Eddie11 escribió:Espero que los periodicos no empiecen a vender que se puede hacer algo en la Eurocopa, porque el nivel es mediocre.
los periodicos, y la subraza de periodistas deportivos que tenemos en general, van a vender que tenemos opciones por dos motivos.
1.- vende periodicos / da audiencias, etc.
2.- el nivel general tampoco es que sea la hostia
asi que si, van a hacerlo.
yo voy a decir lo mismo que antes del mundial de rusia (que aqui habia gente super emocionada con el tema y que se lo creian sinceramente, que podiamos hasta ganarla).
estamos para 1/4s y gracias y el mayor problema es que
la unica identidad de juego que tenemos es sobarla y sobarla y sobarla y sobarla hasta que el 90% de las veces no hacemos nada productivo con la pelota y asi una jugada y otra y un partido y otro y un año y otro y llevamos AÑOS asi. de hecho tambien fuimos asi muchos de los "buenos años" (ahora parece que ya nadie se acuerda del absolutamente demigrante año de gira de bolos que hizo la seleccion española post mundial de sudafrica), o de que hasta que empezo la eurocopa de 2012 y la ganamos, el juego de la seleccion venia siendo aburrido, malisimo y ganando partidos de clasificacion no se sabe ni como).
yo en 2020 voy a ver la eurocopa sin expectativas con respecto a la seleccion española. y sinceramente, creo que seria lo mejor que hicieramos todos, porque de lo contrario va a ser tremendamente cansino y en ultima medida, frustrante, como ya ocurrio en el mundial de rusia.
y creo que la federacion deberia buscar otro entrenador. ahora tenemos de penalty al segundo de luisen. y lo de los entrenadores de penalty no suele funcionar. hace falta un entrenador mucho mas...
entrenador.
pero bueno, rubiales ya sabemos como es. para imponer sus cojonazos si es rapido, pero para todo lo demas es un ñangas. no se va a hacer nada hasta que nos eliminen de la eurocopa.
yo le volveria a ofrecer el puesto a luis enrique. que tome la decision el y si tiene que imponer condiciones que lo haga, pero creo que lo mejor, tanto para el como para la seleccion, es que vuelva. sinceramente me parece la mejor opcion a dia de hoy.