Hereze escribió:GXY escribió:y asi llegamos al enesimo
barsamadri del hilo y de cualquier hilo de tematica de futbol
@hh1 si, pero si cualquiera de por aqui mete a robben y/o ribery y/o araba en un 11 ideal, se le suben los barcelonistas a la parra en cero coma.
ya has leido al compañero.
el 11 ideal son 10 jugadores del barsa y 1 del madrid, y de ningun club mas (y meten al del madrid por lo clamoroso que seria dejarlo fuera) xD
yo no he visto en mi vida gente mas parcial opinando que los forofos barcelonistas y madridistas. realmente ha calado el discurso de que son los dos mejores clubes del mundo y lo demas es morralla.
(ahora vendra hereze o algun otro a refrendarme que efectivamente si, lo son, como si todos los demas efectivamente fueran morralla inferior, como se demuestra en cualquier eliminatoria directa).
Ahora me entero que una eli9minatoria directa demuestra quien es el mejor.
Y no hace falta que nadie te refute, basta con ver quienes han ganado más títulos en estos últimos diez años.
Seguimos hablando cosas distntias.
Creo que no es tan complicado de entender que hablamos del 11 de la Champions en los 10 últimos años.
No hablamos de cuál es mejor o peor globalmente.
Si hablamos de rendimiento en Champions, Casemiro se mea en Busi.
Y eso de que acaba de empezar...27 palos tiene ya Case y más de 5 años en el Madrid...
Y si quieres hablamos de ambos.
Busi tenía nivelón top 1 en su puesto con un tal Xavi o un tal Iniesta.Se fueron ambos, y su nivel cayó en picado completamente.Se ve en el Barça y se ve en España.
Y no es ser gente parcial.Es que si hablamos de rendimiento en 10 años de Champions, por huevos tiene que estar mucho del Madrid y otra buena parte del Barça.
Es que es lo que hay.
No hablamos de si han sido mejores o peores jugadores, sino de lo que han hecho y rendido en Champions.
Creo que estáis hablando o valorando cosas distntintas a lo que ese 11 quiere decir.
@GXYOtra vez se habla de cosas distintas.
Van Diijk nunca puede estar por delante de Piqué en la década de la Champions.Es que no hay pro dónde cogerlo.
No hablamos de que sea o no mejor, sino de lo que han hecho en 10 años.
Van Diijk 2 años buenos y ya.¿Y los otros 8 dónde leches estaba?