[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Vaya esta descripción de Guardiola hablando de XAbi Alonso de entrenador en el Leverkusen, y como habla de la visión de algunos de aquellos que solían ser centrocampistas de jugador, tienen del fútbol.
https://us.as.com/videos/reaccion-viral ... svideo=top
Bruno Muñoz B escribió:Un tal Erling Haaland lleva metidos 5 goles en el partido que esta jugando el City contra el Luton.


impresionante.

me recuerda aquellos grandes jugadores que engordaban sus estadisticas jugando contra alaves, almeria y similares y luego en los partidos decisivos de champions hacian bomba de humo. :-P
k_nelon escribió:


Preparando el terreno la Premier para que la follada al City no sea tan grande?
Who knows...

Lo esperable. Todo lo que no sea ir a segunda es un win.

HH!!
Hoy es noche de FA Cup:

Chelsea vs Leeds United
Nottingham F. vs Manchester United
Liverpool vs Southampton
Wolverhampton vs Brighton
No nos veo muy metidos en el partido, y las bajas siguen pesando, esta haciendo milagros Kloop.
Miniviciao@ escribió:No nos veo muy metidos en el partido, y las bajas siguen pesando, esta haciendo milagros Kloop.


Cada dia te pareces mas a Xavi con las excusas jajajjaa
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:No nos veo muy metidos en el partido, y las bajas siguen pesando, esta haciendo milagros Kloop.


Cada dia te pareces mas a Xavi con las excusas jajajjaa


Pero flipao si faltan 8 0 9 jugadores, mirate que estan jugando niños y suplentes, fijate quien ha marcado el gol, lo conocen en su casa...hay bajas en defensa, todo el mediocampo titular y toda la delantera titular [+risas] que tu City ya jugo ayer con el poderoso Lutton Town.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:No nos veo muy metidos en el partido, y las bajas siguen pesando, esta haciendo milagros Kloop.


Cada dia te pareces mas a Xavi con las excusas jajajjaa


Pero flipao si faltan 8 0 9 jugadores, mirate que estan jugando niños y suplentes, fijate quien ha marcado el gol, lo conocen en su casa...hay bajas en defensa, todo el mediocampo titular y toda la delantera titular [+risas] que tu City ya jugo ayer con el poderoso Lutton Town.


Pero ha reservado a alguno no?? Darwin decían que no tenía nada al final...Seguro que en Premier no va a sacar este equipo, ojalá....
Dicen que los dueños del United piensan en Zidane para que los entrene, como lo fichen, me hago rápido del United solo por Zidane [amor] [amor] [amor]
spiderrrboy escribió:
Pero ha reservado a alguno no?? Darwin decían que no tenía nada al final...Seguro que en Premier no va a sacar este equipo, ojalá....
Dicen que los dueños del United piensan en Zidane para que los entrene, como lo fichen, me hago rápido del United solo por Zidane [amor] [amor] [amor]


Darwin ni jugo el otro dia y no juega hoy, ni salah, ni luis diaz , ni todo el mediocampo por la lesion del ultimo partido de uno mas, ahora mismo ni Van Dijk esta en el campo.

EL partido esta abierto y aun puede pasar cualquier cosa, el equipo que esta en el campo esta ahi con pinzas y sufre, no es digamos una alineacion claramente superior al Southampton, y menos en FA cup que son bastante coperos y ya han jugado finales de FA CUp.

Ha Macado el 2-0 Dannis creo que es asi, un chabal melenudo de la cantera con pelo afro.

Por cierto el Liverpool esta el tercer club del mundo que ya mas jugadores de cantera estan jugando de Europa esta temporada, tras el Athletic de Bilbao y el Barcelona, estamos teniendo muchisimas bajas.

Pues el Dannis peloafro ha metido el tercero, el chabalillo es un empujabalones, es un baby liverpool total el de la final de la Carabao y el de hoy.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero ha reservado a alguno no?? Darwin decían que no tenía nada al final...Seguro que en Premier no va a sacar este equipo, ojalá....
Dicen que los dueños del United piensan en Zidane para que los entrene, como lo fichen, me hago rápido del United solo por Zidane [amor] [amor] [amor]


Darwin ni jugo el otro dia y no juega hoy, ni salah, ni luis diaz , ni todo el mediocampo por la lesion del ultimo partido de uno mas, ahora mismo ni Van Dijk esta en el campo.

EL partido esta abierto y aun puede pasar cualquier cosa, el equipo que esta en el campo esta ahi con pinzas y sufre, no es digamos una alineacion claramente superior al Southampton, y menos en FA cup que son bastante coperos y ya han jugado finales de FA CUp.

Ha Macado el 2-0 Dannis creo que es asi, un chabal melenudo de la cantera con pelo afro.

Por cierto el Liverpool esta el tercer club del mundo que ya mas jugadores de cantera estan jugando de Europa esta temporada, tras el Athletic de Bilbao y el Barcelona, estamos teniendo muchisimas bajas.

Pues el Dannis peloafro ha metido el tercero, el chabalillo es un empujabalones, es un baby liverpool total el de la final de la Carabao y el de hoy.


Bhaaa esto es un chupito que solo mola si ganas todo como el City el año pasado, si no nadie se acordara, lo importante viene en la Premier y ya veremos que 11 saca, que yo creo que no sera parecido a este, por muchas bajas que tenga...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero ha reservado a alguno no?? Darwin decían que no tenía nada al final...Seguro que en Premier no va a sacar este equipo, ojalá....
Dicen que los dueños del United piensan en Zidane para que los entrene, como lo fichen, me hago rápido del United solo por Zidane [amor] [amor] [amor]


Darwin ni jugo el otro dia y no juega hoy, ni salah, ni luis diaz , ni todo el mediocampo por la lesion del ultimo partido de uno mas, ahora mismo ni Van Dijk esta en el campo.

EL partido esta abierto y aun puede pasar cualquier cosa, el equipo que esta en el campo esta ahi con pinzas y sufre, no es digamos una alineacion claramente superior al Southampton, y menos en FA cup que son bastante coperos y ya han jugado finales de FA CUp.

Ha Macado el 2-0 Dannis creo que es asi, un chabal melenudo de la cantera con pelo afro.

Por cierto el Liverpool esta el tercer club del mundo que ya mas jugadores de cantera estan jugando de Europa esta temporada, tras el Athletic de Bilbao y el Barcelona, estamos teniendo muchisimas bajas.

Pues el Dannis peloafro ha metido el tercero, el chabalillo es un empujabalones, es un baby liverpool total el de la final de la Carabao y el de hoy.


Bhaaa esto es un chupito que solo mola si ganas todo como el City el año pasado, si no nadie se acordara, lo importante viene en la Premier y ya veremos que 11 saca, que yo creo que no sera parecido a este, por muchas bajas que tenga...


La FA Cup es dios en Inglaterra, para ellos vale tanto practicamente como la premier league,para el aficionado de a pie me refiero,es un titulazo que se celebra de locos, y es la competicion que mas gusta por los KOs, y como no, la mas antigua y con mas tradicion de iNglaterra, chupitos son los tenemos que ESpaña.
1-6 ganó ayer el Napoles, al final los vamos a pillar en el mejor momento.
Que el Madrid no se tome casi nunca en serio la copa del rey no la califica por defecto de chupito.
IvanQ escribió:1-6 ganó ayer el Napoles, al final los vamos a pillar en el mejor momento.


vaya, al final marcaton otro mas de cuando lo comente, aun los va a revivir este mister y lo mismo nos dan una somanta de palos xd
Imagen

Nada mal el mes de Marzo para el City...
Miniviciao@ escribió:La FA Cup es dios en Inglaterra, para ellos vale tanto practicamente como la premier league,para el aficionado de a pie me refiero,es un titulazo que se celebra de locos, y es la competicion que mas gusta por los KOs, y como no, la mas antigua y con mas tradicion de iNglaterra, chupitos son los tenemos que ESpaña.


el como la toman los aficionados y sobre todo los clubes, es la diferencia.

a la copa en españa la han matado primero que la UEFA eliminara la recopa y decidieran que la competicion de copa no diera plaza de champions, y a consecuencia de eso, que los grandes clubes especialmente el real madrid a consecuencia de eso hayan dejado de tomarla en serio.

y luego en los ultimos años las decisiones imaginativas de la RFEF lo han terminado de arreglar. :-|
spiderrrboy escribió:Dicen que los dueños del United piensan en Zidane para que los entrene, como lo fichen, me hago rápido del United solo por Zidane [amor] [amor] [amor]

[buaaj]

Dios nos libre. Espero que el director deportivo tenga más neuronas que los que venden este humo en prensa.

HH!!
eL PiRRi escribió:Imagen

Nada mal el mes de Marzo para el City...


Y malísimo para sus rivales, que tienen que jugar contra ellos, oportunidad de oro que tienen para dar un golpe en la mesa y poner tierra de por medio contra sus competidores directos...
Por cierto, @miniviciao@ sorpresivamente hoy ya se han recuperado muchos de los jugadores estrellas del Liverpool, Darwin, Díaz, macallister,... No se parece en nada al equipo de copa, como ya suponía...
Al final ganan la liga, descuenta 8 minutos y marcan en el 99, y así ya lleva la tira de partidos con victorias en el ultimo minuto, aquí es que fue incluso fuera de tiempo, ganan la premier de calle, está escrito...
Madre mia hemos conseguido en el campo del Forest, jamas lo habiamos hecho en era Premier, en el minuto 98, el KLOPP TIME.
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! que 3 puntos madre mia.
Miniviciao@ escribió:Madre mia hemos conseguido en el campo del Forest, jamas lo habiamos hecho en era Premier, en el minuto 98, el KLOPP TIME.
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! que 3 puntos madre mia.


Van a ganar la liga, a saber cuántos partidos ha ganado así, lleva ya varios, de todas formas, era el nothingam que va cuarto por la cola, lo raro estaba siendo que fuesen empatados, esto en la quinielas era una victoria fácil del pool...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia hemos conseguido en el campo del Forest, jamas lo habiamos hecho en era Premier, en el minuto 98, el KLOPP TIME.
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! que 3 puntos madre mia.


Van a ganar la liga, a saber cuántos partidos ha ganado así, lleva ya varios, de todas formas, era el nothingam que va cuarto por la cola, lo raro estaba siendo que fuesen empatados, esto en la quinielas era una victoria fácil del pool...

EL City ha ganado muchos asi esta temporada...y con remontadas ni te cuento.

En la premier hay ciertos campos que son dificles de ganar pa ciertos equipos independientemente de la tabla a los que se va de visitantes, que el City ha tenido que remontar en campos que
se le cruzan de equipos de media tabla para abajo cuando ha ido de visitante, o que ha marcado al final o que ha ganado de un gol, aqui nadie regala nada.

Yo no veo nada claro que vayan a ganar la liga, y el puto Salah tiene que ponerse a jugar al futbol, tanta lesion y tanta mierda de cuento chino.
Que gusto da ver jugar al Leverkusen, Xabi Alonso y si cuerpo tecnico han conseguido que todas las piezas hagan click, atacan que da miedo y son un muro en defensa, si jugaran Champions serían favoritos
Vaya chicharro del Radsford ...
Joder Haaland, solo en el area pequeña para empujarla sin portero y la falla [facepalm]
Pero como falla eso josel..... Digoooo haaland
Remufrasio escribió:Que gusto da ver jugar al Leverkusen, Xabi Alonso y si cuerpo tecnico han conseguido que todas las piezas hagan click, atacan que da miedo y son un muro en defensa, si jugaran Champions serían favoritos


Creo que Xabi ALonso se va a quedar.
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Golaso de Foden.

[fumando]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Que gusto da ver jugar al Leverkusen, Xabi Alonso y si cuerpo tecnico han conseguido que todas las piezas hagan click, atacan que da miedo y son un muro en defensa, si jugaran Champions serían favoritos


Creo que Xabi ALonso se va a quedar.


Yo también creo que se queda y tal vez por eso el Madrid renovó a Ancelotti para esperar un año más a Xabi ...

... o tal vez solo es lo que yo quiero que pase [+risas]


pd: vaya golazo de Foden también...
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Que gusto da ver jugar al Leverkusen, Xabi Alonso y si cuerpo tecnico han conseguido que todas las piezas hagan click, atacan que da miedo y son un muro en defensa, si jugaran Champions serían favoritos


Creo que Xabi ALonso se va a quedar.


Yo también creo que se queda y tal vez por eso el Madrid renovó a Ancelotti para esperar un año más a Xabi ...

... o tal vez solo es lo que yo quiero que pase [+risas]


pd: vaya golazo de Foden también...


Es que me cuesta horrores ver a XAbi Alonso no quiera jugar con su creacion en champions, y qu es un tipo que cumple los contratos.
Madre mia ya le sacan 10 puntos al Bayern, lo tienen hecho.
Que bueno es foden joder, hace justicia su segundo gol tras 25 tiros del city por 2 del united.
Doblete de Foden ... mucho ha durado el MU

El que no sé si va a volver a su nivel es De Bruyne ... lo veo muy flojo y ya tiene una edad.
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Qué jugador Foden. 23 años. Lo gracioso es que nunca se le nombre en ninguna lista de los mejores del planeta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué jugador Foden. 23 años. Lo gracioso es que nunca se le nombre en ninguna lista de los mejores del planeta.


A mi me dan a uno del city y me quedo con él o rodri por delante del noruego, foden juega perfecto donde lo pongas.

Por cierto vaya regalito de amrabat a lo oriol para el tercero del city, vaya bala esquivada para el barça [facepalm]
Foden es un jugadorazo infravalorado pero para mi De Bruyne es el mejor jugador del City. [amor]
He podido ver solo los últimos 10 minutos y vaya tela el City. El United parecía un juguete roto en sus manos. Que madurez en su fútbol.

Foden es un crack del carajo, siempre se vio que lo era pero ahora está explotando (aunque tuvo una temporada muy buena hace dos o tres años). En cada temporada del City siempre hay un protagonista que explota, saca al equipo de la resaca de exitos del año anterior y hace evolucionar su fútbol. Además normalmente ya se convierte en protagonista para siempre. De Bruyne, Cancelo, Bernardo, Rodri, Haaland, Foden ...
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Que gusto da ver jugar al Leverkusen, Xabi Alonso y si cuerpo tecnico han conseguido que todas las piezas hagan click, atacan que da miedo y son un muro en defensa, si jugaran Champions serían favoritos


Creo que Xabi ALonso se va a quedar.



A mi me huele a Liverpool que echa para atrás, y seguramente se lleve a algún chaval suyo
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Que gusto da ver jugar al Leverkusen, Xabi Alonso y si cuerpo tecnico han conseguido que todas las piezas hagan click, atacan que da miedo y son un muro en defensa, si jugaran Champions serían favoritos


Creo que Xabi ALonso se va a quedar.



A mi me huele a Liverpool que echa para atrás, y seguramente se lleve a algún chaval suyo


SI se va seria alli, pero no se va marchar, es un tio que se me parece mucho Klopp en que no deja proyectos plantados, yo le doy 70% que se queda, en el Leverkusen estan bastante tranquilos por la clase de persona que es con el proyecto y no ven que no quiera cumplir el contrato.

Ademas que esta en un equipo que haora mismo puede ganar a cualquiera en Europa, encima esta INVICTO en Liga, el unico de las grandes Ligas, el Madrid perdio un partido.
thedarkman escribió:Doblete de Foden ... mucho ha durado el MU

El que no sé si va a volver a su nivel es De Bruyne ... lo veo muy flojo y ya tiene una edad.


Estas de coña no? Lleva desde que volvió en 10 partidos como 9 asistencias y 5 goles ...
O algo así es su estadística que lo miré el otro día...
Por cierto, increíble el subidón de Foden esta temporada, a mi era un jugador que ni fu ni fa, y ha pegado un subidón muy top, ahora mismo es de los mejores jugadores del mundo...
Ese Liverpool vs City va a ser la rehostia. [tadoramo]
vittton escribió:Ese Liverpool vs City va a ser la rehostia. [tadoramo]


Se decide la liga .....o casi
lo mejor es que los compañeros lo arrastran dentro para dejarlo tirado como una colilla.

en mi opinion esto se resuelve rapido: tarjeta amarilla a todo el que arrastre a un jugador tendido en el suelo, compañero o no, en la direccion que sea. que lo muevan los sanitarios, que para eso estan, o que se mueva el si quiere salir voluntariamente fuera del campo, o que le de una orden el arbitro, pero nada de nadie moviendo sacos de papas por ahi.
kechua escribió:
vittton escribió:Ese Liverpool vs City va a ser la rehostia. [tadoramo]


Se decide la liga .....o casi


Como siga sin jugar Salah no tenemos nada que rascar ese partido, ya empiezo a aburrirme de que no juegue partidos.
GXY escribió:lo mejor es que los compañeros lo arrastran dentro para dejarlo tirado como una colilla.

en mi opinion esto se resuelve rapido: tarjeta amarilla a todo el que arrastre a un jugador tendido en el suelo, compañero o no, en la direccion que sea. que lo muevan los sanitarios, que para eso estan, o que se mueva el si quiere salir voluntariamente fuera del campo, o que le de una orden el arbitro, pero nada de nadie moviendo sacos de papas por ahi.

Opino lo mismo, menudo puto cachondeo
Que barbaridad 0-6 gana el Arsenal en el minuto 56 [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Que barbaridad 0-6 gana el Arsenal en el minuto 56 [facepalm]



Menudo equipo tiene montado el amigo


Esto no gustará a los anti-messi XD
24822 respuestas