Muzaman escribió:Higuaín al lado de Penaldo sí que rinde. Dybala también. Al lado de Messi pechean. Por qué será?
Porque son troncos jugando entre troncos, entre ellos se entienden bien, para rendir con Messi o suben unos cuantos peldaños en calidad o se pasan los partidos pecheando por el campo.
Qué definición de Firmino y menuda sambinha de Mané a la zaga brasileira.
Empate a 1 con el comentarista masturbándose en vivo con los "números" de Neymar en partidos intrascendentes.
Molaría también algún pajote con sus incesables ridículos históricos, tales como que lo único que se le recuerda en Copas del Mundo son piscinazos de época, vídeos en redes sociales riéndose de todo su país (y de todo el mundo) colando publicidad mientras finge estar apenado y lesionado y peinados grotescos a más no poder.
NO se no me acaba de convencer esta selección y eso de cambiar a medio equipo de un partido a otro incluido el portero jugándose la clasificación menos.
IvanQ escribió:En serio está habiendo presiones para que Ansu Fati no vaya a la sub 21? Ya he visto varios medios y tertulianos criticar eso...
Pues acaba de debutar Hace unas semanas le querían llevar a la absoluta. Para mí, esta donde debe estar ahora mismo.
en realidad donde debia ir es a la sub17 que ahora estan concentrados para jugar un mundial pero parece que los papeles llegaron justo a tiempo para no llegar a una cosa pero si llegar a la otra.
Nos hace falta un dembele Yo creo que en este equipo un tío como Williams tiene cabida , vamos para poner a Gerard moreno de titular creo que antes prefiero a un alcacer o morata
Pues después de ver cómo va la clasificación todavía tendremos festival del humor y nos iremos a la porra como los 2 partidos restantes sean igual de infumables que ante noruegos y suecos
medran_27 escribió:A ver si con esto echan a ese pseudo entrenador.
Está libre Marcelino
Gol,del,único delantero decente que ha tenido que salir desde el banquillo
Lo que le ha pasado al Lucho es muy fuerte pero creo que en algún momento él y su familia tendrán que volver a la normalidad y continuar con sus vidas, espero que cuando esté preparado y haya pasado el tiempo que haya necesitado vuelva a la Selección, se lo merece y la vida se lo debe.