[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

En breve el Pool - City

El Tottenham le ha metido 0-4 al Villa de Emery,

Como está la premier con Pool City Arsenal de apretada

Y el cuarto puesto con Villa Tottenham Manchester United se pone también muy apretado
eL PiRRi escribió:En breve el Pool - City

El Tottenham le ha metido 0-4 al Villa de Emery,

Como está la premier con Pool City Arsenal de apretada

Y el cuarto puesto con Villa Tottenham Manchester United se pone también muy apretado

Van a tener un puesto más de champions probablemente por coeficiente.
Partidazo, el que gane este partido tiene muchos números de ser campeón
Vamos señoresssssss, partidazoooooo....
Goooo Cityyyy¡¡¡¡¡¡
El 11 del City da para paja total...

Imagen
Este partido se siente como el final de una era dorada, vaya ambientazo en Anfield y vaya enfrentamiento entre titanes
Muchas bajas el Liverpoool otra vez, lo de Salah ya que se las pire para Arabia , total.....esta rascando los cojones desde comenzo 2024.

Puff el Arsenal ya va primero, hasta con un empate aqui estarian dando saltos los de Londres.
Vamos Liverpool!!!! [beer]
Es hora de dar un golpe en la mesa
Espero un partidazo y ojalá con muchos goles [amor]
Miniviciao@ escribió:Muchas bajas el Liverpoool otra vez, lo de Salah ya que se las pire para Arabia , total.....esta rascando los cojones desde comenzo 2024.

Puff el Arsenal ya va primero, hasta con un empate aqui estarian dando saltos los de Londres.


Unos de los baños mas obscenos que he visto en mucho tiempo, que 10 minutos, estos están a otro nivel...
Thranduil escribió:¿Y Salah?




SIn rascarla en 2024 practicamente por lesion, si esta es pa unos minutos en la segunda parte.


@spiderrrboy Al City no le podemos competir sin Slah a buen nivel, y con Conor y Elliot, son peña muy joven.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:¿Y Salah?




SIn rascarla en 2024 practicamente por lesion, si esta es pa unos minutos en la segunda parte.


@spiderrrboy Al City no le podemos competir sin Slah a buen nivel, y con Conor y Elliot, son peña muy joven.


Han despertado¡¡¡¡ A ver si el City se va a arrepentir de las que ha fallado en esos 10 minutos.... Esta movida me la conozco yo ya [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:¿Y Salah?




SIn rascarla en 2024 practicamente por lesion, si esta es pa unos minutos en la segunda parte.


@spiderrrboy Al City no le podemos competir sin Slah a buen nivel, y con Conor y Elliot, son peña muy joven.


Han despertado¡¡¡¡ A ver si el City se va a arrepentir de las que ha fallado en esos 10 minutos.... Esta movida me la conozco yo ya [facepalm] [facepalm]

Hombre tiene mérito q tenga buenos momentos en el partido el Liverpool, pero pa ganar este partido te haría falta un buen Salah al menos.
si va a ganar el city facil ha sacado una alineacion random el Klopp
Ni un equipo de regional comete un error así en un córner [+risas]
Vaya ritmo del Liverpool...
Vamos vamos...KLOPP VEN AL MADRID!
Satoru Gojo escribió:si va a ganar el city facil ha sacado una alineacion random el Klopp


Si está reservando gente para la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@hh1 Lo acabas de poner no? jajajaja
spiderrrboy escribió:
Satoru Gojo escribió:si va a ganar el city facil ha sacado una alineacion random el Klopp


Si está reservando gente para la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@hh1 Lo acabas de poner no? jajajaja

La alineación es una basura porque tiene 10 lesionados. No se qué tiene que ver la champions con mi mensaje.
spiderrrboy escribió:
Satoru Gojo escribió:si va a ganar el city facil ha sacado una alineacion random el Klopp


Si está reservando gente para la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@hh1 Lo acabas de poner no? jajajaja

Sí...por?
Vamos,este con los jugadores el Madrid ,a priori ,debería ser lo ideal.
.veo como juegan con Carletto y me dan ganas de llorar.Vaya desperdicio de físico.
Si hombre a Klopp estáis locos
Bueno la hemos cagado en ese corner, pero el empatito lo veia mas justo, Connor va ser un lateral trmendo, tan crio y vaya nivel da en el partido de los partidos.
Un poco decepcionante el partido y en especial el city que más allá de los primeros 10 min. no esta jugando a nada y ni controlando el partido donde diría que el pool ha tenido más el balon.

Respecto al liverpool pues un equipo con cero calidad donde lo suple todo con una intensidad brutal, me sorprende que aún estén ahí arriba peleando la premier, sin salah da lastima verlos y sin la falta del final creo que ni tiraron entre palos.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Satoru Gojo escribió:si va a ganar el city facil ha sacado una alineacion random el Klopp


Si está reservando gente para la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@hh1 Lo acabas de poner no? jajajaja

Sí...por?
Vamos,este con los jugadores el Madrid ,a priori ,debería ser lo ideal.
.veo como juegan con Carletto y me dan ganas de llorar.Vaya desperdicio de físico.


Los 10 primeros minutos podía ir 2 o 3 a 0 para el City, ha sido un meneo importante esos primeros minutos, una pena que desperdiciaran 2 o 3 ocasiones claras, después ha estado nivelado...
@Miniviciao@ Yo creo que el resultado es justo por esos primeros 10 minutos, después a partir del 15 el Liverpool despertó y estuvo parejo...
@ionesteraX No están jugando contra el Burnley, lo está haciendo contra un equipazo que va líder, en casa y está haciendo una temporada bestial, para mi tiene mérito lo que está haciendo el City, sobre todo por como ha salido esos 10-15 minutos, casi no le han creado peligro...
Es normal que el Liverpool en casa con lo que achucha Anfield quieran ir hacía arriba y tener la pelota...
Julian en la banda lo veo desaprovechado,no es el mismo que siendo mediapunta o de 9 puro(pero entiendo que estando Haaland y Kevin es lo que hay)

Rodri es imperial,no hay un solo pivote en el mundo que ni se le acerque,es un puto crack
Que infravalorado esta Rodri….
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Si está reservando gente para la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@hh1 Lo acabas de poner no? jajajaja

Sí...por?
Vamos,este con los jugadores el Madrid ,a priori ,debería ser lo ideal.
.veo como juegan con Carletto y me dan ganas de llorar.Vaya desperdicio de físico.


Los 10 primeros minutos podía ir 2 o 3 a 0 para el City, ha sido un meneo importante esos primeros minutos, una pena que desperdiciaran 2 o 3 ocasiones claras, después ha estado nivelado...
@Miniviciao@ Yo creo que el resultado es justo por esos primeros 10 minutos, después a partir del 15 el Liverpool despertó y estuvo parejo...
@ionesteraX No están jugando contra el Burnley, lo está haciendo contra un equipazo que va líder, en casa y está haciendo una temporada bestial, para mi tiene mérito lo que está haciendo el City, sobre todo por como ha salido esos 10-15 minutos, casi no le han creado peligro...

Ya me gustaría a mí que el Madrid le jugase así al City
Y con mejores jugadores que el Liverpool.
Lo dicho: vaya desperdicio de plantilla

@Buste
A mí es que Juian Álvarez me parece muy sobrevalorado, la verdad.

A Rodri le pasa la .ismo que a Gundogan.Que en un equipo ya más que hecho con Guardiola uce muy bien.e sacas de ah8, ya baja dos escalones.Sigue siendo buen, pero ya no es igual.
Ese equipo juega de memoria.
La premier está sobrevalorada de cojones.
Buste escribió:Julian en la banda lo veo desaprovechado,no es el mismo que siendo mediapunta o de 9 puro(pero entiendo que estando Haaland y Kevin es lo que hay)

Rodri es imperial,no hay un solo pivote en el mundo que ni se le acerque,es un puto crack
Que infravalorado esta Rodri….


Julián está perdídisimo, perdió un balón tonto que pudo haber costado un gol, para mi es claro como primer cambio...
@Satoru Gojo Que razón tienes, creo que pasaré de este partido y me pondré el Alavés-Rayo diferido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Peliculón jajajaja
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Julian en la banda lo veo desaprovechado,no es el mismo que siendo mediapunta o de 9 puro(pero entiendo que estando Haaland y Kevin es lo que hay)

Rodri es imperial,no hay un solo pivote en el mundo que ni se le acerque,es un puto crack
Que infravalorado esta Rodri….


Julián está perdídisimo, perdió un balón tonto que pudo haber costado un gol, para mi es claro como primer cambio...
@Satoru Gojo Que razón tienes, creo que pasaré de este partido y me pondré el Alavés-Rayo diferido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Peliculón jajajaja


Nadie ha dicho que la liga sea mejor. Deja de contra argumentar con cosas que ni he dicho macho todo el día troleando.

Sobrevalorar = Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene.
Satoru Gojo escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Julian en la banda lo veo desaprovechado,no es el mismo que siendo mediapunta o de 9 puro(pero entiendo que estando Haaland y Kevin es lo que hay)

Rodri es imperial,no hay un solo pivote en el mundo que ni se le acerque,es un puto crack
Que infravalorado esta Rodri….


Julián está perdídisimo, perdió un balón tonto que pudo haber costado un gol, para mi es claro como primer cambio...
@Satoru Gojo Que razón tienes, creo que pasaré de este partido y me pondré el Alavés-Rayo diferido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Peliculón jajajaja


Nadie ha dicho que la liga sea mejor. Deja de contra argumentar con cosas que ni he dicho macho todo el día troleando.

Sobrevalorar = Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene.


Trolleando yo????? [flipa] estamos ante uno de los mejores partidos que se pueden ver en estos momentos, y tus únicos comentarios, en vez de hablar de cosas del partido son "City gana seguro porque vaya 11 random saca Kloop" y "La premier está sobrevalorada" y el que trolea soy yo [fumeta]
Vaya fallo y penal regalado más tonto. [+risas]
spiderrrboy escribió:
Satoru Gojo escribió:
spiderrrboy escribió:
Julián está perdídisimo, perdió un balón tonto que pudo haber costado un gol, para mi es claro como primer cambio...
@Satoru Gojo Que razón tienes, creo que pasaré de este partido y me pondré el Alavés-Rayo diferido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Peliculón jajajaja


Nadie ha dicho que la liga sea mejor. Deja de contra argumentar con cosas que ni he dicho macho todo el día troleando.

Sobrevalorar = Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene.


Trolleando yo????? [flipa] estamos ante uno de los mejores partidos que se pueden ver en estos momentos, y tus únicos comentarios, en vez de hablar de cosas del partido son "City gana seguro porque vaya 11 random saca Kloop" y "La premier está sobrevalorada" y el que trolea soy yo [fumeta]


Es que está sobrevalorada, el gol ha sido un fallo que ni en regional y mira la cagada del penalti ahora. Que tú te hagas pajas por X razón no significa que este sobrevalorada de cojones. Estar sobrevalorada tampoco significa que sea mala liga. Entiendo que te cuesta la comprensión pero madre mía. A ver si aprendes a leer.

Si, eres el mayor troll de los hilos de fútbol haciéndote pasar por fan de diversos equipos. Por mi parte a ignorados.
Ni en las pelis de los hermanos marx se ve lo que ha hecho la defensa del City, que calamidad...
Así se tira una Premier...
@Satoru Gojo Aplaudo tu decisión [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Unos fallos increíbles. Los que venden la perfección de la premier y que nunca falla. El low iq está presente.
Como tirar una Premier, vaya cagadón, ahora para a un Liverpool que se va a crecer en su casa...
Madre mía 3 equipos pa ganar la premier, esto acaba en la última jornada.

@spiderrrboy No es tirar , fue una mal la salida de balón, así mete muchos el City tb, aprovechándose de errores en la salida de balón del rival por la presión a alguien, hay fallos en los partidos , el gol de corner de stones tb fue un fallo garrafal.
Está muy nervioso el City, mira ahora Walker, perdiendo balones tontos, no sabe ni de que va la película ahora el City...
@Miniviciao@ Un fallo impropio de un equipo con tan buen trato de balón, una cagada monumental...
Entra Salah al fin [beer]
Vamos a ver si tiene una buena incidencia en lo que resta del partido
Pase tremendo de Salah y Luis Díaz se pierde una oportunidad clarísima de gol, estaba prácticamente sólo [facepalm]
Fallando manos a mano no se donde vamos...
Lo que están perdonando... [facepalm]
El City ahorita es un coladero, el Liverpool se está yendo con todo y encerrándolos atrás.
Tienen que aprovechar está ondanada y anotar!
La segunda parte flojita de los dos equipos, pero la del City es calamitosa, no han salido tras el descanso...
Jaja lo que falla el Liverpool
Se le está yendo el partido al City, ya era hora de los cambios, a ver si el Doku tiene el día bueno...
Cómo está fallando el Liverpool por Dios [facepalm]
Otra más clarita y Darwin se la tira al portero
Cuanto quedaaaa Jose Franciscoooo jajajaja
Que termine yaaaaa
Al larguero el Cityyyy
Desde el 0-1 ha sido muy superior el Liverpool. Con su estilo, eso sí, porque aunque el partido es muy entretenido, de juego justitos. Lo que es increíble es el ritmo, parece La Liga a x2 [+risas]

Me ha hecho gracia cuando el comentarista ha dicho. "esto parece la Scottish Premiere".
Malísima la segunda parte del City, no me extraña que De Bruyne le esté comiendo la oreja a Guardiola en el banquillo, le estará diciendo que cambie esto o pierden, infame el City, si sale vivo de aquí será un milagro...
No puedo creer que no haya anotado el Liverpool aún.
Que pésimo partido en defensa ha hecho el City, hay boquetes por todos lados, increíble que salgan con este empate [facepalm]
No paramos de perdonar
A ver que cojones dice Guardiola por este esperpento de segunda parte que han hecho...
Igualito ver a estos dos que al coñazo que seguro me trago ahora....
24822 respuestas