros tenemos a Lucas Vazquez, eso cuanto es de deficit?
alexsoy10 escribió:Jóvenes. Tengo la duda de todos los años. Que contratar para ver el futbol este año. Por lo visto, la mejor opcion es miTele plus (sin cambiar de compañia de teleco).


Son 35€ al mes.

Alguien sabe qué incluye, calidad de imagen, varios dispositivos, etc...?
t0n3 escribió:
alexsoy10 escribió:Jóvenes. Tengo la duda de todos los años. Que contratar para ver el futbol este año. Por lo visto, la mejor opcion es miTele plus (sin cambiar de compañia de teleco).


Son 35€ al mes.

Alguien sabe qué incluye, calidad de imagen, varios dispositivos, etc...?


Hasta dónde yo sé, toda la liga, liga 123, Europa League y Champions.

En principio no será en HD. Se habla de SD reescalado porque Telefónica no les ha permitido echarlo en HD nativo.

Ahora mismo se puede usar en varios dispositivos a la vez pero existe un rumor de que cuando empiece el fútbol lo van a capar para no compartir cuenta como en Netflix. Veremos qué hacen al final.

PD: La app estará disponible para televisores LG y Samsung a partir del lunes 29.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
jita escribió:Ceballos al Arsenal y James parece que finalmente al Nápoles. Imagino que el Atleti se irá a por Lo Celso o Eriksen.

Y nos quedamos con Lucas Vázquez, Valverde, Nacho y Bale :D


Y Benzegol [carcajad] [carcajad]

[chulito] [chulito] [chulito]

este año triplete :D :D
Yo me temo una hipotetica final de champions barcelona madrid y benzama marcandonos el gol de la victoria en el 90. Entonces flopper ya le hace vitalicio.
^SlaSh^ escribió:Yo me temo una hipotetica final de champions barcelona madrid y benzama marcandonos el gol de la victoria en el 90. Entonces flopper ya le hace vitalicio.

Barcelona...
Final...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
^SlaSh^ escribió:Yo me temo una hipotetica final de champions barcelona madrid y benzama marcandonos el gol de la victoria en el 90. Entonces flopper ya le hace vitalicio.

No necesita hacer eso para quedarse perennemente aquí. Con meterle un par de golitos al Leganés ya lo tiene.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:
jita escribió:Ceballos al Arsenal y James parece que finalmente al Nápoles. Imagino que el Atleti se irá a por Lo Celso o Eriksen.

Y nos quedamos con Lucas Vázquez, Valverde, Nacho y Bale :D



Si pasa eso pasó de ver al Madrid..

Enserio nuestro el mejor año del Madrid de las Champions fue el año donde 16 jugadores podían ser titulares , ganemos liga y Champions ..

En vez de quedarse con Ceballos lo ceden, se lesiona Asensio y capaz de quedarse con bale o Lucas..

Y todo para que así los vinicius,brahim,rodrygo no jueguen nada porque están delante bale y Lucas.

Alucino que un entrenador que fue una estrella ,que su juego era de mucha clase, luego odie a este tipo de jugadores con mucha calidad y solo le gusten los que trabajan mucho o corren mucho..

En fin, al menos Ceballos entre el arsenal y la Eurocopa que seguros e va a salir, volverá con más peso al Madrid y jugará mucho más .
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:
jita escribió:Ceballos al Arsenal y James parece que finalmente al Nápoles. Imagino que el Atleti se irá a por Lo Celso o Eriksen.

Y nos quedamos con Lucas Vázquez, Valverde, Nacho y Bale :D



Si pasa eso pasó de ver al Madrid..

Enserio nuestro el mejor año del Madrid de las Champions fue el año donde 16 jugadores podían ser titulares , ganemos liga y Champions ..

En vez de quedarse con Ceballos lo ceden, se lesiona Asensio y capaz de quedarse con bale o Lucas..

Y todo para que así los vinicius,brahim,rodrygo no jueguen nada porque están delante bale y Lucas.

Alucino que un entrenador que fue una estrella ,que su juego era de mucha clase, luego odie a este tipo de jugadores con mucha calidad y solo le gusten los que trabajan mucho o corren mucho..

En fin, al menos Ceballos entre el arsenal y la Eurocopa que seguros e va a salir, volverá con más peso al Madrid y jugará mucho más .


Es lo que hay, se ve que Zidane "exigió" para su vuelta al Madrid control total del equipo, y Florentino tuvo que bajarse los pantalones para acceder , porque el equipo en Marzo estaba destruido y recurrió al frances desesperado....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:Y nos quedamos con Lucas Vázquez, Valverde, Nacho y Bale :D



Si pasa eso pasó de ver al Madrid..

Enserio nuestro el mejor año del Madrid de las Champions fue el año donde 16 jugadores podían ser titulares , ganemos liga y Champions ..

En vez de quedarse con Ceballos lo ceden, se lesiona Asensio y capaz de quedarse con bale o Lucas..

Y todo para que así los vinicius,brahim,rodrygo no jueguen nada porque están delante bale y Lucas.

Alucino que un entrenador que fue una estrella ,que su juego era de mucha clase, luego odie a este tipo de jugadores con mucha calidad y solo le gusten los que trabajan mucho o corren mucho..

En fin, al menos Ceballos entre el arsenal y la Eurocopa que seguros e va a salir, volverá con más peso al Madrid y jugará mucho más .


Es lo que hay, se ve que Zidane "exigió" para su vuelta al Madrid control total del equipo, y Florentino tuvo que bajarse los pantalones para acceder , porque el equipo en Marzo estaba destruido y recurrió al frances desesperado....



Pues supongo que el año que viene pochetino será el nuevo entrenador del Madrid..

No puede pretender ganar con jugadores que tienen 30 y Pic años en medio campo, arriba sin gol, y jugar por la derecha con bale o Lucas.

Pero bueno, no va de un año más..

Mira que yo soy positivo pero no veo a ZZ con las ideas muy claras..
dicanio1 escribió:
En fin, al menos Ceballos entre el arsenal y la Eurocopa que seguros e va a salir, volverá con más peso al Madrid y jugará mucho más .


Eso es una posibilidad pero cuál es la más probable? Que vea que en el Arsenal, o donde sea, va a jugar mucho más que en el Madrid y no quiera volver ni harto de vino. Algo así como el gran sucesor de Modric y alumno suyo predilecto, Kovacic.
Mallrats escribió:Eso es una posibilidad pero cuál es la más probable? Que vea que en el Arsenal, o donde sea, va a jugar mucho más que en el Madrid y no quiera volver ni harto de vino. Algo así como el gran sucesor de Modric y alumno suyo predilecto, Kovacic.


La diferencia es que Modric el año que viene ya va a estar out.
Franz_Fer escribió:
Mallrats escribió:Eso es una posibilidad pero cuál es la más probable? Que vea que en el Arsenal, o donde sea, va a jugar mucho más que en el Madrid y no quiera volver ni harto de vino. Algo así como el gran sucesor de Modric y alumno suyo predilecto, Kovacic.


La diferencia es que Modric el año que viene ya va a estar out.

Y que Kovacic decide no volver porque sabe que en el Madrid no iba a ser titular. Ceballos tiene un techo más alto y puede llegar a ser un jugador titular en el Madrid.

Yo confío en el chico, tiene que mejorar un poco su toma de decisiones y ser un poco más directo, pero tiene mucho fútbol.
Pues asi contando, se nos han ido esta temporada jugadores que podrian haberlo hecho bastante bien,

LLorente
Ceballos
Kovacic
James
Reguilon
"Asensio"

Casi todo centrocampistas, curioso, es lo que esta buscando el Madrid precisamente xDDD

Aunque tambien es verdad que hay que tirar a jugadores porque no pueden entrar todos........

Y nos quedamos con cracks y posibles candidatos a balon de oro como

Lucas Vazquez
Valverde
Bale
Isco
Nacho

Aunque siempre he dicho que Bale en forma y con ganas es de los mejores del mundo, pero ya no está para esos trotes el hombre .......
Pesforever está baneado por "troll"
La plantilla del Madrid este año es así asá. Sí que es mejor que la del año pasado pero sigue siendo insuficiente para disputar una liga o una champions. Me convencen mucho más las del Barcelona o Atlético. Sin duda creo que este año tampoco nos comemos un colín. Con la mejora de plantilla este año no quedaremos a 20 ptos y sí a 10.

La portería está bien. Decente para un equipo TOP. Espero que Courtois vuelva a ser un portero decente y que si no ZZ tenga los huevos a mandarlo al banquillo.

La defensa da para un año dos más, pero no mucho. Los suplentes (especialmente Nacho) había que ir liquidándolos.

Los laterales ok.

Los centrocampistas mal. Tenemos un centro del campo que va a ir con tacatá. Casemiro sin competencia... Preveo un año sabático para el brasileño. El tractor Kroos tiene 30 años pero parece que juega como si tuviera 40. Se necesita alguien con músculo tipo Pogba o haber renovado a los que ya teníamos, no deshacernos de ellos. Sinceramente, no entiendo por qué Odegaard no tiene sitio en este equipo. El chaval se salió y podría crecer como suplente/titular en la posición de Lukita Modric, que nos ha dado mucho pero ya está viejo. Isco y Asensio sobran (uno ya no debuta hasta marzo, por mala fortuna para él). Teníamos que habernos quedado este año con James, sobre todo tras la lesión de Asensio. Podría aportar mucho supliendo a Kroos.

La delantera, el extremo izqdo está bien cubierto con Vini y Hazard. La delantera vamos a darle una oportunidad a pesar de Benzemalo con Jovic. El extremo derecho con Lucas Vázquez (LOL) + Rodrygo probablemente sea el peor extremo derecho no ya de los equipos top, sino de toda la liga de campeones.

Hace falta mínimo un centrocampista top y un extremo derecho de nivel champions, aunque no sea clase mundial. Lucas Vázquez al carrer y Rodrygo suplente.
@pasnake

Y no te olvides de Mariano. Que de momento sigue en el club. Esperemos que se vaya en un traspaso. La tontería de las cesiones se tiene que terminar ya por este año.

50 por James
20 por Mariano
30 por Bale o a malas gratis pero con el ahorro de los 3 años de ficha.

Yo vendería también a Lucas Vázquez pero no lo van a hacer.

Y a por Pogba.
@jita Toda esa suma es menos de lo que deciais que sacariais por Bale. Parece que se os va a quedar practicamente el equipo del anyo pasado.
^SlaSh^ escribió:@jita Toda esa suma es menos de lo que deciais que sacariais por Bale. Parece que se os va a quedar practicamente el equipo del anyo que viene.


es que bale no se que club lo va a querer... prefiero antes a coutinho que a bale, asi que imaginate [qmparto]


Deberían traducirlo al castellano también ya que al pobre chaval ni se le entiende xDDD

Uno menos en la lista negra de sisu, le quedan un par más en ella y que fichen a pogba para que este felis.
^SlaSh^ escribió:@jita Toda esa suma es menos de lo que deciais que sacariais por Bale. Parece que se os va a quedar practicamente el equipo del anyo que viene.


Siempre dije que no sacaríamos más de 50 por él. Y a mí me parece hasta aceptable que se vaya gratis. Hablamos de 102 millones de ficha por un tipo que va a ser suplente o incluso no convocado en varios partidos.

Si sacas 70 kilos y te quitas la ficha de Bale, se puede intentar lo de Pogba. Si no es inviable. Al final acabaremos con otra incognita como Van de Beek...

6 días para que cierre el mercado chino y 14 días para que cierre la Premier.

Tic, tac, tic, tac...
Buff, el asunto Coutinho me esta poniendo nervioso, no se esta hablando nada de su salida y no hay demasiadas opciones...
^SlaSh^ escribió:Buff, el asunto Coutinho me esta poniendo nervioso, no se esta hablando nada de su salida y no hay demasiadas opciones...

Que vuelva a Liverpool , necesitamos buen banquillo [ok]
^SlaSh^ escribió:Buff, el asunto Coutinho me esta poniendo nervioso, no se esta hablando nada de su salida y no hay demasiadas opciones...

no se va a ir ni dios
pasnake escribió:Pues asi contando, se nos han ido esta temporada jugadores que podrian haberlo hecho bastante bien,

LLorente
Ceballos
Kovacic
James
Reguilon
"Asensio"

Casi todo centrocampistas, curioso, es lo que esta buscando el Madrid precisamente xDDD

Aunque tambien es verdad que hay que tirar a jugadores porque no pueden entrar todos........

Y nos quedamos con cracks y posibles candidatos a balon de oro como

Lucas Vazquez
Valverde
Bale
Isco
Nacho

Aunque siempre he dicho que Bale en forma y con ganas es de los mejores del mundo, pero ya no está para esos trotes el hombre .......

Isco en su sitio también es de los mejores con diferencia.
@hh1 ves salvable a Isco en el Madrid?

Conste que a mí me gusta, pero veo que en el juego del Madrid no va a lucir nunca.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo el día que se jubile Benzemá voy a hacer una fiesta, y digo el día que se jubile porque éste se jubila en el madrid, sólo temo que no prolongue demasiado su carrera.
srkarakol escribió:@hh1 ves salvable a Isco en el Madrid?

Conste que a mí me gusta, pero veo que en el juego del Madrid no va a lucir nunca.


Yo ya a estas alturas no lo veo salvable la verdad.
Si Ceballos en la premier no aprende a soltar la bola antes de sus 18 toques, caracoleos y pisaditas habituales, Florentino compra el Pozo y lo coloca de fichaje estrella. Un buscacaños como él sería top en fútbol sala.
srkarakol escribió:@hh1 ves salvable a Isco en el Madrid?

Conste que a mí me gusta, pero veo que en el juego del Madrid no va a lucir nunca.

No.
Si jugase con un mediapunta al uso (no vi los amistosos), tal vez.
Creo que de ese nivel y de esa calidad, no hay.
Isco cuando ha estado 100% ha marcado muchas diferencias sin duda alguna.Incluso en el Málaga era un jodido top.

Se ha ido diluyendo a base de ir jugando más atrás.Él no es mediocentro.Es lento y acapara mucho balón.Ralentiza todo.
Pero en la frontal te rompe, atrae rivales, tiene ultimo pase, abre huecos...Es otro rollo.
Es un jugador que bien usado, es top.De hecho, como vaya al City, ya verás....Tal y como juegan, le ponen donde Silva y telita.
Mendy se lesiona del recto anterior del muslo. Un mes de baja

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45dd.html





Todos los años igual, da igual el preparador físico.
Despues de lo de asensio ahora le ha tocado a mendy, estais teniendo mala suerte en este inicio de temporada,al menos lo de mendy "solo" es un mes
Pero lo de las lesiones no era por culpa del profe Ortega? :-?
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
jita escribió:Ceballos al Arsenal y James parece que finalmente al Nápoles. Imagino que el Atleti se irá a por Lo Celso o Eriksen.

Y nos quedamos con Lucas Vázquez, Valverde, Nacho y Bale :D


Y Benzegol [carcajad] [carcajad]


Dejarlo ya.. que depre
elpeluson escribió:Despues de lo de asensio ahora le ha tocado a mendy, estais teniendo mala suerte en este inicio de temporada,al menos lo de mendy "solo" es un mes

El tema ya es raro.
Llevamos años igual con las lesiones.
Es algo fuera de serie.Antes de empezar, siempre hay mil.
Se recuperan, y a principios, otras mil.a mitad, otras mil....

Algo pasa.
ionesteraX escribió:
Muzaman escribió:Mou tenía razón. A Rakitic le está matando ser un quinqui más en instagram. Es el mejor centrocampista del Barça de largo y entre sobrevalorados, acabados y amigos de Messi se lo quieren limpiar. Lo que pasa en cualquier obra española cuando llega un chicarrón del este y les hace quedar mal a todos. Nadie le invita a tortilla española. El Makelele del Barça (con mitad de rabo, eso si).


Es un crack, mira el repertorio de buenos pases y controles, puro adn barça xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=2aWmTizk4Qs


De Busquets sale un vídeo de esos en un solo partido tío. Si hasta quieren ponerle al paquete de Roberto delante. En el Barça tiran más 2 pasaportes catalanes que 2 carretas. Que Rakitic denuncie a consumo o algo.
312832 respuestas