La verdad es que como propuesta de juego prefiero al entrenador de River, pero luego se traerán a Xavi para que no le pueda imponer ni sentar a ninguno de sus coleguis.
Lo dire una y mil veces, ganen o pierdan, belgica es la gran mentira del futbol actual, es una vergüenza que con los pedazo jugadores que tienen lo hagan tan mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:La Gata Flora falla más que una escopeta de feria. Vaya cara de Dugarry de la vida se le está poniendo.
Menudo hate le tienes si ha hecho una segunda parte cojonuda, aunque benzema ha jugado nivel BALON D `ORRRR , esto es nivel y no el chupito america contra equipos del paleolitico tacticamente.
Ya se pueden ir las novias de Mr Proper que salieron esta noche. Este tío es un fracasado, y su selección lo mismo. Son el (sin ir a malas ni querer herir a nadie) Atlético de Madrid nivel selección.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se pueden ir las novias de Mr Proper que salieron esta noche. Este tío es un fracasado, y su selección lo mismo. Son el (sin ir a malas ni querer herir a nadie) Atlético de Madrid nivel selección.
anibaltw escribió:Y alguno decia que estaba aburrido, vaya tela
Senegio escribió:No es mal momento para recordar que Sisú prefería a Marcelo y Coentrao antes que a Theo
no me lo recuerdes, ahora tendriamos de lo mejor que hay en laterales durante años y no la peste de ahora
A mí Achraf no me convence demasiado pero Theo sí me gustaba. Sea como sea hemos salido perdiendo claramente... pero tengo fe de que repesquen a Theo en algún momento (o fichen a uno top, Davies me gusta )
Que los madridistas apoyen antes a Francia que a España es para hacérselo mirar, y todo por un jugador que me juego el pescuezo a que los deja tirados.
Y para más inri la afición que siempre han dicho que son los más españoles mucho españoles.