[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Madre mía, Mr Proper no sabe ni por donde le llueven... Otro ridículo más, y van unos 8 ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía, Mr Proper no sabe ni por donde le llueven... Otro ridículo más, y van unos 8 ya.


El físico a bajado en Bélgica un montón.
Vuelve a jugar con 11 Bélgica.
De bruyne y lloris, telita que Tiro y que parada ... [tadoramo]
manolillolo+ escribió:Porque no juega el hermano de Hazard?

lesionado
Ese jugador francés con el número 19 parece bueno.

Hazard aunque lo intente ya no le da, es una lástima.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía, Mr Proper no sabe ni por donde le llueven... Otro ridículo más, y van unos 8 ya.


Es un entrenador ultra sobrevalorado. No ha hecho NADA en su carrera y le llueven los elogios. No tiene sentido.
Partidazo estamos viendo, courtois parando desde el suelo
La verdad es que como propuesta de juego prefiero al entrenador de River, pero luego se traerán a Xavi para que no le pueda imponer ni sentar a ninguno de sus coleguis.
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía, Mr Proper no sabe ni por donde le llueven... Otro ridículo más, y van unos 8 ya.


Es un entrenador ultra sobrevalorado. No ha hecho NADA en su carrera y le llueven los elogios. No tiene sentido.


No sabía, pero Bélgica es la número 1 del ranking. Y mira que desconozco su fútbol, he visto algún partido suelto sólo. Pero algo significará ...
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía, Mr Proper no sabe ni por donde le llueven... Otro ridículo más, y van unos 8 ya.


Es un entrenador ultra sobrevalorado. No ha hecho NADA en su carrera y le llueven los elogios. No tiene sentido.


No sabía, pero Bélgica es la número 1 del ranking. Y mira que desconozco su fútbol, he visto algún partido suelto sólo. Pero algo significará ...

Pues no será ni por su juego ni por los títulos logrados. Vaya meme de selección. Jugadorazos y jugando y ganando lo mismo que el Guijuelo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía, Mr Proper no sabe ni por donde le llueven... Otro ridículo más, y van unos 8 ya.


Es un entrenador ultra sobrevalorado. No ha hecho NADA en su carrera y le llueven los elogios. No tiene sentido.


No sabía, pero Bélgica es la número 1 del ranking. Y mira que desconozco su fútbol, he visto algún partido suelto sólo. Pero algo significará ...


Perder semifinales de todo, eso ha hecho.
Que máquina es también Lukaku.

Edit:

Que segunda parte.

Fuera de juego claro.
Qué potra Francia con ese fuera de juego.
El var a favor de Francia si funciona bien, que pena que con Croacia les regalará el mundial, ese día no funcionó...
Lo dire una y mil veces, ganen o pierdan, belgica es la gran mentira del futbol actual, es una vergüenza que con los pedazo jugadores que tienen lo hagan tan mal.
joder con Lukaku que bestia aunque ha sido fuera de juego
Uffff vaya tiro de pogba si entra eso...
La Gata Flora falla más que una escopeta de feria. Vaya cara de Dugarry de la vida se le está poniendo.
Thranduil escribió:¿No era fuera de juego? [facepalm]


Era doble fuera de juego creo. Carrasco estaba adelantado y Lukaku también.

Y menuda falta que acaba de tirar Pogba

Gol de Theo!
Más puntos para el ranking FIFA de Bélgica.
El partido de benzema ha sido un ESCANDALO.
manolillolo+ escribió:Que Mba_pena de Francia.

Tomate otra. Ya llevas 3 esta noche.
Y gol de Francia, Roberto Martínez que loser.
Belgica es la eterna aspirante como Holanda
Técnicamente e individualmente estamos viendo unas cositas muy serias ... Ahora Pogba !

Y gol de Francia ... Partidazo !
¿Bélgica pecheando? Me pinchas y no sangro.
No es mal momento para recordar que Sisú prefería a Marcelo y Coentrao antes que a Theo
Benzema es actualmente el mejor jugador del mundo, el Madrid sin el estaría peor que el Barça
Y alguno decia que estaba aburrido, vaya tela

Senegio escribió:No es mal momento para recordar que Sisú prefería a Marcelo y Coentrao antes que a Theo

no me lo recuerdes, ahora tendriamos de lo mejor que hay en laterales durante años y no la peste de ahora
Benzema sacandose la chorra otro partido mas
Vaya desastre Bélgica [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:La Gata Flora falla más que una escopeta de feria. Vaya cara de Dugarry de la vida se le está poniendo.

Menudo hate le tienes [rtfm] si ha hecho una segunda parte cojonuda, aunque benzema ha jugado nivel BALON D `ORRRR [qmparto] , esto es nivel y no el chupito america contra equipos del paleolitico tacticamente.
Esta es la suerte que se necesita para ganar torneos grandes y que Francia no tuvo en la Euro. Porque calidad tienen para regalar.

Gran remontada y preciosa final el domingo [oki]

adri079 escribió:Benzema es actualmente el mejor jugador del mundo, el Madrid sin el estaría peor que el Barça


Con algún título sería favorito para el BdO. Ahora mismo es el mejor.
Belgica vaya selección de matados jaja

Grande mi Karim y Mbappe, el madridismo se respira en Francia
Benzemá y 10 más, como en el RM.
Ya se pueden ir las novias de Mr Proper que salieron esta noche. Este tío es un fracasado, y su selección lo mismo. Son el (sin ir a malas ni querer herir a nadie) Atlético de Madrid nivel selección.

Cholo y este, son lo mismo.
Pues nada, tenemos en la final un madridistas vs culés.
este es el ansiado Bob Martinez que tanto desean algunos cules? madre mia que tio mas loser
Bélgica, la selección más loser de la historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se pueden ir las novias de Mr Proper que salieron esta noche. Este tío es un fracasado, y su selección lo mismo. Son el (sin ir a malas ni querer herir a nadie) Atlético de Madrid nivel selección.

Cholo y este, son lo mismo.


El cholo ha ganado títulos con mataos.
quien es mas loser Paises Bajos o Belgica?
adri079 escribió:Pues nada, tenemos en la final un madridistas vs culés.

Yo preferia belgica pero vamos, que la final era cules contra madridistas ganara quien ganara
anibaltw escribió:Y alguno decia que estaba aburrido, vaya tela

Senegio escribió:No es mal momento para recordar que Sisú prefería a Marcelo y Coentrao antes que a Theo

no me lo recuerdes, ahora tendriamos de lo mejor que hay en laterales durante años y no la peste de ahora


A mí Achraf no me convence demasiado pero Theo sí me gustaba. Sea como sea hemos salido perdiendo claramente... pero tengo fe de que repesquen a Theo en algún momento (o fichen a uno top, Davies me gusta [buenazo])
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues se queda buena final
Que los madridistas apoyen antes a Francia que a España es para hacérselo mirar, y todo por un jugador que me juego el pescuezo a que los deja tirados.

Y para más inri la afición que siempre han dicho que son los más españoles mucho españoles.
a mi me la suda Francia yo voy con la selección de mi pais
24956 respuestas