[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Thranduil escribió:


Qué poético sería que no sólo Brasil, también Argentina, se quedasen sin Mundial justamente el año en que se hace en Catar y sus dos máximas estrellas pertenecen al Paris. [fumando]


Eso es absurdo, una flipada de libro, y ni de coña pasará.

Como mucho Brasil perdería los puntos de ese partido, lo que significaría algo entre cero y nada, porque Brasil va líder con 21 puntos. Incluso perdiendo ese partido para Argentina por 3-0 (un W.O. de manual, vamos), seguiría en primero en la clasificación, ya que Argentina iría segunda con 18.

Recordando que se clasifican directamente los cuatro primeros (ahora mismo el cuarto es Uruguay con 12), y el quinto (ahora mismo Colombia con 10) va a una repesca con el campeón de las eliminatorias de Oceania.
GXY escribió:no va a pasar, eso es la hipotesis flipada de un tertuliano cualquiera.
Patchanka escribió:Eso es absurdo, una flipada de libro, y ni de coña pasará.

Parece que algunos no han entendido el tono del mensaje... [qmparto]
@Thranduil

la proxima vez sé un poco mas obvio.
GXY escribió:@Thranduil

la proxima vez sé un poco mas obvio.

¿En serio? [qmparto]

Thranduil escribió:Qué poético sería

No va a malas, eh, que conste, pero coño se entendía que era una fantasía húmeda y ya.
Ecatombe31 escribió:Hoy goleamos a esta sección de un país que poca gente sabe que existe. Toca callar bocas.


En el último partido tuve esa intuición. Hoy tengo la misma.

No me pregunteis cómo se lo que va a pasar.
en defensa damos pena.
Pues está más cerca el gol de Kosovo que el de España [qmparto]
Qué pereza da ver a esta selección. Aburren a las piedras... Tocan, tocan y tocan...

Eso tenía gracia cuando tenían a Xavi e Iniesta que colaban pases entre defensas cerradas. Con estos cojos no divierte.
Joder, que mala es la defensa de España, es una de las peores selecciones que recuerde
Vamos grecia metio gol
Pero a esa grandisima Suecia que nos pego un baño tactico, va perdiendo con la todo poderosa Grecia? vaya nivel que tenemos...
España gane o empate, horrible. [noop]
El partido es dantesco de malo por parte de españa, no se como va 0-1
Miniviciao@ escribió:Pero a esa grandisima Suecia que nos pego un baño tactico, va perdiendo con la todo poderosa Grecia? vaya nivel que tenemos...

Tenemos una suerte increíble, así que mejor seguir tirando de ella porque a nivel futbol no nos da.

HH!!!
Si ganan los 3 puntos y Suecia sigue perdiendo va ser como ganar la Eurocopa pa luis ENrique, al tiempo ehh.. se lo escuchareis en rueda de prensa ensalzando el partido tras el ridiculo partido de hoy, y el ya os lo dije que iba ser muy dificil [qmparto] [qmparto]
El Adama ese es un petardo de cuidao! [qmparto] pero con el nivel que tenemos hasta parece bueno.
Espectacular la floja, yo creo que el mundial nos lo dan sin presentarnos
JEREMY escribió:El Adama ese es un petardo de cuidao! [qmparto] pero con el nivel que tenemos hasta parece bueno.

Amago hacía la izquierda, amago hacía la derecha, autopase en largo hasta línea de fondo y en el borde centro random al área y así todo el tiempo. A veces llega el centro, a veces se le acaba el campo.

HH!!
JEREMY escribió:El Adama ese es un petardo de cuidao! [qmparto] pero con el nivel que tenemos hasta parece bueno.

Ese hombre sirve más de escolta de algún alto cargo que como futbolista.
John_Dilinger escribió:
JEREMY escribió:El Adama ese es un petardo de cuidao! [qmparto] pero con el nivel que tenemos hasta parece bueno.

Ese hombre sirve más de escolta de algún alto cargo que como futbolista.


Si supiera hacer recepciones, seria un running decente en la NFL [qmparto] [qmparto]
sanray escribió:
JEREMY escribió:El Adama ese es un petardo de cuidao! [qmparto] pero con el nivel que tenemos hasta parece bueno.

Amago hacía la izquierda, amago hacía la derecha, autopase en largo hasta línea de fondo y en el borde centro random al área y así todo el tiempo. A veces llega el centro, a veces se le acaba el campo.

HH!!


[qmparto]

Pues España depende de sí misma, que es lo que más miedo da.

Ganando a Grecia y Suecia seríamos primeros de grupo.

Me recuerda un poco a la situación vivida para USA 94 en la que tocaba ganar a irlandeses y daneses en los dos últimos partidos y se ganó.

Aquellas Irlanda y Dinamarca eran, de largo, mejores selecciones que estas Grecia y Suecia, pero es que aquella España era mejor que esta España.
Por muy mal que estemos no me imagino un mundial sin España, se disfruta mas si esta tu selección.

El nivel es muy bajo eso si.
Es un jodido culturista, va hasta el culo de esteroides albóndigas caseras proteicas de su abuela y tiene menos técnica que el meñique del pie izquierdo de Vinichus.

Será buen tío y un máquina en otros deportes, no digo que no, pero como futbolista es un puto meme. [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:Es un jodido culturista, va hasta el culo de esteroides albóndigas caseras proteicas de su abuela y tiene menos técnica que el meñique del pie izquierdo de Vinichus.

Será buen tío y un máquina en otros deportes, no digo que no, pero como futbolista es un puto meme. [qmparto] [qmparto]


Físicamente y en carrera le gana a todos, si tuviese un poco más de cabeza en los metros finales estaríamos hablando de un asistente y rematador de los mejores, porque esas condiciones físicas le dan mucha ventaja.
Visto lo visto hoy estoy seguro de que ya somos campeones del mundial.
mingui escribió:Visto lo visto hoy estoy seguro de que ya somos campeones del mundial.


El futbol tiene un problema muy gordo de cara a generar espectaculo, porque jugando asi hemos llegado a unas semis de la eurocopa.

Y España es evidente que no tiene nivel, el problema es que por lo que se ve el resto tampoco.
vittton escribió:
Thranduil escribió:Es un jodido culturista, va hasta el culo de esteroides albóndigas caseras proteicas de su abuela y tiene menos técnica que el meñique del pie izquierdo de Vinichus.

Será buen tío y un máquina en otros deportes, no digo que no, pero como futbolista es un puto meme. [qmparto] [qmparto]


Físicamente y en carrera le gana a todos, si tuviese un poco más de cabeza en los metros finales estaríamos hablando de un asistente y rematador de los mejores, porque esas condiciones físicas le dan mucha ventaja.


Creo que veo lo mismo. Su problema es la toma de decisiones.
pues al final se ha quedado buena noche, no? xD

Thranduil escribió:Es un jodido culturista, va hasta el culo de esteroides albóndigas caseras proteicas de su abuela y tiene menos técnica que el meñique del pie izquierdo de Vinichus.


No diré que no me da envidia que Cristiano haya vuelto al United. Por 15 milloncejos se lo podrían haber traído otra vez al Madrid
Estoy viendo el manchester united-newcastle, y vaya atajo de tuerce botas, luego decimos de la liga, el envoltorio muy bonito, eso si.
Megaknot escribió:Estoy viendo el manchester united-newcastle, y vaya atajo de tuerce botas, luego decimos de la liga, el envoltorio muy bonito, eso si.


Villarreal > M. United

En la Premier se salvan 3. Es la liga más sobrevalorada de la historia. Igual que la selección inglesa. Dinero, publicidad y buenos equipos en el Pes o en el fifa, pero en la realidad quitas Liverpool, Chelsea y City y son una banda peor que la liga española.
A mi este Man. Utd me parece un buen equipo, lo que pasa o al menos es mi impresión es que no parece un equipo trabajado como son Liverpool o Shitty que la mano del entrenador se nota y mucho.

Decir que un equipo con Varane, Cavani, Cristiano Ronaldo, Sancho, Rashford, Bruno Fernandes, Pogba, etc es un equipo de cojos me parece cuanto menos atrevido.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Doblete del biiicho !!!... En su primer partido de vuelta al ManU en la liga mas competitiva.

Mientras otros en la peor liga se estrenan haciendo nada...

[tadoramo] [beer]
Senegio escribió:No diré que no me da envidia que Cristiano haya vuelto al United. Por 15 milloncejos se lo podrían haber traído otra vez al Madrid


Y una ficha de al menos 20-22 millones netos. La operación habría superado los 100 kilos por 2 años. Es un buen pico.

El Madrid tiene su objetivo en Mbappé y Haaland. No puedes comerte dinero ni complicar el vestuario con más egos. Le deseo lo mejor pero su historia en el Madrid estaba acabada.

Debut y dos golitos para el saco [oki]
Megaknot escribió:Estoy viendo el manchester united-newcastle, y vaya atajo de tuerce botas, luego decimos de la liga, el envoltorio muy bonito, eso si.

Cuéntame más [qmparto]

Lucas11 escribió:
Megaknot escribió:Estoy viendo el manchester united-newcastle, y vaya atajo de tuerce botas, luego decimos de la liga, el envoltorio muy bonito, eso si.


Villarreal > M. United

En la Premier se salvan 3. Es la liga más sobrevalorada de la historia. Igual que la selección inglesa. Dinero, publicidad y buenos equipos en el Pes o en el fifa, pero en la realidad quitas Liverpool, Chelsea y City y son una banda peor que la liga española.

Madre mía [qmparto]

En fin, menos demagogia y más disfrutar de fútbol.

HH
Madre mía qué desastre el portero del Newcastle. El 1ero se lo da para que empuje CR, y el segundo, se lo mete de caño... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un fútbol que le va mejor que el italiano, así que es de esperar que goles siga metiendo.
jita escribió:
Senegio escribió:No diré que no me da envidia que Cristiano haya vuelto al United. Por 15 milloncejos se lo podrían haber traído otra vez al Madrid


Y una ficha de al menos 20-22 millones netos. La operación habría superado los 100 kilos por 2 años. Es un buen pico.

El Madrid tiene su objetivo en Mbappé y Haaland. No puedes comerte dinero ni complicar el vestuario con más egos. Le deseo lo mejor pero su historia en el Madrid estaba acabada.

Debut y dos golitos para el saco [oki]


Ya, pero así llevamos ya unos años y al final sin Cristiano, sin Mbappé y sin Haaland [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver lo que le dura la racha pero me alegro por él. Además ha aceptado ser delantero centro y no extremo, ya era hora... en la última etapa del Madrid no quiso entender que ya no le daba para regatear a todo el mundo y marcar
sanray escribió:
Megaknot escribió:Estoy viendo el manchester united-newcastle, y vaya atajo de tuerce botas, luego decimos de la liga, el envoltorio muy bonito, eso si.

Cuéntame más [qmparto]

Lucas11 escribió:
Megaknot escribió:Estoy viendo el manchester united-newcastle, y vaya atajo de tuerce botas, luego decimos de la liga, el envoltorio muy bonito, eso si.


Villarreal > M. United

En la Premier se salvan 3. Es la liga más sobrevalorada de la historia. Igual que la selección inglesa. Dinero, publicidad y buenos equipos en el Pes o en el fifa, pero en la realidad quitas Liverpool, Chelsea y City y son una banda peor que la liga española.

Madre mía [qmparto]

En fin, menos demagogia y más disfrutar de fútbol.

HH
No ha sido el mejor partido para sacar pecho, pero en la primera parte vi a jugadores lanzando balones a la grada, fallando pases que hasta yo lo hago bien, lo que si que es verdad, es que no van buscando tirarse al suelo por contactitos, como los jugadores de la liga española, estan mas preocupados de jugar que de protestar.
Lo de Cristiano Ronaldo es de otra galaxia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía qué desastre el portero del Newcastle. El 1ero se lo da para que empuje CR, y el segundo, se lo mete de caño... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un fútbol que le va mejor que el italiano, así que es de esperar que goles siga metiendo.

Veo que aun no superaste lo de CR, espero que se te pase lo antes posible :(
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía qué desastre el portero del Newcastle. El 1ero se lo da para que empuje CR, y el segundo, se lo mete de caño... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un fútbol que le va mejor que el italiano, así que es de esperar que goles siga metiendo.

[qmparto] [qmparto] todo sea por desmeritarlo, es casualidad que en cualquier liga a la que va se la saca, siempre es demérito del rival [jaja]
Megaknot escribió:No ha sido el mejor partido para sacar pecho, pero en la primera parte vi a jugadores lanzando balones a la grada, fallando pases que hasta yo lo hago bien, lo que si que es verdad, es que no van buscando tirarse al suelo por contactitos, como los jugadores de la liga española, estan mas preocupados de jugar que de protestar.

Entonces viste al Newcastle, porque eso que comentas no pasó con el United en el primer tiempo y bueno, todos somos jugadores de elites que no fallamos en casa, pero un jugador que esté aquí jugando, salvo alguna excepción, si falla un simple pase es por algo. Ya digo, menos demagogia y más disfrutar los partidos.

eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía qué desastre el portero del Newcastle. El 1ero se lo da para que empuje CR, y el segundo, se lo mete de caño... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un fútbol que le va mejor que el italiano, así que es de esperar que goles siga metiendo.

Por algo es el tercer portero del Newcastle.

HH!!!
Crack cristiano ! Me alegra por el madridismo, ya era hora de volver a veros sonreír !

Troleos aparte. Este tío va a meter goles hasta los 40 años. El ya ha dicho que se ve con 4 años más de fútbol (tiene 36 años).

Olfato de gol, remate y todo el talento y trabajo puesto eso ... Mi apuesta pichichi premier con +30 goles como en Italia la temporada pasada.
2 goles CR7
0 goles Messi
#diferencias #debut #goat
@sanray

Pues se entiende perfectamente. Parecía Mendes disfrazao. [+risas]
capo_maldini escribió:Crack cristiano ! Me alegra por el madridismo, ya era hora de volver a veros sonreír !

Troleos aparte. Este tío va a meter goles hasta los 40 años. El ya ha dicho que se ve con 4 años más de fútbol (tiene 36 años).

Olfato de gol, remate y todo el talento y trabajo puesto eso ... Mi apuesta pichichi premier con +30 goles como en Italia la temporada pasada.

No te voy a negar que me ha sacado la sonrisilla como un niño de 10 años [sonrisa]
24959 respuestas