Buste escribió:Algunos tienen tanta bilis que les impide ver la realidad de la situacion y solo hechan pestes dandole igual la situacion
El puesto era de Luis,Robert era interino,luis vuelve y Robert tiene que apartarse,punto final
Que robert se creyo que el llevaria a la seleccion a la euro?eso es su problema,pero el sabia desde el primer dia que si luis vuelve el se tendria que apartar
Donde esta la complicacion?
La complicación está en que estas formas de proceder no son precisamente buenas para la estabilidad del grupo.
Si hubiese salido ayer robert moreno a decir que se va porque luis enrique está preparado para volver, hubiese pensado que ahora hay que volver a empezar de cero con todo lo que a luis enrique no le guste, ¿a que futbolistas nos cargamos?. Lo suyo hubiera sido haber puesto a otro, y que ese proyecto cuajara con mas tiempo, porque es criticable.
Sin embargo, lo que ha pasado ayer es otra cosa. Todo es una situación muy normalizada, pero robert moreno se fué sin acudir a la rueda de prensa, y hoy tenía que venir a una reunión pero no aparece... y sin embargo rubiales dice que fué el quien pidió irse, como si todo estuviese bien con el y con todos, pero lo que se está viendo es que no es así.
eR_XaVi escribió:Que me digas tú eso....
Yo no he conjeturado sobre lo que no se sabe para decir que quien diga que eso es conjeturar, entonces tiene los cojones de acero.
eR_XaVi escribió:Y la falacia solo lee los comentarios de aquí. O tengo que hacerte un muestreo a nivel nacional?
Hombre, ya faltaba la falacia del "y todo el mundo lo sabe".