[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

JDGB escribió:Yo creo que lo que ha pasado es que en esa famosa reunión LE le dijo a RM que se veía con ganas de volver y que tenía una oferta del Tottenham, por decir alguno, que si se iba a ir con él de segundo, a lo que el otro le contestó que le gustaría hacer la Eurocopa y que era su ilusión, es hasta probable que fuera una pregunta trampa para ver por donde salía el pájaro, de ahí la “deslealtad”, me juego lo que sea que fue así.



Podría haber utilizado otro palabra porque “ leal leal “ Luis Enrique no es....
razorblade77 está baneado por "flames"
A mi me suena a perro del hortelano, LE le dice a Robert: quiero volver a entrenar, ¿quieres venirte conmigo a Inglaterra? Robert le dice que no que prefiere jugar la eurocopa, Y luis enrique dice: ¿si? ¿seguro que no quieres? pues hala!!! ni eurocopa ni inglaterra!!!

Si es verdad lo de Inglaterra lo cambia todo, porque Robert dijo que se echaria a un lado, pero si LE ya le ha dicho que tiene otros proyectos ajenos a la selección, es normal que el ya se viese de seccionador en la eurocopa. Si LE se arrepentirte de inglaterra y quiere eurocopa eso ya no es problema de Robert.
Lo que demuestra este caso es por que en españa triunfa tanto el salvame, aquí todo dios se hace el culo pespicola con el culebron y monta sus telenovelas venezolanas con ovnis y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como ya dije el otro día me alegra que vuelva lucho y el ruido de los haters gritando por tv poco importa.
ionesteraX escribió:Lo que demuestra este caso es por que en españa triunfa tanto el salvame, aquí todo dios se hace el culo pespicola con el culebron y monta sus telenovelas venezolanas con ovnis y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ni que en el fútbol se estuviese hablando a todas horas de táctica, anda. Mírate periódicos como The Sun u otros más serios como el Bild, donde desvelan hasta cómo le tocaban las narices a Nico Kovac en el vestuario los jugadores de Bayern o lo que le dijo a Thiago para meterse con él al largarse.

El fútbol es lo que es, no sólo en España.
razorblade77 está baneado por "flames"
ionesteraX escribió:Lo que demuestra este caso es por que en españa triunfa tanto el salvame, aquí todo dios se hace el culo pespicola con el culebron y monta sus telenovelas venezolanas con ovnis y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como ya dije el otro día me alegra que vuelva lucho y el ruido de los haters gritando por tv poco importa.
Cuando De gea empiece a cantar por soleares en la euro ya veras como te alegrara la vuelta de Lucho.

Si algo bueno había hecho Robert es apostar por Kepa. Pero LE por hacer la contra pondrá a De Gea.
El que no vea que RM es una sucia rata traidora de verdad que se lo haga mirar...
Se terminó de retratar ayer con la frasecita de “si yo no llego a coger el cargo LE ahora mismo no sería seleccionador.”
Y tú sin LE, ¿quién serías?
Si se lo debes todo a él desagradecido, sin él no te conocerían ni en tu vecindario y seguramente gracias a él tengas trabajo de entrenador en un futuro.
Es que hay que joderse con los trepas.
JDGB escribió:El que no vea que RM es una sucia rata traidora de verdad que se lo haga mirar...
Se terminó de retratar ayer con la frasecita de “si yo no llego a coger el cargo LE ahora mismo no sería seleccionador.”
Y tú sin LE, ¿quién serías?
Si se lo debes todo a él desagradecido, sin él no te conocerían ni en tu vecindario y seguramente gracias a él tengas trabajo de entrenador en un futuro.
Es que hay que joderse con los trepas.


Es que ya solo con esa frase de RM, sobra el resto. Joder, que LE se fue por lo que se fue... Y RM quién es en el mundo del futbol?? Si no llega a venir de la mano de LE, aun estaría en el despacho del banco.

Cualquier persona medio normal te dice un tio que ha pasado por eso que quiere volver y presenta la dimisión ese mismo día... Me pasa eso a mi con un colega y el que llama a la federación para decirle que mi amigo vuelve soy yo.
razorblade77 está baneado por "flames"
srkarakol escribió:
JDGB escribió:El que no vea que RM es una sucia rata traidora de verdad que se lo haga mirar...
Se terminó de retratar ayer con la frasecita de “si yo no llego a coger el cargo LE ahora mismo no sería seleccionador.”
Y tú sin LE, ¿quién serías?
Si se lo debes todo a él desagradecido, sin él no te conocerían ni en tu vecindario y seguramente gracias a él tengas trabajo de entrenador en un futuro.
Es que hay que joderse con los trepas.


Es que ya solo con esa frase de RM, sobra el resto. Joder, que LE se fue por lo que se fue... Y RM quién es en el mundo del futbol?? Si no llega a venir de la mano de LE, aun estaría en el despacho del banco.

Cualquier persona medio normal te dice un tio que ha pasado por eso que quiere volver y presenta la dimisión ese mismo día... Me pasa eso a mi con un colega y el que llama a la federación para decirle que mi amigo vuelve soy yo.


Pero olvidáis los matices.

LE quiso volver si, pero al parecer no a España. Si no a un club ingles ganando mucho mas.

Una vez que Robert se entera de eso decide no irse a inglaterra y jugar la eurocpa. La decisión esta tomada, Robert prefiere la selección a Inglaterra. Si LE se arrepiente y no quiere irse a inglaterra no es culpa ya de Robert. Yo te puedo guardar el puesto pero no puedes estar mareando, un dia proponiendome irme a inglaterra y al otro diciendo que ya no que ahora España.

Ante eso, la negativa de RM de irse con el y querer jugar la eurocopa, es cuando LE decide no irse a inglaterra y reclamar su trono. Pues a lo mejor también ha sido desleal LE.

Ademas estais dando por hecho que LE no iba a poder volver, ¿como que no? A partir de la eurocopa el puesto seria suyo.

Era cuestión de esperar 6 meses. Que os recuerdo que LE dimitió, el puesto lo abandono él. Ningún trabajador del mundo sin cogerse excedencia tiene el puesto reservado tanto tiempo después de una dimisión firme. Y el permiso en España por fallecimiento de un familiar es de máximo 4 días. El ha estado 3 meses, que si que es un drama lo que le ha pasado pero como te pase a ti tiene o 2 o 4 días para recuperarte.

LE también podía haberse esperado a después de la eurocopa. Solo veis la deslealtad de RM pero no la de LE.

¿No os plantais porque RM ha pasado de "si vuelve me aparto" a querer jugar la eucocopa?

A lo mejor es verdad que LE le dijo que no iba a volver a España sino que se iba a Inglaterra. Por tanto su compromiso de apartarse se termina una vez que LE le dice que tiene otros proyectos. Si de repente cambia LE de postura pues si es una jodienda para RM que ya tenia claro jugar la eurocopa porque LE se iba a Inglaterra. Si yo te prometo guardarte el puesto y tu me dices que no vas a volver porque te vas a otro sitio, mi compromiso se acaba ahi.

La deslealtad de la que habla LE cual fue entonces, ¿no querer irse con el a Inglaterra?
No podía tener otras iniciales. RM.
eRiKaXPiReNCe escribió:No podía tener otras iniciales. RM.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
razorblade77 escribió:A mi me suena a perro del hortelano, LE le dice a Robert: quiero volver a entrenar, ¿quieres venirte conmigo a Inglaterra? Robert le dice que no que prefiere jugar la eurocopa, Y luis enrique dice: ¿si? ¿seguro que no quieres? pues hala!!! ni eurocopa ni inglaterra!!!

Si es verdad lo de Inglaterra lo cambia todo, porque Robert dijo que se echaria a un lado, pero si LE ya le ha dicho que tiene otros proyectos ajenos a la selección, es normal que el ya se viese de seccionador en la eurocopa. Si LE se arrepentirte de inglaterra y quiere eurocopa eso ya no es problema de Robert.


Pues fíjate que a mi me suena a trampita.

Si le llega a decir que si, ¿que hubiese hecho rubiales?, pues lo mismo que con lopetegui.

Luego luis enrique hubiera tenido vía libre, y como entonces si que hubiese valido el arguento de que el había dimitido, y no que se había retirado temporalmente, pues el si que podía estar pensando en inglaterra sin problema, pero que con el despido de moreno había que tirar de luis enrique, y el, como un héroe, dejó a un lado su futuro profesional para salvar a la federación y a la selección.

¿Por qué?, porque si luis enrique tenía ofertas para ir a inglaterra, se hubiese ido a inglaterra, y punto. Luis enrique estaba pensando en españa todo el tiempo, y lo de inglaterra fué una trampa.


No me equivoco nada.
claro, porque la mierda de la batallita de clubes hay que meterla aunque sea con calzador, vaselina, forceps y grúa. :-|

dentro de poco el RM sera el culpable del asesinato del Archiduque Francisco Fernando, o algo asi... :o
eRiKaXPiReNCe escribió:No podía tener otras iniciales. RM.


Teniendo en cuenta que el madrid no se mete con nadie, y que el barcelona si es que el institucionalmente se mete en no pocos fregados, creo que te ha salido rana la analogía xD
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No podía tener otras iniciales. RM.


Teniendo en cuenta que el madrid no se mete con nadie, y que el barcelona si es que el institucionalmente se mete en no pocos fregados, creo que te ha salido rana la analogía xD

Hay que recordar la Era Mourinho. Xavi salvó el hundimiento de nuestra selección llamando a Casillas.

RM (Roberto Martínez) es el anticristo que viene a hundir la Euro con LE. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que recordar la Era Mourinho. Xavi salvó el hundimiento de nuestra selección llamando a Casillas.

RM (Roberto Martínez) es el anticristo que viene a hundir la Euro con LE. [pos eso]


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que recordar la Era Mourinho. Xavi salvó el hundimiento de nuestra selección llamando a Casillas.


Fue más bien al revés:

https://www.marca.com/2013/11/19/futbol ... 47474.html

Casillas es lo peor [fiu]
O las denuncias del barcelona sobre el real madrid sobre cosas que ni le competían. Una institución atacando a otra sin motivos.
Sea como fuere era una broma, no tiene mas recorrido. [fumando] [fumando]

Sigamos poniendo a caer de un burro a Robert Martinez. [fumeta]
Señor Ventura escribió:O las denuncias del barcelona sobre el real madrid sobre cosas que ni le competían. Una institución atacando a otra sin motivos.

Te refieres a cuando el Barça fichó a Neymar?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:O las denuncias del barcelona sobre el real madrid sobre cosas que ni le competían. Una institución atacando a otra sin motivos.

Te refieres a cuando el Barça fichó a Neymar?


Creo que se refiere a cuando el Madrid acusó al Barça de dopaje mediante un periodista un poco bastante tonto al que luego dejaron en la estacada [hallow]
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:O las denuncias del barcelona sobre el real madrid sobre cosas que ni le competían. Una institución atacando a otra sin motivos.

Te refieres a cuando el Barça fichó a Neymar?


Creo que se refiere a cuando el Madrid acusó al Barça de dopaje mediante un periodista un poco bastante tonto al que luego dejaron en la estacada [hallow]


En realidad el Madrid sólo dijo "mucho morro".
Dos golitos lleva Virgil [beer]

Joder con el PUTO Atkinson el abuelo ese arbitrando jamas tenemos un partido tranquilo, que se jubile ya macho.

Aun con 10 y sufriendo ganamos, el City pincha de nuevo, con el Newcastle y queda a 11 ptos.
Mou me momento...sin perder.
El Pool a su ritmo
Buen grupo F se ha quedado. El que salga de la repesca a ese grupo ya sabe que lo van a destrozar.
Si, a Portugal le ha tocado un grupo de verdad, no la broma que fue prácticamente toda la Eurocopa que ganaron
thafestco escribió:Si, a Portugal le ha tocado un grupo de verdad, no la broma que fue prácticamente toda la Eurocopa que ganaron


Eurocopa que le ganó a Francia en la final, no? XD

Portugal se ha rejuvenecido bastante desde entonces y con jugadores de mucha calidad; yo la veo clasificandose por delante de Alemania y apuesto por Francia primera de grupo sobradamente (jugador por jugador son la mejor selección del mundo ahora mismo).

A ver España que en las fases estás de grupo finales solemos pinchar contra rivales teóricamente inferiores y Polonia y Suecia son 2 buenos equipos que bien cerraditos atrás se nos pueden complicar.
Paul_Vazo escribió:
thafestco escribió:Si, a Portugal le ha tocado un grupo de verdad, no la broma que fue prácticamente toda la Eurocopa que ganaron


Eurocopa que le ganó a Francia en la final, no? XD


Una Francia que llegó a la final jugando de manera cutre (final incluida)
Y Portugal contra rivales de mentirijilla
Suecia, Polonia y el que salga de Bosnia/Eslovaquia/Irlanda o Irlanda del Norte.

Ni tan mal.
Madre mía el grupo F... Ahí se van a dar de ostias por una plaza ratataaaa

Buen grupo para España, deberíamos ser primeros sin despeinarnos... Siempre y cuando no echemos al entrenador dos días antes de empezar [fiu]
Bimmy Lee escribió:Suecia, Polonia y el que salga de Bosnia/Eslovaquia/Irlanda o Irlanda del Norte.

Ni tan mal.



Primeros por obligación ....
thafestco escribió:
Paul_Vazo escribió:
thafestco escribió:Si, a Portugal le ha tocado un grupo de verdad, no la broma que fue prácticamente toda la Eurocopa que ganaron


Eurocopa que le ganó a Francia en la final, no? XD


Una Francia que llegó a la final jugando de manera cutre (final incluida)
Y Portugal contra rivales de mentirijilla


[+risas]
Siempre decimos lo mismo, si se gana es que el rival es malísimo. Algún mérito tendrá Portugal de ganar lo q gano. Si los rivales fuesen de chiste, la habríamos ganado nosotros
¿En serio que le estáis quitando mérito a Portugal por su Eurocopa? Estais flipando :p

Respecto a España, todo lo que no sea un primer puesto es un fracaso, así de simple.
thafestco escribió:Una Francia que llegó a la final jugando de manera cutre (final incluida)
Y Portugal contra rivales de mentirijilla


Argumentos de recreo xD.
Si ya sabemos por qué se le quita mérito a Portugal. [fumeta]
Franz_Fer escribió:
thafestco escribió:Una Francia que llegó a la final jugando de manera cutre (final incluida)
Y Portugal contra rivales de mentirijilla


Argumentos de recreo xD.

He tenido que rebajarme a tu nivel para que te resultase difícil comprenderlo

De nada
Xokobo Dorado escribió:¿En serio que le estáis quitando mérito a Portugal por su Eurocopa? Estais flipando :p

Respecto a España, todo lo que no sea un primer puesto es un fracaso, así de simple.


España ya no tiene Selección de primer nivel. Cuanto antes se asuma, mejor.
Ves la delantera y el medio y te echas a llorar.
thafestco escribió:He tenido que rebajarme a tu nivel para que te resultase difícil comprenderlo

De nada


¿No querrás decir que te rebajaste para que me resultase fácil comprenderlo en lugar de difícil? XD

Y no hagas alusiones personales hombre, que está feo. A mí tu nivel no me preocupa, más bien el de los argumentos que usas. Hablamos de competiciones deportivas de alto nivel y de cruces que la selección campeona no puede escoger como para considerarla "de mentirijilla".

Luego, hablar del nivel de juego de una selección a la hora de valorar su palmarés o logros tiene poco sentido, sobre todo cuando tienes selecciones laureadísimas como Italia (y a veces) Alemania que han ganado títulos jugando fútbol de todo menos atractivo.
seaman escribió:
Xokobo Dorado escribió:¿En serio que le estáis quitando mérito a Portugal por su Eurocopa? Estais flipando :p

Respecto a España, todo lo que no sea un primer puesto es un fracaso, así de simple.


España ya no tiene Selección de primer nivel. Cuanto antes se asuma, mejor.
Ves la delantera y el medio y te echas a llorar.

Pues claro que lo tengo asumido, no es una selección favorita, pero eso no quita que tengamos que ser primeros de grupo sí o sí.

Vamos, es que es el mejor equipo del grupo de calle, lo queráis o no.

Qué tendrá que ver que España no sea TOP Europa [qmparto]
Tampoco éramos favoritos en el Mundial de baloncesto y mirad lo que pasó.

Vale que son deportes y por extensión jugadores distintos, pero después de tamaño zasca patrio prefiero ser prudente sobre nuestras opciones.
eR_XaVi escribió:Buen grupo F se ha quedado. El que salga de la repesca a ese grupo ya sabe que lo van a destrozar.


buena escabechina, mas bien.

el resto de grupo son bastante normales.

es curioso como se repiten patrones... españa con suecia otra vez, inglaterra con croacia otra vez... :-P

a españa le ha quedado un buen grupo y creo que no deberia tener problemas, pero no los veo candidatos a nada notable.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Buen grupo F se ha quedado. El que salga de la repesca a ese grupo ya sabe que lo van a destrozar.


buena escabechina, mas bien.

el resto de grupo son bastante normales.

es curioso como se repiten patrones... españa con suecia otra vez, inglaterra con croacia otra vez... :-P

a españa le ha quedado un buen grupo y creo que no deberia tener problemas, pero no los veo candidatos a nada notable.

Escabechina no creo. Total pueden pasar los 3.
diselo al 4º que va a entrar. :-P
Bimmy Lee escribió:Tampoco éramos favoritos en el Mundial de baloncesto y mirad lo que pasó.

Vale que son deportes y por extensión jugadores distintos, pero después de tamaño zasca patrio prefiero ser prudente sobre nuestras opciones.

Eso venía a decir yo, ves el resto de selecciones y tampoco parece que haya muchos cocos Francia a parte y quizás Bélgica por ser un equipo ya hecho. Luego tienes a Alemania en horas bajas, y después a Italia que ha hecho una buena clasificación pero es una selección llena de jóvenes que a saber cómo se desenvuelve en un torneo de nivel, Holanda e Inglaterra tres cuartos de lo mismo. Portugal tiene también una buena camada de talento joven + CR. A España la veo en este segundo grupo.
El Liverpool es una apisonadora. Se ha frenado en el 2º tiempo pero aún así ha dado un recital.

No recuerdo un equipo igual. El Dortmund de Kloop era un equipo parecido pero este Liverpool es ese Dortmund al cuadrado.

Parece una odisea que el City pueda quitarle esta Premier.
5-2 el Derby de Mersey , bien bien, no jugo Salah y Fabinho no vuelve hasta Enero, esa baja es gorda.


OrigiGOl jugoo titular y enchufo 2 [+risas]

Record de club de 32 partidos invicto en la Premier. y 2 puntos cedidos.
jita escribió:El Liverpool es una apisonadora. Se ha frenado en el 2º tiempo pero aún así ha dado un recital.

No recuerdo un equipo igual. El Dortmund de Kloop era un equipo parecido pero este Liverpool es ese Dortmund al cuadrado.

Parece una odisea que el City pueda quitarle esta Premier.



A ese ritmo van de cabeza a por la champions aunque su obsesión es la premier
jita escribió:El Liverpool es una apisonadora. Se ha frenado en el 2º tiempo pero aún así ha dado un recital.

No recuerdo un equipo igual. El Dortmund de Kloop era un equipo parecido pero este Liverpool es ese Dortmund al cuadrado.

Parece una odisea que el City pueda quitarle esta Premier.

Es ese Dortmund con mejores jugadores...
Por cierto.Recuerdo al DEmbelé de ese Dortmund como un maquinón.Es más, pensé que lo debareía fichar el Madrid... [+risas]
hh1 escribió:
jita escribió:El Liverpool es una apisonadora. Se ha frenado en el 2º tiempo pero aún así ha dado un recital.

No recuerdo un equipo igual. El Dortmund de Kloop era un equipo parecido pero este Liverpool es ese Dortmund al cuadrado.

Parece una odisea que el City pueda quitarle esta Premier.

Es ese Dortmund con mejores jugadores...
Por cierto.Recuerdo al DEmbelé de ese Dortmund como un maquinón.Es más, pensé que lo debareía fichar el Madrid... [+risas]



Ya tenemos nuestro Dembele.....
hh1 escribió:
jita escribió:El Liverpool es una apisonadora. Se ha frenado en el 2º tiempo pero aún así ha dado un recital.

No recuerdo un equipo igual. El Dortmund de Kloop era un equipo parecido pero este Liverpool es ese Dortmund al cuadrado.

Parece una odisea que el City pueda quitarle esta Premier.

Es ese Dortmund con mejores jugadores...
Por cierto.Recuerdo al DEmbelé de ese Dortmund como un maquinón.Es más, pensé que lo debareía fichar el Madrid... [+risas]


¿Dembelé coincidió con Klopp?

De todas formas, cualquier jugador medio bueno, con un buen entrenador, puede llegar a ser de clase mundial.

Uno ve jugadores como Dembelé, Griezmann o Coutinho que no funcionan en el Barça y se hace evidente que su entrenador les hace peores.
24970 respuestas