[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Sumen otros dos goles...por ahora

Cómo desentona Peña, mira que fue una cagada renovarlo y no ejercer la renovación automática de Tenas
Lo de la capitanía no se puede cambiar a media temporada? Como el holandés o el uruguayo le quiten el brazalete al brasileño, me voy a mosquear.
lacenayaesta escribió:Lo de la capitanía no se puede cambiar a media temporada? Como el holandés o el uruguayo le quiten el brazalete al brasileño, me voy a mosquear.

Ya te digo...mira que al principio me pareció un wtf de manual pero joder el puto Rapihnha disfrazado de Ronaldinho y con carácter es demasiado importante ahora mismo. Araujo yo lo veo integrándose bien y haciendo un papel parecido pero el holandés me temo que no


CALIENTA GAVI
Si este es el Barça de la semana que viene que se prepare el Madrid, madre mía
Se cae el estadio con Gavi
Bueno, siempre pueden integrarse en la dinámica del equipo y crecerse. Si les afecta igual que a Raphina yo voto porque lo lleve cada uno un tiempo (y teniendo en cuenta sus lesiones y procesos de recuperación, es probable que pase).
PreFteRioR escribió:Si este es el Barça de la semana que viene que se prepare el Madrid, madre mía

El Madrid sólo tiene que tirar a puerta, nuestro portero hará el resto, para todo lo demás tienen al belga y sus milagros y a Ancelotti y su jardín mágico
Gavi por pedri y demolición express del olímpico
Contra el Madrid con pies de plomo, como la caguemos en algún fuera de juego tienes a mbappe y el otro frente a Iñaki Peña...el chiste se cuenta sólo [+risas]

Más nos vale meter unos cuantos...
lacenayaesta escribió:Lo de la capitanía no se puede cambiar a media temporada? Como el holandés o el uruguayo le quiten el brazalete al brasileño, me voy a mosquear.

Yo diría que no, salvo lesión grave como el caso de Ter Stegen. Antes he leído que tal vez su plaza acababa cubierta por Gavi (y bastante de acuerdo con ello). En cualquier caso totalmente de acuerdo que ahora el capitán en el Barça es Raphinha sin ningún tipo de discusión
Con Iñaki no hace falta ni disparar a puerta con intención de marcar. Un centro random cualquiera ya es una ocasión de peligro con esos guantes de mantequilla.
xavillin escribió:
lacenayaesta escribió:Lo de la capitanía no se puede cambiar a media temporada? Como el holandés o el uruguayo le quiten el brazalete al brasileño, me voy a mosquear.

Yo diría que no, salvo lesión grave como el caso de Ter Stegen. Antes he leído que tal vez su plaza acababa cubierta por Gavi (y bastante de acuerdo con ello). En cualquier caso totalmente de acuerdo que ahora el capitán en el Barça es Raphinha sin ningún tipo de discusión

Fácil de solucionar: no convocar a De Jong, a ver si así el próximo verano se larga
@Hereze no estamos para dejar al holandés fuera, ahí en el pivote se resfría Casadó y tenemos al kaiser solo

Por si acaso Peña dejando colar goles, gracias a los fueras de juego no está jugando en tercera...

Puto Iñaki Peña, no para una macho.
Como siemrpe, un tiro y un gol, y nuevamente salvado por el fuera de juego.

Y algunos pensando que vamos a poder ganarle al Madrid
A Iñaki Peña le siguen salvando los fuera de juego. Increíble [+risas]
y por enesima vez, tiro entre palos y pa dentro, y nos salva el offside de nuevo
Hereze escribió:
PreFteRioR escribió:Si este es el Barça de la semana que viene que se prepare el Madrid, madre mía

El Madrid sólo tiene que tirar a puerta, nuestro portero hará el resto, para todo lo demás tienen al belga y sus milagros y a Ancelotti y su jardín mágico

Con los dos jugadores tan rápidos que tiene en la delantera contra esa defensa tan adelantada será un festival.
Poco se habla lo bien que tiramos la linea para los fueras de juego
Ansu debería ser cambiado.
Iñaki Pena sigue manteniendo a tope su estadística de 1er tiro, 1er gol. Para Pena, todo son paradas imposibles.
Como de bien tiene que estar el equipo para que llevemos cerca de un mes sin un jugadorazo como Olmo y lleven una media de más de 3 goles por partido. Una locura. Y una pena que en la portería estemos tan mermados sin Ter Stegen
Solo recordar, que si el rival cae en fuera de juego, no es casualidad, y lo que pase después, NO CUENTA.
neofonta escribió:Ansu debería ser cambiado.

Me ha hecho caso XD
Hay que decir que Iñaki tiene un talismán con los fuera de juegos, la defensa debe estar tan preocupada porque tiren a puerta que trabajan con ahínco para que eso suceda entre poco y nada.
lacenayaesta escribió:Solo recordar, que si el rival cae en fuera de juego, no es casualidad, y lo que pase después, NO CUENTA.

El otro día escuché que llevábamos casi 70 offsides provocados y el segundo de la liga 27 o 30. Jugamos a eso y a morir contra quien sea. Pero con Szcezsny, es imposible mantener al espantapájaros
xavillin escribió:Como de bien tiene que estar el equipo para que llevemos cerca de un mes sin un jugadorazo como Olmo y lleven una media de más de 3 goles por partido. Una locura. Y una pena que en la portería estemos tan mermados sin Ter Stegen

Lástima que a Osasuna le dio por hacer el partido de la temporada frente a nosotros, desde aquel partido, no han vuelto a ganar
Hereze escribió:
xavillin escribió:Como de bien tiene que estar el equipo para que llevemos cerca de un mes sin un jugadorazo como Olmo y lleven una media de más de 3 goles por partido. Una locura. Y una pena que en la portería estemos tan mermados sin Ter Stegen

Lástima que a Osasuna le dio por hacer el partido de la temporada frente a nosotros, desde aquel partido, no han vuelto a ganar

Pues si, porque afrontar el clásico con un +6 hubiera sido un puntazo. Por lo demás creo que estaremos de acuerdo que ni el más optimista se esperaba llevar estos números a estas alturas.

Lo de Marc Casadó es una locura, es el dueño del medio campo y acaba de debutar como aquel que dice.
GOOOOOL PABLITOOOO
El cuarto 😊
1Saludo
El cuarto, Pablo Torreeeeee
Gol pero lo importante es que va a salir Gavi
Es jodido cuando ves que al rival le sale TODO.

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¿Quién es Pablo Torres? joder pero cuantos yogurines están jugando
Vaya carambola jajajja
Vamos Gavi!
@Hereze
Pablo ha jugado bastante y a marcado algún otro gol, es como la versión buena del Tiburón
Se viene.... BOOOOOOOOOOOOOOMMMMM
Buah se cae el estadio con Gavi.
Vamosssssss Gaviiiiiiiiii
Gol de Pablito Torre. Otro que tiene pinta que Flick le va a hacer un gran jugador.

Y va a salir Gavi, se viene terremoto en Montjuic
Joder que momentazo Pedri poniéndole el brazalete a Gavi
Vaya 3 tenemos ahora, Gavi, Fermín y Casado XD

Casi nada
Hereze escribió:¿Quién es Pablo Torres? joder pero cuantos yogurines están jugando

Lo ficharon del Racing hace creo que 3 temporadas para el Barça B.

Creo que ahora mismo salvo Íñigo Martínez y Kounde todos los que están jugando han pasado más o menos tiempo por el Barça B
Buff los pelos de punta, cómo se les quiere a estos chavales...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dumbo, ha metido gol Dumbo
Es que no para una, NI UNA.
Porque no pitan fuera de juego en el gol a Iñaki? [uzi]
Ya no mola esto!
cBS escribió:Buff los pelos de punta, cómo se les quiere a estos chavales...


Como no querer a este en concreto…en los peores momentos del Barça estos últimos años se ha partido la cara por el equipo y ha ennoblecido el escudo (llevándose el odio infinito del nacionalmadridismo por ello)

Esta vez el offside no ha salvado al querido Iñaki XD
316855 respuestas