[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

eRiKaXPiReNCe escribió:Me vas a comparar a un Messi con 28/30 años, ganador de todo, reconocido como uno de los grandes de este deporte, con.... Mbappe con 20 años, el ogro de la 5nta o 6xta Liga de Europa?

Si no entiendes la diferencia, habemus un problema.


el problema de que messi sea incuestionable no es un problema de messi, precisamente. :-|
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me vas a comparar a un Messi con 28/30 años, ganador de todo, reconocido como uno de los grandes de este deporte, con.... Mbappe con 20 años, el ogro de la 5nta o 6xta Liga de Europa?

Si no entiendes la diferencia, habemus un problema.


el problema de que messi sea incuestionable no es un problema de messi, precisamente. :-|

Por ahí no me coges. Incontables palos le di al argentino por esas actitudes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me vas a comparar a un Messi con 28/30 años, ganador de todo, reconocido como uno de los grandes de este deporte, con.... Mbappe con 20 años, el ogro de la 5nta o 6xta Liga de Europa?

Si no entiendes la diferencia, habemus un problema.


el problema de que messi sea incuestionable no es un problema de messi, precisamente. :-|

Por ahí no me coges. Incontables palos le di al argentino por esas actitudes.


en el barcelona?
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
el problema de que messi sea incuestionable no es un problema de messi, precisamente. :-|

Por ahí no me coges. Incontables palos le di al argentino por esas actitudes.


en el barcelona?

Obviamente. A mi lo que haga con la banda Argentina no me influye vaya.
juujo86 está baneado por "Troll"
Vaya vaya, "la mejor liga del mundo" finiquitada antes de Navidades. Eso cuando lo hace el Barcelona es porque los equipos de la liga española no tienen nivel, donde esta el nivel de la super Premier en la que todo esta igualidasimo y cualquiera te gana?

Vaya vaya
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me vas a comparar a un Messi con 28/30 años, ganador de todo, reconocido como uno de los grandes de este deporte, con.... Mbappe con 20 años, el ogro de la 5nta o 6xta Liga de Europa?

Si no entiendes la diferencia, habemus un problema.


el problema de que messi sea incuestionable no es un problema de messi, precisamente. :-|

es que Messi se ha ganado ese derecho, al igual que CR por ejemplo, pero Mbappé si con 20 años ya empieza con estas gansadas, con 25 o 26 será insoportable, y todo porqu ele sustituyen en el minuto 90 en una Liga donde el PSG la ganaría con los suplentes.
Pues ha tardado poco en contaminarse, 20 años, esas actitudes y un salario descomunal, a ver quién se lleva el premio gordo. [+risas]
Hereze escribió:
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me vas a comparar a un Messi con 28/30 años, ganador de todo, reconocido como uno de los grandes de este deporte, con.... Mbappe con 20 años, el ogro de la 5nta o 6xta Liga de Europa?

Si no entiendes la diferencia, habemus un problema.


el problema de que messi sea incuestionable no es un problema de messi, precisamente. :-|

es que Messi se ha ganado ese derecho, al igual que CR por ejemplo, pero Mbappé si con 20 años ya empieza con estas gansadas, con 25 o 26 será insoportable, y todo porqu ele sustituyen en el minuto 90 en una Liga donde el PSG la ganaría con los suplentes.


Es que le dio un gran AVISO diria yo, al club en el verano, de que el se ve con ganas de irse y que en el equipo mientras esté, queria mas responsibilidades y galones , el esta ahi pero en la cabeza tambien quiere cambiar de aires, y lo estan cambiando repetidamente, con marcadores incluso apretados, donde ademas el tio pues habia marcado en la tonica genral cutre del equipo, lo de darle mas galones no lo estan cumpliendo, pa mi no es de recibo cambiarlo partidos seguidos porque le sale de los cojones a Touchel, por mucho que digais de messi , ronaldo, Mbappe en un grado menor tambien tiene ese estatus de mega estraella en el paris saint germain, y lo de Touchel esta siendo un puto cachondeo, bueno de la renovacion literalmente que se olvide el DOn jeque lo tiene en chino, yo aplaudo a Touchel, es u infiltrado de florentino, lo esta haciendo de libro.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
el problema de que messi sea incuestionable no es un problema de messi, precisamente. :-|

es que Messi se ha ganado ese derecho, al igual que CR por ejemplo, pero Mbappé si con 20 años ya empieza con estas gansadas, con 25 o 26 será insoportable, y todo porqu ele sustituyen en el minuto 90 en una Liga donde el PSG la ganaría con los suplentes.


Es que le dio un gran AVISO diria yo, al club en el verano, de que el se ve con ganas de irse y que en el equipo mientras esté, queria mas responsibilidades y galones , el esta ahi pero en la cabeza tambien quiere cambiar de aires, y lo estan cambiando repetidamente, con marcadores incluso apretados, donde ademas el tio pues habia marcado en la tonica genral cutre del equipo, lo de darle mas galones no lo estan cumpliendo, pa mi no es de recibo cambiarlo partidos seguidos porque le sale de los cojones a Touchel, por mucho que digais de messi , ronaldo, Mbappe en un grado menor tambien tiene ese estatus de mega estraella en el paris saint germain, y lo de Touchel esta siendo un puto cachondeo, bueno de la renovacion literalmente que se olvide el DOn jeque lo tiene en chino, yo aplaudo a Touchel, es u infiltrado de florentino, lo esta haciendo de libro.

Pues la prensa francesa no opina lo mismo, y está poniendoo verde a Mbappé y tomando partido por Touchel, así que mejor haría en centrarse un poco y dejar de creerse que es el mejor de la historia y de comportarse como si fuera un Messi o un CR.
Hereze escribió:Pues la prensa francesa no opina lo mismo, y está poniendoo verde a Mbappé y tomando partido por Touchel, así que mejor haría en centrarse un poco y dejar de creerse que es el mejor de la historia y de comportarse como si fuera un Messi o un CR.

Normal, la prensa francesa no quiere rabietas y loo que quiere es que se quede el jugador, lo que esta haciendo al igual que neymar es su caminito pa salir , lo hemos visto mil veces, tal cual que neymar, al entrenador ya no la traga.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues la prensa francesa no opina lo mismo, y está poniendoo verde a Mbappé y tomando partido por Touchel, así que mejor haría en centrarse un poco y dejar de creerse que es el mejor de la historia y de comportarse como si fuera un Messi o un CR.

Normal, la prensa francesa no quiere rabietas y loo que quiere es que se quede el jugador, lo que esta haciendo al igual que neymar es su caminito pa salir , lo hemos visto mil veces, tal cual que neymar, al entrenador ya no la traga.

Pues si quieren que se quede lo normal sería que criticaran al entrenador no al jugador

Vamos que está haciendo lo mismo que algunos tanto criticaban de Neymar, no me gusta esto así que me porto como un niño pequeño cuando precisamente su rendimiento en el PSG tampoco ha sido como para que vaya de estrella
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues la prensa francesa no opina lo mismo, y está poniendoo verde a Mbappé y tomando partido por Touchel, así que mejor haría en centrarse un poco y dejar de creerse que es el mejor de la historia y de comportarse como si fuera un Messi o un CR.

Normal, la prensa francesa no quiere rabietas y loo que quiere es que se quede el jugador, lo que esta haciendo al igual que neymar es su caminito pa salir , lo hemos visto mil veces, tal cual que neymar, al entrenador ya no la traga.

Pues si quieren que se quede lo normal sería que criticaran al entrenador no al jugador

Vamos que está haciendo lo mismo que algunos tanto criticaban de Neymar, no me gusta esto así que me porto como un niño pequeño cuando precisamente su rendimiento en el PSG tampoco ha sido como para que vaya de estrella

Joder que no,les lleva metiendo los chicharos fin de semana si fin de semana tambien desde hace mas de un año, y con las lesiones que tuvo neymar,tuvo que tirar del carro, a muy poquito se quedo de la bota de oro de messi, y como el al carrer en champions, cuando los demas no tiran y se juego en equipo, no se llega mas lejos en champions, si siempre estas salvando de la quema a messi, con juventus, roma y liverpool, a este ni te cuento que es mas joven.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Normal, la prensa francesa no quiere rabietas y loo que quiere es que se quede el jugador, lo que esta haciendo al igual que neymar es su caminito pa salir , lo hemos visto mil veces, tal cual que neymar, al entrenador ya no la traga.

Pues si quieren que se quede lo normal sería que criticaran al entrenador no al jugador

Vamos que está haciendo lo mismo que algunos tanto criticaban de Neymar, no me gusta esto así que me porto como un niño pequeño cuando precisamente su rendimiento en el PSG tampoco ha sido como para que vaya de estrella

Joder que no,les lleva metiendo los chicharos fin de semana si fin de semana tambien desde hace mas de un año, y con las lesiones que tuvo neymar,tuvo que tirar del carro, a muy poquito se quedo de la bota de oro de messi, y como el al carrer en champions, cuando los demas no tiran y se juego en equipo, no se llega mas lejos en champions, si siempre estas salvando de la quema a messi, con juventus, roma y liverpool, a este ni te cuento que es mas joven.

Hombre como para no salvar de la quema a Messi frente al Liverpool.

Y tú lo hjas dicho, Mbappé es muyh joven, y si ya está con estos humos cuando tengan 25 y o mas será insoportable.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí me da que Mbappé va a renovar con el PSG por aquello de llevarse pasta de un futuro traspaso y Florenthanos va a tener que rascarse el bolsillo como nunca. Existe ese aura de que el chaval es del Madrid desde shiquitito, que ZZ lo ama, que está hecho (lleva hecho desde 2016 lol), que se está fogueando en el PSG y su sueño es el Madrid, que va a venir gratis... yo veo morterada al canto y tendremos a un nuevo divo en el Bernabéu
Lee_Chaolan escribió:A mí me da que Mbappé va a renovar con el PSG por aquello de llevarse pasta de un futuro traspaso y Florenthanos va a tener que rascarse el bolsillo como nunca. Existe ese aura de que el chaval es del Madrid desde shiquitito, que ZZ lo ama, que está hecho (lleva hecho desde 2016 lol), que se está fogueando en el PSG y su sueño es el Madrid, que va a venir gratis... yo veo morterada al canto y tendremos a un nuevo divo en el Bernabéu


El traspaso de Mbape le va a costar al Madrid un mínimo de 200 millones. Tiempo al tiempo.
Lee_Chaolan escribió:A mí me da que Mbappé va a renovar con el PSG por aquello de llevarse pasta de un futuro traspaso y Florenthanos va a tener que rascarse el bolsillo como nunca. Existe ese aura de que el chaval es del Madrid desde shiquitito, que ZZ lo ama, que está hecho (lleva hecho desde 2016 lol), que se está fogueando en el PSG y su sueño es el Madrid, que va a venir gratis... yo veo morterada al canto y tendremos a un nuevo divo en el Bernabéu


parte es probablemente cierto. parte es inventado. y parte te lo estas inventando tú. xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:A mí me da que Mbappé va a renovar con el PSG por aquello de llevarse pasta de un futuro traspaso y Florenthanos va a tener que rascarse el bolsillo como nunca. Existe ese aura de que el chaval es del Madrid desde shiquitito, que ZZ lo ama, que está hecho (lleva hecho desde 2016 lol), que se está fogueando en el PSG y su sueño es el Madrid, que va a venir gratis... yo veo morterada al canto y tendremos a un nuevo divo en el Bernabéu


parte es probablemente cierto. parte es inventado. y parte te lo estas inventando tú. xD


Mójate con las partes, maligno [fumando]
Lee_Chaolan escribió:Mójate con las partes, maligno


Florenthanos va a tener que rascarse el bolsillo como nunca. - probablemente sea cierto, si es que es cierto que va a hacerlo, porque tambien podia haberlo hecho en 2016.

Existe ese aura de que el chaval es del Madrid desde shiquitito - probablemente invent de la prensa madridista. aunque hay algunas fotos por ahi que parecen sugerirlo.

que ZZ lo ama - como a todo francés capaz de atarse las dos botas sin equivocarse.

que está hecho - probablemente invent de la prensa. igual que en 2016, que estaba tan hecho que nunca ocurrió.
que se está fogueando en el PSG y su sueño es el Madrid -segun a quien le preguntes eso es cierto o es invent. vease anteriores.
que va a venir gratis... -eso o te lo estas inventando tu o te estas creyendo a alguien que lo ha escrito.
yo veo morterada al canto y tendremos a un nuevo divo en el Bernabéu - lo de la morterada es segurisimo. lo del "divo"... eso me parece que es una pizquita de pimienta por tu parte.

pd. maligno ¿yo? si soy mas bueno que el pan del dia. [angelito]
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:Mójate con las partes, maligno


Florenthanos va a tener que rascarse el bolsillo como nunca. - probablemente sea cierto, si es que es cierto que va a hacerlo, porque tambien podia haberlo hecho en 2016.

Existe ese aura de que el chaval es del Madrid desde shiquitito - probablemente invent de la prensa madridista. aunque hay algunas fotos por ahi que parecen sugerirlo.

que ZZ lo ama - como a todo francés capaz de atarse las dos botas sin equivocarse.

que está hecho - probablemente invent de la prensa. igual que en 2016, que estaba tan hecho que nunca ocurrió.
que se está fogueando en el PSG y su sueño es el Madrid -segun a quien le preguntes eso es cierto o es invent. vease anteriores.
que va a venir gratis... -eso o te lo estas inventando tu o te estas creyendo a alguien que lo ha escrito.
yo veo morterada al canto y tendremos a un nuevo divo en el Bernabéu - lo de la morterada es segurisimo. lo del "divo"... eso me parece que es una pizquita de pimienta por tu parte.

pd. maligno ¿yo? si soy mas bueno que el pan del dia. [angelito]


Aventuras un precio y cuando irá al Madrid??
cuando? ni idea. el momento era hace años. cualquier momento posterior ya va tarde.

cuanto costara.... pues yo creo que menos de 200M ya seria un buen precio, como están las cosas.
srkarakol escribió:
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:Mójate con las partes, maligno


Florenthanos va a tener que rascarse el bolsillo como nunca. - probablemente sea cierto, si es que es cierto que va a hacerlo, porque tambien podia haberlo hecho en 2016.

Existe ese aura de que el chaval es del Madrid desde shiquitito - probablemente invent de la prensa madridista. aunque hay algunas fotos por ahi que parecen sugerirlo.

que ZZ lo ama - como a todo francés capaz de atarse las dos botas sin equivocarse.

que está hecho - probablemente invent de la prensa. igual que en 2016, que estaba tan hecho que nunca ocurrió.
que se está fogueando en el PSG y su sueño es el Madrid -segun a quien le preguntes eso es cierto o es invent. vease anteriores.
que va a venir gratis... -eso o te lo estas inventando tu o te estas creyendo a alguien que lo ha escrito.
yo veo morterada al canto y tendremos a un nuevo divo en el Bernabéu - lo de la morterada es segurisimo. lo del "divo"... eso me parece que es una pizquita de pimienta por tu parte.

pd. maligno ¿yo? si soy mas bueno que el pan del dia. [angelito]


Aventuras un precio y cuando irá al Madrid??

SIno entra ningun jugador como vinicius, esto lo veo cerca de los 300M, eso si sale este verano OJO, el siguiente ya perde mucho valor porque corren el peligro de que se pire gratis, y renovar NO VA RENOVAR.

Lo dije aqui XD y me la juego.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí va a renovar, la prima de renovación + la pasta por el futuro traspaso son un caramelo demasiado goloso para Mbappé y su padre. Joder si es que es lo mismo que hizo su colega Neymar xD
Si renueva, se acabaron las opciones de fichaje, porque el jeque nunca se va a sentar a negociar a no ser que este contra las cuerdas.

En cualquier caso, yo creo que se quedará en París siendo el mejor pagado del mundo y tan feliz.

El romanticismo y los sueños de los futbolistas hoy en día se esfuman en cuanto te ponen una montaña de dinero delante. Si alguna vez le fichamos será porque el mismo haga un gran esfuerzo (tanto de rebeldía como económico); Floren no va a ir a por el a no ser que haya posibilidades reales y a día de hoy no hay ninguna.
Se nos olvida que apenas tiene 20 años, puede renovar por 5 más y entonces fichar ya por un grande de verdad cuando haya alcanzado la madurez, aunque con los humos que se gasta a saber
Miniviciao@ escribió:
SIno entra ningun jugador como vinicius, esto lo veo cerca de los 300M, eso si sale este verano OJO, el siguiente ya perde mucho valor porque corren el peligro de que se pire gratis, y renovar NO VA RENOVAR.

Lo dije aqui XD y me la juego.


Opino como @Lee_Chaolan , hay mucha pasta por ahí si renueva con el PSG. Si no sale este verano que viene, renueva fijo.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
SIno entra ningun jugador como vinicius, esto lo veo cerca de los 300M, eso si sale este verano OJO, el siguiente ya perde mucho valor porque corren el peligro de que se pire gratis, y renovar NO VA RENOVAR.

Lo dije aqui XD y me la juego.


Opino como @Lee_Chaolan , hay mucha pasta por ahí si renueva con el PSG. Si no sale este verano que viene, renueva fijo.

Ni este temporada renueva y la siguiente muchisimo menos [qmparto] si vamos, si NO QUIERE ESTAR TODA SU CARRERA EN EL PSG, va renovar cuando se acerca mas su final de contrato?.... [facepalm] mucha pasta? por ejemplo florentino le pone el sueldo de Neymar a este tio de 35 pa arriba si hace falta, ya no hay ni dios con una gran ficha en el Madrid, encima Bale se va pirar, pasta de sobra pa darle a Mbappe cobrar lo que quiera.
O sea, ¿que Miniviciao cree que Mbappe renueva o no? No me ha quedado claro aún.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
SIno entra ningun jugador como vinicius, esto lo veo cerca de los 300M, eso si sale este verano OJO, el siguiente ya perde mucho valor porque corren el peligro de que se pire gratis, y renovar NO VA RENOVAR.

Lo dije aqui XD y me la juego.


Opino como @Lee_Chaolan , hay mucha pasta por ahí si renueva con el PSG. Si no sale este verano que viene, renueva fijo.

Ni este temporada renueva y la siguiente muchisimo menos [qmparto] si vamos, si NO QUIERE ESTAR TODA SU CARRERA EN EL PSG, va renovar cuando se acerca mas su final de contrato?.... [facepalm] mucha pasta? por ejemplo florentino le pone el sueldo de Neymar a este tio de 35 pa arriba si hace falta, ya no hay ni dios con una gran ficha en el Madrid, encima Bale se va pirar, pasta de sobra pa darle a Mbappe cobrar lo que quiera.


Y va a renunciar a que su padre se lleve 20-30 kilos de la prima de la renovación?? Además si no renueva, el traspaso se abarata, con lo que el padre (y él) también cobra menos de comisión por el traspaso... mucha pasta a la que renunciar veo yo ahí... no se si es tan "madridista".
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Opino como @Lee_Chaolan , hay mucha pasta por ahí si renueva con el PSG. Si no sale este verano que viene, renueva fijo.

Ni este temporada renueva y la siguiente muchisimo menos [qmparto] si vamos, si NO QUIERE ESTAR TODA SU CARRERA EN EL PSG, va renovar cuando se acerca mas su final de contrato?.... [facepalm] mucha pasta? por ejemplo florentino le pone el sueldo de Neymar a este tio de 35 pa arriba si hace falta, ya no hay ni dios con una gran ficha en el Madrid, encima Bale se va pirar, pasta de sobra pa darle a Mbappe cobrar lo que quiera.


Y va a renunciar a que su padre se lleve 20-30 kilos de la prima de la renovación?? Además si no renueva, el traspaso se abarata, con lo que el padre (y él) también cobra menos de comisión por el traspaso... mucha pasta a la que renunciar veo yo ahí... no se si es tan "madridista".



Si renueva lo tiene en chino pa salir del club, se lo ha visto a sus compañertos , neymar, verrati,rabiot etc podemos olvidarnos de la ecuacion madrid, EL QUIERE IRSE DE ESE CLUB, VAMOS NO QUIERE JUGAR AHI TODA SU VIDA,renovando se le complicarian mucho las cosas, es una carcel el PSG, Y lo sabe.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Opino como @Lee_Chaolan , hay mucha pasta por ahí si renueva con el PSG. Si no sale este verano que viene, renueva fijo.

Ni este temporada renueva y la siguiente muchisimo menos [qmparto] si vamos, si NO QUIERE ESTAR TODA SU CARRERA EN EL PSG, va renovar cuando se acerca mas su final de contrato?.... [facepalm] mucha pasta? por ejemplo florentino le pone el sueldo de Neymar a este tio de 35 pa arriba si hace falta, ya no hay ni dios con una gran ficha en el Madrid, encima Bale se va pirar, pasta de sobra pa darle a Mbappe cobrar lo que quiera.


Y va a renunciar a que su padre se lleve 20-30 kilos de la prima de la renovación?? Además si no renueva, el traspaso se abarata, con lo que el padre (y él) también cobra menos de comisión por el traspaso... mucha pasta a la que renunciar veo yo ahí... no se si es tan "madridista".


Las primas por fichar tradicionalmente se han hecho cuando no había traspaso y el jugador quedaba libre. Mucho más fácil hacer una subasta de sueldo y prima cuando se ahorran el traspaso los pretendientes que cuando hay que palmar 200 kilos (o lo que puedan pedir) por ese concepto.

No me meto en el caso de Mbappe y si renueva o no, solo era un apunte sobre la comisión de traspaso, o la prima por renovar. La carta de libertad para un jugador cotizado es la mejor forma de pillar cacho.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:Ni este temporada renueva y la siguiente muchisimo menos [qmparto] si vamos, si NO QUIERE ESTAR TODA SU CARRERA EN EL PSG, va renovar cuando se acerca mas su final de contrato?.... [facepalm] mucha pasta? por ejemplo florentino le pone el sueldo de Neymar a este tio de 35 pa arriba si hace falta, ya no hay ni dios con una gran ficha en el Madrid, encima Bale se va pirar, pasta de sobra pa darle a Mbappe cobrar lo que quiera.


Y va a renunciar a que su padre se lleve 20-30 kilos de la prima de la renovación?? Además si no renueva, el traspaso se abarata, con lo que el padre (y él) también cobra menos de comisión por el traspaso... mucha pasta a la que renunciar veo yo ahí... no se si es tan "madridista".



Si renueva lo tiene en chino pa salir del club, se lo ha visto a sus compañertos , neymar, verrati,rabiot etc podemos olvidarnos de la ecuacion madrid, EL QUIERE IRSE DE ESE CLUB, VAMOS NO QUIERE JUGAR AHI TODA SU VIDA,renovando se le complicarian mucho las cosas, es una carcel el PSG, Y lo sabe.

Ni que tuvierra 30 años, tiene 20, si renueva por el PSG por 4 años por ejemplo, estaría libre con 24. la edad perfecta de un jugador.
si renovará. es estupido no hacerlo. los intermediarios ganan dinero y él probablemente tambien, y el club se blinda frente al interes de otros, que tendran que pasar por caja para ficharlo. ganan todas las partes excepto el comprador.

neymar no renovo con el barsa unos meses antes de salir?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Y va a renunciar a que su padre se lleve 20-30 kilos de la prima de la renovación?? Además si no renueva, el traspaso se abarata, con lo que el padre (y él) también cobra menos de comisión por el traspaso... mucha pasta a la que renunciar veo yo ahí... no se si es tan "madridista".



Si renueva lo tiene en chino pa salir del club, se lo ha visto a sus compañertos , neymar, verrati,rabiot etc podemos olvidarnos de la ecuacion madrid, EL QUIERE IRSE DE ESE CLUB, VAMOS NO QUIERE JUGAR AHI TODA SU VIDA,renovando se le complicarian mucho las cosas, es una carcel el PSG, Y lo sabe.

Ni que tuvierra 30 años, tiene 20, si renueva por el PSG por 4 años por ejemplo, estaría libre con 24. la edad perfecta de un jugador.

Y se le puede haber pasado la oportunidad de jugar en el equipo que quiere jugar.
En el fútbol los trenes pasan pocas veces, y como no lo cojas,adiós.

No va a renovar , y si lo hace,será con una claúsula de que si viene a partir de x fecha el Madrid,sale por x dinero.

Pero renovar sin nada de eso por 4 años,no se lo cree nadie porque básicamente no es lo que él quiere.
Si por él hubiese sido,hubiese salido ya este año.Acuérdate de sus declaraciones.
No va a esperar 4 años más.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si renueva lo tiene en chino pa salir del club, se lo ha visto a sus compañertos , neymar, verrati,rabiot etc podemos olvidarnos de la ecuacion madrid, EL QUIERE IRSE DE ESE CLUB, VAMOS NO QUIERE JUGAR AHI TODA SU VIDA,renovando se le complicarian mucho las cosas, es una carcel el PSG, Y lo sabe.

Ni que tuvierra 30 años, tiene 20, si renueva por el PSG por 4 años por ejemplo, estaría libre con 24. la edad perfecta de un jugador.

Y se le puede haber pasado la oportunidad de jugar en el equipo que quiere jugar.
En el fútbol los trenes pasan pocas veces, y como no lo cojas,adiós.

No va a renovar , y si lo hace,será con una claúsula de que si viene a partir de x fecha el Madrid,sale por x dinero.

Pero renovar sin nada de eso por 4 años,no se lo cree nadie porque básicamente no es lo que él quiere.
Si por él hubiese sido,hubiese salido ya este año.Acuérdate de sus declaraciones.
No va a esperar 4 años más.

Si tan bueno es, cualquier equipo le estará esperando con 20 que con 24, no creo que nadie sea tan tontoi de no fichar a un jugador porque tenga 24 años.

Y lo de que si por él fuera, pues la verdad, tuvo la oportunidad de fichar por el Madird y la rechazó.

Mbappé al final se irá o no en funciópn de los qu ele ofrezcan economica y deportivamente, si dentro de x años el Madird está en la mierda pues no fichará así de simple.
Y que te va decir hereze?, quiere que se quede por la eternidad en el psg o que vaya al barça [qmparto]


Todo es malo , caca y negativo nunca positivo Mbappe<---->madrid [+risas]
Miniviciao@ escribió:Y que te va decir hereze?, quiere que se quede por la eternidad en el psg o que vaya al barça [qmparto]


Todo es malo , caca y negativo nunca positivo Mbappe<---->madrid [+risas]

¿Y qué quieres decir túi? ¿qué te has sacado nuevamente tu bolña de cristal para decirnos que pasará?

Me he limitado a decir que Mbappé tiene 20 años, y que según algunos parece que si renueva ya no podrá fichar por ningún otro club, cuando con 24-25 años cualquier equipo del mundo lo ficharía.

El resto de la historia te lo inventas tú.
No será ni el primer ni el último jugador que no sale cuanto tiene que salir y se lesiona de gravedad o baja mucho el rendimiento y ya no lo quiere ni cristo
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Ni que tuvierra 30 años, tiene 20, si renueva por el PSG por 4 años por ejemplo, estaría libre con 24. la edad perfecta de un jugador.

Y se le puede haber pasado la oportunidad de jugar en el equipo que quiere jugar.
En el fútbol los trenes pasan pocas veces, y como no lo cojas,adiós.

No va a renovar , y si lo hace,será con una claúsula de que si viene a partir de x fecha el Madrid,sale por x dinero.

Pero renovar sin nada de eso por 4 años,no se lo cree nadie porque básicamente no es lo que él quiere.
Si por él hubiese sido,hubiese salido ya este año.Acuérdate de sus declaraciones.
No va a esperar 4 años más.

Si tan bueno es, cualquier equipo le estará esperando con 20 que con 24, no creo que nadie sea tan tontoi de no fichar a un jugador porque tenga 24 años.

Y lo de que si por él fuera, pues la verdad, tuvo la oportunidad de fichar por el Madird y la rechazó.

Mbappé al final se irá o no en funciópn de los qu ele ofrezcan economica y deportivamente, si dentro de x años el Madird está en la mierda pues no fichará así de simple.

No es que no lo quieran fichar con 24.Es que el fútbol da muchas vueltas.
Lo mismo por necesidad se fichan a otros y se dejan la pasta, salen otros nuevos, Mbappé cambia de parecer, se lesiona,no rinde como `parecía, no llega a ser lo que se creía,etc,etc,etc...

Mira Lewandovsky.Parecía imposible que no jugase alguna vez en el Madrid, y no lo va a hacer.
Agüero.Otro que tarde o temprano iba a venir, y mira.Por mucho que él quería, ya el Madrid,no.

Al final los trenes pasan .

Mbappé no va a renovar.Si lo hace, será con esa cláusula para ir al Madrid.
¿Parecía imposible que Lewandowski no jugara en el Madrid?

Nunca en la vida he tenido la impresión de que fueran a ficharlo. Me quedo a cuadros.

Por si acaso, con Mbappé veo muy posible que nunca fiche por el Madrid. Imagínate el polaco xD
@hh1 Dáis por hecho que jugará en el Madrid.
Lo mismo llega el Barça y se lo quita...
vaya el madrid, el barsa o quien sea, tendra que apoquinar mucha pero mucha pasta tanto al PSG como al entorno del jugador para llevarselo.

el madrid no se lo llevó porque no metieron suficiente pela, asi de claro. por eso el jugador se fue al PSG, que puso mas dinero encima de la mesa.
JDGB escribió:@hh1 Dáis por hecho que jugará en el Madrid.
Lo mismo llega el Barça y se lo quita...

Solo se lo puede quitar por dinero.Y me da a mí que eol Barça con lo de DEmbeké,Coutinho y Griezmann, no puede estar haciendo burradas de estas.
Que el jugador es del Madrid y quiere jugar en el Madrid, es un hecho.
En igualdad de condiciones o con poca diferencia, el barça tiene poco que hacer.

Que no es algo que nos hayamos inventado los del Madrid, es que es así.
El tío con fotos con CR, con ZZ de ídolo, con la habitación llena de posters del Madrid, lo tenía casi hecho con el Madrid antes de la morterada que soltó el PSG, está descontento y dejando caer que quiere salir...
Vamos, es que todo lo ha hecho él.No es invención nuestra.

Fue al PSG porque Floren no quiso tragar con todo lo que pedía el chaval.Si no, estaba ya aquí.

@Zaborra
Todos los años sonaba y se sondeaba para el Madrid.Es que todos.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -al-madrid
https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 615_0.html

Floren no es la primera vez que lo intenta y sondea el entorno.
https://www.90min.com/es/posts/6453309- ... eal-madrid
https://diariomadridista.okdiario.com/f ... owski-2454

Al final ,+ de 30 años y se pasa el arroz...
A mi me da que ningún club que no sea el PSG va a poner 40 kilos al año para pagarle. A ver si el chaval lo único que quiere es tener mucha pasta y se la suda el proyecto deportivo...
hh1 escribió:Que no es algo que nos hayamos inventado los del Madrid, es que es así.
El tío con fotos con CR, con ZZ de ídolo, con la habitación llena de posters del Madrid, lo tenía casi hecho con el Madrid antes de la morterada que soltó el PSG


lo de las fotos nunca ha sido fiable. segun eso modric e isco deberian ser del barcelona (y hasta no hace mucho todavia algun barcelonista rabiaba con lo de isco). ah, y asensio lo tenian hecho tambien.

pd. el año para fichar a lewandowski fue si no recuerdo mal el 2014 y fue floren el que lo descartó. no se si lo consideraría caro, pero viendo lo que pago el bayern al borussia por el y el rendimiento que ha dado, yo diria que fue el chollo del siglo.

a ver a quien encuentras hoy dia que te marque mas de 15 goles por temporada sin soltar 100 millones minimo.
hh1 escribió:
JDGB escribió:@hh1 Dáis por hecho que jugará en el Madrid.
Lo mismo llega el Barça y se lo quita...

Solo se lo puede quitar por dinero.Y me da a mí que eol Barça con lo de DEmbeké,Coutinho y Griezmann, no puede estar haciendo burradas de estas.
Que el jugador es del Madrid y quiere jugar en el Madrid, es un hecho.
En igualdad de condiciones o con poca diferencia, el barça tiene poco que hacer.

Que no es algo que nos hayamos inventado los del Madrid, es que es así.
El tío con fotos con CR, con ZZ de ídolo, con la habitación llena de posters del Madrid, lo tenía casi hecho con el Madrid antes de la morterada que soltó el PSG, está descontento y dejando caer que quiere salir...
Vamos, es que todo lo ha hecho él.No es invención nuestra.

Fue al PSG porque Floren no quiso tragar con todo lo que pedía el chaval.Si no, estaba ya aquí.

@Zaborra
Todos los años sonaba y se sondeaba para el Madrid.Es que todos.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -al-madrid
https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 615_0.html

Floren no es la primera vez que lo intenta y sondea el entorno.
https://www.90min.com/es/posts/6453309- ... eal-madrid
https://diariomadridista.okdiario.com/f ... owski-2454

Al final ,+ de 30 años y se pasa el arroz...

Toda la prensa deportiva de esta país miente más que su puta madre. No ponen una verdad ni sin querer.

Pero además, me has puesto un enlace de defensacentral, otro a okdiario que por higiene no pienso clickar. ¿En serio visitáis esos medios? Yo ni el puto marca leo, para que me tomen por subnormal ya tengo mi vida normal xD

Claro, si lees esos medios y además les das credibilidad no me extraña que cale la idea de que parecía imposible que Lewandowski no acabara en el Madrid, por poner solo un ejemplo.

Mi consejo, para el que lo quiera: no leas nunca esa basura, ni marca, ni md, ni as, ni sport (mucho menos todavía defensa central, en materia deportiva seguramente lo más repugnante que me he topado nunca, una panda de hijos de puta). Me encanta el fútbol, en esos medios no hablan de fútbol nunca. Al que le guste el fútbol tanto como a mi, que huya de esos medios. Yo he encontrado análisis de calidad persiguiendo en twitter y youtube.
Zaborra escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:@hh1 Dáis por hecho que jugará en el Madrid.
Lo mismo llega el Barça y se lo quita...

Solo se lo puede quitar por dinero.Y me da a mí que eol Barça con lo de DEmbeké,Coutinho y Griezmann, no puede estar haciendo burradas de estas.
Que el jugador es del Madrid y quiere jugar en el Madrid, es un hecho.
En igualdad de condiciones o con poca diferencia, el barça tiene poco que hacer.

Que no es algo que nos hayamos inventado los del Madrid, es que es así.
El tío con fotos con CR, con ZZ de ídolo, con la habitación llena de posters del Madrid, lo tenía casi hecho con el Madrid antes de la morterada que soltó el PSG, está descontento y dejando caer que quiere salir...
Vamos, es que todo lo ha hecho él.No es invención nuestra.

Fue al PSG porque Floren no quiso tragar con todo lo que pedía el chaval.Si no, estaba ya aquí.

@Zaborra
Todos los años sonaba y se sondeaba para el Madrid.Es que todos.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -al-madrid
https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 615_0.html

Floren no es la primera vez que lo intenta y sondea el entorno.
https://www.90min.com/es/posts/6453309- ... eal-madrid
https://diariomadridista.okdiario.com/f ... owski-2454

Al final ,+ de 30 años y se pasa el arroz...

Toda la prensa deportiva de esta país miente más que su puta madre. No ponen una verdad ni sin querer.

Pero además, me has puesto un enlace de defensacentral, otro a okdiario que por higiene no pienso clickar. ¿En serio visitáis esos medios? Yo ni el puto marca leo, para que me tomen por subnormal ya tengo mi vida normal xD

Claro, si lees esos medios y además les das credibilidad no me extraña que cale la idea de que parecía imposible que Lewandowski no acabara en el Madrid, por poner solo un ejemplo.

Mi consejo, para el que lo quiera: no leas nunca esa basura, ni marca, ni md, ni as, ni sport (mucho menos todavía defensa central, en materia deportiva seguramente lo más repugnante que me he topado nunca, una panda de hijos de puta). Me encanta el fútbol, en esos medios no hablan de fútbol nunca. Al que le guste el fútbol tanto como a mi, que huya de esos medios. Yo he encontrado análisis de calidad persiguiendo en twitter y youtube.
Te puedo poner los que quieras de todos los medios que quieras desde hace fácil 4 años.
Esos son los primeros que he visto.

No los visito.Doy a Google y es lo que sale.
Tienes más de 100 mil de Lewandovsky y el Madrid del medio que quieras elegir.

@GXY
Isco y Modric serían del Barçca, pero la pasta y las oportunidades, hacen que cambies de parecer.
Mira a Mbappé yendo al PSG cuando estaba casi en el Madrid.
De ahí que diga, que a igual de dinero o no mucha diferencia, el Barça tiene poco o nada que hacer con Mbappé.

Otra cosa ,es como pudo ser con Modric o isco, que el Barça no fuese a por ellos y estos aprovecharon para ir al Madrid.
Es lo que hay.Los trenes se cogen o adiós.
hh1 escribió:Te puedo poner los que quieras de todos los medios que quieras desde hace fácil 4 años.
Esos son los primeros que he visto.

No los visito.Doy a Google y es lo que sale.
Tienes más de 100 mil de Lewandovsky y el Madrid del medio que quieras elegir.

Algo no has entendido.

Los medios deportivos son un saco de mierda llena de mentiras, no se salva uno solo. Ya no es solo que mientan, al final tienen que rellenar y como todo el mundo sabe que son mierda, pues ya está aceptado. Es que se contradicen con sus propias mentiras en muchísimos casos.

¿Que llevan mucho tiempo vendiendo la misma mentira? ¿Y eso hace que parezca imposible que no se cumpla?

Me parece que le estás otorgando credibilidad a medios que no la merecen.
Zaborra escribió:¿Parecía imposible que Lewandowski no jugara en el Madrid?

Nunca en la vida he tenido la impresión de que fueran a ficharlo. Me quedo a cuadros.

Por si acaso, con Mbappé veo muy posible que nunca fiche por el Madrid. Imagínate el polaco xD


El tema de Lewandowski fue alimentado tanto por su propio agente como por las declaraciones del polaco confirmando que hasta los jugadores del Madrid le intentaron convencer y que "ya es demasiado tarde", salió en la prensa de todo el mundo, sobre todo extranjera. Aunque lo de que ya era tarde se lo dijo a Edu Aguirre en directo :-|

https://twitter.com/eMiaSanMia/status/1 ... s-uefa-ucl

Pero todo es mentira porque no te enteraste en su día. Ok.
Zaborra escribió:
hh1 escribió:Te puedo poner los que quieras de todos los medios que quieras desde hace fácil 4 años.
Esos son los primeros que he visto.

No los visito.Doy a Google y es lo que sale.
Tienes más de 100 mil de Lewandovsky y el Madrid del medio que quieras elegir.

Algo no has entendido.

Los medios deportivos son un saco de mierda llena de mentiras, no se salva uno solo. Ya no es solo que mientan, al final tienen que rellenar y como todo el mundo sabe que son mierda, pues ya está aceptado. Es que se contradicen con sus propias mentiras en muchísimos casos.

¿Que llevan mucho tiempo vendiendo la misma mentira? ¿Y eso hace que parezca imposible que no se cumpla?

Me parece que le estás otorgando credibilidad a medios que no la merecen.

Entonces, nada de lo que sale es verdad...

Son muchos años y TODOS los medios han dado alguna noticia sobre eso.
Cuesta creer que ninguno acierte o sepa algo.
Hay trillones de noticias sobre esto.

Por no hablar de que es algo sabido y reconovido por su entorno e incluso por él.

Vamos, el unico que no se ha enterado eres tú, por lo que veo.

@Franz_Fer
Es que es algo que se sabe hace mucho.
Cada año Floren lo ha intentado.
bueno. yo en eso le tengo que dar parte de razon a zaborra.

que en los medios salga algo no significa necesariamente que sea cierto.

yo no creo que el madrid haya estado intentando todos los años fichar ciertos jugadores. por ejemplo respecto al tema delanteros, desde que se fue higuain el plan A ha sido benzema, benzema y luego mas benzema. (y cristiano cuando estaba, claro).
24970 respuestas