[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@GXY no te valen las declaraciones del propio Lewsndowski...ok.

Florentino dijo en la asamblea de compromisarios este mismo septiembre que habían intentado ficharle varios años. Aunque no hay vídeo de esto sí se referencia en varios medios entrecomillado, además Bild, que es un diario con información siempre certera del Bayern, confirmó esto mismo detallando las ofertas frustradas del Madrid varios años.

Vadim Vasilyev confirmó hace bien poco que el Madrid había hecho una oferta por Mbappe en 2017 de 180 millones de euros que fue aceptada, y no llegó a concretarse porque el jugador prefirió el PSG.

Pero el plan siempre fue Benzema, sí xD. El problema de la prensa no es que se invente historias, que lo hace, es que los lectores ya no saben diferenciar el grano de la paja.
hh1 escribió:
Zaborra escribió:
hh1 escribió:Te puedo poner los que quieras de todos los medios que quieras desde hace fácil 4 años.
Esos son los primeros que he visto.

No los visito.Doy a Google y es lo que sale.
Tienes más de 100 mil de Lewandovsky y el Madrid del medio que quieras elegir.

Algo no has entendido.

Los medios deportivos son un saco de mierda llena de mentiras, no se salva uno solo. Ya no es solo que mientan, al final tienen que rellenar y como todo el mundo sabe que son mierda, pues ya está aceptado. Es que se contradicen con sus propias mentiras en muchísimos casos.

¿Que llevan mucho tiempo vendiendo la misma mentira? ¿Y eso hace que parezca imposible que no se cumpla?

Me parece que le estás otorgando credibilidad a medios que no la merecen.

Entonces, nada de lo que sale es verdad...

Son muchos años y TODOS los medios han dado alguna noticia sobre eso.
Cuesta creer que ninguno acierte o sepa algo.
Hay trillones de noticias sobre esto.

Por no hablar de que es algo sabido y reconovido por su entorno e incluso por él.

Vamos, el unico que no se ha enterado eres tú, por lo que veo.

@Franz_Fer
Es que es algo que se sabe hace mucho.
Cada año Floren lo ha intentado.

Nada de lo que sale es verdad, en eso estamos de acuerdo. Más que nada porque es imposible que lo que dicen sea verdad si es habitual que se contradigan.

De ahí que te indique que las trillones de noticias que hay (te recuerdo que me has linkado a lo más bajo del periodismo deportivo de este país) valen lo mismo que un zurullo metido en un tapper.

Si para ti parecía imposible que Lewandowski no jugase en el Madrid y te basabas en la mierda de medios, la respuesta sigue siendo la misma, los medios te la han colado. Y además en el caso de la prensa deportiva española es algo bien sabido, por lo que la responsabilidad es más tuya por creerles que de ellos por escribir artículos.

Además de mí, otro que no se ha terminado de enterar ha sido Lewandowski, si le hubieras avisado igual no seguía jugando en Alemania. Ya somos dos que no somos tan enteraos, no estoy solo.

Que el jugador o Florentino hayan dicho que se ha intentado no demuestra que fuera lógico pensar que acabaría jugando en el Madrid.

Una vez intenté follarme a Manuela Carmena.

Parecía imposible que Manuela Carmena no me comiera los huevos, pero al final, me tuve que hacer una paja.

Franz_Fer escribió:
Zaborra escribió:¿Parecía imposible que Lewandowski no jugara en el Madrid?

Nunca en la vida he tenido la impresión de que fueran a ficharlo. Me quedo a cuadros.

Por si acaso, con Mbappé veo muy posible que nunca fiche por el Madrid. Imagínate el polaco xD


El tema de Lewandowski fue alimentado tanto por su propio agente como por las declaraciones del polaco confirmando que hasta los jugadores del Madrid le intentaron convencer y que "ya es demasiado tarde", salió en la prensa de todo el mundo, sobre todo extranjera. Aunque lo de que ya era tarde se lo dijo a Edu Aguirre en directo :-|

https://twitter.com/eMiaSanMia/status/1 ... s-uefa-ucl

Pero todo es mentira porque no te enteraste en su día. Ok.
Estuvo en el aire, dice el jugador.

Parecía imposible que no fichara por el Madrid, entiende el forero avanzado de eol y además cuando le pides que desarrolle te pone links a medios que no clickaría ni con tu ratón.

Ok, @Franz_Fer.
Franz_Fer escribió:@GXY no te valen las declaraciones del propio Lewsndowski...ok.

Florentino dijo en la asamblea de compromisarios este mismo septiembre que habían intentado ficharle varios años. Aunque no hay vídeo de esto sí se referencia en varios medios entrecomillado, además Bild, que es un diario con información siempre certera del Bayern, confirmó esto mismo detallando las ofertas frustradas del Madrid varios años.

Vadim Vasilyev confirmó hace bien poco que el Madrid había hecho una oferta por Mbappe en 2017 de 180 millones de euros que fue aceptada, y no llegó a concretarse porque el jugador prefirió el PSG.

Pero el plan siempre fue Benzema, sí xD. El problema de la prensa no es que se invente historias, que lo hace, es que los lectores ya no saben diferenciar el grano de la paja.


con la cantidad de metralla que se publica, es normal. mi trabajo no es auditar la informacion de prensa que se publica sobre el real madrid xD

decir que has intentado algo no es intentarlo realmente.
Todo el mundo es del Madrid desde que nace, es un echo científicamente probado, que las primeras palabras que todo bebé dice son "Hala Madrid" y "Florentino fíchame".
Hereze escribió:Todo el mundo es del Madrid dfesde que hace, es un echo científicamente probado, que las primeras palabras que todo bebé dice son "Ala Madrid" y "Florentino fíchame".


si uno hace caso sin filtro a todo lo que se publica, tanto madrid como barcelona tendrian jugadores para 5 o 6 plantillas. a base de jugadores practicamente hechos o sobre los que se ha publicado que interesan, o que los propios aficionados se hacen pajillas con ellos en la barra del bar.
Hereze escribió:Todo el mundo es del Madrid dfesde que hace, es un echo científicamente probado, que las primeras palabras que todo bebé dice son "Ala Madrid" y "Florentino fíchame".


He debido leerte este comentario random lo menos veintinco veces ya; toca renovar. Pero interesante mezcla has hecho entre el Islam y el Madrid ahí, buena ésa.
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:Todo el mundo es del Madrid dfesde que hace, es un echo científicamente probado, que las primeras palabras que todo bebé dice son "Ala Madrid" y "Florentino fíchame".


He debido leerte este comentario random lo menos veintinco veces ya; toca renovar. Pero interesante mezcla has hecho entre el Islam y el Madrid ahí, buena ésa.

¿Renovar? para que, siu sigue siendo totalmente válido, sólo hay que leer a algunos, parece que todo jugador es madridista desde pequeñito.

Y lo del islam pues hombre, creo que todo el mundo sabe que me he comido una h, o mejor dicho, que el correctos del móvil se la ha tragado, habrá que preguntarles a los de apple el motivo.
Vaya telita con Cou, 3 golitos y 2 asistencias [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:¿Renovar? para que, siu sigue siendo totalmente válido, sólo hay que leer a algunos, parece que todo jugador es madridista desde pequeñito.


... o que si no va al barcelona es un fracasado. :-|

Jhonny_palillo escribió:Vaya telita con Cou, 3 golitos y 2 asistencias [toctoc] [toctoc]


lo que suele ocurrir cuando a un jugador le das confianza y lo pones en un sistema y posicion donde pueda desarrollar su potencial, que es lo que no ocurrio con coutinho en el barcelona.

de todos modos esta a prestamo, como estuvo james, asi que lo devolveran, volvereis a probar y lo acabareis vendiendo barato en italia o en inglaterra.

mas probable en italia, que ultimamente se han especializado en barrer lo que sobra de españa y de inglaterra.
GXY escribió:
Hereze escribió:¿Renovar? para que, siu sigue siendo totalmente válido, sólo hay que leer a algunos, parece que todo jugador es madridista desde pequeñito.


... o que si no va al barcelona es un fracasado. :-|

Jhonny_palillo escribió:Vaya telita con Cou, 3 golitos y 2 asistencias [toctoc] [toctoc]


lo que suele ocurrir cuando a un jugador le das confianza y lo pones en un sistema y posicion donde pueda desarrollar su potencial, que es lo que no ocurrio con coutinho en el barcelona.

de todos modos esta a prestamo, como estuvo james, asi que lo devolveran, volvereis a probar y lo acabareis vendiendo barato en italia o en inglaterra.

mas probable en italia, que ultimamente se han especializado en barrer lo que sobra de españa y de inglaterra.


Cierto. Lo regalarán y se saldrá [facepalm] [facepalm]
Pues otra victoria para Mou. Ha ganado todo desde que llego en la Premier?
kechua escribió:Pues otra victoria para Mou. Ha ganado todo desde que llego en la Premier?


Perdió contra el ManU en Liga y en CL, contra el Bayern [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Pues otra victoria para Mou. Ha ganado todo desde que llego en la Premier?


Perdió contra el ManU en Liga y en CL, contra el Bayern [toctoc] [toctoc]


No cuenta contra en MU. Lo hizo por cordialidad [qmparto]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Pues otra victoria para Mou. Ha ganado todo desde que llego en la Premier?


Perdió contra el ManU en Liga y en CL, contra el Bayern [toctoc] [toctoc]


No cuenta contra en MU. Lo hizo por cordialidad [qmparto]


Ni en CL porque era el ex- equipo de su colega Guardiola XD XD
Jhonny_palillo escribió:Ni en CL porque era el ex- equipo de su colega Guardiola XD XD


A Alemania no viajo ni Kane, no podia ser mas que segundos, el Bayern que es una chusta en la bundesliga pero ha superado EL RECORD HISTORICO DE LA CHAMPIONS EN FASE DE CLASIFICACION, 2 goles mas que uno que tenia el Madrid con el pleno de puntos hac eunos años , en la copa de Europa el bayern esta de escándalo ojito, lleva una temporada de doble cara, de ridiculo en liga pero en champions mamacita.
Eh, que la aplicación de DAZN está de lujo. Recién abro el partido y en la reproducción te marca los goles para que puedas encontrarlos rápidamente y se ve genial.

Me hice 3 meses porque me mandaron una promo de que me lo dejaban al precio de uno. Pero vamos, como le siga dando uso me voy a seguir suscribiendo, que pasote.

Una pena que en España no podamos disfrutar en el precio de la Liga y la Champions como en Alemania pero aún así está bien. A ver si el año que viene la meten.
Menudo golazo de Cristiano



:O
La Juventus ha perdido la Supercopa 1-3 y De Light al banquillo, otro jugador que acabará en la basura por culpa de hacer caso a su representante.
Hereze escribió:La Juventus ha perdido la Supercopa 1-3 y De Light al banquillo, otro jugador que acabará en la basura por culpa de hacer caso a su representante.



Pero con los bolsillos llenos
Hereze escribió:La Juventus ha perdido la Supercopa 1-3 y De Light al banquillo, otro jugador que acabará en la basura por culpa de hacer caso a su representante.


como es sabido, el FC Barcelona es el unico club correcto para triunfar en el mundo del futbol..

Hereze, estableciendo la verdad indiscutible del futbol desde 19xx.

no... ahora en serio, esa soberbia con este tema en concreto de que los jugadores para triunfar tienen que ir al Barcelona por cojones y si no van, entonces fracasaran... la teneis de natural o hay un curso para aprenderla? porque de soberbios a los madridistas nos han catalogado muchas veces (porque muchos se creen eso del "mejor club del siglo" "y de la historia" y no se si de la federacion unida de planetas tambien, cuando no es mas que una aplicacion estadistica hecha de aquella manera y a efectos practicos es mas inutil que pezones en una coraza, pero no conozco a ningun madridista que piense asi con respecto a los jugadores y su club u otros clubs como os he leido (a ti principalmente) este ultimo par de años (porque el discursito lo vengo leyendo desde el fichaje interruptus de verrati, y creo que si me voy mas atras tambien encuentro ejemplos.

creo que sois uno de los clubes menos adecuados para hablar de triunfar en el mundo viniendo al barcelona. poner orden en casa, coño, que de cada 5 fichajes que haceis entre 3 y 4 no pasan de bulto sospechoso... como para venir y contarme la pelicula de que para triunfar hay que fichar por el barcelona como si los demas fueramos de segundo escalon.

esa sobrada se la dices a un aficionado italiano a la cara (da igual de que club) y te la parte. y un inglés probablemente tambien. yo de ti andaria con cuidado con las afirmaciones fuera de la segura pantalla del Pecé. [angelito]
Después los arrogantes y prepotentes somos los madridistas, of course...
GXY escribió:
Hereze escribió:La Juventus ha perdido la Supercopa 1-3 y De Light al banquillo, otro jugador que acabará en la basura por culpa de hacer caso a su representante.


como es sabido, el FC Barcelona es el unico club correcto para triunfar en el mundo del futbol..

Hereze, estableciendo la verdad indiscutible del futbol desde 19xx.

no... ahora en serio, esa soberbia con este tema en concreto de que los jugadores para triunfar tienen que ir al Barcelona por cojones y si no van, entonces fracasaran... la teneis de natural o hay un curso para aprenderla? porque de soberbios a los madridistas nos han catalogado muchas veces (porque muchos se creen eso del "mejor club del siglo" "y de la historia" y no se si de la federacion unida de planetas tambien, cuando no es mas que una aplicacion estadistica hecha de aquella manera y a efectos practicos es mas inutil que pezones en una coraza, pero no conozco a ningun madridista que piense asi con respecto a los jugadores y su club u otros clubs como os he leido (a ti principalmente) este ultimo par de años (porque el discursito lo vengo leyendo desde el fichaje interruptus de verrati, y creo que si me voy mas atras tambien encuentro ejemplos.

creo que sois uno de los clubes menos adecuados para hablar de triunfar en el mundo viniendo al barcelona. poner orden en casa, coño, que de cada 5 fichajes que haceis entre 3 y 4 no pasan de bulto sospechoso... como para venir y contarme la pelicula de que para triunfar hay que fichar por el barcelona como si los demas fueramos de segundo escalon.

esa sobrada se la dices a un aficionado italiano a la cara (da igual de que club) y te la parte. y un inglés probablemente tambien. yo de ti andaria con cuidado con las afirmaciones fuera de la segura pantalla del Pecé. [angelito]

muy bonito todo el discurso, la realidad es que está chupando banquillo y es cada vez más cuestionado mientras que su compañero en el Ajax es titular indiscutible y va para crack y eso con Valverde en el banquillo.

Me acuerdo que muchos también decían lo mismo cuando los culés decíamos algo similar en el caso Neymar, el tiempo ha demostrado quien tenía razón.

No se trata de decir que el Barça es mejor que la Juve, simplemente que cualquiera con dos dedos de frente, veía que un jugador de las características de De Light y de la escuela del Ajax, casaría mejor en el Barça que no en un club italiano.

Luego ya vosotros soltáis el rollo este de la prepotencia y demás.
iL Tronca$$$o huele a pufo que alimenta. De buena nos hemos librado. Bastante ha sido comernos a Coutinho.
Hereze escribió:Me acuerdo que muchos también decían lo mismo cuando los culés decíamos algo similar en el caso Neymar, el tiempo ha demostrado quien tenía razón.

No se trata de decir que el Barça es mejor que la Juve, simplemente que cualquiera con dos dedos de frente, veía que un jugador de las características de De Light y de la escuela del Ajax, casaría mejor en el Barça que no en un club italiano.

Luego ya vosotros soltáis el rollo este de la prepotencia y demás.


ya. de light, verratti, neymar, coutinho (que os recuerdo que llego en diciembre y habia que leeros ese final de verano y principio de temporada), griezman (hasta lo de la "decision", despues de eso, odio absoluto), etc.

pero lo mejor es cuando los fichais y luego rajais cuando no funciona (como ahora con griezman o dembelé). hay una buena coleccion de juguetes rotos ahi.

los madridistas no tenemos que añadir nada al respecto, ya subes tu la cotizacion del pan cada vez que sacas el tema. xD
GXY escribió:
Hereze escribió:Me acuerdo que muchos también decían lo mismo cuando los culés decíamos algo similar en el caso Neymar, el tiempo ha demostrado quien tenía razón.

No se trata de decir que el Barça es mejor que la Juve, simplemente que cualquiera con dos dedos de frente, veía que un jugador de las características de De Light y de la escuela del Ajax, casaría mejor en el Barça que no en un club italiano.

Luego ya vosotros soltáis el rollo este de la prepotencia y demás.


ya. de light, verratti, neymar, coutinho (que os recuerdo que llego en diciembre y habia que leeros ese final de verano y principio de temporada), griezman (hasta lo de la "decision", despues de eso, odio absoluto), etc.

pero lo mejor es cuando los fichais y luego rajais cuando no funciona (como ahora con griezman o dembelé). hay una buena coleccion de juguetes rotos ahi.

los madridistas no tenemos que añadir nada al respecto, ya subes tu la cotizacion del pan cada vez que sacas el tema. xD

¿griezman nop está funcionando? acaba de llegar y como siga así en nada llevará más goles que casi todo el Madrid junto.

Y no sé a santo de que vgiene Verratti o Coutihno, pero bueno tú a lo tuyo, la realidad es la que es, lo está petando el holandés en la Juventus, igual que Neymar que ha visto como tu cotización subía como la espuma en el PSG,pero los soberbios somos los culés cuando avísabamos de que esto le podía pasar.
Hereze escribió:¿griezman nop está funcionando? acaba de llegar y como siga así en nada llevará más goles que casi todo el Madrid junto.

Y no sé a santo de que vgiene Verratti o Coutihno, pero bueno tú a lo tuyo, la realidad es la que es, lo está petando el holandés en la Juventus, igual que Neymar que ha visto como tu cotización subía como la espuma en el PSG,pero los soberbios somos los culés cuando avísabamos de que esto le podía pasar.


si, no hay mas que leeros aqui acerca de griezman semana a semana.

y superar al madrid este año en goles no es nada dificil. creo que hasta el leganés podria conseguirlo.

viene a que son ejemplos de jugadores que han fichado o estado "en la orbita de fichar" por el barcelona y por tanto susceptibles de caer bajo el criterio de tu afirmacion.

los jugadores triunfan o no en diversos clubes por diversas circunstancias, fichar por el FC Barcelona no garantiza nada al respecto, al contrario de lo que aseveras.

pero tu a lo tuyo, no te cortes. la proxima semana que un jugador de la juve, del bayern, del madrid o del city no vaya muy bien, sacas el tema, y cuando griezman, dembele o suarez no vayan finos ya te quejaras. es un win win. si te quejas es que el aficionado del barcelona es exigente, y si no te quejas es que el jugador esta triunfando lo que verifica tu afirmacion de que un jugador que se precie solo puede triunfar en el barcelona, o fracasar en cualquier otro club. XD

y triunfar en otro club es irrelevante, porque en el barcelona triunfaria mas, aunque no sea cierto. neymar por ejemplo tiene exactamente el mismo palmares de ligas, copas y champions que si hubiera continuado en el barcelona, pero segun tu es un fracasado desde que fichó por el PSG porque fichar por el PSG es de fracasados. [sonrisa]
Madre mia el boxing day del Liverpool en casa del segundo, esta siendo el TYSON DAY, 0-3 van, y la primera parte fue un autentico primer de futbol, incluso fallando 3 manos manos con Smichael.

0-4 que golazo de Arnold, e es que me corro de gusto cuando este equipo a lo rock and roll, vaya hostion en la mesa en el boxing day
0-4 el Liverpool en Leicester.

La apisonadora no tiene fin. El único interés que ya tiene el campeonato es saber si este equipo será capaz de ganar el título sin perder ningún partido.
Madre mia que partido en casa del segundo, es que imposible aburrirse viendo este futbol que hace esta peña, que diversion macho, que manera de recuperar balones y ir como rayos a la porteria, que facil lo hacen cuando otros necesitan mil pases pa hacer ocasiones de gol [facepalm] todo Dios se mueve, mil opciones pa pasar el balon.

Eran las dos mejores defensas de la premier y les han colado cuatro en su casa que pudo ser un carro, y todo con un partido menos, que aun tienen otro pendiente sin jugar.
Que envidia ver jugar al Liverpool,como corren,como presionan y como juegan....y el entrenador?brutal,animando y dando instrucciones durante todo el partido sin para,igualito que el inutil de Valverde....
Buste escribió:Que envidia ver jugar al Liverpool,como corren,como presionan y como juegan....y el entrenador?brutal,animando y dando instrucciones durante todo el partido sin para,igualito que el inutil de Valverde....



Hombre , es que uno es un entrenador y el otro un enterrador , se parece el nombre pero no es lo mismo [carcajad]
El Pool es un escándalo, 4 en casa del Segundo y a seguir
la liga inglesa salvo batacazo descomunal esta el pescao vendido.

yo me alegro por el liverpool, hace muchos años que no ganan liga. desde los tiempos de butragueño, que se dice pronto.

yo creo que el city acabara segundo. mucho fondo de armario en comparacion con el leicester, que habra que ver si conserva la plaza de champions.

de hecho es lo que va a tener mediano interes, la lucha por las plazas europeas. yo creo que las plazas de champions se las repartiran city, tottenham y chelsea o leicester. y a ver si united, arsenal y everton remontan, que estan bastante mal.
La rajada de Scholes contra el Mundial de Clubes: "Mi medalla de bádminton es más importante"

Se tenía que decir y se dijo.
Y ya se ve la importancia que tiene dicho titulo que al no jugar ni barça ni real madrid ni dios le ha hecho caso.
Y no, ganarlo no te hace campeón del mundo. El campeón del mundo de futbol es el que gana el mundial de selecciones.
Ibrahimovic al Milán, que pena de equipo, con lo que fueron, perfecto ejemplo este club de lo que no hay que hacer.
https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2019/12/27/5e04dee8e2704e73528b4602.html
El city con uno menos. Expulsión del portero
kechua escribió:El city con uno menos. Expulsión del portero

Los Lobos remotaron un 0-2 en su estadio no son moco de pavo esta gente, bastante hizo el city poniendose 0-2 con 10 tios.

el city a 14 puntos y con un parrido mas que ahora mismo, no se cual es el rival del liverpool, con ese partido se pueden poner a la friolera de 17 puntos, esta siendo un escandalo esto ya , pero vamos, 17 victorias y un empate, pa ganarles una liga a esa gente [qmparto] [qmparto]

Lo he mirado, con el west ham es el partido del liverpool pendiente, que esta en el puesto 17, de visitante, en Londres, puede ser partido trampita si van de sobraos y no corren.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:El city con uno menos. Expulsión del portero

Los Lobos remotaron un 0-2 en su estadio no son moco de pavo esta gente, bastante hizo el city poniendose 0-2 con 10 tios.

el city a 14 puntos y con un parrido mas que ahora mismo, no se cual es el rival del liverpool, con ese partido se pueden poner a la friolera de 17 puntos, esta siendo un escandalo esto ya , pero vamos, 17 victorias y un empate, pa ganarles una liga a esa gente [qmparto] [qmparto]

Lo he mirado, con el west ham es el partido del liverpool pendiente, que esta en el puesto 17, de visitante, en Londres, puede ser partido trampita si van de sobraos y no corren.



Lo que no si es , hasta ahora, la mejor temporada en la historia de la premier
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:El city con uno menos. Expulsión del portero

Los Lobos remotaron un 0-2 en su estadio no son moco de pavo esta gente, bastante hizo el city poniendose 0-2 con 10 tios.

el city a 14 puntos y con un parrido mas que ahora mismo, no se cual es el rival del liverpool, con ese partido se pueden poner a la friolera de 17 puntos, esta siendo un escandalo esto ya , pero vamos, 17 victorias y un empate, pa ganarles una liga a esa gente [qmparto] [qmparto]

Lo he mirado, con el west ham es el partido del liverpool pendiente, que esta en el puesto 17, de visitante, en Londres, puede ser partido trampita si van de sobraos y no corren.



Lo que no si es , hasta ahora, la mejor temporada en la historia de la premier

En inglaterra ya dan la liga por finiquitada pero no por la distancia que aun puede ser mas abultada, porque en chmapions, va, se les ve jodidos pa cualquiera, pero en la Premier es donde se estan dejando el higado todos los partidos incluso con los mas paquetes, ya tienen dos finales de champions, una ganada, vienen de ganar el mundial de clubes y lo que quiere todo Dios en Anfield es la Premier, por lo civil o lo criminal, y ahi se les nota mucha mas intensidad al jugar incluso que en la champions, en esta hasta que no se vean cerquita de ganarla en unas semifinales o algo asi, no van a bajar el piston de la premier por ganar otra copa de europa, los 20 años sin ganar la premier pesan muchisimo, y con ese equipo que hizo que hizo klopp, pufff que quieres que te diga, a mi me parece incluso mejor que el de los 70 80 de ian rush y compañia.
Es que es increíble lo de Klopp. En 7 años ha llegado a tres finales de Champions, ha ganado una, ha perdido una Premier por un partido y va camino de arrasar en la siguiente (y quién sabe si no de ganar otra Champions, a poco que se le ponga a huevo). Y todo esto, sin necesitar de millonadas indecentes, ni con el Borussia ni con el Liverpool.

Y aún hay inocentes que le comparan con el fracasado de Guardiola.
Tiro me memoria, pero kloop no cogió el equipo tal cual sin gastarse una millonada ?
kechua escribió:Tiro me memoria, pero kloop no cogió el equipo tal cual sin gastarse una millonada ?


Y lo ha remodelado tanto que no debe quedar ni un solo jugador de cuando llegó en 2015. El Liverpool ha gastado mucho dinero, sólo que menos que el City y de forma más sostenida, pero cuando un equipo se deja 85 millones de euros en un central no creo que esté la cosa para afearle a Guardiola nada.

A ver si ahora el Liverpool va a ser el equipo del pueblo como otro que yo me sé del Manzanares xD.
juujo86 está baneado por "Troll"
Beta Reverse escribió:Es que es increíble lo de Klopp. En 7 años ha llegado a tres finales de Champions, ha ganado una, ha perdido una Premier por un partido y va camino de arrasar en la siguiente (y quién sabe si no de ganar otra Champions, a poco que se le ponga a huevo). Y todo esto, sin necesitar de millonadas indecentes, ni con el Borussia ni con el Liverpool.

Y aún hay inocentes que le comparan con el fracasado de Guardiola.


Lo tuyo con el Barça y Guardiola es enfermizo, que mal lo debiste pasar en esa época, porque se ve que quedaste marcado hasta tu muerte jajajajajajaja

Kloop al lado del mejor entrenador de la historia es un pelele, comparado con el resto de los mortales estar en el top 5.
kechua escribió:Tiro me memoria, pero kloop no cogió el equipo tal cual sin gastarse una millonada ?


Se gasto mucho dinero en Alisson el portero y Virgil ,a la postre le han dado la razon esas inversiones, Salah fue un descarte de MOnchi, el sabio del Sevilla cuando estaba en ROma [qmparto] [qmparto] [qmparto] y Mane fue una ganga, ni el apuntador apostaba por Mane , hoy es el 4 del mundo que al menos debio quedar el 2.

Pero el gran merito a parte de eso de klopp pa mi esta en los Wijnaldum, fabinho, me parecen tremendos mediocentros dinamicos,Valverde del Madrid es del corte de esa gente, robertson y Alexander Arnold, estos dos ultimos pa mi quizás los mejores laterales de europa ahora mismo, y hoy no vas a ningun lado sin dos laterales que sean torpedos de subir y bajar, y gente en el mediocampo que los han convertido en jugadorazos y eran casi don nadies.y convirtio a Henderson en un lider del equipo que creciera junto Gerrard aunque no sea tan bueno como aquel jugadorazo.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45dc.html

446 millones se han gastado en la era Klopp, lo bueno el atraco que pegaron con Coutinho que les ha cuadrado las cuentas.
juujo86 escribió:
Beta Reverse escribió:Es que es increíble lo de Klopp. En 7 años ha llegado a tres finales de Champions, ha ganado una, ha perdido una Premier por un partido y va camino de arrasar en la siguiente (y quién sabe si no de ganar otra Champions, a poco que se le ponga a huevo). Y todo esto, sin necesitar de millonadas indecentes, ni con el Borussia ni con el Liverpool.

Y aún hay inocentes que le comparan con el fracasado de Guardiola.


Lo tuyo con el Barça y Guardiola es enfermizo, que mal lo debiste pasar en esa época, porque se ve que quedaste marcado hasta tu muerte jajajajajajaja

Kloop al lado del mejor entrenador de la historia es un pelele, comparado con el resto de los mortales estar en el top 5.



Kloop al lado del mejor entrenador de la historia es un pelele, comparado con el resto de los mortales estar en el top 5.

El mejor de la historia? Si es difícil decidir el mejor jugador imagina el entrenador. Los equipo q entrena son los mejores de su competición , ejemplo el Bayer, el barsa , etc. Que tiene más mérito ganar la liga con un bayer fichando lo mejor de su rival o subir en dos años seguidos a un equipo de 2b a primera como ocurrió con el lega, o ganar tres champions seguidas. Mira Emery campeón con el PSG liga y copa y? En cuanto van a un equipo de media tabla , Arsenal pasa lo que pasó. Cuando se embarque en un equipo medio lo haga grande , se verá. Llegar a un súper equipo y hacerlo campeón es lo mínimo si este año se va al PSG y gana la liga... demuestra algo. A ese equipo lo hacemos campeón tu y yo . En la Roma hizo algo digno de mención ? Mira LE con el Barsa un montón de títulos y después ?
juujo86 escribió:
Beta Reverse escribió:Es que es increíble lo de Klopp. En 7 años ha llegado a tres finales de Champions, ha ganado una, ha perdido una Premier por un partido y va camino de arrasar en la siguiente (y quién sabe si no de ganar otra Champions, a poco que se le ponga a huevo). Y todo esto, sin necesitar de millonadas indecentes, ni con el Borussia ni con el Liverpool.

Y aún hay inocentes que le comparan con el fracasado de Guardiola.


Lo tuyo con el Barça y Guardiola es enfermizo, que mal lo debiste pasar en esa época, porque se ve que quedaste marcado hasta tu muerte jajajajajajaja

Kloop al lado del mejor entrenador de la historia es un pelele, comparado con el resto de los mortales estar en el top 5.


No sabes ni escribir su apellido, y pretendes dar lecciones sobre lo bueno o malo que es el bueno de Jürgen. Next.

Guardiola ha tenido al mejor Barcelona de la historia y ha sido incapaz de ganar dos Champions seguidas; ni siquiera ha estado cerca. El bueno de José le tiene que besar los pies a gente como Zidane o Klopp. Ya se ha visto lo que ha sido Pepe en Europa después de salir de Barcelona: un auténtico don nadie durante siete años consecutivos.
juujo86 escribió:
Beta Reverse escribió:Es que es increíble lo de Klopp. En 7 años ha llegado a tres finales de Champions, ha ganado una, ha perdido una Premier por un partido y va camino de arrasar en la siguiente (y quién sabe si no de ganar otra Champions, a poco que se le ponga a huevo). Y todo esto, sin necesitar de millonadas indecentes, ni con el Borussia ni con el Liverpool.

Y aún hay inocentes que le comparan con el fracasado de Guardiola.


Lo tuyo con el Barça y Guardiola es enfermizo, que mal lo debiste pasar en esa época, porque se ve que quedaste marcado hasta tu muerte jajajajajajaja

Kloop al lado del mejor entrenador de la historia es un pelele, comparado con el resto de los mortales estar en el top 5.



Lo mas gracioso es que si quitas todo lo increible de su narracion se queda en que en 7 años ha ganado una champions , aunque añado que tambien ha ganado la supercopa y el mundial de clubs , como entrenador , bueno y carismatico , pero no , no es mejor que pep .
thafestco escribió:La rajada de Scholes contra el Mundial de Clubes: "Mi medalla de bádminton es más importante"

Se tenía que decir y se dijo.
Y ya se ve la importancia que tiene dicho titulo que al no jugar ni barça ni real madrid ni dios le ha hecho caso.
Y no, ganarlo no te hace campeón del mundo. El campeón del mundo de futbol es el que gana el mundial de selecciones.


bocachanclada y ademas municion para la batallita de siempre. :-|
GXY escribió:
thafestco escribió:La rajada de Scholes contra el Mundial de Clubes: "Mi medalla de bádminton es más importante"

Se tenía que decir y se dijo.
Y ya se ve la importancia que tiene dicho titulo que al no jugar ni barça ni real madrid ni dios le ha hecho caso.
Y no, ganarlo no te hace campeón del mundo. El campeón del mundo de futbol es el que gana el mundial de selecciones.


bocachanclada y ademas municion para la batallita de siempre. :-|

Yo es que siempre lo he dicho la jugase quien la jugase (curiosamente cuando he dicho que el Barça no era campeón del mundo nadie dijo nada y cuando lo dije del Madrid si que se pusieron en mi contra un par de usuarios) y se llamase como se llamase, di intercontinental, copa Toyota o mundialito y pintalo como quieras que el que lo gane seguirá sin ser campeón del mundo para muchísima gente.
24970 respuestas