Yo no se si algunos sois cortos, que bueno algunos lo sois si, o que y esto es tanto por un bando como por otro.
Para mi por ejemplo el problema con Luis Enrique es que lleva algunos jugadores por la cara como son Eric Garcia, Gavi o Sergi Roberto. Jugadores que si jugaran e nel Betis no irian. Puedo comprar que quiere un bloque de gente que el conoce pero la Seleccion me parecia mas interesante cuando iban por meritos no por gustos.
Porque no va Rodri el del Betis por ejemplo pero si Gavi?
El planteamiento de Luis Enrique y los demas jugadores que tienen no creo que sea criticable. Los dos goles los han fabricado Marcos Alonso, Ferran y Oyarzabal.
Vuelvo a repetir que el problema es llevar determinados jugadores porque si. Si yo fuera Canales o Mikel Merino me mosqueria de no ir o no jugar mientras que Gavi juega.
El chaval apunta maneras pero esta muy verde como es normal. El equipo como conjunto es muy bueno pero no tengo dudas que en vez de Gavi esta Mikel Merino en el campo y somos todavia mejores.
Ese es uno de los problemas que veo, el otro es no tener un plan B, un delantero en el banquillo por si se complica el partido, un RDT por ejemplo.