[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

El mundialito es un título de mierda. Por eso es tan ridículo ver a culés celebrar ese sextete que tanta alegría les da recordar. Champions primero, Liga bastante por detrás y Copa del Rey muchísimo más atrás. Lo demás es morralla para sacar dinero en verano e invierno.
Ganar un sextete no lo ha hecho nadie mas que el Barcelona con Pep como entrenador , al margen de las valoraciones que le des a cada competicion , ningun equipo ha ganado las 6 en una misma temporada y eso hizo que aquel equipo sea hoy merecedor de recordarse como el mejor y mas completo equipo de todos los tiempos .

No hay mas , ahora ya puedes rabiar , patalear y lloriquear todo lo que quieras pero ese logro hoy por hoy solo lo tiene el Barcelona .

Es mas a dia de hoy el Real Madrid ni siquiera ha firmado un triplete ( Champions , Liga , Copa )
GXY escribió:
thafestco escribió:La rajada de Scholes contra el Mundial de Clubes: "Mi medalla de bádminton es más importante"

Se tenía que decir y se dijo.
Y ya se ve la importancia que tiene dicho titulo que al no jugar ni barça ni real madrid ni dios le ha hecho caso.
Y no, ganarlo no te hace campeón del mundo. El campeón del mundo de futbol es el que gana el mundial de selecciones.


bocachanclada y ademas municion para la batallita de siempre. :-|


Es curioso que el HATER del Liverpool como paul scholes red devil desde xikitiko diga eso cuando lo gana el liverpool
""Estoy siendo serio. Puede ser que en unos años tome más importancia. Pero parece que Liverpool lo ha disfrutado y lo mencionará. Cuando nosotros estábamos jugando no era tan importante".
XD


pesero3 escribió:Ganar un sextete no lo ha hecho nadie mas que el Barcelona con Pep como entrenador , al margen de las valoraciones que le des a cada competicion , ningun equipo ha ganado las 6 en una misma temporada y eso hizo que aquel equipo sea hoy merecedor de recordarse como el mejor y mas completo equipo de todos los tiempos .

No hay mas , ahora ya puedes rabiar , patalear y lloriquear todo lo que quieras pero ese logro hoy por hoy solo lo tiene el Barcelona .

Es mas a dia de hoy el Real Madrid ni siquiera ha firmado un triplete ( Champions , Liga , Copa )

Hace no mucho saco un quintuplete, solo perdio la copa del Rey, otro termino chorra [+risas] lo que importa es el triplete.
Estoy viendo el Wolvs-City (repetido)

¿el Adama este es el que vi yo en un torneo de esos de chavales hace años con el Barcelona?

Porque está un pelín más grande, menuda bestia.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
thafestco escribió:La rajada de Scholes contra el Mundial de Clubes: "Mi medalla de bádminton es más importante"

Se tenía que decir y se dijo.
Y ya se ve la importancia que tiene dicho titulo que al no jugar ni barça ni real madrid ni dios le ha hecho caso.
Y no, ganarlo no te hace campeón del mundo. El campeón del mundo de futbol es el que gana el mundial de selecciones.


bocachanclada y ademas municion para la batallita de siempre. :-|


Es curioso que el HATER del Liverpool como paul scholes red devil desde xikitiko diga eso cuando lo gana el liverpool
""Estoy siendo serio. Puede ser que en unos años tome más importancia. Pero parece que Liverpool lo ha disfrutado y lo mencionará. Cuando nosotros estábamos jugando no era tan importante".
XD


pesero3 escribió:Ganar un sextete no lo ha hecho nadie mas que el Barcelona con Pep como entrenador , al margen de las valoraciones que le des a cada competicion , ningun equipo ha ganado las 6 en una misma temporada y eso hizo que aquel equipo sea hoy merecedor de recordarse como el mejor y mas completo equipo de todos los tiempos .

No hay mas , ahora ya puedes rabiar , patalear y lloriquear todo lo que quieras pero ese logro hoy por hoy solo lo tiene el Barcelona .

Es mas a dia de hoy el Real Madrid ni siquiera ha firmado un triplete ( Champions , Liga , Copa )

Hace no mucho saco un quintuplete, solo perdio la copa del Rey, otro termino chorra [+risas] lo que importa es el triplete.


La definicion de triplete ya estaba antes de que el madrid ganara las 5 competiciones y es por que son las 3 mas importantes , ojo , aquel madrid tuvo su merito pero lo siento no pudo ganar las 3 mas importantes y por consiguiente se quedo a las puertas de triplete y sextete , otra vez sera , aunque entiendo que intentes ridiculizarlo por no tenerlo , es normal .
pesero3 escribió:
La definicion de triplete ya estaba antes de que el madrid ganara las 5 competiciones y es por que son las 3 mas importantes , ojo , aquel madrid tuvo su merito pero lo siento no pudo ganar las 3 mas importantes y por consiguiente se quedo a las puertas de triplete y sextete , otra vez sera , aunque entiendo que intentes ridiculizarlo por no tenerlo , es normal .


Que vaaaa!! yo no lo ridiculuzo, es la hostia ganarlo todo, ya te digo al madrid le falto un titulo un año pa lograrlo, pero no cambio ese quintuplete, o haber ganado el sextete, por ganar 3 años seguidos la copa de europa, eso tampoco lo ha hecho nadie en la era chmapions league, ni siquiera nadie habia repetido titulo.
pesero3 escribió:Ganar un sextete no lo ha hecho nadie mas que el Barcelona con Pep como entrenador , al margen de las valoraciones que le des a cada competicion , ningun equipo ha ganado las 6 en una misma temporada y eso hizo que aquel equipo sea hoy merecedor de recordarse como el mejor y mas completo equipo de todos los tiempos .

No hay mas , ahora ya puedes rabiar , patalear y lloriquear todo lo que quieras pero ese logro hoy por hoy solo lo tiene el Barcelona .

Es mas a dia de hoy el Real Madrid ni siquiera ha firmado un triplete ( Champions , Liga , Copa )


Y está muy bien ser el mejor equipo sin discusión un año en concreto, es indiscutible porque es dificilísimo.

Por eso tiene más valor aún ser el rey de Europa un total de 1095 días consecutivos: porque de verdad demuestras haber creado una hegemonía. Y eso, desde la creación de la Champions, sí que no lo había conseguido nadie. Nadie, ni siquiera el PSV, que también había ganado un triplete. Fíjate si es difícil ganar dos Champions seguidas, que Messi se retirará muy probablemente sin haberlo conseguido. Pues imagínate tres... Una auténtica locura. Pura historia del fútbol que no vas a poder olvidar el resto de tu vida.
Miniviciao@ escribió:
pesero3 escribió:
La definicion de triplete ya estaba antes de que el madrid ganara las 5 competiciones y es por que son las 3 mas importantes , ojo , aquel madrid tuvo su merito pero lo siento no pudo ganar las 3 mas importantes y por consiguiente se quedo a las puertas de triplete y sextete , otra vez sera , aunque entiendo que intentes ridiculizarlo por no tenerlo , es normal .


Que vaaaa!! yo no lo ridiculuzo, es la hostia ganarlo todo, ya te digo al madrid le falto un titulo un año pa lograrlo, pero no cambio ese quintuplete, o haber ganado el sextete, por ganar 3 años seguidos la copa de europa, eso tampoco lo ha hecho nadie en la era chmapions league, ni siquiera nadie habia repetido titulo.


En eso te doy la razon el barcelona tiene esa cuenta pendiente a ver si messi se encabrona y antes de retirarse las trae XD

@Beta Reverse

Esta claro que tiene su merito ganar tres champions seguidas , y si , pasa a ser historia del futbol , pero hay que reconocer que no las ganaron con buen futbol ( ojo , no quiero quitar merito ) , vamos que no seran recordadas como partidos gloriosos , pasara a la historia como primer equipo en conseguirlo pero no por realizar un futbol convincente , cosa que en el barcelona del sextete si , que ademas de por el logro se recuerda por el futbol que creo .

El mito del fútbol convincente: repetidísima mentira por parte de los culés para tratar de sobrellevar el impacto de esas cuatro Champions en un lustro.

Humillar a Guardiola en el Allianz 0-4 y meterle un global de 5-0. Meterle 4 goles en la final a la Juve, un equipo que hasta la final había encajado 3 goles en toda la competición (el Barcelona fue incapaz de meterle uno en 180 minutos). Someter al Atlético de Madrid cuatro años consecutivos, dos de ellos en una final. Acaparar los records de goles a favor de la competición, hasta el punto en que CR ocupa el primer, segundo y tercer puesto histórico de esa competición...

Como digo, una mentira mil veces repetida que jamás va a convertirse en realidad. El Madrid ha sido EL TERROR de Europa en esos cinco años. Y sí, ha tenido suerte en momentos importantes, y ha jugado mal otros partidos. Pero tampoco el Barcelona del sextete tuvo un camino de rosas en la Champions.
pesero3 escribió:
Miniviciao@ escribió:
pesero3 escribió:
La definicion de triplete ya estaba antes de que el madrid ganara las 5 competiciones y es por que son las 3 mas importantes , ojo , aquel madrid tuvo su merito pero lo siento no pudo ganar las 3 mas importantes y por consiguiente se quedo a las puertas de triplete y sextete , otra vez sera , aunque entiendo que intentes ridiculizarlo por no tenerlo , es normal .


Que vaaaa!! yo no lo ridiculuzo, es la hostia ganarlo todo, ya te digo al madrid le falto un titulo un año pa lograrlo, pero no cambio ese quintuplete, o haber ganado el sextete, por ganar 3 años seguidos la copa de europa, eso tampoco lo ha hecho nadie en la era chmapions league, ni siquiera nadie habia repetido titulo.


En eso te doy la razon el barcelona tiene esa cuenta pendiente a ver si messi se encabrona y antes de retirarse las trae XD

@Beta Reverse

Esta claro que tiene su merito ganar tres champions seguidas , y si , pasa a ser historia del futbol , pero hay que reconocer que no las ganaron con buen futbol ( ojo , no quiero quitar merito ) , vamos que no seran recordadas como partidos gloriosos , pasara a la historia como primer equipo en conseguirlo pero no por realizar un futbol convincente , cosa que en el barcelona del sextete si , que ademas de por el logro se recuerda por el futbol que creo .


Bueno , bueno...
La primera de ZZ fue pura potra en el sorteo y fútbol justito.Ni de coña ese Madrid era el mejor de Europa ,pero tuvo oficio.
Solo en la final jugaron bien y casi la palman.

Pero las 2 siguientes, sobre todo la.12, fue un canteo de equipo.Se jugó nuy bien al fútbol.
Jugaron muy bien cepillámdose a los teóricos favitos.
Y la final, que quieres que te diga, fue bestial ese 4-1 la Juve.Menudo partidazo del Madrid.
A una Juve que era el.terrpr de Europa siendo muy sólida y con solo 3 goles encajados.

Baño al Bayern del inventir del fútbol Pep...

Zasca al Psg que nos iba a meter 6...
Etc,etc,etc...
Eso de que no se recordarán por jugar bien...No sé que partidos viste.

Estamos.en lo de siempre.Guardiola inventó el fútbol y lo demás no vale... ein?

@Beta Reverse
Si està claro que para los cules el Madrid nunca en la vida ha jugado a nada y que Pep.inventó el fútbol.
De ahi no les sacas
Beta Reverse escribió:El mito del fútbol convincente: repetidísima mentira por parte de los culés para tratar de sobrellevar el impacto de esas cuatro Champions en un lustro.

Humillar a Guardiola en el Allianz 0-4 y meterle un global de 5-0. Meterle 4 goles en la final a la Juve, un equipo que hasta la final había encajado 3 goles en toda la competición (el Barcelona fue incapaz de meterle uno en 180 minutos). Someter al Atlético de Madrid cuatro años consecutivos, dos de ellos en una final. Acaparar los records de goles a favor de la competición, hasta el punto en que CR ocupa el primer, segundo y tercer puesto histórico de esa competición...

Como digo, una mentira mil veces repetida que jamás va a convertirse en realidad. El Madrid ha sido EL TERROR de Europa en esos cinco años. Y sí, ha tenido suerte en momentos importantes, y ha jugado mal otros partidos. Pero tampoco el Barcelona del sextete tuvo un camino de rosas en la Champions.


No es un mito es una realidad , tu opinion aunque respetable , esta condicionada por tus colores y rabia y lo que dices no es para nada objetivo , lo se yo , lo sabes tu y lo sabe todo el mundo en este foro , y eso es una realidad. Una pataleta mas de las tuyas .

Bla , Bla , Bla , Bla , ese barcelona , no invento el futbol como decis lo que hizo fue volver a traer un estilo de juego , y lo hizo ganando en el campo y ganandose el respeto del resto de equipos . El Madrid actual nunca se ha ganado el respeto del resto de aficionados y equipos como si lo ha hecho el Barcelona . .

El Madrid actual no ha sido el terror nunca , un equipo a evitar , si , el terror , vamos no me hagas reir , quizas terror de las cantadas que se pegaban , no , el Liverpool este año da miedo , el Madrid solo da miedo cuando sale Roncero gritando que parece que le va a dar un ataque , uno se preocupa y lo pasa mal , pero el terror de europa ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . En tu cabeza estoy seguro que lo ves asi , pero siento decirte que en la realidad , nunca nadie ha dicho que el Real Madrid fuera el terror de nada , pero es que esa burrada no la dice ni Roncero en sus momentos algidos .

@hh1
Lo de que Pep invento el futbol lo decis vosotros para desprestigiar , repito pep no invento nada , retomo un estilo y llevo a aquel equipo a ganar campeonatos y sobre todo y lo mas importante a ganarse la admiracion y el respeto de sus rivales , que es de lo que realmente trata todo esto , de hacer buen futbol .

Por otro lado mucho mas sobraos veo yo entre los merengues que cuando hablan del Madrid les oyes hablar de genes y de genetica , eso si suena mas a supremacismo y por ahi si dais mas miedo .

( Otra cosa fue la quinta del buitre , pero el Madrid actual , ni fu ni fa )
Le pongo varios partidos que demuestran que el Madrid se merendó a Europa entera, y prefiere decir que es una pataleta y a hablar de "la objetividad" (que es la suya, nada más) a contrarrestarlo con argumentos.

Siguiente caso, letrado. Este está visto para sentencia.
GXY escribió:
thafestco escribió:La rajada de Scholes contra el Mundial de Clubes: "Mi medalla de bádminton es más importante"

Se tenía que decir y se dijo.
Y ya se ve la importancia que tiene dicho titulo que al no jugar ni barça ni real madrid ni dios le ha hecho caso.
Y no, ganarlo no te hace campeón del mundo. El campeón del mundo de futbol es el que gana el mundial de selecciones.


bocachanclada y ademas municion para la batallita de siempre. :-|

¿Acaso es mentira?
¿Cuándo has visto túa los equipos europeos celebrar ese título por todo lo alto?

Es el típico títuloq ue si lo ganas al día siguiente nadie se acuerda pero si lo pierdes, te dan de palos un mes entero.
Beta Reverse escribió:Le pongo varios partidos que demuestran que el Madrid se merendó a Europa entera, y prefiere decir que es una pataleta y a hablar de "la objetividad" (que es la suya, nada más) a contrarrestarlo con argumentos.

Siguiente caso, letrado. Este está visto para sentencia.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] , Juez y jurado , no , no es lo que tu digas , cuando tu digas y como tu digas , que ha realizado algun partido bueno , si , y otros fueron lamentables . Como ha dicho tu compañero la unica fue la 12 que jugo un poco bien , pero ni daba miedo , ni era el terror del europa ni na de na . Lo vuelvo a repetir el futbol aun cuando gano ha sido un futbol ramplon , mezcla de suerte , errores arbitrales y algun que otro buen partido .
Nadie en el mundo del futbol recordara a ese Madrid como el terror de Europa , vamos es que esa expresion es de chiste .

Tambien nos dio partidos bochornosos como aquel contra un equipo japones en el mundial de clubs .
Lo siento ha sido un futbol con muchos altibajos , y sin quitar merito a lo que ganaron futbolisticamente , solo cristiano se salvaba , como equipo ni fu ni fa .

Tus pataletas son obvias , y eso no es discutible .

Ahora ya si podemos decir que el juez ha desestimado tus demandas terrorificas y que el veredicto es futbol ramplon sin posibilidad de recurso .

Caso cerrado .

Next pataleta please .
Cuanto daño hizo Guardiola [+risas]

Veremos si Klopp puede con su Liverpool igualar al paquete de Pep, imagino que lo tendrá bastante fácil, su mayor rival en premier está dirigido por una mentira de entrenador, Cr7 en la Juve ya no es lo mismo y el Barcelona sin Messi será una banda, lo tiene todo para marcar una epoca legendaria.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:Cuanto daño hizo Guardiola [+risas]

Veremos si Klopp puede con su Liverpool igualar al paquete de Pep, imagino que lo tendrá bastante fácil, su mayor rival en premier está dirigido por una mentira de entrenador, Cr7 en la Juve ya no es lo mismo y el Barcelona sin Messi será una banda, lo tiene todo para marcar una epoca legendaria.


Recordemos que Klopp lo ha ganado casi todo... Una vez en toda su carrera, lleva no sé cuántos años en el Pool y esta es su primera gran temporada. Hay que esperar a ver si marcará una época o se quedará en un Ancelotti.
Lee_Chaolan escribió:
DaNi_0389 escribió:Cuanto daño hizo Guardiola [+risas]

Veremos si Klopp puede con su Liverpool igualar al paquete de Pep, imagino que lo tendrá bastante fácil, su mayor rival en premier está dirigido por una mentira de entrenador, Cr7 en la Juve ya no es lo mismo y el Barcelona sin Messi será una banda, lo tiene todo para marcar una epoca legendaria.


Recordemos que Klopp lo ha ganado casi todo... Una vez en toda su carrera, lleva no sé cuántos años en el Pool y esta es su primera gran temporada. Hay que esperar a ver si marcará una época o se quedará en un Ancelotti.


Mira que me parece una chorrada la discusión pero el año pasado ganó la Champions, si eso no te parece una gran temporada...

Además de compararlo con Ancelotti es de risa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
seaman escribió:
Lee_Chaolan escribió:
DaNi_0389 escribió:Cuanto daño hizo Guardiola [+risas]

Veremos si Klopp puede con su Liverpool igualar al paquete de Pep, imagino que lo tendrá bastante fácil, su mayor rival en premier está dirigido por una mentira de entrenador, Cr7 en la Juve ya no es lo mismo y el Barcelona sin Messi será una banda, lo tiene todo para marcar una epoca legendaria.


Recordemos que Klopp lo ha ganado casi todo... Una vez en toda su carrera, lleva no sé cuántos años en el Pool y esta es su primera gran temporada. Hay que esperar a ver si marcará una época o se quedará en un Ancelotti.


Mira que me parece una chorrada la discusión pero el año pasado ganó la Champions, si eso no te parece una gran temporada...

Además de compararlo con Ancelotti es de risa.


Veo que leer no es lo tuyo. A ver si la negrita ayuda.
Lee_Chaolan escribió:
seaman escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Recordemos que Klopp lo ha ganado casi todo... Una vez en toda su carrera, lleva no sé cuántos años en el Pool y esta es su primera gran temporada. Hay que esperar a ver si marcará una época o se quedará en un Ancelotti.


Mira que me parece una chorrada la discusión pero el año pasado ganó la Champions, si eso no te parece una gran temporada...

Además de compararlo con Ancelotti es de risa.


Veo que leer no es lo tuyo. A ver si la negrita ayuda.


Relaja las formas hombre.
Si dices está, parece que te estás refiriendo a la temporada actual en vez de la del año pasado.
DaNi_0389 escribió:Cuanto daño hizo Guardiola [+risas]

Veremos si Klopp puede con su Liverpool igualar al paquete de Pep, imagino que lo tendrá bastante fácil, su mayor rival en premier está dirigido por una mentira de entrenador, Cr7 en la Juve ya no es lo mismo y el Barcelona sin Messi será una banda, lo tiene todo para marcar una epoca legendaria.


¿Y qué grandes rivales tuvo el Barcelona de Pepe en Europa?

Se ve que hay miedo de que Jürgen enseñe al bueno de Pepe cómo se gana de verdad con un equipo inglés. Ya ha ganado una Champions, va a dejar su récord en la Premier en una bobería y quién sabe si no gana una segunda Champions. Con un equipo de 500 millones menos. Al amigo Guardiola se le empieza a agotar el crédito.
https://es.besoccer.com/noticia/klopp-esta-demostrando-que-es-mejor-que-guardiola-768256

Joder eso lo sabe cualquiera.
Guardiola sin gastarse el PIB de un país latinoamericano no gana ni a las tabas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El equipo del pueblo 2.0
Hereze escribió:Es el típico títuloq ue si lo ganas al día siguiente nadie se acuerda pero si lo pierdes, te dan de palos un mes entero.


no traspases a los demas lo que hacen los aficionados de pastel aqui en españa con los titulos de su club.
Beta Reverse escribió:
DaNi_0389 escribió:Cuanto daño hizo Guardiola [+risas]

Veremos si Klopp puede con su Liverpool igualar al paquete de Pep, imagino que lo tendrá bastante fácil, su mayor rival en premier está dirigido por una mentira de entrenador, Cr7 en la Juve ya no es lo mismo y el Barcelona sin Messi será una banda, lo tiene todo para marcar una epoca legendaria.


¿Y qué grandes rivales tuvo el Barcelona de Pepe en Europa?

Se ve que hay miedo de que Jürgen enseñe al bueno de Pepe cómo se gana de verdad con un equipo inglés. Ya ha ganado una Champions, va a dejar su récord en la Premier en una bobería y quién sabe si no gana una segunda Champions. Con un equipo de 500 millones menos. Al amigo Guardiola se le empieza a agotar el crédito.



Tu Madrid por ejemplo? el Inter de Mou que gano el triplete? Y en general los mismos clubs que hoy dia, cambiando quiza al United y Chelsea por City y Liverpool.
Hablando de pasta recuerdame cuantos cientos de millones de euros costaba la plantilla del Barça de la 2008-2009(el del 2-6) o el de la 2010-2011(5-0) por ejemplo.

Tus argumentos son de chiste, nivel caverna, repitiendo como loritos lo que dice Pedrerol en el chiringuito.
DaNi_0389 escribió:Tu Madrid por ejemplo? el Inter de Mou que gano el triplete? Y en general los mismos clubs que hoy dia, cambiando quiza al United y Chelsea por City y Liverpool.


Pues entonces comprenderás la estupidez que has cometido al decir que el Liverpool de Klopp no tiene competencia. Tiene la misma o mayor (porque el PSG es nuevo contendiente a este nivel), por lo que quizá el de las chorradas de Chiringuito eres tú.

Y sí, Guardiola tuvo un Barcelona que no costó mucho. Eso nadie se lo recrimina; lo que empieza a oler fuerte es que no haya podido replicar ese éxito fuera de la ciudad condal con los equipos con mayor presupuesto del continente.
Y en Inglaterra que piensan ?

Eligen a Guardiola el técnico de la década en la Premier: supera a Klopp y Pochettino

https://www.fourfourtwo.com/features/ra ... x-ferguson
A nivel local con equipos dopados financieramente ha sido muy bueno, eso es verdad. ¿El mejor del mundo? Mis cojones. Siete años consecutivos de fracasos o directamente humillaciones en Europa dicen lo contrario.
Beta Reverse escribió:
DaNi_0389 escribió:Tu Madrid por ejemplo? el Inter de Mou que gano el triplete? Y en general los mismos clubs que hoy dia, cambiando quiza al United y Chelsea por City y Liverpool.


Pues entonces comprenderás la estupidez que has cometido al decir que el Liverpool de Klopp no tiene competencia. Tiene la misma o mayor (porque el PSG es nuevo contendiente a este nivel), por lo que quizá el de las chorradas de Chiringuito eres tú.

Y sí, Guardiola tuvo un Barcelona que no costó mucho. Eso nadie se lo recrimina; lo que empieza a oler fuerte es que no haya podido replicar ese éxito fuera de la ciudad condal con los equipos con mayor presupuesto del continente.


Ironía querido, ironía, a veces leída cuesta más de captar pero creo que era bastante evidente.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aparte de retomar un estilo de ensueño para el Barcelona y ganar :

3 Ligas de España (2008-2009, 2009-10, 2010-2011)

2 Copa del Rey (2008-2009, 2011-2012)

3 Supercopa de España (2009, 2010, 2011)

2 Champions League (2008-2009 y 2010-2011)

2 Supercopa de España (2009 y 2011)

2 Mundial de Clubes (2009 y 2011)

Con el Bayern :

3 Bundesliga​ (2013-2014, 2014-2015, 2015-2016)

2 Copas de Alemania (2013-2014, 2015-2016)

1 Supercopa de Europa (2013)

1 Mundial de Clubes (2013)

y con el City :

2 Premier League (2017-2018 y 2018-2019)

2 Copa de Liga (2017-2018 y 2018/19)

2 Community Shield (2018 y 2019)

1 FA Cup (2019)

A parte de eso que es lo que ha hecho guardiola ? me lo puede explicar alguien ?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me ha recordado a esto :

Sin Messi todo es mucho más difícil. Es como jugar a pelo, sin cheats.
pesero3 escribió:
Beta Reverse escribió:El mito del fútbol convincente: repetidísima mentira por parte de los culés para tratar de sobrellevar el impacto de esas cuatro Champions en un lustro.

Humillar a Guardiola en el Allianz 0-4 y meterle un global de 5-0. Meterle 4 goles en la final a la Juve, un equipo que hasta la final había encajado 3 goles en toda la competición (el Barcelona fue incapaz de meterle uno en 180 minutos). Someter al Atlético de Madrid cuatro años consecutivos, dos de ellos en una final. Acaparar los records de goles a favor de la competición, hasta el punto en que CR ocupa el primer, segundo y tercer puesto histórico de esa competición...

Como digo, una mentira mil veces repetida que jamás va a convertirse en realidad. El Madrid ha sido EL TERROR de Europa en esos cinco años. Y sí, ha tenido suerte en momentos importantes, y ha jugado mal otros partidos. Pero tampoco el Barcelona del sextete tuvo un camino de rosas en la Champions.


No es un mito es una realidad , tu opinion aunque respetable , esta condicionada por tus colores y rabia y lo que dices no es para nada objetivo , lo se yo , lo sabes tu y lo sabe todo el mundo en este foro , y eso es una realidad. Una pataleta mas de las tuyas .

Bla , Bla , Bla , Bla , ese barcelona , no invento el futbol como decis lo que hizo fue volver a traer un estilo de juego , y lo hizo ganando en el campo y ganandose el respeto del resto de equipos . El Madrid actual nunca se ha ganado el respeto del resto de aficionados y equipos como si lo ha hecho el Barcelona . .

El Madrid actual no ha sido el terror nunca , un equipo a evitar , si , el terror , vamos no me hagas reir , quizas terror de las cantadas que se pegaban , no , el Liverpool este año da miedo , el Madrid solo da miedo cuando sale Roncero gritando que parece que le va a dar un ataque , uno se preocupa y lo pasa mal , pero el terror de europa ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . En tu cabeza estoy seguro que lo ves asi , pero siento decirte que en la realidad , nunca nadie ha dicho que el Real Madrid fuera el terror de nada , pero es que esa burrada no la dice ni Roncero en sus momentos algidos .

@hh1
Lo de que Pep invento el futbol lo decis vosotros para desprestigiar , repito pep no invento nada , retomo un estilo y llevo a aquel equipo a ganar campeonatos y sobre todo y lo mas importante a ganarse la admiracion y el respeto de sus rivales , que es de lo que realmente trata todo esto , de hacer buen futbol .

Por otro lado mucho mas sobraos veo yo entre los merengues que cuando hablan del Madrid les oyes hablar de genes y de genetica , eso si suena mas a supremacismo y por ahi si dais mas miedo .

( Otra cosa fue la quinta del buitre , pero el Madrid actual , ni fu ni fa )

Eso se dice de Guardiola porque para los culés ,o se juega así, o todo lo demás es una mierda.
Por no hablar de que hablan como si ese fútbol no se hubiese jugado antes de Guardiola.
Los más conocidos, Brasil del 70,La Naranja mecánica de Holanda, La Quitna del Buitre, el Madrid de Valdano, el Barça de Cruyff...

Se habla de las Champios de el Madrid como si no hubiese jugado un pimiento, y la realidad es que por ejemplo, la 12 ,se jugó un fútbol brutal.Menudo equipo.
Los Putos Lobos quieren hacernos el partido jodido sus muertos, vienen crecidos de apalear al city y estan corriendo como lobos que son XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
pesero3 escribió:
Beta Reverse escribió:El mito del fútbol convincente: repetidísima mentira por parte de los culés para tratar de sobrellevar el impacto de esas cuatro Champions en un lustro.

Humillar a Guardiola en el Allianz 0-4 y meterle un global de 5-0. Meterle 4 goles en la final a la Juve, un equipo que hasta la final había encajado 3 goles en toda la competición (el Barcelona fue incapaz de meterle uno en 180 minutos). Someter al Atlético de Madrid cuatro años consecutivos, dos de ellos en una final. Acaparar los records de goles a favor de la competición, hasta el punto en que CR ocupa el primer, segundo y tercer puesto histórico de esa competición...

Como digo, una mentira mil veces repetida que jamás va a convertirse en realidad. El Madrid ha sido EL TERROR de Europa en esos cinco años. Y sí, ha tenido suerte en momentos importantes, y ha jugado mal otros partidos. Pero tampoco el Barcelona del sextete tuvo un camino de rosas en la Champions.


No es un mito es una realidad , tu opinion aunque respetable , esta condicionada por tus colores y rabia y lo que dices no es para nada objetivo , lo se yo , lo sabes tu y lo sabe todo el mundo en este foro , y eso es una realidad. Una pataleta mas de las tuyas .

Bla , Bla , Bla , Bla , ese barcelona , no invento el futbol como decis lo que hizo fue volver a traer un estilo de juego , y lo hizo ganando en el campo y ganandose el respeto del resto de equipos . El Madrid actual nunca se ha ganado el respeto del resto de aficionados y equipos como si lo ha hecho el Barcelona . .

El Madrid actual no ha sido el terror nunca , un equipo a evitar , si , el terror , vamos no me hagas reir , quizas terror de las cantadas que se pegaban , no , el Liverpool este año da miedo , el Madrid solo da miedo cuando sale Roncero gritando que parece que le va a dar un ataque , uno se preocupa y lo pasa mal , pero el terror de europa ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . En tu cabeza estoy seguro que lo ves asi , pero siento decirte que en la realidad , nunca nadie ha dicho que el Real Madrid fuera el terror de nada , pero es que esa burrada no la dice ni Roncero en sus momentos algidos .

@hh1
Lo de que Pep invento el futbol lo decis vosotros para desprestigiar , repito pep no invento nada , retomo un estilo y llevo a aquel equipo a ganar campeonatos y sobre todo y lo mas importante a ganarse la admiracion y el respeto de sus rivales , que es de lo que realmente trata todo esto , de hacer buen futbol .

Por otro lado mucho mas sobraos veo yo entre los merengues que cuando hablan del Madrid les oyes hablar de genes y de genetica , eso si suena mas a supremacismo y por ahi si dais mas miedo .

( Otra cosa fue la quinta del buitre , pero el Madrid actual , ni fu ni fa )

Eso se dice de Guardiola porque para los culés ,o se juega así, o todo lo demás es una mierda.
Por no hablar de que hablan como si ese fútbol no se hubiese jugado antes de Guardiola.

Los más conocidos, Brasil del 70,La Naranja mecánica de Holanda, La Quitna del Buitre, el Madrid de Valdano, el Barça de Cruyff...

Se habla de las Champios de el Madrid como si no hubiese jugado un pimiento, y la realidad es que por ejemplo, la 12 ,se jugó un fútbol brutal.Menudo equipo.


Todo esto son invents vuestros porque la tenéis tan metida dentro que hay que buscar cosas a criticar, pero ningún culé normal dice eso (por ejemplo la prensa no entra en normal). Además coincidió aquella época con un Madrid rastrero, aburrido, que no jugaba a una mierda y que encadenaba lección tras lección bajo Pep. Normal que tuvierais que buscar enemigos externos cuando vuestro entrenador era un horror. Y además de los demases coincidió con la mejor selección española de la historia comandada por culés (y varios catalanes!!!) dónde vuestro único orgullo/contribución fue el portero. Que no es poco, pero no era suficiente para los grandes patriotas...

Y lo otro pues sí, pues vale, se jugó bien la del doblete (creo que es la que dices?), el resto se jugó a encomendarse a la virgen en el 95, lanzar melones al portugués y hacer un par de partidazos al año, que haberlos haylos, tampoco se puede negar que hicieron grandes partidos (por ejemplo la eliminatoria contra el Bayern que además fue violación sin vaselina a Pep xD).
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El fichaje de Halaand por el Dortmund por 20 kilos no hace mas que confirmar que cuando el Florentino de turno manda 60 por Jovic o 40 por Vinicius lo único que está haciendo es blanquear dinero.
Bufff madre mia... 3 puntitos mas y pa casa, victoria inmerecida del Liverpool en Anfield 1-0, que partidazo de los Wolves superiores en físico hoy menudas bestias madre mia, ha habido suerte, flor. klopp tambien tiene flor [facepalm] menoos mal que pitaron el final.

Es que vaya ritmo de partidos lleva esta gente, cada dos dias, y los españolitos haciendo videos de bailes como Ramos, comiendo uvas a la bartola, y esta gente sudando la gota gorda en Navidad XD XD
pesero3 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aparte de retomar un estilo de ensueño para el Barcelona y ganar :

3 Ligas de España (2008-2009, 2009-10, 2010-2011)

2 Copa del Rey (2008-2009, 2011-2012)

3 Supercopa de España (2009, 2010, 2011)

2 Champions League (2008-2009 y 2010-2011)

2 Supercopa de España (2009 y 2011)

2 Mundial de Clubes (2009 y 2011)

Con el Bayern :

3 Bundesliga​ (2013-2014, 2014-2015, 2015-2016)

2 Copas de Alemania (2013-2014, 2015-2016)

1 Supercopa de Europa (2013)

1 Mundial de Clubes (2013)

y con el City :

2 Premier League (2017-2018 y 2018-2019)

2 Copa de Liga (2017-2018 y 2018/19)

2 Community Shield (2018 y 2019)

1 FA Cup (2019)

A parte de eso que es lo que ha hecho guardiola ? me lo puede explicar alguien ?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me ha recordado a esto :



Es un palmares de mediocre, mentira del fútbol, sobrevalorado y meacolonia, sin duda al alcance de cualquier entrenador que entrene al Bayern, City y equipos de estos.
Blawan escribió:El fichaje de Halaand por el Dortmund por 20 kilos no hace mas que confirmar que cuando el Florentino de turno manda 60 por Jovic o 40 por Vinicius lo único que está haciendo es blanquear dinero.

Acojonante, 20 kilos [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Bufff madre mia... 3 puntitos mas y pa casa, victoria inmerecida del Liverpool en Anfield 1-0, que partidazo de los Wolves superiores en físico hoy menudas bestias madre mia, ha habido suerte, flor. klopp tambien tiene flor [facepalm] menoos mal que pitaron el final.

Es que vaya ritmo de partidos lleva esta gente, cada dos dias, y los españolitos haciendo videos de bailes como Ramos, comiendo uvas a la bartola, y esta gente sudando la gota gorda en Navidad XD XD



Que en españa no se juegue en estas fechas es una vergüenza . Los aficionados jóvenes es cuando pueden ir a los campos a disfrutar .... y los señoritos con sus vídeos
El City de Guardiola está perdiendo una confianza tremenda. Veremos cómo llegan a la eliminatoria contra el Madrid pero hoy en día no me dan miedo.

0-0 al descanso contra el Sheffield y gracias.

PD: Entre el Barça de Guardiola y el Bayern/City de Guardiola hay una diferencia grande.

Messi, Xavi e Iniesta concretamente.

Con el Bayern hizo lo que han hecho todos los que han pasado por allí. Ganar la Bundesliga. Impuso su estilo es cierto y también lo es que le costó caro en Europa.

En el City ha ganado dos Premier bien ganadas, pero con un desembolso muy por encima del resto. Debería haber ganado una más con esa plantilla. Y en Champions todavía no sabe lo que son las semifinales.
Veo al city fuera de la UEFA como no espabile
juujo86 está baneado por "Troll"
pesero3 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aparte de retomar un estilo de ensueño para el Barcelona y ganar :

3 Ligas de España (2008-2009, 2009-10, 2010-2011)

2 Copa del Rey (2008-2009, 2011-2012)

3 Supercopa de España (2009, 2010, 2011)

2 Champions League (2008-2009 y 2010-2011)

2 Supercopa de España (2009 y 2011)

2 Mundial de Clubes (2009 y 2011)

Con el Bayern :

3 Bundesliga​ (2013-2014, 2014-2015, 2015-2016)

2 Copas de Alemania (2013-2014, 2015-2016)

1 Supercopa de Europa (2013)

1 Mundial de Clubes (2013)

y con el City :

2 Premier League (2017-2018 y 2018-2019)

2 Copa de Liga (2017-2018 y 2018/19)

2 Community Shield (2018 y 2019)

1 FA Cup (2019)

A parte de eso que es lo que ha hecho guardiola ? me lo puede explicar alguien ?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me ha recordado a esto :



Menudo palmarés, y alguno aun se atreve a decir chorradas [qmparto]
En 12 años ganó mas titulos que la mayoría en toda su carrera de entrenador [qmparto]
jita escribió:El City de Guardiola está perdiendo una confianza tremenda. Veremos cómo llegan a la eliminatoria contra el Madrid pero hoy en día no me dan miedo.

0-0 al descanso contra el Sheffield y gracias.

PD: Entre el Barça de Guardiola y el Bayern/City de Guardiola hay una diferencia grande.

Messi, Xavi e Iniesta concretamente.

Con el Bayern hizo lo que han hecho todos los que han pasado por allí. Ganar la Bundesliga. Impuso su estilo es cierto y también lo es que le costó caro en Europa.

En el City ha ganado dos Premier bien ganadas, pero con un desembolso muy por encima del resto. Debería haber ganado una más con esa plantilla. Y en Champions todavía no sabe lo que son las semifinales.

Desembolso muy por encima del resto?
Mirate el dinero que se gasto el Liverpool el verano del 2018 y me cuentas
Alisson 70 kilos
Van dijk 85
Fabinho 50
Keita 60

El manchester united?otro tanto de lo mismo
El Arsenal?


Lo que yo veo es que cada derrota se le intenta buscar para minimizarlo

Viene de ganar dos Premier seguidad(ha ganado el en 3 años mas Premier que el Liverpool en toda su historia)
El año pasado salvo la Champions ha ganado TODO en inglaterra
Las dos Copas,la Premier y la supercopa
@Buste

Pero no cogas sólo el verano que te mola a ti.

Mira todos y hablamos. Te espero a que hagas las cuentas ;)

PD: El Arsenal está lejísimos en gasto frente al City.
Blawan escribió:El fichaje de Halaand por el Dortmund por 20 kilos no hace mas que confirmar que cuando el Florentino de turno manda 60 por Jovic o 40 por Vinicius lo único que está haciendo es blanquear dinero.

Según se comenta son 20 para el Dortmund, 15 para Raiola y 10 para el padre de la criatura. A eso súmale los 6 de sueldo anual, que suben a 8 al tercer año e igual ya no parece tanta ganga.
Buste escribió:
jita escribió:El City de Guardiola está perdiendo una confianza tremenda. Veremos cómo llegan a la eliminatoria contra el Madrid pero hoy en día no me dan miedo.

0-0 al descanso contra el Sheffield y gracias.

PD: Entre el Barça de Guardiola y el Bayern/City de Guardiola hay una diferencia grande.

Messi, Xavi e Iniesta concretamente.

Con el Bayern hizo lo que han hecho todos los que han pasado por allí. Ganar la Bundesliga. Impuso su estilo es cierto y también lo es que le costó caro en Europa.

En el City ha ganado dos Premier bien ganadas, pero con un desembolso muy por encima del resto. Debería haber ganado una más con esa plantilla. Y en Champions todavía no sabe lo que son las semifinales.

Desembolso muy por encima del resto?
Mirate el dinero que se gasto el Liverpool el verano del 2018 y me cuentas
Alisson 70 kilos
Van dijk 85
Fabinho 50
Keita 60

El manchester united?otro tanto de lo mismo
El Arsenal?


Lo que yo veo es que cada derrota se le intenta buscar para minimizarlo

Viene de ganar dos Premier seguidad(ha ganado el en 3 años mas Premier que el Liverpool en toda su historia)
El año pasado salvo la Champions ha ganado TODO en inglaterra
Las dos Copas,la Premier y la supercopa



Cheeeeee quieto parao, eso lo gasto el liverpool una temporada,pero mirate lo que lleva gastanto el city en su ciclo, pasa de los 1300 millones de euros.

Y luego otra cosa, el city el año pasado gano todos los torneos nacionales, y eso no es que no lo haya hecho el liverpool, no lo hizo ningun club ingles jamas , pero el city es una miseria de club con 4 0 5 premiers, tenia 1 hasta que se convirtio en un Club estado Saudi y llegaron los peregrini y formo aquel equipazo [qmparto] era un WC total que no era mas que el sparring de la ciudad del manchester United, a lo unico que aspiraba cada año era a ganrles algun partido al año los red devils XD , compararlo con el Liverpool es una temeridad, los mas famoso y cojonudo que tiene ese club son los hermanos Gallager de Oasis [qmparto]
mr.siniestro escribió:https://es.besoccer.com/noticia/klopp-esta-demostrando-que-es-mejor-que-guardiola-768256

Joder eso lo sabe cualquiera.
Guardiola sin gastarse el PIB de un país latinoamericano no gana ni a las tabas.

¿Cuántosa centenares de millones se gastó para ganar el triplete con el BArça? porque seguramente se gastó más Klopp en ganar dos títulos que no Guardiola para ganar un triplete.

GXY escribió:no traspases a los demas lo que hacen los aficionados de pastel aqui en españa con los titulos de su club.

Es la realidad, y ame contarás las celebraciones que han habido el Liverpool por el título, este título para los equipos europeos es una meirda pinchada en un palo, un dolor de cabeza mas que otra cosa. Mucho que perder y poco que ganar.
Imagen

Menudo once de mierda saca France Football. Van Dijk, que lleva 2-3 años buenos xD

Y Neymar otro que me viene sobrando. Van Dijk por Piqué y Neymar por alguno de la dupla Robbery y sería un once más acorde a lo que hemos visto estos años dominados por Madrid y Barcelona con un poquito de Bayern
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
pesero3 escribió:
No es un mito es una realidad , tu opinion aunque respetable , esta condicionada por tus colores y rabia y lo que dices no es para nada objetivo , lo se yo , lo sabes tu y lo sabe todo el mundo en este foro , y eso es una realidad. Una pataleta mas de las tuyas .

Bla , Bla , Bla , Bla , ese barcelona , no invento el futbol como decis lo que hizo fue volver a traer un estilo de juego , y lo hizo ganando en el campo y ganandose el respeto del resto de equipos . El Madrid actual nunca se ha ganado el respeto del resto de aficionados y equipos como si lo ha hecho el Barcelona . .

El Madrid actual no ha sido el terror nunca , un equipo a evitar , si , el terror , vamos no me hagas reir , quizas terror de las cantadas que se pegaban , no , el Liverpool este año da miedo , el Madrid solo da miedo cuando sale Roncero gritando que parece que le va a dar un ataque , uno se preocupa y lo pasa mal , pero el terror de europa ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . En tu cabeza estoy seguro que lo ves asi , pero siento decirte que en la realidad , nunca nadie ha dicho que el Real Madrid fuera el terror de nada , pero es que esa burrada no la dice ni Roncero en sus momentos algidos .

@hh1
Lo de que Pep invento el futbol lo decis vosotros para desprestigiar , repito pep no invento nada , retomo un estilo y llevo a aquel equipo a ganar campeonatos y sobre todo y lo mas importante a ganarse la admiracion y el respeto de sus rivales , que es de lo que realmente trata todo esto , de hacer buen futbol .

Por otro lado mucho mas sobraos veo yo entre los merengues que cuando hablan del Madrid les oyes hablar de genes y de genetica , eso si suena mas a supremacismo y por ahi si dais mas miedo .

( Otra cosa fue la quinta del buitre , pero el Madrid actual , ni fu ni fa )

Eso se dice de Guardiola porque para los culés ,o se juega así, o todo lo demás es una mierda.
Por no hablar de que hablan como si ese fútbol no se hubiese jugado antes de Guardiola.

Los más conocidos, Brasil del 70,La Naranja mecánica de Holanda, La Quitna del Buitre, el Madrid de Valdano, el Barça de Cruyff...

Se habla de las Champios de el Madrid como si no hubiese jugado un pimiento, y la realidad es que por ejemplo, la 12 ,se jugó un fútbol brutal.Menudo equipo.


Todo esto son invents vuestros porque la tenéis tan metida dentro que hay que buscar cosas a criticar, pero ningún culé normal dice eso (por ejemplo la prensa no entra en normal). Además coincidió aquella época con un Madrid rastrero, aburrido, que no jugaba a una mierda y que encadenaba lección tras lección bajo Pep. Normal que tuvierais que buscar enemigos externos cuando vuestro entrenador era un horror. Y además de los demases coincidió con la mejor selección española de la historia comandada por culés (y varios catalanes!!!) dónde vuestro único orgullo/contribución fue el portero. Que no es poco, pero no era suficiente para los grandes patriotas...

Y lo otro pues sí, pues vale, se jugó bien la del doblete (creo que es la que dices?), el resto se jugó a encomendarse a la virgen en el 95, lanzar melones al portugués y hacer un par de partidazos al año, que haberlos haylos, tampoco se puede negar que hicieron grandes partidos (por ejemplo la eliminatoria contra el Bayern que además fue violación sin vaselina a Pep xD).

En la del doblete jugó bastante bien.

Y encomendarse a la vírgen en el 95 no significa no jugar bien.De hecho, se fue bastante supeior al Atleti.Ka cosa es que no entró hasta el 95.
Que no todi es un resultado
El Atleti se encontró con un regalo y se colgó del larguero.El Madrid fue bastante mejor.
En ese once para mí hay algunos indiscutibles (Messi, Ronaldo, Xavi, Iniesta, Ramos, Marcelo), otros muy poco discutibles (Modric, Neymar), algunos que son difíciles de defender (Lahm, Iker) y luego Van Dijk.

Modric ha sido balon de oro y el mejor centrocampista del equipo que ha ganado casi la mitad de las champions de la década. Y Neymar pocas veces no ha sido top 3, hasta ha llegado tener más protagonismo que Messi en el Barsa; siempre ha mantenido el status de superestrella hasta en los peores momentos.

Lahm e Iker. Lahm el problema principalmente es que está Dani Alves. E iker... si hablásemos de la década anterior, todavía, pero en esta... no lo tengo claro. Ha tenido bajones muy graves y muchos altibajos.

Van Dijk es una fumada inexplicable.
van dijk es muy bueno pero lleva poco tiempo. basicamente está porque ganó ¿el fifa world player? el año pasado. (no recuerdo exactamente qué titulo fue)

a mi me chirria sobre todo neymar. que siempre me ha parecido un pufo sobrevalorado. antes que neypiscinas metia a lewandowski, por ejemplo, que en mi opinion es el mejor delantero puro de la decada en europa y del mundo.

lo que me extraña de ese 11 es que lo hayan hecho franceses y no haya ni un solo frances. pogba o griezman chirriarian, pero kante o mbappe para mi si son probablemente dos de los 10 mejores jugadores de la decada.

y lo de casillas (y yo soy "casillista" a muerte) no se explica. vale que hasta 2012 o 13 fuera el mejor o uno de los 2-3 mejores porteros del mundo, pero desde 2014 ni de coña y eso es mas de media decada. en mi opinion cuadraria mejor buffon pero no lo ponen porque, tambien hay que decirlo, sus ultimos años estan siendo bastante mediocres, pero hasta 2016 probablemente era el mejor portero del mundo con poca discusion.

otra opcion buena podia ser neuer, pero el ultimo par de años tuvo una lesion y bastantes pifias, y en sus mejores epocas casi siempre se le consideraba 2º o 3º detras de alguien, con lo cual dificilmente podria pasar como el mejor de la decada.

el problema es que hoy dia hay un puñado de porteros bastante buenos (ter stegen, allison, entre otros) que son bastante buenos pero en mi opinion no tan magnificos como eran casillas, buffon o khan y que ademas han surgido hace poco tiempo. ninguno ha cogido el testigo.

yo para ese 11 hubiera puesto a buffon / alves - van dijk - ramos - marcelo / kante - xavi - messi - cristiano / lewandowski - mbappe
24970 respuestas