› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:Luis enrrique tuvo que dejar el cargo por una desgracia terrible,si no ,nunca se hubiera marchado,eso hay que tenerlo bien claro
Robert cogio el testigo gracias a esa desgracia,si no jamas hubiera entrenado a la seleccion y menos en la Eurocopa
Robert era un interino(sabes lo que es eso?te lo digo yo rapidamente,es alguien que ocupa el puesto de trabajo de otro que esta de baja,vacaciones u otros motivos pero es algo TEMPORAL!!)
Rubiales ha sido claro en todo momento,dijo por activa y por pasiva que el dia que quiera volver lucho el puesto lo tiene guardado y lo ha cumplido,Robert era el sustituto hasta la vuelta de luis,si este no volvia pues Robert llegaria a la euro y si no,pues luis entrenaria
JDGB escribió:hh1 escribió:JDGB escribió:Me cae bien Robert, se le ve buen chaval.
Pero tiene que entender que llegó ahí por una desgracia muy grande y que ese puesto no le pertenecía.
Me alegro por el Lucho.
Pues yo lo veo muy feo.
LE lo deja por motivos personales.Que es jodido lo.que pasó, pero ppdia haber seguido.
No se vio com fuerzas y lo dejó.Estupendo y respetable.
Robert lo ha hecho bien y si yo soy LE, lo primero que haria es dejar que este tio haga la Euro porque se lo ha ganado cuando yo no he estado disponible porque yo no lo he visto oportuno.
A.mí no me pqrece un buen gesto de LE, ni de Rubiales.
Luis Enrique se da de baja por una desgracia horrible.
Su segundo toma el mando y el primero se va con la promesa de su Jefe de que cuando esté preparado
su puesto le está esperando si él así lo decidiera.
Llega un día en que el primero se siente mejor y quiere volver a su puesto de trabajo.
El segundo se echa a un lado y encima habiendo dicho hace unos meses que no tendría problemas en hacerlo si se diera el caso.
Yo no veo donde está el problema.
twilight I escribió:Buste escribió:Algunos tienen tanta bilis que les impide ver la realidad de la situacion y solo hechan pestes dandole igual la situacion
El puesto era de Luis,Robert era interino,luis vuelve y Robert tiene que apartarse,punto final
Que robert se creyo que el llevaria a la seleccion a la euro?eso es su problema,pero el sabia desde el primer dia que si luis vuelve el se tendria que apartar
Donde esta la complicacion?
En que este señor no mantiene tan siquiera su segundo puesto. Que se lo fulminan, vaya.
Buste escribió:twilight I escribió:Buste escribió:Algunos tienen tanta bilis que les impide ver la realidad de la situacion y solo hechan pestes dandole igual la situacion
El puesto era de Luis,Robert era interino,luis vuelve y Robert tiene que apartarse,punto final
Que robert se creyo que el llevaria a la seleccion a la euro?eso es su problema,pero el sabia desde el primer dia que si luis vuelve el se tendria que apartar
Donde esta la complicacion?
En que este señor no mantiene tan siquiera su segundo puesto. Que se lo fulminan, vaya.
El no quiere ya ser segundo.....no se si lo entiendes....se veia de entrenador en la Euro y con la vuelta de Lucho eso a el ya le importa una mierda
hh1 escribió:si no tengo fuerzas para realizar algo, no lo hago.Pero no digo...¡eh, que me voy porque estoy sin ganas, pero cuando me apetezca, vuelvo!¿Vale?
Lee_Chaolan escribió:Seguro que no tiene nada que ver el machaque a esta decisión por parte de la caverna y sus voceros el hecho de que la Federación y el Madrid se lleven a matar. Por cierto también se llevan mal con la liga. Debe ser culpa de los demás como siempre
IvanQ escribió:hh1 escribió:si no tengo fuerzas para realizar algo, no lo hago.Pero no digo...¡eh, que me voy porque estoy sin ganas, pero cuando me apetezca, vuelvo!¿Vale?
https://es.wikipedia.org/wiki/Excedencia_laboral
Robert sabía lo que había en todo momento.
shinigamizanp escribió:Que la culerada se la va a mamar a Rubiales haga lo que haga es que ni cotiza.
Que se inventen lo que quieran para justificar al impresentable este.
Buste escribió:@twilight I
Ayer le dicen a Robert que Luis enrrique esta dispuesto a volver y se encuentra totalmente recuperado.Su contestacion es que dimite y no quiere saber mas de españa o cargo
Tu eso como lo tomas?
slimcharles escribió:Varios os deberíais ver la rueda de prensa. Estáis diciendo cosas que creo que no son verdad.
Como que Moreno era interino. El mismo Rubiales ha dicho que no era así, pero que si LE decía de volver pues entonces Moreno tendría que hacerse a un lado. Según Rubiales, Moreno le dice a la federación que LE quiere volver, la federación llama a LE y le ofrece el puesto, LE acepta. Esto se ve que ha sido no hace mucho, desde luego no era algo que estuviese planteado cuando LE renuncia. Por lo tanto Robert NO era interino.
Sobre la rueda de prensa, han preguntado varios periodistas una cosa y ha sido el tema más recurrente. La versión de Rubiales solo tiene un pero: si la federación dijo que si LE estaba disponible volvería y Moreno dijo que se apartaría si pasaba, ¿Donde está el problema? ¿Por qué Moreno está enfadado? ¿Tiene problemas con Luis Enrique? Y si es así, ¿Entonces por qué se enfada con la federación? Debería ser un tema entre LE y Moreno.
Muy raro todo. No consigo siquiera encontrar una teoría para que la versión de Rubiales funcione. El comportamiento de Moreno ha cambiado radicalmente. Y cuando ha salido la duda, Rubiales ha dicho como que tiene que respetar el comportamiento de Moreno.
Algo gordo falla.
razorblade77 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:si no tengo fuerzas para realizar algo, no lo hago.Pero no digo...¡eh, que me voy porque estoy sin ganas, pero cuando me apetezca, vuelvo!¿Vale?
Luis Enrique no pidió una excedencia, dimitió de su cargo.
IvanQ escribió:Si dices no me lo creo hablas en tu nombre, si dices que no es creíble estás generalizando, yo sí me lo creo.
JDGB escribió:Parece ser que el tal Robert por delante decía una cosa y por detrás hacía justo lo contrario, por eso el Lucho puso como condición que el tal Moreno no formara parte de su Staff.
Ay Moreno, Moreno...
¡Probaste el sillón, estabas bien a gustito en él y no lo querías soltar ya!
IvanQ escribió:hh1 escribió:si no tengo fuerzas para realizar algo, no lo hago.Pero no digo...¡eh, que me voy porque estoy sin ganas, pero cuando me apetezca, vuelvo!¿Vale?
Kuouz escribió:
Buen resumen. En la Cope comentan que el único requisito de L. E para volver era que no estuviese Moreno, que no fuese su segundo vamos. A lo mejor por ahí se armo el lío.
Señor Ventura escribió:@slimcharles a mi lo que me parece es que rubiales le está echando toda la mierda a moreno, y ya es la segunda vez que la lía.
Luego habla de valores, y eso de echar a moreno incluso de su anterior puesto con tal de meter a Luis Enrique, pues oye, muy legal no parece.
slimcharles escribió:Kuouz escribió:
Buen resumen. En la Cope comentan que el único requisito de L. E para volver era que no estuviese Moreno, que no fuese su segundo vamos. A lo mejor por ahí se armo el lío.
Interesante. Pero sigo sin ver un camino claro, porque si es personal (o profesionalmente Moreno ya no le interesa a LE) entonces no se explica que Moreno vaya a decirle a la federación que LE quiere volver. O que la primera comunicación entre la federación y LE se produjese este Domingo (creo que eso han dicho). No sé, algo no me cuadra.
Y cualquier información de la prensa hay que ponerla en duda. Y más informaciones de este tipo.Señor Ventura escribió:@slimcharles a mi lo que me parece es que rubiales le está echando toda la mierda a moreno, y ya es la segunda vez que la lía.
Luego habla de valores, y eso de echar a moreno incluso de su anterior puesto con tal de meter a Luis Enrique, pues oye, muy legal no parece.
Que le está echando la mierda es claro, de manera indirecta por lo menos cuando dice que tiene que respetar como se comporte Moreno. Joder, haz algo, que sabemos que no quiere ir a la rueda de prensa pero que ai vas con esta historia le vas a dejar mal.
Lo de los valores dice que prima tener en cuenta el tema de la hija. Okey, compro. Pero como he dicho hay muchos cabos sueltos en esta historia.
Y con la información que tenemos y los precedentes de este tío, quien se está echando en los brazos del calvo es para hacerselo mirar.
slimcharles escribió:Varios os deberíais ver la rueda de prensa. Estáis diciendo cosas que creo que no son verdad.
GXY escribió:slimcharles escribió:Varios os deberíais ver la rueda de prensa. Estáis diciendo cosas que creo que no son verdad.
tu te crees todo lo que dice rubiales en las ruedas de prensa?
yo, desde lo de lopetegui, no.
y te lo digo rapido y mascadito: moreno no esta enfadado, esta triste porque a el no se le dijo que fuera interino, se le ofrecio el puesto y punto. lo de apartarse si vuelve LE lo dijo EL, no rubiales.
el tema es que una cosa es que tu jefe te llame, hable contigo, te diga que LE vuelve y que si no tienes inconveniente en que el se reincorpore y tu continues como segundo, y otra cosa es que te enteres por la prensa (aunque tu le hayas dado la informacion a tu jefe) que LE vuelve al puesto de seleccionador y a ti no te digan nada y luego te presenten la carta y el finiquito.
pues si me pasara a mi lo primero que haria seria estar muy jodido, y lo segundo cagarme en todo y en todos y poner el tema en manos de abogados. y es tal cual lo que ha hecho robert moreno. NORMAL.
y sabes lo que ocurrira? que la federacion tendra que apoquinar finiquito como si robert continuara en el organigrama tecnico de la federacion hasta 2022, es decir, pastaca. igual que ocurrio con lopetegui.
rubiales es un chapucero y esta mas que comprobado que no se sabe de qué valores habla, pero desde luego los de tratar a las personas con respeto y tomar decisiones adecuadas, mas bien no.
hh1 escribió:Si no te digo que no.Yo hablo del.detalle de LE.Me parece FEO.
slimcharles escribió:Lo de los valores dice que prima tener en cuenta el tema de la hija. Okey, compro. Pero como he dicho hay muchos cabos sueltos en esta historia.
GXY escribió:slimcharles escribió:Varios os deberíais ver la rueda de prensa. Estáis diciendo cosas que creo que no son verdad.
slimcharles escribió:@eR_XaVi Lo de Moreno diciéndole a la federación que LE quería volver creo que ha dicho Rubiales que pasó hace tiempo. Luego ha sido esta semana (según Rubiales) cuando Moreno le ha preguntado a la federación que iba a pasar con él.
Si lees lo que he puesto con detenimiento (que entiendo que no lo hagas porque he escrito tochacos), verás que respecto a este tema no le estoy echando la culpa al calvo ni estoy tomando parte definitivamente. Desde luego que la situación se haya desenvuelto de esta manera y la desinformación que reina respecto al asunto, ya es responsabilidad de don limpio.GXY escribió:slimcharles escribió:Varios os deberíais ver la rueda de prensa. Estáis diciendo cosas que creo que no son verdad.
Antes tiro a mi abuela por las escaleras que creerme al calvo.
Digo que en el hilo se estaba diciendo que Rubiales decía o hacía tal cosa, cuando en la rueda de prensa las ha desmentido.
El nivel de incoherencias con el tema es tal, que me da una pereza terrible ponerme a investigar. Prefiero quedarme sin opinión del tema en su totalidad. Pero vamos, que si la cosa es como ha dicho Rubiales, entonces Moreno es un quejica. Y como presupongo inteligencia en Rubiales, lo mismo hago con Moreno; así que la realidad no puede ser tan simple y será una mezcla de lo que dice Rubiales y lo que has puesto.
edit: Lo mejor es que esperemos a las versiones de LE y Moreno. Tenemos salseo para rato.
sacultg escribió:Y mientras tanto, se han cargado a pochetino
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45c7.html
kechua escribió:Con la guerra que tenéis con los entrenadores, lo mismo mi me leéis
Sabéis algún sitio para bajar podcast de fútbol ? Que hablen de fútbol en general, tácticas y hablen de la evolución del fútbol
Gracias de antemano
kechua escribió:kechua escribió:Con la guerra que tenéis con los entrenadores, lo mismo mi me leéis
Sabéis algún sitio para bajar podcast de fútbol ? Que hablen de fútbol en general, tácticas y hablen de la evolución del fútbol
Gracias de antemano
Refloto que os veo tensos con los entrenadores
eR_XaVi escribió:kechua escribió:kechua escribió:Con la guerra que tenéis con los entrenadores, lo mismo mi me leéis
Gracias de antemano
He estado mirando para recomendarte pero eran mierda.
IvanQ escribió:En el chiringuito han dicho que cuando Luis Enrique le dice a Robert Moreno que quiere volver a entrenar este reacciona muy mal y dice que no se va a ir si no lo echan. A ver si los 2 implicados aclaran o desmienten esta información.
zeoroh escribió:@Senegio Pues ya sabemos quien es el próximo entrenador del Madrid... Poche.
kechua escribió:kechua escribió:Con la guerra que tenéis con los entrenadores, lo mismo mi me leéis
Gracias de antemano
kechua escribió:zeoroh escribió:@Senegio Pues ya sabemos quien es el próximo entrenador del Madrid... Poche.
Gran trabajo en su equipo. Los llevo a la final y este año sin fichajes lo largan
IvanQ escribió:Para los que querían fichar a Neymar, sólo ha estado disponible 5 partidos de 14 en la Ligue 1 y aun no ha debutado en los 4 partidos de Champions... Se ha perdido 13 partidos de 19.
IvanQ escribió:Para los que querían fichar a Neymar, sólo ha estado disponible 5 partidos de 14 en la Ligue 1 y aun no ha debutado en los 4 partidos de Champions... Se ha perdido 13 partidos de 19.