[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

alguien sabe dónde ver el clásico online?
que funcione más o menos estable
gracias













Os habia entrado canguelo a los madridistas y alegria a los del barsa eh? [poraki] [poraki]
pollazoro escribió:Https://x.com/jordievole/status/1850071553540555043?t=DOpng7cIch60g6j0EhoImA&s=19

Está bien esto de las notas de la comunidad.

Sí pero lo que dice sigue siendo verdad
Sin querer le he dado al X del Ébola, mierda.

Respecto a esta noche lo único que quiero es que Ancelotti no haga ningún experimento de los suyos, bloque bajo y que saque los de siempre, si hay un día en que sobran los experimentos es hoy.
Que ganas de ver el partido, que gane el mejor.

Imagen
juan66bcn escribió:alguien sabe dónde ver el clásico online?
que funcione más o menos estable
gracias


[carcajad] [carcajad]

Imagen
Se dice se comenta que Ancelotti va a hacer cosas raras en la alineación?

¿Valverde de lateral? 😆
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí era más importante ganar al Bayern que al Madrid. En cuanto a importancia de "ganas" lo mismo. Creo que los culés las ganas que le tenían a los alemanes son inigualables.


Imagen

Vais cortos los cules de esto eh jjajajajaja
Que sea entretenido de inicio a fin. Con eso me conformo hoy.
Me sorprende que no juegue Modric, no lo veo una buena noticia, y al final pasó de experimentos, ninguno, quiere un partido largo y luego meter a Modric, el problema es que le salga rana y cuando meta a Modric ya vaya perdiendo 0-3 [+risas] , mala noticia tambien para Mbappe que no juegue Modric.
Lo mismo hoy descubre el 442…así Valverde tendrá libertad por la banda que es donde sobresale
Este es el clásico de los ultimos años que mas negro lo veo.
Hostia que pedazo camiseta del Barcelona le acabo de ver al infame J jordi equipacion Meyba ( no recuerdo si se escribía con i o Y) con el 10 y encima el nombre Maradona, totalmente retro, muy chula.
Yo digo un 3-4, me vuelvo loco.

Goles del Madrid: Vinicius x2, Mbappé
Goles del Barça: Lewandoski, Raphinha, Lamine, Olmo
xavillin escribió:Yo digo un 3-4, me vuelvo loco.

Goles del Madrid: Vinicius x2, Mbappé
Goles del Barça: Lewandoski, Raphinha, Lamine, Olmo


El empate lo salva Peña parando un penalti en el 97 [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Me sorprende que no juegue Modric, no lo veo una buena noticia, y al final pasó de experimentos, ninguno, quiere un partido largo y luego meter a Modric, el problema es que le salga rana y cuando meta a Modric ya vaya perdiendo 0-3 [+risas] , mala noticia tambien para Mbappe que no juegue Modric.


Otra vez con el músculo en el centro del campo, algo que no funciona y lo pone contra el Barcelona y mientras el talento viendo el partido desde el banquillo, al descanso el partido está finiquitado. Alineación de yayo.
Hoy el Barça puede sentenciar la liga, o ponerla mas interesante. Es decir, si ganamos bien, si perdemos 0 dramas. El Madrid es al que le tienen que temblar las piernas. Si pierden hoy encima en el Bernabeu, es un golpe muy duro...
Vamos Barça!!!!
JEREMY escribió:
Miniviciao@ escribió:Me sorprende que no juegue Modric, no lo veo una buena noticia, y al final pasó de experimentos, ninguno, quiere un partido largo y luego meter a Modric, el problema es que le salga rana y cuando meta a Modric ya vaya perdiendo 0-3 [+risas] , mala noticia tambien para Mbappe que no juegue Modric.


Otra vez con el músculo en el centro del campo, algo que no funciona y lo pone contra el Barcelona y mientras el talento viendo el partido desde el banquillo, al descanso el partido está finiquitado. Alineación de yayo.


Es que tiene muchos tacos para los partidos cada 3 dias para salir titular tantos seguidos, por otra parte lo entiendo, y la lesion de Rodrygo a Ancelotti le viene al pelo para poner el mediocampo que el cree mas equilibrado.

Pero me preocupa Mbappe, es que no le ven , no le dan un pase, y pa mi si al tio este le pasaran como se debe te gana el partido en 4 pases bien metidos, el problema es que no filtran balones, si!, juegan poco con el al espacio, con lo que conlleva ya jugar incomodo entre centrales, ahi el unico que vive de puta madre es Vinicius, ni Belimghan esta comodo,no juega donde quiera, por eso el que esta brillando, el unico que juega donde quiera, es Vinicius, nadie puede ser un lider, solo el , porque es el unico que juega donde quiere, un lider juega donde quiere.
Tic Tac Tic Tac
1Saludo
LordBalilla escribió:Hoy el Barça puede sentenciar la liga, o ponerla mas interesante. Es decir, si ganamos bien, si perdemos 0 dramas. El Madrid es al que le tienen que temblar las piernas. Si pierden hoy encima en el Bernabeu, es un golpe muy duro...
Vamos Barça!!!!


De sentenciar nada, queda 2/3 de la liga por jugarse. Ganar aquí demostraría que lo del Bayern no es coincidencia y que se puede aspirar a todo. Incluso con un empate ya demostraría muchísimo.

Por mi parte no hago predicciones sobre quien va a ganar porque voy a gafar el partido, pero sí voy a decir que si quedaran empatados a 2-2 o 3-3 sentiría igualmente que fue un partido guapo de ver, que al final es lo que uno busca. Es más prefiero empate a buenos goles a que el Barça gane de penalti chorra
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí era más importante ganar al Bayern que al Madrid. En cuanto a importancia de "ganas" lo mismo. Creo que los culés las ganas que le tenían a los alemanes son inigualables.


Imagen

Vais cortos los cules de esto eh jjajajajaja

No sé de donde sacas eso la verdad, perder contra el Bayern hubiera sido un golpe bastante duro, perder contra el Madrid pues ni fu ni fa, porque en el peor de los caso estaríamos igualados a puntos, para nosotros no es tan grave, para el Madrid perder hoy es ponerse a 6 del Barça y con el gol average cuesta arriba

Además lo normal en un clásico es que gane el equipo local
317226 respuestas