[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Como provoca vini!

Lunin se la come bien comida.
seil escribió:Gol del niñooooo


De Torres? XD XD
Adios Ancelotti, y no vuelvas más nunca en tu vida. [plas]
El chiquillooooooooo
Esto es vergonzoso
Pues nada.Mefevifs victoria del Barça
Lo previsible antes del partido
Diferencia grande entrenador en lo táctico.

Nada más empezar el partido,no había tirado el balón y engocan a Carletto y a Flick:
-Flick dando indicaciones a varios jugadores.
-Carletto con los brazos en la espalda callado.

Diferencias
Podríamos ir 0-5 y no pasaría nada.
Lunin cero intervenciones buenas...
Vaya goleada.

Desde esta jornada ya digo que esta liga es del Barsa.

Siguen jugando genial y el Madrid, para sumar, es un coladero atrás.
hh1 escribió:Un equipo entrenado y bien hecho y otro, a lo que salga.
Es la diferencia.

la diferencia es que su delantero sabe definir y los nuestros no, hoy se pierde por malas finalizaciones.
Ellos las han metido casi todas, nosotros ni una, el partido de Lunin discretito [+risas] , menudo rapalvolpo Ancelotti-Flopper [carcajad]
Mbappé es un pechazo frío de la hostia, y cada día que pasa veo menos probable que veamos al Mbappé del que nos enamoramos hace más de 5 años, no es el mismo jugador pero ni de palo. Mejorará al rendimiento del PSG 2023 y 2024, faltaría más, pero su techo lo toco hace tiempo. Incluso cuando a veces le veo por la izquierda no es ni de lejos el rayo que era, su físico no es el de antes y si encima está fallón pues...
Falta el gol de Hansi ratataaaa ratataaaa
Derex escribió:Como provoca vini!

Lunin se la come bien comida.


Lo ha hecho una vez, Vini miles de veces, cosa que no apruebo de ambos
Enhorabuena culés.
Triunfo merecido y meda liga ganada.
Cuando unos disparan con tirachinas y otros con metralletas, pasan estas cosas…
Y Lunin la verdad es que está dejando algo que desear. Menudo partido para no tener a Courtois XD
Esto es una meada, y aun así me sabe a poco.. Podriamos ir 5-0 y no me sorprenderia.
ale ya empieza el negrito a señalar con el dedito al arbitro se acabo el partido para el balon de oro
Lo de increpar y señalar al arbitro con el dedo ya sabe Vinicius que tiene carta blanca.
1Saludo
Vinicius protestando una tarjeta que es naranja y le sacan amarilla, la norma de sacar amarillas a las protestas es dependiendo del jugador
Y ahora quien? Zidane otra vez.....que año nos espera. Lo peor es que muchos queríamos cambio incluso ganando la Champions
No me lo creo, amarilla a Vini? Estoy soñando?
Mejor dicho, Mendy, Tucho y Ancelotti que no vuelvan más nunca

Que robo nos dieron con el Tucho.
segrexarcanus escribió:Cuando unos disparan con tirachinas y otros con metralletas, pasan estas cosas…

En la puntería ha habido diferencia ,pero en lo táctico, también
Esa de Mendy ,en el primero de Lewan,no me ha pasado el Barça ni una vez.
Candidato número uno para ganar la Liga...

... ya veremos si este año se le puede echar mano a la Champions, que es la cuenta pendiente desde 2015.
Fallando goles cantados poco se puede hacer, la defensa un coladero, vergonzoso, y lunin se las traga todas, ah, y otro partido intrascendente de carapinga y choemeni.
El partido estaba para 1-5. Lástima.
Sin portero, sin lateral derecho, sin un 9 9, sin Kross y sin entrenador. Espero el 0-5 como poco.
Y digo más. Aparte de liga, este año el Barsa gana la Champions con permiso del City, el único que lo podría parar. De hecho, tengo más ganas de ver un City Barsa que al Madrid XD
Bruno Muñoz B escribió:Mbappé es un pechazo frío de la hostia, y cada día que pasa veo menos probable que veamos al Mbappé del que nos enamoramos hace más de 5 años, no es el mismo jugador pero ni de palo. Mejorará al rendimiento del PSG 2023 y 2024, faltaría más, pero su techo lo toco hace tiempo. Incluso cuando a veces le veo por la izquierda no es ni de lejos el rayo que era, su físico no es el de antes y si encima está fallón pues...


Neymar 2.0
No metemos ni de rebote...
Felicidades por la Liga
A Peña si le saca amarilla por protestar, y perdonan la expulsión al Mandela Brasileño
Miniviciao@ escribió:Ellos las han metido casi todas, nosotros ni una, el partido de Lunin discretito [+risas] , menudo rapalvolpo Ancelotti-Flopper [carcajad]

La pena es la remontada del otro día. Aunque ni perdiendo dos partidos seguidos el pipabeu pitaría.
kechua escribió:Y ahora quien? Zidane otra vez.....que año nos espera. Lo peor es que muchos queríamos cambio incluso ganando la Champions


Suena Quique XD XD
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Y ahora quien? Zidane otra vez.....que año nos espera. Lo peor es que muchos queríamos cambio incluso ganando la Champions


Suena Quique XD XD


Demasiado cruel....incluso para el chicles
Vinicius qué hostia tienes macho.
Enhorabuena a los culés del hilo.
"Jugar con la línea defensiva tan adelantada contra Bayern y Madrid es un suicidio" ... ZASCA.
1Saludo
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Y ahora quien? Zidane otra vez.....que año nos espera. Lo peor es que muchos queríamos cambio incluso ganando la Champions


Suena Quique XD XD


Demasiado cruel....incluso para el chicles


Lotina
Amiquemeregistren escribió:Vinicius qué hostia tienes macho.



La tiene cuando ganamos...imagina hoy
Pues evidentemente Flick sabía lo que se hacía. Lógicamente le podría haber salido mal pero esto habla muy bien de la fe que tiene este entrenador en su idea y sus jugadores.
¿Algún día expulsarán a Vinicius?
Vaya defensa.....

@Hereze
Por tirar y,que uno meta la pierna y le dé?

Ya le expulsaron una vez y como se vio que no fue justo, lo anularom.
GOOOOOOOL DE RAPHINHAAAAAAAAAA de vaselina esta siiiiiiiiiiiii.
1Saludo
Se ha cargado al Bayern sobrado ahora al Madrid sobrado este Barça da miedo es una apisonadora y jugando a lo que quiere.

Chapó...
RAPHINHAAAAAA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA
El cuartooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
318181 respuestas