[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

anibaltw escribió:Que acabamos de ver hoy?


La sablada de K al FCB [jaja] [jaja]
Pues no se como lo van a hacer para despedir a koeman, pero me sorprendería mucho que siguiera en el banquillo el próximo partido, la verdad es que parece que los jugadores pasan de koeman, porque la plantilla del Barcelona da mucho más de sí que empatar contra un Cádiz, seguro que con nuevo entrenador irán para arriba
er_piltrafilla escribió:Dira otra ves es lo que hay?es que no tengo plantilla para competir contra el cadiz?que nos han robado?


Hombre que se queja del arbitraje ni cotiza ...
Juroji escribió:Puntazo ante el Cádiz. Grande Koeman. Tienes el apoyo de los verdaderos barcelonistas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya pelea de inválidos este partido XD


Memphis, pídele unas clases a Vinicius [beer]
Falta físico, faltan huevos en los jugadores, falta trabajo táctico.....

No es posible que un tío que sale los últimos minutos como Coutinho acabe fundido, que mierda de recuperación se le a hecho?

Miedo me da cómo va a volver Ansu, que mierda de preparadores físicos tenemos.....
pasnake escribió:vaya banda los dos equipos


Si ha habido una banda ha sido la del Barça. El Cádiz ha hecho un partidazo teniendo en cuenta lo que tiene. Échale un ojo a esto compi.

Imagen
Espero despertarme mañana con la destitucion de Koeman,esto va cuesta abajo y sin frenos,con el nos vamos a hundir…
No puede seguir ni un minuto mas
manolillolo+ escribió:Falta físico, faltan huevos en los jugadores, falta trabajo táctico.....

Al Barcelona lleva faltándole eso años. No es cosa solo de Koeman.
Al final han expulsado a Koeman?

capo_maldini escribió:Hombre que se queja del arbitraje ni cotiza ...


Por supuestisimo que le va a echar la culpa al arbitro.

_DeV_ escribió:Si ha habido una banda ha sido la del Barça. El Cádiz ha hecho un partidazo teniendo en cuenta lo que tiene. Échale un ojo a esto compi.


Coutinho costo 4 veces mas que el presupuesto de todo el Cadiz.

Hay que ver como derrocha el madrid el dinero, cartera vs cantera.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
_DeV_ escribió:
pasnake escribió:vaya banda los dos equipos


Si ha habido una banda ha sido la del Barça. El Cádiz ha hecho un partidazo teniendo en cuenta lo que tiene. Échale un ojo a esto compi.

Imagen

El menosprecio al rival lo llevan en el ADN. Grande El Gafa. Iza me sobra y Perea ha vuelto a las andadas. A ver si lo de Fali no es nada.
_DeV_ escribió:
pasnake escribió:vaya banda los dos equipos


Si ha habido una banda ha sido la del Barça. El Cádiz ha hecho un partidazo teniendo en cuenta lo que tiene. Échale un ojo a esto compi.

Imagen


Eso es el valor actual de plantilla o el coste ? Está actualizado (sin Messi ni griezman) ? De dónde salen casi 700m del Barça ? [+risas]

manolillolo+ escribió:Falta físico, faltan huevos en los jugadores, falta trabajo táctico.....

No es posible que un tío que sale los últimos minutos como Coutinho acabe fundido, que mierda de recuperación se le a hecho?

Miedo me da cómo va a volver Ansu, que mierda de preparadores físicos tenemos.....


Que época aquella donde teníamos los mejores profesionales del mundo (junto a otros tres o cuatro clubs), los seguiremos teniendo ?
Thranduil escribió:
manolillolo+ escribió:Falta físico, faltan huevos en los jugadores, falta trabajo táctico.....

Al Barcelona lleva faltándole eso años. No es cosa solo de Koeman.


Se que no es nuevo.

Por cierto, no es curioso que no se a fichado a ningún jugador con carácter tipo Stoichkov, Etoo, está desde hace años?

Ese tipo de jugadores suele empujar al equipo, pero parece que solo interesan meacolonias.....
Koeman: "Creo que en general el equipo ha estado bien. Hemos tenido mucha posesión, pero nos ha costado crear muchas oportunidades. Al final con un jugador menos Memphis ha tenido claras. No me puedo quejar de la actitud de mis jugadores. partido complicado. Nos ha faltado el último paso. En general si no marcamos no ganas un partido".


Eso es lo importante diría Xavi.

capo_maldini escribió:Que época aquella donde teníamos los mejores profesionales del mundo (junto a otros tres o cuatro clubs), los seguiremos teniendo ?
Por supuesto, el barça en un mal momento tiene casi 800 millones de presupuesto en cuanto las cosas se arreglen se meterá en los 1000 millones.
Pique quejándose de poco descanso.....

Cobran un pastón, su jornada de trabajo es hacer ronditos(en el Barcelona por lo menos), y luego en el partido pasearse, y se quejan.

Pobrrs niños millonarios, que no paran de doblar el lomo......
manolillolo+ escribió:Pique quejándose de poco descanso.....

Cobran un pastón, su jornada de trabajo es hacer ronditos(en el Barcelona por lo menos), y luego en el partido pasearse, y se quejan.

Pobrrs niños millonarios, que no paran de doblar el lomo......


Y no hay que olvidar ellos llevan un partido menos.
estoy viendo a Qman y está en plan "para lo que me queda en el convento me cago dentro"
El divorcio Messi/barsa está siendo mas traumático de lo que jamás hubiera creído, para las 2 partes al parecer.
Nepal77 escribió:
Koeman: "Creo que en general el equipo ha estado bien. Hemos tenido mucha posesión, pero nos ha costado crear muchas oportunidades. Al final con un jugador menos Memphis ha tenido claras. No me puedo quejar de la actitud de mis jugadores. partido complicado. Nos ha faltado el último paso. En general si no marcamos no ganas un partido".


Eso es lo importante diría Xavi.

capo_maldini escribió:Que época aquella donde teníamos los mejores profesionales del mundo (junto a otros tres o cuatro clubs), los seguiremos teniendo ?
Por supuesto, el barça en un mal momento tiene casi 800 millones de presupuesto en cuanto las cosas se arreglen se meterá en los 1000 millones.

Lo importante es la posesión.
Fdo: el exorcista.
En algunas cosas Koeman tiene razón, que te falten 7 titulares es una putada.
Soothered escribió:
_DeV_ escribió:
pasnake escribió:vaya banda los dos equipos


Si ha habido una banda ha sido la del Barça. El Cádiz ha hecho un partidazo teniendo en cuenta lo que tiene. Échale un ojo a esto compi.

Imagen

El menosprecio al rival lo llevan en el ADN. Grande El Gafa. Iza me sobra y Perea ha vuelto a las andadas. A ver si lo de Fali no es nada.


Cada vez que un grande se enfrenta a un humilde y no juega bien o no gana pasa lo mismo. La obligación del grande es ganar estos partidos. Pero el humilde puede hacer un buen partido también.

De todas formas el mensaje del que viene la cita es un madridista, aún no conoces a pasnake?
Más jugadores le faltaron a Zidane la temporada pasada y no le vi llorar. E incluso compitió hasta el final.
Por cierto, Nico me a dejado con ganas de verle más, tiene cuerpo y se mueve bien, a ver si le da más minutos.

Gavi me pasa como con Pedri, cumple sin más.

Demir.... Pues no sé, está verdisimo, no escogía buenas opciones, y es balndito en el contacto.
manolillolo+ escribió:Por cierto, Nico me a dejado con ganas de verle más, tiene cuerpo y se mueve bien, a ver si le da más minutos.

Gavi me pasa como con Pedri, cumple sin más.


A mi Gavi me ha recordado a Riki, moviéndose por todo el campo sin respetar ese juego de posición que nos solía caracterizar.
Al final el árbitro le ha hecho un favor al Barcelona mandando a Tintín a la grada los 2 proximos partidos de liga y al De Tronk igual, teníais a un culé infiltrado y ni os habeis dado cuenta [qmparto]
Al loro con las declaraciones de Piqué y Sergi Roberto: que no están ahí para quedar terceros o cuartos en Liga (en respuesta a lo que dijo el inútil de Koeman).

Vamos, que el cortijo de Messi sigue con poder en el club: ni una rebaja salarial les baja los humos.
Nepal77 escribió:En algunas cosas Koeman tiene razón, que te falten 7 titulares es una putada.

Llorar y llorar es lo unico que hace
Si con Ter Stegen,Araujo,De Jong,Busquets,Memphis,Coutinbho y algunos mas,no te da para ganarle a equipos que va a pelear por no descender,es que eres un puto inutil,asi de claro

Laporta mañana mismo debe destituirlo,el equipo esta en caida,nadie pide ganar la Champions,pero con Koeman nos vamos al pozo….eso segurisimo
se va Koeman y viene Xavi? no se si querrá comerse este marron
El Barça es una trituradora de entrenadores. Poco más se puede hacer con la Tríada Capitolina (¿Condal?), Piqué, Romuerto y Alba, dando por culo y creyéndose por encima de todo.
cambiando de tema....me venden una entrada en el 3º anfiteatro del Bernabeu por 20 € para el Madrid-Sheriff de Champions, como lo veis?

ya se que es contra el Sheriff pero llevo tanto tiempo sin ir al Bernabeu...
El Barcelona con el equipo de hoy mínimo debe jugar a algo y más contra el Cádiz.

O le están haciendo cama o Koeman es malísimo.
@ErisMorn Es que yo hablo bajo mi punto de vista y viendo su rendimiento deportivo.

HH!!
_DeV_ escribió:
pasnake escribió:vaya banda los dos equipos


Si ha habido una banda ha sido la del Barça. El Cádiz ha hecho un partidazo teniendo en cuenta lo que tiene. Échale un ojo a esto compi.

Imagen

Pero si los del Cadiz eran incapaces de dar 3 pases seguidos con uno más, fundidos fisicamente, sin calidad arriba, en defensa pelotazo arriba, no le he visto nada , y es un equipo candidato al descenso sin duda

Hay equipos humildes como el Elche, Alaves, Granada , Rayo que tienen mucha más calidad
gracias bartolo,roselito,prensa catalufa infiltrada españo-lista. hay teneis vuestra obra.

Q-man el hombre de club,el que ama al barça.joder colega vaya imagen vas a dejar en la que era tu casa e idolo por la champions. tierra quemada [facepalm]
P3KaX escribió:Al loro con las declaraciones de Piqué y Sergi Roberto: que no están ahí para quedar terceros o cuartos en Liga (en respuesta a lo que dijo el inútil de Koeman).

Vamos, que el cortijo de Messi sigue con poder en el club: ni una rebaja salarial les baja los humos.


[qmparto] el cortijo de Messi [qmparto]

Hasta sin estar en el club sigue siendo responsable de la hecatombe de este equipo.

Lo mejor de todo es que pasarán los años, estaremos en la mayor de las ruinas ninguno de estos estarán en el equipo y seguiréis echándole la culpa de la situación del club.

PD: Respecto a lo de ayer el equipo está totalmente muerto y desquiciado se ven enemigos por todos lados hace falta un cambio de rumbo ya y nuestro presidente sigue manteniendo a Koeman en el banquillo y mostrando que no tiene proyecto deportivo alguno. Es un absoluto desastre.

Es curioso que Laporta diga que en el Barça solo vale ganar y jugar bien y que después de 1 derrota y 2 empates jugando pésimamente mantenga al entrenador. No es coherente con nada de lo que dice.
Y piqué en su línea, rajando, la culpa de todo el mundo menos de él, que dice el tío que el calendario, ese calendario que siempre favorece a los de siempre.
Menudo llorón.
Buste escribió:
Nepal77 escribió:En algunas cosas Koeman tiene razón, que te falten 7 titulares es una putada.

Llorar y llorar es lo unico que hace
Si con Ter Stegen,Araujo,De Jong,Busquets,Memphis,Coutinbho y algunos mas,no te da para ganarle a equipos que va a pelear por no descender,es que eres un puto inutil,asi de claro

Laporta mañana mismo debe destituirlo,el equipo esta en caida,nadie pide ganar la Champions,pero con Koeman nos vamos al pozo….eso segurisimo

Exacto compañero, el entrenador debería de estar fuera ya, después de todo los espectáculos de las ruedas de prensa. El equipo le da para ganar al 80% de equipos de la liga. Es un lamentable entrenador. Ya se vio en el Valencia.
El equipo ni defiende bien, ni ataca bien, ni hace nada bien. El entrenador es lamentable.
Y el mejor fichaje de la liga, según los gurús del foro, dónde está?
mingui escribió:Y piqué en su línea, rajando, la culpa de todo el mundo menos de él, que dice el tío que el calendario, ese calendario que siempre favorece a los de siempre.
Menudo llorón.


No se acuerda que le aplazaron el partido contra el Sevilla, para llegar descansado al chorreo del Bayern...
Marcos2014____ escribió:cambiando de tema....me venden una entrada en el 3º anfiteatro del Bernabeu por 20 € para el Madrid-Sheriff de Champions, como lo veis?

ya se que es contra el Sheriff pero llevo tanto tiempo sin ir al Bernabeu...


Yo no lo dudaba, es un partido de champions, no es caro, y jugar contra ese equipo es una de las mayores rarezas que hay en champions, seguramente.
Podrás contárselo a tus nietos: "Yo vi jugar al Sheriff Tiraspol"
Marcos2014____ escribió:cambiando de tema....me venden una entrada en el 3º anfiteatro del Bernabeu por 20 € para el Madrid-Sheriff de Champions, como lo veis?

ya se que es contra el Sheriff pero llevo tanto tiempo sin ir al Bernabeu...

Si es totalmente fiable bien, si no, cómprala directamente al Real Madrid, el cuarto anillo no se abre, y ahí mismo, tercer anillo, valen 25€, así que tampoco es ningún chollo: https://proticketing.com/realmadrid_cha ... 878/select
t0n3 escribió:Y el mejor fichaje de la liga, según los gurús del foro, dónde está?


Ya dije que era una medianía que en el contexto de este Barça pues se le ha dado más aires de los que tiene.

Buen fichaje era comparado con el resto y con Messi al lado funcionaría mejor pero solo arriba el que pensará que nos iba a salvar vivía en un mundo de fantasía…
yeong escribió:
juan66bcn escribió:Y el var porque no revisa ,no es expulsión.

por que el var no revisa amarillas... Todavia no tienes claro como va el var tanto tiempo después?

Pero es que es una absurdez que no se revisa u a amarilla que es luego roja por ser la segunda.
Deben ser chimpancés los que hicieron las normas del VAR.
No tiene ningún puto sentido.
Yo ya me pierdo, ¿cuál de los dos era el De Jong malo?. ¿El centrocampista intrascendente y blando como la mierda que va camino de los 25 años o el alto?.
Believe23 escribió:Yo ya me pierdo, ¿cuál de los dos era el De Jong malo?. ¿El centrocampista intrascendente y blando como la mierda que va camino de los 25 años o el alto?.


Imagen

Imagen
fearandir escribió:Con pique haciendo de hazard y busquets tirando un segundo balon en el campo al contrario para evitar un pase de la muerte acaba el partido.

Que esperpento xd


Bastante feo el gesto de Busquets, refleja la impotencia que tiene ahora mismo el equipo.
Dos puntos más que el año pasado con Messi el balón de oro hasta que se retire pero ahora es un drama, ahora...


Menudo fairplay de Busquets, como se notan los valors cuando pierdes o no salen las cosas, y eso que no son 5 de tu máximo rival jajajaa . Estará contento que han tenido la posesión y ha ganado el futbol.
Vaya, el otro día no había tantas quejas merengues con el fair play del Granada que se tiró todo el partido perdiendo tiempo descaradamente y el árbitro permitiéndolo.
paciencia barcelonistas, todos hemos tenidos años de penitencia, sed fuertes!!!
no os queda otra vaya, hay que aguantar el tiron, es solo puto futbol.
GTpro escribió:
Memphis, pídele unas clases a Vinicius [beer]


Quita, quita... las palomas del Camp Nou son sagradas!
310757 respuestas