[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Vaya pedazo de contra. Más allá de que no haya acabado en gol por la gran parada de Nyland, menuda contra de libro.
QUe malo es cubarsi...
El pobre Ansu desentona con tanto carisma arriba, a ver si el chaval da una de frente
juan66bcn escribió:Golazooooo

Ansu Fati no da una ,no entiendo porque no lo ceden.
Yo pondría a Fermín antes que ansu Fati


Porque ya no da para mas cesiones, tenemos que intentar recuperar su nivel aquí, eso o venta. Además de que no vamos muy ''sobrados'' de plantilla que digamos para ir cediendo jugadores.
Si Ansu no se contagia de este vestuario y también de Flick, sencillamente no tendrá sitio en el equipo.
juan66bcn escribió:Golazooooo

Ansu Fati no da una ,no entiendo porque no lo ceden.
Yo pondría a Fermín antes que ansu Fati


Metes a Olmo por Fati y al Sevilla le caen 7...
Joder hasta se los encuentran jajajaj

A ver si no es fuera de juego

Edito porque de encontrarse nada.., la pega Lewan con toda la intención y no era nada fácil
Pues el tercero, vamosssss
lacenayaesta escribió:El polaco apesta a pichichi

sniffffff snifffffffffffff
¿Gol de Lewa, el tiro de Raph iba al corner , que listo es XD
Otro gol de Robert!
Otra del pichichi polaco [uzi] ratataaaa
Otro! Jojojo
Ale Hansi dale descanso a Raphinha, Lamine y Lewan que el miércoles viene batalla de las gordas
Hizo bien el presidente del Sevilla en no ir al campo. Sabía lo que tocaba.

[qmparto]
spiderrrboy escribió:
juan66bcn escribió:Golazooooo

Ansu Fati no da una ,no entiendo porque no lo ceden.
Yo pondría a Fermín antes que ansu Fati


Metes a Olmo por Fati y al Sevilla le caen 7...

A Olmo lo estamos reservando para meteros 7 a vosotros [poraki] [poraki]
Por un lado quiero que descansen los de arriba pero por otro estoy disfrutando tanto que si se quedan más rato no pasa nada.... [fumando]
Vaya apisonadora ha creado Flick, aun no doy crédito comparado con el año pasado
eRiKaXPiReNCe escribió:Hizo bien el presidente del Sevilla en no ir al campo. Sabía lo que tocaba.

[qmparto]

¿A ese aún le dura la tontería? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es lo que digo de la actitud del Madrid, estan a años luz en actitud, van 2 a 0 y siguen buscando el otro, el Madrid toda la segunda parte metido atras y viendo al Celta tocar y tocar...
cBS escribió:Por un lado quiero que descansen los de arriba pero por otro estoy disfrutando tanto que si se quedan más rato no pasa nada.... [fumando]

Pues yo viendo la semanita que tenemos por delante estoy deseando por primera vez en la temporada que entre el tiburon y el kaiser garcia
Está el partido para que entre Sczesny y vaya cogiendo tacto

@LordBalilla el kaiser está lesionado en el calentamiento, no todo son buenas noticias :o de hecho el tiburón también
LordBalilla escribió:
spiderrrboy escribió:
juan66bcn escribió:Golazooooo

Ansu Fati no da una ,no entiendo porque no lo ceden.
Yo pondría a Fermín antes que ansu Fati


Metes a Olmo por Fati y al Sevilla le caen 7...

A Olmo lo estamos reservando para meteros 7 a vosotros [poraki] [poraki]


Este mensaje ha sido guardado para futuro zasca jajajjajaja
En el sitio de Fati tendria que estar Pau Victor. Meritocracia por favor
Creo que me quede corto en la porra del curro, puse 4-0 y esto va camino de una goleada aun mayor.
@SniperElite Pues yo veo bien que le haya dado la oportunidad en este partido (que ojo, no partía como titular). Es ahora o a saber pues empiezan a recuperarse jugadores supuestamente más importantes que él. Y hay que probarlo e introducirlo en la dinámica del equipo.
Esperpento Peña, tiene que dar gracias del equipazo que hay porque madre mía menudo manco tenemos ahí. En un Leganés se lleva 10 por partido
Vaya dos centrales por favor, que puto espéctaculo.
Tiene que entrar Gavi en la segunda. Esto en el nuevo campo se vendría abajo...

Otros 45' de fútbol champagne 🍾
No se si se ganarn titulos,eso es algo que depende de muchas cosas pero lo que me esta haciendo DISFRUTAR este Barcelona de Flick no tiene precio!!

Es un espectaculo para el aficionado,futbol,toque,posesion,triangulaciones,presion en todas las lineas del campo,contras….

Es una gozada verles jugar
Más de 3 goles por partido...
Pues se ha quedao buena primera parte :)
Lewangolski on fire y el equipo enchufadísimo.
1Saludo
¿Qué pensará Xavi?, ¿le dará vergüenza?
Cuando jueguen contra equipos con delanteros rápidos los van a reventar. Jugar con esa defensa tan adelante ante equipos potentes es un suicidio. Lo vamos a ver está semana, creo será fácil para Bayer y Madrid
cBS escribió:Tiene que entrar Gavi en la segunda. Esto en el nuevo campo se vendría abajo...

Otros 45' de fútbol champagne 🍾

Yo creo que tal y como está el partido lo normal es que entre hacia el minuto 65-70. Y con el Olmo, Fermín y De Jong. De Jong por cierto con Casadó así lo va a tener chungo
ruls17 escribió:Cuando jueguen contra equipos con delanteros rápidos los van a reventar. Jugar con esa defensa tan adelante ante equipos potentes es un suicidio. Lo vamos a ver está semana, creo será fácil para Bayer y Madrid


sobretodo como salgamos con iñaki, que no para ni un taxi xd
El problema es que en la portería tenemos un espantapájaros, que contra un equipo top te cuesta el partido 9 de cada 10 veces.
Dios santo si entra eso
POR FAVOR QUE GOLAZO IBA A METER
La madre que lo parió si llega a entrar eso :O
Calienta De Jong y Fermin
Esta gente no para. Van 3 - 0 y siguen atacando buscando más.
Casadó es un pulpo, tiene un imán para robar balones e ir al suelo
Con el demonio cejudo, si por algún casual se ponían 1 a 0, ya tenía a todo el equipo atrás dando pases horizontales y al trote cochinero.
Bien presionado Ansumane, vamos a ver si hace cambios, que el miércoles da miedo como lleguen
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el demonio cejudo, si por algún casual se ponían 1 a 0, ya tenía a todo el equipo atrás dando pases horizontales y al trote cochinero.


asi nos lucia el pelo, luego la providencia evitaba el empate ( luego venia un equipo serio y nos curtia el lomo)

flick le ha cambiado la cara pir completo al equipo, aunque no se gane nada
316845 respuestas