[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mou tenía razón. A Rakitic le está matando ser un quinqui más en instagram. Es el mejor centrocampista del Barça de largo y entre sobrevalorados, acabados y amigos de Messi se lo quieren limpiar. Lo que pasa en cualquier obra española cuando llega un chicarrón del este y les hace quedar mal a todos. Nadie le invita a tortilla española. El Makelele del Barça (con mitad de rabo, eso si).
JDGB escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Dicen que A Vidal paso a transferible...será verdad?? :-?

No caerá esa breva.



En el lega nos vendría bien
Yo creo que si Asensio se pone durante toda la lesión una faja térmica en el pecho puede hasta volver mejor. Todos los pechofríos deberían tener una lesión larga una vez en su vida y tirar de faja. Pierdes uno año pero vuelves sin el low profile, sin el estrés por despeinarte y sin la cara de asperguismo cuando la cosa se tuerce (en Argentina de eso saben un rato).
Muzaman escribió:Yo creo que si Asensio se pone durante toda la lesión una faja térmica en el pecho puede hasta volver mejor. Todos los pechofríos deberían tener una lesión larga una vez en su vida y tirar de faja. Pierdes uno año pero vuelves sin el low profile, sin el estrés por despeinarte y sin la cara de asperguismo cuando la cosa se tuerce (en Argentina de eso saben un rato).

Solo una persona como tú se alegra de una lesión. Todo sea por el trolleo.
Senegio escribió:
Muzaman escribió:990 millones, pero saben lo que es un córner?


Imagen


El zasca se ha escuchado en Marte [carcajad]
k_nelon escribió:
Buste escribió:Para todos los madridistas preocupados por la economia del Barsa,el Barsa es el club que mas dinero ingresa del mundo
El curso pasado 990 millones de euros

[bye]

El que más ingresa no es el que más dinero tiene, que en ingresos también se cuentan los créditos de la Caixa [+risas] , lo que hay que saber es el balance entre ingresos y gastos.

Pues eso.
Si yo voy al banco y me dan 100 millones, ingreso 100 millones! Claro, que luego tengo que devolverlos [+risas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JDGB escribió:@jugoplus Endeblé durará de Agosto a Octubre, hasta que salga el Modern Warfare, a partir de ahí se acabó Pufelé.

¿No lo pusieron como clausula?
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:@jugoplus Endeblé durará de Agosto a Octubre, hasta que salga el Modern Warfare, a partir de ahí se acabó Pufelé.

Persiguelo por los lobbys para hacerle focus y que le coja tirria al juego.

De ti depende la carrera de DemPele.

Ójala me lo encontrara en alguna partida de Buscar y Destruir, el cabrón tiene que ser bueno, lo ficharía para mi Clan.
Buste escribió:Lo dicho,economistas [plas]

Se contempla un déficit de 43,37 millones para junio del 2019. Esto en la sección de fútbol.
Baloncesto 25 millones de deficit.
Balonmano 7 millones de déficit.
Hockey 3 millones de déficit.
Fútbol sala 5 millones de déficit.

Me salen más de 80 kilos de déficit al año. Insostenible si siguen así.
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:@jugoplus Endeblé durará de Agosto a Octubre, hasta que salga el Modern Warfare, a partir de ahí se acabó Pufelé.

Persiguelo por los lobbys para hacerle focus y que le coja tirria al juego.

De ti depende la carrera de DemPele.

Ójala me lo encontrara en alguna partida de Buscar y Destruir, el cabrón tiene que ser bueno, lo ficharía para mi Clan.

Lo pondrias a parir por el foro, y de colegueo por los auriculares al COD. Estamos apañaos contigo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Persiguelo por los lobbys para hacerle focus y que le coja tirria al juego.

De ti depende la carrera de DemPele.

Ójala me lo encontrara en alguna partida de Buscar y Destruir, el cabrón tiene que ser bueno, lo ficharía para mi Clan.

Lo pondrias a parir por el foro, y de colegueo por los auriculares al COD. Estamos apañaos contigo.

Jajaja, todo sea por ganar en ByD, tiene pinta de ser mejor gamer que futbolista.

[looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:
alexsoy10 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mis detectores de damage control se disparan. [fumando]

En cuanto a lo de Asensio si, es una desgracia, pero de ahí a creerse una evolución a nivel de Goku y de la nada pasar de ser insustancial y un estorbo a alguien superlativo..... Donde no hay mata no hay patata, y el muchacho tiene disparo y poco más. Ni dribla, ni es especialmente rápido, ni tira del equipo, de entrega pues ya se vio este verano que tras dar pena todo el año, pasa de resarcirse con la sub21 y se pira de yates.

Ahora de guinda una lesión jodidisima. Estotodo amigos, que diría el gorrino de la Warner, Hamlet.


Evolución nivel Goku no. Pero otros jugadores( Xavi, canales, asenjo...), demuestran que tras esta lesión, se vuelve con la cabeza mas asentada y siendo mas maduro(para mi justo el punto débil de asensio)

Pero es que Anestesio no es unicamente un problema de cabeza y pachorrismo (que lo tiene) si no de cimientos. Tiene buen tiro, una velocidad y conduccion menos que tal y ya. Con esto, no te da para un Madrid ni harto a vino de garrafon. El podra volver mas fuerte mentalmente, con una carrera universitaria y lo que sea, que donde no hay mata, no hay patata. Hablamos de Asensio, no de Ronaldinho.

Y no hablo de que se tenga que retirar... lo mismo le da para un Valencia o Sevilla, si se profesionaliza, se deja de señalar en su camiseta su nombre como si fuese alguien, y no tirase a la basura opciones de ir con la seleccion a competir por un titulo, cuando has hecho un año de mierda, por estar de yates y bodorrios.

Coincido totalmente.
Yo no ae aún qué.le ven de especial.
Es un norable en muchas cosas, y ya.
Y jugando arriba,sin 1vs1 no se va a ningún lado.

Seria un buen enganche o medipaunta,pero top, jamás.Y en banda, menos aun.

Para mi es una gran noticia su lesión sitiendolo por él.
Deja via libra a los que tiene que coger minutos y mas talento que él en bqnda como Brahim,Vini o Rodrygo.
Ahora solo falta que ponga ZZ a Lucas o Bale... [facepalm]
Y lo cómodos que van a estar los celtistas que vayan a la grada de Río Bajo?

thafestco escribió:Y lo cómodos que van a estar los celtistas que vayan a la grada de Río Bajo?


Pero qué hacen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
Buste escribió:Lo dicho,economistas [plas]

Se contempla un déficit de 43,37 millones para junio del 2019. Esto en la sección de fútbol.
Baloncesto 25 millones de deficit.
Balonmano 7 millones de déficit.
Hockey 3 millones de déficit.
Fútbol sala 5 millones de déficit.

Me salen más de 80 kilos de déficit al año. Insostenible si siguen así.



Y seguimos con los doctores en economía... Que más os dará de dónde sacan la pasta??
Hatake-Kakashi escribió:
thafestco escribió:Y lo cómodos que van a estar los celtistas que vayan a la grada de Río Bajo?


Pero qué hacen [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El estadio oficial de los pitufos [carcajad] [carcajad]
Bueno, ¿entonces que?, ¿el fichaje es bale?.

[sati]
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Para todos los madridistas preocupados por la economia del Barsa,el Barsa es el club que mas dinero ingresa del mundo
El curso pasado 990 millones de euros

[bye]

El que más ingresa no es el que más dinero tiene, que en ingresos también se cuentan los créditos de la Caixa [+risas] , lo que hay que saber es el balance entre ingresos y gastos.

Pues eso.
Si yo voy al banco y me dan 100 millones, ingreso 100 millones! Claro, que luego tengo que devolverlos [+risas]

¿Desde cuando un préstamo se contabiliza como ingreso?

El resultado es que el Barça lleva ya desde que empezó la era Laporta con beneficios, pero mejor hacer caso a EOL que dice que estamos en la ruina.

Por cierto, si los préstamos contatbilizan como ingresos entonces el Madrid debe de estar por las nuebes con los 800 millones prestados.
Gracias a Marca el barcelona puede ahorrarse dinero de auditorias, ya se la hacen ellos o sus expertos lectores. El madridismo parece EXTREMADAMENTE preocupado por la salud financiera cule. Claro, ellos tienen que vender austeridad...

Por cierto, mis dieses a los contables del barcelona, que llevan 8 anyos en positivo, credito tras credito mientras amortizan los anteriores!!!
^SlaSh^ escribió:Gracias a Marca el barcelona puede ahorrarse dinero de auditorias, ya se la hacen ellos o sus expertos lectores. El madridismo parece EXTREMADAMENTE preocupado por la salud financiera cule. Claro, ellos tienen que vender austeridad...

Por cierto, mis dieses a los contables del barcelona, que llevan 8 anyos en positivo, credito tras credito mientras amortizan los anteriores!!!

Es que es cachondo, que los que deben 800 millones sólo en un préstamos para remodelar el estadio, vengan a preocuparse de la salud financiera del otro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los doctores en economía no fallan [qmparto]
Todo es malo en can barça

No les basta con el fotógrafo, nobita y romuerto
Lo de la masia esta mal y la situacion financiera es mala

Mañana la camiseta es mala, ostia pero con esa aciertan porque es fea de cojones
Tambien es cierto que al ser el club que más gana es más facil mearse en la liga y ganarla todos los años sin oposición, estamos muy chetados con tanta pasta, a mi esta junta me da mucho asco pero al menos en es aspecto se salen, lastima no tener despues a alguien que piense donde invertirlo ya que en eso esta gente no junta ni una neurona.

Muzaman escribió:Mou tenía razón. A Rakitic le está matando ser un quinqui más en instagram. Es el mejor centrocampista del Barça de largo y entre sobrevalorados, acabados y amigos de Messi se lo quieren limpiar. Lo que pasa en cualquier obra española cuando llega un chicarrón del este y les hace quedar mal a todos. Nadie le invita a tortilla española. El Makelele del Barça (con mitad de rabo, eso si).


Es un crack, mira el repertorio de buenos pases y controles, puro adn barça xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=2aWmTizk4Qs
ionesteraX escribió:Tambien es cierto que al ser el club que más gana es más facil mearse en la liga y ganarla todos los años sin oposición, estamos muy chetados con tanta pasta, a mi esta junta me da mucho asco pero al menos en es aspecto se salen, lastima no tener despues a alguien que piense donde invertirlo ya que en eso esta gente no junta ni una neurona.

Muzaman escribió:Mou tenía razón. A Rakitic le está matando ser un quinqui más en instagram. Es el mejor centrocampista del Barça de largo y entre sobrevalorados, acabados y amigos de Messi se lo quieren limpiar. Lo que pasa en cualquier obra española cuando llega un chicarrón del este y les hace quedar mal a todos. Nadie le invita a tortilla española. El Makelele del Barça (con mitad de rabo, eso si).


Es un crack, mira el repertorio de buenos pases y controles, puro adn barça xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=2aWmTizk4Qs

“De Jong no juega en mi posición, mi puesto está ocupado”
@vicodina Con él y arturo vidal de interiores era un puto agujero negro a la hora de crear juego, es increible que este desastre de equipo haya estado tan cerca del triplete, da hasta vergüenza [facepalm]
vicodina escribió:Mañana la camiseta es mala, ostia pero con esa aciertan porque es fea de cojones

Pues mira, a mí que no me gustaba, vista en directo no me desagrada...
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Tambien es cierto que al ser el club que más gana es más facil mearse en la liga y ganarla todos los años sin oposición, estamos muy chetados con tanta pasta, a mi esta junta me da mucho asco pero al menos en es aspecto se salen, lastima no tener despues a alguien que piense donde invertirlo ya que en eso esta gente no junta ni una neurona.

Muzaman escribió:Mou tenía razón. A Rakitic le está matando ser un quinqui más en instagram. Es el mejor centrocampista del Barça de largo y entre sobrevalorados, acabados y amigos de Messi se lo quieren limpiar. Lo que pasa en cualquier obra española cuando llega un chicarrón del este y les hace quedar mal a todos. Nadie le invita a tortilla española. El Makelele del Barça (con mitad de rabo, eso si).


Es un crack, mira el repertorio de buenos pases y controles, puro adn barça xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=2aWmTizk4Qs

“De Jong no juega en mi posición, mi puesto está ocupado”


Es que De Jong no juega en su posición. Si Valverde tuviera cojones:

De Jong
Arthur-Riqui Puig
Messi
Suárez-Griezzman

Pero claro, sentar a Busquets y Rakitic será duro y el Txingurri no tiene huevos.
exitfor escribió:
vicodina escribió:Mañana la camiseta es mala, ostia pero con esa aciertan porque es fea de cojones

Pues mira, a mí que no me gustaba, vista en directo no me desagrada...

Par favarrrrrrr....

[facepalm]
@JasonTodd con más cojones todavía, Suárez banquillazo y dembele por banda y griezmann por el centro.
Rakitic tuvo un mal año, cierto,pero no quiere decir que sea un fiasco ni que esté acabado. peeeeero, que haremos, regalarlo como siempre en 1 año o 2 no? El barça debería acostumbrarse a sacarse de encima a algunos jugadores cuando llegan a cierta edad, sobretodo si ya no son determinantes y tienen sustituto...Que luego vienen los lloros de "Emo regalao a Villa, que verguensaa"...
JDGB escribió:
exitfor escribió:
vicodina escribió:Mañana la camiseta es mala, ostia pero con esa aciertan porque es fea de cojones

Pues mira, a mí que no me gustaba, vista en directo no me desagrada...

Par favarrrrrrr....

[facepalm]


Yo ya lo dije cuando la presentaron, en directo no es tan fea...sigue sin gustarme, pero la esperaba peor.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Para todos los madridistas preocupados por la economia del Barsa,el Barsa es el club que mas dinero ingresa del mundo
El curso pasado 990 millones de euros

[bye]

El que más ingresa no es el que más dinero tiene, que en ingresos también se cuentan los créditos de la Caixa [+risas] , lo que hay que saber es el balance entre ingresos y gastos.

Pues eso.
Si yo voy al banco y me dan 100 millones, ingreso 100 millones! Claro, que luego tengo que devolverlos [+risas]



Generan 990millones

Y pagando todo al año, todo es todo , sueldos,créditos a los bancos. ECT..

este año el barsa a tenido un superávit de 4'5 millones .

Es decir que este beneficio va a parte . Como cualquier empresa, la miala de mis tíos..

Aquí lo importante y lo que puede llegar a quebrar una empresa, y un club de fútbol lo es, es a cuántos años tiene todos esos créditos y su todo patrocinador ,ECT es a bastantes años..


Imagínate que tienen una deuda de 500millones a 25 años, y unos gastos al año de 900millones y generan 1000,pero claro ,una crisis o lo que sea que te lleva a ingresar 800 y ya tienes pérdidas de 200millones..

Por eso o eres socio o compromisario y están en las asambleas y sabes cómo está todo, o es hablar por hablar..

Florentino es un crack en esos temas, en el barsa ellos sabrán, como si sale franco de su tumba y les vuelve a salvar por tercera vez de su desaparecido como club de fútbol ..
Cuando os ponéis en plan economistas el hilo pasa de barra de bar a anuncio de Bertín Osborne.

Please stop.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Franz_Fer escribió:Cuando os ponéis en plan economistas el hilo pasa de barra de bar a anuncio de Bertín Osborne.

Please stop.



De economistas nada, al final es una empresa, no hay diferencias a la mía o de algún familiar mío.

La gran diferencia es que un Madrid es a lo grande y más complicado , pero no es necesario ser economista para saber lo básico..

Que tu no lo sepas ya es cosa tuya.
dicanio1 escribió:La gran diferencia es que un Madrid es a lo grande y más complicado , pero no es necesario ser economista para saber lo básico..

Lo basico es pagar la factura de la luz, las cuentas de un club mil-millonario de basico no tiene absolutamente nada.
dicanio1 escribió:
La gran diferencia es que un Madrid es a lo grande y más complicado


https://www.youtube.com/watch?v=Un19Wdcx5TE
Franz_Fer escribió:
dicanio1 escribió:
La gran diferencia es que un Madrid es a lo grande y más complicado


https://www.youtube.com/watch?v=Un19Wdcx5TE


https://youtu.be/eXNjGo2-Fyw
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:La gran diferencia es que un Madrid es a lo grande y más complicado , pero no es necesario ser economista para saber lo básico..

Lo basico es pagar la factura de la luz, las cuentas de un club mil-millonario de basico no tiene absolutamente nada.



Para ti veo que no. Para mí hay cosas que son básicas y da igual si es para manejar una gran empresa o una pequeña empresa.

Tranquilo, no hace falta que me cites, se que sería perder mi tiempo..
Franz_Fer escribió:Cuando os ponéis en plan economistas el hilo pasa de barra de bar a anuncio de Bertín Osborne.

Please stop.

La próxima vez que vaya a postear te pediré permiso. [facepalm]
ionesteraX escribió:https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1153999455902928897

990 millones de ingresos hoyga... ni para fotocopias tenemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me han dicho los expertos del bar que estan dejando un solar [reojillo]
dicanio1 escribió:Para ti veo que no. Para mí hay cosas que son básicas y da igual si es para manejar una gran empresa o una pequeña empresa.

Tranquilo, no hace falta que me cites, se que sería perder mi tiempo..

Entonces dices que a un club le interesa mucho más tener beneficios que invertir esos beneficios?
dicanio1 escribió:
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:La gran diferencia es que un Madrid es a lo grande y más complicado , pero no es necesario ser economista para saber lo básico..

Lo basico es pagar la factura de la luz, las cuentas de un club mil-millonario de basico no tiene absolutamente nada.



Para ti veo que no. Para mí hay cosas que son básicas y da igual si es para manejar una gran empresa o una pequeña empresa.

Tranquilo, no hace falta que me cites, se que sería perder mi tiempo..


Tendremos cuidado en no perder mas su tiempo, quien sabe que trolleos nos perderiamos en el camino.
Muzaman escribió:Mou tenía razón. A Rakitic le está matando ser un quinqui más en instagram. Es el mejor centrocampista del Barça de largo y entre sobrevalorados, acabados y amigos de Messi se lo quieren limpiar. Lo que pasa en cualquier obra española cuando llega un chicarrón del este y les hace quedar mal a todos. Nadie le invita a tortilla española. El Makelele del Barça (con mitad de rabo, eso si).


Voy a su Instagram, y me encuentro fotos con sus compañeros del barça ,selección, y fotos con su mujer e hijos

Si.. de quinqui total, algunos metéis mierda aunque con 1 click se vea que es totalmente mentira, a ver si os coméis a Rakitic, que le tendríais que estar comiendo el culo, desagradecidos
Al parecer (que alguien me corrija si me equivoco), el Barça es de los pocos equipos que incluye el dinero que recibe por los traspasos como ingresos. De ahí que pasase de un ejercicio a otro a +300M (venta de Neymar).

De ser cierto, eso de que es el club que más ingresa sería un pelin tramposo, pero bueno, ellos sabrán.
Kuouz escribió:Al parecer (que alguien me corrija si me equivoco), el Barça es de los pocos equipos que incluye el dinero que recibe por los traspasos como ingresos. De ahí que pasase de un ejercicio a otro a +300M (venta de Neymar).

De ser cierto, eso de que es el club que más ingresa sería un pelin tramposo, pero bueno, ellos sabrán.


En ese caso tendria sentido que las compras NO contasen como amortizaciones, con lo cual estas en lo mismo.
Ceballos al Arsenal y James parece que finalmente al Nápoles. Imagino que el Atleti se irá a por Lo Celso o Eriksen.
campaña en contra de Aleñá en 3...2...1....
312818 respuestas