[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Leído por ahí:

"Soy culé. Me da miedo ponerme la camiseta del barça en mi despedida no vaya a ser que Luis Enrique me convoque"
Thranduil escribió:
Imagen


Italia cambia de escudo, y después del Mundial de Catar cambiará Puma por Adidas.


Joder, con lo bonito que le quedaba el scudetto en el pecho (lo llevaba desde el año 2000).

Vuelven a los escudos "federativos" como los llamo yo.

Si lo miras de un vistazo parece que dice FIGO. [+risas]
Como mola Lucho. Si me llevo a Gavi es para ponerlo de titular. Con un par
vittton escribió:Vuelven a los escudos "federativos" como los llamo yo.

No sé si es oficial, pero me pareció leer después que no lo usarían en las equipaciones.

Lo de Adidas x Puma sí que creo que puede darse ya casi por hecho.
A ver si echan pronto al inutil de Luisito.
uy, hoy Donnarumma no está fino.

HH!!!
BennBeckman escribió:A ver si echan pronto al inutil de Luisito.


[qmparto] Gooool de España

Menudo baño le estamos dando a Italia ahora mismo
BennBeckman escribió:A ver si echan pronto al inutil de Luisito.


"En la Eurocopa no pasan de fase de grupos"

A una tanda de penaltis de la final
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:A ver si echan pronto al inutil de Luisito.


[qmparto] Gooool de España

Menudo baño le estamos dando a Italia ahora mismo


Ahora Italia mucho mejor, presionan muy bien arriba.
Veo poco interés por la Nations League
0-2. Que desastre Luis Enrique
Buen partido de la selección.
Luis Enrique callando bocas
Da igual cuando lo leas
[plas]
[G]ael escribió:Veo poco interés por la Nations League


Hubiese habido más interés en este foro si ganara Italia [+risas]
España fue el rival más complicado al que se midió Italia en toda la Eurocopa y hoy se la está devolviendo. Qué lástima que no estuvieron así de finos en el enfrentamiento anterior. Sin embargo, ni contra diez me fío un pelo de que esto está sentenciado.
¿Es aquí donde me tengo que venir a reír o es en el otro hilo? XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Haters, perdón, españoles de bien, la cueva está aquí ------------>
Venga, 2-0 a los italianos en la primera parte y que vengan a por más.

Lo mejor, los madridistas rabiando, solo falta que marque Gavi y a alguno igual le da un infartito. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Busquets aporta experiencia y lo que quieras.
Pero esos bailecitos que se marca en el medio le roban la mitad de balones.
Y en una de esas marcan.
A ver si al final si va a saber algo más de fútbol que los del Marca...
P3KaX escribió:¿Es aquí donde me tengo que venir a reír o es en el otro hilo? XD


En los dos, total ellos usaron los dos para echar pestes de Luis Enrique y su convocatoria.

En otro orden de cosas, LE dando lecciones al pelirrojo de como jugar con Gavi y Busquets en el centro del campo.
Yo no se si algunos sois cortos, que bueno algunos lo sois si, o que y esto es tanto por un bando como por otro.

Para mi por ejemplo el problema con Luis Enrique es que lleva algunos jugadores por la cara como son Eric Garcia, Gavi o Sergi Roberto. Jugadores que si jugaran e nel Betis no irian. Puedo comprar que quiere un bloque de gente que el conoce pero la Seleccion me parecia mas interesante cuando iban por meritos no por gustos.

Porque no va Rodri el del Betis por ejemplo pero si Gavi?

El planteamiento de Luis Enrique y los demas jugadores que tienen no creo que sea criticable. Los dos goles los han fabricado Marcos Alonso, Ferran y Oyarzabal.

Vuelvo a repetir que el problema es llevar determinados jugadores porque si. Si yo fuera Canales o Mikel Merino me mosqueria de no ir o no jugar mientras que Gavi juega.

El chaval apunta maneras pero esta muy verde como es normal. El equipo como conjunto es muy bueno pero no tengo dudas que en vez de Gavi esta Mikel Merino en el campo y somos todavia mejores.

Ese es uno de los problemas que veo, el otro es no tener un plan B, un delantero en el banquillo por si se complica el partido, un RDT por ejemplo.
Un poco ridi criticar la presencia de Gavi cuando está haciendo un partido bastante decente.
vicodina escribió:Un poco ridi criticar la presencia de Gavi cuando está haciendo un partido bastante decente.


Eso venía a decir. Precisamente Gavi está jugando a sus 17 años bastante bien
Que se lesione Ferran si es una putada.
DeEinde escribió:Yo no se si algunos sois cortos, que bueno algunos lo sois si, o que y esto es tanto por un bando como por otro.

Para mi por ejemplo el problema con Luis Enrique es que lleva algunos jugadores por la cara como son Eric Garcia, Gavi o Sergi Roberto. Jugadores que si jugaran e nel Betis no irian. Puedo comprar que quiere un bloque de gente que el conoce pero la Seleccion me parecia mas interesante cuando iban por meritos no por gustos.

Porque no va Rodri el del Betis por ejemplo pero si Gavi?

El planteamiento de Luis Enrique y los demas jugadores que tienen no creo que sea criticable. Los dos goles los han fabricado Marcos Alonso, Ferran y Oyarzabal.

Vuelvo a repetir que el problema es llevar determinados jugadores porque si. Si yo fuera Canales o Mikel Merino me mosqueria de no ir o no jugar mientras que Gavi juega.

El chaval apunta maneras pero esta muy verde como es normal. El equipo como conjunto es muy bueno pero no tengo dudas que en vez de Gavi esta Mikel Merino en el campo y somos todavia mejores.

Ese es uno de los problemas que veo, el otro es no tener un plan B, un delantero en el banquillo por si se complica el partido, un RDT por ejemplo.


Sinceramente, a estas alturas no sé qué más tiene que demostraros LE para que os creáis que es un buen seleccionador...¿ganar el mundial? Yo creo que ni por esas...son los jugadores que a él más le convencen, y todo lo demás son opiniones. Si la selección se descalabrara, aún tendríais motivos para las quejas, pero es que le están metiendo una paliza a la campeona de Europa.
El baño que le están metiendo a Italia es de época. Si este partido lo hace la España de 2008-2012...lo recordamos los próximos 25 años
ErisMorn escribió:
[G]ael escribió:Veo poco interés por la Nations League


Hubiese habido más interés en este foro si ganara Italia [+risas]


Jajaja pues yo contento se haya cumplido la Vendetta
Lo comenté en la EURO y lo seguiré diciendo. Italia no es gran cosa. Ganó entre las mediocres y ganó cómo ganó. Todavía no hay explicación a que aquella Euro no la ganara Francia.

Buen ritmo de España con la pelota y victoria de prestigio [oki]
Que grande Lucho,un seleccionador de verdad,desde Luis Aragonés no teníamos uno así
jita escribió:Lo comenté en la EURO y lo seguiré diciendo. Italia no es gran cosa. Ganó entre las mediocres y ganó cómo ganó. Todavía no hay explicación a que aquella Euro no la ganara Francia.

Buen ritmo de España con la pelota y victoria de prestigio [oki]


Italia, aunque fue de más a menos, jugó mucho mejor que Francia.
Ashenbach escribió:
DeEinde escribió:Yo no se si algunos sois cortos, que bueno algunos lo sois si, o que y esto es tanto por un bando como por otro.

Para mi por ejemplo el problema con Luis Enrique es que lleva algunos jugadores por la cara como son Eric Garcia, Gavi o Sergi Roberto. Jugadores que si jugaran e nel Betis no irian. Puedo comprar que quiere un bloque de gente que el conoce pero la Seleccion me parecia mas interesante cuando iban por meritos no por gustos.

Porque no va Rodri el del Betis por ejemplo pero si Gavi?

El planteamiento de Luis Enrique y los demas jugadores que tienen no creo que sea criticable. Los dos goles los han fabricado Marcos Alonso, Ferran y Oyarzabal.

Vuelvo a repetir que el problema es llevar determinados jugadores porque si. Si yo fuera Canales o Mikel Merino me mosqueria de no ir o no jugar mientras que Gavi juega.

El chaval apunta maneras pero esta muy verde como es normal. El equipo como conjunto es muy bueno pero no tengo dudas que en vez de Gavi esta Mikel Merino en el campo y somos todavia mejores.

Ese es uno de los problemas que veo, el otro es no tener un plan B, un delantero en el banquillo por si se complica el partido, un RDT por ejemplo.


Sinceramente, a estas alturas no sé qué más tiene que demostraros LE para que os creáis que es un buen seleccionador...¿ganar el mundial? Yo creo que ni por esas...son los jugadores que a él más le convencen, y todo lo demás son opiniones. Si la selección se descalabrara, aún tendríais motivos para las quejas, pero es que le están metiendo una paliza a la campeona de Europa.


Es que si dejarán fuera a Messi o Cristiano. Pero aquí la gente está diciendo que no vale por no llevar a Canales, Nacho y Lucas Vázquez.
Los antis la tienen tan metida dentro que en vez de Luis Enrique parece Nacho Vidal.
Tampoco hay que sacar pecho del baño en la segunda parte.
En la primera han habido tramos buenos y malos.
Con 1 menos es obvio que Italia lo tiene muy cuesta arriba.
Y más con 0-2, pero estos te meten 1 y el estadio te gana el partido, que jugamos allí.
capo_maldini escribió:
jita escribió:Lo comenté en la EURO y lo seguiré diciendo. Italia no es gran cosa. Ganó entre las mediocres y ganó cómo ganó. Todavía no hay explicación a que aquella Euro no la ganara Francia.

Buen ritmo de España con la pelota y victoria de prestigio [oki]


Italia, aunque fue de más a menos, jugó mucho mejor que Francia.


Y tuvo más suerte.

Francia iba 3-1 y Suiza empató un partido que empatas una vez cada 10 años.

A Italia le vino a ver Dios en 1/8 con un gol anulado por el VAR por apenas centímetros. En semis y la final pasó por penaltis. Es la única selección de la historia en ganar una Euro/Mundial ganando semis y final en penaltis.

Es mediocre. Que llevara 37 partidos sin perder sólo habla del bajo nivel del fútbol moderno.

Es sencillo, ningún jugador de esta Italia jugaría de titular en la España de 2010.
[G]ael escribió:Veo poco interés por la Nations League

Yo me enteré ayer de su existencia.

jita escribió:Y tuvo más suerte.

Francia iba 3-1 y Suiza empató un partido que empatas una vez cada 10 años.

A Italia le vino a ver Dios en 1/8 con un gol anulado por el VAR por apenas centímetros. En semis y la final pasó por penaltis. Es la única selección de la historia en ganar una Euro/Mundial ganando semis y final en penaltis.

Es mediocre. Que llevara 37 partidos sin perder sólo habla del bajo nivel del fútbol moderno.

Es sencillo, ningún jugador de esta Italia jugaría de titular en la España de 2010.

Si Italia tuvo suerte, no sé como definir lo de España. Italia a jugado bastante bien la eurocopa y con bastante nivel. Que haya tenido bajones no implica que sea una mala selección. Además, el record que tienen no es cosa ni de suerte, ni de bajo nivel futbolístico mundial, porque si es así, España debería de dejarlo porque ante selecciones como Kovoso lo pasamos mal.


HH!!!
jita escribió:
capo_maldini escribió:
jita escribió:Lo comenté en la EURO y lo seguiré diciendo. Italia no es gran cosa. Ganó entre las mediocres y ganó cómo ganó. Todavía no hay explicación a que aquella Euro no la ganara Francia.

Buen ritmo de España con la pelota y victoria de prestigio [oki]


Italia, aunque fue de más a menos, jugó mucho mejor que Francia.


Y tuvo más suerte.

Francia iba 3-1 y Suiza empató un partido que empatas una vez cada 10 años.

A Italia le vino a ver Dios en 1/8 con un gol anulado por el VAR por apenas centímetros. En semis y la final pasó por penaltis. Es la única selección de la historia en ganar una Euro/Mundial ganando semis y final en penaltis.

Es mediocre. Que llevara 37 partidos sin perder sólo habla del bajo nivel del fútbol moderno.

Es sencillo, ningún jugador de esta Italia jugaría de titular en la España de 2010.


Lo que sea para menospreciar y no decir que esta seleccion de LE se esta meando a la campeona de europa [oki]


De verdad los que decis que tendria que llevar a X porque ha hecho mejor temporada o mejores numeros...en fin, menos mal que no sois seleccionadores porque duraria el equipo una ronda, un seleccionador lleva jugadores que le dan confianza y que ve que funcionan en su sistema de juego, almenos un seleccionador con personalidad vaya.


Putada el gol de italia, emocion hasta el final ahora ojito!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo que salen de la cueva los haters
Pellegrini da vida a Italia [toctoc] [toctoc]
Error gravísimo de Eric Garcia... ah! no que ha sido Pau Torres el que la ha cagado [tomaaa]
Ala, ahí está la jugada tonta-gilipollas que no puede faltar en cada torneo. [facepalm]

Ojo que se reactiva la esperanza en EOL de que pierda España, ojo que se reanima el hilo. [qmparto]
ErisMorn escribió:Error gravísimo de Eric Garcia... ah! no que ha sido Pau Torres el que la ha cagado [tomaaa]


El que la caga es Simeone [+risas] [+risas]
Tomad, os regalamos un gol, perros.
Ahora a animar a Bélgica o Francia en la final, es lo que toca.
Y otro OWNED de Luis Enrique a sus antis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobres antis, cada dos por tres tienen que cambiar de camiseta para ser del equipo contra el que juegue España
Es curioso como siempre ganamos en posesión y luego las estadísticas, aún siendo superiores, son o iguale o mejores que las nuestras.

HH!!!
Joder, que asco. Pasando a la final ganando a la campeona de Europa en su casa. Puto Luis Enrique. Dimisión ya
ErisMorn escribió:Y otro OWNED de Luis Enrique a sus antis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobres antis, cada dos por tres tienen que cambiar de camiseta para ser del equipo contra el que juegue España


Y de gayumbos, más que el Cholo XD XD
24956 respuestas