[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
pasnake escribió:Pues asi contando, se nos han ido esta temporada jugadores que podrian haberlo hecho bastante bien,

LLorente
Ceballos
Kovacic
James
Reguilon
"Asensio"

Casi todo centrocampistas, curioso, es lo que esta buscando el Madrid precisamente xDDD

Aunque tambien es verdad que hay que tirar a jugadores porque no pueden entrar todos........

Y nos quedamos con cracks y posibles candidatos a balon de oro como

Lucas Vazquez
Valverde
Bale
Isco
Nacho

Aunque siempre he dicho que Bale en forma y con ganas es de los mejores del mundo, pero ya no está para esos trotes el hombre .......

Isco en su sitio también es de los mejores con diferencia.

Isco es un truñazo sobrevaloradísimo.
Mendy lesionado también. Madre mía [+risas]
Rokzo escribió:Mendy lesionado también. Madre mía [+risas]

Pero que mas da? Si el Mendy ese iba a jugar lo mismo que yo.
Con Zizú, McCelo es fijísimo. Vamos a tener el mismo once que el año pasado, con la novedad de Hazard.
zeoroh escribió:
Rokzo escribió:Mendy lesionado también. Madre mía [+risas]

Pero que mas da? Si el Mendy ese iba a jugar lo mismo que yo.
Con Zizú, McCelo es fijísimo. Vamos a tener el mismo once que el año pasado, con la novedad de Hazard.

Espera que no se lesione y veas a Lucas Vázquez de titular
Iba a jugar Marcelo, asi que como que da igual.
Lo de Mendy me parece que ha sido una cagada épica e innecesaria.

Parece un buen lateral y es más potente que Regui, pero tampoco es una maravilla y Marcelo si está bien claramente es el titular. Regui perfectamente podría haber sido el suplente: es canterano y puede aceptar ese papel. Y si Marcelo no está bien Regui ha demostrado de sobra que cubre el puesto muy bien.

No había necesidad ninguna de fichar a Mendy. Lo que lo hace una cagada es el tema de la regla de los 8 nacionales y 4 canteranos. Al Madrid le está costando un huevo cumplirla. Pues no tenían un tío que hacía cumplir el requisito más difícil y van y lo ceden. Eso genera que nos tengamos que quedar a la fuerza con Lucas Vazquez [facepalm]

En fin, Zidane sabrá, que duda cabe. Pero está haciendo una apuesta arriesgadísima por llevar el proyecto a su gusto (si no, no habría vuelto). Y no se está viendo su supuesto beneficio de atraer futbolistas.
Con rodrygo, kubo y vini veo bien cubierto el extremo derecho. Me cae muy bien pero por favor hay que deshacerse de Lucas V. ya.
Isco si hay oportunidad también lo vendería, ya que lo que el hace, lo puede hacer perfectamente brahim.
Creo que tenemos una plantilla con un potencial increible, pero es un melón por abrir...
slimcharles escribió:Lo de Mendy me parece que ha sido una cagada épica e innecesaria.

Parece un buen lateral y es más potente que Regui, pero tampoco es una maravilla y Marcelo si está bien claramente es el titular. Regui perfectamente podría haber sido el suplente: es canterano y puede aceptar ese papel. Y si Marcelo no está bien Regui ha demostrado de sobra que cubre el puesto muy bien.

No había necesidad ninguna de fichar a Mendy. Lo que lo hace una cagada es el tema de la regla de los 8 nacionales y 4 canteranos. Al Madrid le está costando un huevo cumplirla. Pues no tenían un tío que hacía cumplir el requisito más difícil y van y lo ceden. Eso genera que nos tengamos que quedar a la fuerza con Lucas Vazquez [facepalm]

En fin, Zidane sabrá, que duda cabe. Pero está haciendo una apuesta arriesgadísima por llevar el proyecto a su gusto (si no, no habría vuelto). Y no se está viendo su supuesto beneficio de atraer futbolistas.

Pues visto lo visto, si no se iba a largar a Marcelo, sí es un poco absurdo el tema. Reguilón para suplente rinde de sobra y esos 50 kilos se podrían invertir en otras cosas.

Yo creo que Zidane se la va a pegar, sinceramente. Era mucho más optimista en su momento con Lopetegui... fíjate. Con ZZ ya sé que se va a jugar a competir, que está muy bien, pero si no tienes claramente a los mejores (Cristiano, Modric, Ramos, Marcelo) en buen momento, puedes quedarte en un equipo plano como el de los últimos años. Hubiera preferido que se trabajara en jugar a algo, aunque luego no salga bien.
Hatake-Kakashi escribió:
slimcharles escribió:Lo de Mendy me parece que ha sido una cagada épica e innecesaria.

Parece un buen lateral y es más potente que Regui, pero tampoco es una maravilla y Marcelo si está bien claramente es el titular. Regui perfectamente podría haber sido el suplente: es canterano y puede aceptar ese papel. Y si Marcelo no está bien Regui ha demostrado de sobra que cubre el puesto muy bien.

No había necesidad ninguna de fichar a Mendy. Lo que lo hace una cagada es el tema de la regla de los 8 nacionales y 4 canteranos. Al Madrid le está costando un huevo cumplirla. Pues no tenían un tío que hacía cumplir el requisito más difícil y van y lo ceden. Eso genera que nos tengamos que quedar a la fuerza con Lucas Vazquez [facepalm]

En fin, Zidane sabrá, que duda cabe. Pero está haciendo una apuesta arriesgadísima por llevar el proyecto a su gusto (si no, no habría vuelto). Y no se está viendo su supuesto beneficio de atraer futbolistas.

Pues visto lo visto, si no se iba a largar a Marcelo, sí es un poco absurdo el tema. Reguilón para suplente rinde de sobra y esos 50 kilos se podrían invertir en otras cosas.

Yo creo que Zidane se la va a pegar, sinceramente. Era mucho más optimista en su momento con Lopetegui... fíjate. Con ZZ ya sé que se va a jugar a competir, que está muy bien, pero si no tienes claramente a los mejores (Cristiano, Modric, Ramos, Marcelo) en buen momento, puedes quedarte en un equipo plano como el de los últimos años. Hubiera preferido que se trabajara en jugar a algo, aunque luego no salga bien.


Iba a mencionar lo del dinero también...

Coincido con lo de Lopetegui. Coño, el ambiente era tal que hasta algún iluminado dijo que era mejor que el Barsa de Guardiola. Aunque el mismo ejemplo sirve para tener paciencia con ZZ: el proyecto no huele bien, pero el fútbol es tan loco que puede que funcione. Pero madre mía, que mala pinta tiene esto...

Y no, no se juzga por dos partidos de pretemporada. Que Zidane lleva aquí desde Marzo. No está fuera del equipo por la excepcionalidad de la situación, porque tiene peores números que Lope
zeoroh escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Pues asi contando, se nos han ido esta temporada jugadores que podrian haberlo hecho bastante bien,

LLorente
Ceballos
Kovacic
James
Reguilon
"Asensio"

Casi todo centrocampistas, curioso, es lo que esta buscando el Madrid precisamente xDDD

Aunque tambien es verdad que hay que tirar a jugadores porque no pueden entrar todos........

Y nos quedamos con cracks y posibles candidatos a balon de oro como

Lucas Vazquez
Valverde
Bale
Isco
Nacho

Aunque siempre he dicho que Bale en forma y con ganas es de los mejores del mundo, pero ya no está para esos trotes el hombre .......

Isco en su sitio también es de los mejores con diferencia.

Isco es un truñazo sobrevaloradísimo.

No estoy de acuerdo.
Solo que no juega donde debe.

Es como ASensio en la derecha, cuando tiene características de mediapunta.Pues nunca va a rendir como debe.
Isco no es mediocentro, y casi siempre le ha tocado de mediocentro.
como se lo lleve el City, veremos lo sobrevalorado que está.

Te recuerdo que Isco es clave en varias Champions.

@slimcharles
A Zz no se le puede tener en cuenta el final de tempoarad.
El equipo venía de una mala temporada, con todo perrdido y sin vuelta de hoja.
Ahí no tiene culpa alguna.

Ahora, que ZZ no ha revolucionado nada , que está cediendo/vendiendo jugadores más que válidos y que encima se emperra en un tío caro, sobrevalorado y que no es lo que necesitamos, es un hecho.
La pinta es malísima.

Los partidos de pretemporada no valen para sacar ninguna conclusión.
@hh1 Isco es un jugador ULTRA gandúl y un puto gandúl no puede jugar en el Madrid, a no ser que se llame Marcelo.
hh1 escribió:[
@slimcharles
A Zz no se le puede tener en cuenta el final de tempoarad.
El equipo venía de una mala temporada, con todo perrdido y sin vuelta de hoja.
Ahí no tiene culpa alguna.

Ahora, que ZZ no ha revolucionado nada , que está cediendo/vendiendo jugadores más que válidos y que encima se emperra en un tío caro, sobrevalorado y que no es lo que necesitamos, es un hecho.
La pinta es malísima.

Los partidos de pretemporada no valen para sacar ninguna conclusión.


Y no se lo tengo en cuenta, precisamente por lo que comentas. Con esos números lo hubiese echado hasta el Villareal.

Tampoco utilizo los resultados de estos amistosos para juzgar, más bien decisiones independientes del resultado. De acuerdo en el resto.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Y nos quedamos con Lucas Vázquez, Valverde, Nacho y Bale :D


Y Benzegol [carcajad] [carcajad]


Dejarlo ya.. que depre


Grandísimo Vitalicié XD XD
Madre mia dos lesiones mas, no veo mas fichajes, no salidas de paquetes...

Imagen
Miniviciao@ escribió:Madre mia dos lesiones mas, no veo mas fichajes, no salidas de paquetes...

Imagen


Lo que no sé es contra quien nos jugaremos la plaza de la UEFA .....
Courtois: "Creo que ahora está claro quién es el número 1" jajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajax [qmparto]

Este año pinta entretenido para ver cual hace mayor ridiculo barça o madri, yo me inclino por donde este valverde, es una apuesta segura temporada tras temporada :o
slimcharles escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
slimcharles escribió:Lo de Mendy me parece que ha sido una cagada épica e innecesaria.

Parece un buen lateral y es más potente que Regui, pero tampoco es una maravilla y Marcelo si está bien claramente es el titular. Regui perfectamente podría haber sido el suplente: es canterano y puede aceptar ese papel. Y si Marcelo no está bien Regui ha demostrado de sobra que cubre el puesto muy bien.

No había necesidad ninguna de fichar a Mendy. Lo que lo hace una cagada es el tema de la regla de los 8 nacionales y 4 canteranos. Al Madrid le está costando un huevo cumplirla. Pues no tenían un tío que hacía cumplir el requisito más difícil y van y lo ceden. Eso genera que nos tengamos que quedar a la fuerza con Lucas Vazquez [facepalm]

En fin, Zidane sabrá, que duda cabe. Pero está haciendo una apuesta arriesgadísima por llevar el proyecto a su gusto (si no, no habría vuelto). Y no se está viendo su supuesto beneficio de atraer futbolistas.

Pues visto lo visto, si no se iba a largar a Marcelo, sí es un poco absurdo el tema. Reguilón para suplente rinde de sobra y esos 50 kilos se podrían invertir en otras cosas.

Yo creo que Zidane se la va a pegar, sinceramente. Era mucho más optimista en su momento con Lopetegui... fíjate. Con ZZ ya sé que se va a jugar a competir, que está muy bien, pero si no tienes claramente a los mejores (Cristiano, Modric, Ramos, Marcelo) en buen momento, puedes quedarte en un equipo plano como el de los últimos años. Hubiera preferido que se trabajara en jugar a algo, aunque luego no salga bien.


Iba a mencionar lo del dinero también...

Coincido con lo de Lopetegui. Coño, el ambiente era tal que hasta algún iluminado dijo que era mejor que el Barsa de Guardiola. Aunque el mismo ejemplo sirve para tener paciencia con ZZ: el proyecto no huele bien, pero el fútbol es tan loco que puede que funcione. Pero madre mía, que mala pinta tiene esto...

Y no, no se juzga por dos partidos de pretemporada. Que Zidane lleva aquí desde Marzo. No está fuera del equipo por la excepcionalidad de la situación, porque tiene peores números que Lope

pues yo no recuerdo a nadie no madridist que fuera optimista con lopetegui, es mas, lo vimos bastante claro y que iba a durar meses tambien, y sabe mal y mas como lo apuñalaron y vilipendiaron con la infame carta porque el tio parece una buena persona, pero es el tipico entrenador de equipo de media tabla, vamos un valverde de la vida.
ionesteraX escribió:Courtois: "Creo que ahora está claro quién es el número 1" jajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajax [qmparto]

Este año pinta entretenido para ver cual hace mayor ridiculo barça o madri, yo me inclino por donde este valverde, es una apuesta segura temporada tras temporada :o

Lo de Courtois es para que ahora ZZ ponga a Keylor... XD
Si es que no son más prepotentes porque no pueden.
slimcharles escribió:Coincido con lo de Lopetegui. Coño, el ambiente era tal que hasta algún iluminado dijo que era mejor que el Barsa de Guardiola.


Eso no sé de dónde te lo estás sacando, pero el ambiente fue de pesimismo absoluto siempre, salvo en la prensa, que con las victorias ante Roma y demás se vino arriba (coincidió además con un inicio flojo de CR en la Juventus). Pero todo el mundo sabía que las cosas se iban a ir a pique, como acabó pasando.
Courtois... Mira que me gusta como portero (aunque el año pasado fue pésimo, igual que el resto). Pero es que es un bocachancla, no lo recordaba tan personaje en el Atleti, salvo lo del canguro. Pero vamos, que alguien le diga que se calle porque cada vez que habla sube el pan.

Por cierto, acabo de ver que el Arsenal ha pagado 15 millones de libras por la cesión de Ceballos de un año sin opción de compra. Me parece un negociazo, porque con ZZ no iba a jugar ni 10 minutos.

Pero que aquí no viene nadie más. Como esperaba, este año va a ser peor que el anterior [facepalm]
[PeneDeGoma] escribió:
slimcharles escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues visto lo visto, si no se iba a largar a Marcelo, sí es un poco absurdo el tema. Reguilón para suplente rinde de sobra y esos 50 kilos se podrían invertir en otras cosas.

Yo creo que Zidane se la va a pegar, sinceramente. Era mucho más optimista en su momento con Lopetegui... fíjate. Con ZZ ya sé que se va a jugar a competir, que está muy bien, pero si no tienes claramente a los mejores (Cristiano, Modric, Ramos, Marcelo) en buen momento, puedes quedarte en un equipo plano como el de los últimos años. Hubiera preferido que se trabajara en jugar a algo, aunque luego no salga bien.


Iba a mencionar lo del dinero también...

Coincido con lo de Lopetegui. Coño, el ambiente era tal que hasta algún iluminado dijo que era mejor que el Barsa de Guardiola. Aunque el mismo ejemplo sirve para tener paciencia con ZZ: el proyecto no huele bien, pero el fútbol es tan loco que puede que funcione. Pero madre mía, que mala pinta tiene esto...

Y no, no se juzga por dos partidos de pretemporada. Que Zidane lleva aquí desde Marzo. No está fuera del equipo por la excepcionalidad de la situación, porque tiene peores números que Lope

pues yo no recuerdo a nadie no madridist que fuera optimista con lopetegui, es mas, lo vimos bastante claro y que iba a durar meses tambien, y sabe mal y mas como lo apuñalaron y vilipendiaron con la infame carta porque el tio parece una buena persona, pero es el tipico entrenador de equipo de media tabla, vamos un valverde de la vida.


Lo de Lopetegui lo vio venir todo el mundo incluidos madridistas. Se te va Ronaldo que es el que marca la mitad de los goles del equipo y no fichas a nadie pues el resultado ha sido el que se esperaba.
Luego vinieron Solari y Zidane y más de lo mismo; de donde no hay no se puede sacar.

A favor de Lopetegui por lo menos decir que el equipo jugo bien, pero de cara a puerta por más ocasiones que hubiera no entraba una; a favor de Solari, espabiló al equipo, sentó a quienes no merecían jugar y puso a jugar a quienes si lo merecian.

A favor de Zidane... A favor de Zidane de momento no tengo nada; esperemos que siga con la flor que le caracteriza. No creo que sea un mal entrenador pero esta tomando decisiones arriesgadas que le pueden hacer no llegar a Navidades porque no están gustando. No nos ha gustado nada las ventas de Llorente y las cesiones de Ceballos y Reguilón, sobretodo porque son posiciones donde más falta nos hacen jugadores; y tampoco nos gusta que siga gente como Lucas Vázquez, Marcelo o Kroos en el equipo (Bale sigo dando por hecho que se va).
@Tombi2 Solo algunos madridistas, otros hablaban de que salian reforzados con la salida de cristiano y que mariano era un crack xD

Este año esta pasando lo mismo pero con el extremo derecho, seguro que saldra alguien diciendo que salen reforzados ya que vini dara un paso al frente y sera una estrella en esa banda o que el japo ese que no esta ni para un segunda la rompera de extremo [+risas]

No veo diferencias entre el año pasado y este a la hora de confeccionar el equipo la verdad, necesitaban 5 o 6 cambios del once inicial y al final se quedo en uno y gracias.
medran_27 escribió:Courtois... Mira que me gusta como portero (aunque el año pasado fue pésimo, igual que el resto). Pero es que es un bocachancla, no lo recordaba tan personaje en el Atleti, salvo lo del canguro. Pero vamos, que alguien le diga que se calle porque cada vez que habla sube el pan.

Por cierto, acabo de ver que el Arsenal ha pagado 15 millones de libras por la cesión de Ceballos de un año sin opción de compra. Me parece un negociazo, porque con ZZ no iba a jugar ni 10 minutos.

Pero que aquí no viene nadie más. Como esperaba, este año va a ser peor que el anterior [facepalm]


Una cesión que le ha costado al Arsenal casi lo mismo que gastó el Madrid en comprarlo al Betis xD

Tito Floren timando a los equipos desde 2010 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Franz_Fer escribió:
slimcharles escribió:Coincido con lo de Lopetegui. Coño, el ambiente era tal que hasta algún iluminado dijo que era mejor que el Barsa de Guardiola.


Eso no sé de dónde te lo estás sacando, pero el ambiente fue de pesimismo absoluto siempre, salvo en la prensa, que con las victorias ante Roma y demás se vino arriba (coincidió además con un inicio flojo de CR en la Juventus). Pero todo el mundo sabía que las cosas se iban a ir a pique, como acabó pasando.

La prensa madridistas en los primeros meses decian que ere un madrid espectacular,que iba a arrolllar y que su futbol estaba siendo mejor que el Barsa de Guardiola,toda la prensa madridista(sexta,antena3,cope,ser,As,Marca etc)
Franz_Fer escribió:Eso no sé de dónde te lo estás sacando, pero el ambiente fue de pesimismo absoluto siempre, salvo en la prensa, que con las victorias ante Roma y demás se vino arriba (coincidió además con un inicio flojo de CR en la Juventus). Pero todo el mundo sabía que las cosas se iban a ir a pique, como acabó pasando.


Hasta la victoria de la Roma, el Madrid había ganado todos sus amistosos menos uno. Todos los partidos de liga menos un empate.

Perdió la supercopa, y fruto de eso se fichó a Mariano. En su debut, contra la Roma, marcó un gol de escuadra. Asensió se salió e incluso intentó un gol imposible. El Madrid jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, aún con poca profundidad hasta el gol de Isco de falta. Vinicius se estaba saliendo en el Castilla y se le pedía a gritos a Lope a que lo subiese.

La prensa podrá inventarse mierdas, que si no hay una base mínima para inventarse esas chorradas, no lo hace. Y era generalizado.

No lo digo por tí (en serio, es por aprovechar el mensaje): nos vamos a reír como nos pongamos a ver mensajes de entonces. [hallow]

Buste escribió:prensa madridista(sexta,antena3,cope,ser,As,Marca etc)


Y el New York Times es del Madrid también.

La cope, ese programa de radio que mediante Castaño dijo que la victoria del Madrid sobre la Juve en semis de champions fue un escándalo y que el 6-1 del Barsa al PSG fue un hito histórico. [qmparto]
Senegio escribió:
medran_27 escribió:Courtois... Mira que me gusta como portero (aunque el año pasado fue pésimo, igual que el resto). Pero es que es un bocachancla, no lo recordaba tan personaje en el Atleti, salvo lo del canguro. Pero vamos, que alguien le diga que se calle porque cada vez que habla sube el pan.

Por cierto, acabo de ver que el Arsenal ha pagado 15 millones de libras por la cesión de Ceballos de un año sin opción de compra. Me parece un negociazo, porque con ZZ no iba a jugar ni 10 minutos.

Pero que aquí no viene nadie más. Como esperaba, este año va a ser peor que el anterior [facepalm]


Una cesión que le ha costado al Arsenal casi lo mismo que gastó el Madrid en comprarlo al Betis xD

Tito Floren timando a los equipos desde 2010 [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Sin embargo los 145 millones que dice la prensa inglesa que ha costado Hazard no los nombrais, verdad?
slimcharles escribió:[
No lo digo por tí (en serio, es por aprovechar el mensaje): nos vamos a reír como nos pongamos a ver mensajes de entonces. [hallow]


Me ha dado por mirar y lo único que escribí es un mensaje en agosto diciendo que el Madrid estaba en la mierda.

The prophet :D
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La virgen.

17kilos le a sacado tito Flo al arsenal por un año de cesión de ceballos [qmparto]

Pensé que sacar 82kilos por Morata incluso antes de la subida de precios de jugadores ,pensé que no se podía timar más a un club inglés.

Pero vamos 17kilos por una cesión de un año,y encima la ficha del jugador 100% la paga el arsenal..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:La virgen.

17kilos le a sacado tito Flo al arsenal por un año de cesión de ceballos [qmparto]

Pensé que sacar 82kilos por Morata incluso antes de la subida de precios de jugadores ,pensé que no se podía timar más a un club inglés.

Pero vamos 17kilos por una cesión de un año,y encima la ficha del jugador 100% la paga el arsenal..

La cosa es que no se han sacado 82 por Morata, el Chelsea pagó por Morata 66 millones, ya admitido hasta por el propio Marca
^SlaSh^ escribió:Sin embargo los 145 millones que dice la prensa inglesa que ha costado Hazard no los nombrais, verdad?

¿Y eso? ¿Está mal fichar?

Si te parece les pagamos 50 millones y una caja de caramelos. Es un jugador de clase mundial, qué esperas. Si sacan 100 y pico por Dembelé o 126 por Joao Félix obviamente te va a costar una pasta traer a Hazard.
slimcharles escribió:
Buste escribió:prensa madridista(sexta,antena3,cope,ser,As,Marca etc)


Y el New York Times es del Madrid también.

La cope, ese programa de radio que mediante Castaño dijo que la victoria del Madrid sobre la Juve en semis de champions fue un escándalo y que el 6-1 del Barsa al PSG fue un hito histórico. [qmparto]


Mejor esas tonterias de periodista de bar a que acusen publicamente al barça de dopaje... y ojo que tenian pruebas!!!! [+risas]

^SlaSh^ escribió:
Senegio escribió:
medran_27 escribió:Courtois... Mira que me gusta como portero (aunque el año pasado fue pésimo, igual que el resto). Pero es que es un bocachancla, no lo recordaba tan personaje en el Atleti, salvo lo del canguro. Pero vamos, que alguien le diga que se calle porque cada vez que habla sube el pan.

Por cierto, acabo de ver que el Arsenal ha pagado 15 millones de libras por la cesión de Ceballos de un año sin opción de compra. Me parece un negociazo, porque con ZZ no iba a jugar ni 10 minutos.

Pero que aquí no viene nadie más. Como esperaba, este año va a ser peor que el anterior [facepalm]


Una cesión que le ha costado al Arsenal casi lo mismo que gastó el Madrid en comprarlo al Betis xD

Tito Floren timando a los equipos desde 2010 [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Sin embargo los 145 millones que dice la prensa inglesa que ha costado Hazard no los nombrais, verdad?


Y seguramente en ese precio de ceballos estara incluida la ficha del jugador, vamos como si al fichaje de hazard le cuentas tambien el sueldo de este año y nos da como dijo la bbc 180 kilos, yo creo que son clickbaits sanos, el problema es que la gente se lo cree.
ionesteraX escribió:Y seguramente en ese precio de ceballos estara incluida la ficha del jugador, vamos como si al fichaje de hazard le cuentas tambien el sueldo de este año y nos da como dijo la bbc 180 kilos, yo creo que son clickbaits sanos, el problema es que la gente se lo cree.

Es que eso es lo que dice el Daily mail

The £15m fee is a combination of the loan fee and his wages while he is in north London.


https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-7287593/Football-News-Arsenal-spent-15MILLION-one-year-loan-Madrid-midfielder-Dani-Ceballos.html
Podríamos hacer una encuesta para ver quién es el próximo en lesionarse del Madrid , yo apuesto esta vez a Kroos o Bale

La verdad es que está dando resultado haber fichado a un nuevo preparador físico y haber tirado a Pintus......
Señores, hoy es un gran día para el barcelonismo, una rata menos y que se vaya a destrozar otros clubs, la mejor noticia del verano, solo sería superada por la marcha de bartolo.

ionesteraX escribió:Señores, hoy es un gran día para el barcelonismo, una rata menos y que se vaya a destrozar otros clubs, la mejor noticia del verano, solo sería superada por la marcha de bartolo.



Si V tambien se pirara seria la ostia, pero no caera esa breva...
Ceballos no cobra nada parecido a 15 millones. Está en 5 más o menos, como mucho. Sigue siendo una buena operación del Madrid con un jugador con el que no iba a contar esta temporada.
La prensa pipera manipula como le da la gana. La cesión de Ceballos es un win-win-win de manual (asumen ficha, te dan 15 kilos y encima le enseñan a soltar la bola antes de 1/4 de hora), pero como el chico tiene pasaporte español, los periogolfos lo ocultan todo para que la piperada siga sacudiendo a Sinedín. Si fuera búlgaro, lo estarían vendiendo como una nueva sacada de rabo de su Florentineza. Previsibles como roedores acorralados.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
^SlaSh^ escribió:Sin embargo los 145 millones que dice la prensa inglesa que ha costado Hazard no los nombrais, verdad?

¿Y eso? ¿Está mal fichar?

Si te parece les pagamos 50 millones y una caja de caramelos. Es un jugador de clase mundial, qué esperas. Si sacan 100 y pico por Dembelé o 126 por Joao Félix obviamente te va a costar una pasta traer a Hazard.



Hazard a costado 100millones fijos más 20 en variables..y si lo hace como estos últimos años y durante 4 o 5 años , brindo oso precios hasta barato habrá salido.
pasnake escribió:Podríamos hacer una encuesta para ver quién es el próximo en lesionarse del Madrid , yo apuesto esta vez a Kroos o Bale

La verdad es que está dando resultado haber fichado a un nuevo preparador físico y haber tirado a Pintus......


Otro éxito de Florentino. Llevarse a su plantilla a jugar en patatales USA romperodillas y conseguir que todas las culpas se las lleve el preparador físico. Su don no es de este mundo.
Alguien ve posibilidades a Vinicius en la derecha? alguien duda de que ZZ vaya alienar a LV? [reojillo]
ionesteraX escribió:Señores, hoy es un gran día para el barcelonismo, una rata menos y que se vaya a destrozar otros clubs, la mejor noticia del verano, solo sería superada por la marcha de bartolo.


Grandisima noticia pero ese era uno de los que queria largar a Valverde y para una vez que toma una buena decision,Bartomeu no le hace ni puto caso
mglon escribió:Alguien ve posibilidades a Vinicius en la derecha? alguien duda de que ZZ vaya alienar a LV? [reojillo]

Lo ha probado dos veces y no se ha ido de nadie. No creo que repita mucho esa fórmula, seguramente pasará a ser el suplente de Hazard y ya está.

Lucas Vázquez titular fijo.
Hatake-Kakashi escribió:
mglon escribió:Alguien ve posibilidades a Vinicius en la derecha? alguien duda de que ZZ vaya alienar a LV? [reojillo]

Lo ha probado dos veces y no se ha ido de nadie. No creo que repita mucho esa fórmula, seguramente pasará a ser el suplente de Hazard y ya está.

Lucas Vázquez titular fijo.


Bueno, tampoco es para volverse loco, si con 19-20 anos eres suplente de Hazard en el Madrid igual no está tan mal... lo que me supera es lo de LV... la verdad que le admiro por su entrega y toda la fuerza que pone, pero es que este tio debería ser el suplente de alguien mejor
@Buste Ya tio pero hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día, ademas que segura queria tirar a valverde desde el minuto cero ya que lo tenia entre ceja y ceja tras lo que paso en grecia, este tio era una lacra, amante del futbol ingles quiso cambiar toda la filosofia del club desde la cantera hasta con los fichajes que se hacian, más fisico y menos tecnica, futbol vertical y en 5 años nos destrozo a base a base de bien, hoy es un gran día.

Y no pongo la lista de fichajes de este individuo ya que darian ganas de llorar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
O sea que en la cesión de Cebollos metemos hasta el sueldo pero en el fichaje de Hazard quitamos variables y mentimos con el fijo. Grande [qmparto]

ionesteraX escribió:Señores, hoy es un gran día para el barcelonismo, una rata menos y que se vaya a destrozar otros clubs, la mejor noticia del verano, solo sería superada por la marcha de bartolo.



Joder por fin. Que traigan a Puyol o algo, no?
pasnake escribió:Podríamos hacer una encuesta para ver quién es el próximo en lesionarse del Madrid , yo apuesto esta vez a Kroos o Bale

La verdad es que está dando resultado haber fichado a un nuevo preparador físico y haber tirado a Pintus......



Yo creo que será Jovic y ya la fiesta padre. Benzema jugará todos los partidos, todos los minutos. Siempre. Siempreeeee
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
mglon escribió:Alguien ve posibilidades a Vinicius en la derecha? alguien duda de que ZZ vaya alienar a LV? [reojillo]



Nadie lo duda, el problema es que se quede bale y Lucas porque entonces los jóvenes poco van a jugar.

Si se queda Lucas no creo que sea titular siempre, además que sería el primer cambio..

Tampoco podemos pedir que unos niños de 18 años ya sean titulares siempre .

Hatake-Kakashi escribió:
mglon escribió:Alguien ve posibilidades a Vinicius en la derecha? alguien duda de que ZZ vaya alienar a LV? [reojillo]

Lo ha probado dos veces y no se ha ido de nadie. No creo que repita mucho esa fórmula, seguramente pasará a ser el suplente de Hazard y ya está.

Lucas Vázquez titular fijo.



Vinicius suplente de hazard y rodrygo de brahim , No estaría mal..

Tienen 18 años, vamos unos críos, es mejor que jueguen bastante pero de suplentes, y que de vez en cuando salgan de titular .bueno es lo que se suele hacer .

Menos con ZZ que lo normal es que no jueguen.
Joder es que Lucas no debería de estar ni en el equipo. Menuda demigrancia que juegue de titular [+furioso]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
^SlaSh^ escribió:Sin embargo los 145 millones que dice la prensa inglesa que ha costado Hazard no los nombrais, verdad?

¿Y eso? ¿Está mal fichar?

Si te parece les pagamos 50 millones y una caja de caramelos. Es un jugador de clase mundial, qué esperas. Si sacan 100 y pico por Dembelé o 126 por Joao Félix obviamente te va a costar una pasta traer a Hazard.



Hazard a costado 100millones fijos más 20 en variables..y si lo hace como estos últimos años y durante 4 o 5 años , brindo oso precios hasta barato habrá salido.

100millones + 45 en variables querrás decir
Se montó el pollo, la liga no reconoce a la juez de competición que anula los partidos de lunes y viernes :O
312832 respuestas