[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@slimcharles que esté Van Dijk antes que Piqué me parece una broma de mal gusto.
van dijk es mejor que piqué (y que ramos) de todas todas. lo que pasa es que VD lleva siendo magnifico reconocido 2-3 años, que para una media de 10 se queda corto

pero en mi opinion esos 2-3 años de VD son mejores que cualquier 2-3 años de piqué o de ramos, o de cualquier otro.
@GXY puedo estar de acuerdo (que no del todo, pero bueno) pero se supone que es el mejor equipo de la década... Yo creo que Piqué ha tenido temporadas en las que ha sido mejor de lo que es ahora VD.
juujo86 está baneado por "Troll"
A su mejor nivel, Piqué y Ramos le dan mil vueltas al Holandés. Que no lo conocía ni dios antes de ayer
@GXY

Casillas debe estar solo por el mundial que nos regaló , aún recuerdo el penalti y la parada a Robben en la final.
Mbape hace 5 años no lo conocía nadie .
Ramos ha destacado muchisimo en su carrera porque es un tio con mucha sangre y ademas con alma de delantero lo que le ha hecho meter muchisimos goles en sus carrera, en el concepto defensivo de central Virgil es un central mucho mas seguro que sergio ramos y la mayoria, el año pasado ningun jugador se fue de su marca, nadie,eso lo hacia Maldini, baressi y Lothar Matheus, aunque esos 3 son lo smejores de la historia por liderazgo y calidad tecnica trmenda, , la primera cagada que ltrmenda que le vi Virgil se la vi ayer donde se marco un Sergio Ramos de esos que hizo muchos durante su carrera el Sevillano, salir con balon controlado , confiarse, se la quitaron y Allison salvo un mano mano que r aun gol cantado....

Atras pa que cualquier equipo en el que jugara, da la sensacion de ser un central imperial como los que habia en otro futbol.

Pique tambien ha tenido su años buenos y malos.

EL caso de ramos y pique es que su influencia en el equipo Madrid y barça, estos equipos han triunfado mucho gracias otros jugadores mas estrellas, aunque ciertos es que el Madrid sin ramos siempre ha sido una banda defensiva sin el atras.....el liverpool tambien era una jodida BANDA hasta que Virgil y ALisson se pusieran ahi atras a detener esa sangria de defensa de feria que habia, son los que le han permitido poder competir.

Por otra parte, en este decada no estaba Puyol? o se retiró en la pasada? porque sino pondria a ramos y puyol.

Ahora hay otro central tremendo a parte de virgil en estos tiempos, el negro del Napoles Koulibaly, es tremendoooo de bueno, lo quieren sacar de ahi ya muchos equipos pero costara un PASTIZAL.
alguno que otro me parece que olvida que aunque no lo parezca ese 11 de la decada no lo han votado españoles.

la defensa del madrid ha sido un fieston con ramos y sin ramos. y la de españa tambien. a ramos no le quito sus meritos que los tiene y muchos, pero ser un defensa central 100% fiable no es uno de ellos. esta en estas listas de mejores por lo que ha ganado con españa y con el madrid que por realmente ser el mejor o uno de los mejores del mundo en esa posicion.

otra cosa es lo que digan los medios, pero los medios ya sabemos que en muchas ocasiones son mas forofos que los forofos.
En el lateral derecho me falta Don Daniel Alves.
El verdadero 11 de la década:

Ter Stegen
Alves-Piqué-Puyol-Jordi Alba
Busquets
Xavi-Iniesta
Messi-Cristiano-Villa

Hala, ya me podéis crucificar xD
JasonTodd escribió:El verdadero 11 de la década:

Ter Stegen
Alves-Piqué-Puyol-Jordi Alba
Busquets
Xavi-Iniesta
Messi-Cristiano-Villa

Hala, ya me podéis crucificar xD


Te falta quitar a Cristiano y poner a Eto´o [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:El verdadero 11 de la década:

Ter Stegen
Alves-Piqué-Puyol-Jordi Alba
Busquets
Xavi-Iniesta
Messi-Cristiano-Villa

Hala, ya me podéis crucificar xD


Te falta quitar a Cristiano y poner a Eto´o [carcajad] [carcajad]


Los que se me quedaron en el tintero fueron Víctor Valdés y Abidal si te soy sincero XDD
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:El verdadero 11 de la década:

Ter Stegen
Alves-Piqué-Puyol-Jordi Alba
Busquets
Xavi-Iniesta
Messi-Cristiano-Villa

Hala, ya me podéis crucificar xD


Te falta quitar a Cristiano y poner a Eto´o [carcajad] [carcajad]


Los que se me quedaron en el tintero fueron Víctor Valdés y Abidal si te soy sincero XDD


Y a Henry y Larsson [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Te falta quitar a Cristiano y poner a Eto´o [carcajad] [carcajad]


Los que se me quedaron en el tintero fueron Víctor Valdés y Abidal si te soy sincero XDD


Y a Henry y Larsson [carcajad] [carcajad]


de esos 11, me faltan 11....
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:
Los que se me quedaron en el tintero fueron Víctor Valdés y Abidal si te soy sincero XDD


Y a Henry y Larsson [carcajad] [carcajad]


de esos 11, me faltan 11....


Los 11 del Lega XD XD
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y a Henry y Larsson [carcajad] [carcajad]


de esos 11, me faltan 11....


Los 11 del Lega XD XD


[beer] [qmparto] feliz Navidad.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
de esos 11, me faltan 11....


Los 11 del Lega XD XD


[beer] [qmparto] feliz Navidad.


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Los 11 del Lega XD XD


[beer] [qmparto] feliz Navidad.


Imagen



Que tío mas grande.
Que no este Alves como lateral derecho, hace que ese 11 sea una estafa. Lahm es una liendre al lado del brasileño.
Senegio escribió:Imagen

Menudo once de mierda saca France Football. Van Dijk, que lleva 2-3 años buenos, en el 11 de toda una década a la que le queda 1 año por terminar, por cierto.

Y Neymar otro que me viene sobrando. Van Dijk por Piqué y Neymar por alguno de la dupla Robbery y sería un once más acorde a lo que hemos visto estos años

No es de la década, es del decenio.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:
Los que se me quedaron en el tintero fueron Víctor Valdés y Abidal si te soy sincero XDD


Y a Henry y Larsson [carcajad] [carcajad]


de esos 11, me faltan 11....

Es un bait en toda regla, no amerita ni contestar [+risas]
Pues mejor no miréis la lista de los mejores deportistas de la década que ha publicado un medio inglés, porque esa sí que e spara descojonarse de risa.

Sólo un apunte: aparece un jugador de dardos, uno de criquet y no sale Nadal.
Hereze escribió:Pues mejor no miréis la lista de los mejores deportistas de la década que ha publicado un medio inglés, porque esa sí que e spara descojonarse de risa.

Sólo un apunte: aparece un jugador de dardos, uno de criquet y no sale Nadal.


Tu lo has dicho..para desconojarse.
Hereze escribió:Pues mejor no miréis la lista de los mejores deportistas de la década que ha publicado un medio inglés, porque esa sí que e spara descojonarse de risa.

Sólo un apunte: aparece un jugador de dardos, uno de criquet y no sale Nadal.

tu lo has dicho, medio inglés.
Aparecerá Bale con su swing XD
JasonTodd escribió:El verdadero 11 de la década:

Ter Stegen
Alves-Piqué-Puyol-Jordi Alba
Busquets
Xavi-Iniesta
Messi-Cristiano-Villa

Hala, ya me podéis crucificar xD


crucificar no, pero hay futbol mas allá del FC Barcelona, eh
GXY escribió:
JasonTodd escribió:El verdadero 11 de la década:

Ter Stegen
Alves-Piqué-Puyol-Jordi Alba
Busquets
Xavi-Iniesta
Messi-Cristiano-Villa

Hala, ya me podéis crucificar xD


crucificar no, pero hay futbol mas allá del FC Barcelona, eh


¿Y quién falta ahí que haya estado mejor estos 10 años que esos?
pues mejor que villa, salah, para empezar.
GXY escribió:pues mejor que villa, salah, para empezar.

Vale continúa.
Jordi ALba que se vaya tomar una lecciones particulares de Marcelo, de puta risa vamos [qmparto] [qmparto] con las sacadas de polla que s eha marcado el brasileño en tropecientas ediciones de copa de europa [+risas]
Villa en un once de la década cuando dejó Europa en 2014 y estuvo casi todo el 2012 lesionado por una fractura de tibia. In EOL we trust.
Makankosappo escribió:Villa en un once de la década cuando dejó Europa en 2014 y estuvo casi todo el 2012 lesionado por una fractura de tibia. In EOL we trust.


Hombre, te puedo aceptar cambiarlo por Benzemá, o quitar un delantero y meter a Modric ahí, pero no mucho más.

Que los del Liverpool llevan 2 años buenos. El mayor éxito de Salah hasta 2016 fue jugar en el Basilea... y Van Dijk hasta hace 2 años no era nadie. Lo mismito para gente como Mané o Firmino.

Si hacemos un once de la década sólo puede haber jugadores de Barcelona y Real Madrid. Si me apuras se puede meter alguno del Atlético como Godín o meter arriba a un Lewandowski o Agüero, que llevan muchos años a un nivel bastante alto.
JasonTodd escribió:Si hacemos un once de la década sólo puede haber jugadores de Barcelona y Real Madrid.


que aprendan chauvinismo los franceses [qmparto]
GXY escribió:
JasonTodd escribió:Si hacemos un once de la década sólo puede haber jugadores de Barcelona y Real Madrid.


que aprendan chauvinismo los franceses [qmparto]


Es que si hablamos de los años 2010-2019 como conjunto... pues ya me dirás. Hay jugadores que habrán destacado uno o dos años buenos, como los del Liverpool ahora. Pero en conjunto de 10 años, Barcelona y Real Madrid han ganado 5 Champions, y ambos con plantillas que han aguantado gran parte de esos años, como Piqué, Ramos, Busquets, Cristiano, Messi, Modric, Kroos, etc.

En la última década han estado siempre arriba. El único equipo europeo que parece haberles seguido un poco el rollo a estos dos ha sido la Juventus, porque el Bayern se nos desinfló al final.
@JasonTodd hombre, Robben ha dado un nivel en el Bayern bastante superior y creo que poca gente estará desacuerdo, y aún así está por ver si podríamos meterlo en el once por delante de gente como Bale o Neymar.
en el bayern las individualidades mas potentes son lewandowski y a mucha distancia, muller, y nadie va a meter a muller en el top10 de la decada.

no es un equipo que se distinga demasiado por sus individualidades, en realidad.
Los del as se equivocan de día , creen que es el día de los inocentes, el madrid en contacto con Mané , dicen
JasonTodd escribió:
GXY escribió:
JasonTodd escribió:El verdadero 11 de la década:

Ter Stegen
Alves-Piqué-Puyol-Jordi Alba
Busquets
Xavi-Iniesta
Messi-Cristiano-Villa

Hala, ya me podéis crucificar xD


crucificar no, pero hay futbol mas allá del FC Barcelona, eh


¿Y quién falta ahí que haya estado mejor estos 10 años que esos?

¿En Champions?
Modric,Carvajal,Ramos,Marcelo...
Eso solo del Madrid.
Por no hablar de Casemiro o Kroos.

Al menos Modric y Carvajal...¿Alves antes?No sé yo.
Villa antes que por ejemplo,Lewandovsky...Tampoco sé yo.
Robben también ha hecho buenas champions...

Pero vamos, meter a casi todo el Barça, es de chiste.
Al menos en la última década.

Jordi alba antes que Marcelo, es cuanto menos para descojonarse.
Alves antes que Carvajal, idem.
Y Busi antes que Casemiro...claro,claro.

@GXY
Robben y Ribery se han marcado buenas Champions, sobre todo el primero.
Y Álaba tampoco es cojo.
juujo86 está baneado por "Troll"
Hombre, Alba ha echo temporadones ehh. Que todo el mundo recuerda las cagas de Anfield, pero esa temporada por ejemplo junto con Messi fue el mejor.

Entre Alba y Marcelo yo pondria una X, no veo a uno superior al otro
hh1 escribió:
JasonTodd escribió:¿Y quién falta ahí que haya estado mejor estos 10 años que esos?

¿En Champions?
Modric,Carvajal,Ramos,Marcelo...
Eso solo del Madrid.
Por no hablar de Casemiro o Kroos.

Al menos Modric y Carvajal...¿Alves antes?No sé yo.
Villa antes que por ejemplo,Lewandovsky...Tampoco sé yo.
Robben también ha hecho buenas champions...

Pero vamos, meter a casi todo el Barça, es de chiste.
Al menos en la última década.

Jordi alba antes que Marcelo, es cuanto menos para descojonarse.
Alves antes que Carvajal, idem.
Y Busi antes que Casemiro...claro,claro.

@GXY
Robben y Ribery se han marcado buenas Champions, sobre todo el primero.
Y Álaba tampoco es cojo.


Dani Alves se mea en Carvajal 40 veces como lateral derecho (y como todo vaya xD)

Y Marcelo... en fin. Un tío que ataca al nivel de Alba, o incluso mejor, pero defiende al nivel de Douglas. Si en el Madrid lo querían crucificar.

Busi por supuesto que está por encima de Casemiro si tomamos la década en conjunto, ahora mismo ya está mayor y pastoso pero durante mucho tiempo ha sido el mejor mediocentro del mundo con mucha diferencia sobre los demás.

Y Ramos es un coladero constante, que sin un central que le cubra las cagadas sufre mucho, y encima es un marrullero violento. No se le puede tener en cuenta.

El único que te puedo aceptar del Madrid es Modric, y por supuesto Benzemá y Cristiano. El resto, meh.
@hh1

el punto era indicar que hay mas equipos en el mundo que madrid y barcelona y sobre todo mas jugadores que los de esos clubes, no darle la razon haciendo un ejercicio de madridismo. :-|
hh1 escribió:Jordi alba antes que Marcelo, es cuanto menos para descojonarse.
Alves antes que Carvajal, idem.
Y Busi antes que Casemiro...claro,claro.

Borra estas 3 frases antes de que lo vea alguien y se burle de ti hazme caso
juujo86 está baneado por "Troll"
AlexMas escribió:
hh1 escribió:Jordi alba antes que Marcelo, es cuanto menos para descojonarse.
Alves antes que Carvajal, idem.
Y Busi antes que Casemiro...claro,claro.

Borra estas 3 frases antes de que lo vea alguien y se burle de ti hazme caso


Es que ni 10 Carvajales en modo SSJ 2 harían un Alves ni en sus sueños mas húmedos. Alves es junto a Cafu, uno de los mejores de la historia. Y Busi salvo estos dos ultimos años, no habia nadie ni que le hiciera sombra.

Pero esto es como los que ponen a Van Djik o como se escriba, porque hace 2/3 años no lo conocia ni Maldini
@hh1 Carvajal es mejor que Alves?? En serio?? Y Casemiro mejor que Busquets en sus buenos tiempos??

Lo de Alba vs Marcelo puedo entender que hay mas debate, pero los otros dos.... Uffffff, ni la prensa madridista mas rancia lo defendería.

Hostia, creía que tenías criterio, tío.
JasonTodd escribió:
hh1 escribió:
JasonTodd escribió:¿Y quién falta ahí que haya estado mejor estos 10 años que esos?

¿En Champions?
Modric,Carvajal,Ramos,Marcelo...
Eso solo del Madrid.
Por no hablar de Casemiro o Kroos.

Al menos Modric y Carvajal...¿Alves antes?No sé yo.
Villa antes que por ejemplo,Lewandovsky...Tampoco sé yo.
Robben también ha hecho buenas champions...

Pero vamos, meter a casi todo el Barça, es de chiste.
Al menos en la última década.

Jordi alba antes que Marcelo, es cuanto menos para descojonarse.
Alves antes que Carvajal, idem.
Y Busi antes que Casemiro...claro,claro.

@GXY
Robben y Ribery se han marcado buenas Champions, sobre todo el primero.
Y Álaba tampoco es cojo.


Dani Alves se mea en Carvajal 40 veces como lateral derecho (y como todo vaya xD)

Y Marcelo... en fin. Un tío que ataca al nivel de Alba, o incluso mejor, pero defiende al nivel de Douglas. Si en el Madrid lo querían crucificar.

Busi por supuesto que está por encima de Casemiro si tomamos la década en conjunto, ahora mismo ya está mayor y pastoso pero durante mucho tiempo ha sido el mejor mediocentro del mundo con mucha diferencia sobre los demás.

Y Ramos es un coladero constante, que sin un central que le cubra las cagadas sufre mucho, y encima es un marrullero violento. No se le puede tener en cuenta.

El único que te puedo aceptar del Madrid es Modric, y por supuesto Benzemá y Cristiano. El resto, meh.

Pero es a hablamos del 11 Champions de la década.No de quién es mejor o peor.
Tambien Messi es mejor que CR y no deberia estar en el 11 por delante de CR porque CR ha rendido en la década más que Messi en Champions.

@srkararkol
@juujo86
@AlexMas
En esta decada de Champions, seguro.
Mirad lo que se vota.
Igual que Casemiro ha sido mejor que Busi y no digamos Marcelo que Alba.

Yo al mejor nivel Carvajal y Alves,tendria serias dudas.Pero es que no se habla de eso.

Alba ni por asomo ha tenido las actuaciones de Marcelo en Champions que hasta ha marcado goles decisivos.Repito: EN CHAMPIONS.
Que hablamos del 11 de la década EN CHAMPIONS.
hh1 escribió:
JasonTodd escribió:
GXY escribió:
crucificar no, pero hay futbol mas allá del FC Barcelona, eh


¿Y quién falta ahí que haya estado mejor estos 10 años que esos?

¿En Champions?
Modric,Carvajal,Ramos,Marcelo...
Eso solo del Madrid.
Por no hablar de Casemiro o Kroos.

Al menos Modric y Carvajal...¿Alves antes?No sé yo.
Villa antes que por ejemplo,Lewandovsky...Tampoco sé yo.
Robben también ha hecho buenas champions...

Pero vamos, meter a casi todo el Barça, es de chiste.
Al menos en la última década.

Jordi alba antes que Marcelo, es cuanto menos para descojonarse.
Alves antes que Carvajal, idem.
Y Busi antes que Casemiro...claro,claro.

@GXY
Robben y Ribery se han marcado buenas Champions, sobre todo el primero.
Y Álaba tampoco es cojo.

Si te parece será mejor Casemiro que acaba de empezar que Busquets, un tio que lo ha ganado absolutamente todo siendo deceisivo.

Y Carvajal mejor que Alves, eso está al nivel de Alba mejor que Marcelo.
y asi llegamos al enesimo barsamadri del hilo y de cualquier hilo de tematica de futbol :-|

@hh1 si, pero si cualquiera de por aqui mete a robben y/o ribery y/o araba en un 11 ideal, se le suben los barcelonistas a la parra en cero coma.

ya has leido al compañero. el 11 ideal son 10 jugadores del barsa y 1 del madrid, y de ningun club mas (y meten al del madrid por lo clamoroso que seria dejarlo fuera) xD

yo no he visto en mi vida gente mas parcial opinando que los forofos barcelonistas y madridistas. realmente ha calado el discurso de que son los dos mejores clubes del mundo y lo demas es morralla.

(ahora vendra hereze o algun otro a refrendarme que efectivamente si, lo son, como si todos los demas efectivamente fueran morralla inferior, como se demuestra en cualquier eliminatoria directa).
GXY escribió:y asi llegamos al enesimo barsamadri del hilo y de cualquier hilo de tematica de futbol :-|

@hh1 si, pero si cualquiera de por aqui mete a robben y/o ribery y/o araba en un 11 ideal, se le suben los barcelonistas a la parra en cero coma.

ya has leido al compañero. el 11 ideal son 10 jugadores del barsa y 1 del madrid, y de ningun club mas (y meten al del madrid por lo clamoroso que seria dejarlo fuera) xD

yo no he visto en mi vida gente mas parcial opinando que los forofos barcelonistas y madridistas. realmente ha calado el discurso de que son los dos mejores clubes del mundo y lo demas es morralla.

(ahora vendra hereze o algun otro a refrendarme que efectivamente si, lo son, como si todos los demas efectivamente fueran morralla inferior, como se demuestra en cualquier eliminatoria directa).

Ahora me entero que una eli9minatoria directa demuestra quien es el mejor.

Y no hace falta que nadie te refute, basta con ver quienes han ganado más títulos en estos últimos diez años.
Hereze escribió:Ahora me entero que una eli9minatoria directa demuestra quien es el mejor.


no. lo demuestra mucho mejor lo que yo diga verdad?

a pastar. sinceramente. a pastar. y se lo digo a los madridistas igualmente. lo mejor que nos pudo pasar es que el ajax nos eliminara en 2019.

con esa soberbia no vamos a ninguna parte ninguno. nos creemos que la tenemos mas larga que nadie por decreto. y luego vienen los lloros.

bbbuuuuuaaaa, pero como ha podido ser? no es posible! si somos mejores! mucho mejores!!! lo pone aqui!!!11!!

sabes lo que le digo a ese razonamiento? esto le digo.

Imagen

con la larga polla de los titulos ganados sabes lo que se consigue a futuro? nada. absolutamente nada de nada lo mejor que seas hay que refrendarlo. y cuando no se hace... a llorar, que eso se nos da de pelicula tanto a unos como a otros. y para muestra, los hilos de eol.
GXY escribió:
Hereze escribió:Ahora me entero que una eli9minatoria directa demuestra quien es el mejor.


no. lo demuestra mucho mejor lo que yo diga verdad?

a pastar. sinceramente. a pastar. y se lo digo a los madridistas igualmente. lo mejor que nos pudo pasar es que el ajax nos eliminara en 2019.

con esa soberbia no vamos a ninguna parte ninguno. nos creemos que la tenemos mas larga que nadie por decreto. y luego vienen los lloros.

bbbuuuuuaaaa, pero como ha podido ser? no es posible! si somos mejores! mucho mejores!!! lo pone aqui!!!11!!

sabes lo que le digo a ese razonamiento? esto le digo.

Imagen

con la larga polla de los titulos ganados sabes lo que se consigue a futuro? nada. absolutamente nada de nada lo mejor que seas hay que refrendarlo. y cuando no se hace... a llorar, que eso se nos da de pelicula tanto a unos como a otros. y para muestra, los hilos de eol.

¿qué tiene quye ver todo esto con quienes han sido los mejores de la década?

Y ahora me contarás que el Iner o el Chelsea eran mejores que el Barça de Guardiola porque les sonó las flauta en una eliminatoria, o el Bayern al Madrid, venga hombre...

No es soberbia nio nada, si queremos saber quienes han sido los mejores de la década pues es tan sencillo como ver el número de títulos ganados no hay mas.
Hereze escribió:No es soberbia nio nada, si queremos saber quienes han sido los mejores de la década pues es tan sencillo como ver el número de títulos ganados no hay mas.


lo que hay que mirar son los mejores jugadores por sus estadisticas individuales o al menos por lo que aportan.

con lo que acabas de decir, tenemos que poner a douglas o a reguilon por delante de araba, por ejemplo.

todo ok no jose luis? sigan sigan.
24970 respuestas