[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Por lo visto el trepa habla esta tarde, ni tiene vergüenza ni la conoce.
Menudo falso de mierda, mordiendo la mano que le ha dado de comer todos estos años.
@Señor Ventura
Por partes, esta tarde Moreno vuelve a hablar. No sé cuantos comunicados va a sacar.

Segundo, lo re Lopetegui ni merece mencionártelo para que?

Tercero, lo mejor hubiera sido ponerlo a trabajar en negro? Si Moreno cada rueda de prensa que daba se “desvivía” por LE.
eR_XaVi escribió:@Señor Ventura
Por partes, esta tarde Moreno vuelve a hablar. No sé cuantos comunicados va a sacar.


Y ahora que robert va a hablar, por fín resulta que hablar es malo.

Es justo la clase de cosas que se podrían haber evitado, y todo este jaleo lo han empezado rubiales y luis enrique, que es precisamente lo mas criticable, porque lo que ha hecho robert moreno es una cosa personal entre ellos que a mi me importa un bledo, pero lo que han hecho los otros dos es cagarla a lo grande con su gestión, y eso si me importa.

De haberse cargado el mundial ni hablemos, y de que sientan que tienen derecho a cargarse todos los torneos que hagan falta, ni hablemos.

eR_XaVi escribió:Segundo, lo re Lopetegui ni merece mencionártelo para que?


"Los contratos son sagrados y se respetan".

Cuando quieras me cuentas que te parece.

eR_XaVi escribió:Tercero, lo mejor hubiera sido ponerlo a trabajar en negro? Si Moreno cada rueda de prensa que daba se “desvivía” por LE.


¿En negro?. Es el segundo de luis enrique, y luis enrique se retira.

Pero no, tenía que dimitir y dejar libre el cargo de entrenador. Ponen a robert con contrato, y cuando luis enrique decide volver echan a robert porque no acepta irse obligado.

Mal por robert por faltar a su palabra, pero esa gestión de mierda, unido al esperpento de empezar todo este espectáculo de echar mierda sobre otra persona, es todo culpa de rubiales y luis enrique.

Si lo habeis hecho así, ahora os comeis a robert con patatas, pero yo no quiero ver como le ponen la zancadilla a la selección cada vez que les conviene saltarse sus propias normas.
@Señor Ventura

Ni merece la pena hablar de Lopetegui. Pero tú a lo tuyo.
No entiendo por qué los madridistas se empeñan en ver la situación al contrario de como es.
(Bueno, sí lo entiendo...)

RM - Si LE decide volver yo me echo a un lado.
LE - Voy a volver, me siento con fuerzas.
RM - Pues yo quiero seguir hasta la Eurocopa.
LE - Pues muy bien falso de mierda, tú por tu camino y yo por el mío.

Y ya está, es tan sencillo como ésto.
eR_XaVi escribió:@Señor Ventura

Ni merece la pena hablar de Lopetegui. Pero tú a lo tuyo.


Lopetegui viene al caso porque es el baremo de valores que nos vendió rubiales que iba a aplicar. Pero ahora ese baremo cambia.

No te merecerá la pena a ti hablar de lopetegui, a otros nos parece reseñable.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:@Señor Ventura

Ni merece la pena hablar de Lopetegui. Pero tú a lo tuyo.


Lopetegui viene al caso porque es el baremo de valores que nos vendió rubiales que iba a aplicar. Pero ahora ese baremo cambia.

No te merecerá la pena a ti hablar de lopetegui, a otros nos parece reseñable.

Es un tema trillado, del cual cuando dialogas con alguien que siempre digas lo que le digas te va a contestar por cualquier lado por un odio... pues me ahorro el poner lo mismo que hace meses.
eR_XaVi escribió:Es un tema trillado, del cual cuando dialogas con alguien que siempre digas lo que le digas te va a contestar por cualquier lado por un odio... pues me ahorro el poner lo mismo que hace meses.


Será que a ti no te sirve otra cosa que lo que tu piensas, porque tan difícil de entender no es.
Lee_Chaolan escribió:Tiene toda la pinta que Moreno le prometió a LE que en cuanto se recuperara le dejaría el puesto y el otro se vino arriba durante ese impasse. Es un problema personal entre los dos y la Federación lo que ha hecho es cumplir su palabra al primero que se la dieron. No hay mucho más que rascar.


eso, y que la federacion, para no variar, no ha manejado el tema bien.

esto se resuelve entrando las 3 o 4 personas correctas en un despacho, hablando las cosas y luego diciendo todos a la vez a la prensa lo que corresponda.

pero aqui cada uno "aguanta su vela" porque persigue lo mejor para sus intereses.

probablemente moreno no estaba cumpliendo el "echarse a un lado". lo reconozco. pero es que si por los contratos existentes no tiene porqué hacerlo y si lo hace le perjudica personalmente ¿porque deberia estar obligado a hacerlo?

ponganse ustedes (digo a todos los que acusan a moreno de esto y de lo otro) en su lugar 2 minutos: es el segundo de LE, LE dimite (busquen el significado juridico de "dimision"), la federacion le pone a el con un contrato indefinido, o definido hasta despues de la Euro2020. hace un trabajo correcto, consigue objetivos... ¿y porque el titular antiguo le entra morriña y quiere volver, le tiene que ceder paso por las buenas, tirando a la basura contrato y objetivos cumplidos?

y no olvidemos que la federacion pueden ser mas o menos chapuceros, pero tienen que ser juridicamente exactos con los contratos que suscriben, incluidos los seleccionadores del equipo absoluto de futbol.

yo en este asunto "tengo para todos", pero sin tener mas que versiones parciales (y mas o menos parcialmente interesadas) tanto de LE como de Moreno, sinceramente, me abstengo de criticar al uno o de criticar al otro, pero a la federacion y a su maximo responsable, Rubiales, si que le critico porque si no hubiera motivos para criticarle, es porque habria hecho las acciones adecuadas y si hubiera hecho las acciones adecuadas no se habria montado este circo de payasos. Si se ha montado este circo es porque Rubiales, one more time, la ha pifiado manejando la situacion y a sus dos subordinados, asi que a quien critico es a el, no a los subordinados, que lo que estan haciendo es defender sus intereses.
Es que es muy sencillo. A mi no me importan sus mierdas, me importa que sus mierdas desestabilicen a la selección, y ya nos costó un mundial como para que no sea criticable ver que siguen en la misma línea.

Si no han sabido hacerlo mejor y tienen que comerse a robert moreno con patatas hasta el final de la eurocopa, es su problema, y si tienen un problema con el por esto, que lo resuelvan en privado.

Es tan sencillo como eso, los juicios morales no me interesan, y el esperpento de montar ruedas de prensa para echar mierda, ya ni digamos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que por eso digo que ha habido un problema personal entre estos dos, LE es muy especialito y cosas que a gente normal como nosotros (xD) no nos sienta mal a él sí. Y la federación ha actuado como suele hacer, mal pero ya estamos acostumbrados xD
razorblade77 está baneado por "flames"
Luis Enrique es que tambien entró ayer como un elefante en una crisataleria.

Podia haber sido mas caballero.

Tachar de ambición desmedida a un tío que quería cumplir su contrato no es de recibo. Yo no veo ambición desmedida por querer cumplir un contrato.

Que se haya contradecido Robert Moreno no quita que estaba EN TODO SU DERECHO de querer cumplir su contrato, que ademas solo le quedaban 6-7 meses, no es que le queden 6 años.

La solución habria sido contratar a LE después de la eurocopa (pasase lo que pasase aunque la ganasemos) ya que había un seleccionador con contrato en vigor. Siendo culpa de la federacion esa situcion, que fueron los que le firmaron un contrato hasta DESPUES de la eurocopa.

Al no hacer eso, entonces lo de Lopetegui no se entiende.
Si los contratos puede romperlos la federación cuando quiera y en cualquier momento. ¿que hizo mal Lopetegui?
@razorblade77 fichar por un club mediático. Si ficha por el Villarreal no se lo cargan.
el tema de fondo es que en lineas generales la federacion ha llevado el asunto, y lleva los asuntos, fatal.

por eso con este asunto ha reflotado el de lopetegui, porque aquello fue tambien una cagada antologica.

en aquella ocasion rubiales se carga un contrato firmado como un caballero blanco entrando a una madriguera de orcos, cuando lo optimo era llevar el tema con discrecion y respeto por las dos partes... y ahora se carga OTRO contrato firmado, aduciendo a ¿respeto al que estaba mas alla de los contratos? ¿y en la ocasion anterior el respeto al que estaba mas alla de los contratos donde te lo dejaste?

en resumen:

- LE pues es lo que es. siempre ha tenido el sutil tacto de una motosierra.
- Moreno pues por no ser excesivamente caballero y querer que se cumpliera el contrato firmado que le beneficiaba, pues le han dado un viaje.
- y Rubiales pues en su linea. no tiene puta idea de poner orden en su casa y no sabe manejar los conflictos.

menudas 3 patas para un banco. y la 4a pata son los medios de comunicacion, que con tal de llenar espacio y vender de lo suyo, son capaces de vender a su abuela por un paquete de tabaco. y fijo enredan la mierda.

el tema es que solo una de las 4 patas tiene la capacidad, el poder de decision y los medios para minimizar lo que las otras 3 patas puedan enredar. y no solo no lo hace, sino que las enreda aun mas. por tanto para mi es el principal culpable. y evidentemente, es Rubiales. Tal como ocurrio con el asunto lopetegui.
razorblade77 escribió:Que se haya contradecido Robert Moreno no quita que estaba EN TODO SU DERECHO de querer cumplir su contrato, que ademas solo le quedaban 6-7 meses, no es que le queden 6 años.

Nadie dice que no tuviera derecho, Robert tenía derecho a querer cumplir su contrato, la federación tenía derecho a mandarlo a tomar por ... y Luis Enrique a decir que es desleal por no cumplir su palabra, aquí derecho tenían todos.
IvanQ escribió:
razorblade77 escribió:Que se haya contradecido Robert Moreno no quita que estaba EN TODO SU DERECHO de querer cumplir su contrato, que ademas solo le quedaban 6-7 meses, no es que le queden 6 años.

Nadie dice que no tuviera derecho, Robert tenía derecho a querer cumplir su contrato, la federación tenía derecho a mandarlo a tomar por ... y Luis Enrique a decir que es desleal por no cumplir su palabra, aquí derecho tenían todos.


Si Luis Enrique fuera listo.
Hubiera dicho que ha habido discrepancias y ya está.

Echar mierda de esa manera, tela.
seaman escribió:Si Luis Enrique fuera listo.
Hubiera dicho que ha habido discrepancias y ya está.

Echar mierda de esa manera, tela.

Recordemos que todo lo empezó Robert Moreno, si el hubiera sido discreto y hubiera dejado la selección de buenas maneras incluso aunque no esté de acuerdo con la decisión, nada de esto habría pasado. Pero no, decidió irse ipso facto y de malas maneras creando una bola de mierda en forma de prensa increíble, todo ello fue lo que hizo que tanto Rubiales como Luis Enrique tuvieran que salir a dar explicaciones, Robert se comportó mal y encima no fue discreto, pues sintiéndolo mucho el solito se gano la palabras que le dedicaron dentro de este espectáculo que el mismo inició.

Estoy 100% seguro de que en otras circunstancias Luis Enrique jamás hablaría así de nadie de su staff.
Señor Ventura escribió:@razorblade77 fichar por el Madrid. Si ficha por el Villarreal no se lo cargan.

Te lo arreglo un poco.
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:
seaman escribió:Si Luis Enrique fuera listo.
Hubiera dicho que ha habido discrepancias y ya está.

Echar mierda de esa manera, tela.

Recordemos que todo lo empezó Robert Moreno, si el hubiera sido discreto y hubiera dejado la selección de buenas maneras incluso aunque no esté de acuerdo con la decisión, nada de esto habría pasado. Pero no, decidió irse ipso facto y de malas maneras creando una bola de mierda en forma de prensa increíble, todo ello fue lo que hizo que tanto Rubiales como Luis Enrique tuvieran que salir a dar explicaciones, Robert se comportó mal y encima no fue discreto, pues sintiéndolo mucho el solito se gano la palabras que le dedicaron dentro de este espectáculo que el mismo inició.

Estoy 100% seguro de que en otras circunstancias Luis Enrique jamás hablaría así de nadie de su staff.
¿Y por que tiene que hacer eso?

¿Tu dejarías tu trabajo de buenas maneras porque un empleado antiguo quiere volver, aunque tu tengas contrato en vigor?

Que esta bien que LE haya querido volver, pero que casualidad que haya querido volver con la clasificación ya hecha, como primero de grupo y cabeza de serie.

LE pudo haber vuelto antes, en plena clasificación, su niña falleció en agosto, un trabajador normal tiene 2 dias de permiso, el se ha tirado 3 meses desde el fallecimiento, o ya después de la eurocopa, volver justo cuando la clasificación ya ha terminado lo veo un pelin egoista. ¿habría vuelto ahora mismo si no nos hubiésemos clasificado?

También es desleal y propio de alguien con una ambición desmedida volver justo con el trabajo ya hecho y llevarse el merito (jugar la eurocopa y la renovación automatica por clasificarse).

Ademas por mucha razón que pudiese tener LE creo que su declaración sobraba. Podia haberlo cerrado esto de otra forma.
razorblade77 escribió:
IvanQ escribió:
seaman escribió:Si Luis Enrique fuera listo.
Hubiera dicho que ha habido discrepancias y ya está.

Echar mierda de esa manera, tela.

Recordemos que todo lo empezó Robert Moreno, si el hubiera sido discreto y hubiera dejado la selección de buenas maneras incluso aunque no esté de acuerdo con la decisión, nada de esto habría pasado. Pero no, decidió irse ipso facto y de malas maneras creando una bola de mierda en forma de prensa increíble, todo ello fue lo que hizo que tanto Rubiales como Luis Enrique tuvieran que salir a dar explicaciones, Robert se comportó mal y encima no fue discreto, pues sintiéndolo mucho el solito se gano la palabras que le dedicaron dentro de este espectáculo que el mismo inició.

Estoy 100% seguro de que en otras circunstancias Luis Enrique jamás hablaría así de nadie de su staff.
¿Y por que tiene que hacer eso?

¿Tu dejarías tu trabajo de buenas maneras porque un empleado antiguo quiere volver, aunque tu tengas contrato en vigor?

Que esta bien que LE haya querido volver, pero que casualidad que haya querido volver con la clasificación ya hecha, como primero de grupo y cabeza de serie.

LE pudo haber vuelto antes, en plena clasificación, su niña falleció en agosto, un trabajador normal tiene 2 dias de permiso, el se ha tirado 3 meses desde el fallecimiento, o ya después de la eurocopa, volver justo cuando la clasificación ya ha terminado lo veo un pelin egoista. ¿habría vuelto ahora mismo si no nos hubiésemos clasificado?

También es desleal y propio de alguien con una ambición desmedida volver justo con el trabajo ya hecho y llevarse el merito (jugar la eurocopa y la renovación automatica por clasificarse).

Ademas por mucha razón que pudiese tener LE creo que su declaración sobraba. Podia haberlo cerrado esto de otra forma.

Joder como lo simplificas. Para Moreno, LE no es un antiguo trabajador. Es el hombre que le ha dado trabajo durante muchos años. Una pequeña diferencia.
razorblade77 está baneado por "flames"
eR_XaVi escribió:Joder como lo simplificas. Para Moreno, LE no es un antiguo trabajador. Es el hombre que le ha dado trabajo durante muchos años. Una pequeña diferencia.


Sigue sin cambiar nada LE dimitió de su cargo y Robert tenia contrato en vigor.

LE podia haber vuelto antes de la ultima concentración y rematar el la clasificación, al hacerlo justo ahora con todo hecho, es oportunista.

¿habría vuelto en este momento si la selecciona no se hubiese clasificado?

La diferencia entre LE y Robert es que Robert entro porque LE dimitió, no le quito el cargo. LE vuelve teniendo Robert contrato en vigor. No veo tan claro eso de llamarlo desleal o ambicioso sin medida. LE también podia haber dejado que su amigo rematase la faena y jugase la eurocopa y el venir justo despues ¿no? ¿siempre debe ser robert el sacrificado? ¿Solo hay deslealtad de Robert hacia LE? ¿Al reves no?

Aquí TODOS han fallado y como estos tiene superiores ha sido precisamente Rubiales el que lo ha gestionado todo como el culo.
Si realmente no queria a Robert no le hagas un contrato de un año, si realmente quería la vuelta de LE negocia con su representante antes de firmar con otro entrenador. Ademas las declaraciones de LE sobraban.

Las cosas deben hacerse bien, no podemos defender las chapuzas y las improvisaciones (al parecer la vuelta de LE ha sido cosa de dias).

¿Si LE hubiese dicho que no volvía entonces el seleccionador iba a ser Robert en la eurocopa? ¿el mismo en quien no confia quien lo contrato? es un disparate entonces.

¿Y si en mitad de la eurocopa LE dice de volver se le habría permitido? Al parecer según Rubiales si.
razorblade77 escribió:
eR_XaVi escribió:Joder como lo simplificas. Para Moreno, LE no es un antiguo trabajador. Es el hombre que le ha dado trabajo durante muchos años. Una pequeña diferencia.


Sigue sin cambiar nada LE dimitió de su cargo y Robert tenia contrato en vigor.

LE podia haber vuelto antes de la ultima concentración y rematar el la clasificación, al hacerlo justo ahora con todo hecho, es oportunista.

¿habría vuelto en este momento si la selecciona no se hubiese clasificado?

La diferencia entre LE y Robert es que Robert entro porque LE dimitió, no le quito el cargo. LE vuelve teniendo Robert contrato en vigor. No veo tan claro eso de llamarlo desleal o ambicioso sin medida. LE también podia haber dejado que su amigo rematase la faena y jugase la eurocopa y el venir justo despues ¿no? ¿siempre debe ser robert el sacrificado? ¿Solo hay deslealtad de Robert hacia LE? ¿Al reves no?

Aquí TODOS han fallado y como estos tiene superiores ha sido precisamente Rubiales el que lo ha gestionado todo como el culo.
Si realmente no queria a Robert no le hagas un contrato de un año, si realmente quería la vuelta de LE negocia con su representante antes de firmar con otro entrenador.

Las cosas deben hacerse bien, no podemos defender las chapuzas y las improvisaciones (la parecer la vuelta de LE ha sido cosa de dias).

¿Si LE hubiese dicho que no volvía entonces el seleccionador iba a ser Robert en la eurocopa? ¿el mismo en quien no confia quien lo contrato? es un disparate entonces.

Robert es un becario que ni sabía cómo había llegado a seleccionador.

E iba a estar el por seguir con el proyecto. Que anda que no hay interinos que hacen toda una competición por no tocar mucho y esperar a que haya un momento de calma para planificar.

Pero si cierto, mismo el Madrid el año pasado hacía contratos sin confiar en los entrenadores y a Flo no sé lo comieron tanto como leo por aquí a Rubiales.
razorblade77 está baneado por "flames"
eR_XaVi escribió:
razorblade77 escribió:
eR_XaVi escribió:Joder como lo simplificas. Para Moreno, LE no es un antiguo trabajador. Es el hombre que le ha dado trabajo durante muchos años. Una pequeña diferencia.


Sigue sin cambiar nada LE dimitió de su cargo y Robert tenia contrato en vigor.

LE podia haber vuelto antes de la ultima concentración y rematar el la clasificación, al hacerlo justo ahora con todo hecho, es oportunista.

¿habría vuelto en este momento si la selecciona no se hubiese clasificado?

La diferencia entre LE y Robert es que Robert entro porque LE dimitió, no le quito el cargo. LE vuelve teniendo Robert contrato en vigor. No veo tan claro eso de llamarlo desleal o ambicioso sin medida. LE también podia haber dejado que su amigo rematase la faena y jugase la eurocopa y el venir justo despues ¿no? ¿siempre debe ser robert el sacrificado? ¿Solo hay deslealtad de Robert hacia LE? ¿Al reves no?

Aquí TODOS han fallado y como estos tiene superiores ha sido precisamente Rubiales el que lo ha gestionado todo como el culo.
Si realmente no queria a Robert no le hagas un contrato de un año, si realmente quería la vuelta de LE negocia con su representante antes de firmar con otro entrenador.

Las cosas deben hacerse bien, no podemos defender las chapuzas y las improvisaciones (la parecer la vuelta de LE ha sido cosa de dias).

¿Si LE hubiese dicho que no volvía entonces el seleccionador iba a ser Robert en la eurocopa? ¿el mismo en quien no confia quien lo contrato? es un disparate entonces.

Robert es un becario que ni sabía cómo había llegado a seleccionador.

E iba a estar el por seguir con el proyecto. Que anda que no hay interinos que hacen toda una competición por no tocar mucho y esperar a que haya un momento de calma para planificar.

Pero si cierto, mismo el Madrid el año pasado hacía contratos sin confiar en los entrenadores y a Flo no sé lo comieron tanto como leo por aquí a Rubiales.


Seguis repitiendo eso pero es falso. LE abandono el cargo voluntariamente. Fue un abandono DEFINITIVO. No temporalmente, sino que dimitió.

Robert no era interino. Tenia un contrato hasta la eurocopa. Podian haberselo hecho hasta fin de la clasificación y luego ya se veria, pero no, se lo hicieron incluyendo jugar la eurocopa.

Tu das por hecho que era un interino y se ficho para buscar un momento de calma para planificar, estupendo, pero ¿por que no se plasmo eso en el contrato entonces? No habría habido problema alguno entonces. Si robert hubiese tenido un contrato que dijese
: vas a jugar la clasificacion y luego ya se vera, entonces TU tendrías razón, pero no, el contrato que tenia era hasta despues de la eurocopa. Si Rubiales queria eso, un interino que no iba a jugar la eurocopa ¿por que no firmó eso?

Lo que haga el madrid es problema del madrid.
Pero esto es la federacion española.

Edito que puede tener miga la cosa : segun Robert LE le llamo diciendo que tenia ofertas de inglaterra y que si se iria con el de segundo a un club ingles y claro no jugar la eurocopa.
Al parecer al ver LE que Robert queria jugar la eurocopa le sentó mal!!!
razorblade77 escribió:¿Y por que tiene que hacer eso?

¿Tu dejarías tu trabajo de buenas maneras porque un empleado antiguo quiere volver, aunque tu tengas contrato en vigor?

Ya he dicho mil veces que sí, yo soy un hombre de palabra. El puede hacer lo que le venga en gana, pero los otros entonces tienen el derecho de decir lo que quieran y explicar que esa persona no ha cumplido su palabra.

razorblade77 escribió:Que esta bien que LE haya querido volver, pero que casualidad que haya querido volver con la clasificación ya hecha, como primero de grupo y cabeza de serie.


LE pudo haber vuelto antes, en plena clasificación, su niña falleció en agosto, un trabajador normal tiene 2 dias de permiso, el se ha tirado 3 meses desde el fallecimiento, o ya después de la eurocopa, volver justo cuando la clasificación ya ha terminado lo veo un pelin egoista. ¿habría vuelto ahora mismo si no nos hubiésemos clasificado

Creo que comentar esto no tiene sentido, la empatía se tiene o no se tiene.
razorblade77 escribió:
eR_XaVi escribió:
razorblade77 escribió:
Sigue sin cambiar nada LE dimitió de su cargo y Robert tenia contrato en vigor.

LE podia haber vuelto antes de la ultima concentración y rematar el la clasificación, al hacerlo justo ahora con todo hecho, es oportunista.

¿habría vuelto en este momento si la selecciona no se hubiese clasificado?

La diferencia entre LE y Robert es que Robert entro porque LE dimitió, no le quito el cargo. LE vuelve teniendo Robert contrato en vigor. No veo tan claro eso de llamarlo desleal o ambicioso sin medida. LE también podia haber dejado que su amigo rematase la faena y jugase la eurocopa y el venir justo despues ¿no? ¿siempre debe ser robert el sacrificado? ¿Solo hay deslealtad de Robert hacia LE? ¿Al reves no?

Aquí TODOS han fallado y como estos tiene superiores ha sido precisamente Rubiales el que lo ha gestionado todo como el culo.
Si realmente no queria a Robert no le hagas un contrato de un año, si realmente quería la vuelta de LE negocia con su representante antes de firmar con otro entrenador.

Las cosas deben hacerse bien, no podemos defender las chapuzas y las improvisaciones (la parecer la vuelta de LE ha sido cosa de dias).

¿Si LE hubiese dicho que no volvía entonces el seleccionador iba a ser Robert en la eurocopa? ¿el mismo en quien no confia quien lo contrato? es un disparate entonces.

Robert es un becario que ni sabía cómo había llegado a seleccionador.

E iba a estar el por seguir con el proyecto. Que anda que no hay interinos que hacen toda una competición por no tocar mucho y esperar a que haya un momento de calma para planificar.

Pero si cierto, mismo el Madrid el año pasado hacía contratos sin confiar en los entrenadores y a Flo no sé lo comieron tanto como leo por aquí a Rubiales.


Seguis repitiendo eso pero es falso. LE abandono el cargo voluntariamente. Fue un abandono DEFINITIVO. No temporalmente, sino que dimitió.

Robert no era interino. Tenia un contrato hasta la eurocopa. Podian haberselo hecho hasta fin de la clasificación y luego ya se veria, pero no, se lo hicieron incluyendo jugar la eurocopa.

Tu das por hecho que era un interino y se ficho para buscar un momento de calma para planificar, estupendo, pero ¿por que no se plasmo eso en el contrato entonces? No habría habido problema alguno entonces. Si robert hubiese tenido un contrato que dijese
: vas a jugar la clasificacion y luego ya se vera, entonces TU tendrías razón, pero no, el contrato que tenia era hasta despues de la eurocopa. Si Rubiales queria eso, un interino que no iba a jugar la eurocopa ¿por que no firmó eso?

Lo que haga el madrid es problema del madrid.
Pero esto es la federacion española.

Edito que puede tener miga la cosa : segun Robert LE le llamo diciendo que tenia ofertas de inglaterra y que si se iria con el de segundo a un club ingles y claro no jugar la eurocopa.
Al parecer al ver LE que Robert queria jugar la eurocopa le sentó mal!!!

Según la prensa. Hasta el conunicado que de (y aparte sin preguntas) todo son especulaciones.

Y sobre lo que haga el madrid es problema del madrid, lo mismo para la federación española que funciona con dinero privado.

Y sobre el contrato ni se sabe qué bases habían.
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:Ya he dicho mil veces que sí, yo soy un hombre de palabra. El puede hacer lo que le venga en gana, pero los otros entonces tienen el derecho de decir lo que quieran y explicar que esa persona no ha cumplido su palabra.

La palabra tampoco la ha cumplido LE entonces, que abandono el puesto no de forma temporal sino dimitiendo del cargo. Si yo dimito lo hago con todas las consecuencias, sabiendo que renuncio al puesto, luego no iré llamando desleal al que me sucedió porque no quiere hacer lo mismo.

¿Si hubiese venido guardiola tambien debia apartarse cuando a LE le hubiese apetecido volver?
razorblade77 escribió:
IvanQ escribió:Ya he dicho mil veces que sí, yo soy un hombre de palabra. El puede hacer lo que le venga en gana, pero los otros entonces tienen el derecho de decir lo que quieran y explicar que esa persona no ha cumplido su palabra.

La palabra tampoco la ha cumplido LE entonces, que abandono el puesto no de forma temporal sino dimitiendo del cargo. Si yo dimito lo hago con todas las consecuencias, sabiendo que renuncio al puesto, luego no iré llamando desleal al que me sucedió porque no quiere hacer lo mismo.

¿Si hubiese venido guardiola tambien debia apartarse cuando a LE le hubiese apetecido volver?

“Si Luis Enrique decide volver yo me echo a un lado.”
Robert Moreno

Meses después cuando ya le has cogido el gusto al cargo que te he caído del cielo cuando no te conocía ni tu puñetera madre:

“Si Luis Enrique decide volver yo me echo a un lado pero ya si eso después de la Eurocopa.”
Robert Moreno

Chacho, que es muy sencillo de entender.
yo sigo con la mia, es decir, echandole la culpa a la federacion / Rubiales.

A moreno se le puso al cargo por lazys, por no buscar a otro, siendo el 2do de LE y yendose LE en las circunstancias que lo hizo.

¿porqué no se buscó a otro en vez de poner directamente a moreno? por lazys, y porque esperaban que LE volviera y que moreno diera el paso a un lado.

¿porqué entonces firmaron con moreno un contrato indefinido primero, y hasta final de la eurocopa despues, en vez de especificar la supeditacion al regreso de LE? pues porque son unos chapuceros y porque LE no se fue en excedencia por circunstancia de fuerza mayor o alguna otra formula parecida, se fue dimitiendo. y cuando dimites, pierdes todos los derechos de reserva del puesto, o los derivados de la relacion laboral de la cual dimites. detalle de importancia que aqui muchos estan obviando.

Moreno la gran "culpa" que tiene es que cuando ha hecho un trabajo bastante correcto y clasificado a españa primera de grupo y teniendo un contrato en vigor hasta conclusion de la eurocopa, detalles ambos de cierta relevancia en mi opinion, LE ha querido volver y cuando ha visto que Moreno no daba el paso al lado, ha echado pestes y culebras. y la federacion lo que ha hecho es finalizar contrato por las bravas para volver a poner a LE y a Moreno lo que le han dado es un patadon en el culo.

Pues asi, en mi opinion, no se hacen las cosas.

Cuando LE dijo de volver (que encima, el que se lo comunica a la federacion es el propio Moreno, tocate los naipes) ahi la federacion lo que tendria que haber hecho es convocar a los dos a capitulo a la federacion, y resolver el asunto como caballeros todos, con respeto a lo firmado tanto con una parte como con la otra. y luego comunicado o rueda de prensa en conjunto. y aqui paz y despues gloria.

Pero... hablamos de Rubiales, que de estas cosas no tiene ni puta idea, pero ni la mas remota. ya la pifió bien en rusia con Lopetegui, y ahora ha vuelto a pifiarla con Moreno.

y en mi opinion Moreno hace bien en defender su version porque si no lo hace, aqui no lo va a contratar ni el UD Vecindario para salvar la categoria de 3º division. porque ya me direis quien coños contrata a un tecnico despues de que el seleccionador y el presidente de la federacion hayan dicho en rueda de prensa que es un desleal. :-|
razorblade77 escribió:¿Si hubiese venido guardiola tambien debia apartarse cuando a LE le hubiese apetecido volver?

Si Guardiola dice que se va a apartar si vuelve Luis Enrique sí, sin duda, ya sea Guardiola, Mourinho, Messi o el presidente de los estados unidos.
La jugada que tenia planeada este infraser era que ni Kasparov: Hago la Euro, que sale mal, vuelvo a mi puesto como segundo, que sale la cosa bien y llegan cosas jugosas a modo de ofertas, hasta luego Mari Carmen.

Alguien que no tiene palabra, es lo mas basurero que te puedes encontrar. 'Me han tiradooooo, me han tiradooooo'. [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:La jugada que tenia planeada este infraser era que ni Kasparov: Hago la Euro, que sale mal, vuelvo a mi puesto como segundo, que sale la cosa bien y llegan cosas jugosas a modo de ofertas, hasta luego Mari Carmen.

Alguien que no tiene palabra, es lo mas basurero que te puedes encontrar. 'Me han tiradooooo, me han tiradooooo'. [360º]

Exactamente.
Ahora el fulano es un infraser y lo más basurero que te puedes encontrar porque quería mejorar de vida y conseguir subir su estatus como profesional, y para eso defendía sus derechos. Del otro que sólo quiso volver a la selección cuando la clasificación como cabeza de serie ya estaba asegurada no decimos nada. XD
Patchanka escribió:y para eso defendía sus derechos

Su derecho a ser un falso? Sí, lo defendió muy bien.
IvanQ escribió:
Patchanka escribió:y para eso defendía sus derechos

Su derecho a ser un falso? Sí, lo defendió muy bien.


Su derecho a cumplir su contrato. O eso lo vas a negar también?

Y por que no comentas también la segunda frase?


Y lo que sale en el As es bastante interesante. Moreno no puede comentar en profundidad lo que pasó dentro de la Federación porque tiene una cláusula de confidencialidad en el finiquito. Es decir, mientras LE y Rubiales pueden decir todo lo que quieran, él no puede. Así es fácil ganar el relato.
Patchanka escribió:Ahora el fulano es un infraser y lo más basurero que te puedes encontrar porque quería mejorar de vida y conseguir subir su estatus como profesional, y para eso defendía sus derechos. Del otro que sólo quiso volver a la selección cuando la clasificación como cabeza de serie ya estaba asegurada no decimos nada. XD

Tan sencillo como no haber tenido los santos eggs de decir publicamente que se apartaria en el momento que LE decidiese volver, de hacerlo. Como si lo ha dicho, y realmente lo dijo de boquilla para quedar de bienqueda, se le puede apalear hasta el amanecer por ser mas falso que un billete de 8 euros.

De no haber dicho nada y negarse a irse o lo que fuese, nadie diria ni media y aqui paz y despues gloria. Bueno, gloria poca, ya que España a su mando daba mas pena que antes, y ya es decir.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patchanka escribió:Ahora el fulano es un infraser y lo más basurero que te puedes encontrar porque quería mejorar de vida y conseguir subir su estatus como profesional, y para eso defendía sus derechos. Del otro que sólo quiso volver a la selección cuando la clasificación como cabeza de serie ya estaba asegurada no decimos nada. XD

Tan sencillo como no haber tenido los santos eggs de decir publicamente que se apartaria en el momento que LE decidiese volver, de hacerlo. Como si lo ha dicho, y realmente lo dijo de boquilla para quedar de bienqueda, se le puede apalear hasta el amanecer por ser mas falso que un billete de 8 euros.

De no haber dicho nada y negarse a irse o lo que fuese, nadie diria ni media y aqui paz y despues gloria. Bueno, gloria poca, ya que España a su mando daba mas pena que antes, y ya es decir.


La gente cambia de opinión.

Moreno no se esperaba que justo cuando logra la clasificación le van a echar y va a volver LE.

Que no lo veáis deja claro a lo que vais.

A defender todo lo que haga LE y Rubiales.

Y yo opino que las dos posturas son entendibles, por si vas a atacar por ahí.

Lo que no es de recibo es la rueda de prensa de LE.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patchanka escribió:Ahora el fulano es un infraser y lo más basurero que te puedes encontrar porque quería mejorar de vida y conseguir subir su estatus como profesional, y para eso defendía sus derechos. Del otro que sólo quiso volver a la selección cuando la clasificación como cabeza de serie ya estaba asegurada no decimos nada. XD

Tan sencillo como no haber tenido los santos eggs de decir publicamente que se apartaria en el momento que LE decidiese volver, de hacerlo. Como si lo ha dicho, y realmente lo dijo de boquilla para quedar de bienqueda, se le puede apalear hasta el amanecer por ser mas falso que un billete de 8 euros.

De no haber dicho nada y negarse a irse o lo que fuese, nadie diria ni media y aqui paz y despues gloria. Bueno, gloria poca, ya que España a su mando daba mas pena que antes, y ya es decir.


Y lo dijo hace cuanto? Seis meses? Cambiar de idea no es cosa de infraseres.

Y aún quería saber donde eso de querer quedarse en el cargo es "ambición desmedida" y ser "desleal"...

...A no ser, claro, que la historia de RM sea verdad, LE quería que RM fuera su segundo en Inglaterra pero RM no quería porque quería quedar en la selección, y LE ha pensado que eso era ser "desleal", no querer dejar de ser entrenador de una selección campeona del mundo para ser segundo suyo. Y entonces resolvió putearle y pedir para volver.
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patchanka escribió:Ahora el fulano es un infraser y lo más basurero que te puedes encontrar porque quería mejorar de vida y conseguir subir su estatus como profesional, y para eso defendía sus derechos. Del otro que sólo quiso volver a la selección cuando la clasificación como cabeza de serie ya estaba asegurada no decimos nada. XD

Tan sencillo como no haber tenido los santos eggs de decir publicamente que se apartaria en el momento que LE decidiese volver, de hacerlo. Como si lo ha dicho, y realmente lo dijo de boquilla para quedar de bienqueda, se le puede apalear hasta el amanecer por ser mas falso que un billete de 8 euros.

De no haber dicho nada y negarse a irse o lo que fuese, nadie diria ni media y aqui paz y despues gloria. Bueno, gloria poca, ya que España a su mando daba mas pena que antes, y ya es decir.


La gente cambia de opinión.

Moreno no se esperaba que justo cuando logra la clasificación le van a echar y va a volver LE.

Que no lo veáis deja claro a lo que vais.

A defender todo lo que haga LE y Rubiales.

Y yo opino que las dos posturas son entendibles, por si vas a atacar por ahí.

Lo que no es de recibo es la rueda de prensa de LE.

@Patchanka

LE como es logico ha de esperarse a que la seleccion este clasificada para decir esto o aquello. Anormal seria con la seleccion jugarse el si o el no, estar asomando la pata. Sea como fuere, en la cita que tienen en Septiembre LE ya le deja caer que quiere volver, y que esta fuerte. Si el otro se hizo el loco, es cosa suya.

Cambias de opinion y puedes ser victima del escarnio que sea menester. Y mas en este caso, donde no es cambiar de opinion en plan 'hoy quiero de comida la tortilla sin cebolla. Ah no, mejor con cebolla'. Si no en un caso donde un entrenador se va por la depresion de la muerte de una hija pequeña, y este con todo su cuajo dice que CUANDO LUIS ENRIQUE QUIERA volver, el se apartara. Es otro cariz por mas nimio que lo querais hacer.
Todo el mundo mataban en el nombre de dios, pero nadie documento los que mataban en nombre del Diablo.
Pues eso es lo que pienso que es Robert Moreno el Diablo en esta historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Patchanka

LE como es logico ha de esperarse a que la seleccion este clasificada para decir esto o aquello. Anormal seria con la seleccion jugarse el si o el no, estar asomando la pata. Sea como fuere, en la cita que tienen en Septiembre LE ya le deja caer que quiere volver, y que esta fuerte. Si el otro se hizo el loco, es cosa suya.

Cambias de opinion y puedes ser victima del escarnio que sea menester. Y mas en este caso, donde no es cambiar de opinion en plan 'hoy quiero de comida la tortilla sin cebolla. Ah no, mejor con cebolla'. Si no en un caso donde un entrenador se va por la depresion de la muerte de una hija pequeña. Es otro cariz por mas nimio que lo querais hacer.


Exacto. En septiembre. Y por que sólo ha vuelto ahora? Ah claro, porque ahora ya tiene la clasificación en el bolsillo. Porque eso no es ser desleal en absoluto, no es hacer su entonces amigo comerse el marrón para quedarse con la parte buena del trabajo.

Además, eso es lo que ha dicho LE. Lo que ha dicho RM es algo muy distinto. Pero algunos se creen a LE porque... por qué, exactamente? Por haber sido entrenador del Barcelona, a lo mejor?
Patchanka escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Patchanka

LE como es logico ha de esperarse a que la seleccion este clasificada para decir esto o aquello. Anormal seria con la seleccion jugarse el si o el no, estar asomando la pata. Sea como fuere, en la cita que tienen en Septiembre LE ya le deja caer que quiere volver, y que esta fuerte. Si el otro se hizo el loco, es cosa suya.

Cambias de opinion y puedes ser victima del escarnio que sea menester. Y mas en este caso, donde no es cambiar de opinion en plan 'hoy quiero de comida la tortilla sin cebolla. Ah no, mejor con cebolla'. Si no en un caso donde un entrenador se va por la depresion de la muerte de una hija pequeña. Es otro cariz por mas nimio que lo querais hacer.


Exacto. En septiembre. Y por que sólo ha vuelto ahora? Ah claro, porque ahora ya tiene la clasificación en el bolsillo. Porque eso no es ser desleal en absoluto, no es hacer su entonces amigo comerse el marrón para quedarse con la parte buena del trabajo.

Además, eso es lo que ha dicho LE. Lo que ha dicho RM es algo muy distinto. Pero algunos se creen a LE porque... por qué, exactamente? Por haber sido entrenador del Barcelona, a lo mejor?

RM tiene menos credito que el monstruo de las galletas. Ha quedado como el culo delante de toda España, y o empieza a tirar tierra o no le va a contratar ni el Llagostera.

Ya te dije el porque, no tiene cabida postularse oficialmente a coger la seleccion con esta jugandose la clasificacion, porque eso si seria ser desleal y liante. Una vez todo cerrado, puede decir abiertamente que vuelve y tan ricamente de no querer RM agarrarse al puesto como una rata.
Yo creo que lo que ha pasado es que en esa famosa reunión LE le dijo a RM que se veía con ganas de volver y que tenía una oferta del Tottenham, por decir alguno, que si se iba a ir con él de segundo, a lo que el otro le contestó que le gustaría hacer la Eurocopa y que era su ilusión, es hasta probable que fuera una pregunta trampa para ver por donde salía el pájaro, de ahí la “deslealtad”, me juego lo que sea que fue así.
eRiKaXPiReNCe escribió:RM tiene menos credito que el monstruo de las galletas. Ha quedado como el culo delante de toda España, y o empieza a tirar tierra o no le va a contratar ni el Llagostera.

Ya te dije el porque, no tiene cabida postularse oficialmente a coger la seleccion con esta jugandose la clasificacion, porque eso si seria ser desleal y liante. Una vez todo cerrado, puede decir abiertamente que vuelve y tan ricamente de no querer RM agarrarse al puesto como una rata.


[plas] [plas] [plas]

Vale, RM es un montón de mierda, y LE, el tipejo más arrogante que ha vomitado Asturias en toda su historia, es un santo, y genio estratega, hasta ha hecho una pregunta trampa [qmparto] [qmparto] [qmparto] para "desenmascarar" a RM. Lo que digáis.
Con LE todo el mundo ha sido la hostia de respetuoso, incluido Robert, por lo menos lo que hemos visto de puertas para fuera.

Se respetó su voluntad de no decir el motivo por el que dejaba la selección, cosa que a pocos personajes públicos se les habría respetado con tanto secretismo como ha sido en este caso.

Por mi parte, bravo por Robert que al menos públicamente ha sido el que mejor se ha comportado; se fue sin decir una palabra tras la clasificación y fue Rubiales primero el que salió a "aclarar" las cosas (el afán de protagonismo de este señor es preocupante) y luego Luis Enrique criticando la actitud de Robert pero sin dar ningún argumento (lo calificaría como una postura despechada).

Una polémica que sobraba desde el principio... Con lo fácil que era decir que volvía Luis Enrique y que Robert dejaba la selección y no dar más vueltas al asunto.

Respecto a la selección en sí, pues que sigan empañando el fútbol con temas extradeportivos; Rubiales ya la lió a 2 días del mundial. Esperemos que de cara a la eurocopa esta sea la única polémica que tengamos.
“Si yo no sigo él no sería ahora seleccionador.”
Jajajajaja.
¿Pero se puede ser más sucio, rata, trepa y falso?
Y tú sin el Lucho no serías nada, matao!
La rueda deja claro que le seguían, cuando el solo renunciaba y no decía de dejar de entrenar. En el momento que lo dice el se va, y después vuelve.

Vamos que el tío sabía dónde tenía trabajo seguro mientras su jefe aguantara.

Le achacáis falta de valores a Rubiales, Moreno desprende por todos los lados.

LE sigue a su marcha antipático pero todos que lo contratan saben que es así. Y muchos defienden a Mou por su faena no por simpatía por poner el ejemplo más claro.
Patchanka escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:RM tiene menos credito que el monstruo de las galletas. Ha quedado como el culo delante de toda España, y o empieza a tirar tierra o no le va a contratar ni el Llagostera.

Ya te dije el porque, no tiene cabida postularse oficialmente a coger la seleccion con esta jugandose la clasificacion, porque eso si seria ser desleal y liante. Una vez todo cerrado, puede decir abiertamente que vuelve y tan ricamente de no querer RM agarrarse al puesto como una rata.


[plas] [plas] [plas]

Vale, RM es un montón de mierda, y LE, el tipejo más arrogante que ha vomitado Asturias en toda su historia, es un santo, y genio estratega, hasta ha hecho una pregunta trampa [qmparto] [qmparto] [qmparto] para "desenmascarar" a RM. Lo que digáis.

LE será arrogante, pero RM tiene una cara de Meñique que no se le quita ni con Salfuman.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patchanka escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:RM tiene menos credito que el monstruo de las galletas. Ha quedado como el culo delante de toda España, y o empieza a tirar tierra o no le va a contratar ni el Llagostera.

Ya te dije el porque, no tiene cabida postularse oficialmente a coger la seleccion con esta jugandose la clasificacion, porque eso si seria ser desleal y liante. Una vez todo cerrado, puede decir abiertamente que vuelve y tan ricamente de no querer RM agarrarse al puesto como una rata.


[plas] [plas] [plas]

Vale, RM es un montón de mierda, y LE, el tipejo más arrogante que ha vomitado Asturias en toda su historia, es un santo, y genio estratega, hasta ha hecho una pregunta trampa [qmparto] [qmparto] [qmparto] para "desenmascarar" a RM. Lo que digáis.

LE será arrogante, pero RM tiene una cara de Meñique que no se le quita ni con Salfuman.

El tío en rueda de prensa diciendo que era de 10 que esperaba renovación cuando ha dejado claro que se olía lo que pasaba.
Desde luego LE no podía ser menos elegante... Y a Rubiales le falta coeficiente intelectual para ser presidente de su escalera...
Bueno pues yo que pensaba que el calvo se salvaba de esta

Back to square one. Si ya sabía yo que no podía tomar ninguna posición sobre el tema con el follón de cruce de declaraciones. :-|
24971 respuestas