[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

JasonTodd escribió:
hh1 escribió:
jita escribió:El Liverpool es una apisonadora. Se ha frenado en el 2º tiempo pero aún así ha dado un recital.

No recuerdo un equipo igual. El Dortmund de Kloop era un equipo parecido pero este Liverpool es ese Dortmund al cuadrado.

Parece una odisea que el City pueda quitarle esta Premier.

Es ese Dortmund con mejores jugadores...
Por cierto.Recuerdo al DEmbelé de ese Dortmund como un maquinón.Es más, pensé que lo debareía fichar el Madrid... [+risas]


¿Dembelé coincidió con Klopp?

De todas formas, cualquier jugador medio bueno, con un buen entrenador, puede llegar a ser de clase mundial.

Uno ve jugadores como Dembelé, Griezmann o Coutinho que no funcionan en el Barça y se hace evidente que su entrenador les hace peores.

Me alucina que Griezmann en el Atleti, prácticamente metía lo poco que tenía.
Encima el fútbol del Atleti pasaba por él, todo lo hacía bien...
Y lo ves en el Barça, y madre mía qué 120 kilos tirados.Parece otro.
Dembelé en el Dortmund era un puto cuchillo.si no recuerdo mal, él estaba en el 4-0 del Dortmund al Madrid.Menuda nos dio el colega.imparable.
Desde luego que yo recuerdo a Dembelé en el Dortmund como una gran jugador para la edad que tenía.Me gustó bastante.Lo ves ahora y... [fiu]
cuando le fichó el barça, me cagué en todo, la verdad.
Por suerte, parece dinero tirado, como el de Cou ,y ojo al de Griezmann.
Es que hablamos de que pueden ser unos 400 kilazos a la basura.Telita.

Aunque creo que Griezmann sí funcionará.
Ni Dembelé estuvo en aquel Dortmun del 4-0 (tendría 16 años), ni lo entrenó Klopp XD
@hh1 en ese 4-1 no estuvo Dembelé, sería un crío en aquel momento.

Dembelé solo estuvo un año en el Dortmund dirigido por Tuchel.
JasonTodd escribió:@hh1 en ese 4-1 no estuvo Dembelé, sería un crío en aquel momento.

Dembelé solo estuvo un año en el Dortmund dirigido por Tuchel.

Pues debí soñarlo.
Lo que sí le recuerdo claro es un partido vs Madrid en el que fue un brasas y se marcó un partidazo de la hostia.
hh1 escribió:
JasonTodd escribió:@hh1 en ese 4-1 no estuvo Dembelé, sería un crío en aquel momento.

Dembelé solo estuvo un año en el Dortmund dirigido por Tuchel.

Pues debí soñarlo.
Lo que sí le recuerdo claro es un partido vs Madrid en el que fue un brasas y se marcó un partidazo de la hostia.


Sí que jugó contra el Madrid en la Champions 16-17, le tocó en grupos. Estoy mirando ahora y quedaron 2-2 los dos partidos.
JasonTodd escribió:
hh1 escribió:
JasonTodd escribió:@hh1 en ese 4-1 no estuvo Dembelé, sería un crío en aquel momento.

Dembelé solo estuvo un año en el Dortmund dirigido por Tuchel.

Pues debí soñarlo.
Lo que sí le recuerdo claro es un partido vs Madrid en el que fue un brasas y se marcó un partidazo de la hostia.


Sí que jugó contra el Madrid en la Champions 16-17, le tocó en grupos. Estoy mirando ahora y quedaron 2-2 los dos partidos.

No, si de eso me acordaba fijo.que nos cascó alguno, también me suena.
@hh1

Dembélé no estaba en ese Dortmund. Kloop dejó el equipo en 2015 pero hablamos de los años 2011, 2012 y 2013 como sus grandes años.

Dembélé estaría jugando a la PS3 en esa época XD
jita escribió:@hh1

Dembélé no estaba en ese Dortmund. Kloop dejó el equipo en 2015 pero hablamos de los años 2011, 2012 y 2013 como sus grandes años.

Dembélé estaría jugando a la PS3 en esa época XD



Lo mismo que ahora ....
kechua escribió:
jita escribió:@hh1

Dembélé no estaba en ese Dortmund. Kloop dejó el equipo en 2015 pero hablamos de los años 2011, 2012 y 2013 como sus grandes años.

Dembélé estaría jugando a la PS3 en esa época XD



Lo mismo que ahora ....

No creo. Ahora jugará a la PS4.
Bimmy Lee escribió:
kechua escribió:
jita escribió:@hh1

Dembélé no estaba en ese Dortmund. Kloop dejó el equipo en 2015 pero hablamos de los años 2011, 2012 y 2013 como sus grandes años.

Dembélé estaría jugando a la PS3 en esa época XD



Lo mismo que ahora ....[/
No creo. Ahora jugará a la PS4.



Pasta tendrá y descansado estará . [qmparto]
Es Touchel al que le encanta Dembele, y tambien seria del gusto de Klopp sino fuera de cristal, aunque chuparia banqueta.
Ésta tiene que ser una de las mayores estupideces de la historia del fútbol ¬_¬

Imagen
Madre mia que asistencia de Salah de tacón, puro caviar, que golazo.
Tercero de Salah 0-3


@frc no se ve el gol?
Miniviciao@ escribió:Tercero de Salah 0-3


@frc no se ve el gol?


Lo han borrado, a ver ahora

https://twitter.com/my_supersoccer/stat ... 17314?s=19
frc escribió:
Miniviciao@ escribió:Tercero de Salah 0-3


@frc no se ve el gol?


Lo han borrado, a ver ahora

https://twitter.com/my_supersoccer/stat ... 17314?s=19



MADRE DE DIOS QUE GOLAZOOOOOO!!! MARADONIANO, MESSIANICO de cuando era mas joven, tremendo gol.

Miniviciao@ escribió:
frc escribió:
Miniviciao@ escribió:Tercero de Salah 0-3


@frc no se ve el gol?


Lo han borrado, a ver ahora

https://twitter.com/my_supersoccer/stat ... 17314?s=19



MADRE DE DIOS QUE GOLAZOOOOOO!!! MARADONIANO, MESSIANICO de cuando era mas joven, tremendo gol.




Efectivamente, no te equivocas.... madre De Dios, ni en el fifa
Menos mal que la Liga es una mierda donde no hay rivales y la Premier es la leche, a este ritmo el liverpool gana el título matematicamente en Navidades.

Pero en fin, cuando esto pasa en España es que nuestra Liga no vale nada y no hay rival.
Hereze escribió:Menos mal que la Liga es una mierda donde no hay rivales y la Premier es la leche, a este ritmo el liverpool gana el título matematicamente en Navidades.

Pero en fin, cuando esto pasa en España es que nuestra Liga no vale nada y no hay rival.


Peor que le pides a un equipo que solo se deja un empate, eso imposible para cualquiera,los demas pinchan en cualquier campo, el problemas de los demas es el liverpool, el barçay el madrid estarian a tropecientos puntos del Liverpool igualmente, llevan desde Enero sin perder un partido en la premier, estan a nada del record del Liverpool de iam rush, Kenny Dalglish, Kevin keegan de imbatibilidad en la premier.


Mira el City , esta perdiendo en la primera parte 0-2 con el United, como no remonte se va 14 puntos antes de que acabe el año, el ritmo del Liverpool no lo aguanta ni san Dios en el campeonato en este momento.
Madre mía el City y el Bayern están en la mierda...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Menos mal que la Liga es una mierda donde no hay rivales y la Premier es la leche, a este ritmo el liverpool gana el título matematicamente en Navidades.

Pero en fin, cuando esto pasa en España es que nuestra Liga no vale nada y no hay rival.


Peor que le pides a un equipo que solo se deja un empate, eso imposible para cualquiera,los demas pinchan en cualquier campo, el problemas de los demas es el liverpool, el barçay el madrid estarian a tropecientos puntos del Liverpool igualmente, llevan desde Enero sin perder un partido en la premier, estan a nada del record del Liverpool de iam rush, Kenny Dalglish, Kevin keegan de imbatibilidad en la premier.


Mira el City , esta perdiendo en la primera parte 0-2 con el United, como no remonte se va 14 puntos antes de que acabe el año, el ritmo del Liverpool no lo aguanta ni san Dios en el campeonato en este momento.

No se trata del reitmo del Liverpool, es que el City no da una, el Liverpool puede estar todo lo bien que quieras pero es que su máximo rival está en la mierda absoluta, vamos no tiene rival.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Menos mal que la Liga es una mierda donde no hay rivales y la Premier es la leche, a este ritmo el liverpool gana el título matematicamente en Navidades.

Pero en fin, cuando esto pasa en España es que nuestra Liga no vale nada y no hay rival.


Peor que le pides a un equipo que solo se deja un empate, eso imposible para cualquiera,los demas pinchan en cualquier campo, el problemas de los demas es el liverpool, el barçay el madrid estarian a tropecientos puntos del Liverpool igualmente, llevan desde Enero sin perder un partido en la premier, estan a nada del record del Liverpool de iam rush, Kenny Dalglish, Kevin keegan de imbatibilidad en la premier.


Mira el City , esta perdiendo en la primera parte 0-2 con el United, como no remonte se va 14 puntos antes de que acabe el año, el ritmo del Liverpool no lo aguanta ni san Dios en el campeonato en este momento.

No se trata del reitmo del Liverpool, es que el City no da una, el Liverpool puede estar todo lo bien que quieras pero es que su máximo rival está en la mierda absoluta, vamos no tiene rival.


No hay rival posible cuando un equipo te hace casi un pleno de puntos, deja de darle vueltas, es que es imposible.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Peor que le pides a un equipo que solo se deja un empate, eso imposible para cualquiera,los demas pinchan en cualquier campo, el problemas de los demas es el liverpool, el barçay el madrid estarian a tropecientos puntos del Liverpool igualmente, llevan desde Enero sin perder un partido en la premier, estan a nada del record del Liverpool de iam rush, Kenny Dalglish, Kevin keegan de imbatibilidad en la premier.


Mira el City , esta perdiendo en la primera parte 0-2 con el United, como no remonte se va 14 puntos antes de que acabe el año, el ritmo del Liverpool no lo aguanta ni san Dios en el campeonato en este momento.

No se trata del reitmo del Liverpool, es que el City no da una, el Liverpool puede estar todo lo bien que quieras pero es que su máximo rival está en la mierda absoluta, vamos no tiene rival.


No hay rival posible cuando un equipo te hace casi un pleno de puntos, deja de darle vueltas, es que es imposible.

Hombre y si tu rival pierde más puntos que en toda la temporada pasada, digo yo que algo ayuda ¿no?

De nara te sirve hacer pleno de puintos si tu máximo rival sólo pierde 2 o 3, lo que no es normal el que el City hjaya perdido tantísimos puntos y esos no es culpa del Liverpool.

A ver si ahora también van a ser tan buenos que derrotan al City sin enfrentarse a ellos.

Que el City esté perdiendo ens u casa contra el United da una idea del actual nivel del equipo, así hasta Barça y Madrid estarían en la pelea por el título.
Fin de la era Guardiola en el city ? Palma 0-2
Hereze escribió:
Que el City esté perdiendo ens u casa contra el United da una idea del actual nivel del equipo, así hasta Barça y Madrid estarían en la pelea por el título.


Pero le buscas una explicacion a lo que pasa en la premier este año, y se via venir ya desde el año pasado que no pinchba un partido el Liverpool en la segunda vuelta, y amrraron el puntito que tenian de direferencia los del city, empezo una Liga nueva, y el liverpool sigue con ese ritmo, da igual que no este en su mejor momento el city, es que el rival no pincha un puto partido desde la segunda vuelta del campeonato anterior, no se puede aguantar eso, el problema es que nadie aguanta ese ritmo, al city ya lo habran pillado los demas equipos en la tabla, o estaran a tiro de piedra,el problema lo tienen todos, hay un equipò que va siempre de 3 en 3 y los tiene aburridos.


Os acordarais cuando os dije hace 2 meses mas omenos, que el Leicester llevaba muy buen ritmo de puntos y estaba jugando muy bien tanto, como cuando ganó la premier, diria que ahor ajuegan mejor incluso que con Ranieri, pues ya les saca dos puntos al city y con un partido menos...vamos que puede ponerse a 8 del Liverpool, esto te dice el ritmo loco de los de kloop, lo estan haciendo muy bien, pero como mucho se le pondran a 8, el City a 14 esta.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Que el City esté perdiendo ens u casa contra el United da una idea del actual nivel del equipo, así hasta Barça y Madrid estarían en la pelea por el título.


Pero le buscas una explicacion a lo que pasa en la premier este año, y se via venir ya desde el año pasado que no pinchba un partido el Liverpool en la segunda vuelta, y amrraron el puntito que tenian de direferencia los del city, empezo una Liga nueva, y el liverpool sigue con ese ritmo, da igual que no este en su mejor momento el city, es que el rival no pincha un puto partido desde la segunda vuelta del campeonato anterior, no se puede aguantar eso, el problema es que nadie aguanta ese ritmo, al city ya lo habran pillado los demas equipos en la tabla, o estaran a tiro de piedra,el problema lo tienen todos, hay un equipò que va siempre de 3 en 3 y los tiene aburridos.


Os acordarais cuando os dije hace 2 meses mas omenos, que el Leicester llevaba el ritmo de juego y estaba jugando muy bien tanto como cuando ganó la premier, diria que ahor ajuegan mejor incluso que con Ranieri, pues ya les saca dos puntos al city y con un partido menos...vamos que puede ponerse a 8 del Liverpool, esto te dice el ritmo loco de los de kloop, lo estan haciendo muy bien, pero como mucho se pondran a 8, el City a 14 esta.

Yo no digfo que el Liverpool no lo esté hacviendo bien, pero es que el City está fata, y eso no depende del ritmo del Liverpool.

El Barça de Guardiola también hubo años que le puso un ritmo brutal y sin embargo el Madrid fue capaz de aguantarle, aquí lo que pasa es que se ha juntado un gran Liverpool y que sus potenciales rivales están en la mierda.

Así hasta Barça y Madrid serían líderes.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Que el City esté perdiendo ens u casa contra el United da una idea del actual nivel del equipo, así hasta Barça y Madrid estarían en la pelea por el título.


Pero le buscas una explicacion a lo que pasa en la premier este año, y se via venir ya desde el año pasado que no pinchba un partido el Liverpool en la segunda vuelta, y amrraron el puntito que tenian de direferencia los del city, empezo una Liga nueva, y el liverpool sigue con ese ritmo, da igual que no este en su mejor momento el city, es que el rival no pincha un puto partido desde la segunda vuelta del campeonato anterior, no se puede aguantar eso, el problema es que nadie aguanta ese ritmo, al city ya lo habran pillado los demas equipos en la tabla, o estaran a tiro de piedra,el problema lo tienen todos, hay un equipò que va siempre de 3 en 3 y los tiene aburridos.


Os acordarais cuando os dije hace 2 meses mas omenos, que el Leicester llevaba el ritmo de juego y estaba jugando muy bien tanto como cuando ganó la premier, diria que ahor ajuegan mejor incluso que con Ranieri, pues ya les saca dos puntos al city y con un partido menos...vamos que puede ponerse a 8 del Liverpool, esto te dice el ritmo loco de los de kloop, lo estan haciendo muy bien, pero como mucho se pondran a 8, el City a 14 esta.

Yo no digfo que el Liverpool no lo esté hacviendo bien, pero es que el City está fata, y eso no depende del ritmo del Liverpool.

El Barça de Guardiola también hubo años que le puso un ritmo brutal y sin embargo el Madrid fue capaz de aguantarle, aquí lo que pasa es que se ha juntado un gran Liverpool y que sus potenciales rivales están en la mierda.

Así hasta Barça y Madrid serían líderes.

EL barça y el madrid de esta temporada en Liga, estarian peleando por meterse entre los 4 primeros alli con todo lo que han picnahdo este año y el juego que han hecho, vamos pateticos [qmparto].



Menudo partido le espera al Liverpool en Salzburgo, e slider de grupo pero como palme, fuera de la chmapions en la liguilla [qmparto] [qmparto] y todo porque el grupo se hizo jodidisimo porque el Salzburgo que va con la picha fuera con el Halland ese que debe ser pichihi de la competicion y estan jugando mucho.

Es la primera final de la temporada ese partido, cagometro al 100%
kechua escribió:Fin de la era Guardiola en el city ? Palma 0-2


Yo creo que lo deja pase lo que pase. Si gana la Champions quizás siga un año, pero yo creo que lo deja.

Tremendo el Liverpool. El 95% de la Premier ganada en la jornada 16.
Mou en la premier, 3 de 3
jita escribió:
kechua escribió:Fin de la era Guardiola en el city ? Palma 0-2


Yo creo que lo deja pase lo que pase. Si gana la Champions quizás siga un año, pero yo creo que lo deja.

Tremendo el Liverpool. El 95% de la Premier ganada en la jornada 16.


EL Leicester se puede poner a 8 puntos, hay que empezar a mirar a otro rival, el error es pensar solo en el city.

EL partido de champions me tiene con el cangelo.
El gran fallo del city es q no ha sabido fichar con Guardiola...

Se ha gastado una millonada en Stones , Walker , marhez,Sane mendy, etc... Y ni son titulares indiscutibles y lo peor de todo q han ido de menos a más, como Gabriel Jesús q costó barato pero se ha estancando con Guardiola , en cambio sterling y De bruyne q ya estaban , los mejores con diferencia.

Guardiola entrenador y promocionar cantera 10, pero como fichando un 3.
Miniviciao@ escribió:
frc escribió:
Miniviciao@ escribió:Tercero de Salah 0-3


@frc no se ve el gol?


Lo han borrado, a ver ahora

https://twitter.com/my_supersoccer/stat ... 17314?s=19



MADRE DE DIOS QUE GOLAZOOOOOO!!! MARADONIANO, MESSIANICO de cuando era mas joven, tremendo gol.



joder. ha dado casualidad que estaba escuchando Heart Of Courage de Two Steps From Hell xD

esto lo hace messi y estan los barcelonistas pajeandose cinco años.

digo lo mismo que con el de ronaldo nazario contra el compostela que es muy parecido. PORQUE NADIE LE HACE UNA PUTA FALTA CUANDO ESTA A 50 METROS DE LA PUERTA?
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:
kechua escribió:Fin de la era Guardiola en el city ? Palma 0-2


Yo creo que lo deja pase lo que pase. Si gana la Champions quizás siga un año, pero yo creo que lo deja.

Tremendo el Liverpool. El 95% de la Premier ganada en la jornada 16.


EL Leicester se puede poner a 8 puntos, hay que empezar a mirar a otro rival, el error es pensar solo en el city.

EL partido de champions me tiene con el cangelo.


El Leicester no aguantará ese ritmo. Lo pasará mal incluso para aguantar la plaza de Champions.
Pues el inventor del fupbol se queda sin liga. [plas]
kechua escribió:Fin de la era Guardiola en el city ? Palma 0-2

Guardiola quema a sus equipos, no pueden durar más de 3 años.
k_nelon escribió:
kechua escribió:Fin de la era Guardiola en el city ? Palma 0-2

Guardiola quema a sus equipos, no pueden durar más de 3 años.


Tiene que dar la espantada y luego volver como SiSuuuuu saes? [qmparto] [qmparto]
Decir que el pool va a ganar la premier. Si se sabe que desde hace décadas es el mejor tirando ligas.

Como no la gane serán risas, como la gane el city será descojone.

Y Pep es como Mou da a su equipo +27 durante 2-3 años después revienta.
El partido que ha hecho Son con el ToT solo es posible a manos de Mou. Qué barbaridad.
Quemará a los jugadores y todo lo que queráis, pero joder, esos mismos alcanzan su mejor nivel con él.
zeoroh escribió:El partido que ha hecho Son con el ToT solo es posible a manos de Mou. Qué barbaridad.
Quemará a los jugadores y todo lo que queráis, pero joder, esos mismos alcanzan su mejor nivel con él.

Si hace esto a menuda pues vale, pero sino pues no dejará de ser una de esas jugadas de la vida que le salen a menudo a varios jugadores. Ni que Mou fuera el que le empujara por detrás.
Vaya 2 piezas se han ido a juntar en el PSG. De Neymar ya te esperas cualquier cosa, ya tiene 28 creo, pero que Mbappe empiece con gansadas cada finde con 20 años huele a asssufre. Ay que me cambias, ay que me cambias en el 90.... Ahora me enfurruñare al salir del campo para que todos lo vean.

Demasiado dinero e importancia para una cabeza tan mal amueblada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya 2 piezas se han ido a juntar en el PSG. De Neymar ya te esperas cualquier cosa, ya tiene 28 creo, pero que Mbappe empiece con gansadas cada finde con 20 años huele a asssufre. Ay que me cambias, ay que me cambias en el 90.... Ahora me enfurruñare al salir del campo para que todos lo vean.

Demasiado dinero e importancia para una cabeza tan mal amueblada.


Tiene una pinta horrible a niñato, con 20 años y poniendo pucheros porque le cambien, jugando de titular absolutamente todo y con el club rendido a sus pies.

Mein gott [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya 2 piezas se han ido a juntar en el PSG. De Neymar ya te esperas cualquier cosa, ya tiene 28 creo, pero que Mbappe empiece con gansadas cada finde con 20 años huele a asssufre. Ay que me cambias, ay que me cambias en el 90.... Ahora me enfurruñare al salir del campo para que todos lo vean.

Demasiado dinero e importancia para una cabeza tan mal amueblada.

Lo mismo que hace Messi, Suarez y absolutamente todos los que se creen cracks?
O te recuerdo el rapapolvo que le echó Messi a Lucho al cambiarlo? Casi le cuesta el puesto [qmparto]
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya 2 piezas se han ido a juntar en el PSG. De Neymar ya te esperas cualquier cosa, ya tiene 28 creo, pero que Mbappe empiece con gansadas cada finde con 20 años huele a asssufre. Ay que me cambias, ay que me cambias en el 90.... Ahora me enfurruñare al salir del campo para que todos lo vean.

Demasiado dinero e importancia para una cabeza tan mal amueblada.

Lo mismo que hace Messi, Suarez y absolutamente todos los que se creen cracks?
O te recuerdo el rapapolvo que le echó Messi a Lucho al cambiarlo? Casi le cuesta el puesto [qmparto]

Me vas a comparar a un Messi con 28/30 años, ganador de todo, reconocido como uno de los grandes de este deporte, con.... Mbappe con 20 años, el ogro de la 5nta o 6xta Liga de Europa?

Si no entiendes la diferencia, habemus un problema.
@eRiKaXPiReNCe con 28 años DEBES tener la cabeza aún más amueblada.

Aún así, messi no tiene ni punto de comparación con esa clase de comportamientos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya 2 piezas se han ido a juntar en el PSG. De Neymar ya te esperas cualquier cosa, ya tiene 28 creo, pero que Mbappe empiece con gansadas cada finde con 20 años huele a asssufre. Ay que me cambias, ay que me cambias en el 90.... Ahora me enfurruñare al salir del campo para que todos lo vean.

Demasiado dinero e importancia para una cabeza tan mal amueblada.

Lo mismo que hace Messi, Suarez y absolutamente todos los que se creen cracks?
O te recuerdo el rapapolvo que le echó Messi a Lucho al cambiarlo? Casi le cuesta el puesto [qmparto]

Me vas a comparar a un Messi con 28/30 años, ganador de todo, reconocido como uno de los grandes de este deporte, con.... Mbappe con 20 años, el ogro de la 5nta o 6xta Liga de Europa?

Si no entiendes la diferencia, habemus un problema.


Campeón del mundo y siendo el mejor del equipo. Echándose partidazos.
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Lo mismo que hace Messi, Suarez y absolutamente todos los que se creen cracks?
O te recuerdo el rapapolvo que le echó Messi a Lucho al cambiarlo? Casi le cuesta el puesto [qmparto]

Me vas a comparar a un Messi con 28/30 años, ganador de todo, reconocido como uno de los grandes de este deporte, con.... Mbappe con 20 años, el ogro de la 5nta o 6xta Liga de Europa?

Si no entiendes la diferencia, habemus un problema.


Campeón del mundo y siendo el mejor del equipo. Echándose partidazos.

Con la mejor selección del mundial. Un bloque a años luz del resto, también dilo. Sea como fuere también hizo un gran mundial Pavard o Giroud y es lo que es. Es un torneo corto y son incontables los jugadores con gran mundial o euro.

Si eso ya le da patente para tener esas actitudes de divo con 20 años y con todo el PSG en pompa, pues libreme de las aguas mansas que de las bravas me libro yo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me vas a comparar a un Messi con 28/30 años, ganador de todo, reconocido como uno de los grandes de este deporte, con.... Mbappe con 20 años, el ogro de la 5nta o 6xta Liga de Europa?

Si no entiendes la diferencia, habemus un problema.


Campeón del mundo y siendo el mejor del equipo. Echándose partidazos.

Con la mejor selección del mundial. Un bloque a años luz del resto, también dilo.

Si eso ya le da patente para tener esas actitudes de divo con 20 años y con todo el PSG en pompa, pues libreme de las aguas mansas que de las bravas me libro yo.


Tu lo has hecho con Messi.
Y te has intentado reír de Mbappe que justamente tiene el título que Messi no tiene por ahora.
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaman escribió:
Campeón del mundo y siendo el mejor del equipo. Echándose partidazos.

Con la mejor selección del mundial. Un bloque a años luz del resto, también dilo.

Si eso ya le da patente para tener esas actitudes de divo con 20 años y con todo el PSG en pompa, pues libreme de las aguas mansas que de las bravas me libro yo.


Tu lo has hecho con Messi.
Y te has intentado reír de Mbappe que justamente tiene el título que Messi no tiene por ahora.

Es que la comparación con Messi 28/30 años es absurda, y no la he hecho yo.

Yo me rio de el por su actitud de niño mimado liandola por salir en el 90. Es jocoso. Por nada más. Lo de jugar en la 6xta Liga de Europa y sus títulos con 20 años es secundario a estas alturas.
24970 respuestas