[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Buste escribió:@sanray hablais de mierda y traeis a la mayor mierda de las redes sociales


Todo un ejemplo el iñaki ese,no como los demas [qmparto] [qmparto]


Iñaki angulo nunca da noticias, es un twitero de opinion, el de las verdades dolorosas, como toda la mierda REAL que dice de tu presidente al que idolatras, y habla siempre de los escombros del Madrid sin tapujos. Lo del Rey Cholo carpetas blaugranas, y toda la mierda que visitas, son putos amateurs al lado de Iñaki Angulo [qmparto] .
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:El Madrid es un equipo desmotivado con un entrenador que cada vez que toca algo para cambiar la situación lo empeora, ese "click" que se esperaba no llega y cada vez tiene mas pinta a que esta temporada va a ser asi o cuando esto pase ya será tarde

El tema de los piques, es normal que cuando las cosas no salgan finas a veces haya ciertos roces, lo gracioso es que sean cules los que hablan de explosión de vestuario cuando el barsa el año pasado era infinitamente peor

Entonces si el del Madrid explota,cuando lo haga el del Barça, ¿vosotros no diréis nada?

Venga va que todos sabemos que si lo de ayer pasa con Lewandoski y Pedri, lo tenemos en portada del Marca y del AS

sanray escribió:
Buste escribió:

[qmparto]

Este es el nivel 🤣

HH!!


Se nos olvidaba que en el vestuario del Madrid son todos amigos de toda la vida, estas cosas sólo les pasa a los demás


Como ya te he dicho 50 trillones de veces, cuando me veas a mi hacer eso me lo dices, no voy a valorar lo que una u otra afición haga por que como te he dicho otras 50 trillones de veces no hay aficion mejor o peor el que se crea eso esta malito de la cabeza, el único que me representa soy yo y puedes buscar cuando lewan le hizo esto mismo a lamine el año pasado varias veces lo que dije, absolutamente nada, búscalo si quieres, respecto a ti y a los que critico y tu defiendes, no hace falta buscar para saber que en aquella ocasion estaban lejísimos de usar términos de "polvorín" o demás

¿Que por que resalto esto ahora? a parte de por que he visto como 5 o mas comentarios con lo mismo en una solo pagina, si hubiese sido 1 seguramente no hubiese dicho nada, que sean precisamente cules y victimicen tanto semejante gilipollez con lo que no hace tantos meses vivió su equipo que es infinitamente peor que esto y o bien no lo veían para tanto o se callaban, pues que quieres que te diga, cantoso y penoso....
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:@sanray hablais de mierda y traeis a la mayor mierda de las redes sociales


Todo un ejemplo el iñaki ese,no como los demas [qmparto] [qmparto]


Iñaki angulo nunca da noticias, es un twitero de opinion, el de las verdades dolorosas, como toda la mierda REAL que dice de tu presidente al que idolatras, y habla siempre de los escombros del Madrid sin tapujos. Lo del Rey Cholo carpetas blaugranas, y toda la mierda que visitas, son putos amateurs al lado de Iñaki Angulo [qmparto] .

Si seguro que si,el mas listo de todos [qmparto] [qmparto]

Menudo especimen [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:@sanray hablais de mierda y traeis a la mayor mierda de las redes sociales


Todo un ejemplo el iñaki ese,no como los demas [qmparto] [qmparto]


Iñaki angulo nunca da noticias, es un twitero de opinion, el de las verdades dolorosas, como toda la mierda REAL que dice de tu presidente al que idolatras, y habla siempre de los escombros del Madrid sin tapujos. Lo del Rey Cholo carpetas blaugranas, y toda la mierda que visitas, son putos amateurs al lado de Iñaki Angulo [qmparto] .

Si seguro que si,el mas listo de todos [qmparto] [qmparto]

Menudo especimen [qmparto] [qmparto]


Tu eres el vocero de toda la escoria cule o anti madridista de twitter, por cada video de iñaki angulo que se pone pones tu 50 twits con gilipolleces de alguno de ellos
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:@sanray hablais de mierda y traeis a la mayor mierda de las redes sociales


Todo un ejemplo el iñaki ese,no como los demas [qmparto] [qmparto]


Iñaki angulo nunca da noticias, es un twitero de opinion, el de las verdades dolorosas, como toda la mierda REAL que dice de tu presidente al que idolatras, y habla siempre de los escombros del Madrid sin tapujos. Lo del Rey Cholo carpetas blaugranas, y toda la mierda que visitas, son putos amateurs al lado de Iñaki Angulo [qmparto] .

Si seguro que si,el mas listo de todos [qmparto] [qmparto]

Menudo especimen [qmparto] [qmparto]

Listo desde luego es, no confundas su estilo visceral que no cambia con nadie, con su inteligencia, y debe ganar buena pasta, no tiene un pelo de tonto [qmparto] , no se dedica solo a soltar troleadas de esas cuentas trols que visitas, que son de gente que no saben argumentar, te olvidas del Seitan, que le lees argumentos y parece un niño de parvulario que aun ne le madurado la cabeza y le falta capacidades mentales todavia.
@Vavadi Pues deberian, digo yo, en algun partido aunque sea amistoso, que demostrasen esa supuesta superioridad tecnica, estaria bien, porque las cosas mas que darlas por hecho habra que demostrarlas, ya me diras tchoameni con la pelota y las que lia, lo superior tecnicamente que es, a no ser que esa superioridad tecnica sea hacer trucos con el balon en los rondos, pero para mi que no eh...
Esperemos que de aqui al final de temporada hagan algun partidazo desde el punto de vista tecnico y asociativo...
Despues lo del Iñaki Culo ese deberian estar prohibidos sus videos, de el y de otros 15 como el, solo dicen lo que toca en cada momento para que sus bufanderos fanaticos les vean sus videos, ohhhhh que ahora Ancelotti no sirve, que el equipo no esta trabajado, menuda sorpresa, descubrio america el colega, lo llevamos diciendo algunos hace 3 años y no nos ponemos a hacer videos..
@FranciscoVG menos clases de moralidad cuando no hace mas que traer la misma mierda [oki]
Lo del Cholo es denunciable, con ese equipo y que juegue como juega, siendo de los entrenadores mejor pagados de mundo
santousen escribió:Lo del Cholo es denunciable, con ese equipo y que juegue como juega, siendo de los entrenadores mejor pagados de mundo

Será porque lo de Ancelotti no es denunciable esta temporada [+risas] [+risas] , con el mismo argumento, con ese equipo como puede jugar como juega [qmparto] .
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:@sanray hablais de mierda y traeis a la mayor mierda de las redes sociales


Todo un ejemplo el iñaki ese,no como los demas [qmparto] [qmparto]


Iñaki angulo nunca da noticias, es un twitero de opinion, el de las verdades dolorosas, como toda la mierda REAL que dice de tu presidente al que idolatras, y habla siempre de los escombros del Madrid sin tapujos. Lo del Rey Cholo carpetas blaugranas, y toda la mierda que visitas, son putos amateurs al lado de Iñaki Angulo [qmparto] .

Si seguro que si,el mas listo de todos [qmparto] [qmparto]

Menudo especimen [qmparto] [qmparto]

Hombre, al menos no se come todos los fake de twitter como tu. [+risas]

HH
spiderrrboy escribió:@Vavadi Pues deberian, digo yo, en algun partido aunque sea amistoso, que demostrasen esa supuesta superioridad tecnica, estaria bien, porque las cosas mas que darlas por hecho habra que demostrarlas, ya me diras tchoameni con la pelota y las que lia, lo superior tecnicamente que es, a no ser que esa superioridad tecnica sea hacer trucos con el balon en los rondos, pero para mi que no eh...



Tío, sabes que no soy un defensor precisamente de Tchouameni. Solo creo que me podría gustar de defensa, si se acostumbrara a jugar ahí.

Pero de ayer:

Camavinga, Bellingham y Valverde vs Sotelo, Beltrán y Bamba.

En defensa, sacando el balón, Marcos Alonso, Starfelt y Manquillo vs Militao, Tchouameni y Rüdiger.

Y, con estos jugadores, el Celta sacaba y combinaba mejor el balón.

Donde es cierto que me gustan más los jugadores del Celta es en la posición de carrileros. Hugo Álvarez es mucho mejor que Fran García y Mingueza mejor que Lucas.

Pero, respecto al medio del campo y la salida de balón, el Madrid tiene jugadores para hacerlo mejor que el Celta.

Eso sí, incluso aunque lo hicieran mejor que el Celta, las características de alguno de esos jugadores impiden que demos la talla en cuanto a juego cuando se enfrenten a equipos buenos de verdad (City, Bayern, etc). A eso te refieres y estamos de acuerdo, yo al menos.
Leí ayer lo de que Peña va a jugar contra el Bayern...es una broma? No puede jugar Champions??

Venga no me jodas si Szcezsny liándose un cigarro para más que Iñaki, nos va a caer un carro de los alemanes...cada llegada un gol con Kane. Qué miedo.

Bueno, listos para el partido de hoy, vamos a ver si vemos fútbol divertido [fumando]
Mc Mardigan escribió:Llegó a Vigo el tema de los Fodechinchos o no tanto? [carcajad]

Bueno, se ve que alguno si que hubo ayer y sin ganas de informarse un mínimo

thafestco escribió:
Mc Mardigan escribió:Llegó a Vigo el tema de los Fodechinchos o no tanto? [carcajad]

Bueno, se ve que alguno si que hubo ayer y sin ganas de informarse un mínimo



[qmparto] [qmparto]

Es tan absurdo que no descarto que lo diga como broma, en ambos casos quedas como un tonto obviamente
Pues flick sale con todo lo disponible...
Es una semana crucial. Clave. Si sale bien genial, pero como salga torcido.... Veremos.

Hoy hay que ganar sea como sea.
Hoy hay que ganar si o si, para que en el clásico salir empatados a puntos si se da el peor escenario.


Se van recuperando unos, tranquilo, van cayendo otros.
Juega Frenki por Eric García, tenía molestias.
Entra el holandés que estaba tocado. Veremos si termina la primera parte.
Ahora dicen que es Ansu Fati y no Frenkie.
Sí, juega Ansu, a ver qué tal.
Lo del Var en españita es tremendo, todas las jornadas errores clarisimos que todos vemos, y aqui no pasa nada.
A ver si tenemos minutos en la segunda de Fermin, Gavi y Olmo
Que gusto ver a esos tres en el banquillo ya...
cBS escribió:A ver si tenemos minutos en la segunda de Fermin, Gavi y Olmo

Justo iba a decir esto, el banquillo del Barça ya empieza a tener otra pinta. A ver si cogen rápido el ritmo.
opuk escribió:
cBS escribió:A ver si tenemos minutos en la segunda de Fermin, Gavi y Olmo

Justo iba a decir esto, el banquillo del Barça ya empieza a tener otra pinta. A ver si cogen rápido el ritmo.

Y aparte reservar a Rapinha y Lamine en la segunda. A ver si dejamos el partido encarrilado antes del descanso, sería top
Como recupera la pelota el Barca, es que no deja ni respirar al rival, despues la defensa hara aguas y el portero da la misma seguridad que yo en la porteria..
Atacan con 8...
Ocasion del Sevilla, este es el riesgo, si pierde la pelota arriba el lateral, es ocasion del rival...
cBS escribió:
opuk escribió:
cBS escribió:A ver si tenemos minutos en la segunda de Fermin, Gavi y Olmo

Justo iba a decir esto, el banquillo del Barça ya empieza a tener otra pinta. A ver si cogen rápido el ritmo.

Y aparte reservar a Rapinha y Lamine en la segunda. A ver si dejamos el partido encarrilado antes del descanso, sería top

Sí, precisamente para eso, para poder hacer rotaciones con un mínimo de garantías, no como en Pamplona [burla3]
Que gusto ver al equipo presionar.
Casadó me recuerda cuando va al tackle a Paul Scholes, si se tiene que ensuciar se ensucia [fumando]
Para ir bien el Barca tendría que matar el partido en la primera parte con un par de goles.
neofonta escribió:Para ir bien el Barca tendría que matar el partido en la primera parte con un par de goles.

El sevilla está muy bien atrás, y va a tenerlas porque sale bien. No va a ser fácil.
Ansu Fati que penita da verlo, ni en la mediapunta funciona, se nota que esta muy lento, le cuesta hasta girarse, y el chaval le pone todas las ganas del mundo pero se ve que no le da, no creo que tenga nivel Barca ni incluso para equipo Champions, deberia asumirlo cuanto antes mejor...
xavillin escribió:Hoy marca Ansu, lo veo.


Y seguiria faltandole mucho para ser nivel Barca, ya puede meter 3, cualquiera con ojos lo ve, participa muy poco y cuando lo hace esta lentisimo...
Hostia Iñaki Peña [facepalm]
Cómo se la ha jugado ahí Balde vaya tela. Era como poco amarilla.
Se la han perdonado, era amarilla clara.
PreFteRioR escribió:La semana que viene el Barça le mete 4 al Madrid como siga esto así

Al contrario. Yo creo que el Madrid le mete un carro al Barça. La defensa del Barça es flojísima, le generan mucho peligro equipos menores en cada partido. Con Vinicius y Mbappe y las autopistas que dejan atras, les pueden meter 5 o más sin despeinarse
¿Eso no es roja? O va dependiendo de la camiseta que lleve el jugador la que lo determina?

Telita... ni amarilla que escándalo 😱
Vaya tiro ahora, si eso tampoco ya....
Estamos jugando demasiado en el centro, habría que buscar la espalda de los laterales que hay más huecos. La presión como siempre ejemplar y agresiva, sin miedo salvo por Iñaki que me da un pavor...
No se qué hace Iñaki Peña y seguro que él tampoco.

Está tardando en poner al polaco. Iñaki es un saco de nervios y malas decisiones.
spiderrrboy escribió:Vaya tiro ahora, si eso tampoco ya....

Que lleva 2 ratos jugados, agorero de los cohones ;p
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Hoy marca Ansu, lo veo.


Y seguiria faltandole mucho para ser nivel Barca, ya puede meter 3, cualquiera con ojos lo ve, participa muy poco y cuando lo hace esta lentisimo...
Hostia Iñaki Peña [facepalm]

Pues yo creo que cogiendo tono puede llegar a ser un muy buen suplente incluso en el Barça o titular en un equipo nivel Europa League. Obviamente no llegará a ser lo que parecía que iba a ser pero yo le tengo cierta fe.
C magedia la trasca.
En la segunda parte moveremos a Fermín y Olmo, espero unos minutos de Gavi.

Está defendiendo muy bien el Sevilla
es que vaya pase de pedri...
316853 respuestas