[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Y éste será nuestra última línea de defensa frente a Mbappé y Viniicus
Yo pondría portero jugador como en sala. Total, va a parar las mismas, 0 pero contribuyendo al juego.

El 5-1.
puto peña, es que ni un triste tiro puede parar? pa lo que el hace yo haria lo mismo xd
Qué cosa más nefasta de portero. Es un portero que cuando salga de aquí estará en segunda división con suerte.

PAQUETE.
Golazo de falta 😁
1Saludo
Pablito es un jodido crack, vaya GOLAZO
Yo creo que si adelantamos a Iñigo unas líneas más arriba, y meterlo en la defensa dejando la portería sin portero... igual le va mejor, aunque sea molestar, la portería se quedaría igual alfin y al cabo, pero al menos gana un defensa más 😂
Remufrasio escribió:Pablito es un jodido crack, vaya GOLAZO


Coño que eso era un puto centro. Ya nos entran hasta estas jajaja
El barca gana esta liga easy.
Chuss80 escribió:Yo creo que si adelantamos a Iñigo unas líneas más arriba, y meterlo en la defensa dejando la portería sin portero... igual le va mejor, aunque sea molestar, la portería se quedaría igual alfin y al cabo, pero al menos gana un defensa más 😂

Ya veo que no soy el único que lo ha pensado [qmparto] [qmparto]
Definitivamente al Barsa le está saliendo todo esta temporada. Y encima con casi toda la cantera con lo que le está ayudando también económicamente.

Al final Laporta se quedará como el mejor presidente del Barsa en la era moderna porque va a sanear al equipo en menos y nada. En dos años sin deuda.
39 goles en 12 partidos. 39 goles en 12 partidos.
Abueloski lleva más goles él solo que toda la delantera del madrid, junta. Flipas.
Espero que Flick se piense lo de la portería, es que vamos, si me fichan a mi hago mejor papel que Peña, al menos no me quedo quieto en todos los disparos. Es sangrante.

El miércoles viene Kane y cia, como no metamos 7 crudo lo veo. A descansar. Volvió el capitán en las sombras [fumando]
Vaya pasada,autentica gozada cono juega este equipo [amor]

Lo que me preocupa es el portero,Peña es malisimo….

Ni el mas positivo imaginaba que el Barsa fuera tan dominandor con un futbol espectacular

Joan Laporta gracias por traer a Flick
Hereze escribió:
PreFteRioR escribió:Si este es el Barça de la semana que viene que se prepare el Madrid, madre mía

El Madrid sólo tiene que tirar a puerta, nuestro portero hará el resto, para todo lo demás tienen al belga y sus milagros y a Ancelotti y su jardín mágico

Deja ya los victimismos, , te lo digo sin acritud. Lo mas normal ahora mismo es que nos paseis por encima, asi de claro. Y yo que me alegrare, a ver si asi cambia algo y mandan a ancelotti a tomar por culo. No se puede desperdiciar la plantilla que tiene el madrid de esta manera.
El fin de semana que viene se decide la liga, aquí lo leisteis primero.
A ver, peña no me inspira confianza bajo palos tampoco, pero el trabajo de pivote que hace, no lo va a hacer el polaco, y esto es el barça.
lacenayaesta escribió:39 goles en 12 partidos. 39 goles en 12 partidos.

Es una puta salvajada. Y supongo que alguno dirá que todavía no se ha jugado contra ningún equipo realmente gordo. Y bueno, tal vez tenga razón.
Y es posible que por quien tenemos en la portería en los próximos dos partidos suframos…pero es innegable que ofensivamente somos una apisonadora con un chaval de 17 años, un prejubilado y “el que no vale para un grande” en la delantera.

Estoy viendo la repetición del segundo gol y es que joder, es una contra perfecta.
xavillin escribió:
lacenayaesta escribió:39 goles en 12 partidos. 39 goles en 12 partidos.

Es una puta salvajada. Y supongo que alguno dirá que todavía no se ha jugado contra ningún equipo realmente gordo. Y bueno, tal vez tenga razón.
Y es posible que por quien tenemos en la portería en los próximos dos partidos suframos…pero es innegable que ofensivamente somos una apisonadora con un chaval de 17 años, un prejubilado y “el que no vale para un grande” en la delantera.

Estoy viendo la repetición del segundo gol y es que joder, es una contra perfecta.

Que me quiten lo bailao
xavillin escribió:
lacenayaesta escribió:39 goles en 12 partidos. 39 goles en 12 partidos.

Es una puta salvajada. Y supongo que alguno dirá que todavía no se ha jugado contra ningún equipo realmente gordo. Y bueno, tal vez tenga razón.
Y es posible que por quien tenemos en la portería en los próximos dos partidos suframos…pero es innegable que ofensivamente somos una apisonadora con un chaval de 17 años, un prejubilado y “el que no vale para un grande” en la delantera.

Estoy viendo la repetición del segundo gol y es que joder, es una contra perfecta.

Los dos próximos partidos son la clave para la temporada del Barca, si ganan al Bayern y Madrid, ya ganaron la liga como poco. Esta semana se decide la liga y si el Barca competirá de nuevo en Champions contra los grandes.
Luffy Itadori escribió:
xavillin escribió:
lacenayaesta escribió:39 goles en 12 partidos. 39 goles en 12 partidos.

Es una puta salvajada. Y supongo que alguno dirá que todavía no se ha jugado contra ningún equipo realmente gordo. Y bueno, tal vez tenga razón.
Y es posible que por quien tenemos en la portería en los próximos dos partidos suframos…pero es innegable que ofensivamente somos una apisonadora con un chaval de 17 años, un prejubilado y “el que no vale para un grande” en la delantera.

Estoy viendo la repetición del segundo gol y es que joder, es una contra perfecta.

Los dos próximos partidos son la clave para la temporada del Barca, si ganan al Bayern y Madrid, ya ganaron la liga como poco. Esta semana se decide la liga y si el Barca competirá de nuevo en Champions contra los grandes.

Esto como va, si palma los dos próximos partidos ya que no se presenten al resto?
Hereze escribió:Y éste será nuestra última línea de defensa frente a Mbappé y Viniicus


Tu prudencia es sabia pero esta temporada creo que puedes permitirte ser bastante más optimista :P

No sé lo que hará contra el Madrid y contra el Bayer, que serán dos de los huesos más duros de la temporada. Pero tengo más fe en el Bayern como rival duro que en el Madrid, que está jugando de pena. Aunque en esos partidos nunca se sabe, la verdad es que el Barsa llega como un tren y el Madrid como una cáscara de nuez haciendo de barquito chiquitito en medio del océano.

Soy madridista y ojalá me equivoque pero el Barsa se puede llevar el derbi fácil. Al menos la ida. La vuelta si el Madrid logra coger la seguridad de la temporada pasada, estará más igualado.

Pero esta temporada no se va a repetir un 4-1 como en la Super Copa ni 3-2 a favor del Madrid ni nada. Veo un 1-3 y con muchísima suerte un 1-1 o 2-2. Veo difícil que el Madrid gane ese partido aunque sea en el Bernabeu. Quizás un 1-0 con suerte y rezando hasta el final del partido para no empatar. Pero me decanto más por 1-3. Espero que no sea mayor la goleada XD
Los próximos dos partidos se pueden perder perfectamente o ganar. Pero lo importante no será el resultado sino la actitud y personalidad del equipo en esos partidos y en los que vengan (si sale alguno mal o los dos).
Especialmente si juega Iñaki, que he visto espantapájaros con más seguridad que él.
Madre mia, esque es una locura, y es verdad que ante Bayern y RM se va a sufrir más porque iremos con la defensa muy alta, pero si jugamos como llevamos jugando semanas, se tiene que ganar si o si, vaya, esque no se puede llegar en mejor forma xD
@Luffy Itadori Ojalá se ganen ambos pero vamos aunque no se así y aunque se pierdan 100% confianza en Flick. No hay que ser cortoplacista, aunque no se gane nada, tener un entrenador así es un lujo.
cBS escribió:@Buste

Tal cual [qmparto] [qmparto] [plas]
lacenayaesta escribió:
Luffy Itadori escribió:
xavillin escribió:Es una puta salvajada. Y supongo que alguno dirá que todavía no se ha jugado contra ningún equipo realmente gordo. Y bueno, tal vez tenga razón.
Y es posible que por quien tenemos en la portería en los próximos dos partidos suframos…pero es innegable que ofensivamente somos una apisonadora con un chaval de 17 años, un prejubilado y “el que no vale para un grande” en la delantera.

Estoy viendo la repetición del segundo gol y es que joder, es una contra perfecta.

Los dos próximos partidos son la clave para la temporada del Barca, si ganan al Bayern y Madrid, ya ganaron la liga como poco. Esta semana se decide la liga y si el Barca competirá de nuevo en Champions contra los grandes.

Esto como va, si palma los dos próximos partidos ya que no se presenten al resto?

No, va a estar muy igualada la puntuación entre el Real Madrid y el Barça, al Atleti ni se le espera. Para mí la liga se decidirá en los clásicos.

@xavillin Mi teoría es la que le expongo al compañero, que la liga se decide en los dos clásicos.
La clave va a ser cómo lleguemos en febrero marzo...que los chavales no se nos rompan y con esta plantilla estaremos ahí. No vamos a pensar que la liga es nuestra, habrá que trabajarla mucho. Pero esta es la línea y qué gozada disfrutar de tu equipo de esta manera, eso no nos lo puede quitar nadie [fumando]

Y lo de Peña está bien para tener algún handicap en estos partidos, nunca sabes la que te va a liar, le da algo de emoción a los partidos desigualados, ni tan mal [qmparto]
@Luffy Itadori Pues yo no estoy de acuerdo. En cualquier caso sigo pensando que el Madrid sigue siendo el máximo favorito ni que sea por profundidad de plantilla.

Pero es que pase lo que pase a Flick no se le ha ganado para que de pronto gane un triplete. Se le ha fichado para que reconstruya un equipo en la mierda y lo haga competitivo…y de momento está superando todas las expectativas.

Evidentemente ojalá se gane algún título pero hay que estar con los pies en la tierra, estamos en la jornada 10, queda un mundo.
ferry escribió:
Hereze escribió:
PreFteRioR escribió:Si este es el Barça de la semana que viene que se prepare el Madrid, madre mía

El Madrid sólo tiene que tirar a puerta, nuestro portero hará el resto, para todo lo demás tienen al belga y sus milagros y a Ancelotti y su jardín mágico

Deja ya los victimismos, , te lo digo sin acritud. Lo mas normal ahora mismo es que nos paseis por encima, asi de claro. Y yo que me alegrare, a ver si asi cambia algo y mandan a ancelotti a tomar por culo. No se puede desperdiciar la plantilla que tiene el madrid de esta manera.

La historia de un equipo pasándole por encima al Madrid y perdiendo, la hemos visto ya en infinidad de ocasiones

Nosotros no tenemos portero, cada tiro es gol, y nos hemos salvado porque saben tirar los fuera de juego, como a Mbappé y Vinicius les de por tirar entre los tres palos de forma decente, la mitad acaban dentro.

Vuestro técnico simplemente es el más sobrevalorado que existe, la plantilla del Madrid se la dan a un Flick, Guardiola o Kloop y arrasan,
Ansu no ha tenido precisamente su mejor partido, se le nota muy falto de confianza, pero joder qué gustazo da tener un entrenador de verdad que POR FIN esté usando a Ansu post-lesión intentando aprovechar sus fortalezas en lugar de recuperar al que era antes. Me ha encantado la posición de hoy porque es perfecta para él ahora mismo. Jugando de interior/segundo delantero, donde ya no tiene que construirse la jugada a 30m de portería, donde puede aparecer en el area por detrás o en segunda línea y donde va a asociarse mejor con Lewan y el mediapunta. Ya digo, no ha tenido un buen partido, pero si recupera confianza y toque, esa posición es donde puede ser totalmente recuperable.

Lo que más me gusta de este equipo es que, a diferencia de las últimas temporadas donde veías que el equipo sufría lo indecible para marcar y generar, aquí se nos caen los goles y las ocasiones. Llevamos la ostia de goles pero es que miras las ocasiones claras y podríamos llevar 50 goles sin problema alguno, entre palos, paradones imposibles, balones rozando...

Ahora el problema es Peña. Contra el Bayern y el Madrid me acojona, porque son dos equipos que te van a buscar la espalda a lo bestia y que no van a perdonar ni una. Yo entiendo que Szchzesny está todavía verde para jugar (supongo que estará fuera de forma) y que es mejor esperar a que esté perfecto para jugar (si ahora juega contra Bayern y Madrid y tiene malas actuaciones, queda sentenciado para el público y su autoestima por los suelos), pero de verdad más vale que la defensa esté perfecta o vamos a encajar unos cuantos goles ante esos dos equipos.
Lewandowski tercer máximo goleador de la historia de las 5 grandes ligas europeas (supongo que ya sabéis quienes son los dos primeros)
Que putada que el año pasado fuera tan inconstante y qué gozada que esté así porque no solo es que esté metiendo todo lo que toca es que su participación en el juego es altísima.

@abarth Contra Bayern y Madrid para ganar el equipo va a tener que estar especialmente fino cara al gol. Porque veo virtualmente imposible no encajar varios…es lo que hay.
@abarth ansu ya dejó hace tiempo ese extremo izquierdo. Ahora mismo es más útil en esa posición de segundo delantero/mediapunta, el problema es que tiene 5 jugadores más en forma en la misma posición. Pero ojalá y vaya recuperando algo, puede ser un jugador muy útil incluso para dar descanso a Lewa.
xavillin escribió:Lewandowski tercer máximo goleador de la historia de las 5 grandes ligas europeas (supongo que ya sabéis quienes son los dos primeros)
Que putada que el año pasado fuera tan inconstante y qué gozada que esté así porque no solo es que esté metiendo todo lo que toca es que su participación en el juego es altísima.

@abarth Contra Bayern y Madrid para ganar el equipo va a tener que estar especialmente fino cara al gol. Porque veo virtualmente imposible no encajar varios…es lo que hay.

El año pasado cuando lo veíamos bajar al centro del campo, todos nos echábamos las manos a la cabeza. Ahora lo ves, y piensas que tío más jodidamente inteligente. Y así con casi toda la plantilla.
Puto Flick.
Ostia he visto este dato y es muy hevy

El Barcelona hoy a acabado el partido con

Peña, Cubarsí, Balde, Casadó, Gavi, Pablo Torre, Fermín, Gerard Martín y Pau Víctor

Solo iñigo con 32 años y Kounde 25 que son los “veteranos” [qmparto]

El Barsa acabo jugando con crios y aun asi,metio dos goles y seguían jugando y atacando

[fumando]
@lacenayaesta nunca entendí que le veía Xavi a Lewa para hacerlo jugar como si fuese un falso 9 a lo messi. No es ese tipo de jugador, es un killer y como killer es el mejor 9 del mundo pese a los 35 o 36 tacos que tiene.

@Buste es para presumir, me flipa que la mayoría sean de la casa y jueguen así, qué puto gustazo por dios. Flick es el padre de todos, qué bueno es, por algo fue el segundo de low en los años top de alemania

Y recordad que tenemos al arma antiBayern...Dani Olmo los tiene bien calados [fumando]
cBS escribió:@lacenayaesta nunca entendí que le veía Xavi a Lewa para hacerlo jugar como si fuese un falso 9 a lo messi. No es ese tipo de jugador, es un killer y como killer es el mejor 9 del mundo pese a los 35 o 36 tacos que tiene.

@Buste es para presumir, me flipa que la mayoría sean de la casa y jueguen así, qué puto gustazo por dios.

Lewan es más que un killer, siendo uno de los mejores Killers que yo he visto. Sin balón, es un espectáculo lo que aporta al equipo.
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:@lacenayaesta nunca entendí que le veía Xavi a Lewa para hacerlo jugar como si fuese un falso 9 a lo messi. No es ese tipo de jugador, es un killer y como killer es el mejor 9 del mundo pese a los 35 o 36 tacos que tiene.

@Buste es para presumir, me flipa que la mayoría sean de la casa y jueguen así, qué puto gustazo por dios.

Lewan es más que un killer, siendo uno de los mejores Killers que yo he visto. Sin balón, es un espectáculo lo que aporta al equipo.

Sí, pero en el centro del campo se pierde, después de Guardiola y ahora con Hansi ha aprendido a tocar mejor y tener más visión pero el Lewa del Dortmund era una máquina de ir al espacio, pelear por arriba y tiros impecables. Ahí es dónde tiene que estar con el fusil preparado. Detrás tiene un repertorio de jugones que lo necesitan para que los pases y las ocasiones se materialicen.
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:@lacenayaesta nunca entendí que le veía Xavi a Lewa para hacerlo jugar como si fuese un falso 9 a lo messi. No es ese tipo de jugador, es un killer y como killer es el mejor 9 del mundo pese a los 35 o 36 tacos que tiene.

@Buste es para presumir, me flipa que la mayoría sean de la casa y jueguen así, qué puto gustazo por dios.

Lewan es más que un killer, siendo uno de los mejores Killers que yo he visto. Sin balón, es un espectáculo lo que aporta al equipo.

Sí, pero en el centro del campo se pierde, después de Guardiola y ahora con Hansi ha aprendido a tocar mejor y tener más visión pero el Lewa del Dortmund era una máquina de ir al espacio, pelear por arriba y tiros impecables. Ahí es dónde tiene que estar con el fusil preparado. Detrás tiene un repertorio de jugones que lo necesitan para que los pases y las ocasiones se materialicen.

Pero es que no tiene que tocar ningún balón, tiene que generar espacios para sus compañeros, y en eso es también top. Pregúntale a Muller a ver qué opina ;p
Buste escribió:Ostia he visto este dato y es muy hevy

El Barcelona hoy a acabado el partido con

Peña, Cubarsí, Balde, Casadó, Gavi, Pablo Torre, Fermín, Gerard Martín y Pau Víctor

Solo iñigo con 32 años y Kounde 25 que son los “veteranos” [qmparto]

El Barsa acabo jugando con crios y aun asi,metio dos goles y seguían jugando y atacando

[fumando]

El capitán era Gavi que al lado de todos estos parece un veterano y lleva jugando desde 2021 y tiene apenas 20 años... De hecho es el que más tiempo lleva jugando en el primer equipo de los 11 que han terminado. Y excepto Pedri, de todos los que han jugado.






Comunión es la palabra. El vestuario unido 🔵🔴

Y buen detalle a Jesús Navas. Leyenda

316855 respuestas