[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Llevan dos partidos y medio juntos, la gente esta con el cuchillo entre los dientes xD. No se porque no ha puesto a Hakimi de titular y el cambio de Messi con el 1-1 muy raro. Cuando vuelva Verratti mejorara el equipo, que margen de mejora tiene bastante.
capo_maldini escribió:Va estar muy bonita la premier, Chelsea y Liverpool parece que no van a ceder fácilmente.


El Chelsea tiene un equipazo de escándalo. La mejora en la línea de ataque al meter a Lukaku por Werner es enorme.
patadams escribió:
capo_maldini escribió:Va estar muy bonita la premier, Chelsea y Liverpool parece que no van a ceder fácilmente.


El Chelsea tiene un equipazo de escándalo. La mejora en la línea de ataque al meter a Lukaku por Werner es enorme.


Aún no les he visto esta temporada ... A ver si me pongo un partido un día
Buen golito de haaland
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Thranduil escribió:
Imagen
Imagen


Menudos huevazos Poche para sustituir a Messi. [hallow]


Este se cree que está en Barcelona dónde le dejaban caminar por el campo...

Y ni tanto huevazos, tuvo que salir a dar explicaciones del cambio. Ya me imagino la amenaza que recibió del jeque.
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:
Nepal77 escribió:Que decepcionante está de momento el PSG


Hoy creo que no se puede hablar de decepcionante. Han mejorado bastante.


Ya pero aun asi sigue sin ser el rodillo que nos decian que iba a ser.


ese rodillo del que hablas es un invent de cierto sector de prensa y aficionados, que suelen ser del tipo alineador, es decir, que la potencia la dan los nombres.

todo el mundo que sepa un poquito minimo de futbol sabe que el PSG en liga francesa no es ni mucho menos un rodillo. el año pasado no ganaron la liga, y tropezar o ganar por la minima es bastante habitual.

es el mismo tipo de rodillo que hacen barsa y madrid en la liga española. ganan habitualmente? si. es realmente un rodillo? pues la mayoria del tiempo, no.

mas rodillo hace el bayern en alemania y de eso poco se habla y no te vas a encontrar a muchos que lo sigan todas las semanas.

en cambio aqui ya se ve que el messi FC tiene seguidores, mas que la mayoria de grandes clubes internacionales.
El juez de la Superliga apunta a Ceferin por desobediencia

El juez Manuel Ruiz de Lara ha dado un plazo de cinco días a la UEFA para que anule las sanciones contra los clubes fundadores de la Superliga y lo constate así en la web oficial de la organización o procesará a Ceferin por un delito de desobediencia.

En un durísimo auto, el Magistrado titular del juzgado 17 de Madrid sitúa a UEFA "al margen del Estado de Derecho, en abierta promoción de prácticas que comprometen el principio de libre competencia en el mercado relevante de organización de competiciones de fútbol profesional en la Unión Europea".

Ruiz De Lara certifica que la "Union des Associations Européennes de Football (UEFA) no ha probado en modo alguno que haya procedido a anular los procedimientos disciplinarios abiertos a Real Madrid Club de fútbol, Fútbol Club Barcelona y Juventus de Turín" y por ello advierte seriamente a la UEFA por mantener "una voluntad obstaculizadora tendente a consolidar prácticas anticompetitivas.
Me extraña que a estas alturas Messi no haya pedido una renovación con aumento de sueldo.
Thranduil escribió:
Imagen
Imagen


Menudos huevazos Poche para sustituir a Messi. [hallow]

Imagen

muy sutil XD XD XD XD
ESo pasa y soprende a todos los que no han visto jugar todos los dias a messi los ultimos años, que estaba totalmente aclimatado al barcelona y al ritmo de esta LIga caminando rendia(al menos en lo que e smeter goles), y en Francia se dan buenos palos y hay que correr mucho y te molestan, si regateas reiteradamente van a darte el palo.


Hizo una primera decentilla, y la segunda era un fantasma andando por el campo, y Pochetino vio que sobraba ese puesto de la media punta con un Messi que se notaba cansado y no entraba en juego, metio el 9 con Icardi, y ganaron el partido.

Un 10 pa el entrenador, los que lo critican, no tienen ni puta idea, luego que lo tiren como a Touchel pa que gane la champions en otro ladoy hagan otro ridiculo mas,, unos enterados [qmparto] de juntar cromos con su dinero sabrán, pero de futbol, ni puta idea.
El barcelona se ha librado de un problema gordo con Messi, si no esta haciendo un buen partido ¿por que no se le puede cambiar?
Nepal77 escribió:El barcelona se ha librado de un problema gordo con Messi, si no esta haciendo un buen partido ¿por que no se le puede cambiar?

Porque es Messi. Y Messi es insustituible, como Cristiano. O eso piensan ellos.

A mí estos jugadores que se creen que tienen que jugarlo todo por cojones y que se molestan incluso si los cambias en el minuto 88 me caen como una patada en el hígado, por muy buenos que sean y por muy beneficiosos que resulten para un equipo.
Nepal77 escribió:El barcelona se ha librado de un problema gordo con Messi, si no esta haciendo un buen partido ¿por que no se le puede cambiar?

Venga va, ahor adilo sin descojonarte de risa.
Nepal77 escribió:El barcelona se ha librado de un problema gordo con Messi, si no esta haciendo un buen partido ¿por que no se le puede cambiar?


Mientras el FCB no cambie a Sergi Roberto y el Madrid a LV, va todo bien [carcajad] [carcajad]
Tanto rollo con Pochetino y messi esta lesionado, el poche es el amo y la salida de messi del campo de un soberbio.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
La cuestión es que a lo mejor a Messi no le afecta mucha esa lesión para hacer lo que más sabe hacer últimamente, andar por el campo, por eso su cabreo cuando lo sacaron.
Tambien es pa morirse de risa lo de hoy de Pochetino diciendo que mbappe el maximo goleador del psg y estrella en los ultimos 4 años, tiene que aclimatrse a neymar y messi "el club de colegas"

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero que grande.

Meses..solo quedan meses...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:Tambien es pa morirse de risa lo de hoy de Pochetino diciendo que mbappe el maximo goleador del psg y estrella en los ultimos 4 años, tiene que aclimatrse a neymar y messi "el club de colegas"

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero que grande.

Meses..solo quedan meses...


Incredible. Pochettino se está haciendo un lío con tantas estrellitas... [toctoc]
Qué gustazo ver el city vs chelsea, el ritmo de los partidos de la liga parece de aficionados en comparación, por ahora mejor el equipo de Pep aunque peligrosas las contras del Chelsea.
A mi no me está dando sensación de peligro el Shitty hasta ahora, cada vez que llega les frenan perfectamente o se marcan un Vinichus y la mandan al quinto anfiteatro.

Se veía venir pese a la suerte del rebote, la segunda parte la han empezado muy fuerte.
El Chelsea se olvido los pañales hoy
Como reparten en la premier XD

Alguna roja se hubieran marcado en la liga española.

HH!!
ionesteraX escribió:Qué gustazo ver el city vs chelsea, el ritmo de los partidos de la liga parece de aficionados en comparación, por ahora mejor el equipo de Pep aunque peligrosas las contras del Chelsea.


Es una pasada, que partidazo, que intensidad, que nivel de ambos, ahora bien, el equipo de Guardiola es otra cosa, que lujo de entrenador, aún no entiendo cómo puede tener críticos. Que pena que esté en el Barça hasta que se jubile.

sanray escribió:Como reparten en la premier XD

Alguna roja se hubieran marcado en la liga española.

HH!!


El Chelsea-Mancity ha sido un partido muy intenso, fuerte, pero limpio y noble al mismo tiempo, todo lo contrario a los que veo de la liga.

Y derrota del Man United con penalty a favor en el último minuto que no tira Ronaldo. Extrañísimo.
@capo_maldini Hablaba del partido del United. No veo partidos del City. Con el United hubo una parte donde se dieron unas pataditas muy guapas xD

HH!!!
sanray escribió:@capo_maldini Hablaba del partido del United. No veo partidos del City. Con el United hubo una parte donde se dieron unas pataditas muy guapas xD

HH!!!


Pues hoy te has perdido un partidazo, y seguramente al equipo mejor entrenado de europa. Que partidazo.

Increíble la labor de Benardo Silva, que sonaba para salir y ha jugado hoy como un medio casi defensivo, con un trabajo increíble, cuando siempre había jugado mucho más ofensivo otras temporadas. Vaya cambio.
capo_maldini escribió:
sanray escribió:@capo_maldini Hablaba del partido del United. No veo partidos del City. Con el United hubo una parte donde se dieron unas pataditas muy guapas xD

HH!!!


Pues hoy te has perdido un partidazo, y seguramente al equipo mejor entrenado de europa. Que partidazo.

No lo dudo, pero si prefiero ver los equipos que me gustan.

HH!!
@capo_maldini Sí, el city está un peldaño por encima del resto de favoritos para la champions como el bayern o chelsea, es una pasada verlos jugar, lo que me sorprende es que fisicamente están ambos equipos como toros no se yo si es muy pronto para estar tan a tope.

Lo del united es para comer aparte, perder en casa contra el villa recibiendo en el 90 y fallando un penalty en el descuento [qmparto]
ionesteraX escribió:@capo_maldini Sí, el city está un peldaño por encima del resto de favoritos para la champions como el bayern o chelsea, es una pasada verlos jugar, lo que me sorprende es que fisicamente están ambos equipos como toros no se yo si es muy pronto para estar tan a tope.

Lo del united es para comer aparte, perder en casa contra el villa recibiendo en el 90 y fallando un penalty en el descuento [qmparto]


El tema es que la champions es diferente, yo creo que Guardiola no es capaz de plasmar ese nivel de lo doméstico en Europa.

Si pudiéramos medir su nivel en un índice, yo diría que en los campeonatos domésticos es un 100 y en Europa es un 80.

Por otra parte, igual hay equipos que tácticamente no son tan poderosos, pero tienen otras armas, por ejemplo aunque el city físicamente está a tope y van sobrados de pulmón (y técnica), no es tan fuerte en músculo, altura y otras características físicas como otros equipos que tienen a auténticas bestias, y eso al final nivela.

Entre un Bayern y un City no sé a quién daría por favorito la verdad. Aunque también es cierto que cualquier equipo que se enfrenta a nosotros parece un ogro [carcajad]

Aún con todo, ver jugar al City es una maravilla, qué cantidad de recursos tácticos tienen. También es increíble la confianza de los jugadores en su juego. Hoy hablaba de Bernardo porque sorprende el cambio que ha dado. Pero la pareja Laporte-Ruben Dias telita que lección ha dado hoy. Rodri y Cancelo han hecho un partidazo también ...
capo_maldini escribió:
sanray escribió:@capo_maldini Hablaba del partido del United. No veo partidos del City. Con el United hubo una parte donde se dieron unas pataditas muy guapas xD

HH!!!


Pues hoy te has perdido un partidazo, y seguramente al equipo mejor entrenado de europa. Que partidazo.

Increíble la labor de Benardo Silva, que sonaba para salir y ha jugado hoy como un medio casi defensivo, con un trabajo increíble, cuando siempre había jugado mucho más ofensivo otras temporadas. Vaya cambio.




jajajajajjajajajajaja Claro Klopp no entrena a los suyos, o el coach del Bayern tampoco los entrena, se rascan los cojones todas las mañanas XD

Yo me he perdido el partido por ese horario de mierda, pero ya iba siendo hora que el City le ganara al chelsea una vez, que no hacian mas que palmar con ellos.


EN fin , en el Liverpool ya somos lideres sin jugar el partido [qmparto] ganado ya nos vamos en la tabla, sobraos [+risas] [buenazo] ya dije que este año con Vigil iba ser otro cuento, ese tio cambia un equipo entero, es un balon robado.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
sanray escribió:@capo_maldini Hablaba del partido del United. No veo partidos del City. Con el United hubo una parte donde se dieron unas pataditas muy guapas xD

HH!!!


Pues hoy te has perdido un partidazo, y seguramente al equipo mejor entrenado de europa. Que partidazo.

Increíble la labor de Benardo Silva, que sonaba para salir y ha jugado hoy como un medio casi defensivo, con un trabajo increíble, cuando siempre había jugado mucho más ofensivo otras temporadas. Vaya cambio.




jajajajajjajajajajaja Claro Klopp no entrena a los suyos, o el coach del Bayern tampoco los entrena.

Yo me he perdido el partido por ese horario de mierda, pero ya iba siendo hora que el City le ganara al chelsea una vez, que no hacian mas que palmar con ellos.


A mi Klopp me parece top 3 junto a Pep, el orden ya ... A gustos ...

Ojalá el Liverpool recupere el nivel que consiguieron porque es uno de los mejores equipos que he visto jugar ...
capo_maldini escribió:
A mi Klopp me parece top 3 junto a Pep, el orden ya ... A gustos ...

Ojalá el Liverpool recupere el nivel que consiguieron porque es uno de los mejores equipos que he visto jugar ...


Nivel? hombre en el Liverpool ya somos lideres sin jugar el partido [qmparto] ganando ya nos vamos en la tabla, jeje vamos sobraos [+risas] [buenazo] ya dije que este año con Virgil iba ser otro cuento, ese tio cambia un equipo entero, es un tio al que le robaron un balon de oro no un cualquiera, y se demuestra lo que es el equipo con el , y el desastre que fue sin el año pasado.


SOlo falta que palment el partido ahora, para que me den el owned [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
A mi Klopp me parece top 3 junto a Pep, el orden ya ... A gustos ...

Ojalá el Liverpool recupere el nivel que consiguieron porque es uno de los mejores equipos que he visto jugar ...


Nivel? hombre en el Liverpool ya somos lideres sin jugar el partido [qmparto] ganando ya nos vamos en la tabla, jeje vamos sobraos [+risas] [buenazo] ya dije que este año con Virgil iba ser otro cuento, ese tio cambia un equipo entero, es un tio al que le robaron un balon de oro no un cualquiera, y se demuestra lo que es el equipo con el , y el desastre que fue sin el año pasado.


SOlo falta que palment el partido ahora, para que me den el owned [qmparto]


Ya, que a mí el Liverpool me encantaba miniviciao, pero no sé si han conseguido el nivel que consiguieron previo a la lesión de van Dijk, si lo han conseguido avísame y me enchufo el partido. [beer] igual estaban líderes pero no habían alcanzado ese nivel que era una barbaridad, una delicia.

Y estoy de acuerdo, van Dijk igual es también top 3 defensas dominadores de este siglo. No se yo si habrá alguien más bestia que él.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
A mi Klopp me parece top 3 junto a Pep, el orden ya ... A gustos ...

Ojalá el Liverpool recupere el nivel que consiguieron porque es uno de los mejores equipos que he visto jugar ...


Nivel? hombre en el Liverpool ya somos lideres sin jugar el partido [qmparto] ganando ya nos vamos en la tabla, jeje vamos sobraos [+risas] [buenazo] ya dije que este año con Virgil iba ser otro cuento, ese tio cambia un equipo entero, es un tio al que le robaron un balon de oro no un cualquiera, y se demuestra lo que es el equipo con el , y el desastre que fue sin el año pasado.


SOlo falta que palment el partido ahora, para que me den el owned [qmparto]


Ya, que a mí el Liverpool me encantaba miniviciao, pero no sé si han conseguido el nivel que consiguieron previo a la lesión de van Dijk, si lo han conseguido avísame y me enchufo el partido. [beer] igual estaban líderes pero no habían alcanzado ese nivel que era una barbaridad, una delicia.

Y estoy de acuerdo, van Dijk igual es también top 3 defensas dominadores de este siglo. No se yo si habrá alguien más bestia que él.


Pa alcanzar ese nivel necesitamos aun mas velocidad de balon al circular, no se si sera posible, y que Mane salga de su depresion goleadora, que parece ya esta saliendo, ahora estan a muy buen nivel, pero hay competicion en la premier, con aquel Liverpool no se podía competir creo que solo perdió un partido hasta que fue campeon, o si empezaron a perder puntos depues de ser campeones dejandose llevar, llegaron a tener 28 puntos de ventaja, era imposible competir cuando un equipo esta asi pa los demas.
Miniviciao@ escribió:Pa alcanzar ese nivel necesitamos aun mas velocidad de balon al circular, no se si sera posible, y que Mane salga de su depresion goleadora, que parece ya esta saliendo, ahora estan a muy buen nivel, pero hay competicion en la premier, con aquel Liverpool no se podía competir creo que solo perdió un partido hasta que fue campeon, o si empezaron a perder puntos depues de ser campeones dejandose llevar, llegaron a tener 28 puntos de ventaja, era imposible competir cuando un equipo esta asi pa los demas.


Por eso te lo decía ... Pero bueno , si alguien puede alcanzar ese nivel es el Liverpool, estaría bien volver a vivir un duelo Liverpool-City de nivel top en la premier otra vez ... Parece que vamos hacia ello eso si
Joder soy un puto gafe [facepalm]


Buff bueno hemos empatado pronto.
Miniviciao@ escribió:Joder soy un puto gafe [facepalm]


Buff bueno hemos empatado pronto.

Remontan y ganan fácil. [fumando]
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder soy un puto gafe [facepalm]


Buff bueno hemos empatado pronto.


Remontan y ganan fácil. [fumando]


No creo que ganen facil, está bien en la tabla el equipo este y están muy peleones con su gente, tipico partido de Premier fuera de casa donde el local te juega como si fuera el partido del año, y arañar 3 puntos de estos campos son los que te dan la chance pa ganar el titulo.
Yo más que a los resultados que obviamente es algo importante me refería al nivel que tenían que no sabía si estaban recuperando el nivel.

Sufrir algún partido es normal pero lo importante es que sea solo un tropiezo y recuperar y mejorar ese nivel hasta alcanzar el que alcanzaron.

Yo creo que el city va hacia eso, del Liverpool no tenía ni idea y de ahí que no lo puse.
Miniviciao@ escribió:No creo que ganen facil

[fumando] [fumando] [fumando]
El var dando un gol a Salah que el lineer habia dado erróneamente fuera de juego.


#diferencias

Por cierto que GOLAZO.



Pues 2-2, aqui hasta el rabo todo es toro, si bajas un poco el nivel y la concentracion te la lian.
Miniviciao@ escribió:Pues 2-2

2-3 [hallow]
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues 2-2

2-3 [hallow]

EStademasiado entretenido par ami gusto [mad] [mad]

Que gol del canterano Curtis Johnes, pena que destrozaron a Elliot toda la temporada, era mejor que este.


Joder estamos perdonando el cuarto, Salah se marco un Vinicius ahora [qmparto]
Como no marquen YA, la de Salah puede costarles el partido.

Tres minutos han tardado en darme la razón. [facepalm]
Tremenda cagada del egipcio, lo que ha hecho antes se hace con 5 a 0, no hoy. [facepalm]
Allison ni las ha visto, menudo0 partido made in casillas ultima etapa, 3 tiros y le han metido 3, Salah haciendo una vaselina cuando no esta sentenciado el partido y ganas solo de un gol delante del portero.

Y luego el portero rival, que ha tenido mas potra que donde se fabrica la suerte, pudiendo sacar 3 puntos en el liderato, sacan 1, 2 puntos a la basura,
la frase es que las ligas se ganan contra los grandes y se pierden contra los pequeños.

... o era al reves... [angelito]
Miniviciao@ escribió:NO ME LO PUEDO CREER [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A un punto mi United. Ni tan mal la jornada XD

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:NO ME LO PUEDO CREER [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A un punto mi United. Ni tan mal la jornada XD

HH!!

Tu United ha palmado ,cuando era un colider antes de eso, y ahora tiene por encima a Chelsea y City [poraki] salen reforzados [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:NO ME LO PUEDO CREER [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A un punto mi United. Ni tan mal la jornada XD

HH!!

Tu United ha palmado ,cuando era un colider antes de eso, y ahora tiene por encima a Chelsea y City [poraki] salen reforzados [qmparto]

Encima por goles porque por puntos no será xD. Aunque bueno, no fui yo el que empató con un recién ascendido XD XD

HH!!!
24956 respuestas