[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
asistencia de wirtz y la gente en el chat diciendo que lo quiten en fin, que jugador
Omar Little está baneado por "Troll"
Que chupón Borjita
Omar Little escribió:Que chupón Borjita


ya le puede espabilar xabi, es malisimo eh
Omar Little está baneado por "Troll"
Satoru Gojo escribió:
Omar Little escribió:Que chupón Borjita


ya le puede espabilar xabi, es malisimo eh


Ya te digo, en el contraataque parecía el padre de Wirtz
Omar Little escribió:
Satoru Gojo escribió:
Omar Little escribió:Que chupón Borjita


ya le puede espabilar xabi, es malisimo eh


Ya te digo, en el contraataque parecía el padre de Wirtz


solo tiene que volver a aprender a jugar a futbol [sati]
Omar Little está baneado por "Troll"
Satoru Gojo escribió:
Omar Little escribió:
Satoru Gojo escribió:
ya le puede espabilar xabi, es malisimo eh


Ya te digo, en el contraataque parecía el padre de Wirtz


solo tiene que volver a aprender a jugar a futbol [sati]


[qmparto] Está perdidísimo, cuando no está en fuera de juego le pillan volviendo a contrapié [facepalm]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Se irán a penaltis?. Prórroga tiene pinta de que sí.

Gol Bayer LOL!!!!!
Omar Little está baneado por "Troll"
Otra asistencia de Wirtz creo
Que equipo. Q barbaridad. Creo q está a 2 partidos del record histórico del bayern en cuanto a partidos seguidos sin perder.
Omar Little escribió:Otra asistencia de Wirtz creo


SI, es un jugador muy bueno. Carne de premiere o del bayern, 100M de valor tiene
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
5 goles. Mientras tanto en el otro partido de copa... 0. Coñazo de liga española [carcajad]
Omar Little está baneado por "Troll"
Satoru Gojo escribió:
Omar Little escribió:Otra asistencia de Wirtz creo


SI, es un jugador muy bueno. Carne de premiere o del bayern, 100M de valor tiene


Si Xabi viniera a Madrid y (suponiendo) fichan a Wirtz, donde jugaría? Quiero decir en el esquema de Xabi , podría jugar junto a Bellingham?
Omar Little escribió:
Satoru Gojo escribió:
Omar Little escribió:Otra asistencia de Wirtz creo


SI, es un jugador muy bueno. Carne de premiere o del bayern, 100M de valor tiene


Si Xabi viniera a Madrid y (suponiendo) fichan a Wirtz, donde jugaría? Quiero decir en el esquema de Xabi , podría jugar junto a Bellingham?


Ambos son mediocentros ofensivos diría, yo creo que en el Real Madrid no tiene hueco y que Xabi tampoco jugaría su esquema. No veo al Madrid con un 3-4-2-1, por ejemplo. Wirtz y Bellingham se parecen bastante, son jugadores tocapelotas están en todas partes ya sea para asistir meter gol o dar pases claves. No se como podría cuadrar el 3-4-2-1 xabi alonso... aunque con las lesiones nos vendría bien xD

Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
Satoru Gojo escribió:
Omar Little escribió:
Satoru Gojo escribió:
SI, es un jugador muy bueno. Carne de premiere o del bayern, 100M de valor tiene


Si Xabi viniera a Madrid y (suponiendo) fichan a Wirtz, donde jugaría? Quiero decir en el esquema de Xabi , podría jugar junto a Bellingham?


Ambos son mediocentros ofensivos diría, yo creo que en el Real Madrid no tiene hueco y que Xabi tampoco jugaría su esquema. No veo al Madrid con un 3-4-2-1, por ejemplo. Wirtz y Bellingham se parecen bastante, son jugadores tocapelotas están en todas partes ya sea para asistir meter gol o dar pases claves. No se como podría cuadrar el 3-4-2-1 xabi alonso... aunque con las lesiones nos vendría bien xD

Imagen


Mmmm solo se me ocurre que quepa en ese esquema poniendo a Vini de carrilero y que los 3 de arriba sean Wirtz, Jude y ¿Endrick?

Que complicado, da gusto poder decir que jugadorazos como ese no caben en el Madrid, vaya plantillon que nos está dejando su Florentineza
Guy escribió:Foden está un poco infravalorado ¿no?

Como que ahora mismo es uno de los mejores jugadores del mundo y posiblemente hoy el que mas en forma esta

Es jodidamente bueno y si no me equivoco es canterano del City
Pep le hizo debutar y hoy es uno de los mejores del mundo

Su crecimiento esta siendo brutal tanto en lo colectivo como en lo individual,es un fuera de serie

Juega de extremos por la izquierda,por la derecha y hasta la llegada de Haaland de la lesion estaba jugando de punta detras detras de Julian,juegue donde juegue Foden lo hace de lujo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Tenemos hoy una jornada de partidos espectacular. Esto promete [amor]
Omar Little escribió:
Satoru Gojo escribió:
Omar Little escribió:
Si Xabi viniera a Madrid y (suponiendo) fichan a Wirtz, donde jugaría? Quiero decir en el esquema de Xabi , podría jugar junto a Bellingham?


Ambos son mediocentros ofensivos diría, yo creo que en el Real Madrid no tiene hueco y que Xabi tampoco jugaría su esquema. No veo al Madrid con un 3-4-2-1, por ejemplo. Wirtz y Bellingham se parecen bastante, son jugadores tocapelotas están en todas partes ya sea para asistir meter gol o dar pases claves. No se como podría cuadrar el 3-4-2-1 xabi alonso... aunque con las lesiones nos vendría bien xD

Imagen


Mmmm solo se me ocurre que quepa en ese esquema poniendo a Vini de carrilero y que los 3 de arriba sean Wirtz, Jude y ¿Endrick?

Que complicado, da gusto poder decir que jugadorazos como ese no caben en el Madrid, vaya plantillon que nos está dejando su Florentineza


Es que justo Bellingham es como Wirtz (con sus diferencias claro está) El Real Madrid en el centro del campo es donde mejor va.

Si te das cuenta donde menos mercado hay es en un 9. Ayer el Leverkusen con un 9 decente gana 7-2. En la 2 parte con Borja Iglesias fue un chiste.

Otro jugador que está muy bien es Frimpong, y ese tiene cabida porque es Lateral derecho.
Omar Little está baneado por "Troll"
Satoru Gojo escribió:
Omar Little escribió:
Satoru Gojo escribió:
Ambos son mediocentros ofensivos diría, yo creo que en el Real Madrid no tiene hueco y que Xabi tampoco jugaría su esquema. No veo al Madrid con un 3-4-2-1, por ejemplo. Wirtz y Bellingham se parecen bastante, son jugadores tocapelotas están en todas partes ya sea para asistir meter gol o dar pases claves. No se como podría cuadrar el 3-4-2-1 xabi alonso... aunque con las lesiones nos vendría bien xD

Imagen


Mmmm solo se me ocurre que quepa en ese esquema poniendo a Vini de carrilero y que los 3 de arriba sean Wirtz, Jude y ¿Endrick?

Que complicado, da gusto poder decir que jugadorazos como ese no caben en el Madrid, vaya plantillon que nos está dejando su Florentineza


Es que justo Bellingham es como Wirtz (con sus diferencias claro está) El Real Madrid en el centro del campo es donde mejor va.

Si te das cuenta donde menos mercado hay es en un 9. Ayer el Leverkusen con un 9 decente gana 7-2. En la 2 parte con Borja Iglesias fue un chiste.

Otro jugador que está muy bien es Frimpong, y ese tiene cabida porque es Lateral derecho.


Si, el centro del campo es una pasada aunque a Kross no le queda mucho y Ceballos creo que este año se pira...

Creo recordar que tenían a un tal Boniface pero imagino que estará lesionado, lo de Borja cantaba un huevo.
El drama será cuando se vaya Kroos. Wirtz no tiene espacio en este Madrid. Es material premier. Al Madrid le falta poco para ser un plantillon. Ya podría ir haciendo la tarea y fichar defensas.

HH!!
sanray escribió:El drama será cuando se vaya Kroos. Wirtz no tiene espacio en este Madrid. Es material premier. Al Madrid le falta poco para ser un plantillon. Ya podría ir haciendo la tarea y fichar defensas.

HH!!


A Frimpong si que lo fichaba...

El Real Madrid en defensa está regular, alaba, lucas Vázquez, entre las lesiones.... Uf y Carvajal Rudiger se van haciendo mayores...
sanray escribió:El drama será cuando se vaya Kroos. Wirtz no tiene espacio en este Madrid. Es material premier. Al Madrid le falta poco para ser un plantillon. Ya podría ir haciendo la tarea y fichar defensas.

HH!!

Quiero pensar que este mercado invernal no han ido a por nadie porque en verano fichan a Leny Yoro y le dan boleto a Nacho.
Del medio seguramente le den boleto a Modric este año y no se fiche a otro para dar espacio a los que ya hay, pero que cuando Kroos se pire habrán hecho los deberes y tener apalabrado a alguno de calidad.
k_nelon escribió:
sanray escribió:El drama será cuando se vaya Kroos. Wirtz no tiene espacio en este Madrid. Es material premier. Al Madrid le falta poco para ser un plantillon. Ya podría ir haciendo la tarea y fichar defensas.

HH!!

Quiero pensar que este mercado invernal no han ido a por nadie porque en verano fichan a Leny Yoro y le dan boleto a Nacho.
Del medio seguramente le den boleto a Modric este año y no se fiche a otro para dar espacio a los que ya hay, pero que cuando Kroos se pire habrán hecho los deberes y tener apalabrado a alguno de calidad.


Seguramente haya salidas también, Modric como bien dices, ceballos que hoy por hoy solo sirve para sacarlo en el minuto 85 para dar descanso o que aplaudan a los titulares.

Dependiendo de las entradas pues ya hablaríamos de lucas vazquez, mendy y rodrygo (aunque este último es un mimado y dudo que lo traspasen)

Y luego me quedan los de la cantera, los niko, fran garcia, carrillo, etc que seguramente sean cedidos.

Caso aparte la porteria, con el regreso de cortois, el kepa-kete que se marcha por donde ha venido y la posible marcha de lunin, no habrá recambio de garantias, porque el fichaje de 16 años no puede ser el primer suplente.
De donde sacará el Madrid dinero para Davies Yoro y Mbappe?
Cuando reforzará el lateral derecho?


Por mi salida a Alaba Modric Mendy Cebollas Nacho y si es necesario rodrygo.

Fichaba a Davies Yoro Joselu me lo quedaba no sé si Mbappe
Satoru Gojo escribió:De donde sacará el Madrid dinero para Davies Yoro y Mbappe?
Cuando reforzará el lateral derecho?


Por mi salida a Alaba Modric Mendy Cebollas Nacho y si es necesario rodrygo.

Fichaba a Davies Yoro Joselu me lo quedaba no sé si Mbappe

Para Davies y Yoro hay dinero.

Dejad el tema Mbappé que eso es fantasia y no es realista a dia de hoy. Cuando esté 100% confirmado, ya hacemos los malabares que toquen. Davies seguro cae salvo sorpresa, y dudo que más de 80 se paguen. Yoro tendrá precio Camavinga. Luego vendría Endrick y plantilla cerrada.

Como siempre, vaya.

HH!
sanray escribió:
Satoru Gojo escribió:De donde sacará el Madrid dinero para Davies Yoro y Mbappe?
Cuando reforzará el lateral derecho?


Por mi salida a Alaba Modric Mendy Cebollas Nacho y si es necesario rodrygo.

Fichaba a Davies Yoro Joselu me lo quedaba no sé si Mbappe

Para Davies y Yoro hay dinero.

Dejad el tema Mbappé que eso es fantasia y no es realista a dia de hoy. Cuando esté 100% confirmado, ya hacemos los malabares que toquen. Davies seguro cae salvo sorpresa, y dudo que más de 80 se paguen. Yoro tendrá precio Camavinga. Luego vendría Endrick y plantilla cerrada.

Como siempre, vaya.

HH!


Aún así falta un lateral derecho...
sanray escribió:El drama será cuando se vaya Kroos. Wirtz no tiene espacio en este Madrid. Es material premier. Al Madrid le falta poco para ser un plantillon. Ya podría ir haciendo la tarea y fichar defensas.

HH!!


Wirtz tiene espacio en cualquier equipo. Y a Kroos le quedan dos telediarios.

Otro tema es que no encaje por otros motivos.
Vavadi escribió:
sanray escribió:El drama será cuando se vaya Kroos. Wirtz no tiene espacio en este Madrid. Es material premier. Al Madrid le falta poco para ser un plantillon. Ya podría ir haciendo la tarea y fichar defensas.

HH!!


Wirtz tiene espacio en cualquier equipo. Y a Kroos le quedan dos telediarios.

Otro tema es que no encaje por otros motivos.


En el sistema actual del Madrid donde lo metes? Por Kroos? No se yo... Pero vamos irá a la premier
Satoru Gojo escribió:
Vavadi escribió:
sanray escribió:El drama será cuando se vaya Kroos. Wirtz no tiene espacio en este Madrid. Es material premier. Al Madrid le falta poco para ser un plantillon. Ya podría ir haciendo la tarea y fichar defensas.

HH!!


Wirtz tiene espacio en cualquier equipo. Y a Kroos le quedan dos telediarios.

Otro tema es que no encaje por otros motivos.


En el sistema actual del Madrid donde lo metes? Por Kroos? No se yo... Pero vamos irá a la premier


Kroos se irá este año o el próximo [buuuaaaa]
En cualquier caso, si no se fuera, no creo que jugara titular todos los partidos.

Estando todos al 100%, para mí sería titular sustituyendo el rol actual de Valverde.

Y tendrías a Tchouameni, Kroos, Wirtz, Bellingham, Camavinga, Valverde. Solo 6 tíos centrocampistas puros para 4 puestos. Teniendo en cuenta que Kroos cada vez podrá jygar menos al 100%, que hay lesiones, que es uno de los puestos que más se cambia en un partido y que hay cada vez más partidos, no me digas que no tendría sitio, incluso de titular.

El problema no es ese, el problema es que es imposible que venga por otras razones.
Vavadi escribió:
Satoru Gojo escribió:
Vavadi escribió:
Wirtz tiene espacio en cualquier equipo. Y a Kroos le quedan dos telediarios.

Otro tema es que no encaje por otros motivos.


En el sistema actual del Madrid donde lo metes? Por Kroos? No se yo... Pero vamos irá a la premier


Kroos se irá este año o el próximo [buuuaaaa]
En cualquier caso, si no se fuera, no creo que jugara titular todos los partidos.

Estando todos al 100%, para mí sería titular sustituyendo el rol actual de Valverde.

Y tendrías a Tchouameni, Kroos, Wirtz, Bellingham, Camavinga, Valverde. Solo 6 tíos centrocampistas puros para 4 puestos. Teniendo en cuenta que Kroos cada vez podrá jygar menos al 100%, que hay lesiones, que es uno de los puestos que más se cambia en un partido y que hay cada vez más partidos, no me digas que no tendría sitio, incluso de titular.

El problema no es ese, el problema es que es imposible que venga por otras razones.


100M de euros es el problmea
Vavadi escribió:
Satoru Gojo escribió:
Vavadi escribió:
Wirtz tiene espacio en cualquier equipo. Y a Kroos le quedan dos telediarios.

Otro tema es que no encaje por otros motivos.


En el sistema actual del Madrid donde lo metes? Por Kroos? No se yo... Pero vamos irá a la premier


Kroos se irá este año o el próximo [buuuaaaa]
En cualquier caso, si no se fuera, no creo que jugara titular todos los partidos.

.

No se que temporda estais viendo,pero kroos no es titular todos los partidos,solo lo es en los mas importantes.
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
Satoru Gojo escribió:
En el sistema actual del Madrid donde lo metes? Por Kroos? No se yo... Pero vamos irá a la premier


Kroos se irá este año o el próximo [buuuaaaa]
En cualquier caso, si no se fuera, no creo que jugara titular todos los partidos.

.

No se que temporda estais viendo,pero kroos no es titular todos los partidos,solo lo es en los mas importantes.


Sí, eso he dicho, y cada vez lo será menos. ¿Por qué me respondes a mí? :)
Vavadi escribió:
Sí, eso he dicho, y cada vez lo será menos. ¿Por qué me respondes a mí? :)


Por nada, fue el ultimo mensaje que lei, no queria disparame los mensajes anteriores que hablaban del futurible entrenador del BArça.
Vavadi escribió:
Wirtz tiene espacio en cualquier equipo. Y a Kroos le quedan dos telediarios.

Otro tema es que no encaje por otros motivos.

En todo equipo que tenga espacio sí.

Traer a Wirtz no solo me parecería genuinamente una gilipollez con la plantilla que hay, si no además otro movimiento negligente para un equipo que a nivel defensivo tiene a 4 tíos para jugar todas las competiciones.

Vavadi escribió:
Satoru Gojo escribió:
Vavadi escribió:
Wirtz tiene espacio en cualquier equipo. Y a Kroos le quedan dos telediarios.

Otro tema es que no encaje por otros motivos.


En el sistema actual del Madrid donde lo metes? Por Kroos? No se yo... Pero vamos irá a la premier


Kroos se irá este año o el próximo [buuuaaaa]
En cualquier caso, si no se fuera, no creo que jugara titular todos los partidos.

Estando todos al 100%, para mí sería titular sustituyendo el rol actual de Valverde.

¿Cuál? ¿El estar atrás defendiendo atrás cubriendo a Kroos y Carvajal? Witz juega donde Bellingham. El Alemán ni tiene el físico de Valverde, ni el tipo de despliegue ni creo que el estaría a gusto lejos de la acción como lo está Valverde, el cual se está marcando un temporadón.


HH!!
Imagen

menudos salarios pagan alli
sanray escribió:
En todo equipo que tenga espacio sí.

Traer a Wirtz no solo me parecería genuinamente una gilipollez con la plantilla que hay, si no además otro movimiento negligente para un equipo que a nivel defensivo tiene a 4 tíos para jugar todas las competiciones.


Una cosa no quita la otra. Yo no estoy debatiendo en ningún caso que tenga que ser un fichaje prioritario. De hecho ya he dicho varias veces que estamos debatiendo sobre un supuesto imposible, porque es imposible que lo fichen. Yo lo único que he cuestionado es que no tenga sitio en el Madrid actual. Por supuesto que tendría sitio. El problema es que cuesta mucha pasta, que hay otras prioridades en las que gastar esa pasta y que no creo que el jugador quisiera venir. En resumen, un debate sin sentido [+risas]


sanray escribió:
Vavadi escribió:
Kroos se irá este año o el próximo [buuuaaaa]
En cualquier caso, si no se fuera, no creo que jugara titular todos los partidos.

Estando todos al 100%, para mí sería titular sustituyendo el rol actual de Valverde.

¿Cuál? ¿El estar atrás defendiendo atrás cubriendo a Kroos y Carvajal? Witz juega donde Bellingham. El Alemán ni tiene el físico de Valverde, ni el tipo de despliegue ni creo que el estaría a gusto lejos de la acción como lo está Valverde, el cual se está marcando un temporadón.

HH!!


Perdón, me he explicado mal. Por rol me refería en este caso al número de minutos jugados, a ser el 3° centrocampista, como quieras verlo. Me refería a que, para mi gusto, pasaría por delante a Valverde en cuanto a prioridad para ser titular.

Por supuesto totalmente de acuerdo con lo que has dicho de Valverde y que son muy distintos, pero a mí me gustaría más jugar con un jugador del perfil de Wirtz que el de Valverde, pero eso ya son gustos personales.

Repito de nuevo, por si acaso: sé que no va a venir de ninguna manera. Por mi parte esto es un debate sobre gustos acerca de la forma de jugar, no sobre la posibilidad del fichaje.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El Chelsea lo mismo te golea al Aston Villa que te pierde 0-5 con el "Almería". Vaya equipo más random [carcajad]
@Vavadi Si sitio en el banquillo tendrá. Dudo que vea los partidos parado, pero se entiende con lo que se quiere decir con "sitio". Aunque el Madrid tenga el dinero, el fichaje dudo siquiera que se lo plantearan con lo que hay en el equipo.

HH!!
Lo que toda la vida se ha llamado tarjeta naranja.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
De momento viendo stats (no estoy viendo el partido), pecheando el City. 0 disparos a puerta, 74% posesión.

No están como para desaprovechar rivales asequibles. Pero imagino que en segunda parte vendrán los goles.

Haaland de momento desde que ha vuelto, sin anotar.
Popovichbaby escribió:De momento viendo stats (no estoy viendo el partido), pecheando el City. 0 disparos a puerta, 74% posesión.

No están como para desaprovechar rivales asequibles. Pero imagino que en segunda parte vendrán los goles.

Haaland de momento desde que ha vuelto, sin anotar.


min 60 y los porteros siguen de espectadores ( bueno el everton tiene un tiro entre palos xd)
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
rolento escribió:
Popovichbaby escribió:De momento viendo stats (no estoy viendo el partido), pecheando el City. 0 disparos a puerta, 74% posesión.

No están como para desaprovechar rivales asequibles. Pero imagino que en segunda parte vendrán los goles.

Haaland de momento desde que ha vuelto, sin anotar.


min 60 y los porteros siguen de espectadores ( bueno el everton tiene un tiro entre palos xd)


Pues vaya coñazo [carcajad] Como el City no gane en casa contra estos... telita [carcajad] [carcajad]
Popovichbaby escribió:
rolento escribió:
Popovichbaby escribió:De momento viendo stats (no estoy viendo el partido), pecheando el City. 0 disparos a puerta, 74% posesión.

No están como para desaprovechar rivales asequibles. Pero imagino que en segunda parte vendrán los goles.

Haaland de momento desde que ha vuelto, sin anotar.


min 60 y los porteros siguen de espectadores ( bueno el everton tiene un tiro entre palos xd)


Pues vaya coñazo [carcajad] Como el City no gane en casa contra estos... telita [carcajad] [carcajad]


menuda potra el city, tiro entre palos y bum 1-0 xd
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
rolento escribió:
Popovichbaby escribió:
rolento escribió:
min 60 y los porteros siguen de espectadores ( bueno el everton tiene un tiro entre palos xd)


Pues vaya coñazo [carcajad] Como el City no gane en casa contra estos... telita [carcajad] [carcajad]


menuda potra el city, tiro entre palos y bum 1-0 xd


Y los 2 de Haaland. Cachis que casi le metí a mete Haaland y gana City ratataaaa [carcajad] Pero bueno era lo normal, que ganasen a esa banda.

Líderes ahora mismo.
3-1 gano el Liverpool, empezó frio pero acabo bien, recupera el liderato.

A ver que nos ofrece el Leverkusen vs Bayern de Munich..
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
De momento 1-0 Bayer!
Me parece una burrada el Bayer Leverkusen, esta siendo un gran partido, no hay tiempo ni par aun mal control, te la roba el rival, este equipo puede ganarla a cualquiera a dia de hoy.

Me parece una locura Xabi ALonso, es el equipo tacticamente mejor trabajado del mundo, es que no tiene superestrellas por ningun lado, es una burrada, ni tiene los jugadores que tuvo Mouriño en su mejores tiempos , ni Guardiola que siempre ha estado rodeado de estrellas toda su carrera, es una BURRADA este tio, es un autentico galactico en el banquillo.
24822 respuestas