srkarakol escribió:JDGB escribió:El que no vea que RM es una sucia rata traidora de verdad que se lo haga mirar...
Se terminó de retratar ayer con la frasecita de “si yo no llego a coger el cargo LE ahora mismo no sería seleccionador.”
Y tú sin LE, ¿quién serías?
Si se lo debes todo a él desagradecido, sin él no te conocerían ni en tu vecindario y seguramente gracias a él tengas trabajo de entrenador en un futuro.
Es que hay que joderse con los trepas.
Es que ya solo con esa frase de RM, sobra el resto. Joder, que LE se fue por lo que se fue... Y RM quién es en el mundo del futbol?? Si no llega a venir de la mano de LE, aun estaría en el despacho del banco.
Cualquier persona medio normal te dice un tio que ha pasado por eso que quiere volver y presenta la dimisión ese mismo día... Me pasa eso a mi con un colega y el que llama a la federación para decirle que mi amigo vuelve soy yo.
Pero olvidáis los matices.
LE quiso volver si, pero al parecer no a España. Si no a un club ingles ganando mucho mas.
Una vez que Robert se entera de eso decide no irse a inglaterra y jugar la eurocpa. La decisión esta tomada, Robert prefiere la selección a Inglaterra. Si LE se arrepiente y no quiere irse a inglaterra no es culpa ya de Robert. Yo te puedo guardar el puesto pero no puedes estar mareando, un dia proponiendome irme a inglaterra y al otro diciendo que ya no que ahora España.
Ante eso, la negativa de RM de irse con el y querer jugar la eurocopa, es cuando LE decide no irse a inglaterra y reclamar su trono. Pues a lo mejor también ha sido desleal LE.
Ademas estais dando por hecho que LE no iba a poder volver, ¿como que no? A partir de la eurocopa el puesto seria suyo.
Era cuestión de esperar 6 meses. Que os recuerdo que LE dimitió, el puesto lo abandono él. Ningún trabajador del mundo sin cogerse excedencia tiene el puesto reservado tanto tiempo después de una dimisión firme. Y el permiso en España por fallecimiento de un familiar es de máximo 4 días. El ha estado 3 meses, que si que es un drama lo que le ha pasado pero como te pase a ti tiene o 2 o 4 días para recuperarte.
LE también podía haberse esperado a después de la eurocopa. Solo veis la deslealtad de RM pero no la de LE.
¿No os plantais porque RM ha pasado de "si vuelve me aparto" a querer jugar la eucocopa?
A lo mejor es verdad que LE le dijo que no iba a volver a España sino que se iba a Inglaterra. Por tanto su compromiso de apartarse se termina una vez que LE le dice que tiene otros proyectos. Si de repente cambia LE de postura pues si es una jodienda para RM que ya tenia claro jugar la eurocopa porque LE se iba a Inglaterra. Si yo te prometo guardarte el puesto y tu me dices que no vas a volver porque te vas a otro sitio, mi compromiso se acaba ahi.
La deslealtad de la que habla LE cual fue entonces, ¿no querer irse con el a Inglaterra?